[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

¿Requiere instalación en el disco duro?
torcuato84 escribió:¿Requiere instalación en el disco duro?


Ya esta respondido varias paginas atras, si, aunque es opcional, y reduce los tiempos de carga, aunque no recuerdo cuantos gigas eran.
BSTCloud escribió:
KuroShad escribió:
BSTCloud escribió:Una cosilla, si hablamos de modo online: Tendria o no tendria?



No tiene.

Que lastima, el juego lo pide a gritos.
Y no tiene multijugador ni aunque sea offline?

Ya lo dije, no, no lo pide a gritos. Es un SRPG con múltiples unidades y movimientos por turno. Si esperar 3 minutos en el EoJ a que termine de pensar el adversario para efectuar UN movimiento es en ocasiones tedioso imaginad lo que sería en el Valkyria esperar 10 minutos, mínimo, a que termine de jugar el adversario su turno. Con nosotros simplemente mirando la pantalla sin hacer nada.

Un salud
pues la verdad es que un multijugador para 2 personas (no online) le habria quedao muy bien, jugando con un colega en la misma tele se habria hecho mas ameno.
Chester escribió:Ya lo dije, no, no lo pide a gritos. Es un SRPG con múltiples unidades y movimientos por turno. Si esperar 3 minutos en el EoJ a que termine de pensar el adversario para efectuar UN movimiento es en ocasiones tedioso imaginad lo que sería en el Valkyria esperar 10 minutos, mínimo, a que termine de jugar el adversario su turno. Con nosotros simplemente mirando la pantalla sin hacer nada.

Un salud

Hombre, lo suyo sería más o menos a lo "Worms", con tiempo (aunque el juego en sí no tenga tiempo, se cuentan unos minutillos y punto), pero que se yo, con los colegas al lado nunca es aburrido jugar por turnos.
Chester escribió:Ya lo dije, no, no lo pide a gritos. Es un SRPG con múltiples unidades y movimientos por turno. Si esperar 3 minutos en el EoJ a que termine de pensar el adversario para efectuar UN movimiento es en ocasiones tedioso imaginad lo que sería en el Valkyria esperar 10 minutos, mínimo, a que termine de jugar el adversario su turno. Con nosotros simplemente mirando la pantalla sin hacer nada.

Un salud


Normalmente los juegos de este tipo con multiplayer tienen un limite de tiempo, como el Advance Wars.

Por otra parte, gracias a la tecnologia maravillosa de la VoIP, durante esos 10 mins no estariamos esperando sin hacer nada... Podriamos vacilar al contrario!!! "No hagas eso que te vas a arrepentir... huy que bien colocado me has dejado a este..." [+risas]
Analisis de eurogamer:

eurogamer escribió:Make no mistake, Valkyria Chronicles is a really, really, really good tactical RPG, and fans of the genre should pick it up without delay, but beneath the inviting exterior and thoughtfully designed battle system lies a game with a few too many clunky inconsistencies which directly impact the strategic heart of the experience.


8/10

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=265469
Chicos, Oferta en THEHUT.COM, sale por £26.92.

Pero tiene truco, cuando hagais la compra teneis que poner como codigo descuento "HALLOWEEN", asi os decontaran 2 GBP y os saldrá por las 27 GBP, 5 libras de descuento frente a BLAHDVD.
alguien ha pedido a THEHUT? es fiable? cuanto suele tardar el envio?
Shinichi escribió:alguien ha pedido a THEHUT? es fiable? cuanto suele tardar el envio?


es fiable, en el tema de tiendas de importacion tiene bastantes votos positivos, y suele tardar, ni idea, pero no creo que tarden mas de 14 dias, yo ya lo tengo reservado ahi.
pero esa tienda hace un cambio raro de libras a euros en cuanto se queda el total con gastos de envio? EN euros
yo lo he pillado en libras, y segun mi factura son 26.92 libras, segun un conversor on line, se quedan 34€
RMB escribió:yo lo he pillado en libras, y segun mi factura son 26.92 libras, segun un conversor on line, se quedan 34€

a mi me sale lo mismo. acabo de cancelar mi pedido en blahdvd, y lo he realizado en thehut
a ver que tal, espero que todo bien, pero es que por 34 libras, joder, seguro que la mitad de lo que va a costar aqui en españa
Ahora cancelaciones masivas en blahdvd para comprarlo en thehut? xDD. Sabeis si acepta cybertarjeta para pagar?

EDITO: Weno he cancelado en blahdvd y lo he pillado al momento en thehut sin esperar confirmacion de lo de la cybertarjeta por miedo a que se acabara el descuento ese xD. De todo modos si alguien lo confirma lo de la cybertarjeta. La verdad que por £26.92 esta de lujo el juego...
malusblade escribió:Ahora cancelaciones masivas en blahdvd para comprarlo en thehut? xDD. Sabeis si acepta cybertarjeta para pagar?

EDITO: Weno he cancelado en blahdvd y lo he pillado al momento en thehut sin esperar confirmacion de lo de la cybertarjeta por miedo a que se acabara el descuento ese xD. De todo modos si alguien lo confirma lo de la cybertarjeta. La verdad que por £26.92 esta de lujo el juego...



Si que acepta cibertarjeta.

Yo he pagado alguna vez con la VISA ibercaja directo y no he tenido nunca problemas.
Por cierto, recomiendo encarecidamente esta tarjeta porque me ha ido de putísima madre siempre XD
ale canceladita a blahdvd y pedido hecho en THEHUT 33,4€ me da la conversion, a ver si llega bien.
pues eso, blahdvd cancelada y me he pasado a the hut y tal... [carcajad] , la gente parece contenta con la tienda, trayecto en 4 dias y 0,99 de envío ... me encanta inglaterra XD , nos sale al mismo precio que una versión asia [+risas]

P.D ¿de verdad alguien sigue siendo reacio a importar? coño que nos ahorramos 40 eurazos respecto a la versión de aquí [boing]
Le vamos a petar el mail a pedidos a The Hut.... me lo acabo de pillar ahora tambien. [carcajad]

27 Libras = 34€ ... Regalao, aquí como mínimo nos van a clavar 60€.
60 y si lo encuentras !!!! yo se le he pedido a un vendedor de ebay al que le pedi el mgs4 cuando salio, es de Uk tambien, pero si llego a ver lo de thehut lo hubiese pedido alli XD.
69.99 en el fnac... visto hoy mismo.
70 napos por un juego sin traducir ¬¬!, joder almenos square saco el infinite a 59 , en fin no creo que vendan muchos en españa, entre el precio y que el genero no es de los mas extendido por aqui.
[quote="malusblade"]Ahora cancelaciones masivas en blahdvd para comprarlo en thehut? xDD. Sabeis si acepta cybertarjeta para pagar?

Como es la pagina esa de thehut?, si hay tanta diferencia de precio yo también cancelaré en blahdvd y echaré la red por thehut.

Gracias.
Tambien reservado en thehut, espero qur no haya ningun problema.
Guetar escribió:Tambien reservado en thehut, espero qur no haya ningun problema.


Es una tienda fiable, si te pasas por el hilo de tiendas de importacion veras que han hechos bastantes pedidos, el plazo de entrega no es largo (6 dias aproximadamente), y el unico voto negativo que tienen es por enviarle a un forero un juego desprecintado.
actualización del pedido en the hut: me han cobrado un céntimo para verificar la tarjeta, ¿porque las demás tiendas son tan avariciosas que te cobran 1 € [+risas] [+risas] [+risas] ?
Ánimo quedan 5 días de ná
jolu escribió:actualización del pedido en the hut: me han cobrado un céntimo para verificar la tarjeta, ¿porque las demás tiendas son tan avariciosas que te cobran 1 € [+risas] [+risas] [+risas] ?
Ánimo quedan 5 días de ná


¿te dicen que ha sido thehut? a mi no me dicen nada, es mas, lo retenido me lo suman, ahora mismo tengo retenido (o deberia tener) por el store (me han retenido 4.5€ aprox) y por cdwow(unos 25€ retenidos), y estoy esperando que me carguen un pedido a videogamesplus y el the hut, asi que me carguen un centimo ni lo noto.

Avisad cuando lo envien y cuando lo recibis, a ver si hay suerte y lo tenemos antes del 7 de noviembre.
RMB escribió:
jolu escribió:actualización del pedido en the hut: me han cobrado un céntimo para verificar la tarjeta, ¿porque las demás tiendas son tan avariciosas que te cobran 1 € [+risas] [+risas] [+risas] ?
Ánimo quedan 5 días de ná


¿te dicen que ha sido thehut? a mi no me dicen nada, es mas, lo retenido me lo suman, ahora mismo tengo retenido (o deberia tener) por el store (me han retenido 4.5€ aprox) y por cdwow(unos 25€ retenidos), y estoy esperando que me carguen un pedido a videogamesplus y el the hut, asi que me carguen un centimo ni lo noto.

Avisad cuando lo envien y cuando lo recibis, a ver si hay suerte y lo tenemos antes del 7 de noviembre.


No lo especifican, pero si que es The Hut el que hace la comprobacion de la tarjeta con 1 centimo.

Yo lo tengo pedido en BlahDVD... a ver si tanto ésta como The Hut se estiran y lo envian unos dias antes del 31...
Nadie va a responder a quien dijo que el juego estaba ya a la venta en el fnac? en cual?
pd:el juego ya esta para la reserve en le game, buff un alivio la verdad...
Akunoko escribió:Nadie va a responder a quien dijo que el juego estaba ya a la venta en el fnac? en cual?
pd:el juego ya esta para la reserve en le game, buff un alivio la verdad...

Creo que nadie dijo que estaba a la venta en FNAC. Yo interpreté que el que escribió eso sefería a que ya aparece su precio en la web.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Akunoko escribió:Nadie va a responder a quien dijo que el juego estaba ya a la venta en el fnac? en cual?
pd:el juego ya esta para la reserve en le game, buff un alivio la verdad...

Creo que nadie dijo que estaba a la venta en FNAC. Yo interpreté que el que escribió eso sefería a que ya aparece su precio en la web.

Un saludo.


Yo lo busco y no lo encuentro en la web de FNAC, supongo que se lo dijo algun vendedor, y si estuviese ya a la venta, lo sabriamos.
Detalles tecnicos sacados de LaPS3.com

*El juego contará con una instalación opcional para disminuir los tiempos de carga de aproximadamente 4GB aunque remarcan que si no hacemos la instalación, los tiempos de carga desde el disco Bluray también son buenos.

*La historia está dividida en capítulos y estos en episodios entre los cuales podremos disfrutar de vídeos de batallas y otras escenas.

*Al iniciar el juego por primera vez, nos dará la opción de elegir voces en Japonés o Inglés.

*Los subtítulos estaban solamente disponible en Inglés aunque esperan que en otros territorios estén en sus respectivas lenguas. (¿!Como, que en algunos paises si estaran en su Idioma!?)
Eso lo suponen, dudo que en otros paises tengan sus propios subtitulos, y si es asi, pues...
Por cierto me han llamado del gamestop, este viernes, o el otro, dicen que tienen el juego, como se demore una semana mas cancelo la reserva, y que les den.
En VidasInfinitas.es hemos tenido tenido la oportunidad de pillar una copia del juego que, obviamente, sortearemos. A ver si hay suerte y algún eoliano se lo puede llevar.
Tiene una pinta cojonuda el juego.
Saludos.
la web de Lengua Inglesa (no se si es inglesa o USA la web) de 1up ha echo la Preview del Juego en la que dice que Es el Mejor RPG que tiene PS3 y la Preview la ha echo Tras 10 Horas de Juego (no se si sera la duracion que le ha durado el juego y que tras 10 horas quedando aun misiones del Juego ha echo la Preview)


Sobre lo del Mejor RPG... es que es logico la PS3 apenas tiene RPG (Enchanted Arms, FolKlore, Eternal Sonata que aun no ha salido, Oblivion, X-Edge y yasta creo) y por lo que jugue a la demo el juego esta muy wapo (me habre echo la demo como unas 10 veces)
Cada vez me molesta más que venga con textos en íntegro inglés... a ver si sacan aunque sea un parche con el paso del tiempo para arreglar eso.

Game ya sabe de su existencia? O tan solo gamestop?
En la página web de Game por fin aparece.

Un saludo.
Sale el viernes. Yo he podido jugar hoy un rato y la verdad es que la pinta que tiene es cojonuda. Se nota que es un rpg cuidado, y lo de los combates en tiempo real le da un toque muy personal.
Los gráficos son muy muy atractivos además.
el viernes al final?

creo que este finde va a ser entretenido con el Fallout y el Valkyria!!!!
edmoa escribió:el viernes al final?

creo que este finde va a ser entretenido con el Fallout y el Valkyria!!!!


[buuuaaaa] , a ver si al resto nos lo envian antes, el jueves o con suerte el miercoles, pero no creo, esperemos tenerlo la semana que viene.
70 euros... que se lo metan por donde la espalda pierde su casto nombre XD

a ver si se enrollan los de the hut y hacen como amazon, que envian 2 días antes de su salida y lo tenemos con solo 1-2 dias de retraso respecto al lanzamiento nacional
70 euros.... si la edición japo tuviera subtitulos en inglés habría pagado los
70 del juego + 30 de gastos de envio y las aduanas que hicieran falta

Para mi juego de estas navidades (el rpg de square pinta mal)
Mareg escribió:70 euros.... si la edición japo tuviera subtitulos en inglés habría pagado los
70 del juego + 30 de gastos de envio y las aduanas que hicieran falta

Para mi juego de estas navidades (el rpg de square pinta mal)


No se a que rpg de Square te refieres (supongo que al Last Remnant)... pero si te refieres a su version de PS3... como que pa estas navidades va a ser que no...

Espero que no tarden mucho en enviarlos las tinedas UK (como BalhDVD y The Hut)... y que no tarden en llegar XD
RMB escribió:
Guetar escribió:Tambien reservado en thehut, espero qur no haya ningun problema.


Es una tienda fiable, si te pasas por el hilo de tiendas de importacion veras que han hechos bastantes pedidos, el plazo de entrega no es largo (6 dias aproximadamente), y el unico voto negativo que tienen es por enviarle a un forero un juego desprecintado.


Gracias por la infomracion, me quedo mucho mas tranquilo, a ver si lo envian antes y nos llega pronto.
Otro que lo tiene en espera de thehut.
AuRoN41 escribió:Otro que lo tiene en espera de thehut.


Pues revisa tu tarjeta de credito, a mi ya me han coibrado 33.22€ (en concepto "OPERACIONES EN CURSO"), pero es la unica cosa de semejante importe que tengo pendiente de cobro, asi que ya sabeis, el envio esta cerca.
A mi en el status del pedido me pone dispatched, asi que creo que ya me lo han enviado.
a mi me pone esto

Valkyria Chronicles [PS3] Despatched 28/10/2008

a ver si para el viernes lo tenemos ya
Guetar escribió:A mi en el status del pedido me pone dispatched, asi que creo que ya me lo han enviado.


Pues ami tambien, pero cuando puse el post anterior no esta en dispatched, con mucha suerte llegara el viernes, un envio de blah salio el lunes y llego el miercoles.

Joder, ahora esperar, que el lo peor, porque le tengo una mania al cartero (y eso que no es tan malo).
2072 respuestas