[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

1, 2, 3, 4, 58
Ni rastro de cuando sacarán la demo no?
Pues yo esperaba este juego con muchas ganas pero desde q prove el ultimo top spin4 vamos no se yo si llegara a ser tan bueno, q seguro q no el virtua siempre a sido muy arcade pero eso siempre megusto, ahora siento mas curiosidad como abran adaptado lo de kinect, en lo demas solo con q se parezca al virtua 3 pero mejorado ya me conformo.

Un saludo.
Yo he probado la demo en PS3 (posteo en 360 porque es la que realmente uso casi siempre y donde estoy siempre metido) y la verdad es que me ha dado mucha pena... me parece superior el Virtua Tennis 2 y todo xD Pero ahora en serio, sin exagerar, creo que está muy muy muy muy por debajo de Top Spin 4, aunque es una opinión personal claro :)

Un saludo!
kartonian escribió:Yo he probado la demo en PS3 (posteo en 360 porque es la que realmente uso casi siempre y donde estoy siempre metido) y la verdad es que me ha dado mucha pena... me parece superior el Virtua Tennis 2 y todo xD Pero ahora en serio, sin exagerar, creo que está muy muy muy muy por debajo de Top Spin 4, aunque es una opinión personal claro :)

Un saludo!


+1. Yo tb lo he probado en PS3 y la verdad me ha decepcionado... Los menús y el cambio del modo carrera están wapos pero lo que es los partidos y el control a mi no me ha convencido mucho...

Y eso que queria pillarlo para aprovechar Kinect pero va a ser que no...
La sacaran en x360? Porque vamos, si aparte de las malas criticas no la sacan no voy a molestarme ni en alquilarlo...
a ver al final q hacen, pero viendo lo visto ... lo pillare pero vamos ... zavvi y por 35 pavos y van que chutan.
D@rth escribió:La sacaran en x360? Porque vamos, si aparte de las malas criticas no la sacan no voy a molestarme ni en alquilarlo...

Pues no se que pensar,sony tiene en exclusiva 2 demos para ps3,a si si la sacan eso para 360 sera mas adelante
Pues los que pierden algo son ellos. Demasiado juegazo hay para encima tener que alquilar este para ver si merece la pena.
Osea que al final bacalada no?? ..... que pena.... yo aunque sea tengo que alquilarlo para probarlo porque el 2009 era muy malo pero yo lo acabé amortizando...
Tiene buena pinta, hoy mismo voy a reservarloo ^^ [360º]
Mira que tardan en sacar el jueguecito... y todavía sin demo. Yo no reservo, y menos me compro, este tipo de juegos sin antes jugarlo.
1 demo, y 2 como mucho juego x zavvi o gamehubs
markkinos escribió:1 demo, y 2 como mucho juego x zavvi o gamehubs


han colgao la demo ya???
jonhino escribió:
markkinos escribió:1 demo, y 2 como mucho juego x zavvi o gamehubs


han colgao la demo ya???


Se refiere a que Primero probar la demo
Y segundo comprarlo NO in Spain (si fuese el caso)
Qué pasa que para xbox no hay demo o que?
Absurda guerra por sacar una demo en una plataforma antes que en otra.
Luego los afectados son los de siempre, los usuarios... :-|
acabo de probar el juego en ps3 y reconociendo que soy seguidor de top spin tenía curiosidad por este virtua pero me parece una castaña de cuidado( el peor de los que he probado de esta saga). Encima le han metido a la pelota un efecto blur exagerado e irreal que he estado mirando en opciones y me parece que no se puede quitar. Comparar estos dos juegos es injusto y sangrante, no hay color. Lo peor de todo es que luego puede que se venda más éste, para echarse a llorar. And the winner is top spin 4 por 6-0 6-0 6-0.Pd: con los videojuegos no soy un fanboy, no me caso con nadie, si un juego me gusta es por el contenido no por el nombre. saludos
la demo ya esta para ps3, y viendo los videos de youtube la verdad que no termina de convencerme del todo, pero viendo que los tenis de juegos me encantan, lo pillare via zavvi por la mitad de precio y van que chutan, que estoy esperando a q mi top spin 4 me llegue de zavvi.
La jugabilidad parece mala, al igual que los movimientos. La pelota me parece enorme y con un blur exageradisimo

http://www.youtube.com/watch?v=bDAqS39kw_4

Me da que este año no va a caer VT
Por los comentarios que veo estos chicos no mejoran su juego,lo empeoran,pues vaya putada
kaiserphantom escribió:La jugabilidad parece mala, al igual que los movimientos. La pelota me parece enorme y con un blur exageradisimo

http://www.youtube.com/watch?v=bDAqS39kw_4

Me da que este año no va a caer VT


Aun sin probarlo, viendo sólo este video me parece la misma cantinela q los ultimos años...

Para mi esta saga está estancada al máximo, creo q se deberian de proponer hacer cosas distintas, hacer un buen simulador y dejarse de tanto arcade.
No. Lo que tienen que hacer es un arcade bueno.
jjoseca escribió:
kaiserphantom escribió:La jugabilidad parece mala, al igual que los movimientos. La pelota me parece enorme y con un blur exageradisimo

http://www.youtube.com/watch?v=bDAqS39kw_4

Me da que este año no va a caer VT


Aun sin probarlo, viendo sólo este video me parece la misma cantinela q los ultimos años...

Para mi esta saga está estancada al máximo, creo q se deberian de proponer hacer cosas distintas, hacer un buen simulador y dejarse de tanto arcade.

Para que un simulador,competir en ese sentido con top spin en estos momentos es perder el tiempo,esta saga siempre a sido arcade,y era de los buenos,ahora cada vez van a peor,lo que los otros van mejorando el juego
Tampo el video da para juzgar nada.
Nivel facilísimo y un jugador con los skills sin desarrollar.

No sé por qué cojones no han puesto una demo para jugar con un jugador real contra otro y a dificultad media como mínimo.
jose juan escribió:
jjoseca escribió:
kaiserphantom escribió:La jugabilidad parece mala, al igual que los movimientos. La pelota me parece enorme y con un blur exageradisimo

http://www.youtube.com/watch?v=bDAqS39kw_4

Me da que este año no va a caer VT


Aun sin probarlo, viendo sólo este video me parece la misma cantinela q los ultimos años...

Para mi esta saga está estancada al máximo, creo q se deberian de proponer hacer cosas distintas, hacer un buen simulador y dejarse de tanto arcade.

Para que un simulador,competir en ese sentido con top spin en estos momentos es perder el tiempo,esta saga siempre a sido arcade,y era de los buenos,ahora cada vez van a peor,lo que los otros van mejorando el juego


Lo sé, lo sé. Pero esq como tu dices cada vez van a peor :-? , con lo buenos q fueron los primeros Virtua Tennis...
Yo el video no lo he visto tan mal. Si el online funciona de lujo lo pillaria seguro de UK.
Bueno, lo he estado jugando por unas 4 horas y aqui mi impresiones:

Primero tenemos que dejar las comparaciones con Top Spin 4, ya que top spin ofrece una vision mas realista del tennis comparado con virtua tennis 4, este ultimo es mas arcade.

Viendolo desde ese punto el juego es entretenido, pero por lo menos a mi, me a dejado con un sabor amargo en algunos sentidos, partamos con lo bueno, el juego es bastante fluido y mas rapido, lo que entretiene bastante, 60 fps en practicamente todo momento, no note caidas en ningun momento y los mini juegos son bastante simpaticos y al menos nuevos. Ya que en virtua tennis 3 practicamente eran los mismos minijuegos del 2 pero en mejor resolucion, ahora para los que no saben, cada jugador tiene una especialidad que se represente con una barra la parte superior de la pantalla, esta barra se va llenando a medida que le pegamos a la bolacon el tiro especialidad del jugador, cuando esta barra esta completa, podemos hacer un tiro algo mas fuerte y con un efecto de repeticion instantanea en camara lenta ,a mi me gusto esta nueva caracteristica. El modelado de los personajes esta bastante bien, aunque debo decir que por ejemplo en Nadal la piel pareciera que fuera de un zombie, tal y como lo fue en VT 2009. Tambien a medida que se va jugando, el jugador empieza a transpirar, y esto se refleja en la cara con no muy buenos resultados segun yo, ya que pareciera que tubiera la cara llena de venas.

Lo malo, en cuanto a gameplay me parecio que si viene cierto cuando se le pega a la bola la impresion del impacto es bastante fuerte, cuando llega al otro lado de la cancha pareciera que la bola magicamente disminuye considerablemente la velocidad, dandole tiempo al contrincante a llegar de lo mas bien. No es como en virtua tennis 3 que si uno pegaba un tiro perfecto y con fuerza el contricante no podia llegar, lo que desencadena raqueteos que pueden parecer eternos. Ahora por ejemplo algo bastante molesto es que si uno presiona en el pad alguna direccion diagonal hacia abajo en vez de golpear la pelota en esa direccion con fuerza, el personaje le pega despacio, esto queire decir que no hay practicamente control de hacia donde uno quiere pegarle a la bola. Otro problema grave que encontre fue el que en varias veces el jugador no me respondio al presionar el boton para pegarle a la bola, simplemente se quedaba estatico.. asi como tambien hay veces que uno tiene que llegar corriendo a la bola para poder pegarle, aqui simplemente yo presionaba el boton a tiempo para poder hacer un buen tiro y entre que presionaba el boton y el personaje hacia el moviemiento para pegarle habia un lag asqueroso, de hecho perdi 1 partido y fue exclusivamente por eso, no por falta de habilidad. En sonido es bastante pobre, unas canciones que parecieran sacadas de una clase de aerobica, el golpe de la raketa no tiene eco ni nada, pareciera que se esta golpeando una bola de madera. Los gritos de los jugadores en algunos casos pareciera ser sus voces, en otros no.

En conlusion me parece un juego regular, no creo que sea mejor que virtua tennis 3, pero si definitivamente es muuuuuucho mejor que la asquerosidad de VT 2009, que me recuerdo que niciquiera estaba sincronizado el golpe de la bola con la raqueta, llenos de bugs, lento,etc.

En fin, entretiene pero no dislumbra..Haver si para la 5ta iteracion al fin tenemos el virtua tennis definitivo que tanto hemos estado esperando, ya que por si no lo recuerdan , virtua tennis 1 a sido el unico juego en la historia que a sido de los mejores de una consola (dreamcast) de deportes.

Algo que no probare aun es el online, ya que virtua tennis 3 tenia un buen online, pero habian veces que el lag era insoportable.

Saludos.
En mi opinión, el juego es un auténtico despropósito y una verguenza, una bazofia de proporciones bíblicas, a su lado el 2009 es un diamante en bruto. El juego en si está enfocado para Kinect, de ahí que el gameplay sea lento hasta decir basta, si en el 09 ya simplificaron cosas respecto al VT3, en este ya es el colmo. Es aburridísimo y malo malo pero malo de cojones, voleas de risa, peloteos interminables, y un largo etc...

Ciertamente tenía pocas esperanzas tras el 09, pero esto es que es demasié para el cuerpo, qué manera de destrozar un gran juego.

En fin, le pueden ir dando por el culo a Sega y a la mierda infecta que ha creado.
Nightmare_n2 escribió:En mi opinión, el juego es un auténtico despropósito y una verguenza, una bazofia de proporciones bíblicas, a su lado el 2009 es un diamante en bruto. El juego en si está enfocado para Kinect, de ahí que el gameplay sea lento hasta decir basta, si en el 09 ya simplificaron cosas respecto al VT3, en este ya es el colmo. Es aburridísimo y malo malo pero malo de cojones, voleas de risa, peloteos interminables, y un largo etc...

Ciertamente tenía pocas esperanzas tras el 09, pero esto es que es demasié para el cuerpo, qué manera de destrozar un gran juego.

En fin, le pueden ir dando por el culo a Sega y a la mierda infecta que ha creado.


Que!!!?? Virtua Tennis 2009 un diamante en bruto??? siendo que el 2009 a sido el peor de la saga, no entiendo, mejor amigo juegue Top Spin 4 porque claramente a usted no le gustan los arcade.
Bueno lo e estado provando un rato y el juego esta bien entre comillas, aver si as provado el top spin4 este os parecera malo malisimo, si lo comparais con sus antecesores de arcade el juego esta bien, no lo veo tan malo, los minijuegos los an cambiado un poco q ya era hora q pusieran minijuegos nuevos, luego el tema de la musica yo a mi eso me da igual pq siempre la quito, la jugabilidad se me ace rara no se si es pq e estado jugando al top spin y ahora este se me ace raro, es cierto algunos peloteos son largos y cansados no te da sensacion de acer un punto con potencia aveces no siempre, yo la jugabilidad la veo normalita y justa, ya os digo al principio me a dado un sabor agridulce pero luego e echo algunos partidos y e provado los minijuegos y esta entretenido el juego, los graficos se podrian aver esmerado mas, y bueno ya os digo para mi un juego q mantiene la esencia de sus antecesores, y se tendrian q aver esforzado mas en mejorar algunas cosas pq eso lo deja en algo cutre, lo del kinect aun no lo e provado aparte q ahora no puedo ya q tengo un pie lesionado xd.

El juego para mi esta bien pero lo veo muy normalito, y si lo comparais como dije con el top spin4 ya ni os cuento.

Un saludo.
coincido en general,lo veo un juego muy regulero pero mas asequible para los q el top spin se les haga demasiado dificil.tiene desde luego fallos muy gordos,como el tema de golpear en carrera(q es un milagro),etc,etc,a mi lo q mas m ha gustado es el uso de los supergolpes,efecto muy espectacular q es por otra parte,kizas lo unico q le falte al top spin 4.en definitiva,no puedo recomendar este juego a nadie por su baja calidad,esperemos q mejoren mucho de cara a su proximo juego de tenis o les auguro un futuro muy muy negro.
He visto unos cuantos videos y me da la impresión de que la mayoría de los fallos que se le echan en cara son porque la gente aún no sabe jugar.
Recuerdo cuando salió la demo del 3 que todo cristo lo ponía a parir porque los jugadores se iban constantemente al suelo.
No me convence. De esta compra pasaré. A la quinta será la vencida.
A ver si estos chicos de sega ponen alguna demo,por que esto de que tengan en exclusiva 2 demos en ps3 pues huele un poco raro,pero bueno si a si quieren vender el producto creo que la llevan clara
Parece que el deporte de moda es atizarle al Virtua.
No creo que sea para tanto la cosa, el juego no es la basura que se comenta, pero tampoco puede llegar a medirse con el Top Spin, las cosas cómo son.

Este juego es un muy buen arcade, bajo mi punto de vista es el mejor de la saga en esta generación de consolas. Aunque los cambios son insuficientes para poder plantarle cara a la competencia. Creo que las novedades y mejoras son pocas, aunque con el aliciente del Kinect puede ser interesante para otro tipo de público. Eso si, 65€ es un abuso, lo suyo es que costase unos 40€ como mucho.

El juego mejora el aspecto técnico, pule errores jugables cómo el que los jugadores se tiren constantemente por la pista y también añade alguna novedad, cómo los golpes especiales. Sobre todo cambia pequeños aspectos en la jugabilidad que dan mayor variedad de opciones de golpeo y de zonas donde colocar la bola. También cambia la forma de defenderse, ya que ahora existe la probabilidad que se produzcan errores no forzados, algo que antes no ocurría. Se nota que han mermado sensiblemente el tiempo de reacción en el jugador cuando nos defendemos, especialmente cuando no tenemos una buena posición para golpear o si pretendemos utilizar el botón menos adecuado. Lo que no me gusta de esto es que al defenderte exista esa tendencia a hacer demasiados globitos. Me parece un recurso demasiado prefabricado, da la impresión de que la respuesta es muy artificial y no parece que podamos variar demasiado el efecto que lleva la bola salvo que utilicemos un golpe especial para contraatacar.

En general, veo pequeños cambios necesarios, mientras se mantiene el espíritu de la saga. Top Spin 4 puso el listón demasiado alto y es lógico que ahora para la mayoría este juego parezca de juguete a su lado, pero si somos objetivos hay que reconocer que el juego es bastante manejable, directo, accesible, divertido y luce bastante bien.
Yo si voy a comprarlo. No me parece mal juego en absoluto y sobre todo pienso jugarlo con mi hijo, que le encantan los juegos de tenis. No hay nada parecido para jugar con Kinect, así que con poco que se deje jugar en ese modo le daremos bastante cera al juego.
El primero que lo pruebe online que comente como va!
Bufff he estado probandolo y se me hace raro despues de venir de jugar al Top Spin 4, este es mucho ams irreal, es mas arcade claro, los tenistas van mas rapidos (creo que es por ir a 60fps) cuando golpeas un tiro fuerte al llegar a la otra pista se frena por arte de magia :-? :-? :-? , tiene pocos tenistas para mi gusto, el modo world tour ese de las pruebas es abstante entretenido todo hay que decirlo , esta en español las voces, el sonido de los menus es "magico" [+risas] ,

Por cierto me he puesto un Nadal-Federer en Muy Dificil y al sacar Federer todos los saques los hacia con la barra al minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya fallo por dios

En resumen , Top Spin 4 le pega a este por todos lados menos en el Modo World Tour con eso de las pruebas que son entretenidas
Si alguien pensaba pillarlo por Kinect, que se olvide. Tiene sólo un mini-modo exhibición/juego en grupo que es patético. El saque es inventado, a veces saca sin que tú te muevas y luego el control es prácticamente de risa, da igual que golpees de abajo a arriba, de arriba a abajo, que la cortes que la pegues de lleno, siempre hace lo mismo y muchas veces se monta un pifostio impresionante con los cambios de derecha a revés, aparte de la cámara que "entra y sale" del jugador (pasa de 1ª a 3ª persona) y te estropea cualquier diversión.
¿sabéis si hay alguna manera de quitarle ese efecto blur que tiene la bola tan chungo? tengo una versión en mi poder del lado oscuro pero es que si no se le puede quitar este efecto ni lo vuelvo a probar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reprec escribió:Si alguien pensaba pillarlo por Kinect, que se olvide. Tiene sólo un mini-modo exhibición/juego en grupo que es patético. El saque es inventado, a veces saca sin que tú te muevas y luego el control es prácticamente de risa, da igual que golpees de abajo a arriba, de arriba a abajo, que la cortes que la pegues de lleno, siempre hace lo mismo y muchas veces se monta un pifostio impresionante con los cambios de derecha a revés, aparte de la cámara que "entra y sale" del jugador (pasa de 1ª a 3ª persona) y te estropea cualquier diversión.


totalmente deacuerdo, lo acavo de probar y vaya tela, la mayoria de las veces no sabes donde esta el limite a la hora de devolver la pelota, la golpeas y nada no le da y lo que dices de primera a 3 persona es molesto.
he estado dandole mas al juego y vaya basura de control , como cojones se tira fuerte en este juego¿?
pasnake escribió:he estado dandole mas al juego y vaya basura de control , como cojones se tira fuerte en este juego¿?


Con la habilidad especial se le pega fuerte, pero si juegas en profesional es practicamente imposible hacer un punto, porque la maquina siempre adivina donde va a ir la pelota, esta muy mal balanceada la dificultad, de hecho me e fijado que apenas presiono en el pad la direccion en la cual quiero la pelota, el otro jugador altiro se empieza a mover al mismo lado, es muy injusto eso, y estoy pensando en mandar un mail a sega cuando salga el juego para que saquen un parche arreglando eso, practicamente es imposible ganar, recientemente tube un paleteo de alrededor de 100 golpes, sin poder ganar el punto hiciera lo que hiciera ya que la maquina siempre sabe donde va a ir la pelota, ademas de el hecho que no se le puede dar mucha direccion a la bola como en virtua tennis 3.
Cada vez hay más videos por ahí de gente que sabe jugar o está cogiéndole el punto.
Hay unos cuantos videos de Heikki en vandal, por ejemplo.

Seré un marginal xD pero lo que veo en esos videos me gusta muchísimo.
Pues eso, magnifico ... de verdad [ginyo]
Como arcade yo creo que pinta bien...ahora, no poder ni jugar con los jugadores reales en online....simplemente por eso no lo voy a comprar.
Hay un video de Heikki jugando online un Djokovic-Del Potro.
Lo que no sé es si es igualada o de jugador.

EDIT, creo que son igualadas porque en el hilo habla del número 1 de la clasificación del juego
a mi no me a gustado nda!muxo mejor juego el top spin y d lejos,este juego lo veo demasiado irreal!para los q esteis dudando si pillarlo os aconsejo que lo alquileis antes xq para gustos los colores!
Milo Tindle escribió:Hay un video de Heikki jugando online un Djokovic-Del Potro.
Lo que no sé es si es igualada o de jugador.

Si, lo acabo de ver. Habia leido una parte del "analisis" y decia que no se podia y ya me habia asustado. Ahora a ver como funciona el online y a decidir.
Milo Tindle escribió:Hay un video de Heikki jugando online un Djokovic-Del Potro.
Lo que no sé es si es igualada o de jugador.

Fijaos que lo que hace Heikki para defenderse con golpes mas potentes es irse al fonde de la pista. Es de cajón, porque si te echas encima de la pelota es imposible imprimirle fuerza. La dirección donde apuntes y el botón que utilices también contará.
El juego tendrá sus fallos, pero es obvio que cuando lo controla alguien con habilidad se ve muy distinto.
La cuestión será dedicarle un poco de paciencia y cogerle el truco al juego.
Yo me reafirmo, a mi este juego si que me gusta y eso que aún soy un paquete.
He estado viendo vídeos, y sin hablar demasiado porque no lo he jugado, no sé, el ruido de los pasitos me parece insoportable, y esa sensación que alguien comentaba de que la pelota sale rápida pero parece que pierde velocidad, no me ha gustado tampoco. Me gustan los peloteos largos, pero aquí son excesivos, y lo son porque no se ve grandes tácticas de golpeo, no sé, es más que se llega más o menos bien a todos los golpes porque no hay mordiente en los impactos.

Esa sensación me ha dado viendo vídeos y leyendo algunas opiniones. En VT2 no daba para nada ese efecto.

¿Es algo así lo que sentís lo que tenéis el juego o lo habéis probado?
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58