[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Gente, respecto a las cartas del evento que me recomendais? Venderlas ya o esperar?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me encanta que en todo el primer post no ponga en ningun lado el dia que empiezan, luego se quejan cuando la gente pregunta lo mismo 30 veces.

Gran hilo
stan01 escribió:Gente, respecto a las cartas del evento que me recomendais? Venderlas ya o esperar?


No van a subir. Van a bajar.

Orto2 escribió:Me encanta que en todo el primer post no ponga en ningun lado el dia que empiezan, luego se quejan cuando la gente pregunta lo mismo 30 veces.

Gran hilo


Creemos que el 23. Pero no estamos seguros.
Orto2 escribió:Me encanta que en todo el primer post no ponga en ningun lado el dia que empiezan, luego se quejan cuando la gente pregunta lo mismo 30 veces.

Gran hilo


Pues contribuye en la wiki y ponlo tú mismo en el rato que has escrito ese post.
¿No es raro que la única oferta del fin de semana sea el Killing Floor 2? ¿no solían poner alguna más?

Igual es que a mi no me sale el resto en portada, porque en 'especiales' veo que hay unas cuantas...
Yo a por los únicos que voy estas ofertas son subnautica y el wolfenstein old blood. Sorpresa si pillo algo mas.
No se porqué os parece mal la ausencia de ofertas flash, en las dos últimas rebajas (navidad y halloween) tampoco hubo ofertas flash y para mí fueron las mejores de los últimos tiempos con diferencia. La ausencia de flash y que pusiesen las ofertas en portada en base a los gustos del usuario hizo que se rebajaran más de lo normal juegos que en otras ofertas al no tener hueco en la portada tenían presencia mínima. Total para las flash que suelen poner no merecen la pena, al final son los 4 juegos de siempre con las rebajas de siempre.
Hola, es un buen momento ahora para crear insignias o es mejor esperar a que empiecen las rebajas.
pues a mi me da que este año las rebajas van a ser tirando a malillas...nose porque me da la impresion...poca informacion, GOG ya las esta casi terminando...nose nose veremos que pasa
Yo ya no espero nada despues d elo visto en las ultimas ofertas navideñas. a esperar a nuuvem que creo que son a principios de Julio.

Si suena la flauta en steam pues pillare algo pero no espero nada por parte de ellos porque aprovecharan a subir el precio y luego lo ponen a precio descuento , anda que no son listos, de cerdos y miserables.

Lo unico que hare sera craftear y crear insignias que he ido sacando desde las pasadas navidades.

salu2 ;)
Dudo que pille nada, pero estoy esperando a ver si baja un DLC, en concreto este:
http://store.steampowered.com/app/345681/?l=spanish
Me uno al escepticismo generalizado con respecto a las ofertas de Steam... o básicamente a no gastar un puto duro, vaya [carcajad] Espero una rebaja jugosa en el GTA5 y poquito más compraré.
ya el año pasado no compre nada, espero que este año mejoren algo.
JulesRussel escribió:No se porqué os parece mal la ausencia de ofertas flash, en las dos últimas rebajas (navidad y halloween) tampoco hubo ofertas flash y para mí fueron las mejores de los últimos tiempos con diferencia. La ausencia de flash y que pusiesen las ofertas en portada en base a los gustos del usuario hizo que se rebajaran más de lo normal juegos que en otras ofertas al no tener hueco en la portada tenían presencia mínima. Total para las flash que suelen poner no merecen la pena, al final son los 4 juegos de siempre con las rebajas de siempre.


Creo que más que nada por el ambiente de este hilo y los grandes momentos que han dejado en los hilos de rebajas anteriores, quedandote con los usuarios del foro hasta las 3am para ver que ponian en las flash y momentos epicos con usuarios, cuenta atras, memes gifs etc.. , tengo un excel con las rebajas y si, cierto es que encima se gasta mas, y comprobado, gasté mas en las rebajas de STEAM que no habia flash, y han tenido buenos precios, pero algunos les faltó algun % mayor de descuento, respecto anteriores, cosas al 50% que han estado al 66% o cosas asi, digamos cosas que no tienen un % igual desde 2013 y cosas asi, pero como dices otras cosas estaban muy bien vistosas con el metodo que comentas, y en estas ojito a los bundles dinamicos, lo bueno es lo que dices puedes ver todo tranquilo elegir etc y pensar que comprar y echar las cuentas, no ver , anda las flash ahora sale este lo pillo, y en las siguientes sale otro y dices osti tuve que haber no pillao el otro de flash para coger este otro.

Pero el aura que desprendia este hilo de los eventos, ha bajado mucho desde que no hay flash y votaciones, yo creo que algunos user coincidiran que es mas por el que pondran, que por el propio sistema de ofertas, pasa igual ahora en el hilo humble, se crea ambientillo y expectacion, simplemente, no por el formato. Pones todo de golpe y bueno, siempre saldra alguno he rebuscado y he encontrado tal y cual pero no mucho mas.

Ya queda menos [babas]
y que ofertas hay que dicen porque yo no veo nada y en cima el doom esta caro a tope
chomper1990 escribió:y que ofertas hay que dicen porque yo no veo nada y en cima el doom esta caro a tope

Las ofertas en un principio comienzan el 23, toma este enlace y usalo cada dia XD
https://www.reddit.com/r/GameDeals/new/
chomper1990 escribió:y que ofertas hay que dicen porque yo no veo nada y en cima el doom esta caro a tope


Las rebajas aun no han empezado. Y el Doom es demasiado nuevo para una gran rebaja (no mas del 20%). Si es que la tiene.
Orto2 escribió:Me encanta que en todo el primer post no ponga en ningun lado el dia que empiezan, luego se quejan cuando la gente pregunta lo mismo 30 veces.

Gran hilo


Debes ser de los que se queja mucho del trabajo de otros sin pegar un palo al agua.

Gran hater [oki]
Bueno para ir con los clasicos del hilo, el 23 es mi cumpleaños
Imagen

Y ahora en serio, juegos que probablemente tengan descuentos suculentos: probablemente repitan el descuento del Metal gear V (el de los veinte euros), el Battleborn sospecho que se igualara los precios de tienda (esta en caida libre), pero la preguna es si bajaran los dlcs, el Homefront viendo como le han dado felpa de la buena y que tambien esta en caida libre igual se pone entre 20 y 17 euros (asi muchos lo han pillado en paginas de keys), y sospecho que ni de coña con lo del remaster bajaran mucho los precios de los dlcs de Skyrim. Y ahi viene la pregunta de si los dlc de Just cause 3 bajaran algo de precio (lo dudo). Los que no espero para las rebajas son ni el Doom (es muy nuevo) ni el Total war: Warhammer, y en cuanto a los clasicos del survival en sus eternos early access, solo me interesa 7 days to die y algo me dice que sera carne de bundle mensual, ya que ya sabemos que Hurtworld caera el proximo mes. Y ya veremos el descuento al Vermintide
alex120 escribió:
chomper1990 escribió:y que ofertas hay que dicen porque yo no veo nada y en cima el doom esta caro a tope


Las rebajas aun no han empezado. Y el Doom es demasiado nuevo para una gran rebaja (no mas del 20%). Si es que la tiene.

cuando empiezan que quiero ver que rebajan para pillar algo
chomper1990 escribió:
alex120 escribió:
chomper1990 escribió:y que ofertas hay que dicen porque yo no veo nada y en cima el doom esta caro a tope


Las rebajas aun no han empezado. Y el Doom es demasiado nuevo para una gran rebaja (no mas del 20%). Si es que la tiene.

cuando empiezan que quiero ver que rebajan para pillar algo


Supuestamente, el 23 de Junio.
Las rebajas aun no han empezado. Y el Doom es demasiado nuevo para una gran rebaja (no mas del 20%). Si es que la tiene.[/quote]
cuando empiezan que quiero ver que rebajan para pillar algo[/quote]

Supuestamente, el 23 de Junio.[/quote]

pues permanecere atento
silfredo escribió:Bueno para ir con los clasicos del hilo, el 23 es mi cumpleaños
Imagen

Y ahora en serio, juegos que probablemente tengan descuentos suculentos: probablemente repitan el descuento del Metal gear V (el de los veinte euros), el Battleborn sospecho que se igualara los precios de tienda (esta en caida libre), pero la preguna es si bajaran los dlcs, el Homefront viendo como le han dado felpa de la buena y que tambien esta en caida libre igual se pone entre 20 y 17 euros (asi muchos lo han pillado en paginas de keys), y sospecho que ni de coña con lo del remaster bajaran mucho los precios de los dlcs de Skyrim. Y ahi viene la pregunta de si los dlc de Just cause 3 bajaran algo de precio (lo dudo). Los que no espero para las rebajas son ni el Doom (es muy nuevo) ni el Total war: Warhammer, y en cuanto a los clasicos del survival en sus eternos early access, solo me interesa 7 days to die y algo me dice que sera carne de bundle mensual, ya que ya sabemos que Hurtworld caera el proximo mes. Y ya veremos el descuento al Vermintide


ya queda menos.....

silfredo escribió:Bueno para ir con los clasicos del hilo, el 23 es mi cumpleaños
Imagen

Y ahora en serio, juegos que probablemente tengan descuentos suculentos: probablemente repitan el descuento del Metal gear V (el de los veinte euros), el Battleborn sospecho que se igualara los precios de tienda (esta en caida libre), pero la preguna es si bajaran los dlcs, el Homefront viendo como le han dado felpa de la buena y que tambien esta en caida libre igual se pone entre 20 y 17 euros (asi muchos lo han pillado en paginas de keys), y sospecho que ni de coña con lo del remaster bajaran mucho los precios de los dlcs de Skyrim. Y ahi viene la pregunta de si los dlc de Just cause 3 bajaran algo de precio (lo dudo). Los que no espero para las rebajas son ni el Doom (es muy nuevo) ni el Total war: Warhammer, y en cuanto a los clasicos del survival en sus eternos early access, solo me interesa 7 days to die y algo me dice que sera carne de bundle mensual, ya que ya sabemos que Hurtworld caera el proximo mes. Y ya veremos el descuento al Vermintide


Mi cumpleaños tambien es el 23, que casualidad, yo lo celebro todos los dias a partir de esa fecha durante dos semanas aproximadamente, se aceptan donativos, ferraris, juegos, etc...........

eL PiRRi escribió:ya queda menos.....



Ese hay que nombrarlo juego oficial de las rebajas si o si, a comprarlo to dios cuando salga XD.

Salu2.
Yo tengo la duda ahora con el xenoverse....está en DLGAMER a 10€ que es lo mas bajo que ha estado, y acaba en 3 dias la oferta, el caso és, que si steam la igualase, con el saldo que tengo de cromos, me saldria por 2 duros, pero si resulta estar mas caro en steam, habria perdido la oportunidad [+risas]
Zack_VII escribió:Yo tengo la duda ahora con el xenoverse....está en DLGAMER a 10€ que es lo mas bajo que ha estado, y acaba en 3 dias la oferta, el caso és, que si steam la igualase, con el saldo que tengo de cromos, me saldria por 2 duros, pero si resulta estar mas caro en steam, habria perdido la oportunidad [+risas]



Estoy exactamente igual que tú. Tengo 5€ de saldo en Steam por cromos. xD
@silfredo Pfff que pena me dan los usuarios que llevan poco tiempo en eol y se perdieron el hilo del señor delfín XD Casi me caigo de la silla aquel día de tanto reir. [qmparto]
JulesRussel escribió:@silfredo Pfff que pena me dan los usuarios que llevan poco tiempo en eol y se perdieron el hilo del señor delfín XD Casi me caigo de la silla aquel día de tanto reir. [qmparto]

Aparte de reirnos como que a lo tonto se inaguro una tradicion en todas las rebajas de Steam...
silfredo escribió:
JulesRussel escribió:@silfredo Pfff que pena me dan los usuarios que llevan poco tiempo en eol y se perdieron el hilo del señor delfín XD Casi me caigo de la silla aquel día de tanto reir. [qmparto]

Aparte de reirnos como que a lo tonto se inaguro una tradicion en todas las rebajas de Steam...


Y a partir de entonces ya nadie toma en serio a los que dicen que es su cumpleaños XD
BITW_Forever escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo la duda ahora con el xenoverse....está en DLGAMER a 10€ que es lo mas bajo que ha estado, y acaba en 3 dias la oferta, el caso és, que si steam la igualase, con el saldo que tengo de cromos, me saldria por 2 duros, pero si resulta estar mas caro en steam, habria perdido la oportunidad [+risas]



Estoy exactamente igual que tú. Tengo 5€ de saldo en Steam por cromos. xD


Mi opinión: pillároslo ahora en DLGAMER, que es un gran precio, y el saldo de Steam ya encontraréis en qué gastarlo [carcajad]
JulesRussel escribió:@silfredo Pfff que pena me dan los usuarios que llevan poco tiempo en eol y se perdieron el hilo del señor delfín XD Casi me caigo de la silla aquel día de tanto reir. [qmparto]


Yo estaba pero con otro nick. De hecho, yo fui quien descubrió el pastel [+risas]
La primera ganga de las ofertas, el juego del año, lo mejor que se puede jugar por este precio, unos cuantos foreros lo hemos pillado en masa:


Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/434570/

Que sean las 5AM y estemos mamados a lo mejor tiene algo que ver XD


Salu2.
Ghandig escribió:La primera ganga de las ofertas, el juego del año, lo mejor que se puede jugar por este precio, unos cuantos foreros lo hemos pillado en masa:


Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/434570/

Que sean las 5AM y estemos mamados a lo mejor tiene algo que ver XD


Salu2.


Lo mejor es que es para los fans incondicionales de Spidercerdo.
Yo lo recomiendo al 100%. Es un juegazo y muy adictivo.

Imagen

Imagen

Solo hay que mirar los comentarios en steam de valoraciones para darse cuenta que es un juego del año.
Pues os reís, pero yo lo tengo en deseados desde hace un tiempo. En serio XD
Hostia, 96 % de comentarios positivos en Steam. ¿Pues tiene que ser divertido, no? [+risas]
richomincho escribió:Pues os reís, pero yo lo tengo en deseados desde hace un tiempo. En serio XD


idem XD
Mis objetivos con estas rebajas;

Starbound (Me encantó Terraria, y estoy esperando con ansias Terraria otherworld)
Binding isaac rebirth
Stardew Valley

Quizas;
TOTAL WAR Warhammer
The Wither 3
yo el mando de steam , el super arcade football, earn to die 2, steam world heist, hatred , secret ponchos, y alunos dlcs del fallout 4 y alomejor del project cars.
Este verano no creo que compre ninguna rebaja, salvo si sale el de GHOST, que es el único así que me interesa por menos de 7€ en oferta, y el de punch club o euro fishing (de pesca).

El fallout 4, no creo que lo vea por menos de 20€... pero si logran bajarlo asi, me lo pillo.
@gamer10 Pensaba lo mismo, pero como tenía algunos fondos en Steam pillé el Ghost y solo me arrepiento de no haberlo pillado antes.
El Blood and Bacon es una pasada por 0,99€ [sonrisa]

Es una joya como el Fatal Fight http://store.steampowered.com/app/44969 ... 1_5_9__205 o el Mad Bullets http://store.steampowered.com/app/45286 ... 1_5_9__205

Grandes juegos a un precio de risa, que te da hasta cosa pagar tan poco.
Kortatu escribió:@gamer10 Pensaba lo mismo, pero como tenía algunos fondos en Steam pillé el Ghost y solo me arrepiento de no haberlo pillado antes.



Es un buen juego, pero yo estoy esperando a verlo en alguna rebaja. Se que 12€ es poco, pero también puede caer por menos de 8€ en las ofertas.
¿Sabeis a cuanto estuvo de precio el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en las anteriores rebajas? es que tengo la versión "pelada" y ahora he empezado a jugarlo y me esta viciando cosa mala....por lo que me gustaría tener la versión completa.
paradox25 escribió:¿Sabeis a cuanto estuvo de precio el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en las anteriores rebajas? es que tengo la versión "pelada" y ahora he empezado a jugarlo y me esta viciando cosa mala....por lo que me gustaría tener la versión completa.

Si no recuerdo mal, creo que a 2,49 o 3,49. No estoy seguro eh XD
paradox25 escribió:¿Sabeis a cuanto estuvo de precio el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en las anteriores rebajas? es que tengo la versión "pelada" y ahora he empezado a jugarlo y me esta viciando cosa mala....por lo que me gustaría tener la versión completa.

En IsThereAnyDeal dice que lo mínimo que ha estado en Steam ha sido a 4,99€, así que sobre ése precio lo pondrán. Hace poco creo que estuvo físico en Amazon a poco más, pero contaba como producto plus y tenía que ser en una compra superior a 19€
Gracias a los 2, pues si se queda cerca de los 5 € es compra segura, por ese precio y comprado con saldo de cromos merece la pena.
Ojalá pongan en oferta el DLC de warhammer.
2884 respuestas
15, 6, 7, 8, 958