[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

1, 2, 3, 4, 558
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde hace semanas la tienda y la comunidad ni me abren la mayoria de veces
onodanger escribió:
Thorel_poderoso escribió:Joder, pues en GOG ya empezaron.

Gordo, abre el chiringuito ya, coño.


He caído por primera vez a las de GOG, porque vaya tela de precios . Sino se da prisa Steam me habré gastado todo...


Tranquilo, últimamente están mejor las ofertas de GOG que las de Steam. Incluso las de la tienda de Humble están mejor.
ennrik escribió:Muy buenas,

Estaba mirando el Sniper: Ghost Warrior Trilogy http://store.steampowered.com/sub/36904/
y me pasa lo siguiente

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro

Artículos incluidos en este pack

Sniper Art of Victory 2,99€
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras N/A EN LA BIBLIOTECA
Sniper: Ghost Warrior 7,99€
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack 1,99€
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike 1,99€
Sniper: Ghost Warrior 2 19,98€ EN LA BIBLIOTECA

34,94€ Precio de los productos individuales:
18,99€ Precio para ti:
15,95€ Esto es lo que ahorras al comprar este pack

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro


Porque me quiere cobrar 18,99 Euros, si lo que me falta vale 15 Euros

Saludos

https://www.bundlestars.com/en/game/sni ... or-trilogy
Pedr0 escribió:
ennrik escribió:Muy buenas,

Estaba mirando el Sniper: Ghost Warrior Trilogy http://store.steampowered.com/sub/36904/
y me pasa lo siguiente

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro

Artículos incluidos en este pack

Sniper Art of Victory 2,99€
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras N/A EN LA BIBLIOTECA
Sniper: Ghost Warrior 7,99€
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack 1,99€
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike 1,99€
Sniper: Ghost Warrior 2 19,98€ EN LA BIBLIOTECA

34,94€ Precio de los productos individuales:
18,99€ Precio para ti:
15,95€ Esto es lo que ahorras al comprar este pack

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro


Porque me quiere cobrar 18,99 Euros, si lo que me falta vale 15 Euros

Saludos

https://www.bundlestars.com/en/game/sni ... or-trilogy



Pedro gracias ya había visto el bundle, pero no entendía lo que me quieren cobrar los de steam.
ennrik escribió:
Pedr0 escribió:
ennrik escribió:Muy buenas,

Estaba mirando el Sniper: Ghost Warrior Trilogy http://store.steampowered.com/sub/36904/
y me pasa lo siguiente

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro

Artículos incluidos en este pack

Sniper Art of Victory 2,99€
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras N/A EN LA BIBLIOTECA
Sniper: Ghost Warrior 7,99€
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack 1,99€
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike 1,99€
Sniper: Ghost Warrior 2 19,98€ EN LA BIBLIOTECA

34,94€ Precio de los productos individuales:
18,99€ Precio para ti:
15,95€ Esto es lo que ahorras al comprar este pack

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro


Porque me quiere cobrar 18,99 Euros, si lo que me falta vale 15 Euros

Saludos

https://www.bundlestars.com/en/game/sni ... or-trilogy



Pedro gracias ya había visto el bundle, pero no entendía lo que me quieren cobrar los de steam.


Yo creo que quitan lo que les da la gana, a mi el de Dirt que han puesto ahora en ofertas me sale por 28 teniendo el dirt 3 y el shadowrun y marca que el dirt rally son 29,99 y el colin mcRae Rally 1.39 (que son los que me faltan)

Vamos que lo que a ti te cobran de más a mi de menos xD xD

Un saludo
Si que han caido rapido si, aunque me ha dado tiempo a colar unos cuantos por 19cent XD
Y como se estan crafteando los cromos?
Ya estan los cromos del evento? Habra que ir haciendo insignias XD
Pero esto que es.

9 centimos [666] [666] [666]
Y cómo se sacan esos cromos de evento? A mí no me sale nada
Ma92 escribió:Y cómo se sacan esos cromos de evento? A mí no me sale nada


Haciendo insignias.
Pues me dá que el cromo nº8 va a ser el que más va a costar conseguir, he subido del 24 al 39 y solo me han salido dos de este.
También me he dado cuenta que con algunas insignias no te dan el cromo.
darksys escribió:Pues me dá que el cromo nº8 va a ser el que más va a costar conseguir, he subido del 24 al 39 y solo me han salido dos de este.
También me he dado cuenta que con algunas insignias no te dan el cromo.

Que extraño deberian darlo con todas no?
srp99 escribió:
darksys escribió:Pues me dá que el cromo nº8 va a ser el que más va a costar conseguir, he subido del 24 al 39 y solo me han salido dos de este.
También me he dado cuenta que con algunas insignias no te dan el cromo.

Que extraño deberian darlo con todas no?

Pues definitivamente no con todas, acabo de craftear la insignia del SystemShok 2 y solo me han dado el fondo y el emoticono. [mad]
darksys escribió:Pues me dá que el cromo nº8 va a ser el que más va a costar conseguir, he subido del 24 al 39 y solo me han salido dos de este.
También me he dado cuenta que con algunas insignias no te dan el cromo.


¿Cuantos insignias has hecho? Es posible que sea un error temporal.

¿Te han dado algun copun?

Normalmente dan, un emoticono, un fondo y un cupon.
A mi me ha pasado tambien, sera de hacer tantas XD pero luego vas al inventario y estan alli
silfredo escribió:Y como se estan crafteando los cromos?


Me uno a la pregunta, lo sabeis?
@alex120

Pffffff... como mínimo 40, me estaba reservando [sonrisa]. y no nada de cupones solo fondo y emoticono.

@Venx

Veré el total de cromos del evento tengo a ver si es cierto [360º]

ciberdim escribió:
silfredo escribió:Y como se estan crafteando los cromos?


Me uno a la pregunta, lo sabeis?


Tienes que reunir todos los cromos de una insignia para craftearla. Los cromos se consiguen "jugando" a los juegos que te los dan (como máximo la mitad mas una de los cromos que tenga la insignia) y el resto comprando.

Una vez que crafteas la insignia te dan los cromos del evento.
ahora ya no me va la steamcommunity :( , por cierto ni oler las reflectantes pff
Cromos dan siempre, si no salen ahora os lo darán en breves

yo creo que esperaré a que empiece el evento para craftear todas por si dieran puntos como en anteriores rebajas de verano
estais seguros de que las rebajas seran el 23 y no el 16, el ultimo dia de e3?
overlord_45 escribió:Cromos dan siempre, si no salen ahora os lo darán en breves

yo creo que esperaré a que empiece el evento para craftear todas por si dieran puntos como en anteriores rebajas de verano


Cieeeerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mier..... me pudo el ansia viva [mad]
darksys escribió:
overlord_45 escribió:Cromos dan siempre, si no salen ahora os lo darán en breves

yo creo que esperaré a que empiece el evento para craftear todas por si dieran puntos como en anteriores rebajas de verano


Cieeeerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mier..... me pudo el ansia viva [mad]



normalmente sumabas puntos al conjunto del equipo en las rebajas de 2014, tampoco daban algo especial salvo la insignia del equipo ganador al final del periodo de rebajas así que tranquilo [qmparto]
alberpotes escribió:estais seguros de que las rebajas seran el 23 y no el 16, el ultimo dia de e3?


Podría ser que se adelantaran una semana? está confirmado lo del 23¿? según esto no http://whenisthenextsteamsale.com/
No estoy preparado!!! [mamaaaaa]

edito: chaval, hazte un favor y quítate esa foto anda
54 cromos he sacado asi que si, creo al final me los han dado todos :)
Ahora bien no se si vender o esperar a que se "descubran" los cromos
Una rapida explicacion de los cromos por favor? ?? Llevo 3 meses con el pc y steam,no he jugado mucho pero algun juego me he terminado. ...los cromos los dan por pasarte juegos?? Gracias
siempre leo mucho sobre CROMOS por aquí. para que valen??
@alex120 Este año llegaremos a 15 cartas por baraja?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado llegamos a 11, el anterior eran 5/6...
alex120 escribió:Las cartas.

wiki/Steam_Cards_intercambios

Cromos misteriosos de las navidades pasadas.
wiki/Rebajas_Steam_Navidad_2015

ósea prácticamente colección. gracias tio
alanwake escribió:@alex120 Este año llegaremos a 15 cartas por baraja?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado llegamos a 11, el anterior eran 5/6...


No.

10 cartas

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-480730
(mensaje borrado)
A ver si sale en oferta algunos juegos que tengo en la lista de deseados [buenazo]
Como te dan esos cromos?
Tiene restricción de tiempo para poder vender los cromos?
onakiri escribió:Tiene restricción de tiempo para poder vender los cromos?


si, la vez pasada solo eran validos durante el steam sale. Despues los cromos ya no servian.
McDydakSlayers escribió:Como te dan esos cromos?

Haciendo insignias, de hecho por eso muchos cromos han vuelto a coger valor, por ejemplo los de Mad Max se balanceaban en ocho centimos y de repente se pusieron a diez, lo bueno es que los cromos que me faltaban los pille con las joyas al destruir cosas chorra. Ademas mucha de la peña dejaron insignias preparadas con todos los cromos y ahora las estan creado y vendiendo los cromos pack de refuerzo que a veces aparecen, sacando pasta para las rebajas y de paso ya teniendo los cromos. Y eso sin contar conque habra muchos usando el steam iddle para craftear cromos y ver que insignias completan
Estáis vendiendo bien los cromos? Desde que pusieron el Steam Guard no hay manera, me lo instalé pero a pesar de eso me sigue dando algún tipo de error como si no me detectara que lo tengo instalado.

Me interesaba tenerlo bien para las ofertas, sobretodo los primeros días para vender e intentar subir algún nivel luego.
opuskiller escribió:Estáis vendiendo bien los cromos? Desde que pusieron el Steam Guard no hay manera, me lo instalé pero a pesar de eso me sigue dando algún tipo de error como si no me detectara que lo tengo instalado.

Me interesaba tenerlo bien para las ofertas, sobretodo los primeros días para vender e intentar subir algún nivel luego.


Mejor en el hilo de Steam.

¿Que error te sale?
Yo no me espero gran cosa con esto de las "rebajas estáticas" la otra vez dijeron que pondrían grandes descuentos igual pero yo que soy un jugador de juegos indie muchos de ellos estaban hasta mas caros que en otras rebajas :/ y me lleve un chasco.

Con esta crafteare los cromitos un par de veces para la insignia y si veo alguna oferta jugosa la pillare.

R.I.P. F5 cada 8 horas.
Todavia no son las rebajas pero voy perdido. Ya sepueden conseguir cromos o algo?Lo digo por algunosconentarios
alex120 escribió:
opuskiller escribió:Estáis vendiendo bien los cromos? Desde que pusieron el Steam Guard no hay manera, me lo instalé pero a pesar de eso me sigue dando algún tipo de error como si no me detectara que lo tengo instalado.

Me interesaba tenerlo bien para las ofertas, sobretodo los primeros días para vender e intentar subir algún nivel luego.


Mejor en el hilo de Steam.

¿Que error te sale?


Sí ya lo he pensado lo abriré en el hilo de Steam. Esta tarde lo miraré para saberlo exactamente cuando vuelva del trabajo, pero ponía el cromo a la venta y me daba el típico mensaje que tenía que completar una acción, clicabas y te decía que tenías que ponerte SteamGuard, cuando ya lo tengo en el movil }:/
mmm_92 escribió:si, la vez pasada solo eran validos durante el steam sale. Despues los cromos ya no servian.

Me refiero a una vez conseguido un cromo, si hay que esperar 7 días antes de ponerlo a la venta
onakiri escribió:
mmm_92 escribió:si, la vez pasada solo eran validos durante el steam sale. Despues los cromos ya no servian.

Me refiero a una vez conseguido un cromo, si hay que esperar 7 días antes de ponerlo a la venta


Suponiendo que tengas el steamguard activado.

Pueden pasar 2 cosas.

1º Has hecho la insginia con cromos sin restriccion (de tu inventario o porque te los han dado, intercambio etc). No hay restriccion se puede vender en el acto.

2º Has hecho la insginia con cromos con restriccion (Cromos del mercado), 7 dias bloqueado ese cromo.
Yo estaré atento al tentacle y al long dark, sólo si tienen buen descuento.

Ojo con los cromos reflectantes del evento que visualmente casi no se distinguen, a mi solo me ha tocado uno de 150 insignias y casi lo pongo en venta como uno normal.
No entiendo nada de todo esto..

Yo los cromos siempre los vendo.. no entiendo para que sirven..

Además... QUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STEAM :)
mironet1 escribió:No entiendo nada de todo esto..

Yo los cromos siempre los vendo.. no entiendo para que sirven..

Además... QUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STEAM :)


Los cromos sirven para crear insignias y asi quedar bonito en el perifl.

Empiezan el 23.
he vendido unos 240 cromos de evento esta mañana, la verdad es que es un poco pesado el tema de ir dando uno a uno en el movil.

Y aún me quedan los fondos de perfil y los iconos [buuuaaaa]


Deberían agregar algún tipo de aprobación masiva....
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558