[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

1, 2, 3, 4, 542
Imagen

Imagen Imagen


FICHA TECNICA

Nombre: Senjô no Valkyrie / Valkyria Chronicles™
Plataforma: PS3
Compañia: SEGA
Género: Estrategia / RPG de acción por turnos
Fecha Salida: JAP: 24-04-2008, USA: 11-11-2008, EUR: 31-10-2008
Página Web: http://www.sega.co.uk/valkyria/uk/index.html
Idioma: Voces en japones e ingles. ***Textos únicamente en ingles***



ARGUMENTO

La historia tiene origen en la Europa del año 1930, donde nuestra ciudad, Gallia, se encuentra geográficamente en medio de un conflicto entre la "East Europe empire union" (Imperio de la Union Europea del Este) y la "Atlantic Ocean federal Organization" (Organización Federal del Océano Atlántico) en la lucha por hacerse con el control sobre el Ragnite (un mineral que se puede usar como combustible, arma, medicina o potenciador).

El juego empieza cuando Gallia es atacado por fuerzas invasoras y sus habitantes se ven obligados a formar guerrillas para intentar expulsarlas de su pueblo, mientras esperan refuerzos y a su vez van estrechando lazos afectivos entre ellos.

Imagen Imagen



CARACTERÍSTICAS

El apartado visual hace gala de un increíble Cell Shading (a la altura del Eternal Sonata) acompañado permanentemente de un efecto visual de esbozo a lápiz.



JUGABILIDAD

Controlaremos a varios personajes en cada batalla, portando cada uno las armas que les asignemos, desde pistolas, ametralladoras, rifles francotiradores, lanzacohetes, hasta tanques.

El modo de juego (denominado por SEGA, BLiTZ) se basa en los turnos. Llegado nuestro turno, cada personaje dependiendo del arma o accesorio con el que este equipado tendrá mas o menos barra de AP ("Aciton Points", reflejada en la parte inferior de la pantalla), en su turno podrá moverse libremente, atacar (apuntando manualmente), explorar, colocar minas... y si entra en el radio de ataque de un enemigo y es detectado, éste le atacara aun no siendo su turno, lo que hace que el juego a pesar de ser por turnos sea más dinámico.
Podremos escoger en todo momento a que personaje mover, sin necesidad de gastar toda la barra de AP, para despues si queremos volver a mover un personaje al que le quede AP.
En nuestro turno, mientras movemos a un personaje, la barra de AP del resto de compañeros se ira recargando lentamente.
También podremos usar el escenario en nuestro beneficio, como subiéndonos a los tejados de los edificios para tener un blanco más fácil.

Imagen
Imagen


***nueva info***
En la parte superior de la imagen, cuando seleccionamos el mapa, veremos una barra con escudos, denominados Commando Points (CP), en la que si por ejemplo tenemos de derecha a izquierda 4 escudos separados de otros 5 escudos, en nuestro primer turno de equipo podremos mover hasta a cuatro personajes (o mover a un personaje cuatro veces) hasta que le toque el turno a los enemigos y despues nos vuelva a tocar 5CP

Imagen



PERSONAJES

Imagen
Gallia

Imagen Alicia Melchiott

Imagen Welkin Gunther

Imagen Isara Gunther

Imagen Cordelia gi Randgriz

Imagen Ellet




Imagen
Atlantic Ocean federal Organization

Imagen Largo Potter

Imagen Brigitte "Rosie" Stark

Imagen Faldio Landzaat

Imagen Eleanor Varrot

Imagen Zaka

Imagen Tanque Edelweiss

Imagen 7º Pelotón




Imagen
East Europe empire union

Imagen Maximilian

Imagen Berthold Gregor

Imagen Selvaria Bles

Imagen Radi Yaeger

Imagen Soldado



IMÁGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



VIDEOS


Imagen Japanese Story Trailer

Imagen Japanese Trailer

Imagen Japanese Military Training Trailer

Imagen TGS 07 Trailer

Imagen TGS 07 Tank Busting Cam Gameplay

Imagen Valkyrie Battlefield 'TGS 07' gameplay

Imagen Nuevo video
Este juego tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione.
Buen hilo, marchando cinco estrellas [oki]
SPARDA_666 escribió:Ojalá llegue a europa [carcajad]


Todo hace apuntar a que si saldra de japon, ya que SEGA lo tiene como uno de sus grandes proyectos de este 2008.
neoryu escribió:
Todo hace apuntar a que si saldra de japon, ya que SEGA lo tiene como uno de sus grandes proyectos de este 2008.


Dios te oiga ... la verdad es que pinta impresionante
neoryu escribió:
Todo hace apuntar a que si saldra de japon, ya que SEGA lo tiene como uno de sus grandes proyectos de este 2008.


Pues guay, por que tiene una pinta muy especial [sonrisa]
Es de estos juegos que fuera de Japon no tienen muchas ventas, pero muy mal tiene que ponerse la cosa para que no se venga para casa...

P.D 5 estrellas [tadoramo]
De todas formas, a mí con que salga en USA me vale, ya que posiblemente traiga ya el español.
Este juego tiene un Cell Shading bastante peculiar, con ese efecto como si los personajes y los escenarios fueran artworks. Me gusta ese aspecto.
A ver si nos dicen algo mas sobre el argumento. Por cierto ver un juego japo que sea de guerra con armas modernas se hace extraño (hay algunos precedentes pero no son muy habituales, casi siempre hay espadas de por medio).

Esperando con ansias el juego y la noticia de que saldra en Europa (si no sale siempre podremos tirar de importacion si sale en los USA).

Gracias por el hilo, marchando 5 estrellas [oki]
no pinta mal, pero un juego por turnos me echa un poco atrás. a la espera de probarlo.
No sabia de la existencia de este juego. Tendré que seguirlo de cerca porque tiene una pinta muy buena.

El rollo cell Shading/esbozo a lapiz me encanta :D
El estilo gráfico es muy novedoso, almenos yo no conocía este juego, parece original.



***** estrellas
He actualizado con mas personajes, informacion en la jugabilidad y las caracteristicas de la Edición Limitada, asi como el stand del juego en el TGS'07.
He actualizado con un nuevo video e informacion del sistema de turnos
me encanta el estilo grafico q tiene,me recuerda a los videos del ff tactics

por cierto,5 estrellas al hilo :)
Ya tenemos caratula oficial Japonesa, que por cierto, a mi me encanta XD
Las imagenes me recuerdan a la pelicula de Full Metal Alchemist XD.
Pues el juego finalmente llegará a Europa. [sonrisa]

Aunque este juego, exactamente es un RPG un shooter o que?
Diria que esun juego de estrategia con estetica anime y cell shading y toques de rpg.
ojala la version japo estuviera en catellano y no tengamos que esperar hasta otoño...
Shawen escribió:Pues el juego finalmente llegará a Europa. [sonrisa]

Aunque este juego, exactamente es un RPG un shooter o que?


Tecnicamente es un RPG tactico, en el que a la hora de disparar se hace de forma manual, y en el que apesar de ser tu turno el enemigo te puede atacar si entras en su campo de vision.
Por un momento pense que sería alguna continuacion de la saga valkyrie profile [+risas]

Pero igualmente pinta un juego chulo, espero que saquen demo antes por si las moscas
en abril sale en japon una pedazo de edicion coleccionista que viene con 3 miniaturas creo, 2 soldados y 1 tanque, si viniese en ingles me la pillaria de cajon.
ibero18 escribió:en abril sale en japon una pedazo de edicion coleccionista que viene con 3 miniaturas creo, 2 soldados y 1 tanque, si viniese en ingles me la pillaria de cajon.

Hombre.... pos siendo sega, siendo un blue-ray... yo casi daria por echo que la japo estara en español habiendo sido confirmada la salida del juego por estos lares o eso espero pues yo lo importare seguramente. [bye]
el tema esta que no es una edicion barata y facil de conseguir, por lo que pillar "a pelo" sin saber si viene en ingles es suicida, por lo menos en mi caso.
Habiendo confirmado hace nada que llegaría por aquí, yo no esperaría que trajese nuestro idioma. Otra cosa es el ingles porque si tuviesen pensado sacarla en USA.
Yo espero que nos llegue como mínimo traducido.

Un saludo
¿No os suena la bandera de la "East Europe empire union"?
OMFG si el aguila fuese negro me recordaria a cierta bandera de infausto y terrifico recuerdo, estos japos xD.
buena noticia que llegue por aqui, solo falta ver el idioma porque el juego pinta bien.
No sé porque pero este juego no va a caer.No me están gustando nada las imágenes , puede que a otros/as sí , pero para gustos colores.
Saludos :-)
Nuevas imágines de esta obra de arte [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Impresionante
Me mola bastante el estilo de Cellshading que utilizan estos de SEGA... cada vez pienso que les está quedando mejor.
Segun IGN el juego podra instalarse opcionalmente en el Disco Duro (ocupando 3,336 MB) para asi acortar los tiempos de carga, que en algunos casos al jugar desde el disco llegan a ser de 15 segundos.

Las revistas japonesa ya han recibido al copia para hacer las reviews, asi que en breve veremos que notas le dan, a 10 dias del lanzamiento japones del juego.


En GAME Watch podeis encontrar mas imagenes...

Imagen
Imagen
a ver si dicen algo del idioma, que con suerte incluye el ingles se puede pedir a yesasia.
Famitsu le da un 34/40 -> 8/9/9/8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Recordar que el juego sale mañana en Japon...
¡Qué guapo! Lo quiero, lo quiero :D
Aun no se sabe nada de fecha exacta por aqui?? Le tngo unas ganas...
Si también está en inglés me lo compro de importacion ya, sino habrá que esperar.
xauet escribió:Aun no se sabe nada de fecha exacta por aqui?? Le tngo unas ganas...


Creo recordar que dijeron que para despues del verano llegaria a europa y america.
Dios, estoy por pillarlo japo >___< Qué pinta tiene!
SSJNeBiRoS escribió:
Creo recordar que dijeron que para despues del verano llegaria a europa y america.

Donde se dijo eso?? Yo solo lo he leido por aquí por EOL, pero no recuerdo haberlo visto en ninguna web.... Me parece raro que Sega tarde tanto el comercializar el juego fuera de japon... pero claro es que el juego es japo, no es americano como el condemend 2 o el super sega tennis o cosas así, quizás por eso tardan un par de meses en localizarlo.... aunque dijeron que con la capacidad del bluray se podria incluir todas las localizaciones de un principio... [toctoc] [toctoc] Haber si Sega se pronuncia sobre esto. [toctoc]
yo me espero a ver si dicen algo por los foros de si vienen textos en ingles, y si vienen tardare 0.2 segundos en pillarlo espero este mucho mas que por ejemplo el MGS4.
Por lo pronto para USA esta confirmado y sale en Septiembre.
ÑeK escribió:Por lo pronto para USA esta confirmado y sale en Septiembre.


"SEGA España anuncia el lanzamiento europeo en otoño de este año 2008, de uno de los títulos - exclusivo para PS3 - que más expectación han despertado en Japón desde el pasado Tokio Game Show: Valkyria Chronicles."

Fuente: SEGAArcadia

Un saludo
Es que como venga con todos los textos en inglés yo también lo racaneo e importación :D Porque además me molan más las voces en japo... aunque claro, habrá que ver si tiene secuencias habladas sin subtítulos, porque eso me jodería un huevo...
Por si aún nadie lo sabe, se han confirmado como personajes jugables Vyse y la chica(q no recuerdo el nombre) de Skies of Arcadia.
Para mi, cada vez es más una compra obligada.
El japo, por lo q se ve en las screens de foreros q lo tienen, no lleva el ingles (o eso, o quieren aprender bien japo) xD
Kurei escribió:Por si aún nadie lo sabe, se han confirmado como personajes jugables Vyse y la chica(q no recuerdo el nombre) de Skies of Arcadia.
Para mi, cada vez es más una compra obligada.
El japo, por lo q se ve en las screens de foreros q lo tienen, no lleva el ingles (o eso, o quieren aprender bien japo) xD

Yo si en lugar de kanjis fueran letras del alfabeto arabe como es el nuestro a b c d e... pos molaria... porque del anime y tal de los karaokes y demás pos se cosilas, pero de kanjis no tengo ni zorra... asi que pasando, ya lo pillara en USA en septiembre pro 40 pabos que además fijo llevaria también español. XD
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 542