[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me falta el logro del Poker Face , sabeis como se consigue facil? y el de jugar contra King?
Valiente mierda nos intenta colar SEGA...
ME gustaria saber como van los partidos online 1 vs 1 y 2 vs 2, aver si alguien puede hacerme una valoracion cuando jueguen unos cuantos partidos, aver si van fluidos , da lag, etc..
pasnake escribió:Me falta el logro del Poker Face , sabeis como se consigue facil? y el de jugar contra King?


El de King tienes que pasarte el arcade 2 veces, al final de la 2º ronda hay un partido de exhibicion y juegas contra él. Yo en la 2º cogí a Courier y me costó ganarle.
Ovrz1 escribió:
pasnake escribió:Me falta el logro del Poker Face , sabeis como se consigue facil? y el de jugar contra King?


El de King tienes que pasarte el arcade 2 veces, al final de la 2º ronda hay un partido de exhibicion y juegas contra él. Yo en la 2º cogí a Courier y me costó ganarle.


A ver yo ya me he pasado el arcade y he desbloqueado a duke, ahora que tengo que hacer para jugar contra king?. En que dificultad debo jugar?.

PD: Yo ya me he pasado varias veces el arcade y siempre juego el ultimo partido de exhibición contra duke. ¿Es que se necesitan un minimo de puntos para que salga king en vez de duke?

PD2: Acabo de llegar con curier en dificultad dificil sin perder ningun juego y con 6.200.000 puntos antes del partido especial y me sigue apareciendo duke.

PD3: El de poker pues yo jugando lo saque, hay que hacer escalera real de color, A K Q J 10 del mismo palo.
x Doni x escribió:ME gustaria saber como van los partidos online 1 vs 1 y 2 vs 2, aver si alguien puede hacerme una valoracion cuando jueguen unos cuantos partidos, aver si van fluidos , da lag, etc..

Van perfectos.
No sé si el juego sólo ha salido en Europa o es que selecciona rivales por cercanía a o algo pero sólo he jugado contra europeos hasta ahora y ese puede ser uno de los motivos para ir tan bien. No hay lag.
Una cosa, igualadas sólo se pueden jugar 1x1, no hay dobles.
En partidas de jugador no lo he comprobado pero supongo que sí se podrá jugar a dobles.
pero es que el del poker es superojodido proque nunca te da opcion de ssacar escalera real de color, siempre escalera normal, yo tengo 2 solo de 15 intentos que llevo ya con el dichoso minijuego , y King no se que pasa que no me sale , me he pasado el Arcade ya 7 veces sin perder ni un juego y no sale , bufff que rollazo de estos 2 logros, y si no el de 1.000.000 en metalico
pasnake escribió:pero es que el del poker es superojodido proque nunca te da opcion de ssacar escalera real de color, siempre escalera normal, yo tengo 2 solo de 15 intentos que llevo ya con el dichoso minijuego , y King no se que pasa que no me sale , me he pasado el Arcade ya 7 veces sin perder ni un juego y no sale , bufff que rollazo de estos 2 logros, y si no el de 1.000.000 en metalico


A mi con el de king me pasa lo mismo, me lo he pasado hasta en dificil sin perder ningun juego y siempre me aparece duke, no entiendo que hago mal.
Patxi escribió:
Ovrz1 escribió:
pasnake escribió:Me falta el logro del Poker Face , sabeis como se consigue facil? y el de jugar contra King?


El de King tienes que pasarte el arcade 2 veces, al final de la 2º ronda hay un partido de exhibicion y juegas contra él. Yo en la 2º cogí a Courier y me costó ganarle.


A ver yo ya me he pasado el arcade y he desbloqueado a duke, ahora que tengo que hacer para jugar contra king?. En que dificultad debo jugar?.

PD: Yo ya me he pasado varias veces el arcade y siempre juego el ultimo partido de exhibición contra duke. ¿Es que se necesitan un minimo de puntos para que salga king en vez de duke?

PD2: Acabo de llegar con curier en dificultad dificil sin perder ningun juego y con 6.200.000 puntos antes del partido especial y me sigue apareciendo duke.

PD3: El de poker pues yo jugando lo saque, hay que hacer escalera real de color, A K Q J 10 del mismo palo.


Yo me lo he pasado tres veces y tengo a ambos.

1º vez (Dificultad Normal) -> Con Federer, partido final vs Courier
2º vez Normal -> Con Courier, partido final contra King
3º vez normal -> Con King, partido final vs Duke
Es que a mi siempre me sale duke haga lo que haga en distintas dificultades, voy a probar con curier en normal a ver que me aparece.

Saludosss.
Alguno sabe como se hace el saque de cuchara? estoy intentandolo como en el vt3 y no hay manera

gracias
yo creo que para que salga King tiene algo que ver con las puntuaciones me parece porque con Courier tampoco me ha salido, o a lo mejor es suerte no se, pero me tiene asqueado este logro ya, ya van 12 veces que me paso el arcade y no sale }:/ }:/ }:/ }:/
A mi me ha salido ahora la primera vez jugando en normal con courier, pero me he tenido que marchar y he vuelto a jugar otra vez el arcade y me ha vuelto a salir duke . . .
Milo Tindle escribió:
x Doni x escribió:ME gustaria saber como van los partidos online 1 vs 1 y 2 vs 2, aver si alguien puede hacerme una valoracion cuando jueguen unos cuantos partidos, aver si van fluidos , da lag, etc..

Van perfectos.
No sé si el juego sólo ha salido en Europa o es que selecciona rivales por cercanía a o algo pero sólo he jugado contra europeos hasta ahora y ese puede ser uno de los motivos para ir tan bien. No hay lag.
Una cosa, igualadas sólo se pueden jugar 1x1, no hay dobles.
En partidas de jugador no lo he comprobado pero supongo que sí se podrá jugar a dobles.


buenas, una pregunta: ¿se pueden jugar igualadas con los tenistas de verdad o sólo con el creado para el modo carrera? gracias!!!
aiveix escribió:
Milo Tindle escribió:
x Doni x escribió:ME gustaria saber como van los partidos online 1 vs 1 y 2 vs 2, aver si alguien puede hacerme una valoracion cuando jueguen unos cuantos partidos, aver si van fluidos , da lag, etc..

Van perfectos.
No sé si el juego sólo ha salido en Europa o es que selecciona rivales por cercanía a o algo pero sólo he jugado contra europeos hasta ahora y ese puede ser uno de los motivos para ir tan bien. No hay lag.
Una cosa, igualadas sólo se pueden jugar 1x1, no hay dobles.
En partidas de jugador no lo he comprobado pero supongo que sí se podrá jugar a dobles.


buenas, una pregunta: ¿se pueden jugar igualadas con los tenistas de verdad o sólo con el creado para el modo carrera? gracias!!!


Se pueden jugar con tenistas de verdad o con el tuyo creado si.
se está comparando a este juego con el topspin 4, olvidemonos de esto, y comparemoslo con el virtua tennis 3:

- en el virtua tennis 3 los golpes son mas fuertes y los jugadores mas lentos => adios a larguísimos peloteos
- las voleas son mas poderosas si estas bien colocado => se ganan mas puntos en la red
- no salen "chicho globos" cuando le das un poco tarde, sino un golpe a media pista o mas lento => mas realista y no rompe tanto el ritmo
- los cortados son golpes bajos que pasan cerca de la red. en el 4 cogen la altura de un golpe liftado o incluso globo, incomprensible
- el vt3 tenia "trick-shots" mediante los cuales podias hacer dejadas de voleas y golpes aun mas potentes (como el "especial" de esta cuarta entrrega pero sin animacion) => estos trick shots por ahora no los he visto en esta entrega
- esto no lo he investigado aun mucho, pero parece que en vt4 (al igual que en el 2009) las voleas no van fuera. al menos conseguí smashar en la cara a un tio en la red y la bola la puso dentro => adios al equilibrio en dobles

cierto que en este entrega puedes lanzar la bola fuera y los jugadores no caen al suelo, pero para mi gusto no compensa todo lo expuesto anteriormente. mas teniendo en cuenta que vt3 tendrá ya 4 o 5 años.
El tema de los cortados es que en VT3 se usaba como golpe defensivo cuando ibas pilladísimo y aún así pasaba pegado a la red.
En VT4 si lo tiras así se va a las nubes pero si le pegas posicionado das un golpe en condiciones.
Me parece mucho más normal como sucede ahora aunque estemos acostumbrados a otra cosa que no dejaba de ser bastante poco sensata.

Yo creo que los trick shots irán apareciendo, igual que en VT3 se iban viendo cosas nuevas según la gente iba experimentando.

Mira que me lo pasé bien con VT3 pero a medida que voy haciéndome con VT4 este último me parece superior.
Milo Tindle escribió:El tema de los cortados es que en VT3 se usaba como golpe defensivo cuando ibas pilladísimo y aún así pasaba pegado a la red.
En VT4 si lo tiras así se va a las nubes pero si le pegas posicionado das un golpe en condiciones.
Me parece mucho más normal como sucede ahora aunque estemos acostumbrados a otra cosa que no dejaba de ser bastante poco sensata.

Yo creo que los trick shots irán apareciendo, igual que en VT3 se iban viendo cosas nuevas según la gente iba experimentando.

Mira que me lo pasé bien con VT3 pero a medida que voy haciéndome con VT4 este último me parece superior.


El tema del cortado en el vt3 es que si no le das bien colocado sale un golpe un poco alto (sin llegar a globo) al cual el contrario si esta listo y rapido le contesta con un golpe potente. El cortado es un golpe defensivo (bueno esto es relativo) y bajo, de ahi que me mosquee la solucion adoptada en la ultima entrega.

No sé, seguiré jugando a ver que tal, pero para mi es un paso atrás evidente
Estás en el World Tour o jugando arcade y online?
Porque en el World Tour (supongo que a medida que se mejora al jugador va cambiando) los golpes y especialmente el cortado exageradamente elevados.

No tienen sentido los cortados con el jugador moviéndose, que son los que salen de pena, y es totalmente lógico. Es cierto que se ha limitado la funcionalidad del cortado pero me parece normal, en VT3 se abusaba bastante y podias tirar cortados pilladísimos muy buenos con toque corto, sin cargar el golpe.
Ahora como golpe ofensivo funciona como previo a una subida a la red, defensivamente no es demasiado útil, o al menos parece que es mejor defenderse con liftado.
Buenas!

Tengo el juego de hace poco y tengo algunas preguntillas!
El online a mi también me va fluido! Sabeis como se pueden quitar las repeticiones del modo online?
Encuentro un poco bastante pesado que cada punto tenga repetición. Para mí es un fallo si no se puede quitar
Cómo haceis el golpe especial que he leido por aquí antes? También creo que el golpe liftado i el colpe cortado es demasiado parecido.
Y otra preguntilla, el golpe a cámara lenta sólo se produce cuando digamos que le das a la pelota perfectamente posicionado, encarado, etc, no? no hay ningúna manera de que salga a parte de así?

Gracias!! y os sigo leyendo!
FIES696969 escribió:Alguno sabe como se hace el saque de cuchara? estoy intentandolo como en el vt3 y no hay manera

gracias

yo creo q no te deja lo e probado y a mi no me sale sl2
Mi humilde opinión acerca de este juego, es que nos han tomado el pelo! Este juego es el peor de tenis que he jugao en mi vida! No sé cómo se puede comparar con Top spin 4, es como comparar un Ferrari con un Seat Panda! Desde luego este juego es para gente que esté en la ONCE, osea ciegos.

Si este juego llega a vender bastante sería el mayor engaño de la historia de los videojuegos. Para mí es como un Sega superstar tennis o un Mario Tennis, pero en malo.

1 saludo a todos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
loperano1983 escribió:Mi humilde opinión acerca de este juego, es que nos han tomado el pelo! Este juego es el peor de tenis que he jugao en mi vida! No sé cómo se puede comparar con Top spin 4, es como comparar un Ferrari con un Seat Panda! Desde luego este juego es para gente que esté en la ONCE, osea ciegos.

Si este juego llega a vender bastante sería el mayor engaño de la historia de los videojuegos. Para mí es como un Sega superstar tennis o un Mario Tennis, pero en malo.

1 saludo a todos.


el mismisimo sega superstar y el mario tennis le dan mil vueltas a este juego.
loperano1983 escribió:Mi humilde opinión acerca de este juego, es que nos han tomado el pelo! Este juego es el peor de tenis que he jugao en mi vida! No sé cómo se puede comparar con Top spin 4, es como comparar un Ferrari con un Seat Panda! Desde luego este juego es para gente que esté en la ONCE, osea ciegos.

Si este juego llega a vender bastante sería el mayor engaño de la historia de los videojuegos. Para mí es como un Sega superstar tennis o un Mario Tennis, pero en malo.

1 saludo a todos.


hombre.... has sido un poco duro..... pero mucha razon no te falta vamos XD

esto es virtua tennis3:

http://www.youtube.com/watch?v=Ty2gKiN1 ... re=related

y esto virtua tennis 4:

http://www.youtube.com/watch?v=tGO_ra1juQc

la fisica de la bola me parece una tomadura de pelo que quereis que os diga. vamos ni nadal en roland garros cuando va a la defensiva levanta tanto la bola

y por cierto, logré hacer una dejada si alguien puede subir un video por favor que lo haga porque es algo antológico. estos de sega no se que tenis ven pero ahora resulta que una dejada es un golpe que coge una altura de 10m antes de caer junto a la red
loperano1983 escribió:Mi humilde opinión acerca de este juego, es que nos han tomado el pelo! Este juego es el peor de tenis que he jugao en mi vida! No sé cómo se puede comparar con Top spin 4, es como comparar un Ferrari con un Seat Panda! Desde luego este juego es para gente que esté en la ONCE, osea ciegos.

Si este juego llega a vender bastante sería el mayor engaño de la historia de los videojuegos. Para mí es como un Sega superstar tennis o un Mario Tennis, pero en malo.

1 saludo a todos.


Para calificar tú mismo a tu opinión como humilde te depachas a gusto, compañero.
Yo no soy ni ciego ni bobo y me parece un juegazo. Y no, no me siento engañado.
Un poco de respeto a las opiniones y gustos de los demás, que a tí no te guste es una cosa y ningunear a los que sí es otra.

Y si a alguien más le parece (sólo lo he visto hacer a un par de personas en todo el hilo), podemos argumentar y hablar de por qué sí y por qué no, porque llegar y soltar mierda sin aportar un único argumento es, aparte de sencillo, bastante vulgar.

EDIT. Yauros, eso no me vale... pones un video de VT4 de gente que acaba de empezar con el juego.
La dejada, por llamarle de alguna manera es un globo liftado corto (de hecho es con el botón de globo+atrás). Es feo y exagerado, cierto, pero es un añadido porque puedes hacer cortados cortos igual que antes, que sí son dejadas parecidas a la realidad.

Coño, he mirado reviews y de momento hay pocas.. estas:
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-4-review
http://www.oxm.co.uk/27967/virtua-tennis-4-review/
http://www.thesixthaxis.com/2011/05/02/ ... vs-kinect/

No sé por qué en vez de hacer análisis toda esta gente no se dedica a vender el cupón.
Milo Tindle escribió:
EDIT. Yauros, eso no me vale... pones un video de VT4 de gente que acaba de empezar con el juego.
La dejada, por llamarle de alguna manera es un globo liftado corto (de hecho es con el botón de globo+atrás). Es feo y exagerado, cierto, pero es un añadido porque puedes hacer cortados cortos igual que antes, que sí son dejadas parecidas a la realidad.



Lo que quiero reflejar en esos videos es el cambio en la fisica de la pelota (del tamaño no he hablado, pero bueno desde el VT 2009 la pelota es como un balon de futbol :)). la bola suuuuube mucho, se han pasado, y mientras la bola viaja al otro lado puedes recorrerte el campo entero tranquilamente. para los que han jugado a los anteriores virtua muchas veces (me incluyo ya que habre jugado miles de partidas a los 2 anteriores), es muy frustante estar colocado ante la bola 2-3 segundos antes de que llegue, tener el boton pulsado y conseguir tan solo un golpe liftado de unos 4-5 metros de altura. eso en los anteriores te garantiza un golpe potente 100%

el juego tecnicamente es bueno. todos los virtua han sido bonitos en graficos, lo que vengo a criticar es el cambio jugable. ha perdido mucho dinamismo, es algo extraño, es como si fuese al mismo tiempo mas arcade (peloteos largos, respuesda de smashes con voleas) y mas simulador (mas bolas salen fuera, mas exigente en la colocacion). Personalmente la decisión de sega no me convence, quizas esté demasiado acostumbrado a los anteriores, y es que por mas que juego no cambia mi opinion en nada.
Yo tambien vengo de los tres (tres y medio contando el 2009) anteriores. El timing, para todo, es tan distinto a VT3 que lleva a muchísima imprecisión si se juega a lo que se ha hecho durante todo este tiempo.
Te aseguro que yo no paso, salvo las forzadísimas, una sola pelota alta. El golpe en carrera, por ejemplo, lo han contemplado de una manera mucho más accesible. No es demasiado sencillo pero se puede hacer y permite hacer pasantes acojonantes.
Entiendo que te pueda gustar VT3, pero pienso que muchas de las críticas son en base a situaciones a las que estamos totalmente acostumbrados y que se pueden hacer difíciles de asimilar en un principio. Si eres capaz de superar eso, que no tiene por qué porque puedes preferir quedarte con el 3 y punto, te aseguro que el juego se disfruta muchísimo.
volume escribió:Buenas!

Tengo el juego de hace poco y tengo algunas preguntillas!
El online a mi también me va fluido! Sabeis como se pueden quitar las repeticiones del modo online?
Encuentro un poco bastante pesado que cada punto tenga repetición. Para mí es un fallo si no se puede quitar
Cómo haceis el golpe especial que he leido por aquí antes? También creo que el golpe liftado i el colpe cortado es demasiado parecido.
Y otra preguntilla, el golpe a cámara lenta sólo se produce cuando digamos que le das a la pelota perfectamente posicionado, encarado, etc, no? no hay ningúna manera de que salga a parte de así?

Gracias!! y os sigo leyendo!


¿ Cómo vas a jugar al ONLINE sino funciona PSN ? :-?
JORDI_RCDE1900 escribió:
volume escribió:Buenas!

Tengo el juego de hace poco y tengo algunas preguntillas!
El online a mi también me va fluido! Sabeis como se pueden quitar las repeticiones del modo online?
Encuentro un poco bastante pesado que cada punto tenga repetición. Para mí es un fallo si no se puede quitar
Cómo haceis el golpe especial que he leido por aquí antes? También creo que el golpe liftado i el colpe cortado es demasiado parecido.
Y otra preguntilla, el golpe a cámara lenta sólo se produce cuando digamos que le das a la pelota perfectamente posicionado, encarado, etc, no? no hay ningúna manera de que salga a parte de así?

Gracias!! y os sigo leyendo!


¿ Cómo vas a jugar al ONLINE sino funciona PSN ? :-?


Pero sí xbox live [poraki]

Yo espero que saquen demo y tal...
robertorigo está baneado por "SPAM"
malísimo, el peor de la saga
Milo Tindle escribió:Yo tambien vengo de los tres (tres y medio contando el 2009) anteriores. El timing, para todo, es tan distinto a VT3 que lleva a muchísima imprecisión si se juega a lo que se ha hecho durante todo este tiempo.
Te aseguro que yo no paso, salvo las forzadísimas, una sola pelota alta. El golpe en carrera, por ejemplo, lo han contemplado de una manera mucho más accesible. No es demasiado sencillo pero se puede hacer y permite hacer pasantes acojonantes.
Entiendo que te pueda gustar VT3, pero pienso que muchas de las críticas son en base a situaciones a las que estamos totalmente acostumbrados y que se pueden hacer difíciles de asimilar en un principio. Si eres capaz de superar eso, que no tiene por qué porque puedes preferir quedarte con el 3 y punto, te aseguro que el juego se disfruta muchísimo.


en que aspecto ha cambiado el timing?. en los virtua's, normalmente cuanto mas tiempo estés bien colocado y antes presiones el botón mejor será el golpe, no es así?. también he notado que coger la posición es mas difícil porque hay menos "ajustes automáticos". es decir, que el jugador se coloca solo de manera óptima si estás cerca de la bola.
La idea es la misma pero los tiempos son distintos, es complicado de explicar. El tema de cargar fuerza tampoco va exactamente igual, la sensación no es la misma.
Hay una opción de menu, entrenamiento, que puede parecer una gilipollez pero ayuda muchísimo a ver las diferencias. Dale un cuarto de hora en total a los distintos apartados y si no acabas de estar a gusto con la mecánica entonces es que no eres compatible con el juego XD y no vas a estar a gusto con él.
Saludos.
A alguien que me pregunta como jugo online, pues con xbox live.
Los que jugais con xbox, sabeis como quitar las repeticiones del modo online ( se me hacen un poco pesadas )
Y otra pregunta, qué diferencias hay entre el golpe con el boton A y el boton B. Con el B en teoria es golpe plano, seco y duro pero con el A
a veces tambien va la bola muy plana y es muy efectiva. Cuando usar uno u otro?

Gracias!!

Por cierto yo he probado con Kinect en un Mediamarket y no es muy divertido qué digamos aunque mucho mejor que el tenis de Wii.
No se como algunos podeis decir que este es un gran juego de verdad. Respeto a todo el mundo pero si nada mas verlo en you tube ya te dice como es el juego. Pelota como la de balonmano de grande, la estela de la pelota como si fuera un meteorito joder. Los jugadores tienen en desplazamiento lateral un 100 en velocidad y super mecanico. Y dicen algunos que es mas real que el top spin4. a proxima vez comprad la droga en un camello mejor. Esta claro si te gusta un juego facil para jugar con la familia este es tu juego. Ah y una ultima cosa: Algunos de los que se pasan del top spin al virtual no es nada mas porque en el primero le dan para pelo mientras que el segundo son muy muy buenos. De hay la difucultad de este juego. Bueno chavales disfrutad de este gran juego. SALUDOS LOPERANO. ADELANTE, CORRECTO
,
Me parece malísimo (me esperaba mucho más de este estudio que tan buen Virtua hizo en DreamCast), me quedo con el Vt3 de calle, bueno más que quedarme con el Vt3 me quedo con el Top Spin4, este Top Spin 4 ha dado en el clavo, juegazo fácil para los que no queremos complicarnos la vida y simulador exigente para los que busquen eso.
Milo Tindle,estoy contigo,no te canses que no creo q vayas a convencer a nadie,las criticas son gratuitas como los comentarios de mi amigo loperano,que solamente han jugado un par de horas y con eso ya tienen suficiente,yo estoy a la espera de que me llegue,me he fiado de gente que ya lo tienen y me han comentado que es bastante bueno y no hacen mas que jugar,como ya comente en otro post ellos mismos me dijeron que al principio parece malo,pero cuando le pillas la mecanica del juego esta muy bien,señores no es comparable esta saga con top spin,son juegos con una finalidad diferente,enga darle un poco mas de practica para poder valorar bien el juego,salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=rBoy6rxjio4

Dos de los mejores jugadores, con niveles al maximo y menuda chapuza de juego.

- el saque de nadal como que lo han variado un poco, x no decir MUCHO
- puntos igual de despacio, medio globos
- mismas animaciones
- saque a 220 restandolo e nla linea de saque y como si nada
- el king jugando la final a base de globos

y puedo seguir dos horas ... lo siento mucho, pero no creo que ni me gaste los 40 euros q vale en uk, y sabeis que soy un fan absoluto del juego, pero semejante chapuza, creo que no merece que los jugadores se gasten un duro en semejan bazofia.
tulione escribió:No se como algunos podeis decir que este es un gran juego de verdad. Respeto a todo el mundo pero si nada mas verlo en you tube ya te dice como es el juego. Pelota como la de balonmano de grande, la estela de la pelota como si fuera un meteorito joder. Los jugadores tienen en desplazamiento lateral un 100 en velocidad y super mecanico. Y dicen algunos que es mas real que el top spin4. a proxima vez comprad la droga en un camello mejor. Esta claro si te gusta un juego facil para jugar con la familia este es tu juego. Ah y una ultima cosa: Algunos de los que se pasan del top spin al virtual no es nada mas porque en el primero le dan para pelo mientras que el segundo son muy muy buenos. De hay la difucultad de este juego. Bueno chavales disfrutad de este gran juego. SALUDOS LOPERANO. ADELANTE, CORRECTO
,
valla tela con el comentario de estos dos señores el loperano y el ADELANTE jajajajajajaj en fin hay de todo en la viña enga tulione o m.......to ya no te regalo mas discos y loperano a ver ese tuba..............oooooooooooooo sl2 guena gente.
ruspa escribió:Milo Tindle,estoy contigo,no te canses que no creo q vayas a convencer a nadie,las criticas son gratuitas como los comentarios de mi amigo loperano,que solamente han jugado un par de horas y con eso ya tienen suficiente,yo estoy a la espera de que me llegue,me he fiado de gente que ya lo tienen y me han comentado que es bastante bueno y no hacen mas que jugar,como ya comente en otro post ellos mismos me dijeron que al principio parece malo,pero cuando le pillas la mecanica del juego esta muy bien,señores no es comparable esta saga con top spin,son juegos con una finalidad diferente,enga darle un poco mas de practica para poder valorar bien el juego,salu2.

No, si cada uno lo puede ver como quiera y gustarle lo que le de la gana.
Eso sí, en una inmensa mayoría le gente funciona por el "a donde va Vicente" y tal, qué se le va a hacer.
Lo que ya es delirante es que venga cualquiera y empiece a decir que los que les gusta este juego son nosequé, así está el patio xD
Más allá de si os gusta o no, alguien que juegue en Xbox me puede decir si
en el modo online en partida rapida igualada sabe quitar las repeticiones?
Y otra pregunta, qué diferencias hay entre el boton A y el boton B, los dos pegan planos. En teoria
el A la bola va un pelin más liftada que el B. ¿Usais solo el B para el supergolpe (el de camara lenta) o lo utilizais
para darle plano?. Es que el librito de controles del juego es muy pobre y no se explica muy bien cuando usar uno u otro!!

Gracias!! :)
Yo creo que el B si no tienes la barra de concentración a tope da el mismo golpe que el A.
Las repeticiones online de momento no se pueden quitar, supongo que eso lo parchearán porque es absurdo que no se pueda hacer. Tampoco es que sean muy largas, pero es cierto que cuando te has tragado unas cuantas tocan los cojones.
Bien! duda resuelta, gracias! A mi tambien me lo parecia que da el mismo golpe pero a veces
da la sensación que un golpe es más seco y corto ( el B) y otro mas profundo y liftado (el A).

También una de las reflexiones es que subiendo a la red, es complicado hacer voleas efectivas y ganadoras.
He intentado dejadas con todos y realmente solo me han resultado efectivas las que puede hacer Federer o Djokovic, el resto
de jugadores hacen dejadas que quedan bolas altas fáciles de rematar por el oponente.
La verdad es que la dejada esa, globo liftado corto sería mejor llamarla, aparte de fea y extraña no es demasiado efectiva salvo que el contrario esté lejos y algo despistado. Tal y como lo he visto hasta ahora, es un golpe que para mí sobra.

Una de las cosas que más me ha gustado es las diferencias tan marcadas entre jugadores y la estrategia en función del rival, está muy llevado al juego todo ese aspecto.
kaiserphantom escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:
volume escribió:Buenas!

Tengo el juego de hace poco y tengo algunas preguntillas!
El online a mi también me va fluido! Sabeis como se pueden quitar las repeticiones del modo online?
Encuentro un poco bastante pesado que cada punto tenga repetición. Para mí es un fallo si no se puede quitar
Cómo haceis el golpe especial que he leido por aquí antes? También creo que el golpe liftado i el colpe cortado es demasiado parecido.
Y otra preguntilla, el golpe a cámara lenta sólo se produce cuando digamos que le das a la pelota perfectamente posicionado, encarado, etc, no? no hay ningúna manera de que salga a parte de así?

Gracias!! y os sigo leyendo!


¿ Cómo vas a jugar al ONLINE sino funciona PSN ? :-?


Pero sí xbox live [poraki]

Yo espero que saquen demo y tal...


Jajajaja es verdad!

No había caido!!! [looco]

¿ Cuanto se paga por jugar en la LIVE ?

Saludos! XD
60 al año, pero hay ofertas por 40 euros y 800 puntos.

Personalmente me ha gustado Del Potro, vaya misiles que tira el tio, eso si no le pidas que te siga más de
4 bolas seguidas. Los de Playstation teneis a Bjorg y a otros clásicos adicionales, pero los de Xbox nos tenemos que joder sin esos jugadores legendarios.

Djokovic si se quiere competir online un poco en serio y tal es para mi (de lo que he probado) el más completo.
De Kolschreibber y Seppi ni comento y me hace ilusión que siga un clásico de Virtua Tennis, (que no del tenis..xd), el grande
Tommy Haas! Ah y el revés de Murray es imparable!
Tengo que rectificar, en parte, lo del globo-dejada ese porque depende muchísimo del jugador con el que lo hagas. Sharapova los clava, por ejemplo, mientras que otros lo elevan muchísimo.
En general varía muchísimo el juego dependiendo a quien elijas, más aún que en VT3.
Tengo el Top Spin 4, aunque siempre he sido de VT. Estoy dudando si pillarme este o no.

Si el online funciona bien, me lo pensaré.

Salud2s
A mi me parece que han mejorado mucho dentro de los márgenes que son diferenciales de este videojuego
y que lo diferencian de Top Spin.
Los jugadores ya no llegan a casi todas las pelotas, tirándose en cada acción.
La posición y el momento de golpear es crucial para mandar una buena bola.
Las tácticas de cada jugador estan muy conseguidas, reitero que la actitud de Del Potro la han clavado
o las dejadas de Federer o Djokovic.
El tiempo de carga es muy corto, y el online a pesar de los replays me parece efectivo y más competitivo.
Yo soy muy seguidor de siempre de virtua pero este me gusta y mucho!
Volume,

Pues sinceramente por 60 € está regalado la verdad!!! [flipa]

Yo estoy esperando que solucionen los problemas de PSN para poderle meter mano al ONLINE (Me muero de ganas!!!!!).

Mientras tanto, ando con un WORLD TOUR, un tanto raro porque parece que estés jugando al Monopoly, pero los minijuegos son bastante entretenidos aunque más de lo mismo la mayoría.

De todos, tengo que decir que me esperaba más de la saga Virtua....

Saludosssssssssssss XD
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8