[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


FICHA TECNICA

TITULO:Virtua tennis 4
DESARROLLADOR:Sega
LANZAMIENTO:29/4/2011
GENERO:Deporte


Imagen



IMAGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

INFORMACION DEL JUEGO

A diferencia de lo que ofrecerá su gran rival, Top Spin 4, Virtua Tennis 4 no va a ser un simulador en su estado más puro, pues poseerá una jugabilidad algo más “abierta” que la saga de 2K Sports. Este equilibrio entre simulación y realismo hará de Virtua Tennis 4 un título fácil de jugar, si bien habrá que practicar un tanto para llegar a dominar todas las posibilidades que nos brindará el sistema de control. Dicho sistema se basará en el empleo de los cuatro botones frontales del pad para ejecutar una amplia gama de golpes, desde voleas a globos, drives, o golpes liftados.

Sin embargo, a este repertorio básico se añadirán pequeñas opciones de nuevo cuño, como el Match Momentum. Esta nueva característica se basará en la concentración que mantendrá cada uno de los jugadores durante los partidos, capacidad que quedará reflejada a modo de barra de energía. Dicha barra se irá rellenando a medida que nos adaptemos a la forma de juego individual de cada uno de los jugadores (como el estilo agresivo de Federer, la defensa sólida de Rafa Nadal…). Y cuando ésta alcance un nivel determinado, nos permitirá realizar nuevos golpes, como el llamado Super Shot. Este golpe contará con una potencia extra y será prácticamente incontestable por parte de nuestros contrincantes. Y aunque parezca algo poco significativo, esta característica dotará al título de cierto toque estratégico, puesto que habrá que pensar muy bien cuándo echar mano de dicho golpe.

Otro de los factores que también se ha querido enfatizar es la profundidad de juego, encabezada por las modalidades y opciones. Por esto mismo Sega y AM3 están desarrollando un nuevo Campeonato Mundial, modalidad que será la estrella del título. Como de costumbre, en ella tendremos que crear a un jugador desde cero (con la inestimable ayuda de un completo editor) para tratar de llevarle a lo más alto. Y para eso habrá que entrenar duro e ir ganando torneos cada vez más importantes. Hasta aquí, lo ya consabido.

Pero en esta ocasión Sega quiere dar un paso más allá, introduciendo el concepto de la fama. Y es que a lo largo del Campeonato Mundial tendremos que compaginar nuestra valía dentro de las canchas con nuestra imagen fuera de ellas, y para ello podremos tomar ciertas decisiones importantes como por ejemplo unirnos a alguna ONG. La idea tiene buena pinta.

Al margen del Campeonato Mundial, el título incluirá múltiples opciones. Las más destacadas serán los partidos de Exhibición online y offline, Mi Club (donde podremos gestionar varios aspectos de nuestro perfil y jugador) y, por supuesto, los ya clásicos minijuegos o Party Games. Habrá diez de ellos diferentes y su variedad será altísima: recoger monedas que caerán paulatinamente sobre la pista, llevar pollitos a su corral o jugar con el molesto viento generado por potentes ventiladores serán algunas de las alocadas y amenas pruebas especiales en las que podremos participar.

Y esta variedad tan alta de opciones también será extensible a la cantidad de torneos y jugadores que se darán cita en el disco. El número de campeonatos en los que será posible participar será muy alto y abarcará numerosos países y superficies, desde tierra batida a hierba o pista dura. Y lo mismo ocurrirá con la cantidad de jugadores reales con los que podremos jugar: Nadal, Federer, Venus Williams, Sharapova, Murray, Del Potro y muchos otros estarán listos para saltar a la pista. Y a este plantel de estrellas actuales se unirá una pequeña representación de viejas glorias a modo de contenido desbloqueable.

Gráficamente, por lo que pudimos ver el título presentará un aspecto bastante trabajado. El modelado de los jugadores será menos “robótico” y bastante más natural que el que contemplamos en la pasada entrega de Virtua Tennis, y la apariencia de todas las pistas será realmente impactante. Lo único que hemos echado de menos en este sentido es la integración de animaciones personalizadas para los jugadores. Y es que aunque todos ellos contarán con animaciones suaves y variadas, por lo que hemos visto dichas animaciones serán genéricas.

Por último, tan solo resaltar que el juego llegará completamente en castellano, voces incluidas, esfuerzo muy de agradecer por parte de Sega.


Virtua Tennis siempre se ha diferenciado del resto de videojuegos tenísticos por su particular propuesta absolutamente centrada en la jugabilidad divertida, directa, y que enganche de verdad. Su mecánica y puesta en escena se despegan un poco de la simulación realista de otros títulos de este deporte, como las entregas de Top Spin, su saga directamente competidora durante algunos años. Se suele decir que VT es más arcade, más frenético, sin tantos miramientos al comportamiento hiperrealista de la pelota o que los tenistas se muevan por el campo a velocidad creíble. Esto no quiere decir que el juego sea un espectáculo inverosímil y exagerado, para nada. Existe un matizado realismo fiel, profundidad de manejo y gran entretenimiento en su tan adictiva jugabilidad. "Sabemos que otros juegos, como Top Spin 4, apuestan por otros valores y los llevan al máximo, como la simulación y el realismo extremos. Pero nosotros creemos en nuestra filosofía Virtua Tennis, en una mayor jugabilidad sin abandonar, claro está, aspectos relacionados con el realismo como un apartado gráfico muy potente y plantillas oficiales con nombres reales de estadios y tenistas de élite", señalaba Kumagai convencida.

Y sí, verdaderamente en Virtua Tennis 4 se aprecia un cuidado formidable hacia su apartado técnico. Empezando por los personajes reales, éstos presentan unos parecidos absolutos a los tenistas que representan, en sus gestos para celebrar los tantos, cara, expresión... Lo mismo ocurre con los estadios y otros elementos, como las raquetas o la red, que vuelven a dejar claro que el juego será totalmente vistoso. Y si hablamos de superficies o condiciones climatológicas, encontramos diversas posibilidades que, obviamente, afectarán a la partida y los movimientos de los tenistas. Mención aparte merece la pelota, algo más grande de lo que cabría esperar y con una estela amarilla que la hace muy visible en todo momento. Esto no gustará a los más puristas del realismo, pero a nosotros nos parece una idea genial que ya implementó el primer Virtua Tennis y que poco a poco se ha ido mejorando para que nunca perdamos referencia de por dónde va la pelota. El nuevo ángulo de cámara nos colocará en el hombro del tenista, casi dentro de él, y desde aquí se ve aún más la trayectoria de la pelota. Esta perspectiva está especialmente pensada para controlar el juego con PlayStation Move, Wiimote (con o sin Wii MotionPlus) o Kinect. También dispondremos de tres ángulos de cámara clásicos.

Ante el periférico de Xbox 360 el reto cambia, no tendremos que mover al tenista y al no tener botones de ningún tipo, nuestra dirección de la pelota variará según cómo le demos y con qué mano. "Los tres sistemas han funcionado muy bien, me resultaría imposible decir con cuál nos hemos sentido más cómodos al trabajar, aunque quizá Move y Wii MotionPlus nos han dejado la experiencia a la que más tiempo dedicaríamos nosotros".

En el manejo de los tres sensores de movimiento hay una pequeña ayuda del juego al acercar aún más al personaje y su raqueta a la pelota y un margen de error bastante amplio (1.5 segundos aproximadamente) para que podamos golpear mejor, con acierto y sin que se nos escape. Esto no hace que el juego sea extremadamente fácil pero sí simplifica un poco las cosas, lo que de paso lo hace más accesible a jugadores poco habituados con los videojuegos y fomenta que todo el mundo pueda probarlo. "Hemos buscado que todo el mundo tuviera acceso a Virtua Tennis 4 pero sin hacerlo un juego simple y poco llamativo para los jugadores hardcore. Para nosotros, nuestro público tradicional es lo más importante y VT4 les volverá a sorprender, con su modo Carrera, el online mejorado o la nueva cámara subjetiva. Además, jugar al tenis cuatro personas a la vez con sensores de movimiento tan directos como los actuales sólo será posible con este juego".

Entrando ya en el modo Carrera, el principal junto al multijugador, tenemos que decir que la "partida de cero" de la que nos hablaba Mie Kumagai queda realmente reflejada aquí. Esta modalidad nos obliga a crearnos un personaje en el editor inicial, para -como siempre en Virtua Tennis- acabar haciendo de él toda una estrella del deporte de la raqueta. En su ascenso, desde un pequeño torneíllo de barrio en Japón hasta la Gran Final Mundial, el personaje tendrá que entrenarse en todo tipo de desafíos y competiciones tenísticas y ganar unos créditos numéricos con los que moverse por el tablero de casillas que es el escenario. Cada una de estas casillas nos llevará a un reto, que podremos superar con un resultado de una, dos o tres estrellas. Estos retos son divertidos minijuegos que nos enseñarán a movernos y colocarnos mejor, golpear fuerte o flojo según proceda, y hacer súper tiros espectaculares, característicos de cada personaje en concreto. Uno de los que hemos probado, por ejemplo, nos pone diversos interruptores en el suelo que tendremos que pisar para ir encerrando al rival con paredes que no dejen pasar la pelota. En otro, habrá que hacer diana con el saque, y en otro tirar bolos a base de golpear con precisión. Sin abandonar el tenis, hay mucha variedad.

En momentos determinados y cuando alcancemos la casilla final de un país o una zona, tendremos acceso al Torneo de dicha área, en el que jugaremos contra un jefe. Estos partidos pueden ser contra tenistas reales o contra los creados para el juego, ficticios pero con mucha personalidad en la pista, golpes propios, movimientos, especialidad en arena o césped, etc. En la plantilla estarán nombres profesionales como Rafa Nadal, Williams, González, Del Potro, Roger Federer, Murray, Djokovic, Roddick,... todos ellos muy bien caracterizados. El doble de personajes serán ficticios, creados para este juego, pero también muy competentes, aunque nos advirtieron que la tanda final de torneos estará presidida por jugadores reales y alguna que otra sorpresa que aún desconocemos. Esta mezcla de minijuegos de tenis en los que iremos mejorando nuestra habilidad de manejo con emocionantes partidos en los que ponerla en práctica harán del modo Carrera un verdadero desafío interesante y variadísimo.

Por otro lado está el modo Mi Club, donde podremos repasar las estadísticas de nuestros tenistas, crear nuevos, mirar rankings de internet o mejorar a los personajes. Es un modo muy, muy completo y la base general para los que frecuenten el online. Junto a él, los modos online nos ofrecerán variedad de configuraciones, desde partidas rápidas uno contra uno, a juegos a dobles, dos amigos en una misma consola contra otros dos, desafíos y minijuegos, personajes aleatorios... Mie prometía "somos conscientes de que el online de anteriores Virtua Tennis fallaba a veces, y hemos prestado mucha atención a eso en éste. Ahora las partidas se sirven rápidas, con jugadores con un nivel de habilidad similar al nuestro y con muchas opciones de personalización para adaptar bien la experiencia a nuestra forma y preferencias de jugar. Podrás no solo elegir la pista y el tenista, sino también tu modo de control y el ángulo de cámara que quieres, teniendo cada uno unas ventajas e inconvenientes propios". Toda esta personalización de la que habla Mie es extrapolable al modo multijugador en una misma consola. "VT4 permite organizar torneos y Rey de la Pista, para jugarlo de manera divertidísima y desafiante en compañía".

No quisimos abandonar el evento sin preguntar a Kumagai por sus expectativas con el juego comparándolo con anteriores entregas, lo que nos sirvió para añadirle una interesante cuestión que sólo alguien que lleva en Sega más de 16 años podría respondernos: ¿estás agusto en la nueva Sega o preferías los tiempos en que teníais vuestras propias consolas y desarrollabais en exclusiva para ellas? "¡Me alegro mucho de esta pregunta!", sonríe, "Yo personalmente me quedo con la nueva compañía mejor que en los tiempos que estábamos limitados a desarrollar solo para nuestros sistemas. Hay compañeros que preferían la antigua Sega pero yo creo que hemos conseguido estupendos resultados ahora, como el trabajo conjunto a otras compañías. Éste es el caso de trabajar con Nintendo en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, por ejemplo. [...] Con Virtua Tennis 4 pasa un poco lo mismo, estamos totalmente satisfechos con el resultado del nuevo y completo juego y sus posibilidades, más que con algunos de los anteriores. Realmente os gustará".

En un horizonte fuertemente iluminado por la simulación realista de Top Spin 4, Virtua Tennis 4 -que llegará un poco más tarde- tendrá que iluminar de igual manera, y todo indica que lo conseguirá con facilidad, apostando por unos valores de diversión directa, gráficos espectaculares y muchas opciones online para renovar casi todos sus apartados manteniendo sus puntos más fuertes que tantos devotos de la saga han conseguido. Los nuevos controles por movimiento y Wii permitirán partidas diferentes y accesibles, que no por ello simplificadas. El nuevo tablero de casillas del modo Carrera y las decenas de desafíos que propone nos han parecido ideas arriesgadas pero que a buen seguro acabarán funcionando muy bien y enriquecen la experiencia con una curva de dificultad óptima y avanzadas enseñanzas de manejo. VT 4 promete ser ese gran renacer de la saga que muchos llevaban años viendo necesario, con una plantilla de nombres reales envidiable y la mejor espectacularidad tenística sin hacer de ello un circo. Ahora solo le falta una buena acogida y estar a la altura en el duro partido que le espera con su gran competidor.


Informacion sacada de 3d juegos y de meristation

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS

Imagen


Imagen


Imagen



Pd:Espero que os guste el hilo,cuando saquen mas informacion,imagenes o videos aqui sera posteado,gracias
GRANDE JOSE JUAN me suscribo a tu hilo!!
dormilon ZZZZ escribió:GRANDE JOSE JUAN me suscribo a tu hilo!!

Sabia que te iba a gustar [sonrisa] ,y se que que los juegos te tenis te flipan como a mi y dicho,vamos al toro [sonrisa]
Me uno a vosotros soy un fanatico de los juegos de tenis, y estoy esperando a que llegue marzo y mayo para pillar los dos jejje
Esperemos mas informacion
Si señor, yo tambien pillare los dos, disfrute como un enano con Top Spin y alucine con VT3, soy de esos que vende los juegos para pillar otros y estos dos junto a table Tennis son los unicos deportivos que no vendo, siempre encuentro un momento para jugar alguna partida!!

Salu2
Rezando para que el juego sea bueno, y el online vaya como es debido.
D@rth escribió:Rezando para que el juego sea bueno, y el online vaya como es debido.

Y ya que lo dices si sale bueno yo rezo por que el juego sea version uk o asia region free y multidiomas y este en español [sonrisa]

pd;Acabo de mirar en una pagina y el ultimo virtua si estan en español todas las versiones,rezando estoy ahora mismo
Tengo ganas de que salga ya este juego. Tengo el Virtua 3 más que rejugado y me apetece tener este nuevo Virtua entre mis manos para echar unos vicios en el online.
con kinect no?? veremos aver que sale de aqui. Supongo que casi todos jugaremos con el mando clasico. Aunque bueno abra que probarla tambien con kinect aver que tal se controla.
ernesvk escribió:con kinect no?? veremos aver que sale de aqui. Supongo que casi todos jugaremos con el mando clasico. Aunque bueno abra que probarla tambien con kinect aver que tal se controla.

Si tambien hay control con kinect,ya veremos que sale de hay
Gracias jose juan por el hilo oficial, aquí otro fanático de los juegos de tenis,espero con ansia los dos,venga chavales ya nos viciaremos,salu2. [beer]
jose juan escribió:
ernesvk escribió:con kinect no?? veremos aver que sale de aqui. Supongo que casi todos jugaremos con el mando clasico. Aunque bueno abra que probarla tambien con kinect aver que tal se controla.

Si tambien hay control con kinect,ya veremos que sale de hay



no creo que lo hayan echo bien depurado y que el aparato responda ok a todos los movimientos... pero igual si que han metido, direccion, globos, dejadas liftado y drive... nose, tenog ganas de probarlo que siempre he soñado un juego de tenis bien echo para kinect. :D
ernesvk escribió:
jose juan escribió:
ernesvk escribió:con kinect no?? veremos aver que sale de aqui. Supongo que casi todos jugaremos con el mando clasico. Aunque bueno abra que probarla tambien con kinect aver que tal se controla.

Si tambien hay control con kinect,ya veremos que sale de hay



no creo que lo hayan echo bien depurado y que el aparato responda ok a todos los movimientos... pero igual si que han metido, direccion, globos, dejadas liftado y drive... nose, tenog ganas de probarlo que siempre he soñado un juego de tenis bien echo para kinect. :D

En el bazar hay un video que se jugando con kinect,y no se muy alla,voy a ver si lo veo por yootube
ok si lo encuentras ponlo por aqui, que luego entrare me piro ya pa casita, a seguir a tope con el hilo tio.

Aaaadios ;)
ahí está el hilo. te queda cojonudo [plas] Ahora a rastrear info.

Enhorabuena por el hilo
¿Pero el juego solo va a funcionar con Kinect, no?
roberto28live escribió:¿Pero el juego solo va a funcionar con Kinect, no?

No,va funcionar con kinect y sin el
roberto28live escribió:Aliviado me hallo [Ooooo]

EDITO: Según vandal sale el 29 de Abril
http://www.vandal.net/noticia/53998/vir ... -de-abril/

Más imágenes:
http://www.vandal.net/noticia/53593/nue ... -xbox-360/



29 de Abril me viene de perlas, gracias por la fecha
Que ganitass de este juegazo.
Acabo de ver lo de la fecha,gracias,aqui os dejo al caratula oficial
Imagen
Estaré atento, buen hilo compi !

A la espera de poder jugar a la demo con el mando tradicional, para ver si vuelve a sus orígenes la saga.
kaiserphantom escribió:Estaré atento, buen hilo compi !

A la espera de poder jugar a la demo con el mando tradicional, para ver si vuelve a sus orígenes la saga.


Eso, eso, queremos demo [sonrisa]
Jejej la demo que no falte.
Gracias por el hilo oficial. A ver si pronto podemos disfrutar de la demo.
Esta guapa la portada,referente a la fecha de salida acabo visitar la pagina de Game y pone que el lanzamiento del juego es 15/04/2011,supongo que se habrán equivocado,por mi que se hayan equivocado los de Sega jajajaja,salu2.
Parece ser que el 10 de mayo es la fecha definitiva.
Milo Tindle escribió:Parece ser que el 10 de mayo es la fecha definitiva.

10 de Mayo es la fecha de salida en usa,no se de donde sacas esa información,salu2.
Sí, USA. No deja de ser una fecha de salida. Y está confirmada.
La europea no está confirmada pero parece que podría ser un poco antes, el 29 de abril. Muy probable pero sin confirmar oficialmente.
A ver si nos soprenden en esta nueva entrega, por que la anterior me dejo un poco [mad] y no me termino de gustar.
nose porque pero creo que va ser mas de lo mismo, tenis irreal elevado a la maxima potencia.... juego de tenis para gente que sabe poco de tenis
Milo Tindle escribió:Sí, USA. No deja de ser una fecha de salida. Y está confirmada.
La europea no está confirmada pero parece que podría ser un poco antes, el 29 de abril. Muy probable pero sin confirmar oficialmente.

Hay mogollon de paginas donde anuncian fecha de salida 29/04/2011,fecha facilitada por Sega

http://www.strike-games.com/news/1961/v ... de-salida/

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 94113.html

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=7167

http://www.nosplay.com/noticias/virtua- ... 360-y-wii/

y asi un largo etc,etc,salu2.
ruspa escribió:
Milo Tindle escribió:Sí, USA. No deja de ser una fecha de salida. Y está confirmada.
La europea no está confirmada pero parece que podría ser un poco antes, el 29 de abril. Muy probable pero sin confirmar oficialmente.

Hay mogollon de paginas donde anuncian fecha de salida 29/04/2011,fecha facilitada por Sega

http://www.strike-games.com/news/1961/v ... de-salida/

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 94113.html

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=7167

http://www.nosplay.com/noticias/virtua- ... 360-y-wii/

y asi un largo etc,etc,salu2.

Pues haberlo puesto hace un rato y así acabábamos antes xD
arbona escribió:
arbona escribió:nose porque pero creo que va ser mas de lo mismo, tenis irreal elevado a la maxima potencia.... juego de tenis para gente que sabe poco de tenis


Si te digo la verdad la palabra simulacion aplicada a los juegos me produce cierto sonrojo, el hecho de soltar un boton en cierto momento no va a convertirme en Pete Sampras. Espero que el juego sea mas de lo mismo pero con mejoras, la esencia del juego es diversion y puro vicio, he jugado muchisimo a Top spin 3 (980 puntos en logros) y lo adoro pero el desenfado y cachondeo de VT es inigualable. Top spin es mas seriote pero desde luego no es un juego de tenis para gente que sabe mucho de tenis, es otro juego mas, distinto a VT pero insisto PARA MI de simulacion poca, si por simulacion entendemos la reproducción de un fenómeno real mediante otro más sencillo los dos valen pero si por simulacion entendemos que emula la realidad a mi me parece que darle a un boton es una cosa y empuñar una raqueta otra pero en lo que discrepo es a donde tu llevas el asunto que parece ser VT para neofitos y Top spin para aspirantes a ganadores de Gran slam

Salu2
arbona escribió:nose porque pero creo que va ser mas de lo mismo, tenis irreal elevado a la maxima potencia.... juego de tenis para gente que sabe poco de tenis

Me das tu a decir lo que yo se de tenis o no,me vas a decir con lo que me tengo que divertir o no,anda y veta a dar un paseito
jose juan escribió:
arbona escribió:nose porque pero creo que va ser mas de lo mismo, tenis irreal elevado a la maxima potencia.... juego de tenis para gente que sabe poco de tenis

Me das tu a decir lo que yo se de tenis o no,me vas a decir con lo que me tengo que divertir o no,anda y veta a dar un paseito



el juego no digo k no sea divertido, yo me los he pasado todos, pero la verdad el juego ganaria muchisimo no siendo un simulador como Top Spin, sino bajando considerablemente la velocidad del juego, la velocidad de los partidos es una cagada, no ves la bola apenas, los jugadores por los suelos, imposible hacer un ace , la bola nunca jamas de los jamases sale fuera y la red nose para que esta.... para mi el virtua tenis 1 y 2 de las recreativas le da un repaso a cualquier virtua tenis, la velocidad de las recreativas era el triple de real que la de los videojuegos, pero claro eso no lo van hacer porque lo que quieren es hacer muchas ventas y como los usuarios solo quieren mas de lo mismo pero con tenistas actuales pues haran como siempre, pondra un modo de historia como todos los virtua tenis con 3 minijuegos nuevos y ale a pasar la bola a 2000 km hora dandole un golpe forzado.
Sinceramente como el top spin sea como el 3, ya pueden tirarlo a la basura en mi opinión. Para mi el mejor top spin fue el primero donde habia un equilibrio entre las facetas de simulación y arcade. Pero desde luego los más divertidos, los que más emoción gastan son los virtua tennis precisamente por ser más arcades y más exagerados a lo mejor, pero manmteniendo un coto de "realidad" para que no parezca un mario tennis.

Pero esto no es excusa para que hagan el mismo juego que el 2009 con controles de movimiento actuales. Espero que Sega Japón sepa actualizar la franquicia, guardando la esencia de la saga y consigan lo que no consiguió sumo digital.

newdreamer
Pues yo seré de los pocos que me ha gustado mas vt 2009 que el vt 3 precisamente por que la velocidad de los golpes en vt 2009 era inferior y podías currarte mas el punto,y no habla cualquier principiante en esto del vt,vt 3 mas de 6000 partidos igualados y vt 2009 mas de 2000, después de jugar al vt 2009 he probado a jugar al vt3 y como que ya no me gustaba,en fin para gustos ya se sabe,esperemos que el que venga lo haga bien,salu2.
Yo tengo ganas de probarlo con el Kinect.
Roberdivx escribió:Yo tengo ganas de probarlo con el Kinect.

En el bazar hay un video con kinect,mejor que no lo veas
que es malo el tema de kinect? alguien puede pasar algun video para mirarlo, yo tambien tengo ganas de jugarlo con kinect pero con los comentarios de aca ya me da miedo.
Saludos.
diegomel escribió:que es malo el tema de kinect? alguien puede pasar algun video para mirarlo, yo tambien tengo ganas de jugarlo con kinect pero con los comentarios de aca ya me da miedo.
Saludos.

En el bazar tienes uno con una de las responsables del juego,miralo,el otro dia lo busque por yootube pero no lo encontre,pero como digo en el bazar tienes uno con kinect y el juego
el tema que no tengo live yo, buen si alguien lo encuentra en youtube que avise para verlo, gracias.
buscando buscando encontre esto... para matar al que lo hizo desde luego.

http://www.youtube.com/watch?v=RbG3cY1L4M4


Edito:

en este casi al final del mismo se ve un poco

http://www.youtube.com/watch?v=m_0gI2Wo89o
Tiene muy buena pinta, a mi me encantan los virtua tennis lo unico q quitaria para mi seria los minijuegos, e incluiria campeonatos largos o trayectoria para ir subiendo y quitaria el rollo de los minijuegos o bien los pondria opcionales solo para echar unas partidas con ellos pero no en el modo para subir tu personaje, a este le tengo ganas y sobre todo si se puede jugar por kinect aver q tal va :)

Un saludo.
yenter escribió:Tiene muy buena pinta, a mi me encantan los virtua tennis lo unico q quitaria para mi seria los minijuegos, e incluiria campeonatos largos o trayectoria para ir subiendo y quitaria el rollo de los minijuegos o bien los pondria opcionales solo para echar unas partidas con ellos pero no en el modo para subir tu personaje, a este le tengo ganas y sobre todo si se puede jugar por kinect aver q tal va :)

Un saludo.



yo por lo que he podido ver en el video... ni fu ni fa el kinect eh...porque se pone como una vista en primera persona y tu ya mueves el brazo... que vamos que... no se nose...
se sabe si tiene demo?
b0rJa46 escribió:se sabe si tiene demo?

Por ahora creo que no sabe nada,pero del anterior si que hubo y lo mas normal es que de este tambien haya
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:se sabe si tiene demo?

Por ahora creo que no sabe nada,pero del anterior si que hubo y lo mas normal es que de este tambien haya


+1

Ojala, es importante ese dato
ernesvk escribió:
yenter escribió:Tiene muy buena pinta, a mi me encantan los virtua tennis lo unico q quitaria para mi seria los minijuegos, e incluiria campeonatos largos o trayectoria para ir subiendo y quitaria el rollo de los minijuegos o bien los pondria opcionales solo para echar unas partidas con ellos pero no en el modo para subir tu personaje, a este le tengo ganas y sobre todo si se puede jugar por kinect aver q tal va :)

Un saludo.



yo por lo que he podido ver en el video... ni fu ni fa el kinect eh...porque se pone como una vista en primera persona y tu ya mueves el brazo... que vamos que... no se nose...


Bueno entonces veremos como queda la cosa, todo sera provarlo!!

Un saludo.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58