[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

18, 9, 10, 11, 12
Rare!! que compañia!! originales a más no poder y sus juegos apto para todos. El online sigue teniendo jugadores, pero evidentemente son muy reservados a la hora de dar permisos.
Cereza20 escribió:Como te han dicho no hace falta la cámara para el juego. Sólo la necesitas si quieres algunos logros pero eso no influirá en tus piñatas. Puedes conseguirlas de la manera habitual con sus requisitos y demás. La cámara y las tarjetas es para conseguirlas directamente y sacarte algunos logros.

Yo no tengo cámara y llevo muchas horas de juego, me quiero sacar todos los logros menos los de la cam que no la tengo.

PD: No se que me pasa pero me desaparecen piñatas por arte de magia. Acabo de conseguir una Macaraoon o como se escriba y estaba jugando y de golpe me desaparece... con un perro me pasó igual, a que se debe eso?

1- Que ya no tengas espacio en tu jardín
2-Que un depredador se la haya zampado
3-Que haya enfermado y no te diste cuenta para avisar al medico a tiempo
4-Que su nivel de felicidad esté al minimo y haya decidido abandonar tu jardín
Que va, te cito para responder a todo y no se me olvide xDD.

1- Que ya no tengas espacio en tu jardín
2-Que un depredador se la haya zampado
3-Que haya enfermado y no te diste cuenta para avisar al medico a tiempo
4-Que su nivel de felicidad esté al minimo y haya decidido abandonar tu jardín


1- Tengo espacio de sobra si es un jardín que hice de reclutas xD para conseguir mascotas ahí y después mandarlas al mio.
2- Es una Maracoon, no había ninguno que se acercara a por ella.
3- no se enfermó, y aunque eso pasara tengo el espantadastardos así que está enferma hasta que la cure o la mate y no se muere, aún así nada mas hacerse residente desapareció.
4- estaba muy contenta le puse nombre incluso y su nivel de golosinidad estaba alto.


Por eso me resulta taaaan raro.

PD: Es posible que al comerse una flor de nopal se sienta rara y se vaya? es lo único que se me ocurre pero el gusano se come las flores y no se va xD.
Es que es raro.

Tengo una duda, si alguien me manda la mascota famosa aunque yo no sea gold, ¿la puedo recibir? ¿se la puedo mandar después?
¿Alguien podría ayudarme con el logro de 4 jugadores y la piñata famosa?
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12