[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

Los niveles son los petalos y cada vez que logras algo importante van subiendo.
Perdona por lo del naranjo pero no pensaba que estabas a un nivel bajo...dije ese por poner un ejemplo de un arbol que da muchas frutas, pon un manzano que igual ya lo tienes disponible.A medida que avances te saldran mas arboles y plantas nuevos.
Si tienes un nivel muy bajo planta 4 margaritas ,4 botones de oro y 2 girasoles y veras como cambia la cosa.
Sabes como se hace lo de abonar las plantas? Hay que poner 3 veces abono del mismo color del la flor o el fruto que da.Eso es lo que te hace subir de nivel al principio muy rapido.
Planta todo lo nuevo que te de el tio de las semillas+abono y asi te salen gratis.

Si tienes mas dudas pregunta porque este juego vale la pena si le cojes el gustillo.
Iraitz escribió:Buenas, han sacado ya todos los logros secretos? Me explico una guia con todos los logros para saber como conseguirlos.

SALU2 y gracias!!!!!!!!!


Me cito [+risas]

Este juego esta muy bien pero recuerdo que con el primero estuvo mas gente jugando... mas hilos sobre el juego y sobre todo mas informacion.

Se ve que estamos en mala fecha para este tipo de juegos, ya que la gente preferira jugar a los juegos de siempre... yo te mato y tu me matas [poraki]

PD: Por lo que he leido hay muchos logros para conseguir con la cam... ¿merece la pena comprar una? ¿le seguiran dando bombo con mas juegos? esque ahora hay pocos para los que sirva ¿no?

Pd2: gracias!!!!!!!!!!!!!

PD3: esque ete juego si me gusta eso de ser un "cazalogros" recuerdo que con el primero segun ibas sacando logros te ibas enganchando mas y mas. Consegui todos menos el de juegar 50 horas!!!!!!!!!!!!!!
Encontre por ahi la lista pero como no los tengo todos no se si es fiable:

Yakity Yak
recolecta leche de un Flapyak 20G

Variante Wildcard
Crea una Piñata Wildcard 10G

Candied Camera
Haz 10 fotografías (Normal) 10G

Maestro Candied Camera
Haz una fotografía especial 20G

Dinokeeper
Obtén un Choclodocus 50G

Evolución Moojoo
Evoluciona un Moojoo desde un Doenut 20G

Evolución Polollybear
Evoluciona un Polollybear desde un Fizzlybear 20G

Nacimiento Gemelar
Crea 1 grupo de Piñatas Gemelas 10G

Evolución Chocstrich
Evoluciona un Chocstrich desde un Cluckles 20G

Evolución Pieena
Evoluciona un Pieena desde un Pretztail 20G

Evolución Parmadillo
Evoluciona un Parmadillo desde un Fudgehog 20G

Fancy Dress
Viste a una Piñata un "traje" completo de accesorios 30G

Evolución Hoghurt
Evoluciona un Hoghurt desde un Rashberry 20G

Maestro Variante Wildcard
Crea 10 Piñatas Wildcard 20G

Maestro Nacimiento Gemelar
Crea 10 grupos de Piñatas Gemelas 20G

Instructor
Enseña a una Piñata sus dos trucos 10G

Maestro Instructor
Enseña a 10 Piñata sus dos trucos 20G

Gone Clubbing
Introduce 5 caramelos en agujeros de semilla usando la Pala 10G

Long Shot
Introduce un caramelo en un agujeros de semilla desde larga distancia 20G

Choo-Choo
ten un Tren Woo Woo en tú Jardín 10G

Maestro Choo-Choo
ten una Locomotora Espectral en el Jardín 20G


Alguien sabe que son esas bolas amarillas que les aparecen a algunas piñatas o los corazones azules en lugar de rosas?
No quiero mirar la lista, no quiero mirar la lista [mad]

Darkness escribió:hoy mismo he terminado el juego al 100%


Ya ??? todos los desafíos? :O
Los desafios son insoportables, porque llevo un monton de tiempo mandando piñatas a las fiestas y todavia no complete ni siquiera una region. Los concursos de belleza son mas al azar que otra cosa porque gane contra unas mas lindas que la mia y perdi con otras espantosas.
Bueno tan bajo... soi jardinero experto y nivel 23 lo de gana dinero es facil lo mas regular son los niveles y encuanto a los concursos de belleza que e visto ai arriba que mas cosas hay? O.o e visto que se podia enseñar a las piñatas cosas pero no me acuerdo... y e visto que para echar a pester se necesita una espada no? como se consigue o decidme alguna forma para que no entren mas en mi jardin o para echarlos...
La Vos Wacha escribió:Encontre por ahi la lista pero como no los tengo todos no se si es fiable

Alguien sabe que son esas bolas amarillas que les aparecen a algunas piñatas o los corazones azules en lugar de rosas?


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! [360º]

Te edito para haber si te contestan ;)
k3kOx escribió:Bueno tan bajo... soi jardinero experto y nivel 23 lo de gana dinero es facil lo mas regular son los niveles y encuanto a los concursos de belleza que e visto ai arriba que mas cosas hay? O.o e visto que se podia enseñar a las piñatas cosas pero no me acuerdo... y e visto que para echar a pester se necesita una espada no? como se consigue o decidme alguna forma para que no entren mas en mi jardin o para echarlos...


Hay las carreras de piñatas también, pero son bastante aburridas. Los trucos los hacen al comer algo en concreto (distinto para cada especie) y entonces puedes hacer que lo memoricen, pero la verdad es que ni me he molestado. La espada del capitán es para que no entren los rufianes, para echar a Pester necesitas la piñata Dragonache o poner un muro en la zona donde se encuentra la torre amarga.

La Vos Wacha escribió:Alguien sabe que son esas bolas amarillas que les aparecen a algunas piñatas o los corazones azules en lugar de rosas?


Creo que las bolas les aparecen cuando no pueden realizar una acción, están atrapadas o algo va mal.
Urashima escribió:No quiero mirar la lista, no quiero mirar la lista [mad]

Darkness escribió:hoy mismo he terminado el juego al 100%


Ya ??? todos los desafíos? :O


Todos, tengo los 1000 puntos, mas o menos te piden k mandes unas 100 piñatas a las fiestas, yo no desbloque los logros de zonas hasta el final, los logros son tan faciles como en el primer viva piñata,que tambien tengo los 1000 puntos, aunque en este me he ayudado un poco de la camara (k te hace la vida mas facil). Los desafios son un poco cansinos por que son muchos y los finales piden muchos requisitos, por ejemplo, debes mandar una piñata de color azul, con gafas y sombrero y ademas que aprenda 2 trucos, ese es el estilo de desafio mas dificil. No es un juego dificil de obtener todos los logros pero hay k tener un poco de paciencia. Saludos
Buenas

kr4tos escribió:Alguien a conseguido ya las 25 cartas de la Web de Xbox??

Yo por ahora tengo 24 :)


Yo también me he quedado en 24... [comor?] [comor?]

Saludos
Mañana estreno el mío. Espero que no me decepcione porque espero mucho de este juego. [sonrisa]
Hola a todos!!

Ayer estuve jugando a la demo del viva piñata 1,y la verdad esque termine cojiendole el vicio,tanto que ahora estoy planteandome el comprarme este juego.He leido que no cambia mucho el primero de este,los cambios son tan importantes como para gastarse lo que vale en las tiendas??o mejor me gasto 15 eurines o 20 por la primera parte??

HAy alguna alma caritativa que me pueda decir que diferencias tiene y si son importantes para que disfrute más el juego??que se hace en el live?

Un saludo y gracias
Hombre yo si fuese tú me compraba este. Si te gusto el primero entonces no lo dudes... No cambia mucho pero si tiene nuevos detalles que lo hacen más dinámico, con más piñatas etc...
pues la verdad esque como ya dije,lo que he probado ha sido solo la demo,por eso mi duda de si merece la pena gastarse unos euros más en este nuevo.

Un saludo
fiti23 escribió:pues la verdad esque como ya dije,lo que he probado ha sido solo la demo,por eso mi duda de si merece la pena gastarse unos euros más en este nuevo.

Un saludo

Sinceramente, píllate el primero que es un juegazo y está baratísimo. Cuando lo termines el 2 habrá bajado lo suficiente de precio para, si te convence, comprártelo también.
Los cambios a "grosso modo" son:
Muchas nuevas piñatas
Jardines en distintas zonas/climas
Modo cooperativo
tinako escribió:
fiti23 escribió:pues la verdad esque como ya dije,lo que he probado ha sido solo la demo,por eso mi duda de si merece la pena gastarse unos euros más en este nuevo.

Un saludo

Sinceramente, píllate el primero que es un juegazo y está baratísimo. Cuando lo termines el 2 habrá bajado lo suficiente de precio para, si te convence, comprártelo también.
Los cambios a "grosso modo" son:
Muchas nuevas piñatas
Jardines en distintas zonas/climas
Modo cooperativo


Gracias por contestar.¿que tal va el live? hay mucha gente jugando?o no tiene mucho tirón?
pregunta tonta, como se participa en los concursos de piñatas y en las carreras?
1) Podéis decirme dónde y como se consiguen las 24/25 cartas de la web de xbox? Yo tan solo tengo 5. [+risas]
2) Podéis decirme cómo se consigue una pareja de piñatas gemelas (ver logro)?

El juego me está gustando mucho (al igual que el primero) aunque ayer me sacó bastante de quicio. Tuve la mala suerte de no darme cuenta que se había "autoplantado una planta venenosa" y cuando me quise dar cuenta no era capaz de acabar con todas. Al final, 10 piñatas enfermas y 8 de ellas destrozadas por Seedos (sí, al final pasé un poco de curarlas y me lié a quitar las malas hierbas).

Estoy descontento con Hierbajia y Recolectia (en mi caso no hacen nada de nada). Ya he conseguido el máximo crecimiento de todas las plantas (almenos de las que tengo hasta ahora) y estoy dedicándome a conseguir el premio de enamorador y maestro enamorador de todas las especies, además de conseguir las variantes (si las tiene).

Me queda un largo recorrido por delante pero bueno, poco a poco.

¡Un saludo!

PD: Si alguien se apunta a conseguir el logro de cooperativo vía Xbox Live de 4 que me agregue (se puede hacer con 4 mandos en la misma consola? no verdad?).
El Metrero escribió:Buenas

kr4tos escribió:Alguien a conseguido ya las 25 cartas de la Web de Xbox??

Yo por ahora tengo 24 :)


Yo también me he quedado en 24... [comor?] [comor?]

Saludos


Entonces la última va a estar escondida escondida...

Si alguien la encuentra que la ponga por aquí o nos diga donde esta.. xD
ruicosta escribió:pregunta tonta, como se participa en los concursos de piñatas y en las carreras?


En las carreras se participa poniendote encima de la piñata y dandole al menu (boton X) y te saldra el icono de un podium y ahi se corre.
En el concurso aun no he participado....

Primero quiero intertar pasarme el juego consiguiendo todas las especies y luego ya me centrare en las misiones secundarias.

Por cierto...para quien no lo sepa, cuando has enamorado una vez a la especie no hace falta volver a cumplir todos los requisitos.Solo hay que darle una golosina del enamoramiento y listo.Igual es una tonteria pero a mi me paso en la primera parte que me volvia loco criando especies para que luego se las comieran otras para volver a enamorarlas.
Cual es la forma de conseguir a Dragonache para la espada esa...????
k3kOx escribió:Cual es la forma de conseguir a Dragonache para la espada esa...????


pon una mina y al rato te aparecera un huevo,cascalo con una cluckles y te saldra el dragoncito
Vale gracias lo que no me gusta mucho de ete juego que no te dejan poner muchas cosas se ocupa el jardin del tiron y encima con lo chico que es haber donde pongo yo aora la mina... :-? :-?
Porque no intentas abrir otro jardin?
O.o otro jardin? aora me netero yo de que puedes tener mas jardines... xD como lo abro creandome uno nuevo desde el menu o como?
Spynk escribió:Hola buenas, ¿en que idiomas están las versiones USA/NTSC? (los subtitulos principalemnte, las voces me dan un poco igual) porque en el hilo del region free pone que tienen subs en español pero en play asia que solo estan en ingles, por lo que no me vendria mal que alguien me saliera de dudas porque te ahorras unos leris [carcajad]

Saludos


Alguien lo sabe? graxes
k3kOx escribió:O.o otro jardin? aora me netero yo de que puedes tener mas jardines... xD como lo abro creandome uno nuevo desde el menu o como?


Creando uno nuevo desde el menu de inicio.

xhartas escribió:
Spynk escribió:Hola buenas, ¿en que idiomas están las versiones USA/NTSC? (los subtitulos principalemnte, las voces me dan un poco igual) porque en el hilo del region free pone que tienen subs en español pero en play asia que solo estan en ingles, por lo que no me vendria mal que alguien me saliera de dudas porque te ahorras unos leris [carcajad]

Saludos


Alguien lo sabe? graxes


Estan los textos y las voces en español, es region free multi5
Pero eso no me mola por que ya no es el mismo auqnue tenga el mismo dinero y las cosas pero esta totalmente vacio y yo quiero tener el dragon en mi jardin no en uno nuevo :P
Te lo mandas al jardin que quieras cuando lo tengas!!!
Ok me a quedado claro... [+risas] :-|
Complete escribió:
ruicosta escribió:pregunta tonta, como se participa en los concursos de piñatas y en las carreras?


En las carreras se participa poniendote encima de la piñata y dandole al menu (boton X) y te saldra el icono de un podium y ahi se corre.
En el concurso aun no he participado....

Primero quiero intertar pasarme el juego consiguiendo todas las especies y luego ya me centrare en las misiones secundarias.

Por cierto...para quien no lo sepa, cuando has enamorado una vez a la especie no hace falta volver a cumplir todos los requisitos.Solo hay que darle una golosina del enamoramiento y listo.Igual es una tonteria pero a mi me paso en la primera parte que me volvia loco criando especies para que luego se las comieran otras para volver a enamorarlas.


gracias, mira que era simple y ni me habia fijado.
Alguien que tenga la mina y contratado al minero le ha aparecido:

Un hueso que al usar el espantapájaros se convierte en una calavera de "dinosaurio"? Sirve para algo? Dan algún logro? Es que me apareció eso y otro hueso que entiendo será el cuerpo (no lo he mirado). Además, me he dado cuenta que en la tienda tengo un tercer hueso. El problema es que esa calavera la vendí por lo que no sé si ahora puedo recuperarla. Si alguien me aclara un poco el tema... Si es importante o no, si se usa para algo, si no sirve para nada y puedo venderlo todo?


Gracias!
mi contribucion

==> casi todas las fotos
http://pinataisland.info/viva/Category:Piñata_Vision_image

encontrado en un comentario de un tracker de un pack de 25/30 imagenes.
ya tengo el juego!!! he estado toda la tarde viciado y la verdad es que me ha sorprendido mucho... simplemente esta de sobresaliente... ahora aqui dejo mi pregunta chorra...

para pasarte el juego que tienes que hacer enviar a las piñatas a fiestas??? o conseguir que todas las piñatas pasen por tu jardin??? a ver si alguien me ayuda porque me da la sensacion de que el juego no tiene fin xDDDDDD
Hola

Como se consigue una Raisant Azul? Me la piden en un desafio y no lo consigo :/ La he puesto de varios colores pero azul no :\

Saludos
TCR escribió:Alguien que tenga la mina y contratado al minero le ha aparecido:

Un hueso que al usar el espantapájaros se convierte en una calavera de "dinosaurio"? Sirve para algo? Dan algún logro? Es que me apareció eso y otro hueso que entiendo será el cuerpo (no lo he mirado). Además, me he dado cuenta que en la tienda tengo un tercer hueso. El problema es que esa calavera la vendí por lo que no sé si ahora puedo recuperarla. Si alguien me aclara un poco el tema... Si es importante o no, si se usa para algo, si no sirve para nada y puedo venderlo todo?


Gracias!


Necesitas los huesos (3 en total: azul, rojo y verde) y algo más para lograr la piñata más especial del juego. Creo que los huesos los puedes volver a sacar de la mina.


T-BAG escribió:
para pasarte el juego que tienes que hacer enviar a las piñatas a fiestas??? o conseguir que todas las piñatas pasen por tu jardin??? a ver si alguien me ayuda porque me da la sensacion de que el juego no tiene fin xDDDDDD


Ambas cosas, puedes coleccionarlas todas y mandarlas a los distintos desafíos. De todos modos no tiene fin.
Muchas gracias. Ayer leí por ahí lo mismo que me has comentado. Espero que pueda recuperar ese hueso... [+risas]
Hola, no se si la teneis pero me ha salido esto en la pagina de xbox

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/01D077 ... _Hyena.pdf
Pregunta:

Estoy consiguiendo todas las variantes de todas las piñatas (lo sé es un puto sacrificio) pero del zorro Pretztail me falta una:

Darle una Campanilla
Darle una flor de loto
Darle una ¿? Creo que es algo relacionado con la grosella pero le he dado tanto la semilla como el propio fruto y nada, alguna ayuda?

En inglés encontré esto:

Feeding it gooseberry fool changes its color to green.

Estoy en lo cierto verdad?

Cualquier ayuda es bienvenida.
TCR escribió:Pregunta:

Estoy consiguiendo todas las variantes de todas las piñatas (lo sé es un puto sacrificio) pero del zorro Pretztail me falta una:

Darle una Campanilla
Darle una flor de loto
Darle una ¿? Creo que es algo relacionado con la grosella pero le he dado tanto la semilla como el propio fruto y nada, alguna ayuda?

En inglés encontré esto:

Feeding it gooseberry fool changes its color to green.

Estoy en lo cierto verdad?

Cualquier ayuda es bienvenida.



Lo que tenes que darle es un helado de grosella si mal no recuerdo, usas la grosella y mandas al inventor
La Vos Wacha escribió:
TCR escribió:Pregunta:

Estoy consiguiendo todas las variantes de todas las piñatas (lo sé es un puto sacrificio) pero del zorro Pretztail me falta una:

Darle una Campanilla
Darle una flor de loto
Darle una ¿? Creo que es algo relacionado con la grosella pero le he dado tanto la semilla como el propio fruto y nada, alguna ayuda?

En inglés encontré esto:

Feeding it gooseberry fool changes its color to green.

Estoy en lo cierto verdad?

Cualquier ayuda es bienvenida.



Lo que tenes que darle es un helado de grosella si mal no recuerdo, usas la grosella y mandas al inventor


Mil gracias. Así era. Al fin lo conseguí jeje.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!
Ovrz1 escribió:Hola

Como se consigue una Raisant Azul? Me la piden en un desafio y no lo consigo :/ La he puesto de varios colores pero azul no :\

Saludos


Alguien sabe? He probado campanillas y nada, ademas en la wiki de pinataisland no viene :/

Edit, ya está. Dandole una semilla de campanilla y arandanos :)
Darkness escribió:
Urashima escribió:No quiero mirar la lista, no quiero mirar la lista [mad]

Darkness escribió:hoy mismo he terminado el juego al 100%


Ya ??? todos los desafíos? :O


Todos, tengo los 1000 puntos, mas o menos te piden k mandes unas 100 piñatas a las fiestas, yo no desbloque los logros de zonas hasta el final, los logros son tan faciles como en el primer viva piñata,que tambien tengo los 1000 puntos, aunque en este me he ayudado un poco de la camara (k te hace la vida mas facil). Los desafios son un poco cansinos por que son muchos y los finales piden muchos requisitos, por ejemplo, debes mandar una piñata de color azul, con gafas y sombrero y ademas que aprenda 2 trucos, ese es el estilo de desafio mas dificil. No es un juego dificil de obtener todos los logros pero hay k tener un poco de paciencia. Saludos


Primero que nada te felicito y segundo te pregunto: como hiciste:

Maestro Variante Wildcard
Crea 10 Piñatas Wildcard 20G

Gone Clubbing
Introduce 5 caramelos en agujeros de semilla usando la Pala 10G

Long Shot
Introduce un caramelo en un agujeros de semilla desde larga distancia 20G


Gracias de antemano
una pregunta tonta que quiza hayan hecho ya, como se consigue el paquete de nieve?
MariDS escribió:una pregunta tonta que quiza hayan hecho ya, como se consigue el paquete de nieve?


Pues mira, lo conseguí y no sé exactamente cómo (no lo recuerdo). De todos modos, yo me dediqué desde el principio a plantar todos los tipos de semillas que tenía (a su máximo crecimiento) y, si no me equivoco, de este modo te dan los distintos tipo de "hierba".

Que me corrijan si me equivoco (cosa probable).

[bye]
MariDS escribió:una pregunta tonta que quiza hayan hecho ya, como se consigue el paquete de nieve?


Ve jugando y a medida que subas de nivel jardinero te daran paquetes nuevos y mas mejoras.
Y para conseguir el logro ese de gemelas 10 veces o algo asi???

que es conseguir gemelas de 10 especies?

Estaría genial currarse una guia como con el primero con los fertilizantes y las variantes -.- yo he sacado varias de chiripa intentado aumentar la golosinidad xD
La Vos Wacha escribió:
Darkness escribió:
Todos, tengo los 1000 puntos, mas o menos te piden k mandes unas 100 piñatas a las fiestas, yo no desbloque los logros de zonas hasta el final, los logros son tan faciles como en el primer viva piñata,que tambien tengo los 1000 puntos, aunque en este me he ayudado un poco de la camara (k te hace la vida mas facil). Los desafios son un poco cansinos por que son muchos y los finales piden muchos requisitos, por ejemplo, debes mandar una piñata de color azul, con gafas y sombrero y ademas que aprenda 2 trucos, ese es el estilo de desafio mas dificil. No es un juego dificil de obtener todos los logros pero hay k tener un poco de paciencia. Saludos


Primero que nada te felicito y segundo te pregunto: como hiciste:

Maestro Variante Wildcard
Crea 10 Piñatas Wildcard 20G

Gone Clubbing
Introduce 5 caramelos en agujeros de semilla usando la Pala 10G

Long Shot
Introduce un caramelo en un agujeros de semilla desde larga distancia 20G


Gracias de antemano



Para el primer logro no tengo respuesta por que no se de cual se trata supongo k sera el de usar 10 tarjetas de piñatas con la camara. Para los otros dos si tengo respuesta y son bastante faciles, para el de los 5 caramelos en los hoyos es tan facil como hacer con la pala muchos hoyos (6 o 7 valen) en una esquina del mapa, ahora compra caramelos (yo compre de los caros pero valen todos creo), te pones la pala y podras golpearlos. Sera como jugar al golf, pones los caramelos cerca del hoyo y los golpeas y cuando metas 5 caramelos en los hoyos te saltara el logro. El de larga distancia es mas jodido pero muy facil tambien, en un lateral del mapa coloca nieve a lo largo(no es necesario pero el caramelo llegara mas lejos), ahora coloca un caramelo justo en la esquina del mapa y juega con la camara hasta que hagas un lanzamiento muy largo (tienes k cruzar mas de la mitad del jardin), cuando lo hayas hecho, justo donde haya quedado el caramelo haz un hoyo y vete otra vez a la esquina con el caramelo y haz el mismo lanzamiento para que puedas meter el caramelo en el hoyo y te saltara el logro. Puedes hacer muchos hoyos y asi tendras mas posibilidades de que entre el caramelo. Espero que te sirva, un saludo.


Para el que pregunta por el logro de las gemelas,pues hay k hacerlas con 10 especies distintas, te aconsejo que hagas los logros de gemelas y comodines a la vez, si no lo haces en el mismo minijuego puedes hacerlo en dos pero hazlo con cada especie con la que seas maestro enamorador. Yo me centraba en sacar gemelas (hacer el minijuego de enamoramiento muy rapido) y despues me lo volvia hacer para el comodin (cojia todos los corazones y llegaba con el tiempo justo), si podeis hacerlo todo en uno mucho mejor pero abra especies k sera complicado. Un saludo
Muchas gracias!!

Yo pensaba que solo te daban gemelas si hacias comodin >.< y cuando le venia en gana... bien bien xD me pondré a volver a repasar con las piñatas facilonas xD
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Dueño del sofá
Juega en Cooperación con una consola durante una hora.

Maestro dueño del sofá
Juega en Cooperación con una consola durante 3 horas.

¿Estos logros para que te los den, tiene que ser jugando online o por interconexión? Es que ayer estábamos 2 perfiles en la misma consola y no nos dieron ningún logro.
Y tienen que ser 3 horas seguidas o vale ir acumulando poco a poco?
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912