[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

Esos 2 basta con que actives un segundo mando en la misma consola. Respecto al de 4 horas es vía XBOX Live.
Darkness escribió:
La Vos Wacha escribió:
Darkness escribió:

Para el primer logro no tengo respuesta por que no se de cual se trata supongo k sera el de usar 10 tarjetas de piñatas con la camara. Para los otros dos si tengo respuesta y son bastante faciles, para el de los 5 caramelos en los hoyos es tan facil como hacer con la pala muchos hoyos (6 o 7 valen) en una esquina del mapa, ahora compra caramelos (yo compre de los caros pero valen todos creo), te pones la pala y podras golpearlos. Sera como jugar al golf, pones los caramelos cerca del hoyo y los golpeas y cuando metas 5 caramelos en los hoyos te saltara el logro. El de larga distancia es mas jodido pero muy facil tambien, en un lateral del mapa coloca nieve a lo largo(no es necesario pero el caramelo llegara mas lejos), ahora coloca un caramelo justo en la esquina del mapa y juega con la camara hasta que hagas un lanzamiento muy largo (tienes k cruzar mas de la mitad del jardin), cuando lo hayas hecho, justo donde haya quedado el caramelo haz un hoyo y vete otra vez a la esquina con el caramelo y haz el mismo lanzamiento para que puedas meter el caramelo en el hoyo y te saltara el logro. Puedes hacer muchos hoyos y asi tendras mas posibilidades de que entre el caramelo. Espero que te sirva, un saludo.


Para el que pregunta por el logro de las gemelas,pues hay k hacerlas con 10 especies distintas, te aconsejo que hagas los logros de gemelas y comodines a la vez, si no lo haces en el mismo minijuego puedes hacerlo en dos pero hazlo con cada especie con la que seas maestro enamorador. Yo me centraba en sacar gemelas (hacer el minijuego de enamoramiento muy rapido) y despues me lo volvia hacer para el comodin (cojia todos los corazones y llegaba con el tiempo justo), si podeis hacerlo todo en uno mucho mejor pero abra especies k sera complicado. Un saludo


Pefect! Muchas gracias con lo de los caramelos, yo habia probado asi pero se ve que de muy lejos. El otro logro no es el de usar las 10 tarjetas porque ya hay otro de eso. El tema es que si hay que hacer esas piñatas especiales y raras por 10 es muy dificil me parece.
La Vos Wacha escribió:Pefect! Muchas gracias con lo de los caramelos, yo habia probado asi pero se ve que de muy lejos. El otro logro no es el de usar las 10 tarjetas porque ya hay otro de eso. El tema es que si hay que hacer esas piñatas especiales y raras por 10 es muy dificil me parece.


Pues tengo todos los logros y ese que comentas no se cual es, se que hay uno de usar una tarjeta y otro de usar 10 tarjetas, estoy convencido de que el logro del que hablas es el de usar 10 tarjetas, ademas que la descripcion del logro no coincide con ninguna descripcion de mis logros. Un saludo

Pd: sobre el logro de 3 horas en cooperativo no hace falta hacerlas del tiron, se va acumulando el tiempo. Saludos
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
TCR escribió:Esos 2 basta con que actives un segundo mando en la misma consola. Respecto al de 4 horas es vía XBOX Live.

Gracias. Pero y sabes si el segundo jugador tiene que estar una hora con el turno? Es que de vez en cuando pues le dábamos a acabar el turno y que jugara solo el jugador principal. Lo pregunto por eso, porque no nos dieron el logro y estuvimos ahí dándole aproximadamente una hora y media o dos, solo que con haciendo eso de finalizar turno y volverlo a iniciar.
Entiendo que el tiempo es acumulativo por lo que tarde o temprano debe saltar. En mi caso tenía conectado el segundo mando (sin usarlo) y en un par de ocasiones se me apagó, lo volví a conectar y continué jugando. Al cabo del rato me saltaron los logros de 1 y 3 horas.
Alguien ha conseguido todas las cartas en la web oficial de xbox? me faltan 3 de las 25 y ya no se donde mirar :-?
ED08 escribió:Alguien ha conseguido todas las cartas en la web oficial de xbox? me faltan 3 de las 25 y ya no se donde mirar :-?


Yo ya tengo todas :)
kr4tos escribió:
ED08 escribió:Alguien ha conseguido todas las cartas en la web oficial de xbox? me faltan 3 de las 25 y ya no se donde mirar :-?


Yo ya tengo todas :)


me las puedes pasar si no es mucha molestia ?? [ayay]

tengo las siguientes:
Canary
cat
crow
deer
butterfly
boomslang
dog
duck
hedgehog
frog
firefly
goose
bat
bee
beaver
cocodrile
badger
ant
armadillo
hyena
crab
y buzzard
ED08 escribió:
kr4tos escribió:
ED08 escribió:Alguien ha conseguido todas las cartas en la web oficial de xbox? me faltan 3 de las 25 y ya no se donde mirar :-?


Yo ya tengo todas :)


me las puedes pasar si no es mucha molestia ?? [ayay]

tengo las siguientes:
Canary
cat
crow
deer
butterfly
boomslang
dog
duck
hedgehog
frog
firefly
goose
bat
bee
beaver
cocodrile
badger
ant
armadillo
hyena
crab
y buzzard


Aquí tienes las 3 que te faltan.

http://www.megaupload.com/es/?d=EJQJSSV4

Un saludo!!
Una pregunta para los que tienen los dos viva piñata.

Hay mucha diferencia entre el uno y este???, valdria la pena comprarse los dos o ya comprandome el TIP puedo tener las misma experiencia del primero mejorada.??
Con el TIP es suficiente, aunque si encuentras el 1 baratillo..
Mi pregunta es al revés.Estoy descubriendo ahora el primero y me está gustando mucho XD.¿Sería conveniente pillarse próximamente el TIP o es más de lo mismo un poco mejorado?.

Gracias
Buenas

kr4tos escribió:
ED08 escribió:
kr4tos escribió:
Yo ya tengo todas :)


me las puedes pasar si no es mucha molestia ?? [ayay]

tengo las siguientes:
Canary
cat
crow
deer
butterfly
boomslang
dog
duck
hedgehog
frog
firefly
goose
bat
bee
beaver
cocodrile
badger
ant
armadillo
hyena
crab
y buzzard


Aquí tienes las 3 que te faltan.

http://www.megaupload.com/es/?d=EJQJSSV4

Un saludo!!


A mi me falta el Goose, y no se donde anda.

Saludos
Urashima escribió:Con el TIP es suficiente, aunque si encuentras el 1 baratillo..


Pero el TIP es el mismo juego con mas cosas o el 1 me podria ofrecer otras cosas q no tiene el 2 por lo que valdria la pena comprarlo??.

Por darte un ejemplo, los juegos de pokemon, cada entrega que sale mejora a la anterior y a no ser que colecciones los bichos, siempre va a ser lo mejor jugar el mas nuevo porque tiene lo de los anteriores mas novedades
Alguien me podría decir la tercera variante de la geckie? es que me estoy volviendo loca
tengo la de la calabaza y la del cactus
Muchas Gracias a Kratos por pasarme las 3 piñatas que me faltaban ;)

Para el compañero que busca el Goose, yo no recuerdo donde lo encontre y tampoco se subir archivos a un foro [ayay]
ED08 escribió:Muchas Gracias a Kratos por pasarme las 3 piñatas que me faltaban ;)

Para el compañero que busca el Goose, yo no recuerdo donde lo encontre y tampoco se subir archivos a un foro [ayay]


De nada..

Yo luego subo a Goose.

Mira mejor subo todas las piñatas y así las podéis coger quien quiera...

Un saludo!!
Hola a tod@s!primero decir que esta segunda entrega de viva piñata para mi supera bastante a la anterior.
Bien,ahora os dejo aqui unos apuntes que he ido tomando durante el juego,logros secretos y algun truquillo que considero importante.
1---a los que querais echar a pester sin un paston en señuelos(que si no tienes cierto nivel es lo que hay)sin dragonache(quq todavia no la tengo),y sin construir el muro,hay otra alternativa con una piñata la mar de bestia.Si teneis sufiente nivel os aparecera una amarga que se llama limoceros,domesticarla y cuando sea buena,ella misma ara todo el trabajo,en cuanto pester pisa el jardin lo embiste y lo manda literalmente al cielo.Ahora bien,para transformala,teneis que darle de comer 3 parmadillos y ya esta.El parmadillo se consigue dandole un coco(fruta de la palmera) a una fudgehoc.
2---Evoluciones,con logro la mayoria:
Pretzail + hueso= Piena
Fizzlybear + gema azul = Polollybear
Cluckles + 2 semillas de cactus --> Chocstrich
Rashberry + Pastel de queso(primero inventar leche,y volver a darle a inventar el queso que saldra,con billete de inventor de oro lo hago todo) = Hoghurt
Doenut + 2 semillas de abeto = Moojoo
Fudgehog + un coco = Parmadillo
Quackverry + arandao=Juicegoose
Sparrowin + diente de leon= Candary
Newcatt + chile= Salamango

3---a los que preguntabais por el logro de las residentes del desierto y del piñartico,que sepais que las que encontrais en vuestros jardines,como una pretzail,bunnycomb,etc...son solo variantes,teneis que capturar las exclusivas del sitio.
4---Corregirme si me equivoco,pero para conseguir el maestro enamorador,tiene que ser siempre juntando a la misma pareja de piñatas,(las veces que te quedan para conseguirlo son las caritas que hay arriba a la izquierda)hacer los corazones justos que os pidan cada vez,que iran siendo mas,y en el 6 o 7 enamoramiento,haces gemelas,y cogiendo todos los corazones comodin,que valen un paston
Y me surgen un par de dudas,agradeceria si alguien lo sabe:requisitos de los 2 trucos de alguna piñata,y como conseguir el flan de higos.Espero haber sido de ayuda a alguien.
ahora mismo no tengo conexion,porque me acabo de mudar,pero si me quereis agregar y cambiar cosas y hacer coop,encantada [bye]
Wow!!!!! se agradecen este tipo de comentarios.

Gracias cocoflora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si te ayudan!!!

SALU2
Gyzmo escribió:Mi pregunta es al revés.Estoy descubriendo ahora el primero y me está gustando mucho XD.¿Sería conveniente pillarse próximamente el TIP o es más de lo mismo un poco mejorado?.


Hombre, tiene mejoras suficientes como para justificar su compra (creo yo) pero si estás viciado al primero dejaría pasar un tiempo suficiente para pillar el TIP, o terminarás harto de tantas piñatas xD

Lejump escribió:
Pero el TIP es el mismo juego con mas cosas o el 1 me podria ofrecer otras cosas q no tiene el 2 por lo que valdria la pena comprarlo??.

Por darte un ejemplo, los juegos de pokemon, cada entrega que sale mejora a la anterior y a no ser que colecciones los bichos, siempre va a ser lo mejor jugar el mas nuevo porque tiene lo de los anteriores mas novedades


Tiene todo lo que te podía ofrecer el uno salvo cosas muy puntuales (distintos requisitos para atraer a las piñatas y enamorarlas, logros distintos, historia de Leafos y su familia, más curro para montar el jardín, etc..)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Una pregunta sobre el logro de piñata famosa. Dice que la puedes conseguir de otro jugador o del sitio web... entonces si escaneo con la cámara una de esas tarjetas que ponen VP member que están numeradas del 1 al 30 me darían el logro?

Me refiero a esta carta: http://www.mundorare.com/news/wp-content/uploads/2008/08/viva-pinata-tip-ryans-hootyfruity-card.jpg
[Eros] escribió:Una pregunta sobre el logro de piñata famosa. Dice que la puedes conseguir de otro jugador o del sitio web... entonces si escaneo con la cámara una de esas tarjetas que ponen VP member que están numeradas del 1 al 30 me darían el logro?

Me refiero a esta carta: http://www.mundorare.com/news/wp-content/uploads/2008/08/viva-pinata-tip-ryans-hootyfruity-card.jpg



No te lo dan, a mi me lo dieron gracias a un ingles k la tenia y cuando yo estaba con él la solto en el jardin, nos dieron el logro y la volvio a guardar. saludos
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
¿Entonces cómo se puede conseguir de la web? O me podrías decir el nombre del ingles por favor?
Alguien podría decir si la versión USA lleva voces en "castellano de castilla" o en "neutro latinoamericano"

p.d. perdonad si ya ha sido respondido, pero no encontré nada en las últimas páginas de este hilo.
Hola, a ver si me echais una manita, en el viva piñata 1 cuando le dabas al sparrowmint un boton de oro se convertia en candary. Pero en este no se como conseguirlo, le he dado al flor la semilla, todoas las flores creo yo y nada. Y el candary bloquea otros muchos, ayudita please.
poes io ya me he hecho de todas las piñatas si qieren alguna solo contactenme por msn q es

spartan11492@hotmail.com

solo cobro lo de la caza expres de la cazadora i si quieren los huesos para sacar la choclodocus se los envio los 3 aparte la guia de como sacarla
XD
luchofan escribió:Hola, a ver si me echais una manita, en el viva piñata 1 cuando le dabas al sparrowmint un boton de oro se convertia en candary. Pero en este no se como conseguirlo, le he dado al flor la semilla, todoas las flores creo yo y nada. Y el candary bloquea otros muchos, ayudita please.


Diente de león si mal no recuerdo (es de las malas hierbas).


Y ya descubrí la otra variante de la grekie por fin!!!
con el maldito laurel de san nosequé (mala hierba también)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
¿Alguien me puede ayudar con las cartas de piñatas que me faltan de xbox.com?

Tengo las siguientes:

Armadillo
Badger
Bat
Beaver
Bee
Canary
Cat
Crab
Crocodile
Crow
Chameleon
Chicken
Deer
Dog
Duck
Firefly
Fly
Frog
Goose
Hedgehog
Hyena

Pero todavía me faltan 4 cartas y no las encuentro por ningún lado y ya no se dónde buscar.
luchofan escribió:Hola, a ver si me echais una manita, en el viva piñata 1 cuando le dabas al sparrowmint un boton de oro se convertia en candary. Pero en este no se como conseguirlo, le he dado al flor la semilla, todoas las flores creo yo y nada. Y el candary bloquea otros muchos, ayudita please.


diente de león..


oops no había visto la respuesta anterior!
Hola, he buscado en el hilo y no aparece nada de que fertilizante hay que echarle al arbol de gemas. Alguien lo sabe?
Yo utilicé el fertilizante especial y me dieron el crecimiento máximo.. vamos, siempre uso ese para todo XD
Muy buenas amigos, consegui este juego para mi novia, lo pusimos ayer y aunque es para crios no nos enteramos de nada, me podria alguien explicar en pocas palabras que es lo primero que tengo que hacer y algun consejo??

GRacias.
Mi consejo:

Empieza a plantar absolutamente todas las semillas que tengas disponibles (ya irán saliendo más) y fertilizarlas para conseguir su máximo crecimiento (olvídate por completo de todo lo demás).
Cuando hayas terminado (llegará un momento que quizás no tengas más) empieza a intentar mirar los objetivos necesarios para que las piñatas que van apareciendo residan en tu jardín.

A partir de ahí habrás cogido experiencia y sabrás en todo momento lo que debes y quieres hacer. Te aconsejo esto para que lleves un orden y no hagas todo lo posible desde un principio ya que llegará el momento en el que te estanques y dudes qué hacer (además de tener un jardín de caos).
TCR escribió:Mi consejo:

Empieza a plantar absolutamente todas las semillas que tengas disponibles (ya irán saliendo más) y fertilizarlas para conseguir su máximo crecimiento (olvídate por completo de todo lo demás).
Cuando hayas terminado (llegará un momento que quizás no tengas más) empieza a intentar mirar los objetivos necesarios para que las piñatas que van apareciendo residan en tu jardín.

A partir de ahí habrás cogido experiencia y sabrás en todo momento lo que debes y quieres hacer. Te aconsejo esto para que lleves un orden y no hagas todo lo posible desde un principio ya que llegará el momento en el que te estanques y dudes qué hacer (además de tener un jardín de caos).
Thank you majeteeee:))))
Podéis echarme una mano a encontrar las 25 tarjetas en la web de xbox? Tan solo tengo 14 y ya no sé donde mirar!!!!! Las que tengo son las siguientes:

Ant
Armadillo
Badger
Boomslag
Butterfly
Canary
Cat
Chameleon
Crab
Crow
Deer
Firefly
Frog
Hedgehog
Hyena

Cualquier ayuda es bien recibida. :)
Recomendais comprar el 1 ya que es mas barato o paso de el directamente y me compro el 2? O sea el 2 es lo mismo que el 1 pero mejor o vale la pena el 1? :-?
Yo con el uno me entretuve bastante, el dos es como el uno con mas piñatas y con mas opciones
Holaaa yo tengo unas dudas sobre cómo conseguir piñatas

como pillo el armadillo?

Y el caballo?

Y el cerdo? Porque en el primero lo comprabas pero aquí nanai.

Y respecto a las grandes piñatas, dan mucho asco. El elefante se pasea por mi jardín y ni se digna a entrar, luego tarda horas en volver a venir y si mientras se pasea por el borde, me doy cuenta q falta un coco en el suelo y se lo pongo, le da igual y se pira, aunque cumpla los requisitos. Da mucho asco.

Y lo de las tarjetas... la pongo pon una cara y aparece el contorno seleccionado en la tele pero se queda ahí ¿Qué más tengo que hacer?

Gracias!!
Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)
Pues eso, el juego me tiene completamente enganxao! Voy por el nivel 27 y lo único que me no me gusta nada es la prohibición continua para venderme objetos y demás, tengo pasta por un tubo y podría hacer un jardín lleno de cosas...supongo que lo harán para que el motor gráfico no sufra...Todo lo demás genial, es un juego divertido, complejo en ocasiones, adictivo hasta pasar horas cerando y cazando piñatas...¿un simple juego de niños? NOOOO! No estoy de acuerdo con que se etiquete a VP de eso, quién dice eso no lo ha probado ni 5 min...Tengo 1 pregunta:

Cuando te dan el título de maestro de enamorados? (Tengo por lo menos a 15 bunnycombs y entre ellas hay gemelas y superestrellas)...
Dos dudas:

-¿La versión USA trae voces en castellano neutro o castellano de España? (ya sé que es repetida la pregunta)

-Notais que se puedan llenar más los jardines, porque en el primero enseguida te decían que no podías comprar más cosas, a veces resultaba un poco decepcionante.

Saludos.
Buenas

kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)


Muchas gracias.
Por fin tengo la que me faltaba. [oki]

Saludos
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)

Muchas gracias. [oki]
gracias Yarley por lo del candary, la verdad es que han potenciado lo mejor del 1 hasta limites insospechados, un 10 para rare
luchofan escribió:gracias Yarley por lo del candary, la verdad es que han potenciado lo mejor del 1 hasta limites insospechados, un 10 para rare



De nadita ;D

Alguien sabe como hacer que te aparezca la moozipan?? Es que me la han pedido en un desafío y todavía no me ha aparecido, de nivel tengo 50 y tantos así que no creo que eso sea el problema... creo que no he tenido la combianción de objetos correctos en el jardín, pero no se me ocurre cual.


En cuanto al chico que pregunta com conseguir el Parmadillo
Hay que alimentar una fudgehog con un coco
, el Rashberry tienes que tener un grosellero y una planta de chile para que te aparezca, y luego tienes que plantar otros dos groselleros mas y comerte fruta podrida no se cual de las dos no recuerdo... por último el horsetachio todavía no lo he tenido así que no sabría decirte, pero supongo q será teniendo hierba alta como el doenut y casi todos estos
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)


Wolaaaaaa!!! porque no me deja descargarme este archivo? [mamaaaaa] Me dice "limited exceded" y que tengo que terminar una descarga antes de iniciar otra ¬_¬ Si es la primera que intento descargar... asustado estoy... lego tambien me dice que por mi IP... sera porque estoy en el curro? probare en casa...

No entiendo mucho de informatica... se nota? [poraki]
Iraitz escribió:
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)


Wolaaaaaa!!! porque no me deja descargarme este archivo? [mamaaaaa] Me dice "limited exceded" y que tengo que terminar una descarga antes de iniciar otra ¬_¬ Si es la primera que intento descargar... asustado estoy... lego tambien me dice que por mi IP... sera porque estoy en el curro? probare en casa...

No entiendo mucho de informatica... se nota? [poraki]


Lo e probado y me funciona perfectamente... lo unico que tienes que hacer es en la parte de arriba a la derecha poner el código que te pone y listo le das a descarga gratuita y cuando carge el tiempo, ya lo puedes descargar..

Ami me funciona bien vamos..
Iraitz escribió:
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)


Wolaaaaaa!!! porque no me deja descargarme este archivo? [mamaaaaa] Me dice "limited exceded" y que tengo que terminar una descarga antes de iniciar otra ¬_¬ Si es la primera que intento descargar... asustado estoy... lego tambien me dice que por mi IP... sera porque estoy en el curro? probare en casa...

No entiendo mucho de informatica... se nota? [poraki]



Megaupload si no pagas tiene un límite de descarga diario por user. En este caso si estás en el trabajo y todos los trabajadores compartís la misma IP os tomará como un único usuario y es muy posible que otro ya haya descargado cosas, tanto como para llenar ese límite y que tu no te puedas bajar nada más. Si pruebas en tu casa seguro que te irá
CAIM4N3Z escribió:Pues eso, el juego me tiene completamente enganxao! Voy por el nivel 27 y lo único que me no me gusta nada es la prohibición continua para venderme objetos y demás, tengo pasta por un tubo y podría hacer un jardín lleno de cosas...supongo que lo harán para que el motor gráfico no sufra...Todo lo demás genial, es un juego divertido, complejo en ocasiones, adictivo hasta pasar horas cerando y cazando piñatas...¿un simple juego de niños? NOOOO! No estoy de acuerdo con que se etiquete a VP de eso, quién dice eso no lo ha probado ni 5 min...Tengo 1 pregunta:

Cuando te dan el título de maestro de enamorados? (Tengo por lo menos a 15 bunnycombs y entre ellas hay gemelas y superestrellas)...


me autocito, alguien me puede responder?
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:Pues eso, el juego me tiene completamente enganxao! Voy por el nivel 27 y lo único que me no me gusta nada es la prohibición continua para venderme objetos y demás, tengo pasta por un tubo y podría hacer un jardín lleno de cosas...supongo que lo harán para que el motor gráfico no sufra...Todo lo demás genial, es un juego divertido, complejo en ocasiones, adictivo hasta pasar horas cerando y cazando piñatas...¿un simple juego de niños? NOOOO! No estoy de acuerdo con que se etiquete a VP de eso, quién dice eso no lo ha probado ni 5 min...Tengo 1 pregunta:

Cuando te dan el título de maestro de enamorados? (Tengo por lo menos a 15 bunnycombs y entre ellas hay gemelas y superestrellas)...


me autocito, alguien me puede responder?


Decirte que puedes tener más de un jardín, que conservas el dinero, logros, enciclopedia y todo, así que puedes acondicionar espacios distintos o bien vender cosas del propio jardín. Ya que lo más probable es que esas prohibiciones sean porque en el jardín que trabajas actualmente estea lleno.

Me parece raro que teniendo 15 bunnycombs no te lo hayan dado ya. Puedes corroborarlo dandole a la X yendo a enciclopedia, premios de jugador y buscar hasta donde tengas las bunnycombs. Es la cuarta casilla, igual no has visto cuando te lo dieron.

Te haces maestro enamorador cuando consigues enamorarlos al menos una vez, y luego llegas a juntar (ya sea cazándolos con Gretchen o apareando a las piñatas) 7 piñatas creo (no se si son 7 u 8 pero vamos, no mas).
555 respuestas