[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

suketodara escribió:Pues sí, con el poco éxito que tuvo el primero, y con lo "acabada" que está la PSP en occidente (fuera de la piratería) no se ni como vamos a tener la suerte de poder disfrutar del segundo juego en un idioma que no sea el japo xDD


Espero que al menos salga USA, para importarlo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si está confirmado para todo occidente xD (Europa el 3 de Septiembre)
Rising_Hei escribió:Pero si está confirmado para todo occidente xD (Europa el 3 de Septiembre)


Entonces caerá de UK, Gracias por el aporte.
Una preguntilla, pillé este juego no sé muy bien porqué y la verdad que ni lo he empezado, pero veo que hablais maravillas de él y quiero empezarlo a ver que tal, pero quería haceros unas preguntas:

- ¿Cuando llegarán los trofeos? He visto que se preveen en una actualización, pero no se sabe muy bien cuando.
- ¿A qué se parece? Es decir, que hay parecido en el mercado.
- ¿Es tán difícil como dicen?
kikegp85 escribió:Una preguntilla, pillé este juego no sé muy bien porqué y la verdad que ni lo he empezado, pero veo que hablais maravillas de él y quiero empezarlo a ver que tal, pero quería haceros unas preguntas:

- ¿Cuando llegarán los trofeos? He visto que se preveen en una actualización, pero no se sabe muy bien cuando.
- ¿A qué se parece? Es decir, que hay parecido en el mercado.
- ¿Es tán difícil como dicen?


-No se sabe nada sobre un futuro parche para trofeos... sigue siendo uno de los juegos al que se le demanda por parte de los usuarios un parche con trofeos junto al MGS4, Heavenly Sword y Ratchet & Clank1

-La verdad es que no hay nada que se le parezca en el mercado... lo mejor es que veas algun gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=p-0RY4TTNwE

-Algunas pantallas (sobretodo el ultimo cuarto del juego) son verdaderamente un reto hasta que te haces con una estrategia que te pueda llevar a la victoria.
De parecidos, para mí el que más se le parece es "Battalion Wars" de gamecube pero más estratégico y menos a tiempo real.
r
kikegp85 escribió:Una preguntilla, pillé este juego no sé muy bien porqué y la verdad que ni lo he empezado, pero veo que hablais maravillas de él y quiero empezarlo a ver que tal, pero quería haceros unas preguntas:

- ¿Cuando llegarán los trofeos? He visto que se preveen en una actualización, pero no se sabe muy bien cuando.
- ¿A qué se parece? Es decir, que hay parecido en el mercado.
- ¿Es tán difícil como dicen?


Hay una demo en la store, por si no estas seguro de si te gustara o no
RMB escribió:r
kikegp85 escribió:Una preguntilla, pillé este juego no sé muy bien porqué y la verdad que ni lo he empezado, pero veo que hablais maravillas de él y quiero empezarlo a ver que tal, pero quería haceros unas preguntas:

- ¿Cuando llegarán los trofeos? He visto que se preveen en una actualización, pero no se sabe muy bien cuando.
- ¿A qué se parece? Es decir, que hay parecido en el mercado.
- ¿Es tán difícil como dicen?


Hay una demo en la store, por si no estas seguro de si te gustara o no

La cosa es que ya lo tiene el juego y no sabe cuando se lo ha pillado XD
neoryu escribió:
RMB escribió:r
kikegp85 escribió:Una preguntilla, pillé este juego no sé muy bien porqué y la verdad que ni lo he empezado, pero veo que hablais maravillas de él y quiero empezarlo a ver que tal, pero quería haceros unas preguntas:

- ¿Cuando llegarán los trofeos? He visto que se preveen en una actualización, pero no se sabe muy bien cuando.
- ¿A qué se parece? Es decir, que hay parecido en el mercado.
- ¿Es tán difícil como dicen?


Hay una demo en la store, por si no estas seguro de si te gustara o no

La cosa es que ya lo tiene el juego y no sabe cuando se lo ha pillado XD

El afán consumista me hizo pillarlo, el tema es que quería empezarlo ahora en verano, pero aunque me dan un poco igual los trofeos, si los iban a meter prontos pues mejor que mejor, pero bueno, lo jugaré sin trofeos y punto.
kikegp85 escribió:El afán consumista me hizo pillarlo, el tema es que quería empezarlo ahora en verano, pero aunque me dan un poco igual los trofeos, si los iban a meter prontos pues mejor que mejor, pero bueno, lo jugaré sin trofeos y punto.


Yo me lo he hecho 2 veces, y si le ponen trofeos será una 3ª vez, y tal vez una 4ª, lo suficiente para tener el platino.
es uno de lo mejores juego de la ps3 me lo pase hace tiempo incluso me plantee comprarme el modo dificil
la verdad es una pena q no estuviera incluido...
He acabado ahora mismo el primer capítulo y tengo un par de dudas:
Por el momento no tengo ningún tipo de control sobre el equipo de los personajes ni sobre los que participan en combate, ¿esto cambia más adelante o permanece así? ¿Los personajes tienen acceso luego a algún tipo de habilidad especial?
Las primeras misiones son como una toma de contacto para que te hagas con los controles y la forma de jugar, a partir de que se alistan en el ejercito ya tienes control total para seleccionar los integrantes del batallon, cambiarles las armas equipadas, entrenarlos, etc...
Se podrian considerar habilidades especiales los bonus que se le aplican a los personajes en distintas circustancias; por ejemplo algunos trabajan mejor en solitario, a otros les gusta el campo, o tienen alergia al polen, todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir los particiapntes de la mision ya que esto se refleja en un aumento o un descenso de la defensa, el ataque, precision, etc..
Tambien hay amistades y enemistades, soldados que trabajan mejor junto a otros, o al reves, que les disminuyen las estadisticas por estar junto a otros soldados con los que no se llevan tan bien.

Luego estan los ataques conjuntos, por los cuales con un ataque disparan 2 soldados....

Dale tiempo y veras que es bastante complejo.
Hola,

A ver si me podeis echar una mano. Estoy pilladísimo con una misión que no consigo ni atinar. Es la de destruir el tanque de Maximilian, en el desierto, al lado del templo. Cómo os la habéis pasado vosotros?
Te dejo unos vídeos donde se ve la estrategia para pasarlo con Rango A:

http://www.youtube.com/watch?v=U9wmRQk7Xac
http://www.youtube.com/watch?v=q1Rg9zj9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AisTlYH1 ... re=related

Yo lo hice en menos turnos. Usé un ingeniero para reparar el tanque y para abastecer a los lanceros.

Un saludo.
ffelagund escribió:Hola,

A ver si me podeis echar una mano. Estoy pilladísimo con una misión que no consigo ni atinar. Es la de destruir el tanque de Maximilian, en el desierto, al lado del templo. Cómo os la habéis pasado vosotros?


Yo lo hice asi.
- Con lanceros destruyes el armamento del tanque

- Con scouts tiras granadas el los orificios de refrigeracion

- con el tanque bloqueas a selvaria y con 1, 2 shocktroppers o "fracos" debidamente colocados eliminas a las tropas enemigas

- A base de misiles acabas con el marmota.


En verdad no es tan dificil, a mi me costó en su día 2-3 intentos acabarla.

Saludos
Es que esa misión es el punto de inflexión del juego. Si consigues pasarla ya has aprendido a jugar.
a todo el mundo parece que le cuesta adaptarse a esa mision, la verdad es que pega una subida de dificultad.
A mi ya me están costando las primeras se me olvida siempre pulsar O para salir de turno [+risas]
Yo la primera vez que jugue esa misión de derrotar el tanque la pase a la primera pero me mataron a muchos soldados y no guarde la partida, prove de nuevo y con un solo franco tirador, dos scout y un lancero la termine en A en par de turnos.
y_y para que me meto en este hilo, ahora me dara por pensar que ojala salga el VC3 en esta consola.

los francotiradores en este juego son over xd, pero cuando los shooktroppers desbloquean su arma secundaria........

pd: ojala sacaran trofeos para rejugarlo, pero como no lo van a sacar supongo que empezare una partida de nuevo ya mismo.
Narcyl escribió:y_y para que me meto en este hilo, ahora me dara por pensar que ojala salga el VC3 en esta consola.

los francotiradores en este juego son over xd, pero cuando los shooktroppers desbloquean su arma secundaria........

pd: ojala sacaran trofeos para rejugarlo, pero como no lo van a sacar supongo que empezare una partida de nuevo ya mismo.


Yo ya me he terminado el juego desbloqueando casi todo, mne faltan algunas medallas, pero tengo todos los perfiles y todas las armas, es genial, y ahora le estoy dando al de PSP, y sinceramente, es mucho mejor el 1, asi que quiero el VC3 en PS3.
RMB escribió:
Narcyl escribió:y_y para que me meto en este hilo, ahora me dara por pensar que ojala salga el VC3 en esta consola.

los francotiradores en este juego son over xd, pero cuando los shooktroppers desbloquean su arma secundaria........

pd: ojala sacaran trofeos para rejugarlo, pero como no lo van a sacar supongo que empezare una partida de nuevo ya mismo.


Yo ya me he terminado el juego desbloqueando casi todo, mne faltan algunas medallas, pero tengo todos los perfiles y todas las armas, es genial, y ahora le estoy dando al de PSP, y sinceramente, es mucho mejor el 1, asi que quiero el VC3 en PS3.


Por lo que he visto el 1 es más adulto. El 2 sin haberlo jugado me da la sensación de ser más "infantil" por el tema de que los protas son más jóvenes y están en la academia. Igualmente si tengo oportunidad lo jugaré. A ver si les da por ponerlo en la PSN como descarga para jugarlo en PS3 [rtfm]
carmelero escribió:Por lo que he visto el 1 es más adulto. El 2 sin haberlo jugado me da la sensación de ser más "infantil" por el tema de que los protas son más jóvenes y están en la academia. Igualmente si tengo oportunidad lo jugaré. A ver si les da por ponerlo en la PSN como descarga para jugarlo en PS3 [rtfm]


Si es masd infantil, aunque soilo llevo 7 horas de juego nada mas.

Y sobre ponerlo en la store, no creo, esta pero solo para PSP, aunque seria un lujazo poder jugar a los juegos de PSP en uina tele
RMB escribió:aunque seria un lujazo poder jugar a los juegos de PSP en uina tele

Pues yo estoy jugando al VC2 en una tele, y con la PSPGo puedes además usar el dual shock 3 para jugar xD o eso o con cfw también me suena que se puede.
suketodara escribió:
RMB escribió:aunque seria un lujazo poder jugar a los juegos de PSP en uina tele

Pues yo estoy jugando al VC2 en una tele, y con la PSPGo puedes además usar el dual shock 3 para jugar xD o eso o con cfw también me suena que se puede.


Yo tengo una PSP1000, asi que no puedo tener esa opcion.
Con ofw no, pero con cfw se de gente que juega a pantalla completa y con el mando de su elección xD eso sí, no me preguntes como...
entro para consultar una duda, y veo que la mision de Maximilian es de las mas preguntadas xD

y eso que yo iba muy bien, pero entre que no puse ingeniero y que fue llegar Selvira y arrasar pues apague la consola cabreadisimo xD

a ver si mñn repito y me sale
es que te acostumbras a un ritmo de juego que no te prepara para nada contra una selvaria con muy malas intenciones, aun recuerdo como morian mis pobres soldaditos y_y
Yo en el primer intento morí arrasado. En el segundo hice mejores movimientos y me la pasé sin problemas. Tener el doble movimiento puede ser crucial.
Narcyl escribió:es que te acostumbras a un ritmo de juego que no te prepara para nada contra una selvaria con muy malas intenciones, aun recuerdo como morian mis pobres soldaditos y_y


Jo, y las dos veces que he intentado esa misión no ha llegado a salirme la moza esa. Si ya me cuesta el tanquecito de las narices, me lo estáis poniendo peor..... XD (yo tb me atasqué hace un mes en esa misión. Ahí sigo... XD)
Selvaria puede llegar a ser muuuy frustrante.
goldenaxeband escribió:Selvaria puede llegar a ser muuuy frustrante.


Gracias por los ánimos!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
replica escribió:
goldenaxeband escribió:Selvaria puede llegar a ser muuuy frustrante.


Gracias por los ánimos!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Pero también muuuy gratificante ;)
goldenaxeband escribió:
Pero también muuuy gratificante ;)


xddd

la verdad que si planeas bien la estrategia en las misiones las puedes terminar casi sin despinarte, recuerdo que al empezar usaba muchisima gente y luego usaba un grupo muy reducido pero mucho mas efectivo (incluso alguna partida te la puedes pasar con alicia corriendo...)

pd: como adoraba a marina
Marina Wulfstan es lo másss pero Wendy Cheslock la supera: heh...heh......boom
goldenaxeband escribió:Marina Wulfstan es lo másss pero Wendy Cheslock la supera: heh...heh......boom


wendy, marina, alicia y un largo etc, este juego tiene demasiados personajes con gran carisma (incluso me encantan los malos por mucho que los odie).
Marina [amor] [amor] donde pone el punto pone la bala.
Demasiado genial como para ser real. Me encantaba ese personaje, no había misión sin ella.
BSTCloud escribió:Marina [amor] [amor] donde pone el punto pone la bala.
Demasiado genial como para ser real. Me encantaba ese personaje, no había misión sin ella.


A mi también me encantaba, lo bueno es que en el de psp la puedes desbloquear ( y sigue manteniendo su carisma intacto ) [+risas]
Confesad, quién, como yo, formó un escuadrón formado exclusivamente por chicas? [sonrisa]
Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]
The SwordMaster escribió:Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]


Haces bien en hacer el esfuerzo de jugar los juegos que están en inglés, sino te pierdes grandes joyas.
The SwordMaster escribió:Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]


si tienes cualquier duda con el juego comentala, por mi parte intentare ayudarte con lo que recuerde del juego xd

pd: ya he visto muchisima gente solo con escuadron de tias, solo que los mejores lanceros son chicos (por asi decirlo)
Narcyl escribió:
The SwordMaster escribió:Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]


si tienes cualquier duda con el juego comentala, por mi parte intentare ayudarte con lo que recuerde del juego xd

pd: ya he visto muchisima gente solo con escuadron de tias, solo que los mejores lanceros son chicos (por asi decirlo)


"Esa" es una "mujer" hecha y derecha que impone XD
cowlo escribió:Confesad, quién, como yo, formó un escuadrón formado exclusivamente por chicas? [sonrisa]


Me daba penar dejar fuera a Largo pero casi casi. Los shocktroopers siempre debían ser gurlz.
Narcyl escribió:
The SwordMaster escribió:Me quería comprar este juego antes de que saliera, jugué a la demo y me gusto mucho, pero al final como no salía en Español no me lo pillé, y ahora, al final he terminado pillándome este gran juego, espero poder compartir opiniones con vosotros bien pronto^^

Por cierto, espero que el Valkyria Chronicles 3 sea de PS3, sino vaya putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mañana por la máñana empezará el vicio [babas] [babas] [babas] [babas]


si tienes cualquier duda con el juego comentala, por mi parte intentare ayudarte con lo que recuerde del juego xd

pd: ya he visto muchisima gente solo con escuadron de tias, solo que los mejores lanceros son chicos (por asi decirlo)


Jajajajajaja
se nota que los que se pasaron el juego ya saben de quien hablo xdd (un puntazo la verdad)

es que realmente es lo mas bestia en lancero que tiene el juego, aunque yo siempre use a largo (pensandolo bien este era el unico chico en el escuadron xd)
Narcyl escribió:se nota que los que se pasaron el juego ya saben de quien hablo xdd (un puntazo la verdad)

es que realmente es lo mas bestia en lancero que tiene el juego, aunque yo siempre use a largo (pensandolo bien este era el unico chico en el escuadron xd)


Cuando me hacian falta dos lanceros metia a largo y....joer no me acuerdo de su nombre pero ya sabes quien... su parejita jajajaja y hacia una masacre entre los dos
Jann es Dios, y cuenta perfectamente como "chica" xD 100% chicas creo que nunca, porque los CP que otorga Largo no son como para ir despreciándolos :P además, mi Squad7 no era Squad7 sin Vyse ^^
2072 respuestas