[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

bueno en realidad la mision de edy no llegaria a durarme 45 min, lo que se suele hacer es esto:

consigues la mision en muy pocos turnos para conseguir el maximo rango, guardas la partida justo antes de terminarla y te pones a pasar turnos hasta llegar a grados mas bajos y solo ves la escena final, no tienes que repetir la mision.

la verdad que podia tener dlcs mas jugosos, pero bueno yo me conforme.
Y aun haciendo eso, tu hora y media mínimo no te la quita nadie ;)
Narcyl escribió:y en el dlc de selvaria desbloqueas su arma xd, con ese te pasas el juego con una shoocktropper sin pestañear.



Ya ves, esa arma es la mejor con diferencia, ahora mi Edy es letal xDDDDDD
¡Estoy muy ofendido con este juego!
Spoiler del capi 11:
¡¿Por qué tiene que morir Isara cuando ya se iba a llevar bien con Rosie?! TT_TT
Safe escribió:¡Estoy muy ofendido con este juego!
Spoiler del capi 11:
¡¿Por qué tiene que morir Isara cuando ya se iba a llevar bien con Rosie?! TT_TT


Le da una gran carga dramatica al juego, ademas de tener un punto de inflexion en la trama.

Saludos
La vida es muy dura y la guerra mas!! Da penita cuando pasa esto pero como bien dicen le da una carga dramatica al juego.

Saludos
Eso está claro, sólo era una forma de mostrar mi pena xD.
Por cierto, no me ha gustado nada que inmediatemente después de ese suceso he ido al R&D Facility y Leon me ha saludado con su sonrisa de siempre... Deberían cambiar las interacciones con los personajes dependiendo de lo que haya sucedido en la batalla anterior, si no queda un poco falso.
Safe escribió:¡Estoy muy ofendido con este juego!
Spoiler del capi 11:
¡¿Por qué tiene que morir Isara cuando ya se iba a llevar bien con Rosie?! TT_TT


Si, y mas cuando antes parecia una guerra de juguete que nadie moria y todo era buen rollo


PD: ¿Safe de AU?
Spoilers capis 13 y 14:
Joder, qué susto cuando le pegan el tiro a Alicia... pero inmediatamente después me he acordado de que hay que estar al borde de la muerte para despertar el poder de la valkyria (por lo cual imagino que el sniper era el colegui).
Y ha valido la pena totalmente el susto para ver cómo le da la del pulpo luego a selvaria xD.


Maquhatulielt escribió:PD: ¿Safe de AU?

¿Tú tampoco has podido ir a Barna este año? TT_TT
Safe escribió:Spoilers capis 13 y 14:
Joder, qué susto cuando le pegan el tiro a Alicia... pero inmediatamente después me he acordado de que hay que estar al borde de la muerte para despertar el poder de la valkyria (por lo cual imagino que el sniper era el colegui).
Y ha valido la pena totalmente el susto para ver cómo le da la del pulpo luego a selvaria xD.



Puffff acabo de ver ésto y me he kedado :O , me lo esperaba pero...
ver a Alicia como en trance zumbando a Selvaria con los ojos rojos y el pelo blanco madre mia! lo he dejado justo ahí y estoy tope intrigado
La verdad que sé que todos los dicen pero es cierto que el Valkyria Chronicles merece la pena, sobre todo por su historia.
Ya me ha llegado mi valquiria,ahora a jugar y haber si me ayudais porque como esta en ingles ya vereos,aunque he jugado un poco y teniendo un nivel medio de ingles no me esta costando mucho,la verdad.
Su Sosio escribió:Ya me ha llegado mi valquiria,ahora a jugar y haber si me ayudais porque como esta en ingles ya vereos,aunque he jugado un poco y teniendo un nivel medio de ingles no me esta costando mucho,la verdad.


El nivel del ingles es muy basico, con muy poco lo entiendes, ademas, puedes repetir las secuencias de video, asi que no hay ningun problema.

Un saludo, y disfrutalo.
RMB escribió:
Su Sosio escribió:Ya me ha llegado mi valquiria,ahora a jugar y haber si me ayudais porque como esta en ingles ya vereos,aunque he jugado un poco y teniendo un nivel medio de ingles no me esta costando mucho,la verdad.


El nivel del ingles es muy basico, con muy poco lo entiendes, ademas, puedes repetir las secuencias de video, asi que no hay ningun problema.

Un saludo, y disfrutalo.


Tanto como muy básico, no es. Para el nivel de la mayoría de los que salen del instituto, es un nivel de inglés medio. Si eres de los que estudia el inglés y lo trabaja habitualmente, no tendrás ningún problema.
replica escribió:
RMB escribió:
Su Sosio escribió:Ya me ha llegado mi valquiria,ahora a jugar y haber si me ayudais porque como esta en ingles ya vereos,aunque he jugado un poco y teniendo un nivel medio de ingles no me esta costando mucho,la verdad.


El nivel del ingles es muy basico, con muy poco lo entiendes, ademas, puedes repetir las secuencias de video, asi que no hay ningun problema.

Un saludo, y disfrutalo.


Tanto como muy básico, no es. Para el nivel de la mayoría de los que salen del instituto, es un nivel de inglés medio. Si eres de los que estudia el inglés y lo trabaja habitualmente, no tendrás ningún problema.


Tu lo has dicho, sabiendo el ingles que dan en un instituto, no debes tener ningun problema, salvo alguna palabra suelta, que solucionas tirando de un diccionario.

Saludos
Me lo terminé ayer (el juego me ha encantado), pero me surge una duda...
Para conseguir la medalla "The Splintered Horn" hay que hacer que un compañero que tenga el "awaken potential" muera. Mi pregunta es, ahora que estoy en la "partida+", ¿si ahora dejo morir a alguno, muere? Es decir, ¿muere, muere de verdad (xD) o vuelve a salir en la "Command Room"?
Ryu Bateson escribió:Me lo terminé ayer (el juego me ha encantado), pero me surge una duda...
Para conseguir la medalla "The Splintered Horn" hay que hacer que un compañero que tenga el "awaken potential" muera. Mi pregunta es, ahora que estoy en la "partida+", ¿si ahora dejo morir a alguno, muere? Es decir, ¿muere, muere de verdad (xD) o vuelve a salir en la "Command Room"?


Muere de verdad, no te saldra de nuevo hasta completes el juego de nuevo.

Saludos
Si no has desbloqueado todo el perfil de cada personaje (tercer párrafo, tras pasarte el juego con su talento desbloqueado), y te interesa hacerlo, ten en cuenta que deberás pasártelo una segunda vez tras desbloquear los talentos ocultos de todos, así que deja morir a uno con el que desbloquearas el tercer párrafo en la primera partida. Creo recordar que Musaad solo aparece a partir de la segunda partida.
Chicos tengo otra duda, es sobre la medalla "Excellence in Armament". Resulta que según gamefaqs con subir las armas y obtener todas las de los enemigos y las reales, se obtiene dicha condecoración. He escudriñado la lista ¡y resulta que las tengo todas! ¿Hay que hacer algo en especial?

PD: gracias por las respuestas anteriores y por esta de antemano.

EDITO: ¡Vaya! después de pasar la misión de huir del Marmota me lo han dado (la tenía en rango C y me la he pasado en A no sé si influirá algo), misterio resuelto xD.
Joder, he recibido un mail de Amazon.co.uk diciendo que el Artbook del juego se retrasa de febreo a julio! [buuuaaaa]
vhm74 escribió:Joder, he recibido un mail de Amazon.co.uk diciendo que el Artbook del juego se retrasa de febreo a julio! [buuuaaaa]


No sabia que lo editaban fuera de Japon, la lastima fue que no sacaron la edicion del coleccionista fuera de Japon, esa si que estaba guapa.
una pregunta, con que nivel os terminasteis el juego?
Una pregunta: ¿los trofeos no los han incluído, verdad? Porque yo el juego me lo pasé hace tiempo (no mucho, pero sí hace ya un par de meses), y voy a volver a rejugarlo (voy por el capítulo 4).
Que yo recuerde sigue sin soporte para trofeos [noop]
Pues es una pena porque es un grandísimo juego. Bueno, no pasa nada, la diversión no me la quita el hecho de que no hayan trofeos...

Y no sé si debería preguntarlo aqui, ¿pero se sabe algo de algun Valkirya Chronicles para PS3? A un título nuevo me refiero.
También te respondo: NO (por desgracia). Valkyria Chronicles 2 y 3 son de PSP y fue bastante decepcionante el anuncio de que el 3 iba para PSP.
bembas_13 escribió:Pues es una pena porque es un grandísimo juego. Bueno, no pasa nada, la diversión no me la quita el hecho de que no hayan trofeos...

Y no sé si debería preguntarlo aqui, ¿pero se sabe algo de algun Valkirya Chronicles para PS3? A un título nuevo me refiero.

Pues que siguen sacando títulos (valkyria 2 y 3) para PSP porque les sale más rentable, pero quieren volver a la PS3 por todo lo alto con un montón de ideas nuevas, así que no descartes que tarde o temprano salga algún juego. Yo estaré esperando pacientemente. El primero fue super bonito.
Bueno, después de 4 años he conseguido terminar el juego. (no tengo que decir que lo he ido jugando a temporadas). Me encallé en un par de puntos como en el famoso tanque de Maximillian o en el combate final, hasta descubrir que los morteros eran la mejor solución. La verdad es que es una pequeña joya.

He visto que han salido segundas partes pero no me han llamado nada la atención. Los dibujos son distintos y tiene un rollo de instituto manga que no le pega nada. El primero me recuerda mas a las películas de Hayao Miyashaki y me encanta.

Ahora ando con la segunda vuelta y me alegro que se puedan rejugar las misiones. Ha sido una satisfacción terminar este juego.
Yo lo compre en C/V y aun no tuve ocasion de empezar a jugar a fondo con el,eso si el dos de la psp me gusto bastante,asique a ver si me puedo poner al dia con los juegos atrasados y me pongo en serio con el.
Karonte1976 escribió:Yo lo compre en C/V y aun no tuve ocasion de empezar a jugar a fondo con el,eso si el dos de la psp me gusto bastante,asique a ver si me puedo poner al dia con los juegos atrasados y me pongo en serio con el.


Pues si te gusto el 2 de PSP, que personalmente me parece una medio castaña y un insulto para el buen nombre de Valkyria chronicles, ya estas tardando en ponerte con esta obra de arte. La historia es infinitamente mejor, la jugabilidad mucho más variada, y unos personajes que dan mil patadas a toda esa mierda pseudo adolescente, risotadas ridiculas incluida, llena de conversaciones intrancendentes, escenarios repetidos hasta la saciedad y un ridiculo e inoperante sistema de mejoras de personajes, armas y tanques... madre mía, 50.000 opciones para equipar el tanquecito y solo vale la pena una configuración... bueno dos... [poraki]
rutenium escribió: armas y tanques... madre mía, 50.000 opciones para equipar el tanquecito y solo vale la pena una configuración... bueno dos... [poraki]


la cosa que mas odio de los rpg, te ponen mucha personalizacion pero luego no piensan en ningun equilibrio con lo que el trabajo se queda a medias.
Eso de que todas las opciones sean inútiles tendría que verse, no todos los jugadores buscan lo mismo, yo mismo me he visto usando los tanques en el primer VC de forma muy distinta a como los usa mucha gente, concretamente con el Shamrock que con el lanzallamas me cargaba a gran parte de la infantería del mapa, pues mi tanque en VC2 es muy parecido al Shamrock en lugar del Edelweiss, casco ligero con transporte de tropas (gastando un CP por turno), gran maniobrabilidad y lanzallamas que se carga a cualquier tropa de infantería enemiga. Lo revientan de un cohete/mina pero mi forma de jugar es limpiar la zona antes del turno del enemigo ^^

Aun así ambos juegos pecan de personajes "superhumanos", en el primer VC son los Scouts, en el segundo son los Shocktroopers, y se usarán clases distintas o para combatir la monotonía o para situaciones muy concretas.

La variedad de escenarios "limitada" del VC2 se debe a que hay muchas, muchísimas misiones secundarias, las misiones principales tienen tantos escenarios repetidos como el primer juego, pero el primer juego no tenía apenas misiones secundarias.
suketodara escribió:Eso de que todas las opciones sean inútiles tendría que verse, no todos los jugadores buscan lo mismo, yo mismo me he visto usando los tanques en el primer VC de forma muy distinta a como los usa mucha gente, concretamente con el Shamrock que con el lanzallamas me cargaba a gran parte de la infantería del mapa, pues mi tanque en VC2 es muy parecido al Shamrock en lugar del Edelweiss, casco ligero con transporte de tropas (gastando un CP por turno), gran maniobrabilidad y lanzallamas que se carga a cualquier tropa de infantería enemiga. Lo revientan de un cohete/mina pero mi forma de jugar es limpiar la zona antes del turno del enemigo ^^

Aun así ambos juegos pecan de personajes "superhumanos", en el primer VC son los Scouts, en el segundo son los Shocktroopers, y se usarán clases distintas o para combatir la monotonía o para situaciones muy concretas.

La variedad de escenarios "limitada" del VC2 se debe a que hay muchas, muchísimas misiones secundarias, las misiones principales tienen tantos escenarios repetidos como el primer juego, pero el primer juego no tenía apenas misiones secundarias.



Me parece estupendo, yo he estado usando el tanque ligero tipo B que es el que usa un solo punto de acción CP por turno. Este tipo de vehiculo es de largo el mejor que se puede utilizar en el VC2, tiene más movilidad, aguanta varias minas o impactos de tanques, lanceros... y equipado con el cañon de serie, radiador extra o brazo de ingeniero dependiendo del mapa. Lanzallamas, gatlings, supercañones y demás, todo es basura, los vehiculos de transporte no aguantan nada y los tanques más pesados que puden llevar mas cosas, no compensa ya que dos tiros del cañon basico hacen más daño que cualquier otra arma. Y eso sin contar el "potencial" de doble tiro que tiene el tanque. Más distancia, con más daño, y un aguante aceptable.
Lo de las opciones lo repito y reitero, no es posible que compres miles de armas con caracteristicas que no aportan nada. Si tu quieres utilizar un arma por tu forma de jugar que cuando dispara hace que baje el ataque de tu enemigo me parece muy bien. Yo uso la que le mata de forma más efectiva es la que me parece la opción correcta, así que simplemente entre utilizar armas inutiles que infunden estados u otras caracteristicas a costa de hacer menos daño propio o las que matan de un turno me quedo con estas. Evidentemente esas me parecen opciones inutiles, pero si es lo que a algún otro le gusta.... En el VC 1 las armas buenas son las que se consiguen como premio, y no hay discursión, son mejores en todo, aqui para conseguir una arma de las "alternativas" que sea util, hay casos contados y solo van apareciendo muy al final del juego.


Yo también soy de los que limpian la pantalla rapidito y desde luego con este tipo de vehiculo voy sobrado, que es lo que tiene los mini escenarios ... más de 70 horas de juego y unas 110 batallas así lo corroborán.

Y eso de que el mejor tipo es el Shocktrooper, vamos a ponerlo en cuarentena, ya que si al principio son mejores, a lo largo del juego los ingenieros les dan mil patadas, más movilidad y más alcance. Por no hablar de los Snipers... que de los 6 miseros slots uno es fundamental en cuanto esta disponible... no hay color, 3 tiros 3 muertos, no fallan casí nunca y destrozan los personajes blindados de un solo tiro (madre mia, todavia recuerdo destrozar a Dirk, de un tiro triple es todo el cabezon... [hallow] )

Por lo demás, cada uno se puede creer lo que quiera, pero que yo sepa o recuerde, el VC1 tiene un monton de "escaramuzas" que se pueden jugar, equivalentes a esas pantallas secundarias del VC2, de hecho, si mal no recuero tantas como escenarios o más... que hay una pestañita en el libro para ellas [fumando] ... además comparar las 25 pantallas (más menos) o escenarios del VC 1, que la inmensa mayoría con grandes y tiene sus propias caracteristicas con la basura batallas con mini escenarios del VC 2 que son clones constantes "defender el campamento", "capturar el campamento", "llevar el transporte VIP","pillas las cajas de suministros"... y que solo tiene algo se salsa es las de modo historia por los "superenemigos"..., en fin lo dicho, cada cual con sus gustos y sus opiniones, pero para mí el VC2 es una caspa mientras que el VC1 es uno de los grandes juegos de esta generación.

P.D. Una de las cosas que más me han molestado del VC2 es que las minas no se ven una mierda en muchas pantallas, así que si has completado este juego utilizando un vehiculo que palma con la primera mina, o tienes una vista de lince o eres muy afortunado. [poraki] ¿Por cierto, el lanzallamas funciona contra Bunquers y otros tanques....? la verdad es que me he quedado con la duda....

P.D. 2. Otra cosa que me ha parecido una mierda del VC2 respecto al primero es el inutil sistema de ORDENES. Gastar 4, 6 CP..., para dar ordenes que no proporcionan una mejora significativa durante la batalla me ha parecido ridiculo.
Lo que comentas de armas inñutiles que bajan atributos también se le puede aplicar al primer juego.

El lanzallamas revienta de un ataque a todos los bunkers, torretas y soldados que tenga en su arco de ataque. A los tanques no, para eso llevo a un lancero dentro del tanque que se lo carga de un ataque XD

En fin, que el primer juego también tiene mucha "morralla" que solo sirve para sacarte al final la medalla, pues en el segundo la han multiplicado para que tengas más cosas que hacer, aunque acabes aburrido de tanta misión.
vamos, comparar el 2 con el 1 es una tonteria, la desilusion que me llevé jugando al 2, es mas, el 3 no me lo compro de lanzamiento ni de coña.

Pero vamos a dejar de comparar ambos, ya que son de plataformas distintas.

Saludos
RMB escribió:vamos, comparar el 2 con el 1 es una tonteria, la desilusion que me llevé jugando al 2, es mas, el 3 no me lo compro de lanzamiento ni de coña.

Pero vamos a dejar de comparar ambos, ya que son de plataformas distintas.

Saludos


Es que los VC de PSP, aunque los titulen VC 2 y 3 por motivos de marketing, los considero Spin Offs y no continuaciones reales.

No me interesan nada, y el de PS3 es uno de mis juegos favoritos de esta generación.
Me lo acabo de pasar y este juego la verdad es que me ha parecido mas que sobresaliente, no puedo creer como es que le dieron un inmerecido 8.5 en meri, creería que debería de ser un 9.5 (ya que si bien es una obra maestra tiene sus pegas en algunas cosas). Que el idioma no esté subtitulado al español, lo entiendo, pero no por eso es un mal juego (y a día de hoy la gran mayoría tiene conocimientos básicos-medios del inglés).
La historia es excelente y la combinación que hacen con la acción-estrategia-rpg me parece fantástica. Es más, me estoy pensando en comprarme una psp para jugar la parte 2 y 3 (aunque según estuve leyendo en este mismo thread, son una especie de "spin-offs").
De todas formas, el juego se me hizo algo corto, me hubiese gustado que añadieran un par de batallas más (aunque para eso están los DLC y no parecen malos)
Ahora, a alguno más le pareció que el juego tiene similitudes con el Skies of Arcadia (además de los cameos de Vyse y Aika, claro está):
(nota, leer si jugaste y te pasaste los 2 juegos)
- Selvaria la valkyria es la "discipula" de Maximilian, tiene el pelo gris y usa una lanza, además de que comparte los ideales de Maximilian y juntos se lanzan a conquistar europa. Con ramírez y Lord Galcian pasaba lo mismo (solo que ramírez no moría)
- Valuan y el Empire tenían el mismo objetivo
- La busqueda del valkof para conquistar todo europa es similar a la del imperio Valluan cuando buscanaban las gemas esas de los regigigas
Así había algunas cosas mas, que si bien no estan hechas apropósito (para mí) se nota claramente la influencia de Tanaka (el de Skies of arcadia)


En fin excelente juego, supongo que voy a rejugarlo en un tiempo (cuando tenga más tiempo). Espero que saquen una secuela "real" y que no la caguen como suelen hacer los de Sega... aunque a este paso la verdad es que no creo que saquen una secuela ya que el juego termina con un cierre "definitivo" (a lo sumo una precuela o puros spin offs como hicieron con el 2 y el 3).

Saludos y los que tienen dudas de comprarse este juego por el idioma, les sugiero que lo compren ya que requiere un nivel de inglés básico (tirando para medio en algunas partes especificas, de todos modos, los videos se pueden ver todas las veces que una quiera).
El juego es una maravilla.Ojala sega se decida por una secuela real en ps3.Yo tambien veo los de psp como spin offs.
El 2 es peor que el 1 diría que en todo, la verdad. Pero no es mal juego, lo que pasa es que al lado del primero palidece. El 3 como comprenderéis no me lo he pasado aún, pero la verdad es que parece mucho más adulto que el 2º y también pinta bueno.

Deberían sacar el 4 para PS3, que el primero me enamoró TOTALMENTE; es mi juego favorito de PS3.
BSTCloud escribió:El 2 es peor que el 1 diría que en todo, la verdad. Pero no es mal juego, lo que pasa es que al lado del primero palidece. El 3 como comprenderéis no me lo he pasado aún, pero la verdad es que parece mucho más adulto que el 2º y también pinta bueno.

Deberían sacar el 4 para PS3, que el primero me enamoró TOTALMENTE; es mi juego favorito de PS3.


+1 a todo. Valkyria Chronicles también es mi favorito de PS3. Y he jugado a unos cuantos esta generación...

De todas formas, el poder jugar en cualquier parte es un punto a favor. ¿Quién me iba a decir que jugaría al Valkyria en el metro? Claro que es inferior al de PS3, pero oye, también está entre mis favoritos de PSP...
Por dentro no quiero que haya otra secuela. Vamos que la historia es perfecta, termina como tiene que terminar para que luego no haya fanfics de mala calidad por internet XD . Y lo más seguro es que si hacen una secuela la terminan cagando...
Así con estos 3 juegos creo que queda demasiado bien la trilogía :)
Saludos
No puede fallar: Una precuela con la guerra entre las valkyrias y los darscen (spoilers)
Es perfecto, pero lo malo de que sea una precuela es que ya sabemos el final injusto de los pobres darscen. Aun así si te ponen al control de un batallón peliazul puede salir un pedazo de juego impresionante.
Precuela...secuela...historia paralela lo que sea pero yo quiero un valkyria para Ps3 la antes posible!! xd

Saludos
BSTCloud escribió:No puede fallar: Una precuela con la guerra entre las valkyrias y los darscen (spoilers)
Es perfecto, pero lo malo de que sea una precuela es que ya sabemos el final injusto de los pobres darscen. Aun así si te ponen al control de un batallón peliazul puede salir un pedazo de juego impresionante.

Estaríamos hablando de una aniquilación, no de una batalla, encima en tiempos casi prehistóricos xD

Yo siempre he pensado que la historia debería continuar en otra parte, y que ahora estamos ante las crónicas de Galia, me parece bien que los de PSP sean el 2 y el 3, pero que luego saquen otra historia empezando de nuevo, y que sean la crónicas de Dondequiera, y empezar una nueva numeración. Como Europa está plagada de capitalistas y rojos, casi me inclino a que nos enseñen la parte nórdica, de donde proceden las valquirias xD
Pensaba pillarme todos los DLC cuando me he liado con esto ¿qué diferencia hay entre "Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment" y "Edy Detachment's Formal Challenge!"?
Enter the Edy Detachment es una historia secundaria con su introducción, misión y sus varios finales según el rango que te saques, lo otro son como "skirmishes" en las que cada uno de los personajes del Edy detachment te hace una breve explicación al empezar y felicitación al terminar, cada skirmish se supone que ha de hacer lucir a una clase (desde scout hasta el tanque)
Bueno, llego tardísimo.

Me llegó anteayer el juego, y ayer por la tarde le di un tiento... y o soy muy muy torpe, o el juego es dificil de pelotas.

En una de las primeras misiones, creo que la segunda o la tercera después del tutorial, una en la que la batalla es en una plaza con unos camiones y luego tienes que ir por un paseo con árboles y tal, no se si me explico bien, bueno, pues la parte en la que me puedo ocultar tras los camiones, bien, pero cuando hay que meterse por el paseo, me fríen a balazos y no se cómo hacer para pasarmelo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que el juego es así de complicado? :S me siento bastante inutilillo.
Milo Manara escribió: me fríen a balazos y no se cómo hacer para pasarmelo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que el juego es así de complicado? :S me siento bastante inutilillo.


Pues si eres bastante inutil, porque si eso te parece dificil, mas adelante no se que diras, XD .

Lo que tienes que hacer es unas lista flexible, scouts apoyados con troopers, y algun franco para eliminar enemigo lejanos y un ingeniero para reparar sacos de arena, dar granadas y curar salud.

Es decir, no avanzar a lo loco, sino poco a poco, cubriendote y eliminando a los enemigos exponiendote lo minimo, usando cada clase para lo que se le da mejor, un scoutr para explorar y matar algun tio aislado, un trooper para retener una zona o aguantar fuego enemigo....

No se si me explico.

Saludos
RMB escribió:Lo que tienes que hacer es unas lista flexible, scouts apoyados con troopers, y algun franco para eliminar enemigo lejanos y un ingeniero para reparar sacos de arena, dar granadas y curar salud.

Es decir, no avanzar a lo loco, sino poco a poco, cubriendote y eliminando a los enemigos exponiendote lo minimo, usando cada clase para lo que se le da mejor, un scoutr para explorar y matar algun tio aislado, un trooper para retener una zona o aguantar fuego enemigo....

No se si me explico.

Saludos


Te explicas perfectamente, pero en esa misión solo tengo al prota y otras dos... No tengo idea del asunto de clases todavía. Pero vamos, cuando llegue a esa parte, voy a jiñarme xD.
No se que mision es, pero cuando te pongan tanques, tropas y ACE´s, heroes enemigos, te vas enterar [poraki] .

¿Cual es el objetivo?
Pues es el capítulo... ¿dos? joder es que no me acuerdo muy bien, jugué ayer y ahora no puedo mirarlo, estoy en la oficina, pero vamos... el objetivo es acabar con el líder, y lo que tienen los enemigos es un tanque y unos cuantos soldados. El objetivo es escapar.
2072 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42