[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

1, 2, 3, 4, 5, 68
NicNic25 escribió:
Milo Tindle escribió:Hay un video de Heikki jugando online un Djokovic-Del Potro.
Lo que no sé es si es igualada o de jugador.

Fijaos que lo que hace Heikki para defenderse con golpes mas potentes es irse al fonde de la pista. Es de cajón, porque si te echas encima de la pelota es imposible imprimirle fuerza. La dirección donde apuntes y el botón que utilices también contará.
El juego tendrá sus fallos, pero es obvio que cuando lo controla alguien con habilidad se ve muy distinto.
La cuestión será dedicarle un poco de paciencia y cogerle el truco al juego.
Yo me reafirmo, a mi este juego si que me gusta y eso que aún soy un paquete.


Es verdad, y al principio el otro que tendrá más callo le mete unos cañonazos del copón. Poco a poco Heikki lo va pillando y lo acaba superando sin problemas.
Va a tener un problema este juego... Quien sólo esté por la labor de dedicarle un cuarto de hora para ver si le gusta dirá que es una mierda. Me parece que no va a ser un juego para todo el mundo ni mucho menos.
Por donde andan esos videos que decis?estan en yootube
jose juan escribió:Por donde andan esos videos que decis?estan en yootube

Si estan en youtube, después de ver el vídeo la verdad que no me parece tan malo el juego,lo alquilare para ver sensaciones y plantearme la compra,salu2.
Yo lo pude probar ayer un rato y, me digan lo que me digan, me sigue pareciendo mucho mejor juego este que el top spin 4, tal y como siempre me ha pasado con los virtua tennis. Mañana cuando vaya al cine me paso por el game y me lo agencio.
en dificultad Muy Dificil es casi imposible ganar un punto desde fondo de pista, como no subas a la red o des un supergolpe de esos te comes 50 o 60 peloteos siempre, esta muy mal implementada la dificultad en este juego

luego esta que la pelota se frena en el otro campo :-? :-? :-? , es ridiculo esto ,

a ver si le pego esta tarde mas pero el Top Spin 4 le pega mil patás a este en todo menos en graficos y minijuegos que aqui el Virtua Tennis 4 si que le supera,

Por cierto muchas repeticiones cada 2x3 tambien
Lo de pararse la bola es la sensación que te puede dar la estela de la pelota en los golpes muy liftados. Es una sensación simplemente.
Y bueno, en uno de los videos de Heikki se pule con Murray a Monfils en muy difícil metiendo golpes ganadores cuando ve la oportunidad. Creo que es imposible que conozcas lo suficiente el juego para juzgar la dificultad.
Como decía antes, no va a ser un juego para dominar en poco tiempo.

De todos modos, ya opinaré con más fundamento cuando lo tenga.
Yo le estoy dando al modo historia ese. Y ahí sí que se nota aún más chungo meter puntos, hay peloteos de tropecientos golpes cuando juegas con jugadores de buen nivel. Es cierto que a veces da la sensación de que la pelota se frene al llegar al campo contrario, y también de que cuando rematas cerca de la red nunca puedes hacer golpes potentes, solo cuando haces voleas altas.

Al menos ahora se pueden hacer ACEs, en los otros Virtua Tennis me era imposible hacer uno, lo malo es que en este hago muchos XD

Lo que si me ha gustado es la manera de ir avanzando en el mapa del modo historia, estilo tablero, eso le da un toque estratégico además de más variedad a la hora de elegir los campeonatos que quieres jugar y otras cositas.

Otra cosa que me gusta es que se puede jugar un campeonato arcade de dobles con un colega como pareja, cosa que en el top spin no se puede y lo echo mucho de menos ahí.

Ya iré contando más impresiones conforme vaya jugando.

Por cierto, ¿no se puede quitar lo de la estela de la pelota? es un detalle que no me gusta nadaaaaaaaa ...
Olvidándonos de VT3 y VT2009, alguien que jugara a VT2 y lo disfrutara mucho, ¿puede decir que sensaciones le causa este VT4 respecto a ese juego? ¿Mejor, peor, en la línea?
Otra cosa, ¿qué tal implementada está la dejada? ¿Se hace con el gatillo? ¿Es útil y está puesta con criterio?

Gracias.
No se si sera una pregunta estupida, pero ..... como se hacen los Supergolpes?

Y para jugar contra King que hay q hacer?

Un saludo
Joder acabo de ver los videos que decis y que cosa mas fea por favor,esa mierda de estela que es,esa forma de correr que es,esas pisadas que se oyen todo cutres que es,y ya no se que mas decir,no me a gustado nada de lo visto
jur! me acabo de enterar por la TV que sale este juego :p .
Leyendo opiniones y haber si lo alquilo para ver si merece la pena [reojillo]
Para los que aún no empiezan el world tour, cuando lo hagan por nada del mundo se les ocurra jugarlo en dificultad profesional, yo me arrepiento, practicamente no puedo ganar ninguna final, la dificultad es extremadamente alta, y no hay una tecnica para ganar los puntos.
Lord-Nicon escribió:Para los que aún no empiezan el world tour, cuando lo hagan por nada del mundo se les ocurra jugarlo en dificultad profesional, yo me arrepiento, practicamente no puedo ganar ninguna final, la dificultad es extremadamente alta, y no hay una tecnica para ganar los puntos.


Ya ves tio es imposible , yo voy a cambiar la dificultad a la de ya, hay algun logro con la dificultad Muy dificil?
A mi el juego el modo carrera me a picado y le estoy dando caña, lo q me esta rayando es q aveces me dice q una competicion no e llegado a tiempo y no puedo jugarla y me sale el mensaje de pasar a otra, esto del tablero como puñetas va como a el le da la gana?, pq intento aveces llegar a la competicion y no hay manera, luego otra vez me penalizan quitandome estrellas pero esto q es xd.

Aun asi me e viciado cosa mala estas 2 tardes, los minijuegos nuevos megustan excepto el del muro q dificil xd, el de la bomba es el q mas megusta, no se estos minijuegos me entretienen mas q los anteriores, el juego me esta entreteniendo bien, q aun asi de sus imperfecciones me esta divirtiendo, la dificultad se la baje pq no avia manera, y ahora lo juego mejor, la verdad me esta dando sensaciones de diversion cosa q an echo los anteriores virtua tennis para mi, no le miro las cosas q tiene con el top spin4 pq este lo veo mas simulador y jugadas mas serias y sin embargo este es como algo para divertirse, q con eso no digo q sea dificil el juego xd.

Un saludo.
una consulta, hay alguna forma de cambiar los set en el arcade o hay que jugar siempre a lo que dice la maquina como predeterminado?

Saludos.,
En el anuncio de TV dicen: El mejor juego de Tenis de la historia :-?
Un poco exagerado creo yo..
pasnake escribió:
Lord-Nicon escribió:Para los que aún no empiezan el world tour, cuando lo hagan por nada del mundo se les ocurra jugarlo en dificultad profesional, yo me arrepiento, practicamente no puedo ganar ninguna final, la dificultad es extremadamente alta, y no hay una tecnica para ganar los puntos.


Ya ves tio es imposible , yo voy a cambiar la dificultad a la de ya, hay algun logro con la dificultad Muy dificil?


Lo bueno es que se puede bajar, yo no me habia dado cuenta, en normal sigue siendo un poco dificil, pero la tecnica para ganar es presionar el boton de golpe al momento en que el contrincante le pega, asi se pueden pegar mas tiros en maxima potencia, y nunca jugar los puntos de fondo.como se hacia en virtua tennis 3, es imposible hacer puntos asi a menos que sea con el tiro especial.

Yo ya termine el world tour y la malo que una vez terminado no se puede seguir jugando, hay que empezarlo denuevo esto quiere decir que se pierden todas las estrellas.
Yo acabo de empezar el World Tour y si que entretiene y tal, pero nos e , le falta lago a este juego para ser como los otros virtua tennis, veo demasiados movimientos bastantes malos, las voleas suelen salir muy altas, los globos no sirven para mucho, la dificultad en Profesional es muy alta y siempre tienes que hacer los puntos con voleas o supergolpes ,

Un 7 le daria al juego yo
Me ha encantado este montaje con los minijuegos
http://www.youtube.com/watch?v=EVNmaDlyg1U
Los que aparecen ahí son todos nuevos y parecen muy divertidos. Además la música y las voces son gloriosas :)
Milo Tindle escribió:Me ha encantado este montaje con los minijuegos
http://www.youtube.com/watch?v=EVNmaDlyg1U
Los que aparecen ahí son todos nuevos y parecen muy divertidos. Además la música y las voces son gloriosas :)


lo q unico q me gusta del juego y me parece entretenido!
Si alguien lo prueba con kinect, que ponga sus impresiones aqui, please [360º]
xou69 escribió:
Milo Tindle escribió:Me ha encantado este montaje con los minijuegos
http://www.youtube.com/watch?v=EVNmaDlyg1U
Los que aparecen ahí son todos nuevos y parecen muy divertidos. Además la música y las voces son gloriosas :)


lo q unico q me gusta del juego y me parece entretenido!


Si, la verdad es que el Modo World Tour se lo han currado, pero la jugabiliad no me gusta mucho, es el peor en la saga virtua tennis con diferencia
Yo he jugado ya sobre 15 partidos, y me sigue dando la sensacion de que la pelota pesa 2kg y a veces de que tiene un tamaño enorme.
Sobre los golpes cortados, a mi me parece que cogen una parabola enorme, como un medio globo. Y en los saques a poco que apuntes con el stick a la esquina, casi siempre es falta
sabeis como se hace el logro del Poker, el de las 1000 monedas y el de las bombas? no tengo ni idea
15 partidos no es nada ;) Estás empezando...
Yo insisto en lo que decía ayer. Hay juegos que necesitan mucho callo para que las cosas vayan yendo a su sitio.
El ejemplo extremo de esto eran los Virtua Striker, juegos que normalmente la gente odiaba porque todo se reducía en una primera impresión (y a lo peor en una segunda y en una tercera...) a un follón continuo en el medio campo.
A mí me engancharon y les dediqué mucho tiempo al de DC y al de GameCube, sobre todo a este, y tengo que decir que las jugadas más plásticas y espectaculares que he hecho en ningún juego de fútbol las conseguí con los Virtua Striker. Un juego muy jodido de dominar pero que a la larga resulta genial.
Claro que no todo el mundo está por la labor de superar esa costosísima fase inicial tan frustrante (reconozco que yo habitualmente no lo hago y los Virtua Striker fueron una excepción).

Puede que con Virtua Tennis 4 estemos ante un caso parecido, comparando a quien domina el juego y a quien no parecen juegos distintos: otros golpes, otro ritmo... nada que ver.
The_PaCmAn escribió:Si alguien lo prueba con kinect, que ponga sus impresiones aqui, please [360º]


a eso venía yo.., a preguntar qué tal con kinect...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ami me lo han regaladao esta mañana unos amigos y conforme lo he puesto me he ido a descambiarlo por otro juego, vaya truñaco de juego que poca verguenza
fighter escribió:ami me lo han regaladao esta mañana unos amigos y conforme lo he puesto me he ido a descambiarlo por otro juego, vaya truñaco de juego que poca verguenza


en dónde te cambian un juego usado?? ¬_¬
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Torres escribió:
fighter escribió:ami me lo han regaladao esta mañana unos amigos y conforme lo he puesto me he ido a descambiarlo por otro juego, vaya truñaco de juego que poca verguenza


en dónde te cambian un juego usado?? ¬_¬


en un videoclup de mi barrio que el dueño es colega mio, quieres que te diga la calle y el numero??????????????????????? [sonrisa]
fighter escribió:
Torres escribió:
fighter escribió:ami me lo han regaladao esta mañana unos amigos y conforme lo he puesto me he ido a descambiarlo por otro juego, vaya truñaco de juego que poca verguenza


en dónde te cambian un juego usado?? ¬_¬


en un videoclup de mi barrio que el dueño es colega mio, quieres que te diga la calle y el numero??????????????????????? [sonrisa]


No lo digas porque como le salgan par de colegas como tu, tendra que chapar el negocio en breve.
Bueno, pues yo me lo he comprado esta tarde.
Lo primero que he hecho es el entrenamiento, cosa que recomiendo a todo el mundo porque ayuda muchísimo a entender como se juega a esto.
Después he jugado unos cuantos torneos en el modo arcade y un partido online (impecable, igual que jugar en modo offline).
Me ha parecido soberbio, con unas posibilidades jugables enormes.
Una pregunta, ¿se puede jugar a dobles en online?
Gracias
Milo Tindle escribió:Bueno, pues yo me lo he comprado esta tarde.
Lo primero que he hecho es el entrenamiento, cosa que recomiendo a todo el mundo porque ayuda muchísimo a entender como se juega a esto.
Después he jugado unos cuantos torneos en el modo arcade y un partido online (impecable, igual que jugar en modo offline).
Me ha parecido soberbio, con unas posibilidades jugables enormes.


Se ve que tenemos otro juego distinto, claro está si nunca has jugado al Top Spin4 , ahi ya te daria la razon claro, Top Spin 4 le pega mil patás a este menos en el Modo World Tour , pero la jugabilidad es sencillamente regular la del Virtua tennis 4 , sobretodo las voleas
Tu opinión, sencillamente.
La mía es otra.
Se puede volear bien, cuando lo llegues a dominar igual piensas distinto ;)

EDIT. Estoy viendo que mucha gente, no sólo aquí, quiere jugar a este juego igual que juega a otros. Ese es el error. VT4 Gustará o no gustará pero no por comparación con nada porque se juega completamente distinto, incluso de un modo diferente a VT1, VT2 y VT3 (y por supuesto al 2009).
Milo Tindle escribió:Tu opinión, sencillamente.
La mía es otra.
Se puede volear bien, cuando lo llegues a dominar igual piensas distinto ;)

EDIT. Estoy viendo que mucha gente, no sólo aquí, quiere jugar a este juego igual que juega a otros. Ese es el error. VT4 Gustará o no gustará pero no por comparación con nada porque se juega completamente distinto.



Milo, veo que a ti te esta gustando, soy consciente de que no es Top spin y no pretendo que lo sea, busco un arcade, rapido y directo ¿a ese nivel el juego cumple?

Salu2
Rápido y directo... los minijuegos.
Jugar partidos en condiciones requiere tiempo.
Claro que hay niveles en el modo arcade y tal, pero en los niveles más altos o mismo en live puedes comprobar lo bien que se puede jugar (y lo mal que juega cualquiera cuando es novato).

Que los minijuegos sean lo que más está gustando aquí no es casualidad, puedes jugarlos en condiciones desde el primer segundo. Yo no critico a nadie por jugar diez minutos y descartar un juego porque no le va, es su tiempo, pero tampoco vale criticarlo porque a juegos como este para saber como son realmente hace falta dedicarles tiempo.
Milo Tindle escribió:Rápido y directo... los minijuegos.
Jugar partidos en condiciones requiere tiempo.
Claro que hay niveles en el modo arcade y tal, pero en los niveles más altos o mismo en live puedes comprobar lo bien que se puede jugar (y lo mal que juega cualquiera cuando es novato).

Que los minijuegos sean lo que más está gustando aquí no es casualidad, puedes jugarlos en condiciones desde el primer segundo. Yo no critico a nadie por jugar diez minutos y descartar un juego porque no le va, es su tiempo, pero tampoco vale criticarlo porque a juegos como este para saber como son realmente hace falta dedicarles tiempo.



Gracias Milo me has convencido en cuanto acabe la Beta de GOW lo pillo
The_PaCmAn escribió:Si alguien lo prueba con kinect, que ponga sus impresiones aqui, please [360º]


Las colgue en el hilo de kinnect y en mi foro personal, las dejo por aquí también, espero que te sirvan:

Acabo de estar un par de horas con el VT4, y comento por aquí mis impresiones sobre este y Kinnect; no es un juego pensado al 100% para kinect y eso pesa sobre el (yo me lo he pillado para kinect y no lo recomiendo si solo lo quieres para este sistema).

Pese a todo, se abre un poco de luz respecto a por donde tirar en este tipo de juegos y si les diera por hacer uno exclusivamente kinect si se podría hacer algo apañado. Listo las cosas que me ha parecido.

Comienzo por lo malo:

- El saque, no he podido (y lo he intentado) hacer un saque distinto al soltar la bola hacia arriba y smash, he probado de todo y nada.

- Liftados cuando le sale de las narices, paralelos casi siempre aun tu esforzándote para hacer otro golpe (corrigiendo incluso la mano, ya para probar... y nada de nada), vamos que le falta accuracy al juego.

- Jugador manco, otra cagada, eso de jugar con una sola mano es "ruiner" (como la canción de NIN)

- Primera persona al golpear, si esto se pudiese suprimir y jugar con el muñeco fuese posible el juego sería mucho más jugable (la primera persona en muchas ocasiones te desorienta).


Y las cosas buenas:

- A mi si me ha dado la sensación de estar moviéndome por la pista, cuando mueves tu cuerpo rápido hacia los lados, realmente consigues llegar a mas bolas y la "sensación" de estar haciendo el chorras en una pista si la transmite (dentro de lo que es esto, ojo, que nadie se piense estar en la pista central de roland garros).

- Si te acercas a la cámara subes a la red y si te alejas vuelves atrás (contando con el poco tiempo que tienes desde que golpeas hasta que llegas), también respecto a lo que es el juego me ha dado un buen feeling.

- Esto puede parecer una gilipollez, pero no lo es, es un juego de tenis con lo que ello implica, si golpeas llega al otro lado, no es ping pong o squash, ocurren cosas del tenis como golpes malos, diferencia entre jugar en tierra o pista, ajustes en los golpes... no es perfecto, pero si es algo relacionado con el tenis a lo que se juega.

- Es divertido si le pillas el vicio, otra cosa que puede parecer otra tontería, pero a tenor de muchos juegos en los que tenía expectativas y que están criando polvo en la estantería creo que debo decir. Exige aprender a jugarlo con kinnect, pero cuando aprendes a jugarlo, resulta que no esta mal.



6,5 / 10.
dormilon ZZZZ escribió:
Milo Tindle escribió:Rápido y directo... los minijuegos.
Jugar partidos en condiciones requiere tiempo.
Claro que hay niveles en el modo arcade y tal, pero en los niveles más altos o mismo en live puedes comprobar lo bien que se puede jugar (y lo mal que juega cualquiera cuando es novato).

Que los minijuegos sean lo que más está gustando aquí no es casualidad, puedes jugarlos en condiciones desde el primer segundo. Yo no critico a nadie por jugar diez minutos y descartar un juego porque no le va, es su tiempo, pero tampoco vale criticarlo porque a juegos como este para saber como son realmente hace falta dedicarles tiempo.



Gracias Milo me has convencido en cuanto acabe la Beta de GOW lo pillo

Alquilate el juego que ultimamente llevas una racha que juego que pillas juego que vendes
Ya te digo, estoy que me salgo [sonrisa]
Yo no me lo pillaria por 60 euros , ni por 40 tampoco, en todo caso a 20 euros ya seria una buena compra,

Por cierto me he sacado 34 logros en 2 dias (total jugado 12 horas pone en estadisticas) :-? :-? :-? :-? , son muy faciles casi todos, solo me faltan los mas pesados y el ser estrella del tenis que no se como hacerlo la verdad

Un 6 le pondria al juego, del monton vamos pero entretenido el World Tour
http://www.youtube.com/watch?v=tGO_ra1juQc

Pero que TRUÑOOOO HAN HECHO !!!! de verdad q no creo q ni lo compro en UK, eso de no poder pegar fuerte, la bola 3 kg, los golpes medio globos, y para hacer un punto un poco fuerte, tengas q esperar a jugar casi dos juegos o un peloteo de 200 golpes ...... CA GA DA.

Yo creo q pasara con en el fifa y pes, q pes se relajo x ser el amo y el vino fifa bien currao y se lo llevo de calle, y viendo este top spin 4 que han hecho super currao ... o se ponen las pilas pronto o q se vayan olvidando por lo menos, de mi compra.
Despues de probarlo lo suficiente y viniendo de jugar al Top Spin, este virtua me parece un Sega Superstar Tenis o Mario Tennis. La estela de la pelota, lo grande que es, la musica makinera (ya se que se puede quitar), los menus, como se mueven los jugadores, las animaciones, apenas hay diferencias entre un golpe normal y cortado, puntos irreales, peloteos interminables, los supergolpes,...
¿Alguien sabe hacer dejadas?
markkinos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tGO_ra1juQc

Pero que TRUÑOOOO HAN HECHO !!!! de verdad q no creo q ni lo compro en UK, eso de no poder pegar fuerte, la bola 3 kg, los golpes medio globos, y para hacer un punto un poco fuerte, tengas q esperar a jugar casi dos juegos o un peloteo de 200 golpes ...... CA GA DA.

Yo creo q pasara con en el fifa y pes, q pes se relajo x ser el amo y el vino fifa bien currao y se lo llevo de calle, y viendo este top spin 4 que han hecho super currao ... o se ponen las pilas pronto o q se vayan olvidando por lo menos, de mi compra.

No es así.
Puedes pegar fuerte si golpeas con la colocación y la altura correctas.
El timing es muy distinto al VT3 y eso está haciendo flipar demasiado a la gente.
Repito: este juego es distinto a los anteriores VT, pero se hacen voleas, golpes fuertes,.. e incluso en carrera (complicados, eso si, igual que en el 3)
Claro, si por ejemplo pretendes volear pegado a la red con la raqueta pegada a la barriga y te tiran fuerte te sale un churriglobo, normal.

No me voy a extender más. Eso sí me gustaría que las críticas se hiciesen desde el conocimimiento de la mecánica del juego.

La dejada, pero dejada a lo bestia, es con Y y stick abajo. Se pueden hacer cortados cortos o muy cortos pero la dejada con Y+abajo deja la pelota muerta al otro lado de la red. Exageradamente en mi opinión.
Hola buenas, ¿alguien sabe como se desbloquea a King?, se que es en el modo arcade, pero no se que es lo que hay que hacer para jugar contra el en el último partido.

Gracias.
Jugar en Normal Arcade sin perder un solo juego

Chao
¿Estas seguro? ¿Eso no es para jugar contra duke?.

Lo probare mañana a ver.
Un par de cosas sobre jugar online.
Los partidos van fluidísimos, también es verdad que de momento sólo he jugado con europeos, pero va de lujo.
El golpe de concentración deberían quitarlo para jugar online. Por varios motivos, pero desvirtua mucho el partido.
Yo por lo que estoy leyendo y de lo que me están informando amigos que lo tienen,saco algunas conclusiones,primero ,el que pone a parir a el juego creo que no le da tiempo al juego,no juega lo suficiente y por lo tanto no llega a"entender"el juego,tengo un amigo que el primer dia me comento que menudo truño de juego que para nada lo recomendaba,el segundo día ya me decía que le parecía que no estaba tan mal,y ahra me comenta que es el mejor virtua tennis hasta la fecha,tambien me han comentado varios de ellos que incluso la curva de aprendizaje es mayor que la del top spin 4 :O ,por eso creo que se esta criticando mucho sin darle mas tiempo,yo ya lo tengo fichado por 37 gi,creo que si me lo pillare por ese precio,salu2.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68