[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Pues yo estoy esperando a ver un poco las reviews y tal. Más que nada porque estoy jodido de juegazos para esta época y ando un poco justo de tiempo y dinero.

Hay dos opciones, que sea un juegazo y lo pille inmediatamente en Blahdvd (que está muy baratico) o que sea un buen juego y me espere a cuando haya escasez de juegos y con suerte hasta esté un poquito más barato incluso.
SAM!! escribió:Hay dos opciones, que sea un juegazo y lo pille inmediatamente en Blahdvd (que está muy baratico) o que sea un buen juego y me espere a cuando haya escasez de juegos y con suerte hasta esté un poquito más barato incluso.


Pues estoy barajando tambien esa posibilidad, pero en el mercado juegos RPG o similares hay muy pocos, y el oblivion no me gusta, asi que creo que es una compra obligada, y lo he encargado, pero que vamos, de aqui a una bancarrota en nada.
RMB escribió:
SAM!! escribió:Hay dos opciones, que sea un juegazo y lo pille inmediatamente en Blahdvd (que está muy baratico) o que sea un buen juego y me espere a cuando haya escasez de juegos y con suerte hasta esté un poquito más barato incluso.


Pues estoy barajando tambien esa posibilidad, pero en el mercado juegos RPG o similares hay muy pocos, y el oblivion no me gusta, asi que creo que es una compra obligada, y lo he encargado, pero que vamos, de aqui a una bancarrota en nada.

jejeje.
Estamos jodidos! yo este mes me pillo 5 juegos y si este es tan bueno como imagino serian 6.

Igual lo dejo para diciembre/enero
SAM!! escribió:
RMB escribió:
SAM!! escribió:Hay dos opciones, que sea un juegazo y lo pille inmediatamente en Blahdvd (que está muy baratico) o que sea un buen juego y me espere a cuando haya escasez de juegos y con suerte hasta esté un poquito más barato incluso.


Pues estoy barajando tambien esa posibilidad, pero en el mercado juegos RPG o similares hay muy pocos, y el oblivion no me gusta, asi que creo que es una compra obligada, y lo he encargado, pero que vamos, de aqui a una bancarrota en nada.

jejeje.
Estamos jodidos! yo este mes me pillo 5 juegos y si este es tan bueno como imagino serian 6.

Igual lo dejo para diciembre/enero


Joder, pues o ganas un sueldazo o te vas tener que poner en una esquina ;) .

Y yo estoy fatal y barajo la compra de 2 + 1 Ed. del Coleccionista.

Esperate a mas adelante, por el simple motivo de que no vas atener tiempo de disfrutar de los juegos.
lo duro no es comprarlos... es el dilema moral de sacrificar los estudios o el vicio XD XD
el año pasado jugaba tarde-noche y estudiaba de día [+risas]
Traigo más preguntas [+risas]
- ¿Se sabe si el juego completo traerá voces en japonés? Las voces en inglés no me gustan nada de nada, la de Welkin es muy falsa.
- ¿Selvaria Bles es mala? está en el lado de los malos y tiene aspecto de mala, pero me da la sensación de que acabará uniéndose a los buenos....bueno, en verdad no sé si quiero saber ésto XD
EDIT: otra más:
- ¿Hay alguna web que tenga mucha mucha información de personajes, tanques y demás?
Voces en japones y textos en ingles. Hoy he podido jugar y os aseguro que es un juegazo.
Yo ayer envie el mail para cancelar la reserva en videogamesplus (gracias neoryu) y esta mañana ya he visto que me lo han cancelado. Ahora a esperar a que salga ;)
¡Por cierto! Entre los soldados que podemos recultar, están Vyce y Aika del Skies of Arcadia!!
Nauher escribió:Yo ayer envie el mail para cancelar la reserva en videogamesplus (gracias neoryu) y esta mañana ya he visto que me lo han cancelado. Ahora a esperar a que salga ;)


Joer... voy a enviarles el e-mail de cancelacion otra vez pq a mi ya han pasado 3 dias y no han dicho nada de nada...
Joder, ni se la de veces que me he pasado la demo, estoy viciadisimo, además me pego un ratillo ahí entretenido...


Creo que va a caer finalmente
SAM!! escribió:Joder, ni se la de veces que me he pasado la demo, estoy viciadisimo, además me pego un ratillo ahí entretenido...


Creo que va a caer finalmente


Ayer antes de acostarme me la pasé 4 veces, intentando distintas cosas, dejando que X personaje mate al enemigo para ver lo que hace, intentando romper el entorno...xD quiero el juego, pero antes va el LBP...
neoryu escribió:
Nauher escribió:Yo ayer envie el mail para cancelar la reserva en videogamesplus (gracias neoryu) y esta mañana ya he visto que me lo han cancelado. Ahora a esperar a que salga ;)


Joer... voy a enviarles el e-mail de cancelacion otra vez pq a mi ya han pasado 3 dias y no han dicho nada de nada...


Weno, pues ya me han cancelado la reserva los de videogamesplus.
Envie un e-mail de canceladion el dia 13 y 3 dias despues aun no me lo habian respondido.
Ayer por la tarde envie otro poniendo en el asunto "cancel Order XXXXX" y hoy a las 9 de la mañana ya lo tenia cancelado y el e-mail de confirmacion en respuesta a mi ultimo e-mail enviado.
Una pregunta para Chester, ¿Cuanto espacio necesita en el disco duro para su instalacion?

Es que ultimamente ando escaso de espacio libre, y tengo encargados un par de juegos, y no se si tendre espacio suficiente.
RMB escribió:Una pregunta para Chester, ¿Cuanto espacio necesita en el disco duro para su instalacion?

Es que ultimamente ando escaso de espacio libre, y tengo encargados un par de juegos, y no se si tendre espacio suficiente.


El juego puede instalarse opcionalmente en el Disco Duro (ocupando 3,336 MB) para asi acortar los tiempos de carga, que en algunos casos al jugar desde el disco llegan a ser de 15 segundos.
Gracias, pues creo que tendré problemas de espacio.
KuroShad escribió:Traigo más preguntas [+risas]

- ¿Selvaria Bles es mala? está en el lado de los malos y tiene aspecto de mala, pero me da la sensación de que acabará uniéndose a los buenos....bueno, en verdad no sé si quiero saber ésto XD

Que lea quien quiera xD

Sí, es mala. Pero el personaje mola mil.


neoryu escribió:Imagen

No, no están todos :D

kuroshad escribió:- Te he leido decir que si te capturan un personaje, lo pierdes para los restos. ¿se aplica también a los principales? supongo que no, porque supondría mdoiciar la historia entera con cada pérdida.

Si pierdes a Alicia normalmente es game over. Pero NO estoy seguro de que sea así con Rosie y Largo (no los he perdido nunca).

Kuroshad escribió:- De la imágen que ha puesto neoryu me gustan bastantes personajes, pero desconozco la forma de conseguir el que quiero exactamente. ¿cómo va eso?

Es aleatorio, tras cada misión al volver a los headquarters te aparecen algunos personajes nuevos y puedes rehacer tu pelotón. Los que te aparezcan es totalmente aleatorio. por ejemplo te puede salir Vyse entre los primeros (como me ocurrió a mí), o bastante después xD). Hay otros personajes que solo aparecen cuando se ha terminado el juego, al rejugarlo.

kuroshad escribió:- En la demo, trataba de esconderme en rocas de tamaño parecido al de las trincheras, pero sólo me dejaba en trincheras. ¿no puede usarse el entorno como defensa?

No todo. Es cuestión de que pruebes, por ejemplo sí te puedes cubrir en zanjas cavadas en el terreno o entre la hierba. Pero normalmente no detrás de rocas o cajas.

Kuroshad escribió:- En la demo podemos ver 2 trajes para el chico que conduce el tanque (tengo que aprenderme nombres...creo que era Wellkins) y me pregunté si podremos cambiarlos de traje cuando queramos, y conseguir trajes nuevos como en otros juegos.

Que yo sepa no se pueden cambiar los trajes in game. Ahora bien, es cierto que hay varios trajes, también para las chicas, y lo que sí hay es poderles cambiar el modelito en la imagen en 3 D (que se puede rotar) a medida que los trajes se desbloquean . Es decir la típica pijadita Japo para ponerles el modelito a las tías más cochino y girar la cámara para verles las braguitas xD

kuroshad escribió:- También me pregunté si pueden mejorarse las armas o comprar modelos mejores que cambien en aspecto y capacidad.

Se consiguen mejores armas, hay un amplio margen para todas ellas. Y sí, también cambia el diseño in game de las mismas.

Un saludo
¿Cuántas horas puede llevar finiquirarlo?
Por si a alguien le interesan mas especificaciones, la caratula trasera japonesa

Imagen
torcuato84 escribió:¿Cuántas horas puede llevar finiquirarlo?

Es imposible de determinar. Es un srpg. depende de como cada uno plantee las misiones. si vas a sacar rango S o no, del tiempo que dediques a estudiar cual es la configuración óptima del Edelweiss, de si haces o no las misiones especiales, de si juegas o no los Skirmish para conseguir más dinero y XP y así desbloquearlo todo, etc...

En Gaf uno lo terminó en unas 20 horas. A mí me ha durado entre 40 y 45. Yo he ido a sacar grado S en casi todas las misiones, he hecho todas las especiales y la mitad de los Skirmish.

Un saludo
Entonces cae fijo.

¿Sega tiene pensado seguir sacando expansiones vía Store?

¿Qué tal vendió el juego en Japón?
torcuato84 escribió:Entonces cae fijo.

¿Sega tiene pensado seguir sacando expansiones vía Store?

¿Qué tal vendió el juego en Japón?


Ojala sacaran una traduccion via store.
Ya hay expansiones en la store Japo. En una por ejemplo, podemos jugar como Selvaria :D

El juego vendió bastante bien en Japón teniendo en cuenta la base de consolas y el género al que pertence (creo que iba por las 180.000 unidades hace un par de semanas o por ahí). En su lanzamiento creo que fueron 140.000.

Un saludo
Oye chester seguramente lo habrás respondido ya pero, ¿de duración el juego va bien? He probado la demo y si me garantiza bastantes horas es una opción más a considerar estas navidades xD.
Creeis que podrian sacar una traduccion via store como comenta el compañero? Xk este juego me atraia muchisimo pero en ingles paso.
cowlo escribió:Oye chester seguramente lo habrás respondido ya pero, ¿de duración el juego va bien? He probado la demo y si me garantiza bastantes horas es una opción más a considerar estas navidades xD.

Pues 4 posts encima del tuyo [+risas]
ops, no lo había leido, unas 40 horas si te planteas hacerlo todo no está nada mal.
Chester, una pregunta sobre las skirmish.

Si no me equivoco son las que se pueden repetir las veces que quieras y ganas puntos al completarlas... la pregunta es... Si la sacas por ejemplo con rango S (con los consiguientes puntos S$) y despues la vuelves a jugar, te vuelven a dar mas puntos? O por el contrario Si te la pasas en A y te dan A$ puntos, al pasartela despues en S te dan los puntos de diferencia... O lo que es lo mismo S$-A$? Vamos, que si los puntos son acumulables o complementarios XD
Te dan cada vez los puntos que corresponden al grado que has sacado. Pero no todas las Skirmish dan los mismos puntos. Repetir 10 veces las más fáciles, además de aburrido, no sale a cuenta :P
xauet escribió:Creeis que podrian sacar una traduccion via store como comenta el compañero? Xk este juego me atraia muchisimo pero en ingles paso.


No creo que la saquen, ya que si no lo han hecho al principio, no lo haran, (pero soñar es gratis).

Tocara jugarlo con el diccionariuo en la mano
RMB escribió:
xauet escribió:Creeis que podrian sacar una traduccion via store como comenta el compañero? Xk este juego me atraia muchisimo pero en ingles paso.


No creo que la saquen, ya que si no lo han hecho al principio, no lo haran, (pero soñar es gratis).

Tocara jugarlo con el diccionariuo en la mano

No lo van a hacer... estad mentalizados y así no habrá disgustos
el juego no parece complicado de seguir, la mayor parte del tiempo estarás en batallas, lo único que puede ser durillo es la "jerga militar" que aparece de vez en cuando
jolu escribió: lo único que puede ser durillo es la "jerga militar" que aparece de vez en cuando


Si pude con la "jerga de abogados" del Phoenix Wright, creo que podré con este.

Chester escribió:Ya hay expansiones en la store Japo. En una por ejemplo, podemos jugar como Selvaria :D


¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?
Dios mio, porque todos los juegos chulos no salen en europa...
RPGland le ha dado un 10/10


Yo creo que mañana lo pido ya :D
De que tienda lo vais a pillar el juego?

en videogamesplus lo tienen para el 11 del mes que viene creo, no se si podre esperar tanto este viernes ya tengo el dinero exacto para pillar el juego.
EnErU escribió:Dios mio, porque todos los juegos chulos no salen en europa...


Salir sale, no sale en español.
Shinichi escribió:De que tienda lo vais a pillar el juego?

en videogamesplus lo tienen para el 11 del mes que viene creo, no se si podre esperar tanto este viernes ya tengo el dinero exacto para pillar el juego.

por enésima vez:

Uk- Blahdvd - 4 dias de envio - sale antes que en VGP y al mismo precio XD XD
Vale, muchas gracias, lo pedire esta semana.
por cierto, los de GAME españa siguen sin ni siquiera tenerlo en la lista de futuros lanzamientos... y cada vez se acerca más la fecha de salida, menuda falta de vergüenza con este juego

sin comentarios
jolu escribió:por cierto, los de GAME españa siguen sin ni siquiera tenerlo en la lista de futuros lanzamientos... y cada vez se acerca más la fecha de salida, menuda falta de vergüenza con este juego

sin comentarios


No creo que sea game, creo que es dejadez de Sega, porque no te esperes mucho de este juego en españa, cuando ni siquiera lo han traducido, como comentan habra 2 copias en cada tienda (si las hay) y se acabó, lo descatalogaran enseguida.
Una dudilla sobre blahdvd, que es la primera vez que compro en ella. Hice la reserva el otro dia, y aun no se han cobrado nada, es normal? He visto en otras tiendas que se te pasan factura igualmente y te lo envian cuando salga, y si no quieres que te hagan eso, lo especificas expresamente, que se lo cobren cuando el juego salga y te lo envien (vease videogamesplus). Mi duda viene por los estados de los pedidos, que lo tengo en pending, y no se si deberian haberselo cobrado y pasar a pre-release como dice en la pagina ( PRE-RELEASE - We are waiting for this title to be released) o algo por el estilo. Espero que se haya entendido el tocho xD. Gracias.
Nauher escribió:Una dudilla sobre blahdvd, que es la primera vez que compro en ella. Hice la reserva el otro dia, y aun no se han cobrado nada, es normal?


S, las tiendas inglesas no cobran por adelantado, te lo cobran antes de enviarlo.
Hola, perdonad si se ha comentado el tema antes, pero... este juego tendrá modo online?, molaria poder echar unos combates con los colegas o con otros usuarios via Network. Saludos.
No, no tiene modo online. Pero es que tampoco tiene razón de ser, ni, aunque lo creáis, resultaría divertido en un SRPG.

Si ya resulta pelín coñazo los 3 minutos que hay que esperar a que finalice el turno del rival en el EoJ, los 10 minutos, mínimo, de éste sería para pegarse un tiro.

Un saludo
KuroShad escribió:¡Por cierto! Entre los soldados que podemos recultar, están Vyce y Aika del Skies of Arcadia!!


NO ME JODAS!

[Abrir firefox]
[www.cduniverse.com]
[Reserva]

Ala, otros 50€, este mes es el puto infierno XD
Raiden escribió:
KuroShad escribió:¡Por cierto! Entre los soldados que podemos recultar, están Vyce y Aika del Skies of Arcadia!!


NO ME JODAS!

[Abrir firefox]
[www.cduniverse.com]
[Reserva]

Ala, otros 50€, este mes es el puto infierno XD


Te recomiendo:


[Abrir firefox]
[www.blahdvd.com]
[Reserva]

asi te ahorras 6€ y lo tendras 2 semanas antes

Chester escribió:Ya hay expansiones en la store Japo. En una por ejemplo, podemos jugar como Selvaria :D


¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?
RMB escribió:Te recomiendo:


[Abrir firefox]
[www.blahdvd.com]
[Reserva]

asi te ahorras 6€ y lo tendras 2 semanas antes


Si, de hecho me di cuenta mientras lo hacia ^^U Gracias de todas formas

La lastima es que no dan envio por agencia.
por RMB 20 Oct 2008 10:44

¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?


Son de Pago y por lo Visto "Creo" que solo hay 1 Expansion que te da la Campaña de los Enemigos (y claramente juegas con la Tia del Bando Contrario la "selvaria")
RMB escribió:
¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?

Sip, tengo entendido que son de pago.

Sobre Vyse y Aika depende de la suerte de cada uno que le salgan antes o después. Como os he dicho tras cada misión si nos pasamos por el cuartel podemos mirar si hay nuevos soldados disponibles para reclutar. Esto es totalmente aleatorio en cada partida. Aunque existen muchas posibilidades de que como mínimo alguno de los 2 os salga en la primera elección de pelotón, ya que podréis escoger entre 35 soldados y lo normal sería que por lo menos uno estuviera entre ellos. También podéis hacer la pirula de guardar antes de entrar por primera vez en el cuartel e ir cargando hasta que os aparezcan xD

A mí me salio Vyse a la primera y bastantes misiones después Aika. Son, después de los los main char (Welkin, Alicia, Rosie, Largo), los mejores del juego en mi opinión xD

Por si os interesa Vyse es assault (como Rosie) y Aika scout (como Alicia).

Un saludo
2072 respuestas
15, 6, 7, 8, 942