[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

1, 2, 3, 4, 558
ismarub escribió:
alex120 escribió:
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


Es un juego demasiado nuevo para semejante rebaja.


Es un juego que pasa del año y no se ha rebajado nada. Cuesta 60€ en steam. En el pasado juegos del calibre borderlands2, batman.... bajaban a 25€ incluso teniendo sólo un par de meses de antigüedad.

Normal que algunos nos quejemos. Tenemos precios peores que los consoleros y encima justificándolo.


Algunos afirmáis cosas que son mentira y os quedáis como si nada... GTA V que yo sepa ya ha estado en la STORE de STEAM 2 veces rebajado, una fue 40€ y la otra 33€, asi que no seria nada descabellado verlo por -30€ estas ofertas.
Ryo Dragoon escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...


https://youtu.be/5FbCjJ30ggM


el video es cojonudísimo! [plas]
ismarub escribió:
alex120 escribió:
Theonor escribió:¡¡¡¿¿¿Para cuándo un GTAV under 30€???!!!


Es un juego demasiado nuevo para semejante rebaja.


Es un juego que pasa del año y no se ha rebajado nada. Cuesta 60€ en steam. En el pasado juegos del calibre borderlands2, batman.... bajaban a 25€ incluso teniendo sólo un par de meses de antigüedad.

Normal que algunos nos quejemos. Tenemos precios peores que los consoleros y encima justificándolo.


El batman es una excpetion. La mayoria de los juegos tardan un año o mas para bajar el precio base. Dudo que el GTAV vayaan a bajar el precio base antes de las reabjas.

Edito. He mirado y efectivamente el borderaldns 2 tardo menos de un año en bajar el precio base.

Por ejemplo borderlands 2.

http://steamsales.rhekua.com/search.php ... orderlands

Publicado:
21 sep. 2012

Primera oferta con rebaja. (Sin rebajar el precio base)
11/12/2012

Primera oferta con rebaja. (Con el precio base rebajdo)
16/05/2013
ANALISIS DE LO QUE PASARA!!(SIEMPRE LO MISMO XD)

1-18:00 23 de junio, todos en los foros a rebosar!
2-19:00 venga chicos F5, F5, F5, F5 QUE EMPIECE YA!!!
3-19:45 (usuario impaciente) "joder a alguien le arranca steam?"
4-(usuario experto) "esto chicos esta caído! cada año lo mismo!!"
5-(usuario impaciente con 550 juegos en biblioteca) "COÑO GABE COMPRA SERVIDORES!!)
6-(entra usuario perdido) "ha empezado ya?"
7-20:45(usuario cansado) "bueno comprare mañana"
8-21:13(salen las portadas con un 25%)
9-TODOS LOS USUARIOS (generaciones anteriores) PERO QUE MIERDA ES ESTO GABE!!!....UPLAY MOLA MAS!!
10-usuario (económico) "que cabrones han subido el precio de ..."
11-(usuario preventivo) (tranquilos que aún están actualizando!)
10-usuario (el buscador) "FAIL FAIL GTAV a 2,99€ correrrr!!"
11-usuario (perdido) (donde?? dónde??)XD
12-usuario (cansino) "que compraba GTAV a 2,99€", (te lo recordara durante todas las rebajas)
13-usuario (triste) "joder al meterlo a la cesta ya estaba a 80€!!"
14-usuario (antiguo con 1150 juegos) "JODER VAYA MIERDA DE OFERTAS!"
15-usuario (nuevo) ohhhhhh,ohhhhh y este, y este también y el otro , que os jodan consolas!
16- 22:00 usuario (que se controla) "esta año no pillo nada, espero hasta navidades"..
17-22:02 usuario (que lo controla) " bueno al final a caído, este y este que con lo que tengo pendiente lo jugaran mis nietos, ya que aún tengo que terminar los de 2013"

RESUMEN, QUE TODOS NOS PONEMOS A LOS PIES DE GABE XD.... FIN [qmparto]
Gynoug escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...


https://youtu.be/5FbCjJ30ggM


el video es cojonudísimo! [plas]


Está guapo el video pero tiene una incorrección. El tipo del video estaba jugando a uno de los juegos de su biblioteca cuando todos sabemos que eso no llega a pasar nunca...
intermartin escribió:ANALISIS DE LO QUE PASARA!!(SIEMPRE LO MISMO XD)

1-18:00 23 de junio, todos en los foros a rebosar!
2-19:00 venga chicos F5, F5, F5, F5 QUE EMPIECE YA!!!
3-19:45 (usuario impaciente) "joder a alguien le arranca steam?"
4-(usuario experto) "esto chicos esta caído! cada año lo mismo!!"
5-(usuario impaciente con 550 juegos en biblioteca) "COÑO GABE COMPRA SERVIDORES!!)
6-(entra usuario perdido) "ha empezado ya?"
7-20:45(usuario cansado) "bueno comprare mañana"
8-21:13(salen las portadas con un 25%)
9-TODOS LOS USUARIOS (generaciones anteriores) PERO QUE MIERDA ES ESTO GABE!!!....UPLAY MOLA MAS!!
10-usuario (económico) "que cabrones han subido el precio de ..."
11-(usuario preventivo) (tranquilos que aún están actualizando!)
10-usuario (el buscador) "FAIL FAIL GTAV a 2,99€ correrrr!!"
11-usuario (perdido) (donde?? dónde??)XD
12-usuario (cansino) "que compraba GTAV a 2,99€", (te lo recordara durante todas las rebajas)
13-usuario (triste) "joder al meterlo a la cesta ya estaba a 80€!!"
14-usuario (antiguo con 1150 juegos) "JODER VAYA MIERDA DE OFERTAS!"
15-usuario (nuevo) ohhhhhh,ohhhhh y este, y este también y el otro , que os jodan consolas!
16- 22:00 usuario (que se controla) "esta año no pillo nada, espero hasta navidades"..
17-22:02 usuario (que lo controla) " bueno al final a caído, este y este que con lo que tengo pendiente lo jugaran mis nietos, ya que aún tengo que terminar los de 2013"

RESUMEN, QUE TODOS NOS PONEMOS A LOS PIES DE GABE XD.... FIN [qmparto]

siempre es lo mismo jajajajajajajaj
Estoy en Steam desde Febrero (he visto la luz), y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajados (75% hasta 90%) ya tengo 18 juegos comprados [looco] (sin contar algunos gratis y las divisiones en episodios de algunos juegos) y de estos me he pasado 7 y tengo 4 a medias. Ahora me doy cuenta que nunca me pondré al dia de videojuegos, más aún cuando mi lista de deseados ya llega a los 100 [jaja]

En estas rebajas haré igual que en las de año nuevo chino, de los que estén rebajados al máximo, compraré 5-6, no creo que más, total, algunos tardaré semanas si no meses en jugar y ya volverán a estar de oferta asi que... nunca acabaré con mi lista de juegos pendientes... [carcajad]
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero, y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajadosya tengo 19 juegos comprados [looco]

Pobre, y a lo mejor no conoce las webs de bundles. Ups! lo dije en alto!! [sati]

Yo me pasé años en steam con 5-10 juegos.
Pero llega un momento en la vida de todo diogenes que descubre las webs de bundles y ya no hay vuelta atrás.

ja
haha
HAHAHAHAHAHAHA
Las rebajas siempre molan, tanto por las rebajas en si como por la comunidad y los memes, gifs, topicos XD.

De todos modos, a modo de recomendacion personal, una cosa es lo que llevamos ya tiempo en steam y demas, y nos quedan 4 juegos contados que no suelen estar rebajados y esperamos a estas rebajas de steam para ver si a raiz del descuento de steam, se ponen a precio jugoso en tiendas de keys, pero...los que sois nuevos.....no hay nignua necesidad de esperar a rebajas de steam XD, contand que eso, en las webs de keys, aprovechan las epocas de rebaja para comprar a mansalva, por ende, aun pasadas las rebajas, os dais una vuelta por eso, webs de keys, g2a, kinguin etc, y por medias de 2-3-5-10€ como mucho os haceis una biblioteca que da miedo XD.....y lo se de primera mano porque hace nada le estuve mirando juegos a mi novia, y esque es eso....una cantidad ingente de JUEGAZOS AAA, a 3-4€ que esque me pongo en el papel de alguien recien llegado y [tadoramo] [tadoramo]
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero (he visto la luz), y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajados (75% hasta 90%) ya tengo 19 juegos comprados [looco] (sin contar algunos gratis y las divisiones en episodios de algunos juegos) y de estos me he pasado 7 y tengo 4 a medias. Ahora me doy cuenta que nunca me pondré al dia de videojuegos, más aún cuando mi lista de deseados ya llega a los 100 [jaja]

En estas rebajas haré igual que en las de año nuevo chino, de los que estén rebajados al máximo, compraré 5-6, no creo que más, total, algunos tardaré semanas si no meses en jugar y ya volverán a estar de oferta asi que... nunca acabaré con mi lista de juegos pendientes... [carcajad]


Existe una máxima en esto del Diogenes Digital, compra solo lo que vayas a jugar ahora mismo, cuando vayas a jugar lo que has comprado hoy seguro que esta más barato, y esto lo cumplimos a rajatabla todos todos y todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
manval escribió:
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero (he visto la luz), y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajados (75% hasta 90%) ya tengo 19 juegos comprados [looco] (sin contar algunos gratis y las divisiones en episodios de algunos juegos) y de estos me he pasado 7 y tengo 4 a medias. Ahora me doy cuenta que nunca me pondré al dia de videojuegos, más aún cuando mi lista de deseados ya llega a los 100 [jaja]

En estas rebajas haré igual que en las de año nuevo chino, de los que estén rebajados al máximo, compraré 5-6, no creo que más, total, algunos tardaré semanas si no meses en jugar y ya volverán a estar de oferta asi que... nunca acabaré con mi lista de juegos pendientes... [carcajad]


Existe una máxima en esto del Diogenes Digital, compra solo lo que vayas a jugar ahora mismo, cuando vayas a jugar lo que has comprado hoy seguro que esta más barato, y esto lo cumplimos a rajatabla todos todos y todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Imagen
Cojoo unn juego, lo tiro a la bilbioteeeecaaaa
Yo solo compro en Steam porque no se puede sacar dinero de su cartera, que si no...
@Zack_VII y que lo digas!!!anda que no me he comprado yo juegazos en paginas de keys por menos de 5 euros [looco] [looco] [looco]
fonso86 escribió:Yo solo compro en Steam porque no se puede sacar dinero de su cartera, que si no...


Se puede sacar el dinero a PayPal mediante armas del csgo.
exitfor escribió:
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero, y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajadosya tengo 19 juegos comprados [looco]

Pobre, y a lo mejor no conoce las webs de bundles. Ups! lo dije en alto!! [sati]

Yo me pasé años en steam con 5-10 juegos.
Pero llega un momento en la vida de todo diogenes que descubre las webs de bundles y ya no hay vuelta atrás.

ja
haha
HAHAHAHAHAHAHA


Se que existen pero no me atrevo mucho a entrar, ya solo me faltaba esto... [looco]

manval escribió: Existe una máxima en esto del Diogenes Digital, compra solo lo que vayas a jugar ahora mismo, cuando vayas a jugar lo que has comprado hoy seguro que esta más barato, y esto lo cumplimos a rajatabla todos todos y todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


Siempre pueden haber mejores ofertas, pero yo antes de comprar miro aquí http://steamsales.rhekua.com/ sale la evolucion de precio y rebajas de los juegos.
intermartin escribió:ANALISIS DE LO QUE PASARA!!(SIEMPRE LO MISMO XD)

1-18:00 23 de junio, todos en los foros a rebosar!
2-19:00 venga chicos F5, F5, F5, F5 QUE EMPIECE YA!!!
3-19:45 (usuario impaciente) "joder a alguien le arranca steam?"
4-(usuario experto) "esto chicos esta caído! cada año lo mismo!!"
5-(usuario impaciente con 550 juegos en biblioteca) "COÑO GABE COMPRA SERVIDORES!!)
6-(entra usuario perdido) "ha empezado ya?"
7-20:45(usuario cansado) "bueno comprare mañana"
8-21:13(salen las portadas con un 25%)
9-TODOS LOS USUARIOS (generaciones anteriores) PERO QUE MIERDA ES ESTO GABE!!!....UPLAY MOLA MAS!!
10-usuario (económico) "que cabrones han subido el precio de ..."
11-(usuario preventivo) (tranquilos que aún están actualizando!)
10-usuario (el buscador) "FAIL FAIL GTAV a 2,99€ correrrr!!"
11-usuario (perdido) (donde?? dónde??)XD
12-usuario (cansino) "que compraba GTAV a 2,99€", (te lo recordara durante todas las rebajas)
13-usuario (triste) "joder al meterlo a la cesta ya estaba a 80€!!"
14-usuario (antiguo con 1150 juegos) "JODER VAYA MIERDA DE OFERTAS!"
15-usuario (nuevo) ohhhhhh,ohhhhh y este, y este también y el otro , que os jodan consolas!
16- 22:00 usuario (que se controla) "esta año no pillo nada, espero hasta navidades"..
17-22:02 usuario (que lo controla) " bueno al final a caído, este y este que con lo que tengo pendiente lo jugaran mis nietos, ya que aún tengo que terminar los de 2013"

RESUMEN, QUE TODOS NOS PONEMOS A LOS PIES DE GABE XD.... FIN [qmparto]


me falta un delfincito cumpleañero por ahí.... [fiu] [fiu] [fiu]
markel898 escribió:
exitfor escribió:
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero, y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajadosya tengo 19 juegos comprados [looco]

Pobre, y a lo mejor no conoce las webs de bundles. Ups! lo dije en alto!! [sati]

Yo me pasé años en steam con 5-10 juegos.
Pero llega un momento en la vida de todo diogenes que descubre las webs de bundles y ya no hay vuelta atrás.

ja
haha
HAHAHAHAHAHAHA


Se que existen pero no me atrevo mucho a entrar, ya solo me faltaba esto... [looco]

manval escribió: Existe una máxima en esto del Diogenes Digital, compra solo lo que vayas a jugar ahora mismo, cuando vayas a jugar lo que has comprado hoy seguro que esta más barato, y esto lo cumplimos a rajatabla todos todos y todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


Siempre pueden haber mejores ofertas, pero yo antes de comprar miro aquí http://steamsales.rhekua.com/ sale la evolucion de precio y rebajas de los juegos.


No si lo mio era sarcasmo, con mas de 2000 en menos de dos años, juegos en mi cuenta ya ves lo que controlo [+risas] [+risas]
Iré a por los 10 o así que no compré el año pasado. Eso espero... Más un par que han salido este año.
Joder, es que para lo que tenéis tales bibliotecas, +500 juegos, las rebajas os tienen que saber a poco xD.
Con mi diogenes real tengo suficiente, no quiero otra digital xD. Soy de pillarme unos 10 más o menos por rebajas, de ahí que tenga apenas 80, porque al final acabo jugando siempre a los mismos. Voy jugándolos según tengo una mala racha de derrotas en algún multiplayer (CS GO, LoL, etc...) para desestresarme.
Joder, yo es que me veo reflejado con el tipo del vídeo al 100%. Estoy intentando terminar Deus Ex, Saints Row 2, GalakZ y mínimo uno más, quizás Rage, antes de rebajas... mucha fe... Me veo la madrugada de antes sudando y gritando "No estoy preparado!!" XD
Bueno yo de momento creo que caerán :
- Soma
- Between me and the night
- Hyper Light Drifter

De momento.
A ver si le ponen algo de ofertilla al expansion pass del Witcher 3, me pillaré también Torchlight 2, y Dear Esther. Con eso me conformo XD
Tambien estaria bien una rebaja impotante del Fallout 4, asi impulsaria la compra del season pass.
Yo quiero far cry 4 con todos los DLC así de primeras, y si se rebaja Witcher 3+expansiones pues también, aun que ya lo tenga para gog me da =
markel898 escribió:Estoy en Steam desde Febrero (he visto la luz), y aun comprandome solo ALGUNOS juegos que he visto al máximo rebajados (75% hasta 90%) ya tengo 18 juegos comprados [looco] (sin contar algunos gratis y las divisiones en episodios de algunos juegos) y de estos me he pasado 7 y tengo 4 a medias. Ahora me doy cuenta que nunca me pondré al dia de videojuegos, más aún cuando mi lista de deseados ya llega a los 100 [jaja]

En estas rebajas haré igual que en las de año nuevo chino, de los que estén rebajados al máximo, compraré 5-6, no creo que más, total, algunos tardaré semanas si no meses en jugar y ya volverán a estar de oferta asi que... nunca acabaré con mi lista de juegos pendientes... [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte, necesitarás de toda tu fuerza de voluntad [jaja]
Imagen

Yo quiero pillarme el GHOST, espero que lo metan en rebaja. Aunque tampoco es caro 11€, pero si sale por 7€ de lujo. [burla2]
Gynoug escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy acojonao... son mis primeras rebajas y no tengo ni 60 juegos en catálogo...


https://youtu.be/5FbCjJ30ggM


el video es cojonudísimo! [plas]

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... SDtx01sibI xddd lo del wathdogs
Pues yo espero tener unos 50€ para las rebajas, aunque me ha pillado con ahorros para un nuevo ordenador. Todo se junta }:/
Zack_VII escribió:Las rebajas siempre molan, tanto por las rebajas en si como por la comunidad y los memes, gifs, topicos XD.

De todos modos, a modo de recomendacion personal, una cosa es lo que llevamos ya tiempo en steam y demas, y nos quedan 4 juegos contados que no suelen estar rebajados y esperamos a estas rebajas de steam para ver si a raiz del descuento de steam, se ponen a precio jugoso en tiendas de keys, pero...los que sois nuevos.....no hay nignua necesidad de esperar a rebajas de steam XD, contand que eso, en las webs de keys, aprovechan las epocas de rebaja para comprar a mansalva, por ende, aun pasadas las rebajas, os dais una vuelta por eso, webs de keys, g2a, kinguin etc, y por medias de 2-3-5-10€ como mucho os haceis una biblioteca que da miedo XD.....y lo se de primera mano porque hace nada le estuve mirando juegos a mi novia, y esque es eso....una cantidad ingente de JUEGAZOS AAA, a 3-4€ que esque me pongo en el papel de alguien recien llegado y [tadoramo] [tadoramo]


Es cierto que se ven buenos precios por ahí, pero y el peligro de baneo?... :-?
barture escribió:
Zack_VII escribió:Las rebajas siempre molan, tanto por las rebajas en si como por la comunidad y los memes, gifs, topicos XD.

De todos modos, a modo de recomendacion personal, una cosa es lo que llevamos ya tiempo en steam y demas, y nos quedan 4 juegos contados que no suelen estar rebajados y esperamos a estas rebajas de steam para ver si a raiz del descuento de steam, se ponen a precio jugoso en tiendas de keys, pero...los que sois nuevos.....no hay nignua necesidad de esperar a rebajas de steam XD, contand que eso, en las webs de keys, aprovechan las epocas de rebaja para comprar a mansalva, por ende, aun pasadas las rebajas, os dais una vuelta por eso, webs de keys, g2a, kinguin etc, y por medias de 2-3-5-10€ como mucho os haceis una biblioteca que da miedo XD.....y lo se de primera mano porque hace nada le estuve mirando juegos a mi novia, y esque es eso....una cantidad ingente de JUEGAZOS AAA, a 3-4€ que esque me pongo en el papel de alguien recien llegado y [tadoramo] [tadoramo]


Es cierto que se ven buenos precios por ahí, pero y el peligro de baneo?... :-?


Baneo de que?? Desde luego la desinformación que dan algunos.... es para hacérselo mirar.

Saludos!
Que pongan las rebajas ya, hostias.... para qué tanta espera???



[sonrisa]
Kurtps2 escribió:Que pongan las rebajas ya, hostias.... para qué tanta espera???



[sonrisa]

Tienen que darles tiempo a fabricar los memes y gift [+risas] [+risas]
alanwake escribió:
Kurtps2 escribió:Que pongan las rebajas ya, hostias.... para qué tanta espera???



[sonrisa]

Tienen que darles tiempo a fabricar los memes y gift [+risas] [+risas]


Tienes razón, sin ellos las rebajas no son lo mismo [carcajad]
Ojo a las subidas de precios pre-ofertas.
Ayer detecte una, concretamente del juego Blockwick 2

http://store.steampowered.com/app/377660/

Pasó de costar 5€ a 12€ y tiene pinta de: subo antes de las ofertas, le casco un 90% y así vendo más. Con el precio original, para obtener el mismo precio deberían meterle un 75% y claro, eso en ofertas no llama la atención.

Un saludo y mucho ojo!!
richomincho escribió:Ojo a las subidas de precios pre-ofertas.
Ayer detecte una, concretamente del juego Blockwick 2

http://store.steampowered.com/app/377660/

Pasó de costar 5€ a 12€ y tiene pinta de: subo antes de las ofertas, le casco un 90% y así vendo más. Con el precio original, para obtener el mismo precio deberían meterle un 75% y claro, eso en ofertas no llama la atención.

Un saludo y mucho ojo!!


Esto en vez de Steam parece el Mediamark :O
Joder, pues en GOG ya empezaron.

Gordo, abre el chiringuito ya, coño.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta vez intentaré controlarme [360º]
MonstruoAkina escribió:Esta vez intentaré controlarme [360º]


si y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aqui dejo constancia por un posible juicio futuro XD
He escondido la cartera por si acaso
Thorel_poderoso escribió:Joder, pues en GOG ya empezaron.

Gordo, abre el chiringuito ya, coño.


He caído por primera vez a las de GOG, porque vaya tela de precios . Sino se da prisa Steam me habré gastado todo...
onodanger escribió:
Thorel_poderoso escribió:Joder, pues en GOG ya empezaron.

Gordo, abre el chiringuito ya, coño.


He caído por primera vez a las de GOG, porque vaya tela de precios . Sino se da prisa Steam me habré gastado todo...


Espero que estés comprando en Rusia.
manval escribió:
onodanger escribió:
Thorel_poderoso escribió:Joder, pues en GOG ya empezaron.

Gordo, abre el chiringuito ya, coño.


He caído por primera vez a las de GOG, porque vaya tela de precios . Sino se da prisa Steam me habré gastado todo...


Espero que estés comprando en Rusia.


Desde luego, jeje
Muy buenas,

Estaba mirando el Sniper: Ghost Warrior Trilogy http://store.steampowered.com/sub/36904/
y me pasa lo siguiente

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro

Artículos incluidos en este pack

Sniper Art of Victory 2,99€
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras N/A EN LA BIBLIOTECA
Sniper: Ghost Warrior 7,99€
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack 1,99€
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike 1,99€
Sniper: Ghost Warrior 2 19,98€ EN LA BIBLIOTECA

34,94€ Precio de los productos individuales:
18,99€ Precio para ti:
15,95€ Esto es lo que ahorras al comprar este pack

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro


Porque me quiere cobrar 18,99 Euros, si lo que me falta vale 15 Euros

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dia se rumorea?
ennrik escribió:Muy buenas,

Estaba mirando el Sniper: Ghost Warrior Trilogy http://store.steampowered.com/sub/36904/
y me pasa lo siguiente

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro

Artículos incluidos en este pack

Sniper Art of Victory 2,99€
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras N/A EN LA BIBLIOTECA
Sniper: Ghost Warrior 7,99€
Sniper: Ghost Warrior - Map Pack 1,99€
Sniper: Ghost Warrior - Second Strike 1,99€
Sniper: Ghost Warrior 2 19,98€ EN LA BIBLIOTECA

34,94€ Precio de los productos individuales:
18,99€ Precio para ti:
15,95€ Esto es lo que ahorras al comprar este pack

Comprar Sniper: Ghost Warrior Trilogy 18,99€ Añadir al carro


Porque me quiere cobrar 18,99 Euros, si lo que me falta vale 15 Euros

Saludos


Porque es un pack. Para eso tienes que buscar bundles.
2884 respuestas
1, 2, 3, 4, 558