[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

cowlo escribió:Confesad, quién, como yo, formó un escuadrón formado exclusivamente por chicas? [sonrisa]


Imagen

Jajaja. Yo exclusivamente de chicas no, pero un porcentaje muy elevado de ellas si.
Jann y Vyse (a parte de Largo y Welkin) eran lo unicos tios.XD
Narcyl escribió:
The SwordMaster escribió:Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]


si tienes cualquier duda con el juego comentala, por mi parte intentare ayudarte con lo que recuerde del juego xd

pd: ya he visto muchisima gente solo con escuadron de tias, solo que los mejores lanceros son chicos (por asi decirlo)



Gracias ^^ Aunque no me gusta pedir ayuda, así que intentaré no molestar xDDDDD

PD: No0o0o0o0o0o mis temores se han hecho realidad...........al final no podremos disfrutar de Valkyria Chronicles 3 en nuestras PS3.............se va a PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.ultimagame.com/Valkyria-Chro ... i12749.htm
The SwordMaster escribió:No0o0o0o0o0o mis temores se han hecho realidad...........al final no podremos disfrutar de Valkyria Chronicles 3 en nuestras PS3.............se va a PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.ultimagame.com/Valkyria-Chro ... i12749.htm


Una autentica pena, aunque hay que decir que el de PSP tampoco esta tan mal, al menos la mecanica, la unica pega es que no puedes guardar durante el combate, y si la cagas, debes empezar de nuevo todo el nivel.

Saludos
The SwordMaster escribió:PD: No0o0o0o0o0o mis temores se han hecho realidad...........al final no podremos disfrutar de Valkyria Chronicles 3 en nuestras PS3.............se va a PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.ultimagame.com/Valkyria-Chro ... i12749.htm

Yo me acabo de pillar el primero (encargado hace una semana, por 14.99€ en Zavvi), y tenía esperanzas de jugar al tercero en PS3.
Tendré que jugarlos en PSP.
Vaya mierda. Con la pedazo de saga que es y la dejan para PSP.
sacar esta saga en una consola que esta mas que "muerta", bueno pues un juego menos que comprar......

pd: si, estoy muy cabreada xd.
A esperar a Valkyria 4...
de esta saga nos podemos ir olvidando que salga en consola de sobremesa, una lastima.
Narcyl escribió:de esta saga nos podemos ir olvidando que salga en consola de sobremesa, una lastima.



Pues es una putada, yo creo que es de lo mejor que ha salido en PS3, y le da patadas en la entrepierna a juegos como FF13 o Resonance of fate, pero claro programar para PSP les costara 3 veces menos....en fin que estoy muy rebotado yo tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No llego a comprender porque ha vuelto a salir para PSP con las posibilidades (300 veces menos limitadas) que le puede ofrecer al estudio PS3 viendo el magnifico trabajo que hicieron con la primera parte. De veras, no lo comprendo...
es mucho, pero mucho mas barato progamar para PSP que para PS3, asi que les saldrá rentable.

Saludos.

PD, del de PS3 me compre los DLC, pero del de PSP no los compro, demasiado que compro el juego.
[+furioso] Me han jodido vivo con ese anuncio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RMB escribió:es mucho, pero mucho mas barato progamar para PSP que para PS3, asi que les saldrá rentable.

Saludos.

PD, del de PS3 me compre los DLC, pero del de PSP no los compro, demasiado que compro el juego.


Depende de lo que vendan en una y otra plataforma, no se como ha vendido el 2 para PSP en Japón y en Europa no se si estará vendiendo bien. De todas formas es una putada que no salga para PS3.
KojiroSasaki escribió:
RMB escribió:es mucho, pero mucho mas barato progamar para PSP que para PS3, asi que les saldrá rentable.

Saludos.

PD, del de PS3 me compre los DLC, pero del de PSP no los compro, demasiado que compro el juego.


Depende de lo que vendan en una y otra plataforma


En PSP no creo que venda mucho, ya que entre los CFW y que su antecesor salio en una plataforma diferente, solo los bichos raros se lo compraran.

PD ¿Cuantas unidades vendió Valkyria Chronicles?
Según VgChartz 931,683 en todo el mundo.

Kane & Lynch (1) 629,556 en PS3.
Una pena lo del anuncio, por suerte tengo la psp también, al del ps3 me he neganchado como hacía tiempo que no me enganchaba [amor] Eso si, soy torpe en estas lides guerreras porque me dan 'pal pelo' siempre y eso que voy por el 6º solo [+furioso]
ibero18 escribió:
Narcyl escribió:de esta saga nos podemos ir olvidando que salga en consola de sobremesa, una lastima.



Pues es una putada, yo creo que es de lo mejor que ha salido en PS3, y le da patadas en la entrepierna a juegos como FF13 o Resonance of fate, pero claro programar para PSP les costara 3 veces menos....en fin que estoy muy rebotado yo tambien.


Yo acabo de empezar a jugar al juego, así que no puedo opinar al 100%, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. He jugado a juegazos como el FFXIII, el Star Ocean 4 The Last Hope, Lost Odyssey y muchos más (casi todos los RPG de PS3 y 360, que la 360 la tiene un amigo), y este es el que más vicia, con este juego he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
The SwordMaster escribió:
ibero18 escribió:
Narcyl escribió:de esta saga nos podemos ir olvidando que salga en consola de sobremesa, una lastima.



Pues es una putada, yo creo que es de lo mejor que ha salido en PS3, y le da patadas en la entrepierna a juegos como FF13 o Resonance of fate, pero claro programar para PSP les costara 3 veces menos....en fin que estoy muy rebotado yo tambien.


Yo acabo de empezar a jugar al juego, así que no puedo opinar al 100%, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. He jugado a juegazos como el FFXIII, el Star Ocean 4 The Last Hope, Lost Odyssey y muchos más (casi todos los RPG de PS3 y 360, que la 360 la tiene un amigo), y este es el que más vicia, con este juego he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues cuando avances en la historia ya diras, porque a parte del sistema de juego la historia me encanta, esta bastante cuidada.

Saludos
a mi la historia y personajes me encantan, pero sobretodo su nuevo sistema eso de shooter-tactico-rpg me encanto.
Es que es lo que tiene este juego.... no hay nada que se le parezca y con una historia cuidada, quieras o no sobresale entre tanto clon o pseudorpg que esta saliendo en esta generacion.
Pues sí, tiene una historia interesante, con momentos simpáticos, de acción y dramáticos. Y personajes con mucho carisma.
como que es casi el unico Jrpg que me ha llegado a mi corazoncito xd

por eso hoy tengo un dia de mala leche de la ostia......., menos mal que el novio esta en otro sitio sino lo pago con el.
Narcyl escribió:como que es casi el unico Jrpg que me ha llegado a mi corazoncito xd

por eso hoy tengo un dia de mala leche de la ostia......., menos mal que el novio esta en otro sitio sino lo pago con el.


Entonces mejor no decirte nada, no sea que aparezca la foto de un peluche y un dedo [qmparto]
eres el unico que ha visto (de estos sitios claro) a mi poring magico.
perdon por el offtopic.

antes dije que lo que mas me gustaba era por supuesto ese nuevo sistema de juego, pero como decis tiene una historia guapisima y encima casi con 0% fanservice.

pd: algun dia tengo que dibujar a algun personaje del valkyria para crearme un poster para mi cuarto.
Si se admiten sugerencias, que sea Wendy. ;)
¿Wendy? No recuerdo quién es >_>
Yo por mi parte "exijo" (de coña, pero si cuela, pues mejor oye) un poster con los 3 mejores personajes femeninos del juego: Alicia, marina, y edy. Y si puede ser firmado, mejor [amor]
BSTCloud escribió:¿Wendy? No recuerdo quién es >_>
Yo por mi parte "exijo" (de coña, pero si cuela, pues mejor oye) un poster con los 3 mejores personajes femeninos del juego: Alicia, marina, y edy. Y si puede ser firmado, mejor [amor]


Es una shocktrooper, con pintura de camuflaje bajo los ojos y esconde una granada debajo del gorro.
mmm creo que ya tengo uno de alicia de cuando me cansaba en la universidad, aunque tendria que currarme uno mucho mejor.

y_y los examenes no me dejan terminar el de miralda la ejecutora (demons souls)
BSTCloud escribió:¿Wendy? No recuerdo quién es >_>
Yo por mi parte "exijo" (de coña, pero si cuela, pues mejor oye) un poster con los 3 mejores personajes femeninos del juego: Alicia, marina, y edy. Y si puede ser firmado, mejor [amor]


Ya ves, estoy de acuerdo contigo, son las 3 chicas que molan más del juego, al menos de las que he visto hasta ahora (bueno, Selvaria es la Number One, pero como es un enemigo no puedes tenerla al equipo XDDDD) , y eso que de personajes hay un montón, al menos he visto 40 personajes diferentes, y segun la caja pone 50 xDDD

De la historia la entiendo a medias, pero me esta pareciendo muy guapa, y sobretodo el sistema de juego, como habeís dicho, es un RPG con toques tácticos y de shooter, mucho más guapo que el Mass Effect y sus copias, y lo que más me ha sorprendido y también me ha gustado mucho es el protagonista, diferente de todos los otros protagonistas de RPG's, no es el típico chaval de 12-14 años, tiene buen corazón pero tampoco la estupidez de los otros, es inteligente y le gusta la natura, en fin, muy diferente a lo acostumbrado a ver en RPG.
bueno aunque este juego es especial no podemos quitarle merito a mass effect (ya que no pretendre parecerse a este en nada en su modelo de juego), son simplemente muy diferentes como para compararse, lo bueno de mass effect es la inmersion en la historia, carisma de personajes y sistema de juego para comportarte como quieras.

en un dlc puedes conseguir jugar con selvaria algunas misiones opcionales, incluso desbloquear su arma para el juego principal (es equipable en los shocktroppers)
los dlc de este juego para mi merecieron la pena porque eran divertidos y daban algunos extras, como un modo dificil.
Narcyl escribió:bueno aunque este juego es especial no podemos desprestigiar a mass effect (ya que no pretendre parecerse a este en nada en su modelo de juego), son simplemente muy diferentes como para compararse.

en un dlc puedes conseguir jugar con selvaria algunas misiones opcionales, incluso desbloquear su arma para el juego principal (es equipable en los shocktroppers)
los dlc de este juego para mi merecieron la pena porque eran divertidos y daban algunos extras, como un modo dificil.


No no, no estoy menospreciando al Mass Effect, es más, yo me pasé el 1, al 2 no he jugado, y era un juego guapo, solo que para mí este tiene muchas más cosas, es más guapo y vicia más xDD
Claro que eso va a gustos, pero yo prefiero 1000 veces este antes que el otro, y eso que el Mass Effect está en Español.

PD : Hablando de los DLC, me pienso pillar los 2 de Edy y el de Selvaria en cuanto me pase el juego.

El DLC del Modo Difícil alguien sabe si solo cambia la dificultad? o trae alguna novedad ? (como enemigos nuevos o algo)
pues creo que en el modo dificil puedes desbloquear algunas armas especiales, pero de todas formas merecen mas la pena los otros (el modo dificil es para jugar mas tiempo a este juegazo).

el dlc de selvaria es por podre manejarla, pero los divertidos son los de edy (ademas cambian las escenas depende del rango que consigas)

no lo dije a lo malo lo del mass effect^^, entre mis top 5 de la generacion estan los 2 mencionados.
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:bueno aunque este juego es especial no podemos desprestigiar a mass effect (ya que no pretendre parecerse a este en nada en su modelo de juego), son simplemente muy diferentes como para compararse.

en un dlc puedes conseguir jugar con selvaria algunas misiones opcionales, incluso desbloquear su arma para el juego principal (es equipable en los shocktroppers)
los dlc de este juego para mi merecieron la pena porque eran divertidos y daban algunos extras, como un modo dificil.


No no, no estoy menospreciando al Mass Effect, es más, yo me pasé el 1, al 2 no he jugado, y era un juego guapo, solo que para mí este tiene muchas más cosas, es más guapo y vicia más xDD
Claro que eso va a gustos, pero yo prefiero 1000 veces este antes que el otro, y eso que el Mass Effect está en Español.

PD : Hablando de los DLC, me pienso pillar los 2 de Edy y el de Selvaria en cuanto me pase el juego.

El DLC del Modo Difícil alguien sabe si solo cambia la dificultad? o trae alguna novedad ? (como enemigos nuevos o algo)


Son juegos absolutamente distintos, simplemente no son comparables, de diferentes géneros. Mass Effect es un Action-RPG, Valkyria es un RPG-Táctico (yo considero que tira más hacia la estrategia que hacia el rol). Lo mismo sucede con el argumento, son muy diferentes. Cuando estaba jugando al VC no podía evitar pensar que era calcado a estar viendo un buen anime (con todas las ventas y inconvenientes que eso conlleva). Por otro lado Mass Effect no deja de ser una SpaceOpera muy pero que muy requetebien hecha con un trabajo por detras para la creación de su universo bestial. Te puedes hacer una idea sólo con decirte que mucha de la tecnología que ves en ME son posibles aplicaciones de teorias científicas que se barajan hoy en día.
Narcyl escribió:pues creo que en el modo dificil puedes desbloquear algunas armas especiales, pero de todas formas merecen mas la pena los otros (el modo dificil es para jugar mas tiempo a este juegazo).

el dlc de selvaria es por podre manejarla, pero los divertidos son los de edy (ademas cambian las escenas depende del rango que consigas)

no lo dije a lo malo lo del mass effect^^, entre mis top 5 de la generacion estan los 2 mencionados.


El Modo Difícil en un principio no me lo iba a pillar, porque si solo aumenta la dificultad no vale la pena, pero los otros 3 DLC si que los quiero, en cuanto al Mass Effect no te preocupes, no has dicho nada malo y gracias por contestarme^^
Narcyl escribió:pues creo que en el modo dificil puedes desbloquear algunas armas especiales, pero de todas formas merecen mas la pena los otros (el modo dificil es para jugar mas tiempo a este juegazo).

el dlc de selvaria es por podre manejarla, pero los divertidos son los de edy (ademas cambian las escenas depende del rango que consigas)

no lo dije a lo malo lo del mass effect^^, entre mis top 5 de la generacion estan los 2 mencionados.


Mass Effect 1
Mass Effect 2
Valkyria
Demon's Souls

¿Qué falta? (supongo que el WKC XD ) Aunque será el Lost Odissey o el Allan Wake.
xddd porque siempre pensais que yo solo juego a rpgs, me encantan todos los generos y los shooter son casi mis favoritos en su modo online ya que me defiendo muy muy bien.

pues seria heavy rain, demons souls, valkyria, mass effect (lo cuento como saga, el 2 me parecio peor que el 1 por ser un puente en la historia) y el 5 es mi querido Metal gear solid 4(sin palabras).

es que realmente tendria que hacer un top 10 con 5 se me queda pequeña la lista.
porque bioshock es de las sorpresas mas grande que he tenido en mi vida de jugadora, ajjj que dificil meter solo 5 juegos.

wkc un online muy divertido pero a la larga muy aburrido, mejor no hablo de la historia.
allan wake no me gusto nada, mucho hype y poco juegazo vi yo.
lost odyssey me parecio una obra maestra pero apenas evolucionan los personajes en la historia (algunos importantes) y pasan cosas solo para dar pena cuando apenas tiene sentido.

pd: la lista es de esta generacion.
En serio Edy tiene fans fuera de Japón? xDD bueno al final a mi me cayó en gracia por su misión DLC y su desenlace FAIL xDDDD

Mis preferidas: Aika, Lynn y Wendy, no hay partida sin ellas :)
Bufff Bufff me acabo de pasar el 7 Capítulo, que chunga que es la Selvaria, me ha costado pasarme la pantalla 4 veces para acabar la misión sin que me maten ningún soldado, porque siempre me mataban soldados, y la 1 partida a sido ``Heroica´´, me a matado a 6 Personajes xDDDDD

Hasta ahora no me habian matado ningún soldado, solo un par en la misión del bosque, pero luego los habia salvado con la médico, pero las misiones eran ``fáciles´´, ya que me las pasé todas a la primera, pero como cambia esta, ahora lo dejo aquí y el Domingo lo continuaré, y ya que mucha gente de por aquí pregunta y pone su Top 3 de personajes cuando vaya bastante más avanzado y haya visto todos los personajes ya diré mi equipo, ya que hasta ahora voy cambiando de miembros para desbloquear las habilidades especiales de cada uno, así que cada 2 o 3 pantallas cambio de miembros.
de primera hora todo el mundo me imagino que usara a los personajes principales por los turnos adicionales que dan, ya luego ponen 1 o 2 personajes mas.

es que quitar a personaje como alicia, largo, etc... en algunas partidas se hace imposible sin esos turnos.
Narcyl escribió:de primera hora todo el mundo me imagino que usara a los personajes principales por los turnos adicionales que dan, ya luego ponen 1 o 2 personajes mas.

es que quitar a personaje como alicia, largo, etc... en algunas partidas se hace imposible sin esos turnos.


Jajajaja pues yo a Largo lo he quitado en algunas misiones, ya que los Lancer nunca los uso XDDDDD
Alicia siempre la llevo, y a Rosie la he quitado en 1 misión.
es normal que los lancer los uses poquitos, pero en ciertas misiones te arrepentiras de no subirlos.

una de las misiones finales sin 2 lancer al tope para mi gusto seria casi imposible.

rosie al final casi seguro que acabas usandola, lo digo porque los shocktrooper ganan una mejora de arma muy buena y como es normal los personajes principales siempre son un poco mejor que los otros.


edit: como esta claro cada uno juega con los personajes que mas le gustan, pero intenta no perder los turnos extras ya que te pueden dar la batalla ganada por un tiro mas con el fracontirador o un turno de tanque, ya veras que mas adelante si quieres sacar el maximo rango los turnos van limitados al maximo.
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:Jajajaja pues yo a Largo lo he quitado en algunas misiones, ya que los Lancer nunca los uso XDDDDD
Alicia siempre la llevo, y a Rosie la he quitado en 1 misión.


Pues siempre debes poner a Rosie, Alicia y Largo, ya que te dan cada uno un turno adicional, en 3 turnos te dan 9 adicionales, asi que son indispensables si quieres tener todos con clasificacion A.

Saludos
Narcyl escribió:es normal que los lancer los uses poquitos, pero en ciertas misiones te arrepentiras de no subirlos.

una de las misiones finales sin 2 lancer al tope para mi gusto seria casi imposible.

rosie al final casi seguro que acabas usandola, lo digo porque los shocktrooper ganan una mejora de arma muy buena y como es normal los personajes principales siempre son un poco mejor que los otros.


edit: como esta claro cada uno juega con los personajes que mas le gustan, pero intenta no perder los turnos extras ya que te pueden dar la batalla ganada por un tiro mas con el fracontirador o un turno de tanque, ya veras que mas adelante si quieres sacar el maximo rango los turnos van limitados al maximo.

Ese flamethrower [amor]
Y sí, largo rosie y alicia son indispensables. Aunque tengas a alguno en el campamento recibiendo para que no te lo quiten, o en una esquina escondido para que no le sacudan. Son indispensables.
Hay cierta persona con nombre de compañia y número erótico que ha recibido el juego. A ver que tal sus impresiones.
Narcyl escribió:es normal que los lancer los uses poquitos, pero en ciertas misiones te arrepentiras de no subirlos.

una de las misiones finales sin 2 lancer al tope para mi gusto seria casi imposible.

rosie al final casi seguro que acabas usandola, lo digo porque los shocktrooper ganan una mejora de arma muy buena y como es normal los personajes principales siempre son un poco mejor que los otros.


edit: como esta claro cada uno juega con los personajes que mas le gustan, pero intenta no perder los turnos extras ya que te pueden dar la batalla ganada por un tiro mas con el fracontirador o un turno de tanque, ya veras que mas adelante si quieres sacar el maximo rango los turnos van limitados al maximo.


RMB escribió:
The SwordMaster escribió:
Narcyl escribió:Jajajaja pues yo a Largo lo he quitado en algunas misiones, ya que los Lancer nunca los uso XDDDDD
Alicia siempre la llevo, y a Rosie la he quitado en 1 misión.


Pues siempre debes poner a Rosie, Alicia y Largo, ya que te dan cada uno un turno adicional, en 3 turnos te dan 9 adicionales, asi que son indispensables si quieres tener todos con clasificacion A.

Saludos
BSTCloud escribió:
Narcyl escribió:es normal que los lancer los uses poquitos, pero en ciertas misiones te arrepentiras de no subirlos.

una de las misiones finales sin 2 lancer al tope para mi gusto seria casi imposible.

rosie al final casi seguro que acabas usandola, lo digo porque los shocktrooper ganan una mejora de arma muy buena y como es normal los personajes principales siempre son un poco mejor que los otros.


edit: como esta claro cada uno juega con los personajes que mas le gustan, pero intenta no perder los turnos extras ya que te pueden dar la batalla ganada por un tiro mas con el fracontirador o un turno de tanque, ya veras que mas adelante si quieres sacar el maximo rango los turnos van limitados al maximo.

Ese flamethrower [amor]
Y sí, largo rosie y alicia son indispensables. Aunque tengas a alguno en el campamento recibiendo para que no te lo quiten, o en una esquina escondido para que no le sacudan. Son indispensables.


Gracias por vuestros consejos, a partir de ahora usaré más a Largo, y llevaré a Rosie, pero como voy desbloqueando habilidades de otros personajes por eso quité a Rosie de una misión, a Largo es verdad que lo uso muy poco, bueno, gracias por todo, me alegra ver que en este Foro hay tan buena gente , ahora me tengo que ir a trabajar, hasta el domingo compañeros xDDD
para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.

a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).


todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.
Narcyl escribió:para eso estamos^^, ¬¬ espero que luego me soples consejos en otros juegos xd.

a mi de primera hora no me gustaba rosie y no la usaba, pero eran demasiados turnos que podia aprovechar bien (o para lanzar ordenes).


todas las clases tienen mejoras, pero el puto flamethrower me parece una cosa exagerada, como aprendas a usarlo bien te pillas a 3 protegidos y adios.


yo soy mas de exploradores y lanzagranadas, pero es lo bueno, que depende de la tactica, y el juego es totalmente rejugable.
yo en realidad tambien soy de usar muchos exploradores, lo del lanzallamas es porque me parecio muy bestia (ya que los shocktropper para mi gusto servian de poco contra enemigos refugiados).

tambien suelo usar el ingeniero+francotirador, te limpias el camino facilmente.

si ahora jugara creo que abusaria mucho del tanque que apenas lo use en mis partidas y asi veo otro metodo de juego.
Narcyl escribió:yo en realidad tambien soy de usar muchos exploradores, lo del lanzallamas es porque me parecio muy bestia (ya que los shocktropper para mi gusto servian de poco contra enemigos refugiados).

tambien suelo usar el ingeniero+francotirador, te limpias el camino facilmente.

si ahora jugara creo que abusaria mucho del tanque que apenas lo use en mis partidas y asi veo otro metodo de juego.

Oh, qué me vas a contar, aún me acuerdo de esa misión... ¿12, creo que era? en la que tenías que capturar el campamento enemigo y había bombardeo cada turno prácticamente... que dejé al niño de la cicatriz en la cara en la torreta de vigilancia y aun ingeniero abajo, y cada turno me quitaba un pesao de enmedio. ¿No tengo municiones? Bajo, subo, y a seguir repartiendo. Cómo salva el culo esa combinación XD

@Swordmaster: Nah, hombre, da gusto ayudar. Es que casi que somos los sectarios del valkyria de este foro, y no hay nada que mole más que hablar de una obra maestra así con otras personas =3

PD: Yo también abuso mucho de los scouts, lol. Llevo como 6 o 7 horas en el valkyria 2, y casi todas las misiones que no son chungas (la primera que me he encontrado que me ha COSTADO ha sido cuando luchas contra el tío armadura tan masculino de los taladros a los hombros) me las paso en 3-2 turnos llegando al campamento enemigo en NÁ XD
2072 respuestas