[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

nose_ escribió:Como te lo curras Pirri :)


Pos no has visto el chiringuito que he montado en mi perfil de STEAM XD

I'm ready for the STEAM Sales [uzi] [uzi] http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen
alberpotes escribió:
exitfor escribió:
alberpotes escribió:y si salta la sorpresa y empiezan hoy? [360º]

Que lo de la semana que viene no estaba confirmado?


hasta donde yo se, la pagina esa que dice que empiezan el 23 esta hecha por unos fans como fecha mas probable, que tiene todas las papeletas de ser el 23, pero vamos confirmado 100% que yo sepa no está.


Tengo entendido que se filtro por miembros de reddit desarrolladores, a los que se les aviso desde steam... la boca pierde [sonrisa]
eL PiRRi escribió:
nose_ escribió:Como te lo curras Pirri :)


Pos no has visto el chiringuito que he montado en mi perfil de STEAM XD

I'm ready for the STEAM Sales [uzi] [uzi] http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen



Puto amo xDD
eL PiRRi escribió:
nose_ escribió:Como te lo curras Pirri :)


Pos no has visto el chiringuito que he montado en mi perfil de STEAM XD

I'm ready for the STEAM Sales [uzi] [uzi] http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen


:p :p :p grande
eL PiRRi escribió:
nose_ escribió:Como te lo curras Pirri :)


Pos no has visto el chiringuito que he montado en mi perfil de STEAM XD

I'm ready for the STEAM Sales [uzi] [uzi] http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen


Dios, que pasada, [+risas] [+risas] [+risas]

Yo de momento espero una buena rebaja al mando oficial y lo pillo ya,
ertitoagus escribió:
Doxtroy escribió:He leído por ahí que han quitado las ofertas flash, ¿es eso cierto?.


¿en que mundo has estado escondido el último año? [rtfm]

2 de Batch y el LoL...
Confirmado por paypal, empiezan el 23.
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:A la ya teneis wiki.


Editada la parte de Webs utiles y Eventos anteriores, estaban algunos de otoño por ahi perdidos, completando y actualizando cosillas , como el hilo compra packs steam que se cambio [oki]

Tenia ya bajada la primera imagen del cromo 1 pero veo que andas con ello, entre todos más sencillo [rtfm]

Alguna cosa que pueda ir toqueteando más que vaya haciendo falta y repartir tareas?

Saludos crack [tadoramo] [bye]

@InToTheRaiN La historia es esa, si pillarlo pillarlo unos cuantos, tengo algun compañero como @Ghandig que tambien le esta siguiendo la pista, y poder ir montando grupitos de 4 para asi ir jugandolo, ni en el Hilo Oficial consiguen ir montando partiditas? el problema (en mi caso) como siempre, el tiempo.... [enfa]


Yo en estas ofertas si se pone bien de precio lo pillare de una vez, pero tiene que bajar algo mas de lo que lo ha hecho anteriormente, que ya me he gastado mucha pasta en GOG y no creo que me gaste mucho en steam [+risas].

Salu2.
eL PiRRi escribió:
nose_ escribió:Como te lo curras Pirri :)


Pos no has visto el chiringuito que he montado en mi perfil de STEAM XD

I'm ready for the STEAM Sales [uzi] [uzi] http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/ [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen


Delfincito rules [toctoc] [toctoc]
A ver si le meten un buen descuento al ultimo Tomb Raider...
Por si no hay como se supone que no habrá ofertas Flash...

[sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] STEAM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Más te vale poner Gabe un buen evento o montamos nosotros el fiestorro [jaja]

viewtopic.php?p=1741645114

Saludos [beer]
Bison escribió:@eL PiRRi Que es un evento?


Definicion de la RAE: Acontecimiento, especialmente si es de cierta importancia.

Eso es un Evento, las rebajas de steam son un evento, el sorteo que anuncia pirri es un evento, etc......

Salu2.
@Bison Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva. Las jornadas de ofertas no son solo poner descuentos e ya, anteriormente para hacerlo llamativo se montaban sorteos o regalos según ciertos logros que sacases u otras cosas como la subasta de gemas que hubo unas semanas antes de una navidad (creo). Lástima que las últimas veces han sido cosas relacionadas con las insignias y el nivel como el clicker aquel, que no me interesan, o incluso nada. Se refiere interpreto a que pongan algo chulo de esa índole, aunque la jornada de ofertas en sí es un evento por ser algo especial cada veranito.
Bison escribió:@eL PiRRi Que es un evento?


El de STEAM en otras rebajas, minijuegos, pruebas, logros por conseguir etc. Si ves en la wiki en los enlaces a los post oficiales de otras anteriores, estan los eventos que hubo en cada uno de ellos.

En cuanto al evento que tenemos pensado hacer desde el Grupo de STEAM de EOL es por si hay bajon, por las mier** rebajas STEAM :Ð y el evento tampoco triunfa, intentar realizar uno paralelo a STEAM con un sorteo via YouTube en retransmisión en directo, como realizamos en el I aniversario del Hilo del Grupo de STEAM, esta todo en los hilos.

Salu2
Copiando parte de la lista de eL PiRRi, esta es más o menos mi lista:

ME GUSTARIAN PILLAR
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Castlevania: The Lords of Shadows
Resident Evil 5 Gold Edition
The Evil Within
Alan Wake Collector's edition
GTA:V
Dying Light
Dead Rising 3
Project Cars
Painkiller Hell & Damnation

"CLASICOS ANTIGUOS"
Metal Slug Series
Age of Empires III: Complete Collection
Dead Space 1-2
Assassin's Creed (La trilogía de Ezio)
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Far Cry
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
UT 2004
Obscure 1 y 2.

Por supuesto me gustaría coger los juegos más nuevos como el Far Cry Primal y el Doom pero no tengo pasta para eso. :Ð
subzero_sv escribió:Copiando parte de la lista de eL PiRRi, esta es más o menos mi lista:

ME GUSTARIAN PILLAR
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Castlevania: The Lords of Shadows
Resident Evil 5 Gold Edition
The Evil Within
Alan Wake Collector's edition
GTA:V
Dying Light
Dead Rising 3
Project Cars
Painkiller Hell & Damnation

"CLASICOS ANTIGUOS"
Metal Slug Series
Age of Empires III: Complete Collection
Dead Space 1-2
Assassin's Creed (La trilogía de Ezio)
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Far Cry
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
UT 2004
Obscure 1 y 2.


Por supuesto me gustaría coger los juegos más nuevos como el Far Cry Primal y el Doom pero no tengo pasta para eso. :Ð


Pues si te gusta el doom (como juego a pillar algun dia) pilla en estas ofertas los wolfenstein ultimos porque son del palo y muy muy buenos. Me hicieron recuperar la confianza en los shooters con "historia".
Ghandig escribió:Definicion de la RAE: Acontecimiento, especialmente si es de cierta importancia.

Eso es un Evento, las rebajas de steam son una mierda, el sorteo que anuncia pirri es un tongo, etc......

Salu2.


Fixed [poraki]
subzero_sv escribió:Copiando parte de la lista de eL PiRRi, esta es más o menos mi lista:

ME GUSTARIAN PILLAR
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Castlevania: The Lords of Shadows
Resident Evil 5 Gold Edition
The Evil Within
Alan Wake Collector's edition
GTA:V
Dying Light
Dead Rising 3
Project Cars
Painkiller Hell & Damnation

"CLASICOS ANTIGUOS"
Metal Slug Series
Age of Empires III: Complete Collection
Dead Space 1-2
Assassin's Creed (La trilogía de Ezio)
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Far Cry
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
UT 2004
Obscure 1 y 2.

Por supuesto me gustaría coger los juegos más nuevos como el Far Cry Primal y el Doom pero no tengo pasta para eso. :Ð


Por si ten interesa, Ubisoft esta regalando en Uplay el Prince of Persia: Forgotten Sands
Buenas listas, lastima que tengo el 99% de esos XD, asi que sigo buscando ideas jajaja.

Yo esque de verdad, tengo 400 juegos, y no creo que me falte, al menos en materia de AAA, fuera de la estrategia que no me quita el sueño, y la conduccion que solo me gustan offroad, ninguno de los "buenos/potables"...asi que alucino con la gente que tiene 2000 o más jajajaj, esque ni se me ocurren tantos juegos Oo, esqu eni que me regalasen ahora 500 juegos a escoger se me ocurririan XD
Zack_VII escribió:Buenas listas, lastima que tengo el 99% de esos XD, asi que sigo buscando ideas jajaja.

Yo esque de verdad, tengo 400 juegos, y no creo que me falte, al menos en materia de AAA, fuera de la estrategia que no me quita el sueño, y la conduccion que solo me gustan offroad, ninguno de los "buenos/potables"...asi que alucino con la gente que tiene 2000 o más jajajaj, esque ni se me ocurren tantos juegos Oo, esqu eni que me regalasen ahora 500 juegos a escoger se me ocurririan XD

400 es poquillo, te faltan muchos.
400 juegos solo? nah eso es de mindungis [rtfm] aquí o se entra con más de 3000 o no se puede considerar un verdadero enfermo de esto [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]




es bromuro :p
ertitoagus escribió:400 juegos solo? nah eso es de mindungis [rtfm] aquí o se entra con más de 3000 o no se puede considerar un verdadero enfermo de esto [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]




es bromuro :p

Creo que cuando pasas la barrera de los 200 ya no estás ni probando la gran mayoría y se pasa a modo diogenes "para el futuro" xD
Me parece que es un clasico que pongan gratis el killing floor la semana antes no?
¿creéis que pondrán buena oferta del CS GO? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (otro clásico)
a ver si por fin cae el shovel knigth en una ofertilla :P
ralt escribió:a ver si por fin cae el shovel knigth en una ofertilla :P


Ojalá. [beer] [beer] [beer]
ralt escribió:a ver si por fin cae el shovel knigth en una ofertilla :P


En GoG solo ha tenido el 34% de rebaja, asi que no espero mucha más en Steam...
alberpotes escribió:
subzero_sv escribió:Copiando parte de la lista de eL PiRRi, esta es más o menos mi lista:

ME GUSTARIAN PILLAR
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Castlevania: The Lords of Shadows
Resident Evil 5 Gold Edition
The Evil Within
Alan Wake Collector's edition
GTA:V
Dying Light
Dead Rising 3
Project Cars
Painkiller Hell & Damnation

"CLASICOS ANTIGUOS"
Metal Slug Series
Age of Empires III: Complete Collection
Dead Space 1-2
Assassin's Creed (La trilogía de Ezio)
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Far Cry
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
UT 2004
Obscure 1 y 2.

Por supuesto me gustaría coger los juegos más nuevos como el Far Cry Primal y el Doom pero no tengo pasta para eso. :Ð


Por si ten interesa, Ubisoft esta regalando en Uplay el Prince of Persia: Forgotten Sands


El Forgotten Sands? Supongo que te refieres al Prince of Persia: The Sands of Time.... o están regalando otro?
Han separado en el mercado los cromos del evento.

Ya estan empezando a bajar.
viewtopic.php?p=1741642872

eL PiRRi escribió:Resumen de las rebajas 2016.... ¿cuantas veces preguntarán esta vez si van a rebajar mas el counter? [sati]
Imagen


Brutus Malone escribió:¿creéis que pondrán buena oferta del CS GO? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (otro clásico)


Ni 24h, ya tardabais [+risas] XD [360º]
Saldrá el half life 3 con 99% de descuento?
juampo escribió:
alberpotes escribió:
subzero_sv escribió:Copiando parte de la lista de eL PiRRi, esta es más o menos mi lista:

ME GUSTARIAN PILLAR
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein antiguos tambien
Castlevania: The Lords of Shadows
Resident Evil 5 Gold Edition
The Evil Within
Alan Wake Collector's edition
GTA:V
Dying Light
Dead Rising 3
Project Cars
Painkiller Hell & Damnation

"CLASICOS ANTIGUOS"
Metal Slug Series
Age of Empires III: Complete Collection
Dead Space 1-2
Assassin's Creed (La trilogía de Ezio)
Prince of Persia
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Prince of Persia: The Two Thrones
Far Cry
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Blood Omen 2
UT 2004
Obscure 1 y 2.

Por supuesto me gustaría coger los juegos más nuevos como el Far Cry Primal y el Doom pero no tengo pasta para eso. :Ð


Por si ten interesa, Ubisoft esta regalando en Uplay el Prince of Persia: Forgotten Sands


El Forgotten Sands? Supongo que te refieres al Prince of Persia: The Sands of Time.... o están regalando otro?

jajaja hostias perdona vi sands y se me fue el santo al cielo
Cuanto es lo más barato que ha estado el SOMA?
OKGARCIA escribió:Cuanto es lo más barato que ha estado el SOMA?


gog rusia lo tienes a 4.50 dolars
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:Cuanto es lo más barato que ha estado el SOMA?


gog rusia lo tienes a 4.50 dolars

Lo quiero en steam. Pero gracias.
eL PiRRi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741642872

eL PiRRi escribió:Resumen de las rebajas 2016.... ¿cuantas veces preguntarán esta vez si van a rebajar mas el counter? [sati]
Imagen


Brutus Malone escribió:¿creéis que pondrán buena oferta del CS GO? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (otro clásico)


Ni 24h, ya tardabais [+risas] XD [360º]

Haberlo pillado a 3 euros sin pensarlo aquel dia hace años
A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas
Patxo escribió:A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas

lo más bajo que lo he visto en la tienda Steam fueron 20e no hace mucho, en web de keys unos 18€,no creo que lo veamos más barato, ojalá XD
¿Caerá algún descuentillo en el GTA V?
alanwake escribió:
Patxo escribió:A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas

lo más bajo que lo he visto en la tienda Steam fueron 20e no hace mucho, en web de keys unos 18€,no creo que lo veamos más barato, ojalá XD

Se pudo pillar por 15 hace poco
alanwake escribió:
Patxo escribió:A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas

lo más bajo que lo he visto en la tienda Steam fueron 20e no hace mucho, en web de keys unos 18€,no creo que lo veamos más barato, ojalá XD


Yo creo que si fijo, o al menos como poco igualar, estuvo por +-16 con un cupon y le han metido rebaja en su precio base que es la clave, cuando pusieron esa oferta ya estaba bajado el precio base en STEAM de ahi que salieran a esos precios, si esta a 29,99€ en STEAM como está http://store.steampowered.com/app/287700/ y no lo suben de precio, las opciones son:

0% (tambien se puede) 29.99 Dudo que no lo rebajen aunque sea un poco, creo que va a ser uno de los top ventas de las rebajas de este verano
25% 22.49 seria para pasar de Konami
33% 20,99 Seria un descuento muy rancio, se encontraria más facil en otra web de keys por ahi
50% 14.99 Ya seria mejorar lo que comentas, estaria más que decente para comprarlo, creo que es a lo que lo pondrán seguramente.
66% - 10.99 Seria brutal y lo petaria en ventas, como aquellas rebajas que pusieron Skyrim legendary a precio similar
75% 7.49 Se lo fliparian, ni de coña, sería petarlo, mejor me caigo de la cama

Mi apuesta es por el 50% a unos 15 eurillos, y conseguirian bastantes ventas, si le meten mas descuento ya seria demasiado top el descuento para lo que viene siendo hacia abajo en calidad las rebajas en % respecto a ofertas anteriores y respecto a otros sitios para conseguir la key de steam.

Saludos [bye]
Yo esque con GTAV filpo de que, diria que nunca, ha bajado del top 10 de ventas de steam, y de hecho la mayoria de veces es top 5 y hasta top 3, sin ningun tipo de oferta [+risas] , con ese baremo de ventas, rockstar no tiene ni porque plantearse una rebaja seria XD
eL PiRRi escribió:
alanwake escribió:
Patxo escribió:A ver si ponen el MGSV bien rebajado que le tengo ganas

lo más bajo que lo he visto en la tienda Steam fueron 20e no hace mucho, en web de keys unos 18€,no creo que lo veamos más barato, ojalá XD


Yo creo que si fijo, o al menos como poco igualar, estuvo por +-16 con un cupon y le han metido rebaja en su precio base que es la clave, cuando pusieron esa oferta ya estaba bajado el precio base en STEAM de ahi que salieran a esos precios, si esta a 29,99€ en STEAM como está http://store.steampowered.com/app/287700/ y no lo suben de precio, las opciones son:

0% (tambien se puede) 29.99 Dudo que no lo rebajen aunque sea un poco, creo que va a ser uno de los top ventas de las rebajas de este verano
25% 22.49 seria para pasar de Konami
33% 20,99 Seria un descuento muy rancio, se encontraria más facil en otra web de keys por ahi
50% 14.99 Ya seria mejorar lo que comentas, estaria más que decente para comprarlo, creo que es a lo que lo pondrán seguramente.
66% - 10.99 Seria brutal y lo petaria en ventas, como aquellas rebajas que pusieron Skyrim legendary a precio similar
75% 7.49 Se lo fliparian, ni de coña, sería petarlo, mejor me caigo de la cama


Mi apuesta es por el 50% a unos 15 eurillos, y conseguirian bastantes ventas, si le meten mas descuento ya seria demasiado top el descuento para lo que viene siendo hacia abajo en calidad las rebajas en % respecto a ofertas anteriores y respecto a otros sitios para conseguir la key de steam.

Saludos [bye]

Siempre pueden hacer FAILS [burla2] [burla2], Ya sabemos que muchas veces meten mucho % y luego lo arreglan jajaja
Otro clásico: "Están regalando el Left For Dead 2 para poner a prueba sus servidores y ver cuánto tardan en colapsar para ver si aguantarán el lanzamiento de Half Life 3" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He puesto en la wiki una lista con bundles dinamicos, cuando pongan las rebajas se pondra una lista actualliza con sus precios
A mi me interesa el Rise of the Tomb Raider. A ver si le meten un 50% y con el saldo de los cromos me queda a un buen precio que últimamente en las tiendas de keys está casi por 30€.

PD: No tengo Windows 10 xD
2884 respuestas
14, 5, 6, 7, 858