[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

BSTCloud escribió:
Narcyl escribió:yo en realidad tambien soy de usar muchos exploradores, lo del lanzallamas es porque me parecio muy bestia (ya que los shocktropper para mi gusto servian de poco contra enemigos refugiados).

tambien suelo usar el ingeniero+francotirador, te limpias el camino facilmente.

si ahora jugara creo que abusaria mucho del tanque que apenas lo use en mis partidas y asi veo otro metodo de juego.

Oh, qué me vas a contar, aún me acuerdo de esa misión... ¿12, creo que era? en la que tenías que capturar el campamento enemigo y había bombardeo cada turno prácticamente... que dejé al niño de la cicatriz en la cara en la torreta de vigilancia y aun ingeniero abajo, y cada turno me quitaba un pesao de enmedio. ¿No tengo municiones? Bajo, subo, y a seguir repartiendo. Cómo salva el culo esa combinación XD

@Swordmaster: Nah, hombre, da gusto ayudar. Es que casi que somos los sectarios del valkyria de este foro, y no hay nada que mole más que hablar de una obra maestra así con otras personas =3

PD: Yo también abuso mucho de los scouts, lol. Llevo como 6 o 7 horas en el valkyria 2, y casi todas las misiones que no son chungas (la primera que me he encontrado que me ha COSTADO ha sido cuando luchas contra el tío armadura tan masculino de los taladros a los hombros) me las paso en 3-2 turnos llegando al campamento enemigo en NÁ XD


yo tambien llevo 6-7 horas en el VC2, pero lo mio es delito, 1º con una copia americana que llegue hasta abril, y luego cuando me llegó mi copia de UK, borre y empecé de nuevo con el europeo, y la verdad, es muy inferior, eso de los mapitas, si no puede mover mapas mas grandes la consola, que lo hagan para PS3.
A mi lo de los minimapas me parece que tiene su gracia, le da cierto juego. Además, te puedes aprovechar de la IA que es estúpida. Pillas un campamento que conecta dos areas, y la maquina va a re-capturarlo en el otro. Tu lo sigues recapturando en el tuyo y usando tus turnos para ir diezmando las unidades enemigas, y la IA erre que erre perdiendo turnos capturando el campamento XD Aunque claro, donde se metan los mapas inmensos del VC1 que se quite lo demás, lógicamente.
Narcyl escribió:para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.

a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).


todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.


Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno XDDD
Yo uso mucho Scouts y Shocktroopers, aunque en algunas misiones también uso mucho el Sniper.

Por cierto, con algunos personajes e jugado muchas batallas y no desbloqueo su ``Potential´´, las ``Potential Abilities´´ yo pensaba que era matando a X soldados enemigos, pero con algunos no hay manera de hacerlas salir, es haciendo algo en especial con cada tipo de soldado o algo ? Es que con algunos me salen en 1 o 2 batallas y con otros llevan 4 o 5 batallas y nada xDDDDDD
Selvaria ... [+furioso]

Bueno ya voy por el 9, que en este si que no me aclaro ¬_¬

No sabe lo que está haciendo el que se lo está perdiendo, juegazo en toda regla. Hasta es variado para ser un juego de estrategia que ya es decir.
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.

a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).


todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.


Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno XDDD
Yo uso mucho Scouts y Shocktroopers, aunque en algunas misiones también uso mucho el Sniper.

Por cierto, con algunos personajes e jugado muchas batallas y no desbloqueo su ``Potential´´, las ``Potential Abilities´´ yo pensaba que era matando a X soldados enemigos, pero con algunos no hay manera de hacerlas salir, es haciendo algo en especial con cada tipo de soldado o algo ? Es que con algunos me salen en 1 o 2 batallas y con otros llevan 4 o 5 batallas y nada xDDDDDD


Algunos potenciales se desbloquean cuando suben de nivel, por si es eso.

Saludos
Y que el personaje las use o no varía según el contexto en el que se halle(Ejemplo, una vez desbloqueada la habilidad "Veggie Maniac" Largo la usará cuando se encuentre en un suelo de tierra y recibirá una mejora en los parámetros, habilidas "Tank Killer" surge cuando un personaje está cerca de un tanque y aumenta su ataque,etc) . Pero en la sección de datos del personaje, tanto del barrazón del escuadrón 7 como en mitad de combate al ver el menú de triángulo se puede ver personaje por personaje sus parámetros, estadísticas y cada una de las habilidades latentes y ahí se explica en qué consiste la habilidad y cuando se desata.
The SwordMaster escribió:Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno XDDD


edito entero xd:

a nivel 11 se consegui el lanzallamas con los shock, a nivel 11 pillas el lanzagranadas con los scouts, a nivel 11 pillas el mortero con los lancer.
a mi el mortero no me gusto porque preferia tener armamento contra tanques, pero el lanzagranadas y lanzallamas son bestiales.

te dejo esta pagina donde dicen que te dan por subir de nivel a las clases
http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... faqs/55162
Narcyl escribió:
The SwordMaster escribió:Lanzallamas ?? Cuando se consiguen ?? Que aún no tengo ninguno XDDD


edito entero xd:

a nivel 11 se consegui el lanzallamas con los shock, a nivel 11 pillas el lanzagranadas con los scouts, a nivel 11 pillas el mortero con los lancer.
a mi el mortero no me gusto porque preferia tener armamento contra tanques, pero el lanzagranadas y lanzallamas son bestiales.

te dejo esta pagina donde dicen que te dan por subir de nivel a las clases
http://www.gamefaqs.com/ps3/942165-valk ... faqs/55162


Gracias por la página, ahora mismo tengo todas las clases a nivel 9, así que bien pronto los conseguiré cuando utilize los Exp. Points.
YgdrasilChaosControl escribió:Y que el personaje las use o no varía según el contexto en el que se halle(Ejemplo, una vez desbloqueada la habilidad "Veggie Maniac" Largo la usará cuando se encuentre en un suelo de tierra y recibirá una mejora en los parámetros, habilidas "Tank Killer" surge cuando un personaje está cerca de un tanque y aumenta su ataque,etc) . Pero en la sección de datos del personaje, tanto del barrazón del escuadrón 7 como en mitad de combate al ver el menú de triángulo se puede ver personaje por personaje sus parámetros, estadísticas y cada una de las habilidades latentes y ahí se explica en qué consiste la habilidad y cuando se desata.


Gracias por la explicación, aunque yo no preguntaba como usarlas, eso lo se hacer, preguntaba como desbloquearlas, ya que con algunos personajes las desbloqueo en 1 o 2 batallas, y con otros no hay manera....

PD: Las Potentials de clase se consiguen aumentando de nivel, yo me referia a las Potentials exclusivas de cada personaje, las 4 Primeras Potentials
y_y yo nunca me entere de como desbloquear esas habilidades, me acuerdo que para un combate me venia perfecto una habilidad exclusiva de un lancer pero no queria desbloquearse de ninguna manera.

pd: creo que he encontrado una explicacion de como desbloquear los potenciales
http://www.gamefaqs.com/boards/942165-v ... s/46646728

espero que te sirva y te refieras a eso, un saludo
Los potenciales ocultos se desbloquean usando al personaje, el resto de potenciales se desbloquean al subir de nivel. Cada personaje tiene un potencial oculto, los de la trama principal los desbloquean al hacer sus misiones secundarias, el resto de personajes has de conseguir "puntos" en combate, mientras juegas no sabes cuantos puntos reciben, pero si vas a ver a Ellet te dirá algo sobre "la nueva estrella del escuadrón", se refiere a los personajes que han destacado y han conseguido puntos, al conseguir suficientes puntos e ir a ver a Ellet, ésta escribirá en el diario un párrafo más en la descripción del personaje, y se desbloqueará el potencial oculto. Los puntos se consiguen matando enemigos, capturando bases, etc.
Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.
carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.


justo lo que estas hablando es lo que he puesto yo de gamefaqs xd
es una guarrada pero le servira.
Narcyl escribió:
carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.


justo lo que estas hablando es lo que he puesto yo de gamefaqs xd
es una guarrada pero le servira.


Pues gracias, ahora probaré eso xDDDD
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:
carmelero escribió:Había una especie de truco para desbloquear potenciales. Lo que no recuerdo exactamente como era, pero en gamefaqs seguro que estaba. Era algo como: irse a la primera misión opcional (las que puedes ir repitiendo), ponías a los personajes. Cogías uno y lo matabas. Con otro con quien quisieras conseguir desbloquear el potencial ibas a su lado, lo rescatabas llamando al médico y despues te cargabas algun enemigo. Con eso normalmente conseguías los puntos necesarios.


justo lo que estas hablando es lo que he puesto yo de gamefaqs xd
es una guarrada pero le servira.


Pues gracias, ahora probaré eso xDDDD


y_Y le enviamos por el mal camino...... otra alma perdida, ahora mismo te quedas sin los cariñitos especiales de selvaria.
Hace ya tres semanas que "compré" el juego en zavvi en oferta y aún están pendientes de stock, y leyéndoos me entran unas ganas terribles de echarle el guante encima. Una pregunta, este juego tiene modo online? Y modo multijugador local en la misma consola?

Saludos y gracias de "hantebrasso".
Galvantdb escribió:Hace ya tres semanas que "compré" el juego en zavvi en oferta y aún están pendientes de stock, y leyéndoos me entran unas ganas terribles de echarle el guante encima. Una pregunta, este juego tiene modo online? Y modo multijugador local en la misma consola?

Saludos y gracias de "hantebrasso".


Que yo sepa no tiene online ni multijugador, a menos que se desbloquee avanzando en la historia, y probé el truco ese, pero matando a 2 compañeros, luego llamar al médico y matando 1 enemigo, y nada, pero bueno, da igual, ya lo conseguiré de la manera normal xDD


Narcyl escribió:
y_Y le enviamos por el mal camino...... otra alma perdida, ahora mismo te quedas sin los cariñitos especiales de selvaria.


Bueno, así de la manera normal si que los tendré ^^
xddd, si algun personaje se te resiste como algunos lanceros ya tienes la solucion.

una lastima pero este juego no tiene ningun modo online, estaria bastante bien un modo competitivo para unos piques.
Y habría tortas por llevar el tanque [sonrisa]
Ahora que lo pienso..........cuando probé el truco de matar a tus soldados para que te den las Potentials..........no fui a ver a Ellet.................madre mia, hize el truco a medias xDDDDDDDDD

Habrá que comprobar si funciona o no xD
funcionar funciona fijo, porque despues de leerlo entero me acorde de que yo lo use con un lancer xd, solo que hace tanto tiempo que ni me acordaba.

y_y para que pensaria en un multiplayer de este juego, ahora me jode mucho mas la salida de los otros en psp.
Narcyl escribió:y_y para que pensaria en un multiplayer de este juego, ahora me jode mucho mas la salida de los otros en psp.


Ya ves, en este juego sería una pasada jugar online ratataaaa
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:y_y para que pensaria en un multiplayer de este juego, ahora me jode mucho mas la salida de los otros en psp.


Ya ves, en este juego sería una pasada jugar online ratataaaa


Los juegos tácticos, por lo general, aburre un poco estar esperando el turno del otro. En este juego no sería una excepción. Piensa que, cuando juegas tú, el enemigo sí se mueve sin parar, va directo a lo que quiere, pero que tú mismo, te tienes que pensar algunas jugadas, posicionar bien a tus unidades y todo eso. Yo creo que sería aburridillo un online.
edito para que se entienda mejor, quizas ahora tampoco se entiende xd pero mi otro mensaje era en plan rapido.

vereis un juego rpg-tactico seria bastante aburrido jugandolo online, ya que juegos como disgaea tienes un radio de accion muy cercano con casi todas las habilidades y el combate a distancia no es que llegues a la punta del mapa, entonces practicamente un jugador que espere turnos puede calcular perfectamente a cuantos cuadrados debe mover para matar al contrario. llegaria un momento en la partida que ninguno se acercaria hasta crear una pelotonera de tus personajes para luchar.

pero valkyria introduce una cosa nueva es este modo de juego y es los disparos, que si tienes un buen sniper puedes llegar a la otra punta de escenario o incluso con ataques de mortero saltarte montañas y acertar al objetivo si tienes buen ojo.
en varias partidas de este juego tambien cuenta mucho la suerte de desviarse el disparo y no darle al radiador del tanque por ejemplo, o que tu shocktrooper por mucho que dispare rafagas a lo loco le de 3 tiros en la cabeza.

asi que este juego seria como un warhammer de mesa, da igual que uno se quede tomando posiciones que como el otro sepa flanquear te gana (muchos ejercitos de warhammer son mas estaticos siempre en coberturas con armas pesadas no por eso ganan el 100% de las partidas).

cada arma tiene un rango para desviarse mucho o acertar al objetivo, ademas de que cada personaje no solo mueve cuadraditos sino que mueve por su movilidad solo con esta ultima razon el juego cambia muchisimo ya que puedes apilar a tus personajes en un mismo sitio y esquivar al tipico franco.
Narcyl escribió:edito para que se entienda mejor, quizas ahora tampoco se entiende xd pero mi otro mensaje era en plan rapido.

vereis un juego rpg-tactico seria bastante aburrido jugandolo online, ya que juegos como disgaea tienes un radio de accion muy cercano con casi todas las habilidades y el combate a distancia no es que llegues a la punta del mapa, entonces practicamente un jugador que espere turnos puede calcular perfectamente a cuantos cuadrados debe mover para matar al contrario. llegaria un momento en la partida que ninguno se acercaria hasta crear una pelotonera de tus personajes para luchar.

pero valkyria introduce una cosa nueva es este modo de juego y es los disparos, que si tienes un buen sniper puedes llegar a la otra punta de escenario o incluso con ataques de mortero saltarte montañas y acertar al objetivo si tienes buen ojo.
en varias partidas de este juego tambien cuenta mucho la suerte de desviarse el disparo y no darle al radiador del tanque por ejemplo, o que tu shocktrooper por mucho que dispare rafagas a lo loco le de 3 tiros en la cabeza.

asi que este juego seria como un warhammer de mesa, da igual que uno se quede tomando posiciones que como el otro sepa flanquear te gana (muchos ejercitos de warhammer son mas estaticos siempre en coberturas con armas pesadas no por eso ganan el 100% de las partidas).

cada arma tiene un rango para desviarse mucho o acertar al objetivo, ademas de que cada personaje no solo mueve cuadraditos sino que mueve por su movilidad solo con esta ultima razon el juego cambia muchisimo ya que puedes apilar a tus personajes en un mismo sitio y esquivar al tipico franco.


Todo eso es verdad, no se parece en nada a los otros SRPG, en más, cualquiera que haga la táctica de ``apelotonarse a una esquina del mapa´´, en otros juegos tendría ventaja y ganaria la partida, pero en este sería todo lo contrario, seria un blanco fácil y no tendria escapatoria de las armas de largo alcance. Aparte, que si hubiera online, podrian poner límite de tiempo para que los jugadores hiciesen más rapido las jugadas, así que lo de aburrirse no pasaria, porque seria lo mismo que luchar contra la CPU.

Por cierto, este es el SRPG más variado que he visto nunca (aunque los Fire Emblem de GC y Wii también estan muy currados), todas las misiones son muy diferentes y con mapas muy grandes, incluso hay misiones de día y de noche y varias sorpresas más.
yo creo que este juego no tendrian que llamarlo ni srpg (no lo digo de malas), pero al menos yo en mi vida he visto esta combinacion de generos y que quedara tan bien, si hace unos años me dicen de meterle disparos a un rpg no me lo creeria e incluso lo putearia.

ademas que nunca putee al juego por que algo me saliera mal, cuando otros juegos por meter elementos jugables nuevos siempre suelen tener fallos garrafales.

pd: los fire emblem y los advance wars me encantan (solo tengo el placer de jugar a los de gamecube y ds)
Este es uno de los mejores juegos que me e topado en mi vida! Me hace sentir la emoción que sentía en aquellos tiempos cuando jugué mi primer SRPG Fire Emblem.

Aunque un online para este tipo de juego no caería mal, ya que se puede hacer muchas estrategias por que tus personajes los controlas libremente y no están limitados a juegos estratégicos como Advance Wars o Fire Emblem que los pasos están contados por cuadros.

PD: Los Advance Wars y los Fire Emblem me encanta por si acaso... XD
Ahora de vacaciones hasta la tercera semana de Octubre, a ver si me paso pronto el Valkyria Chronicles y luego el Atelier Rorona, que este año voy a tener unas Vacaciones de Oro con estos dos juegos, ya que no se pueden hacer en Verano, hay que hacerlas en buena época ^^ [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y la última para el Salón del Manga de Barcelona [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Gracias por sacarme de dudas. Es verdad que al menos en online sería un poco pesado jugar a este tipo de juegos, por las largas esperas entre turnos. Pero al menos local, molaría mil, me lo imagino y me recuerdo a las partidacas que jugaba con los colegas a los Might and Magic de PC.

Saludos.
me pase este juegazo hace un tiempo como me gustaria q se anunciaria un port de los Valkyria chronicles de psp a ps3 con mejoras graficas y algunos extras pero se q es mucho pedir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vince123 escribió:me pase este juegazo hace un tiempo como me gustaria q se anunciaria un port de los Valkyria chronicles de psp a ps3 con mejoras graficas y algunos extras pero se q es mucho pedir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ya está en la Store, pero para PSP, tampoco les costaria mucho ponerlo para PS3.........aunque sea sin extras molaria mucho xDDDDDD
cuando lo vi en la store me dio tal subidon de hype que mi cabeza no asimilo que era para psp, esta claro que no lo compre pero me dio un bajon tremendo xd.
The SwordMaster escribió:
Vince123 escribió:me pase este juegazo hace un tiempo como me gustaria q se anunciaria un port de los Valkyria chronicles de psp a ps3 con mejoras graficas y algunos extras pero se q es mucho pedir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ya está en la Store, pero para PSP, tampoco les costaria mucho ponerlo para PS3.........aunque sea sin extras molaria mucho xDDDDDD


Lo gracioso es que si no eres legal, puedes jugar al de PSP en la PS3, aunque para eso esta el subforo de scene, y el 2 me ha decepcionado mucho, aunque conserva la jugabilidad del 1 (con ligeras modificaciones, para que tire en PSP), la trama es [lapota] , 4 niñatos en el instituto que en vez de practicas juegan a la guerra, pero eso si, en cuanto a duracion debe ser la ostia, ya que en 12 horas voy por el 3 acto.


Espero el VC3, que dicen que tiene una trama mas adulta, porque sino, creo que abandonaré la saga.

Saludos
Ya me pasé este juego, es una auténtica pasada, ahora solo falta descargarme el DLC y a ver que tal, aquí pongo mi lista de personajes preferidos :

TOP Tipos Duros

1 - Welkin Gunther
2 - Radi Jaeger
3 - Alex Raymond
4 - Largo Potter
5 - Musaad Mayfield

TOP Chicas Guapas

1 - Selvaria Bles
2 - Edy Nelson
3 - Susie Evans
4 - Marina Wulfstang
5 - Alicia Melchiott

Aunque haya mucha gente haya hecho un equipo ``solo de tias´´, es verdad que es tentador, pero me he pasado el juego con equipos mixtos, ahora en alguna escaramuza probaré de todo..........o en el New Game +.
¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es [qmparto]
BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es [qmparto]


Y cuáles pondrias tú ?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
me alegro mucho de que te acabaras este juegazo^^, ahora comprenderas un poco mas la pena que sentimos al no tener los siguientes en ps3 y_Y
Narcyl escribió:me alegro mucho de que te acabaras este juegazo^^, ahora comprenderas un poco mas la pena que sentimos al no tener los siguientes en ps3 y_Y



Ya ves, es una pena, al menos tendrian que ponerlo en la Store para la PS3, una pena que esta gran saga se quede en PSP, pero aún me queda el DLC para probar, que ya está descargado xDDDDDDD
Edy? no, en serio... Edy? xDDDDDDD
Ayer me bajé la demo, y me agradó bastante. Este juego no llega en castellano, no ?? Es que me da muchiiiiiisimo coraje, vivir en el siglo XXI, y jugar a juegos en otros idiomas que no estén, al menos, traducidos los textos.
keogh23 escribió:Ayer me bajé la demo, y me agradó bastante. Este juego no llega en castellano, no ?? Es que me da muchiiiiiisimo coraje, vivir en el siglo XXI, y jugar a juegos en otros idiomas que no estén, al menos, traducidos los textos.


Es de los mejores juegos que han salido para PS3, y aunque este en ingles, es un nivel tan basico que se entiende casi todo, y si tienes un dicionario a mano, todo, y como tienes que pulsar para que avancen los dialogos tienes tiempo de sobra para leerlos y entenderlos.

Saludos
RMB escribió:
keogh23 escribió:Ayer me bajé la demo, y me agradó bastante. Este juego no llega en castellano, no ?? Es que me da muchiiiiiisimo coraje, vivir en el siglo XXI, y jugar a juegos en otros idiomas que no estén, al menos, traducidos los textos.


Es de los mejores juegos que han salido para PS3, y aunque este en ingles, es un nivel tan basico que se entiende casi todo, y si tienes un dicionario a mano, todo, y como tienes que pulsar para que avancen los dialogos tienes tiempo de sobra para leerlos y entenderlos.

Saludos


Para entender el juego tienes que tener al menos un nivel básico de Inglés, si sabes poco de Inglés no entenderás nada o casi nada, en cuanto el juego es una pasada, el mejor SRPG hasta el momento para mí, pero en esta generación con la PS3 o te compras RPG en Inglés o solo tendras 4 RPG contados y casi todos ``occidentales´´.
Para mi este juego esta en mi TOP3 personal de PS3 junto con demons souls y MGS4. (a la espera de GT5)
Yo lo definiria como el mejor RPG tapado de PS3. Porque no llego a hacerse famoso y es un juego increible.

Yo lo tube que dejar un tiempo y me desenganche, pero cuando tenga tiempo lo acabare. Me quede en una mision que me parecia muy complicada. en el capitulo 17 en concreto.

Bueno y decir que me decepciono saber que el 2 era para PSP... Lo he probado y esta bien pero no es lo mismo. Las pantallas son repetitivas y la historia brilla por su ausencia.
The SwordMaster escribió:
BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es [qmparto]


Y cuáles pondrias tú ?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora verás lo que es un AUTÉNTICO top de tipos duros [sati]
1) Largo, no es mi personaje favorito, pero es que él es el hombre más macho, al nivel del capitán falcon y bang sishigami. Uno de esos machos alfa que nunca conseguiremos alcanzar.
2) Vyse, porque ANIQUILA todo a su paso, además de que vyse es mucho vyse.
5) Welkin Gunther. ¿Quién no adora a welkin? Uno de los mejores militares de la historia, pero que usa ESE bañador. Oh, welkin.
4) Faldio porque... bueno, para qué hablar *saludo militar*
5) Aquí debaten plaza dos personajes: El primero es el viejo cuyo nombre no recuerdo. No será el mejor personaje, pero hombre de dios, UN ANCIANO COMO SHOCKTROOPER. Es que derrocha carisma por todos los costados, qué genial. Y mira que no lo usé demasiado, pero me encanta. El otro es el lancer cuyo nombre TAMPOCO recuerdo (creo que hector), que llevaba una bandana de japón en la frente. ¡NIPPON!

¿Qué has aprendido, amigo? XD
BSTCloud escribió:
The SwordMaster escribió:
BSTCloud escribió:¿TOP DE TIPOS DUROS y no esta VYSE EN ÉL?
Anda yaaa, esto qué es [qmparto]


Y cuáles pondrias tú ?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora verás lo que es un AUTÉNTICO top de tipos duros [sati]
1) Largo, no es mi personaje favorito, pero es que él es el hombre más macho, al nivel del capitán falcon y bang sishigami. Uno de esos machos alfa que nunca conseguiremos alcanzar.
2) Vyse, porque ANIQUILA todo a su paso, además de que vyse es mucho vyse.
5) Welkin Gunther. ¿Quién no adora a welkin? Uno de los mejores militares de la historia, pero que usa ESE bañador. Oh, welkin.
4) Faldio porque... bueno, para qué hablar *saludo militar*
5) Aquí debaten plaza dos personajes: El primero es el viejo cuyo nombre no recuerdo. No será el mejor personaje, pero hombre de dios, UN ANCIANO COMO SHOCKTROOPER. Es que derrocha carisma por todos los costados, qué genial. Y mira que no lo usé demasiado, pero me encanta. El otro es el lancer cuyo nombre TAMPOCO recuerdo (creo que hector), que llevaba una bandana de japón en la frente. ¡NIPPON!

¿Qué has aprendido, amigo? XD


He aprendido la lección, si señor, pero yo puse : ``Mi lista de Personajes Preferidos :´´ , si los tuviera que poner por lo fuertes que son, pues Vyse seria el mejor personaje del juego, despues Hannes Salinger y Alex Raymond, seguido de Rosie y alguno más.
Sí, el de la bandana es Hector, y su último Potential es que se puede cargar un tanque o una estructura de un solo disparo xDD
Joé, que era broma ;_;
BSTCloud escribió:Joé, que era broma ;_;


Tranqui tranqui, ya me lo imaginaba, pero creo que me he pasado un poco..........lo siento xDDDD


Por cierto, el DLC de Selvaria está guapo, me e pasado 2 pantallas, ahora haré la 3, haber si la desbloqueo, pero no me gusta mucho que tan poco que la llevas, y encima a la 2 pantalla estas un par de turnos sin llevarla......esos soldados tan pochos han conquistado todo ???? Si los de Gallia son más fuertes xDDDDDDDD

El DLC de Enter the Edy Detachment es una estafa...........una sola pantalla por 4 euros.........pensaba que seria como el de Selvaria, varias misiones...........

El DLC del Hard Mode no me lo he descargado, pero mejor no hablar de eso, ya que todos los juegos llevan Modo Difícil incorporado...............

Y para acabar falta probar las ``Edy Missions´´, haber esas 6 Escaramuzas.........
El DLC de Edy Detatchment tiene un desenlace distinto por cada rango que te hagas. Yo solo por ver a los personajes secundarios como protagonistas ya no lo considero una estafa, por mi podrían haber sacado docenas de misiones como esa con el resto de la plantilla en acción, que habría pagado encantado.
suketodara escribió:El DLC de Edy Detatchment tiene un desenlace distinto por cada rango que te hagas. Yo solo por ver a los personajes secundarios como protagonistas ya no lo considero una estafa, por mi podrían haber sacado docenas de misiones como esa con el resto de la plantilla en acción, que habría pagado encantado.


A decir verdad me mola más el escuadron de Edy que el de la historia principal, pero 1 sola mision por 4e , cuando el juego completo vale 30e con un montón de misiones (aun cuando nuevo valía 70e salia más a cuenta el juego que 1 mision por 4e), yo si lo considero una estafa, a parte, que te dura la mision ? 20 minutos, como mucho 30.

Mira el DLC de Selvaria, son personajes nuevos también y tiene 4 misiones..........y encima llevas a ¡¡¡¡SELVARIA!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
y en el dlc de selvaria desbloqueas su arma xd, con ese te pasas el juego con una shoocktropper sin pestañear.
Teniendo en cuenta que tiene 4 finales distintos, más los diferentes intentos que puedas gastar para sacar cada rango (o eso o eres un crack en el juego), con media hora no te completas el Enters the Edy Detachment.

Si hablamos de calidad precio, las skirmish en modo ex-hard son las más rentables, ya que te dan más horas de juego, y más armas nuevas para desbloquear.
2072 respuestas