[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

18, 9, 10, 11, 12
laura_80 escribió:Quiero conseguir la medalla de oro para el león (el logro ya lo conseguí) y lo hago pelear con el tigre (con el perro lo he probado pero se lo come). El problema es que siempre gana el tigre. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

Laura


Se lo come porque dirigis el leon al perro. Dejalos a su aire que el leon va solo a pelearse con el perro
La Vos Wacha escribió:
laura_80 escribió:Quiero conseguir la medalla de oro para el león (el logro ya lo conseguí) y lo hago pelear con el tigre (con el perro lo he probado pero se lo come). El problema es que siempre gana el tigre. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

Laura


Se lo come porque dirigis el leon al perro. Dejalos a su aire que el leon va solo a pelearse con el perro


Y si pones un par (5 o 6 (a lo bestia)) de cardos ya veras como las peleas afloran en tu jardin.

Si siempre te gana el tigre subele la felicidad al leon... y comprale accesorios... creo que asi es mas facil de que gane.

SALU2
Tengo todos los desafios y todas las especies, pero es que no he desbloqueado el ponocky porque lo consegui con una carta y es por eso que creo que no me da el logro de maestro registrador. Cumplo todos los requisitos del cesped, de las flores y zanahorias pero no me sale la opcion en lo de Bart para cambiar los barrotes de caramelo. Alguna idea? Gracias
cabsha escribió:Tengo todos los desafios y todas las especies, pero es que no he desbloqueado el ponocky porque lo consegui con una carta y es por eso que creo que no me da el logro de maestro registrador. Cumplo todos los requisitos del cesped, de las flores y zanahorias pero no me sale la opcion en lo de Bart para cambiar los barrotes de caramelo. Alguna idea? Gracias
lo mismo me paso pero después de un rato de que no apareciera a opción me salí del jardín y volví a entrar y me salio la opción
Iraitz escribió:
La Vos Wacha escribió:
laura_80 escribió:Quiero conseguir la medalla de oro para el león (el logro ya lo conseguí) y lo hago pelear con el tigre (con el perro lo he probado pero se lo come). El problema es que siempre gana el tigre. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

Laura


Se lo come porque dirigis el leon al perro. Dejalos a su aire que el leon va solo a pelearse con el perro


Y si pones un par (5 o 6 (a lo bestia)) de cardos ya veras como las peleas afloran en tu jardin.

Si siempre te gana el tigre subele la felicidad al leon... y comprale accesorios... creo que asi es mas facil de que gane.

SALU2


Muchas gracias
Choclonacho escribió:
cabsha escribió:Tengo todos los desafios y todas las especies, pero es que no he desbloqueado el ponocky porque lo consegui con una carta y es por eso que creo que no me da el logro de maestro registrador. Cumplo todos los requisitos del cesped, de las flores y zanahorias pero no me sale la opcion en lo de Bart para cambiar los barrotes de caramelo. Alguna idea? Gracias
lo mismo me paso pero después de un rato de que no apareciera a opción me salí del jardín y volví a entrar y me salio la opción



Asi ha sido, por fin el logro de maestro registrador, y solo me falta el de "belleza", Gracias por vuestra ayuda.
Bfff el Sarsgorilla me está desesperando... ya solo me quedan 5 especies y 4 países :)
cabsha escribió:
Choclonacho escribió:
cabsha escribió:Tengo todos los desafios y todas las especies, pero es que no he desbloqueado el ponocky porque lo consegui con una carta y es por eso que creo que no me da el logro de maestro registrador. Cumplo todos los requisitos del cesped, de las flores y zanahorias pero no me sale la opcion en lo de Bart para cambiar los barrotes de caramelo. Alguna idea? Gracias
lo mismo me paso pero después de un rato de que no apareciera a opción me salí del jardín y volví a entrar y me salio la opción



Asi ha sido, por fin el logro de maestro registrador, y solo me falta el de "belleza", Gracias por vuestra ayuda.



Yo creo que tengo todas las especies y no me ha dado el logro. También tengo todos los desafíos. Hay que enamorarlas a todas? Hay que mandarlas a piñata central? Hay que tener todas las variantes?

No lo entiendo...
[quote="YarleY.

Yo creo que tengo todas las especies y no me ha dado el logro. También tengo todos los desafíos. Hay que enamorarlas a todas? Hay que mandarlas a piñata central? Hay que tener todas las variantes?

No lo entiendo...[/quote]

Me paso lo mismo te cuento como lo he hecho, a parte de tener todas las especies, tienes que mandar todas las que te pidan en los desafios de piñata central, a parte tienes tambien que mandar una de cada especie para completar el registro de las piñatas, las unicas que tienes que tener todas las variantes son la de las mariposas por que cada color se considera una nueva piñata y a parte por supuesto tienes que hacer el proceso de desbloque de las piñatas que lo necesiten, a mi me paso que habia completado todos los desafios de piñata y no me dio el logro de maestro registrador, asi que entre en el menu en la enciclopedia, en premios de jugador y luego en premios de registro hay veras las que te faltan por registrar, a parte asegurate que tienes hechos todos los debloqueos y cuidado con las mariposas como te he dicho tienes que hacer todas las variantes y mandarlas tambien, asi conseguiras el logro de maestro registrador. Bueno espero haberte ayudado y si se te sigue atravesando dime y te voy guiando.

Ahora solo me falta el de belleza que no tengo riles de sacarlo a ver si este fin de semana lo consigo y asi tengo ya los 1000 puntitos del juego.

Saludos
cabsha escribió:
Me paso lo mismo te cuento como lo he hecho, a parte de tener todas las especies, tienes que mandar todas las que te pidan en los desafios de piñata central, a parte tienes tambien que mandar una de cada especie para completar el registro de las piñatas, las unicas que tienes que tener todas las variantes son la de las mariposas por que cada color se considera una nueva piñata y a parte por supuesto tienes que hacer el proceso de desbloque de las piñatas que lo necesiten, a mi me paso que habia completado todos los desafios de piñata y no me dio el logro de maestro registrador, asi que entre en el menu en la enciclopedia, en premios de jugador y luego en premios de registro hay veras las que te faltan por registrar, a parte asegurate que tienes hechos todos los debloqueos y cuidado con las mariposas como te he dicho tienes que hacer todas las variantes y mandarlas tambien, asi conseguiras el logro de maestro registrador. Bueno espero haberte ayudado y si se te sigue atravesando dime y te voy guiando.

Ahora solo me falta el de belleza que no tengo riles de sacarlo a ver si este fin de semana lo consigo y asi tengo ya los 1000 puntitos del juego.

Saludos


En mi caso si tuve que hacer las mariposas pero no las mande todas a las fiestas, o al menos no lo recuerdo. El finde pasado complete los 1000 G por suerte. Si alguien necesita ayuda para el coop o para otra cosa que me avise, porque sigo jugando para subir de nivel
La Vos Wacha escribió:
cabsha escribió:
Me paso lo mismo te cuento como lo he hecho, a parte de tener todas las especies, tienes que mandar todas las que te pidan en los desafios de piñata central, a parte tienes tambien que mandar una de cada especie para completar el registro de las piñatas, las unicas que tienes que tener todas las variantes son la de las mariposas por que cada color se considera una nueva piñata y a parte por supuesto tienes que hacer el proceso de desbloque de las piñatas que lo necesiten, a mi me paso que habia completado todos los desafios de piñata y no me dio el logro de maestro registrador, asi que entre en el menu en la enciclopedia, en premios de jugador y luego en premios de registro hay veras las que te faltan por registrar, a parte asegurate que tienes hechos todos los debloqueos y cuidado con las mariposas como te he dicho tienes que hacer todas las variantes y mandarlas tambien, asi conseguiras el logro de maestro registrador. Bueno espero haberte ayudado y si se te sigue atravesando dime y te voy guiando.

Ahora solo me falta el de belleza que no tengo riles de sacarlo a ver si este fin de semana lo consigo y asi tengo ya los 1000 puntitos del juego.

Saludos


En mi caso si tuve que hacer las mariposas pero no las mande todas a las fiestas, o al menos no lo recuerdo. El finde pasado complete los 1000 G por suerte. Si alguien necesita ayuda para el coop o para otra cosa que me avise, porque sigo jugando para subir de nivel



Como conseguiste la piñata famosa??? Y al final no me mandaras la locomotora espectral... si haces el favor de pasarmela en cuanto la tenga te la devuelvo -.-

tenemos que hablar tu y yoooo!!! que me has sacado mucha ventaja xD
como se hace para que entre un cerdo al jardin?
[quote="YarleY

Como conseguiste la piñata famosa??? Y al final no me mandaras la locomotora espectral... si haces el favor de pasarmela en cuanto la tenga te la devuelvo -.-

tenemos que hablar tu y yoooo!!! que me has sacado mucha ventaja xD[/quote]

Jajajaja. Si te mande la locomotora, pero da igual te mando otra, no te preocupes por devolvermela porque puedo comprarla en la tienda. La piñata famosa la consegui metiendome en un jardin (buscando como loca en todos los que habia y preguntando en mi ingles tipo indio) y un chico la puso en su jardin y me salto el logro
Por fin tengo todas las piñatas y he completado todos los desafíos. Han sido unas 65 horas en total, sin escanear ninguna tarjeta... jardinero de nivel 166 y 900 puntos de logros.

Dinare escribió:como se hace para que entre un cerdo al jardin?


Para que entre creo que era tener chiles y grosellas.
e we :-? tengo casi todas las piñatas, hasta el gorila tiger y roario, y hasta casi todos sus comodines, pero no se como conseguir las piñatas que estan BLOQUEDAS como el aguila, paloma, elefante gooba(unico nombre que me se) XD ya se eso de que tengo que tener como 5 o mas salamangos, swethoots o profitamoles para desbloquearlos pero no se como enviarlos o que debo de hacer??? y estoy desesperado y furioso de tener tantas piñatas [+furioso] (empeze a tener que venderlas) [360º]
Hola Ayudenme en esto
Diganme los requerimientos de visita del cinnamonkey y de residencia del mismo porfa soy nivel 118

De antemano Gracias
Amigos me acabo pedir este juego con el Lost Oddisey, esta realmente bueno???

Nunca lo he jugado pero ya estaba cansado de tanta violencia y necesitaba algo mas colorido para descansar
Hola Ayudenme en esto
Diganme los requerimientos de visita del cinnamonkey y de residencia del mismo porfa soy nivel 118

De antemano Gracias
estoy en el nivel 20 y no sé como avanzar. Ya no me salen misiones.

tampoco sé como detener al profesor Pester, porque no tengo opción de poner un muro de piedra ni nada.

agradecería ayuda :(
buenas,
alguien me podria decir las comidas favoritas de las piñatas para poder enviarlas a fiestas? Es que no consigo que se me llenen del todo...
gracias

*************

por cierto alguien sabe cuando petula empieza a dar mascotas?? Es que estoy en el nivel 33 y no hay manera solo me da adornos para piñatas.
Como o que hay que hacer para jugar en coop en pantalla dividida en misma consola?
hola bunas, sabeis como conseguir la jeli? gracias
Sabéis si la versión asiática está en Español de España? un saludo
radeonxt escribió:Sabéis si la versión asiática está en Español de España? un saludo

Sí, tengo la versión asia y te confirmo que viene subtitulado y doblado al español ;)
dblanco escribió:estoy en el nivel 20 y no sé como avanzar. Ya no me salen misiones.

tampoco sé como detener al profesor Pester, porque no tengo opción de poner un muro de piedra ni nada.

agradecería ayuda :(

yo no se detenerle pero se como hacer que no rompa las piñaras pon un monton de piñatas señuelo compralas en costolot porque se cree que son de verdad
Para evitar a Pester teneis que conseguir al Dragon, con el nadie hara nada dentro.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
una cosilla: en este juego no puedes tener libertad como en el anterior? porque he leido que la rana de piñata central te pide que le caces piñatas y que se las rellenes. es todo el rato asi? no tienes libertad para tener las piñatas que quieras ir mandar a tomar por culo a la rana? en el modo libre hay rufianes o no hay nada? el modo libre es por decirelo asi, como el juego anterior? sin la maldita rana y con rufianes y eso? gracias de antemano! salu2
Para este juego hay distintos doblajes a "distintos castellanos", ¿sabe alguien, seguro, si la versión PAL-UK tiene el mismo doblaje que la de aquí (español de España)?

EDITO: Un compañero que tiene esa misma versión me ha confirmado que textos y voces son como los de aquí.
Maximo 444 escribió:una cosilla: en este juego no puedes tener libertad como en el anterior? porque he leido que la rana de piñata central te pide que le caces piñatas y que se las rellenes. es todo el rato asi? no tienes libertad para tener las piñatas que quieras ir mandar a tomar por culo a la rana? en el modo libre hay rufianes o no hay nada? el modo libre es por decirelo asi, como el juego anterior? sin la maldita rana y con rufianes y eso? gracias de antemano! salu2


No, tu juegas como quieras y si quieres hacer los desafios los haces, si no, no.
Pues eso, ¿sabéis de una guía oficial donde se pueda seguir paso a paso todo este juego?

Hay ciertas piñatas que cuestan (tanto que aparezcan como para hacerlas residentes) así como algunos desafíos de Landstone (no sé si se escribe así)...

A ver si me podéis ayudar.

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si te vale en inglés, aquí tienes todo.
Smetana escribió:Si te vale en inglés, aquí tienes todo.


Gracias le echaré un vistazo pero a ver si alguien me la puede pasar en Spanish que es un tocho considerable XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
Si que ha pasado tiempo de este juego, pero yo me lo acabo de pillar y tengo las siguientes dudas:

Cuando eres maestro de enamoramiento y comienzas a sacar piñatas * ( es decir con alguna "mutacion" ) he logrado sacar 2 versiones diferentes pero hay una tercera especie de "mutante" ¿alguien sabe como se sacan estas ?

GRACIAS ¡¡¡
Yo tengo este y el primer Viva Piñata y sigo sin pillarle la dinámica. En poco tiempo se me peta el jardín de piñatas y no doy avanzado.
Si hubiera una buena guía sería la caña, pero es que solamente encuentro la de las combinaciones de piñatas.

Este TIP es más intuitivo por que más o menos te va mandando lo que hacer, pero es que en el primero.... Soy medio cazurro.
Gorkexo escribió:Yo tengo este y el primer Viva Piñata y sigo sin pillarle la dinámica. En poco tiempo se me peta el jardín de piñatas y no doy avanzado.
Si hubiera una buena guía sería la caña, pero es que solamente encuentro la de las combinaciones de piñatas.

Este TIP es más intuitivo por que más o menos te va mandando lo que hacer, pero es que en el primero.... Soy medio cazurro.

Cuando lo jugué con mi novia esta página nos ayudó mucho:
http://pinataisland.info/
Maes Hughes escribió:
Gorkexo escribió:Yo tengo este y el primer Viva Piñata y sigo sin pillarle la dinámica. En poco tiempo se me peta el jardín de piñatas y no doy avanzado.
Si hubiera una buena guía sería la caña, pero es que solamente encuentro la de las combinaciones de piñatas.

Este TIP es más intuitivo por que más o menos te va mandando lo que hacer, pero es que en el primero.... Soy medio cazurro.

Cuando lo jugué con mi novia esta página nos ayudó mucho:
http://pinataisland.info/



Justo esa es mi referencia, y te dice que hay tal variante pero no como hacerla :(, a ver si alguien sabe al respecto ;)

Por cierto si alguien necesita la piñata famosa que sepa que la estoy "SACANDO" por 2.000.000 asi que si alguien tiene pendiente ese logro, pero que sepa que solo os la enseño os da el logro y la guardo ;) que por confiado perdi mi primera piñata famosa ;)
A ver si alguien me ayuda, como cojones se para la invasion de Cicuta? es que te jode vivo de manera EXAGERADA, y ni idea de que hacer.
Hola. Intento esquilar la Gooba pero por mas que la dirijo no va... le he dado una flor de girasol, de berro, una golosina, la he enamorado, le he puesto el gorro con el lazo y nada...
Cereza20 escribió:Hola. Intento esquilar la Gooba pero por mas que la dirijo no va... le he dado una flor de girasol, de berro, una golosina, la he enamorado, le he puesto el gorro con el lazo y nada...


Hace ya mucho que no juego a este juego, a ver si por lo menos este video te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=XPNJhovq-rY
Echeos escribió:
Cereza20 escribió:Hola. Intento esquilar la Gooba pero por mas que la dirijo no va... le he dado una flor de girasol, de berro, una golosina, la he enamorado, le he puesto el gorro con el lazo y nada...


Hace ya mucho que no juego a este juego, a ver si por lo menos este video te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=XPNJhovq-rY



Muchas gracias, lo probaré hoy mismo a ver si puedo, que no se que hacerle ya a la oveja, me está vacilando en toda mi cara xDD.

Gracias^^
e comprado una xbox hace poco 1 iba a comprarme este juego pero vi que hace falta camara para jugar ? 2 hace falfalta internet para jugar? gracias
derfom escribió:e comprado una xbox hace poco 1 iba a comprarme este juego pero vi que hace falta camara para jugar ? 2 hace falfalta internet para jugar? gracias


No hace falta la cámara para jugar, su uso es meramente anepdótico, pero si hay un par de logros que la necesitan
Internet creo que solo se usaba para visitar otros jardines o hacer cooperativo online
podria contestar alguien mas eske no mefio y es necesario poner las cartas para tener las piñatas
Ya te han dicho que no hace falta en absoluto, mi novia tiene el juego puedo dar fe.
Como te han dicho no hace falta la cámara para el juego. Sólo la necesitas si quieres algunos logros pero eso no influirá en tus piñatas. Puedes conseguirlas de la manera habitual con sus requisitos y demás. La cámara y las tarjetas es para conseguirlas directamente y sacarte algunos logros.

Yo no tengo cámara y llevo muchas horas de juego, me quiero sacar todos los logros menos los de la cam que no la tengo.

PD: No se que me pasa pero me desaparecen piñatas por arte de magia. Acabo de conseguir una Macaraoon o como se escriba y estaba jugando y de golpe me desaparece... con un perro me pasó igual, a que se debe eso?
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12