[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

1, 2, 3, 4, 558
Cuando son las rebajas de verano de steam 2016?
No era en junio?

No he visto ningun post del 2016 de steam verano. Si hay alguno, borrarme este post. Gracias.
gamer10 escribió:Cuando son las rebajas de verano de steam 2016?
No era en junio?

No he visto ningun post del 2016 de steam verano. Si hay alguno, borrarme este post. Gracias.


http://whenisthenextsteamsale.com/

Aún queda mas de un par de semanas así que normal... xD
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagino que se moverá en breve en cuanto, salgan los cromos del evento y demas....

zuñisol escribió:
gamer10 escribió:Cuando son las rebajas de verano de steam 2016?
No era en junio?

No he visto ningun post del 2016 de steam verano. Si hay alguno, borrarme este post. Gracias.


http://whenisthenextsteamsale.com/

Aún queda mas de un par de semanas así que normal... xD


En nada estan saliendo los cromos del evento y en cuanto la gente empiece a craftear a saco, ahora con el E3 por medio imagino que se movera todo..

Ya queda menos

[beer]
uffff otra mala epoca para mi cartera jajajajaa
Pregunta, en años anteriores, en las rebajas de steam, el resto de webs suelen entrar a competir en precio?
onodanger escribió:Pregunta, en años anteriores, en las rebajas de steam, el resto de webs suelen entrar a competir en precio?

para mi que no...que yo recuerde al menos no...cuenta que las rebajas de steam son bastante suculentas y no todos podrian rivalizar
Amazon suele hacerles la competencia. Al menos otros años siempre ha sido ver el precio rebajado en Steam y esperar un poco a que amazon contraofertara.
Que ansiosos que sois. Ni siquiera han salido los cromos misteriosos esos.

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Vaya mierda de ofertas. (vengo del futuro).
JyL escribió:Vaya mierda de ofertas. (vengo del futuro).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JyL escribió:Vaya mierda de ofertas. (vengo del futuro).

Buenas!

Creéis que el "poneraquielnombredeljuego" volverá a estar de oferta al 80%? Me perdí la oferta flash ayer y me lo quería pillar...

PD: Tambien vengo del futuro como el compañero [+risas] [+risas] [+risas]
Mi problema y el de muchos:

Imagen

Total,seran una mierda.(Si,tambien vengo del futuro,y ya os digo que no hay HL3)
¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


Para cuando pongan el Rebirth + Afterbirth Bundle a menos de 10€.

[fumando]
Yo espero un Ori como mcuho a 10€, que con los 5€ y pico en cromos que tengo, se quedaria a eso, 4-5€ que ya es un precio asequible [carcajad] . Quitando ese, poca cosa mas hay a dia de hoy ya que me llame y mas con toooodo lo que tengo pendiente de terminar [+risas]
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


Es un juego demasiado nuevo para semejante rebaja.
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


El mismo día que los call of duty de hace 5 años los pongan a menos de 5€, dos antes de que saquen el fifa en steam.

Día arriba día abajo.

PD: Yo tambien vengo del futuro: "Antes si que habia buenos descuentos, ahora no descuentan una mierda, si hasta en las webs de keys rusas me salen 2€ más baratos!"
stan01 escribió:
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


El mismo día que los call of duty de hace 5 años los pongan a menos de 5€, dos antes de que saquen el fifa en steam.

Día arriba día abajo.

PD: Yo tambien vengo del futuro: "Antes si que habia buenos descuentos, ahora no descuentan una mierda, si hasta en las webs de keys rusas me salen 2€ más baratos!"


Y sin keys rusas, muchas veces.ponen descuentos del 75% y sigue saliendo mas barato comprar en g2a sin ser ruso
Esto va a ser diviertidisimo. [qmparto] [plas] ratataaaa [666] [666] [666] [666]

Teniendo en cuenta que por una ratataaaa ratataaaa directiva europea. Valve subio el precio del 80% de los juegos para varios paises entre ellos España.
The_Reaper escribió:
stan01 escribió:
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


El mismo día que los call of duty de hace 5 años los pongan a menos de 5€, dos antes de que saquen el fifa en steam.

Día arriba día abajo.

PD: Yo tambien vengo del futuro: "Antes si que habia buenos descuentos, ahora no descuentan una mierda, si hasta en las webs de keys rusas me salen 2€ más baratos!"


Y sin keys rusas, muchas veces.ponen descuentos del 75% y sigue saliendo mas barato comprar en g2a sin ser ruso


Y eso te molesta? quieres que te regalen el juego? A mi me parece genial que se puedan encontrar algo más baratos en ofertas de otras páginas, no se que fijación teneis con que steam os tiene que regalar los juegos porque hace rebajas, la competencia es sana.

Las rebajas siempre son buenas, y llevo 11 años en steam que no salte ayer de una xbox360, la única diferencia es la cantidad de juegos buenos que tienen una rebaja considerable, a veces coinciden varios, otras no porque aun no es su momento.

Algunos parece que esperan que les pongan todos los juegos que han salido hace menos de 6 meses a 10€...
¿Supongo que seguirá el formato de las anteriores no? Ponerlas todas el primer día y ala, a apañarse.
Un saludo!
Yo vengo del futuro y temo deciros que todos esos juegos que tenéis "pendientes por terminar",no serán instalados,jugados y terminados nunca...never...ever...
stan01 escribió:
Y eso te molesta? quieres que te regalen el juego? A mi me parece genial que se puedan encontrar algo más baratos en ofertas de otras páginas, no se que fijación teneis con que steam os tiene que regalar los juegos porque hace rebajas, la competencia es sana.

Las rebajas siempre son buenas, y llevo 11 años en steam que no salte ayer de una xbox360, la única diferencia es la cantidad de juegos buenos que tienen una rebaja considerable, a veces coinciden varios, otras no porque aun no es su momento.

Algunos parece que esperan que les pongan todos los juegos que han salido hace menos de 6 meses a 10€...


¿He dicho que me moleste o que los quiera gratis?

Con mi comentario simplemente he querido afirmar que las ofertas de steam no suelen ser ninguna ganga. De ahí a decir que quiero los juegos gratis o me moleste que en otros sitios son más baratos, es añadirle imaginación.

A veces no entiendo a las conclusiones que llega la gente. Si puedo comprar un juego más barato en un sitio que en otro mucho mejor, claro que si.

Si los quisiese gratis no compraría ninguno y tiraría por las sparrow edition.
skalan escribió:Yo vengo del futuro y temo deciros que todos esos juegos que tenéis "pendientes por terminar",no serán instalados,jugados y terminados nunca...never...ever...

eso por supuesto XD es lo unico seguro cada año jajaja
Por lo menos el nuevo formato tiene la ventaja de que el 23 se miran los juegos y se compran los que quieras, y el último día para los que no te decidieras en un principio.

Lástima lo de los cromos, porque al no tener asociado el móvil me da que me va a ser imposible cambiarlos o venderlos. [+risas]

Wolford escribió:
skalan escribió:Yo vengo del futuro y temo deciros que todos esos juegos que tenéis "pendientes por terminar",no serán instalados,jugados y terminados nunca...never...ever...

eso por supuesto XD es lo unico seguro cada año jajaja


¿Qué porras es eso de "jugar"? Los juegos de Steam se coleccionan como los cromos, y el álbum es vuestra biblioteca. Anda que... que a estas alturas os lo tenga que explicar... [toctoc]
Faryneli escribió:¿Supongo que seguirá el formato de las anteriores no? Ponerlas todas el primer día y ala, a apañarse.
Un saludo!


Pues a mi me gustó este nuevo formato, es lo más cómodo. Todas las ofertas puestas del primer día al último.
Molaria el anterior formato, con ofertas flash, etc pero creo que seran como las ultimas, aburridas...por primera vez tengo un saldo mas o menos digno (12€ y pico) en steam gracias a cs go y cartas, asi que espero que algo caiga...
Kei00 escribió:¿Qué porras es eso de "jugar"? Los juegos de Steam se coleccionan como los cromos, y el álbum es vuestra biblioteca. Anda que... que a estas alturas os lo tenga que explicar... [toctoc]


La verdad que si, jugar es [tan de consolas] / [tan de los 80] póngase lo que prefiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kei00 escribió:Por lo menos el nuevo formato tiene la ventaja de que el 23 se miran los juegos y se compran los que quieras, y el último día para los que no te decidieras en un principio.

Lástima lo de los cromos, porque al no tener asociado el móvil me da que me va a ser imposible cambiarlos o venderlos. [+risas]

Wolford escribió:
skalan escribió:Yo vengo del futuro y temo deciros que todos esos juegos que tenéis "pendientes por terminar",no serán instalados,jugados y terminados nunca...never...ever...

eso por supuesto XD es lo unico seguro cada año jajaja


¿Qué porras es eso de "jugar"? Los juegos de Steam se coleccionan como los cromos, y el álbum es vuestra biblioteca. Anda que... que a estas alturas os lo tenga que explicar... [toctoc]


Venderlos no.

Pero cambiarlos con amigos de mas de un año si. Los tendras retenidos un dia.
Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...

Imagen
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...

Imagen


Pues cuando terminen,tendras el doble.Otra cosas es que los juegues. [carcajad]
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...

Imagen

jjjaja preparate para entrar de lleno en el sindrome de diogenes...a partir de entonces jugaras a los mismos juegos que antes pero te sera mas dificil encontrarlos entre tu amplia lista de juegos comprados en rebajas que no jugaras XD jajajjaa yo ya llevo tiempo que me "obligo" a ir jugando los juegos de steam y al acabarlos los paso a una categoria steam de terminados para limpiar algo la lista XD
que ofertas ni que tonterías :-|

lo importante será el jueguecito que pongan [360º]
Si ya me está costando sudores jugar a todo lo que tengo... [facepalm]
Gynoug escribió:Si ya me está costando sudores jugar a todo lo que tengo... [facepalm]

jajjjajajaja pues ya ves a mi me pasa igual...y no solo son las ofertas de steam, encima estan los bundles de HB que aun me afectan peor XD
Gynoug escribió:Si ya me está costando sudores jugar a todo lo que tengo... [facepalm]


Bienvenido al mundo real... donde comprar un montón de juegos y luego te sientes mal por no jugarlos.

Yo este año me voy a controlar... lo prometo... de verdad.... lo juro por Geralt!!!
Wolford escribió:
Gynoug escribió:Si ya me está costando sudores jugar a todo lo que tengo... [facepalm]

jajjjajajaja pues ya ves a mi me pasa igual...y no solo son las ofertas de steam, encima estan los bundles de HB que aun me afectan peor XD


HB es un enviado directo del demonio jaja. Este mes voy a pasar de suscripción y también voy a intentar no pillar nada hasta el de Sonic. Por cierto, vaya idea más buena me acabas de dar con las categorías, me estoy haciendo secciones y esto tiene otra pinta [beer]
Wolford escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...

Imagen

jjjaja preparate para entrar de lleno en el sindrome de diogenes...a partir de entonces jugaras a los mismos juegos que antes pero te sera mas dificil encontrarlos entre tu amplia lista de juegos comprados en rebajas que no jugaras XD jajajjaa yo ya llevo tiempo que me "obligo" a ir jugando los juegos de steam y al acabarlos los paso a una categoria steam de terminados para limpiar algo la lista XD


"y a partir de entonces jugaras a los mismos juegos que antes pero te sera mas dificil encontrarlos entre tu amplia lista de juegos comprados en rebajas que no jugaras"
@Wolford, 6-16, New Steam Testament
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...


https://youtu.be/5FbCjJ30ggM
@exitfor jjjaajajajjajja el nuevo testamento segun san wolford [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Gynoug si tio las categorias ayudan a disimular el diogenes y hacerte sentir mejor contigo mismo jajajaja [666] [666]
¿Pensáis que bajaran "considerablemente" (por menos de 20€) el The Division o el Rainbox Six Siege?.

Yo creo que no pero por preguntar a los entendidos...
charlie_1988 escribió:¿Pensáis que bajaran "considerablemente" (por menos de 20€) el The Division o el Rainbox Six Siege?.

Yo creo que no pero por preguntar a los entendidos...

el the division yo te diria que casi 100% que no...el R6 me extrañaria tambien pero bueno tampoco se como estara ahora de gente jugando ni si llego a triunfar del todo...pero vamos tampoco lo veo facil la verdad...
Wolford escribió:
charlie_1988 escribió:¿Pensáis que bajaran "considerablemente" (por menos de 20€) el The Division o el Rainbox Six Siege?.

Yo creo que no pero por preguntar a los entendidos...

el the division yo te diria que casi 100% que no...el R6 me extrañaria tambien pero bueno tampoco se como estara ahora de gente jugando ni si llego a triunfar del todo...pero vamos tampoco lo veo facil la verdad...

En steam segurisimo que no, pero he llegado a ver el The Division por 23€/25€ en webs de keys, si llegase a 20€ es posible que me lo pillara..

yo la verdad que no espero nada suculento ni novedoso en las ofertas, desde hace 2 años aqui a cambiado tanto las ofertas [triston]
Wolford escribió:
charlie_1988 escribió:¿Pensáis que bajaran "considerablemente" (por menos de 20€) el The Division o el Rainbox Six Siege?.

Yo creo que no pero por preguntar a los entendidos...

el the division yo te diria que casi 100% que no...el R6 me extrañaria tambien pero bueno tampoco se como estara ahora de gente jugando ni si llego a triunfar del todo...pero vamos tampoco lo veo facil la verdad...


Es que el Rainbow Six Siege, han sacado una versión start pack y estoy pensando en pillarlo, pero si rebajasen considerablemente el normal pues lo mismo no sale rentable.
@Wolford una categoría tengo yo, Broza que es donde va a parar toda la basura de juegos gratis y demás ^^
@alanwake si en paginas de keys si...pero en steam me extrañaria muchisimo....

@milio3 jajjajajja ya ves!!!esos si que molestan XD

@charlie_1988 hombre nose cuanto sale la starter esa que comentas ni que incluye pero siendo asi no creo que rebajen tanto el juego completo como para rentabilizar...de todas formas mirate que no se la tipica starter que despues te obliga a dejarte la pasta en DLCs porque no puedas jugar partidas con peña que tenga la version completa...que al final te toca pasar por el aro y pagar
alex120 escribió:
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


Es un juego demasiado nuevo para semejante rebaja.


Es un juego que pasa del año y no se ha rebajado nada. Cuesta 60€ en steam. En el pasado juegos del calibre borderlands2, batman.... bajaban a 25€ incluso teniendo sólo un par de meses de antigüedad.

Normal que algunos nos quejemos. Tenemos precios peores que los consoleros y encima justificándolo.
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558