[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

1, 2, 3, 4, 5, 658
ertitoagus escribió:he vendido unos 240 cromos de evento esta mañana, la verdad es que es un poco pesado el tema de ir dando uno a uno en el movil.

Y aún me quedan los fondos de perfil y los iconos [buuuaaaa]


Deberían agregar algún tipo de aprobación masiva....

Yo lo suelo hacer mientras hago otra cosa (normalmente viendo series o animes) dando toque en la parte inferior derecha cada ~2 seg [carcajad] pero sí, ya podrían hacer algo de aprobación masiva...
alex120 escribió:
mironet1 escribió:No entiendo nada de todo esto..

Yo los cromos siempre los vendo.. no entiendo para que sirven..

Además... QUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STEAM :)


Los cromos sirven para crear insignias y asi quedar bonito en el perifl.

Empiezan el 23.


Tambien cada insignia te da 100 xp para que subas de nivel tu cuenta de steam y a veces te da emoticons o wallpapers
Llevo 3 años en steam y nunca he comprado en rebajas, no tengo ni 60 juegos en la biblioteca xD


Alguna recomendacion para no ir a la quiebra esta vez?


Salu2
chupi2122 escribió:Llevo 3 años en steam y nunca he comprado en rebajas, no tengo ni 60 juegos en la biblioteca xD


Alguna recomendacion para no ir a la quiebra esta vez?


Salu2

Date de baja de internet xD
exitfor escribió:
chupi2122 escribió:Llevo 3 años en steam y nunca he comprado en rebajas, no tengo ni 60 juegos en la biblioteca xD


Alguna recomendacion para no ir a la quiebra esta vez?


Salu2

Date de baja de internet xD


Buen consejo, cual seria la media de gasto en rebajas? siempre habra gente que compre todo y gente que nada, pero mas o menos... 50?...100?


Salu2
chupi2122 escribió:
exitfor escribió:
chupi2122 escribió:Llevo 3 años en steam y nunca he comprado en rebajas, no tengo ni 60 juegos en la biblioteca xD


Alguna recomendacion para no ir a la quiebra esta vez?


Salu2

Date de baja de internet xD


Buen consejo, cual seria la media de gasto en rebajas? siempre habra gente que compre todo y gente que nada, pero mas o menos... 50?...100?


Salu2


La media es del dinero que te quieras / puedas gastar, o lo que quieras jugar. Yo por ejemplo, solo voy a gastar en juegos que se que voy a jugar a corto plazo, o alguna rebaja muy muy (muy) suculenta.
alex120 escribió:
mironet1 escribió:No entiendo nada de todo esto..

Yo los cromos siempre los vendo.. no entiendo para que sirven..

Además... QUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STEAM :)


Los cromos sirven para crear insignias y asi quedar bonito en el perifl.

Empiezan el 23.


Eso y para ver quien la tiene mas grande, como las skins de los juegos.
chupi2122 escribió:cual seria la media de gasto en rebajas? siempre habra gente que compre todo y gente que nada, pero mas o menos... 50?...100?

Depende: qué te gusta más, los indie o los comerciales?
Indie: menos de 50€.
Comerciales si no tienes una gran biblioteca: 120-140€.

Tengo un colega que en las pasadas se gastó casi 400€ porque tenía poca cosa y se volvió loco viendo la etiqueta de rebajado en juegos que le molaban.

Todo depende de lo que tengas en recámara para comprarte, pero como te comentan, yo no abusaría para comprar a saco todo si no lo vas a jugar pronto a menos que sea una rebaja muy bestia.


Yo por ejemplo me he impuesto un tope:
entregar mi primer primogénito varón y el piso [qmparto]
Malditas rebajas de Steam... tengo muchos juegos que no los he ni jugado... pero se que están y estoy tranquilo ... siempre tengo algo a que jugar .. XDDDD [poraki]
Le tengo unas ganazas al skyrim que no es ni medio normal. Estas rebajas me lo pillo la edición legendaria si o si.

Como esta el tema de añadir mods?
9 días quedan. Yo este año, como los anteriores, gastaré entre poco y nada.

A ver si el AC: Unity lo ponen a 7'50 y el Far Cry 4 también. Quitando eso ahora mismo no se me ocurre nada que quiera xD

Ah, sí, que me lo ha recordado el de arriba, tengo que comprarme el DLC que me falta de Skyrim para que me regalen la Remaster xD
Para mi habrá varias categorias en mis compras:

1-Posibles fails brutos justo al comenzar la rebajas (se compra compulsivamente por mi parte [666] )

2-Juegos de mi lista de deseados con un descuento muy gordo

3-Juegos que con los cromos ya se paga el juego

4-Leer por los foros chollos y gemas ocultas de las rebajas y ver si me interesan o no (y si me he gastado ya mucho en los 1 a 3)
Senegio escribió:9 días quedan. Yo este año, como los anteriores, gastaré entre poco y nada.

A ver si el AC: Unity lo ponen a 7'50 y el Far Cry 4 también. Quitando eso ahora mismo no se me ocurre nada que quiera xD

Ah, sí, que me lo ha recordado el de arriba, tengo que comprarme el DLC que me falta de Skyrim para que me regalen la Remaster xD

Huele que con la excusa del regalo del remaster no habra tanto descuento este año en los dlcs de skyrim, de hecho ya se esta viendo subidita de precios en las tiendas de keys aprovechando el asunto
zenither escribió:
alex120 escribió:
mironet1 escribió:No entiendo nada de todo esto..

Yo los cromos siempre los vendo.. no entiendo para que sirven..

Además... QUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STEAM :)


Los cromos sirven para crear insignias y asi quedar bonito en el perifl.

Empiezan el 23.


Eso y para ver quien la tiene mas grande, como las skins de los juegos.


Y para sacar dinero para las rebajas, yo ahora mismo 70€ y artículos en venta por otros 30€
@silfredo Ya... llevo años queriendo comprarlo pero nunca me merecía la pena. Me falta DragonBorn y me costaba individualmente igual o más caro que la Legendary...

Aún así no hay remedio. Habrá que comprarlo sí o sí. Espero que como mucho se quede a 7'50
Yo tengo suerte y tengo dinero para etas rebajas, así que compraré bastante
Senegio escribió:@silfredo Ya... llevo años queriendo comprarlo pero nunca me merecía la pena. Me falta DragonBorn y me costaba individualmente igual o más caro que la Legendary...

Aún así no hay remedio. Habrá que comprarlo sí o sí. Espero que como mucho se quede a 7'50

No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo pero con lo que considero el dlc mas innecesario, Hearthfire basicamente es como el modo construccion de Fallout 4 pero mas limitado a uno o dos terrenos y encima estan en el coño de la Bernarda (por lo cual su inutilidad), pero ayer por la mañana lo consegui por un euro y medio y menos mal porque al rato de confirmarse el anuncio de que era gratis subio de precio y igualo casi los cuatro euros de steam
Pues a mí ese DLC me gustó. Construirte tu casa, decorarla como quieras...

Pena de que me lo compré con el juego ya terminado. Con el Remaster empezaré de 0 y me haré la casa desde el principio jaja
Yo tengo unos 15€ de cromos, así que presupuesto ajustado XD
Tengo pensado pillarme el dishonored goty y el darksouls... Pero ya veremos.
También habrá que pillar los juegos con los que ganas mas con los cromos, un clásico que, ahora con los packs, puede ser más rentable aún :P
richomincho escribió:Yo tengo unos 15€ de cromos, así que presupuesto ajustado XD
Tengo pensado pillarme el dishonored goty y el darksouls... Pero ya veremos.
También habrá que pillar los juegos con los que ganas mas con los cromos, un clásico que, ahora con los packs, puede ser más rentable aún :P


Juegos con los que ganas mas con los cromos? como funciona eso? xD


Salu2
ertitoagus escribió:he vendido unos 240 cromos de evento esta mañana, la verdad es que es un poco pesado el tema de ir dando uno a uno en el movil.

Y aún me quedan los fondos de perfil y los iconos [buuuaaaa]


Deberían agregar algún tipo de aprobación masiva....

winauth te permite aceptar todas las confirmaciones con un solo boton [beer]
Imagen
sadistics escribió:
ertitoagus escribió:he vendido unos 240 cromos de evento esta mañana, la verdad es que es un poco pesado el tema de ir dando uno a uno en el movil.

Y aún me quedan los fondos de perfil y los iconos [buuuaaaa]


Deberían agregar algún tipo de aprobación masiva....

winauth te permite aceptar todas las confirmaciones con un solo boton [beer]
Imagen


lo intenté poner, pero no me dejaba tenerlo y tener la apliación en el movil... y realmente necesito llevarlo en el movil por que uso el validador de mi cuenta en distintos equipos...
ertitoagus escribió:
sadistics escribió:
ertitoagus escribió:he vendido unos 240 cromos de evento esta mañana, la verdad es que es un poco pesado el tema de ir dando uno a uno en el movil.

Y aún me quedan los fondos de perfil y los iconos [buuuaaaa]


Deberían agregar algún tipo de aprobación masiva....

winauth te permite aceptar todas las confirmaciones con un solo boton [beer]
Imagen


lo intenté poner, pero no me dejaba tenerlo y tener la apliación en el movil... y realmente necesito llevarlo en el movil por que uso el validador de mi cuenta en distintos equipos...


Yo una vez acaben las rebajas quiero probarlo, pero tengo tu mismo problema, la idea es ver si instalado en dropbox puedo usarlo en varios ordenadores, con eso triunfaría [+risas] [+risas]
teneis la opcion de importarlo desde android, no se si no permite el uso en los dos sitios a la vez, pero si puedes importarlo de un sitio a otro supongo que de winauth a android tambien dejara

Imagen
@Senegio
Que DLC necesito para que me regalen skyrim?
mironet1 escribió:@Senegio
Que DLC necesito para que me regalen skyrim?


Todos xD. Así que si no tienes ninguno o te faltan dos, lo mejor es la Legendary Edition
Senegio escribió:
mironet1 escribió:@Senegio
Que DLC necesito para que me regalen skyrim?


Todos xD. Así que si no tienes ninguno o te faltan dos, lo mejor es la Legendary Edition



Para que lo entienda, para que nos regalen el Skyrim "nuevo" necesitamos tener todos los DLC?
@mironet1 si. Hace falta tener los dlcs. Por eso sale mas a cuenta la edición legendaria
@mironet1 Sí, para que te regalen la versión remasterizada hay que tener la Legendary Edition o el juego y sus 3 DLCs por separado.

No sé hasta qué mes es la promoción. Juraría que octubre
Una pregunta para los expertos en buenos juegos a buenos precios de este foro.

Para alguien que solo tiene 3 juegos en steam y nunca a comprado en rebajas de steam que me aconsejáis que compre?

Tengo counter, asseto corsa y chivalry.

Estoy abierto a cualquier juego aunque no soy mucho de indies de gráficos 8 bits aunque no descarto nada.

Gracias desde ya.
Pues de lo poco que esperaba de estas rebajas, era un descuento de ori como para poder comprarlo en torno a 5€....y resulta que lo han puesto en GOG, que que yo sepa, no estaba antes, y sale en rusia a eso, 5€ con algo XD, asi que pa la saca y de steam entonces no me queda mucha cosa a priori ya XD
sadistics escribió:teneis la opcion de importarlo desde android, no se si no permite el uso en los dos sitios a la vez, pero si puedes importarlo de un sitio a otro supongo que de winauth a android tambien dejara

Imagen


El problema es como comenté antes, que el api de steam lo primero que hace es decirte que no puedes tener autentificador en 2 dispositivos a la vez.

Con el de blizzard no había problema, pero con este no hubo manera.
chupi2122 escribió:
richomincho escribió:Yo tengo unos 15€ de cromos, así que presupuesto ajustado XD
Tengo pensado pillarme el dishonored goty y el darksouls... Pero ya veremos.
También habrá que pillar los juegos con los que ganas mas con los cromos, un clásico que, ahora con los packs, puede ser más rentable aún :P


Juegos con los que ganas mas con los cromos? como funciona eso? xD


Salu2


Son juegos que salen muy baratos y ganas más vendiendo los cromos que lo que te ha costado el juego. Vamos, juegos de menos de 12 cents que tienen cromos. Lo que pasa es que ahora con los packs que te descuentan los juegos que ya tienes, parece que va a salir rentable. De hecho, la semana pasada pillé un par de packs en Steam por esto mismo.
Tampoco esperes una alta rentabilidad, simplemente son juegos un poco mejor que gratis :P
richomincho escribió:
chupi2122 escribió:
richomincho escribió:Yo tengo unos 15€ de cromos, así que presupuesto ajustado XD
Tengo pensado pillarme el dishonored goty y el darksouls... Pero ya veremos.
También habrá que pillar los juegos con los que ganas mas con los cromos, un clásico que, ahora con los packs, puede ser más rentable aún :P


Juegos con los que ganas mas con los cromos? como funciona eso? xD


Salu2


Son juegos que salen muy baratos y ganas más vendiendo los cromos que lo que te ha costado el juego. Vamos, juegos de menos de 12 cents que tienen cromos. Lo que pasa es que ahora con los packs que te descuentan los juegos que ya tienes, parece que va a salir rentable. De hecho, la semana pasada pillé un par de packs en Steam por esto mismo.
Tampoco esperes una alta rentabilidad, simplemente son juegos un poco mejor que gratis :P


A que packs te refieres? madre mia que perdido estoy xD


Salu2
chupi2122 escribió:Salu2

Son juegos que salen muy baratos y ganas más vendiendo los cromos que lo que te ha costado el juego. Vamos, juegos de menos de 12 cents que tienen cromos. Lo que pasa es que ahora con los packs que te descuentan los juegos que ya tienes, parece que va a salir rentable. De hecho, la semana pasada pillé un par de packs en Steam por esto mismo.
Tampoco esperes una alta rentabilidad, simplemente son juegos un poco mejor que gratis :P

A que packs te refieres? madre mia que perdido estoy xD


Salu2


Más información Aquí
Está ya activo que cuando gastas más de 10$ te dan un cromo del evento? Es que me quiero pillar un juego ya pero tampoco quiero esperar al 23 solo por el cromo
kiras escribió:Está ya activo que cuando gastas más de 10$ te dan un cromo del evento? Es que me quiero pillar un juego ya pero tampoco quiero esperar al 23 solo por el cromo


Yo ayer compre algo de 15 con cartera de steam y no dan nada, pero si es sin cartera no se, pero supongo que sera solo durante las rebajas.
planetoide escribió:
kiras escribió:Está ya activo que cuando gastas más de 10$ te dan un cromo del evento? Es que me quiero pillar un juego ya pero tampoco quiero esperar al 23 solo por el cromo


Yo ayer compre algo de 15 con cartera de steam y no dan nada, pero si es sin cartera no se, pero supongo que sera solo durante las rebajas.


Lo decía porque como ya hay cromos del evento en el mercado de alguna forma se han tenido que conseguir, pero vaya yo tenía pensado pagar con cartera de steam :-|
kiras escribió:
planetoide escribió:
kiras escribió:Está ya activo que cuando gastas más de 10$ te dan un cromo del evento? Es que me quiero pillar un juego ya pero tampoco quiero esperar al 23 solo por el cromo


Yo ayer compre algo de 15 con cartera de steam y no dan nada, pero si es sin cartera no se, pero supongo que sera solo durante las rebajas.


Lo decía porque como ya hay cromos del evento en el mercado de alguna forma se han tenido que conseguir, pero vaya yo tenía pensado pagar con cartera de steam :-|


Haciendo insignias con cualquiera de los mas de 4000 juegos con cartas en steam.
Ya están las rebajas? si no encuentro nada por la tienda de steam que hable de ello, ni revuelo como otras veces por la web
ertitoagus escribió:
sadistics escribió:teneis la opcion de importarlo desde android, no se si no permite el uso en los dos sitios a la vez, pero si puedes importarlo de un sitio a otro supongo que de winauth a android tambien dejara

Imagen


El problema es como comenté antes, que el api de steam lo primero que hace es decirte que no puedes tener autentificador en 2 dispositivos a la vez.

Con el de blizzard no había problema, pero con este no hubo manera.


Que raro, yo tengo el autenticador en el móvil y en Winauth y los dos funcionan al mismo tiempo. :)
Para que funcione en varios ordenadores es necesario hacer el proceso en cada ordenador. [beer]
GrimFregando escribió:Ya están las rebajas? si no encuentro nada por la tienda de steam que hable de ello, ni revuelo como otras veces por la web


En teoria empiezan el dia 23.


Salu2
alanwake escribió:parece que ya es oficial Oooh
http://www.pcgamer.com/steam-summer-sal ... er_pcgamer
Imagen


Habria que ir montando HO o si se va a quedar este como el Hilo Oficial de las rebajas y seria que metiera el que creo este hilo la WIKI etc.??

Estas ultimas rebajas, con el nuevo formato sin flash etc. le da menos chicha la hilo, pero siempre alguno caza alguna joyita escondida a poco precio, tipico juego que no encontrarias así como así, si alguien no te lo pone.

A ver que tal el evento sobretodo....el de navidad no me gusto nada. -.-

Saludos y ya falta naaaaaaaa
eL PiRRi escribió:
alanwake escribió:parece que ya es oficial Oooh
http://www.pcgamer.com/steam-summer-sal ... er_pcgamer
Imagen


Habria que ir montando HO o se va a quedar este y seria que metiera el que creo este hilo la WIKI etc.?? estas ultimas rebajas, con el nuevo formato le da menos chicha la hilo, pero siempre alguno caza alguna joyita escondida a poco precio, tipico juego que no encontrarias así como así, si alguien no te lo pone.


Saludos y ya falta naaaaaaaa


Pues como veais vosotros, podemos utilizar este que ya tiene el nombre del hilo perfecto XD XD
Aunque yo de Wiki ando mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas]
alanwake escribió:Pues como veais vosotros, podemos utilizar este que ya tiene el nombre del hilo perfecto XD XD
Aunque yo de Wiki ando mas perdido que un pulpo en un garaje [+risas]


Igualmente la Wiki solo la puede insertar el creador del hilo o un colaborador Wiki como @alex120 si no me equivoco , una vez que esté insertada en el hilo, o bien se abra uno nuevo cerrando este ya con su wiki como en los pasados eventos, ya todos podemos contribuir en ella según podamos.

Saludos
Espero encontrar el mad max, dead rising y el just cause 3 mas barato que en paginas de keys, aunque no tengo casi ninguna esperanza.
Yo espero el expansion pass del Witcher 3, a ver si le aplican alguna rebajilla...
yo tengo unos cuantos en el punto de mira de esos que aun nunca han tenido una rebaja en serio en ninguna parte.
ertitoagus escribió:yo tengo unos cuantos en el punto de mira de esos que aun nunca han tenido una rebaja en serio en ninguna parte.


Antiguos sobretodo tambien hay que echarles el guante tipo:, GUN , Prince Persia, Driver Parallel lines, saga Dungeon siege etc. tambien de esos que no bundlean ni a tiros y que sea posible que en algun punto desaparezcan de la store , a los que tenemos muchos juegos nos interesa que les pongan buen descuento a ver si hay suerte, que cada vez les cuesta mas meter mas de un 75% en muchas cosas antiguas....

Lo que si que se que el Warhammer Vermitide, quiero que caiga si o si, a ver si le meten mas de un 33% de las ultimas veces...


Saludos [bye]
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658