[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Las rebajas de Navidad fueron un poco decepcionantes, en mi opinión. Dead Rising 3, Just Cause 3 y Mad Max no creo que bajen más de precios que las páginas de Keys. Con la Steam de hace unos años, se podía tener esperanza. Con la de ahora no.

Y encima lo que han subido de precio los juegos desde que equipararon los precios en Europa, para ponerlos más caros. [+risas]
Yo pudo editaros a todos [sonrisa] , asi que tambien puedo añadir wikis, asi que si alguien la hace, pos que me avise y lo edito.

Yo ya dije que esperaba el ori y poco mas y ya lo he pillado en GOG la definitive a 5 con algo, asi que no se, las miraré largo y tendido el 1er dia, y como tengo ahi 6€ en cromos, pues algo caerá imagino.
He leído por ahí que han quitado las ofertas flash, ¿es eso cierto?.
Doxtroy escribió:He leído por ahí que han quitado las ofertas flash, ¿es eso cierto?.


¿en que mundo has estado escondido el último año? [rtfm]
Lo hacemos el oficial pues? para editar titulo y demas.
Zack_VII escribió:Lo hacemos el oficial pues? para editar titulo y demas.


[angelito] [angelito] [angelito] [oki]
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:yo tengo unos cuantos en el punto de mira de esos que aun nunca han tenido una rebaja en serio en ninguna parte.


Antiguos sobretodo tambien hay que echarles el guante tipo:, GUN , Prince Persia, Driver Parallel lines, saga Dungeon siege etc. tambien de esos que no bundlean ni a tiros y que sea posible que en algun punto desaparezcan de la store , a los que tenemos muchos juegos nos interesa que les pongan buen descuento a ver si hay suerte, que cada vez les cuesta mas meter mas de un 75% en muchas cosas antiguas....

Lo que si que se que el Warhammer Vermitide, quiero que caiga si o si, a ver si le meten mas de un 33% de las ultimas veces...


Saludos [bye]


Mal asunto el vermintide, yo tambien llevaba un tiempo siguiendolo, pero estoy bastante desanimado, la gente ya no lo juega y por lo que leo te tiras entre 15 y 30 min para encontrar una partida, y ademas, por lo que leo, hay algunos que entran a cargarse la partida, con fuego amigo y desatando el agro de los enemigos, si encima le sumas que estan sacando ya los dlcs de pago, que con bots no se puede jugar pq son necios, los problemas de rendimiento, los porcentajes de drop absurdos, etc, yo creo que voy a pasar, aunque lo vi a 12€ en g2a hace unas semanas.

Pero vamos, no quiero desanimarte, eh?
alex120 escribió:A la ya teneis wiki.


Editada la parte de Webs utiles y Eventos anteriores, estaban algunos de otoño por ahi perdidos, completando y actualizando cosillas , como el hilo compra packs steam que se cambio [oki]

Tenia ya bajada la primera imagen del cromo 1 pero veo que andas con ello, entre todos más sencillo [rtfm]

Alguna cosa que pueda ir toqueteando más que vaya haciendo falta y repartir tareas?

Saludos crack [tadoramo] [bye]

@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Lo hacemos el oficial pues? para editar titulo y demas.


[angelito] [angelito] [angelito] [oki]


[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol de título para el hilo xD
Y esto que no falte:

Imagen

Sin esto,no serian rebajas de Steam.
RedGear escribió:Y esto que no falte:

Imagen

Sin esto,no serian rebajas de Steam.


Bueno, con el nuevo sistema de rebajas, esto ya da un poco igual [carcajad]

[beer]
Recordad que las ofertas Flash y diarias se acabaron. Ahora ponen el primer día todo el catalogo rebajado :( .
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:A la ya teneis wiki.


Editada la parte de Webs utiles y Eventos anteriores, estaban algunos de otoño por ahi perdidos, completando y actualizando cosillas , como el hilo compra packs steam que se cambio [oki]

Tenia ya bajada la primera imagen del cromo 1 pero veo que andas con ello, entre todos más sencillo [rtfm]

Alguna cosa que pueda ir toqueteando más que vaya haciendo falta y repartir tareas?

Saludos crack [tadoramo] [bye]

@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]


De momento he puesto solo 1, los ire poniendo todos (en STC estan).

Y respecto al titulo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [toctoc]
Mirthon escribió:lol de título para el hilo xD


[sonrisa] asi resumo lo que será el hilo a partir del 23 XD

RedGear escribió:Y esto que no falte:

Imagen

Sin esto,no serian rebajas de Steam.


Un clasico, aunque a dia de hoy no tiene mucho sentido xD porque sin flash ni diarias, el esquema se reduciria a:

Te parece bien el descuento del juego X que ves el primer dia? -----> Compra; No?-----> NO, no va a cambiar a priori.

XD
Brutus Malone escribió:
RedGear escribió:Y esto que no falte:

Imagen

Sin esto,no serian rebajas de Steam.


Bueno, con el nuevo sistema de rebajas, esto ya da un poco igual [carcajad]

[beer]


Cierto.Por eso mismo lo quitaron,para que los pesados en cada rebaja no saliera el tema. [carcajad]
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:A la ya teneis wiki.


Editada la parte de Webs utiles y Eventos anteriores, estaban algunos de otoño por ahi perdidos, completando y actualizando cosillas , como el hilo compra packs steam que se cambio [oki]

Tenia ya bajada la primera imagen del cromo 1 pero veo que andas con ello, entre todos más sencillo [rtfm]

Alguna cosa que pueda ir toqueteando más que vaya haciendo falta y repartir tareas?

Saludos crack [tadoramo] [bye]

@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]


De momento he puesto solo 1, los ire poniendo todos (en STC estan).

Y respecto al titulo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [toctoc]


Editado la fecha de los cromos, salieron el 9 Junio , y he enlazado la raiz de la wiki con el Hilo, voy a ver si saco hueco esta tarde, en seguida salgo hacia casa a comer, aunque de momento poco hay como dice zack , han quitado muchas cosas, hasta que no salga el evento... que ojala sea bueno , porque el de navidad , meh....

Resumen de las rebajas 2016.... ¿cuantas veces preguntarán esta vez si van a rebajar mas el counter? [sati]

Imagen
este año me da que habrá que estar más al loro que nunca a los fails en el primer momento.
Yo los Counter los pillé aquella vez que los rebajaron tanto. Creo que me costo 8€ todos. Pero de eso hace ya un par de años. [+risas]
y si salta la sorpresa y empiezan hoy? [360º]
ertitoagus escribió:este año me da que habrá que estar más al loro que nunca a los fails en el primer momento.


En los bundles dinamicos, hago mi porra que andaran los mejores fails..... [looco] [toctoc]
Yo por primera vez tengo un saldo medio decente en steam por cromos y demas (13 eurillos) y tb por primera vez esto "ildeando" o como se llame cartas para sacar algo mas. Algo pillare seguro, pero que no haya ofertas flash como antes quita un poco de emocion a la cosa...
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:este año me da que habrá que estar más al loro que nunca a los fails en el primer momento.


En los bundles dinamicos, hago mi porra que andaran los mejores fails..... [looco] [toctoc]


será lo primero que mire [sati]
Y que esperais pillar por estos lares? a ver si me dais ideas XD que quitando AAA que estan por salir, royo mafia 3, deus ex etc, mi lista de deseados es mas bien de esas de "bueeeeeeno.....seria planteable pero meh" que otra cosa XD
alberpotes escribió:y si salta la sorpresa y empiezan hoy? [360º]

Que lo de la semana que viene no estaba confirmado?
(mensaje borrado)
exitfor escribió:
alberpotes escribió:y si salta la sorpresa y empiezan hoy? [360º]

Que lo de la semana que viene no estaba confirmado?


hasta donde yo se, la pagina esa que dice que empiezan el 23 esta hecha por unos fans como fecha mas probable, que tiene todas las papeletas de ser el 23, pero vamos confirmado 100% que yo sepa no está.
Yo he estado tocando lo que comente, y tengo ahora preparadas las imagenes, pero parece que se ha borrado o se ha quedado sin los cambios la Wiki [mad] [comor?] @alex120

No me sale ni tu primer cromo ni la actualizaciones que he hecho de los enlaces utiles etc.. espero que se pueda revertir, me habia tirao un rato para encontrar los eventos que faltaban y enlazar correctamente algunos links que estaban desactualizados como el de compra packs :(

Edit: tambien habia puesto la fecha correcta cuando aparecieron (el 9Junio y sale el 17 , como cuando se ha insertado de inicio la Wiki), alguno le pasa lo mismo y la ve desactualizada?, me llevo las imagenes de los cromos en un pen de las llaves, que ya tenia renombradas las otras 9, pasadas a jpg para que pesaran menos etc..

Saludos [beer]
Pero al margen del componente lúdico ¿está demostrado que la falta de ofertas flash y diarias tenga un peor balance de ofertas que el nuevo sistema? ¿alguien dió un veredicto en las últimas que se hicieron de este modo?
Espeor que como muy tarde sea el 23.. llevo mas de 1 mes y medio sin comprar esperando a las rebajas..
mironet1 escribió:Espeor que como muy tarde sea el 23.. llevo mas de 1 mes y medio sin comprar esperando a las rebajas..


Tener el mono y no haber ofertas buenas....

Imagen
Vaya mierda de ofertas.... se nos avecinan xD

A ver que evento se marcan éste año, que sólo con el de comprar juegos llevamos ya mucho tiempo :p
eL PiRRi escribió:Yo he estado tocando lo que comente, y tengo ahora preparadas las imagenes, pero parece que se ha borrado o se ha quedado sin los cambios la Wiki [mad] [comor?] @alex120

No me sale ni tu primer cromo ni la actualizaciones que he hecho de los enlaces utiles etc.. espero que se pueda revertir, me habia tirao un rato para encontrar los eventos que faltaban y enlazar correctamente algunos links que estaban desactualizados como el de compra packs :(

Edit: tambien habia puesto la fecha correcta cuando aparecieron (el 9Junio y sale el 17 , como cuando se ha insertado de inicio la Wiki), alguno le pasa lo mismo y la ve desactualizada?, me llevo las imagenes de los cromos en un pen de las llaves, que ya tenia renombradas las otras 9, pasadas a jpg para que pesaran menos etc..

Saludos [beer]


Si algo he debido de tocar, he modificado algo en la wiki pero no la ultima version.

He deshecho los cambios.

Edito. Ahora lo veo bien. Y respecto a las imagenes si las subes a la wiki, luego se pueden colocar sin problema.
Pero xk mierda de ofertas?
mironet1 escribió:Pero xk mierda de ofertas?


Nah... dejalos que son unos viejos amargados quisquillosos [poraki]

Seguro que algo interesante pillas [beer]
Hola menuda mierda de ofertas ( vengo del futuro )
mironet1 escribió:Pero xk mierda de ofertas?


Veras compi, esto funciona asi :

Los que estamos usando Steam desde que nació, y hemos pasado por las ofertas todos estos años, acaparamos cientos o miles de juegos (en función del estado de la diogenes jueguil que cada uno padezca), hemos comprado toneladas de grandes juegos a precios de risa en el propio Steam. Pero claro, eran tiempos de promoción, pocos usuarios, ventas bajas, y como siempre en ese panorama, se hacen grandes ofertas para atraer al público y crear una base de consumidores. Ademas, muchos eran juegos que a pesar de ser grandes, no teniamos de salida (o no "legalmente" [+risas] ) y nos encontrabamos por Steam pasados meses o años de su lanzamiento.

Esos, los que ya tenemos todos los juegos que queriamos todos estos años, no tenemos practicamente nada pendiente "pa luego" en la lista de deseos, y lo único que nos queda son las novedades de cada mes, cuando llegan las rebajas de Steam de los ultimos dos años, año y medio, queremos seguir viendo un triple A como DOOM a 3 euros con un 90% de descuento, y sino está, pues mierda de rebajas. Aunque para un novato que recien empieza su coleccion de juegos digitales legales en PC, las rebajas acaben con 50 juegos en su biblioteca por 50 euros, siguen siendo una mierda de rebajas, porque somos tan lelos que realmente pensabamos que un triple A recien lanzado, en plena época de auge del PC, y con una demanda comparable a consolas, nos lo iban a dar por cuatro perras por nuestra cara bonita. O peor aun, nos quejamos si esta a 12 euros un juego que hace 3 años compremos nosotros a 4 en otras rebajas de Steam, aunque para el que lo pueda comprar ahora a 12 sea un regalo porque viene de verlo a 30 en otras plataformas.

Y por eso son una mierda basicamente, porque el ser humano es muy de mirarse el ombligo, y no ver mas allá. Como yo estoy en ese punto, y realmente no puedo esperar ni espero grandes chollos para mi en las rebajas, las espero para que provoquen bajadas de precio en las webs de keys, que es donde cazaré como todos los años, o en amazon, o en otras Stores que compitan por los triple A. Pero no voy a decir que son una mierda, porque para eso se pasa uno por las semanales de PSN, o mira las de Nintendo...y bueno...las de Steam satisfaran mas o menos a cada uno en función de lo que esté esperando, pero de mierda no tienen nada.

;) [beer]
eL PiRRi escribió:
@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]


Yo estoy igual, falta de tiempo, y voy buscando los aspectos negativos para convencerme de no pillarlo.

El problema de intentar partida entre 4 es coincidir los 4, y si el hilo oficial esta muerto, fijate los ultimos comentarios.... :/
A mi de lo poco que me interesa es el WARHAMMER con una buena rebaja cosa que dudo me doy con un canto en los piños
mironet1 escribió:Pero xk mierda de ofertas?

porque es el comentario más leído en todos los hilos de rebajas de steam, ya se le coge cariño a la frase.
korchopan escribió:
mironet1 escribió:Pero xk mierda de ofertas?

porque es el comentario más leído en todos los hilos de rebajas de steam, ya se le coge cariño a la frase.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Cuando inventas una maquina para viajar al futuro para aprovechar las ofertas de Steam y finalmente ves que son..."Vaya mierda"
Imagen
javiercr92 escribió:Cuando inventas una maquina para viajar al futuro para aprovechar las ofertas de Steam y finalmente ves que son..."Vaya mierda"
Imagen

O vas al pasado y te ves la cara del año pasado. XD
Mierda o no yo siempre acabo comprando.. pero me gustaba muchisimo más el formato antiguo...

Ir a dormir más tarde.. de lo nomrla para esperar las ofertas de la noche.. que hype XD
mironet1 escribió:Ir a dormir más tarde.. de lo nomrla para esperar las ofertas de la noche.. que hype XD


Eso es ser masoca. Lo acabas haciendo (o no) pero es una tocada de huevos vaya, sobretodo si tienes que levantarte al dia siguiente [+furioso]
Zack_VII escribió:Y que esperais pillar por estos lares? a ver si me dais ideas XD que quitando AAA que estan por salir, royo mafia 3, deus ex etc, mi lista de deseados es mas bien de esas de "bueeeeeeno.....seria planteable pero meh" que otra cosa XD


Ahí antes lo pense, pero no me dio tiempo a postear desde el curro mientras editaba la wiki, para ese tipo de cosas, habria que ir invocando a @MonstruoAkina , siempre encuentra algun chollo/juego ganga interesante XD

Yo llevo con un excel preparado semanas, porque dentro de lo posible, OJO que hay monthly durante las rebajas... cuantas veces compras algo y a los 2 meses , chof , bundleado y no ha dado tiempo ni a jugarlo, a mi me ha pasado ya varias, por lo que cosas como Divinity, Pillars Eternity, Superhot
The culling, day tentacle, juegos "quizás bundleables en monthlys o tiers3" sumando a indies potentes, por ejemplo tipo Enter the Gungeon, NeuroVoider etc etc. pintan muy bien como los pongan a buen precio, pero es eso, te la juegas, a no jugarlos y que salgan al poco... Como no esten muy muy regalados, me lo pensaria mucho, porque luego sacan bundles que tienes un par y te cuesta luego intercambiarlos por otros.

Por eso yo intento de ir a algo que seguro quiero, como Warhammer Vermitide (a ver el hueco para jugarlo) , los Tales Symphonia, Zestiria (raro que los bundleen) y luego ya un mix, de juegos antiguos:

Abriendo Excel Steam Sales... con el historico de todas las pasadas [+risas] :

Ahi estan los grupos a la derecha ya tengo pilladas rebajas de estas semanas por ver si no lo han rebajado más en rebajas, puesto que hay veces que lo rebajan antes en diaria etc. a mas % que luego en Sales

ME GUSTARIAN PILLAR
Warhammer: End Times - Vermintide
Season Pass de Life is Strange
Tales of Symphonia
Tales of Zestiria
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Disgaea PC
The Sacred Tears TRUE
Rocksmith y 2014
The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
Don't Starve: Shipwrecked
Prototype Franchise Pack
Croixleur Sigma ¿bundleable?
Spiderman shattered

Lo malo de estos antiguos que muchas veces, ni le meten el descuento apropiado, y desde hace 2 , 3 años no lo han rebajado tanto como 2013 hacia atrás

"CLASICOS ANTIGUOS"
Baldur's Gate: Enhanced Edition
Baldur's Gate II: Enhanced Edition
GUN
Tony Hawk’s Pro Skater® HD
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
RAGE
Killing Floor
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Driver: Parallel Lines
Mortal Kombat Komplete Edition
Far Cry
Far Cry 2
Cold Fear
Heretic + Hexen Collection
Loki
Tetris Ultimate
Bards tale
Shadow man
Dungeon siege saga

Este grupo BONUS va dedicado a juegos que aunque me encantaria tener tiempo para jugarlos, considero que merecen un apoyo en la industria, como han sido Niko: Through The Dream, Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition, Undertale , LISA: Complete Edition , Los FF que han ido metiendo que he cogido de salida, que aunque pague de más, o piense que puedan ser bundleables o no, aportar un poco mas aun estando ya rebajado respecto a un precio bundle, digamos que como una aportacion miniextra que suelo hacer por evento, juegos de salida , compro siempre tambien por lo mismo un par 2 o 3 maximo, los ultimos fueron Dark Souls 3, One Piece PWarriors 3 (por traerlo a PC) y GTAV

BONUS
Hyper light dritfer
Distance
Secrets of Grindea
Stardew Valley
GRIP

DUDO
Witcher 3 (tarde o temprano cae fijo, seria por dinero el comprarlo o no con el Pass o dejarlo pasar a una version completa y rebaja precio base seguramente)
Soma
VAN HELSING 3
The Vanishing of Ethan Carter ??
Zombie Army Trilogy ??

DE CANADA INTENTAR CONSEGUIR UNO DE ESTOS
SCRABBLE: The Classic Word Game - Official 2016 Edition
Scrabble

Como ves esta (medio) planificado, no se da a basto en prepararse las cosas.

InToTheRaiN escribió:
eL PiRRi escribió:
@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]


Yo estoy igual, falta de tiempo, y voy buscando los aspectos negativos para convencerme de no pillarlo.

El problema de intentar partida entre 4 es coincidir los 4, y si el hilo oficial esta muerto, fijate los ultimos comentarios.... :/


Luego le echo un ojo al HO, igualmente coincido en que es complejo cuadrar 4, acabas siendo 3 y 2, por mi culpa tengo parada una partida a medias de Dark Souls 2 con unos compañeros, pero se terminará, el caso es ir congeniando con la gente interesada y ser flexibles cuando uno u otro no puede, yo por ejemplo a algunos juegos que veo que juegan compañeros ni lo planteo, puesto no voy a lastrarles por esa falta de tiempo. Igualmente siempre se pueden hacer varias partidas y pjs imagino.... es irlo cuadrando

@alex120 ya estan subidas las imagenes, voy a ver si veo algo más que se pueda agregar, aunque poco de momento, voy preparar tambien alguna otra cosilla por otra parte jijij

@nose_ el Vermitide también , o el Total War, ? este ultimo esta tan recien salido que complicado... a ver si le meten un buen descuento a Vermitide y lo pillamos muchos del foro, y luego por el hilo oficial y chat Steam grupal etc. poder ir cuadrando

Saludos
Como te lo curras Pirri :)
Joder Pirri vas a necesitar varias vidas para jugarlos a todos [+risas]

¿Se puede decir ya lo de "Menuda mierda de ofertas"? [plas] [rtfm]
2884 respuestas
13, 4, 5, 6, 758