[[Hilo Oficial]]VIRTUA TENNIS 4

14, 5, 6, 7, 8
se sabe al final como se saca a King? llevo 2 semanas y todavia no ha salido el cabron, se ve que se ha ido de parranda con Duke de fiesta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Este juego es mas malo que la carne de pescuezo.
Te lo pasas mejor jugando a un juego de tennis de game boy o algo parecido.
Y que sepais que quede 2 de españa online en el anterior,Virtua tennis 2009 de ps3.
Lo dicho si alguien se le ocurre comprar esta patraña... poco sabe de tennis.
Muy de acuerdo con el anterior mensaje. Este juego ya huele. Venga sacar versiones y todas iguales o incluso peores. Si quieren vendernos el VT o el VT2 que los pongan en xbox live porque estos últimos dan el cante.
En comparación con el VT2009, ¿sale mejor parado?

Aunque la saga haya bajado de calidad, lo cierto es que aún me divierte. Tengo pensado pillarme éste pero en cuanto ande más barato, por debajo de los 20 euretes.
toofast escribió:En comparación con el VT2009, ¿sale mejor parado?

Aunque la saga haya bajado de calidad, lo cierto es que aún me divierte. Tengo pensado pillarme éste pero en cuanto ande más barato, por debajo de los 20 euretes.


es peor que el 2009 con diferencia
¿Me puedes detallar los motivos? Para saber qué me encontraré XD
toofast escribió:¿Me puedes detallar los motivos? Para saber qué me encontraré XD


si lees páginas más atrás verás varios mensajes mios con motivos.

sigo jugando al juego (tenia tantas ganas de un virtua nuevo que ya juego a lo que sea) y ya estoy a la par con la maquina en el nivel maximo de dificultad. para mi el vt2009 fue un vt3 empeorado, pero es que este es distinto, han cambiado el ritmo de juego y ahora es todo mas lento. de hecho, el top spin4 que es mas simulador es mas rápido (habiendose diferenciado los virtua por el ritmo desenfrenado respecto a los demás)
Después de jugar unos cuantos días,no me convence,con vt3 y vt2009 disfrute bastante,pero a este no le cojo el gustillo por jugar,si a alguien le interesa lo tengo en venta en Ebay,salu2.
emilio88 escribió:Este juego es mas malo que la carne de pescuezo.
Te lo pasas mejor jugando a un juego de tennis de game boy o algo parecido.
Y que sepais que quede 2 de españa online en el anterior,Virtua tennis 2009 de ps3.
Lo dicho si alguien se le ocurre comprar esta patraña... poco sabe de tennis.


jajajajaja, pero ni idea oiga XD... qué cosas hay que leer [jaja] [jaja]


A mí me parece infinitamente mejor que el 2009 y mucho más profundo, el 2009 sí que es una castaña.
Con respecto a los otros VT es distinto. Que gusten el 1, el 2 o el 3 no garantiza que vaya a gustar este.
Es ya una cuestión de preferencias personales. A mí me sigue gustando muchísimo y sigo descubriendo cosas nuevas.
ruspa escribió:Después de jugar unos cuantos días,no me convence,con vt3 y vt2009 disfrute bastante,pero a este no le cojo el gustillo por jugar,si a alguien le interesa lo tengo en venta en Ebay,salu2.



Tenias que probarlo para experimentarlo por ti mismo y no guiarte por la gente , pues el Vt2009 recibio muchisimos palos pero a nosotros nos gustaba.

Este VT4 no tienes por donde cogerlo , para mi se lo han cargado del todo pero es como con el pro, sacaran otro Virtua dentro de 2 años y aqui estaremos todos esperando y caeremos de nuevo

Yo con Top Spin tengo saciada mi sed de tenis durante un tiempo....
Admoniser escribió:
ruspa escribió:Después de jugar unos cuantos días,no me convence,con vt3 y vt2009 disfrute bastante,pero a este no le cojo el gustillo por jugar,si a alguien le interesa lo tengo en venta en Ebay,salu2.



Tenias que probarlo para experimentarlo por ti mismo y no guiarte por la gente , pues el Vt2009 recibio muchisimos palos pero a nosotros nos gustaba.

Este VT4 no tienes por donde cogerlo , para mi se lo han cargado del todo pero es como con el pro, sacaran otro Virtua dentro de 2 años y aqui estaremos todos esperando y caeremos de nuevo

Yo con Top Spin tengo saciada mi sed de tenis durante un tiempo....


a ver si antes namco da el paso y saca el smash court 4
Nadie dice nada de qué tal funciona con Kinect, independientemente de que el juego sea o no una mierda.
raulKs escribió:Nadie dice nada de qué tal funciona con Kinect, independientemente de que el juego sea o no una mierda.

A habido gente en este mismo post comentando el funcionamiento del juego con kinect,y dicen que no es para tirar cohetes

edito,si pones kinect en este subforo te salen alguna cosita de alguna gente que lo a probado
search.php?keywords=kinect&t=1579165&sf=msgonly
jose juan escribió:
raulKs escribió:Nadie dice nada de qué tal funciona con Kinect, independientemente de que el juego sea o no una mierda.

A habido gente en este mismo post comentando el funcionamiento del juego con kinect,y dicen que no es para tirar cohetes


Gracias Jose Juan, he leído varias páginas atrás y no veía nada, solamente la peña preguntando qué tal iba con Kinect, por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo!
raulKs escribió:
jose juan escribió:
raulKs escribió:Nadie dice nada de qué tal funciona con Kinect, independientemente de que el juego sea o no una mierda.

A habido gente en este mismo post comentando el funcionamiento del juego con kinect,y dicen que no es para tirar cohetes


Gracias Jose Juan, he leído varias páginas atrás y no veía nada, solamente la peña preguntando qué tal iba con Kinect, por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo!

Mira el enlace que te pongo arriba,lo e puesto despues de tu contestar [ginyo]
Yo no creo que el juego sea una mierda,lo que creo que no han acertado en el sistema de golpeo o timing,como queráis llamarlo,este juego con un sistema de golpeo parecido a los demás virtua pienso q hubiera triunfado,por menus,graficos,modo historia o campeonato el juego es una delicia,pero como ya comento lo que no me ha gustado es el sistema de golpeo,espero que futuros virtua mejore ese aspecto,salu2.
Hola a tod@s.

Llevo ya 2 días jugando al Virtua tennis 4 y si os digo la verdad no es tan malo como lo ponen.En mi opinión se tendrían que haber esforzado un poco más en el sistema de golpeo.Por lo demás me parece muy divertido.No se puede comparar con el Top Spin 4 porque sencillamente el Virtua es un arcade (para jugar unas partidas sin complicaciones) y el Top Spin (es un simulador).

El juego lo compré en Ebay.Es UK y por lo tanto la carátula es la extranjera.¿Podía escanearme alguien la carátula Española por favor?Es que me ha venido con una carátula muy rara }:/

Saludos.
sabeis como se saca exactamente a King ? siempre me sale Duke y gano todos los partidos sin perder un solo set, estoy desesperado ya y cansado :( :( :( :( :( :( :(
Si hos animais a hecharle unos partidillos por el live agregazme! Gtr: Banzasman
Que tal lo acabo de probar y ps yo casi solo lo quiero adquirir por que trae soporte para kinect... pero solo ese modo corto d exhibicion es todo lo de kinect?? no se pueden jugar campeonatos o el digamos modo historia?? vaya decepcion...
kabone escribió:Que tal lo acabo de probar y ps yo casi solo lo quiero adquirir por que trae soporte para kinect... pero solo ese modo corto d exhibicion es todo lo de kinect?? no se pueden jugar campeonatos o el digamos modo historia?? vaya decepcion...


Pues si, el VT4 ha sido el mas decepcionante con diferencia de la saga
Alguien ha jugado el Virtual Tennis 4 con Kinect y sacado buen provecho?,….
Es que no dicen cómo hacer los movimientos para disfrutar el juego, no sé cómo se hacen los saques con efecto las paralelas, alguien sabe cuántos movimientos se pueden realizar con el kinect, y como hacerlos, he buscado peor nadie asegura nada, me gustaría sacarle mejor partido, durante el juego he intentado pero todo es igual, no he encontrado ningún hilo gracias por la ayuda……
hackdante777 escribió:Alguien ha jugado el Virtual Tennis 4 con Kinect y sacado buen provecho?,….
Es que no dicen cómo hacer los movimientos para disfrutar el juego, no sé cómo se hacen los saques con efecto las paralelas, alguien sabe cuántos movimientos se pueden realizar con el kinect, y como hacerlos, he buscado peor nadie asegura nada, me gustaría sacarle mejor partido, durante el juego he intentado pero todo es igual, no he encontrado ningún hilo gracias por la ayuda……


Olvidate de Kinect para este juego, solo molesta para mi gusto, lo probé en casa de un colega que tienen el Kinect y es una tonteria jugarlo con el aparatito este, con el mando se controla muuuuuucho mejor
Hay una cosa que me reconcome: normalmente en el primer juego de un partido, estando yo al servicio, suelo sacar bastante provecho del saque; meto aces con frecuencia y cuando no, lo más probable es que el rival la devuelva mal. Pero si el partido se va al tercer juego, aunque yo siga sacando igual de bien, al rival no se qué cojones le pasa pero de repente empieza a devolvértelas todas en plan máquina.

¿Soy el único al que le pasa esto? Me toca un poco los huevos, parece más bien una trampa de la consola. Para esto que sean igual de buenos durante todo el partido, en lugar de unos mantas en el primer juego y unos figuras en el tercero.
no se si seré yo o que pasa, pero ayer, despues de jugar 8 partidos online, solo gané uno ¬_¬ , una de dos... o hay mucho lag... o esque soy muuuu malo... la verdad, ganar 3 partidos seguidos... para mi lo veo imposible.

Intentamos ayer conectarnos un amigo y yo online en partida igualada... pero vamos.. imposible, puede tardar en encontrar a alguien casi 5 min. vaya desastre de juego.. eso si, el modo campaña, te lo fundes en 3 horas y con todos los logros
Hay alguien interesado en el logro de llegar al Rango A ?

Lo digo porque hay una manera de ganar mas puntos que ganando en igualadas, si alguien esta interesado que me agregue o lo ponga por aquí

Mi gametarg: Ajse1985
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues yo me lo pillé la semana pasada en Londres nuevo por 19 libras y me esta gustando bastante.
El online es muy bueno, va muy fluido y es muy entretenido.

Saludos!!
a alguien le gusta este juego ? yo me lo pase rapido en 2 dias y lo vendi :( me volvi a comprar el top spin 3 y cuando puieda el 4, que juego mas arcade porfavor... no tiene nada de realismo :(
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Maister 3D escribió:a alguien le gusta este juego ? yo me lo pase rapido en 2 dias y lo vendi :( me volvi a comprar el top spin 3 y cuando puieda el 4, que juego mas arcade porfavor... no tiene nada de realismo :(
Esq esa es la diferencia entre TS y VT, uno es arcade y el otro simulador, pero a ver si nos van a hacer experimentos o algo al que nos guste el VT.
Los logros de este juego no se hacen efectivos desde el modo online ?? osea por ejemplo si hay que ganar 100 puntos con la volea no cuentan si hago esas 100 voleas desde el modo online?? si alguien sabe le agradeceria su ayuda.
Yo me he pasado dos veces el campeonato mundial, y he conseguido tambien a king, me ha costado horrores para ganarle.
¿Sabeis que hay que hacer para que te salga y le puedas ganar en el modo arcade?
juaniko18ct escribió:Yo me he pasado dos veces el campeonato mundial, y he conseguido tambien a king, me ha costado horrores para ganarle.
¿Sabeis que hay que hacer para que te salga y le puedas ganar en el modo arcade?


Por si te vale yo saque a King en arcade jugando con Nadal y ganando todo vamos sin perder ningún punto.

Para ganarle las pase canutas pero lo conseguí mandandole todas las bolas a su derecha que es su peor golpe y defendiendome como podía esperando que llenara la barra para sacar un winner y ganar el punto pq como le concedas golpes al revés suyo no le ganas ni de coñá.

Si miras por Youtube hay vídeos de como ganar a King de otras maneras
Solucionaron en este juego el problema de las repeticiones en el online?
ke tal esta este juego para jugarlo online ???
Han rebajado el juego en Game a 10 míseros euros. La pregunta es: ¿Vale la pena adquirir este juego teniendo ya el Top Spin 4?

Saludos.
Eso iba a venir a decir yo ;P
Han rebajado el juego a 10 euritos.

Vale muchisimo la pena, sobre todo si tienes kinect!
Otro mas que se lo ha pillado por 10 Euritos en Game, no esta mal, tenia gans de pillarlo desde que salio y por ese precio ya no podia dejarlo escapar.
yo lo pille de salida, si alguien quiere agregar para partidas online, bienvenido sea!
Yo me lo pillare en unas horas :)
Roberdivx escribió:Yo me lo pillare en unas horas :)

Buena compra, si quieres probar el online ;)
Mañana me lo pillo , que hoy no hay ningun game abierto
abeliyo86 escribió:Otro mas que se lo ha pillado por 10 Euritos en Game, no esta mal, tenia gans de pillarlo desde que salio y por ese precio ya no podia dejarlo escapar.

Y otro más por aquí, por los 10 euros que vale, para mi merece mucho la pena, muy entretenido XD
Yo también me lo he pillado aprovechando la oferta del gane. La verdad es que me ha decepcionado un poco , lo veto un poquito lento y en el online se acentúa todavía más no se porque...
bryad escribió:Yo también me lo he pillado aprovechando la oferta del gane. La verdad es que me ha decepcionado un poco , lo veto un poquito lento y en el online se acentúa todavía más no se porque...

Yo lo habia probado ya en ps3 y la verdad que me gusto mas el top spin que tambien probe, pero es que con ese precio no dude en pillarmelo la verdad jeje, queria uno de tenis jejjeje. Y efectivamente esta mañana e jugado 2 partidos online para probarlo y la verdad que me iba como con retraso, le daba y tardaba como en reaccionar, nose.
bryad escribió:Yo también me lo he pillado aprovechando la oferta del gane. La verdad es que me ha decepcionado un poco , lo veto un poquito lento y en el online se acentúa todavía más no se porque...

La verdad que el online lleva demasiado lag, tienes que darle al botón muchisimo antes que cuando juegas offline, o no le das a la bola ni queriendo, es un poco frustrante a veces... [+risas] [+risas]

Por lo demás, esperaba tan poco del juego después de leer comentarios y comparaciones con el Top Spin, que al final me ha gustado mas de lo que esperaba y llevo un día de vicio brutal [carcajad]. Además siempre viene bien tenerlo para jugar multi con algún amigo :)

PD: Vaya guarrada que cuando se desconecte el rival, no te den ni puntos, deberían de penalizar al que se desconecta o que mínimo que le den algo al otro }:/
Otro que se lo ha pillado por aqui.

Esta bien, impone otro ritmo al partido auqnue creo que sigo prefiriendo el 3, es más contundente para mi gusto.

Eso si el sudor en la cara les ha quedao muy feote ¬_¬

newdreamer
newdreamer escribió:Otro que se lo ha pillado por aqui.

Esta bien, impone otro ritmo al partido auqnue creo que sigo prefiriendo el 3, es más contundente para mi gusto.

Eso si el sudor en la cara les ha quedao muy feote ¬_¬

newdreamer


En la cara de Nadal parece un zombie.

Y sí, el 3 es superior a este en jugabilidad.
Hola a todos, yo tb me lo he pillado aprovchando la oferta del game, la verdad es q un cutrecillo el juego xD pero bueno, por 10 euros no esta mal. Toy intentando sacar el logro ese de AS de Arcade, q es hacer una puntuacion de 7.770.000 y no tengo cojones a hacerla... alguna idea o consejo o truco ? XD
sego escribió:Hola a todos, yo tb me lo he pillado aprovchando la oferta del game, la verdad es q un cutrecillo el juego xD pero bueno, por 10 euros no esta mal. Toy intentando sacar el logro ese de AS de Arcade, q es hacer una puntuacion de 7.770.000 y no tengo cojones a hacerla... alguna idea o consejo o truco ? XD

Dificultad dificil, no pierdas ningun juego y gana el partido especial, asi lo saque yo.
Un saludo.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8