[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

18, 9, 10, 11, 12
Iraitz escribió:Intenta realizar el primer requisito de enamorar a las Bispotis y haber si sale el tio y te dice "tu que necesitas una casa"

Es lo unico que se me ocurre... si no a empezar de nuevo...


Ahora si, gracias. Tenian que comerse una margarita cada una. Fiuuuuuuu...ya me veia reiniciando.
las tarjetas se pueden usar solo una vez? por que cuando trate de usar una por segunda vez me cobraba 7,400,000 monedas [+furioso] [mad] [flipa]
Como consigo el premio del enamorador o algo asi?

Para que sirve la mina?
el premio es enamorando piñatas creo que hasta que salgan 6 crias de la misma especie y la mina es para el excavarsio que te busca tesoros
es rentable? porque cuesta 16000... :(
ya la compre y te sale en 16500 monedas pero si se puede vender pero en 15000


como le hago para los logros de los registros de piñata central envió piñatas a fiestas y hago muchas especies residentes y nada [comor?]
Choclonacho escribió:ya la compre y te sale en 16500 monedas pero si se puede vender pero en 15000


como le hago para los logros de los registros de piñata central envió piñatas a fiestas y hago muchas especies residentes y nada [comor?]


La verdad es que el juego es un poco rayada al final lo abandone, opciones muy repetitivas y demasiado basicas no se la verdad es que al principio me gusto mucho mucho mas.

Yo me canse y no conseguí el logro.
YarleY escribió:
La Vos Wacha escribió:
YarleY escribió:
Sigo intentando conseguir la moozipan


Ya la conseguiste? AL fin consegui que se quedaran y se hagan residentes [sonrisa] , si queres una te la mando



Si chica, ya la conseguí... estoy a puntito a puntito de acabar de tener todas las piñatas (juraría que solo me faltan chewnicorn, chippopotamus, flapyak, jeli, peckanmix, pigxie, roario y walrusk) y aunque ahora tendré que dejar un poco de lado el juego espero sacarmelos pronto. También estoy a punto de acabar los desafios de las regiones (tengo ya todos los puntos verdes menos 3).

Lo que sí precisamente por eso ahora quiero mirar de empezar a sacarme logros... del online por ejemplo o lo de las carreras que no lo sé hacer... Si tu no te lo has pasado si quieres podemos mirar de darle al coop un dia de estos ;D


Buenisimo que ya te queda poco, yo estoy luchando con el Fizzlybear [poraki], tambien tengo el problema de las carreras y de los concursos de belleza, es que lo de belleza la verdad... pierdo con piñatas que son horribles y generalmente amargas, asi que sigo con eso. Hay algun truco? Ya probe poniendoles accesorios, pero nada.
Tambien estoy dejando que se peleen las raisant con las abejas y me estoy gastando la pasta en medico, pero bueno, a ver si me da la medalla.
El coop tambien me queda asi que cuando quieras.... agregame La Vos Wacha
la medalla de oro tiene algo que ver con el roario por que estuve buscando y me saco a un roario creo que es un item que se desbloquee al hacer un roario residente
Choclonacho escribió:la medalla de oro tiene algo que ver con el roario por que estuve buscando y me saco a un roario creo que es un item que se desbloquee al hacer un roario residente


Em... si te refieres al logro de "ven aqui si te atreves" 20g (obten una medalla de oro) se consigue ganando 15 peleas seguidas con cualquier piñata. Yo lo he conseguido peleando a la abeja "buzz.nosequemas" contra las ormigas "raisan"

SALU2
Iraitz escribió:
Choclonacho escribió:la medalla de oro tiene algo que ver con el roario por que estuve buscando y me saco a un roario creo que es un item que se desbloquee al hacer un roario residente


Em... si te refieres al logro de "ven aqui si te atreves" 20g (obten una medalla de oro) se consigue ganando 15 peleas seguidas con cualquier piñata. Yo lo he conseguido peleando a la abeja "buzz.nosequemas" contra las ormigas "raisan"

SALU2
gracias pero alguien me puede decir como saco la locomotora espectral y las semillas para jugar golf
Choclonacho escribió:como le hago para los logros de los registros de piñata central envió piñatas a fiestas y hago muchas especies residentes y nada [comor?]


El registro informatizado? siempre que tengo una nueva especie hago que se enamoren y luego les subo la golosinidad al máximo y la mando a Piñata Central. De esta forma me aparecen en el registro.

La Vos Wacha escribió:es que lo de belleza la verdad... pierdo con piñatas que son horribles y generalmente amargas, asi que sigo con eso. Hay algun truco? Ya probe poniendoles accesorios, pero nada.


Con el Dragonache no perdí casi ninguno XD también hay que tener suerte con los jueces que tocan y cuidado a quien eliges.

Choclonacho escribió:gracias pero alguien me puede decir como saco la locomotora espectral y las semillas para jugar golf


Creo que tenías que terminar los desafíos de un país (no recuerdo cual) para que la locomotora apareciera en la tienda. Yo utilicé caramelos para el golf.


PD: Hoy han colgado la demo del juego.
entonces son caramelos pero como los saco por que solo tengo el del enamoramiento, alegría y felicidad
Choclonacho escribió:entonces son caramelos pero como los saco por que solo tengo el del enamoramiento, alegría y felicidad



Ya lo explican post atrás.

Tu haces hoyos con la pala (se recomienda hacer muchos y muy juntos para que sea mas facil).

A una distancia T de los hoyos (según lo intentes ya la calculas tu) pones los caramelos. En los caramelos no sé si dandole a la A o a la X te aparecerá algo como "golpear suavemente" o "empujar". No sé. La cuestión es que les das y salen disparados, y así si tienes suerte se "caen" dentro del agujero.
Que dormido estoy, esto de googlear... ejem!!!!

Buenas!!!!!!!!!!!!!

como se consige el logro de ponerle un traje completo a una piñata???
y crea una piñata wildcard??

salu2 y gracias
como su pueden coseguir a la dragonache y a las piñatas nuevas y a las qe tienes que ebolusionar como a la moojoo conque se ebolusiona [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
natan076117 escribió:como su pueden coseguir a la dragonache y a las piñatas nuevas y a las qe tienes que ebolusionar como a la moojoo conque se ebolusiona [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
la dragonache es teniendo una mina hasta que un excavarsio te saque un huevo lo picas con una clukles y listo y la moojoo es dandole 1 o 2 semillas de abeto a un doenut
Hola! en uno de los retos me piden unas espuelas de vaquero para el eaglair, pero en la tienda no hay de eso, alguien sabe como se consiguen?
Tambien se me han bloqueado los desafios de la region 3 y no puedo acceder a ellos para hacerlos, solo me sale el del eaglair, quiza por eso no me aparecen las espuelas, alguna idea sobre que puedo hacer???
Iraitz escribió:Que dormido estoy, esto de googlear... ejem!!!!

Buenas!!!!!!!!!!!!!

como se consige el logro de ponerle un traje completo a una piñata???
y crea una piñata wildcard??

salu2 y gracias


A mi ese me lo dio cuando enamore a los pingüinos porque hay que vestirlos como requisito de enamoramiento, pero se que tambien lo da con otras piñatas porque a mi novio se lo dio por vestir a una raisant, lo que no se es que le puso. Si todavia no tenes pingüinos caza uno en el piñartico, hacelo residente y cumpli los requisitos para que se enamore que te lo da seguro.
Para las carreras es necesario estar on line?

Clicko encima de la piñata, le doy a la X, selecciono el menú de carreras, y no sé porque elija la piñata que elija, me sale tachada la mia con una x roja.
lo ke tienes k hacer es darle con la pala y romper las semillas ke te salen tambien con la pala, ya está. Luego puedes romper tambien las flores, aunque si tienes al murcielago se las come. Si las vendes, te costaran mas
desde que sacaron las cartas este juego se puede hacer muy facil vamos que te lo dan todo masticado
YarleY escribió:Para las carreras es necesario estar on line?

Clicko encima de la piñata, le doy a la X, selecciono el menú de carreras, y no sé porque elija la piñata que elija, me sale tachada la mia con una x roja.


Tienes que ponerte encima de la X y darle al A
como hago el logro de la foto especial,¿que tiene que tener la foto para que se considere especial? :-?
Bueno hola a todos ayer pasando el rato en un cooperativo con un holandes de buenas a primeras me salta el logro de la piñata prehistorica y el chaval estaba en el nivel 32, yo estoy actualmente en el 92 y no la tenia todavia, asi que le pregunte, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber

Bueno como supongo todos sabemos para poder hacer la piñata prehistorica necesitamos tener tres huesos, convertirlos con bart, a parte necesitamos el pozo de los deseos, que no lo podremos comprar hasta leer los creditos, que solo salen cuando has pasado el juego completo, pues bien con esto podemos "desbloquear" los creditos para poder tener el pozo de los deseos.

El truco consiste en crear un jardin con el siguiente nombre "Piñata People", una vez lo creemos se nos activaran los creditos, tan facil como eso, ya solo hay que comprar el pozo de los deseos en la tienda, a parte para crear la piñata prehistorica nos va a hacer falta los tres huesos convertidos, con lo que tendremos una cabeza, unas costillas y un espiñazo, todo esto lo metemos dentro de un almacen que le diremos al constructor que nos haga, una vez con los huesos dentro del almacen, hechamos al pozo de los deseos 9999 monedas de chocolate, y nos dara un ambar, que lo metemos tambien dentro del almacen este, y VOILA nos saldra un huevo de piñata, lo sacamos y hacemos que una Gallina con una peluca prehistorica lo rompa y YA TENDREMOS NUESTRA PIÑATA PREHISTORICA. Asi de facil

Segun tengo entendido se puede tener una por jardin y dependiendo del color de la cabeza sera de un tipo o de otro, pero he intentado hacer otra en otro jardin y no me sale mas, asi que supongo que sera una por usuario digamos, si alguien consigue tener mas de una que por favor me diga como lo ha conseguido.

Bueno espero que os de resultado. Saludos y a por la piñata prehistorica!!!!!!!
A lo del spoiler anterior no estoy de acuerdo, yo no me acabé el juego (me faltan dos piñatas por conseguir) y si se me desbloquearon los creditos, así que serán otros requisitos.

Por lo demás decir que mi chocodoculus es horrible, y la forma depende de como metas los huesos en la despensa o algo así.
Alguien puede decirme si la medalla de oro que se pide que tenga el roario para el desafio es una medalla que puedo comprar aunque todavia no tenga la opcion de hacerlo o si es por ganar peleas, y en este caso contra quien. Muchas gracias
Los créditos salen
al liberar a todas las piñatas "atrapadas" (casi siempre por culpa de rufianes, etc).
Por cierto, referente a la piñata prehistórica,
cuidadito con el ambar, si se nos ocurre venderlo no volverá a parecer jamás.
como se consigue la foto para el logro de foto especial
Choclonacho escribió:como se consigue la foto para el logro de foto especial



Yo tengo varias de estas, no estoy muy seguro pero que es tirando la foto a tres piñatas a la vez de distintas especies, yo tire una foto en la que salia un taffli, un gusano y un sparrow y me lo dio, tambien hice otras fotos en las que salian otras tres y tambien me las consideraba fotos especiales. Pero ya te digo no estoy muy seguro, pero de todas las que tengo con este tipo de fotos fue como me dio lo de foto especial
La Vos Wacha escribió:Alguien puede decirme si la medalla de oro que se pide que tenga el roario para el desafio es una medalla que puedo comprar aunque todavia no tenga la opcion de hacerlo o si es por ganar peleas, y en este caso contra quien. Muchas gracias


El otro dia consegui yo ese desafio, se consigue haciendo pelear al roario con una tigermisu o con un "perro" (no se como se llama), mas o menos unas 15 veces. Suerte!
esto es una parte de la guia por que esta en ingles y la estoy traduciendo!

Arocknid [arocknidx]
++Blue: flor de campanilla
++Orange: calabaza de haloween
++Pink: flor de loto

Badgesicle [badgesiclex]
++Blue: flor de campanilla
++Fuchsia: flor de loto
++Red: manzana

Barkbark [barkbarkx]
++Green: flor de hiedra venenosa
++Yellow: Banana Split
++Pink/Purple: botella de medicina

Bispotti [bispottix]
++Blue: semilla de campanilla
++Green: flor de berro
++White: pan

Bonboon [bonboonx]
++Blue: flor de campanilla
++White: flor de orquidea
++Orange: semilla de ave de paraiso

Bunnycomb [bunnycombx]
++Green: semilla de grosellero
++Orange: calabaza
++Pink: flor de loto

Buzzenge [buzzengex]
++Blue: semilla de campanilla
++Pink: botella de medicina
++Yellow: flor de botón de oro

Buzzlegum [buzzlegumx]
++Orange: flor de planta come piñatas
++Pink: botella de medicina
++Lavendar: semilla de árbol de gema

Camello [camellox]
++Pink: semilla de loto
++Orange: calabaza de haloween
++Blue: semilla de campanilla

Candary [candaryx]
++Blue: flor de campanilla
++Green: grosella
++Pink: semilla de loto

Cherrapin [cherrapinx]
++Blue: pastel de arandanos
++Yellow: miel
++Green: grosella

Chewnicorn [chewnicornx]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: semilla de loto
++Yellow: maiz

Chippopatamus [chippopatamusx]
++Purple: mermelada
++Pink: semilla de loto
++Yellow/Green: seta hongo

Chocstrich [chocstrichx]
++Orange: flor de lirio tigre
++Pink: medicina
++Blue: pastel de arandano

Cinnamonkey [cinnamonkeyx]
++Pink: flor de loto
++Purple: semilla de balla negra
++Red: Chili

Cluckles [clucklesx]
++Blue: semilla de campanilla
++Green: semilla de roble
++Pink: botella de medicina

Cocoadile [cocoadilex]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: semilla de loto
++Yellow: semilla de boton de oro

Crowla [crowlax]
++Blue: semilla de campanilla
++Orange: flor de ave de paraiso
++Pink: flor de loto

Custacean [custaceanx]
++White: flor de orquidea
++Purple: mermelada
++Orange: hongo

Doenut [doenutx]
++Green: semilla de roble
++Orange: maiz
++Purple: grosella

Dragumfly [dragumflyx]
++Blue: semilla de campanilla
++Green: flor de hiedra venenosa
++Orange: calabaza

Eaglair [eaglairx]
++Blue: semilla de campanilla
++White: leche
++Yellow: semilla de boton de oro

Elephanilla [elephanillax]
++Blue: flor de campanilla
++Orange: flor de boton de oro
++Red: semilla de amapola

Fizzlybear [fizzlybearx]
++Green: semilla de berro
++Orange/Pink: zanahoria
++Yellow: semilla de girasol


Flapyak [flapyakx]
++Blue: arandano
++Red: Chili
++Green: flor de berro

Fourheads [fourheadsx]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: botella de medicina
++Yellow: miel

Fudgehog [fudgehogx]
++Blue: semilla de campanilla
++Green: flor de hiedra venenosa
++Red: Chili

Galagoogoo [galagoogoox]
++Green: flor de hiedra venenosa
++Purple: pan
++Yellow: flor de girasol

Geckie [geckiex]
++Orange: calabaza
++Pink: flor de cactus
++Blue: flor de laurel de san antonio

Goobaa [goobaax]
++Black: semilla de tulipan
++Blue: flor de campanilla
++Pink: semilla de loto

Hoghurt [hoghurtx]
++Yellow: flor de boton de oro
++Black: flor de tulipan
++Orange: zanahoria

Hootyfruity [hootyfruityx]
++Green: grosella
++Pink: semilla de loto
++Orange: semilla de zanahoria

Horstachio [horstachiox]
++Blue: Bluebell Flower
++Green: Watercress Flower
++Red: Chili Seed

Jameleon [jameleonx]
++Blue: semilla de campanilla
++Red: pastel de zanahoria
++White: flor de orquidea

Jeli [jelix]
++Pink: medicina
++Yellow: flor de girasol
++Blue: pastel de arandanos

Juicygoose [juicygoosex]
++Green: semilla de roble
++Pink/Orange: semilla de loto
++Yellow: Banana

Kittyfloss [kittyflossx]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: medicina
++Pink: flor de loto

Lackatoad [lackatoadx]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: semilla de loto
++Yellow: semilla de banana

Lemmoning [lemmoningx]
++Blue: flor de campanilla
++Green: guisante
++Orange: flor de lirio atigrado

Lickatoad [lickatoadx]
++Green: grosella
++Blue: semilla de campanilla
++Red: manzana

Limeoceros [limeoceros]
++Blue: flor de campanilla
++Pink: flor de cactus
++Yellow: queso

Macaracoon [macaracoonx]
++Blue: semilla de campanilla
++Pink: semilla de loto
++Yellow: seta

Mallowolf [mallowolfx]
++Blue: semilla de campanilla
++Pink: semilla de loto
++Purple: zarzamora

Moojoo [moojoox]
++Green: flor de berro
++Blue: flor de campanilla
++Yellow: flor de boton de oro

Moozipan [moozipan]
++Pink: semilla de cabeza de dragon
++White: Sandwich
++Yellow: Banana semilla

Mothdrop [mothdropx]
++Blue/Orange: nabo
++Green/Red: flor de berro
++Yellow: flor de margarita

Mousemallow [mousemallowx]
++Green: flor de margarita
++Blue: flor de campanilla
++Yellow: queso

Newtgat [newtgatx]
++Blue: flor de campanilla
++Orange: flor de ave de paraiso
++Pink: semilla de loto

Parmadillo [parmadillox]
++White: flor de cicuta
++Pink: Medicina
++Yellow: Banana
Bien, viendo el anterior post yo hago mi aportación:

A aquel que se haya acabado el juego (conseguido todas las piñatas o lo que sea) y quiera exprimirlo al 100% consiguiendo todas las variantes etc, o bien tenga dificultades para conseguir alguna piñata y comprenda algo inglés, http://pinataisland.info/viva/Main_Page esta es su página.

Si os resulta algo difícil el inglés, os traduzco flores y demás sobretodo enfocado a la hora de sacar las variantes:
Blackberry- zarzamora
Bluebell - campanilla
Blueberry- arándano
Buttercup- boton de oro
Daisy- margarita
Dandelion- diente de león
Gooseberry- grosella
Hazelnut- avellana
Oak- roble
Poppy- amapola
Sunflower- girasol
Thistle- cardo
Toadstool- hongo venenoso
Turnip-nabo
Watercrees- berro
Waterlily- loto
Hemlock- cicuta
Fir tree- abeto
Monkeynut- mani
Fireweed- laurel de San Antonio
Nightsahde-belladona
Bullrush-junco
Radish- rabano
Snapdragón- cabeza de dragón
Acorn- bellota
Snowdrop- campanilla blanca
Prickly pear- nopal
Pea - guisante
Carrot- zanahoria
Aple- manzana
Banana- platano
Pumpkin- calabaza
Tiger lily- lirio atigrado
Bird of paradise- ave del paraiso
Corn - maiz
tulip- tulipan
Poison ivy- hiedra venenosa
cheese- queso
milk- leche
jam-mermelada
honey- miel
venus piñata- planta carnivora
pea- guisante

y mmmm no me acuerdo así de ninguna cosa mas importante... igual se me olvida alguna porque las he puesto así de memoria sobretodo frutas y tal y las del final , pero no sé.
Buenas keria saber mas o menos la duracion del juego y k tAL ssta pq no e jugado a la primera parte graXx
Hola saludos a todos queria haceros una consulta he leido algo de un pozo de los deseos pero en la tienda de costlot (lo he escrito mal pero sabeis cual digo) y no lo encuentro. Otra duda por que algunas piñatas se quedan dando vueltas si tendo el jardin sin cosas quiero decir que enseguida sale el mensajito de estas llenando el jardin, me pongo a vender o mandar cajas a correos y aun asi nada.. a veces y las piñatas no se como las goog.. no se que la de los ojos saltones o la que parece un aguila que aparece cuando tienes lo canarios pues entra pero se va.... :-? Por cierto soy nueva en el foro, siento el rollo que acabo de soltar. gracias. [angelito]
neskuiki escribió:Hola saludos a todos queria haceros una consulta he leido algo de un pozo de los deseos pero en la tienda de costlot (lo he escrito mal pero sabeis cual digo) y no lo encuentro. Otra duda por que algunas piñatas se quedan dando vueltas si tendo el jardin sin cosas quiero decir que enseguida sale el mensajito de estas llenando el jardin, me pongo a vender o mandar cajas a correos y aun asi nada.. a veces y las piñatas no se como las goog.. no se que la de los ojos saltones o la que parece un aguila que aparece cuando tienes lo canarios pues entra pero se va.... :-? Por cierto soy nueva en el foro, siento el rollo que acabo de soltar. gracias. [angelito]

Con respecto al pozo de los deseos mira en la pagina anterior a esta y veras como conseguirlo, a parte otros foreros tambien dicen como se consigue, en este mismo hilo encontraras la respuesta y con respecto a lo demas qe preguntas la verdad no te entiendo muy bien, explicate un poquito mejor y te intentamos ayudar.

Saludos y disfruta el juego que es un pasada.....
leirbag escribió:
La Vos Wacha escribió:Alguien puede decirme si la medalla de oro que se pide que tenga el roario para el desafio es una medalla que puedo comprar aunque todavia no tenga la opcion de hacerlo o si es por ganar peleas, y en este caso contra quien. Muchas gracias


El otro dia consegui yo ese desafio, se consigue haciendo pelear al roario con una tigermisu o con un "perro" (no se como se llama), mas o menos unas 15 veces. Suerte!



Muchas gracias, voy a hacerlo
DeSi-DS escribió:Hola. Me ha llegado hoy el juego (USA, completamente en Castellano), y me ha sorprendido ver que hay tantas piñatas para scanear con la webcam. Exactamente como funciona? hago el scaneo y ya tengo la piñata en mi jardin? ¬_¬


La voces son en castellano de la peninsula o en español latino/neutro?
Alguien tiene una piñata famosa o sabe como conseguirla?

Si es tan amable como para pasármela la devolvería
YarleY escribió:Alguien tiene una piñata famosa o sabe como conseguirla?

Si es tan amable como para pasármela la devolvería


Si alguien la tiene, yo me apunto y le estaria muy agradecido del favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas atras alguien puso que un "ingles" le solto una en el jardin y lego se la llevo... asi que ni siquiera hace falta mandarla no?

SALU2
Iraitz escribió:
YarleY escribió:Alguien tiene una piñata famosa o sabe como conseguirla?

Si es tan amable como para pasármela la devolvería


Si alguien la tiene, yo me apunto y le estaria muy agradecido del favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas atras alguien puso que un "ingles" le solto una en el jardin y lego se la llevo... asi que ni siquiera hace falta mandarla no?

SALU2


+1 Me tiene loco este logro y por muchas vueltas que le doy no se como conseguirlo, he llegado a gastarme 90000 monedas de chocolate en una carta bajada de la web leida con piñata vision de un oso polar wildcar (la verdad guapisimo) pensando que asi conseguiria este logro pero nada de nada.

En esta web www.vivapinata.com, la web oficial si os dais cuenta al logearos con el perfil de cada uno hay una seccion donde se podrian ver las vision card que tenes pero nunca tuve ninguna, a la derecha dice que mandes alguna a un amigo asi capaz que te mandan a ti, pero tampoco se como se mandan vision card desde esa pagina, pense que mandando alguna foto de una piñata de mi jardin, un candary totalmente disfrazado, evolucionado, comodin y famosa, tambien me daria el logro pero nada, a ver si alguien da con la tecla.
Y ya que estamos en union y confraternización...
alguien se apunta a un coop de 4 on line para el logro puñetero?
Pero de buen royo, que si no es un coñazo máximo
YarleY escribió:Y ya que estamos en union y confraternización...
alguien se apunta a un coop de 4 on line para el logro puñetero?
Pero de buen royo, que si no es un coñazo máximo



Yo me apunto a ese cooperativo asi que en mi firma tienes mi GT. Solo añademe y empecemos a sumar horas.

Otra cosa hoy mirando otros foros, me he enterado que en los creditos a parte de desbloquear el pozo de los deseos si se destrozan los adornos que hay en el jardin de los creditos se desbloquean articulos nuevos en la tienda de cosolot.

Ademas para hacer crecer a la piñata prehistorica hay que darle de comer un bote de leche, cuatro huesos normales de los blancos, una geckie, un jamaleon y un cocoadile, entonces se hace el capullo y sale un pedazo de piñata prehistorica to gigante. A parte con un rubi y un diamante se le enseñan los dos trucos.

Bueno a ver si se anima alguien mas y pillamos el logro del online.

Por ultimo lo olvidava tambien gogleando he descubierto que por lo visto lo de la piñata famosa son unas que han creado los del equipo de viva piñata hay muy pocas y son dificiles de conseguir en un foro que no digo por si incumplo alguna norma, si no es asi que me digan y digo donde lo descubri hay una chica que acepta gente en su jardin, ella tiene una y asi se podria conseguir el logro de la piñata famosa, o si no supongo que habra que meterse en varios jardines online hasta que por suerte en alguno salte el logro, capaz que me equivoco pero segun he leido es asi.
Yo estoy un poco... no se como van a soltar la piñata en mi jardin si no soy "Gold" [poraki] Cuando salga el GOW 2 habra que hacerse 3 meses de esos... Si no ya exaria un cooperativo... a 4 solo hay que estar una hora no?
(mensaje borrado)
hola como se consigue una parrybo????

y como se juega coop????

gracias [bye]
oscarcanet escribió:Buenas keria saber mas o menos la duracion del juego y k tAL ssta pq no e jugado a la primera parte graXx


enserio nadie me puede contestar?¿ lo siento por aunto citarme.... [mamaaaaa]
Buenas

oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Buenas keria saber mas o menos la duracion del juego y k tAL ssta pq no e jugado a la primera parte graXx


enserio nadie me puede contestar?¿ lo siento por aunto citarme.... [mamaaaaa]


El juego dura lo que tu quieras que dure, puesto que no tiene final.
En la primera parte había un logro que era jugar 50 horas, y cuando me lo hice, todavía me quedaban unas cuantas especies por enamorar. Así que me duró la partida unas 60 horas.

Saludos
YarleY escribió:Y ya que estamos en union y confraternización...
alguien se apunta a un coop de 4 on line para el logro puñetero?
Pero de buen royo, que si no es un coñazo máximo


Si, por avor, ya solo me queda este logro y el de la piñata famosa que me tiene loca. [poraki]
Quiero conseguir la medalla de oro para el león (el logro ya lo conseguí) y lo hago pelear con el tigre (con el perro lo he probado pero se lo come). El problema es que siempre gana el tigre. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?

Laura
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12