[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

14, 5, 6, 7, 8
Otro que lo pilló ayer, esta bien pero tambien me gustó mas el 3 la verdad.
gracias rufo69. Se nota q con la bajada de precio lo hemos pillado muchos españoles xD en el xbox live casi siempre me topo con gente de aqui :)
sego escribió:gracias rufo69. Se nota q con la bajada de precio lo hemos pillado muchos españoles xD en el xbox live casi siempre me topo con gente de aqui :)

De nada compañero, es que con ese precio........jejeje. La verdad que en el tema de los logros en 2 o 3 dias le e sacado casi todos los logros al juego, me faltan los online y poco mas jejeje
a mi tb me quedan poquitos logros por sacar, veo coñazo el de 10 horas on line, me he hinchado de jugar partidos on line y llevo un poco menos de 5 horas, otro q me ha costado trabajo (aunque parezca facil) es el de 4 servicios MAX consecutivos
sego escribió:a mi tb me quedan poquitos logros por sacar, veo coñazo el de 10 horas on line, me he hinchado de jugar partidos on line y llevo un poco menos de 5 horas, otro q me ha costado trabajo (aunque parezca facil) es el de 4 servicios MAX consecutivos

es que el de las 10 horas......... yo ese lo dejare pa lo ultimo la verdad, porque abre jugado 4 partidos na mas online, va con un poco de lag y no me gusta jugarlo asi jejej
seguro q mas de un eoliano hemos coincidido on line xD
Yo también me pillé el juego de oferta en Game, mira que me encantan los Virtua Tennis desde el primero pero este... madre mía, me quedo con el 3 de calle.

Y como decían atrás, joder, lo del sudor es un despropósito. XD

He probado el online varias veces y buf, lag, lag, lag, y en este juego aunque tengas lo mínimo de lag punto que te meten. Así que por mi parte adiós al online, intentaré sacar los logros online porque me gusta tenerlos completos y punto. Si alguien quiere sacarlos rápidamente que avise y nos ponemos en un momento. xD
yo la verdad es q solo noto lag en el on line cuando saco, durante el partido se puede jugar bien
Aquí otro que se ha pillado el VT4 con la oferta de GAME, ¿hay mucho juego por el online o está la cosa parada?

Saludos.
Otro que se a pillado el virtual tenis 4 por 4,95 € de segunda mano en game.
toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD
sego escribió:toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo hay esta la gracia del logro, es duro pero si te pones lo haces... unas 2 horitas creo que estuve y con mi jugador creado
erpoli escribió:
sego escribió:toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo hay esta la gracia del logro, es duro pero si te pones lo haces... unas 2 horitas creo que estuve y con mi jugador creado

Mira el lado bueno si lo ganas te saltara otro logro, jeje
pues uos 40 minutos he tardado en derrotar a king, a base de golpes especiales con curier
sego escribió:pues uos 40 minutos he tardado en derrotar a king, a base de golpes especiales con curier

eso es por ser del madrid ;)
enhorabuena por conseguirlo!
Andony escribió:Otro que se a pillado el virtual tenis 4 por 4,95 € de segunda mano en game.


lo mismo hice esta mañana.

toy jugando ahora unos partidillos...pa la xbox solo habia tenido el 2009 k m lo dejaron y al 3 pues jugue alguna vez suelta en casa de algun colega.

oye los gatillos y eso sirven para algo?XDD. es que vamos se para que valen los de golpe y listo.xD
los gatillos sirven para el on line, pa mandar mensajes cursis al oponente xD
virtua tennis 4 o 2009? quiero comprarme uno pero viendo los analisis ponian mejor al 2009, que me decis, saludos
xenon8 escribió:virtua tennis 4 o 2009? quiero comprarme uno pero viendo los analisis ponian mejor al 2009, que me decis, saludos


No sabria decirte, a mi con diferencia el 3 me parecio el mejor pero entre el 2009 y VT4 me quedo con el ultimo pero como te digo VT3 es mi preferido

Salu2
que tal va el dobles multijugador del virtual?,es jugable o ahi lag, es que me lo quiero pillar sobre todo por los partidos de dobles online.saludos
¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
para mi gusto,deja mucho que desear
canaryman escribió:¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.

si no recuerdo mal creo que solo el personalizado.
erpoli escribió:
canaryman escribió:¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.

si no recuerdo mal creo que solo el personalizado.



Ok. Gracias.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hola,busco gente para sacar el logro del rango A,si alguien està interesado que me diga su gametag que lo agrego.
CirueloLargo escribió:Hola,busco gente para sacar el logro del rango A,si alguien està interesado que me diga su gametag que lo agrego.

Mi gamertag es el mismo que uso aquí en el EOL. ¿Cúal es el tuyo?
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por desarchivar el hilo :P.

Busco gente para intentar sacar el logro Online "Estrella en linea" (conseguir el rango A). Voy por el rango B5 y veo que no hay huevos a subir nivel porque la exp sube muy muy poquito.

Si alguién se anima, mi gametarg es xJUMPIN LEMURx.

Un saludo.
Stainboy escribió:¡Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por desarchivar el hilo :P.

Busco gente para intentar sacar el logro Online "Estrella en linea" (conseguir el rango A). Voy por el rango B5 y veo que no hay huevos a subir nivel porque la exp sube muy muy poquito.

Si alguién se anima, mi gametarg es xJUMPIN LEMURx.

Un saludo.

Te acabo de enviar un solicitud de amistad por el Live.
bielas escribió:
Stainboy escribió:¡Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por desarchivar el hilo :P.

Busco gente para intentar sacar el logro Online "Estrella en linea" (conseguir el rango A). Voy por el rango B5 y veo que no hay huevos a subir nivel porque la exp sube muy muy poquito.

Si alguién se anima, mi gametarg es xJUMPIN LEMURx.

Un saludo.

Te acabo de enviar un solicitud de amistad por el Live.


Estupendo.

Te añado y le damos.

Un saludo.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8