[Hilo Oficial] USB Loader GX

hola,

tengo la 4.0e y la iso del new supermario, con el usb loader gx no rula, si actualizo el usb loader gx, no me reconoce más juegos en el disco duro.

Deciros que también tengo el juego original pero me pide actualizar (4.1 según leí), pero no sé si actualizando desde la 4.0 dejarán de funcionarme las cargas desde usb. La Wii no tiene chip.

¿alguien sabe como puedo hacer funcionar este juego en la wii (original o copia) sin cargarme la scene?

muchas gracias.
zoviak escribió:hola,

tengo la 4.0e y la iso del new supermario, con el usb loader gx no rula, si actualizo el usb loader gx, no me reconoce más juegos en el disco duro.

Deciros que también tengo el juego original pero me pide actualizar (4.1 según leí), pero no sé si actualizando desde la 4.0 dejarán de funcionarme las cargas desde usb. La Wii no tiene chip.

¿alguien sabe como puedo hacer funcionar este juego en la wii (original o copia) sin cargarme la scene?

muchas gracias.


vete a opciones del loader gx y en game load, y donde pone error 002 fix ponlo en si.
POR FIN nueva revision 895
esta si carga bien los juegos en NTFS (a mi me salia pantalla negra y ya NOOOOO!!!!!)
esta usa el cios 222 en lugar del 249
bos257 escribió:POR FIN nueva revision 895
esta si carga bien los juegos en NTFS (a mi me salia pantalla negra y ya NOOOOO!!!!!)
esta usa el cios 222 en lugar del 249

que mania de ya no usar la cios249 jeje
pues ami desde la misma aplicacion no me sale esa nueva version,yo tengo la 874
desde este medio día no me baja las carátulas, le doy a bajar, dice que hay 1 pone que la va a bajar y se queda pillado, si le doy a cancelar sigue igual sin hacer nada, el mando lo puedo mover por la pantalla, pero se queda en lo de las carátulas, a alguien más le ha pasado?

Decir, que los juego van bien.

Saludos.
CISKO escribió:
bos257 escribió:POR FIN nueva revision 895
esta si carga bien los juegos en NTFS (a mi me salia pantalla negra y ya NOOOOO!!!!!)
esta usa el cios 222 en lugar del 249

que mania de ya no usar la cios249 jeje
pues ami desde la misma aplicacion no me sale esa nueva version,yo tengo la 874



Pues yo creo q tengo la 875 y me deja elegir q cIOS quiero, y lo tengo cambiado a la 222.

Una pregunta, si no quitas la actualizacion de la backup, este loader la salta?
Tengo entendido q hay una opcion y supongo q por defecto estara activada, no? q opcion es?
Hola,

hace unos días configuré la consola y aparentemente estaba todo bien, pero probando con diferentes juegos en el usbloader en todos se me queda parado cuando lleva unos minutos, en la mayoría nada más empezar a jugar o incluso antes.

Sabéis qué puedo hacer?

Gracias!
theabdabs escribió:Hola,

hace unos días configuré la consola y aparentemente estaba todo bien, pero probando con diferentes juegos en el usbloader en todos se me queda parado cuando lleva unos minutos, en la mayoría nada más empezar a jugar o incluso antes.

Sabéis qué puedo hacer?

Gracias!

eso es el disco duro que se te desconecta.
Utilizo este loader y este gestor de isos hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s120
Y no se como añadir las caratulas!!Alguien me puede iluminar?
Gracias
CISKO escribió:eso es el disco duro que se te desconecta.


y donde configuro para que no se pare?
theabdabs escribió:
CISKO escribió:eso es el disco duro que se te desconecta.


y donde configuro para que no se pare?



Q version del GX usas?
Tenia entendido q habian solucionado eso, prueba con las ultimas a ver.

ganchix escribió:Utilizo este loader y este gestor de isos hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s120
Y no se como añadir las caratulas!!Alguien me puede iluminar?
Gracias


Las caratulas van en la carpeta "images" de la SD. Te las puedes bajar de aqui http://wiitdb.com/ y meterlas ahi, veras q tb hay unas subcarpetas llamadas "2D" para caratulas en 2D y "disc" para las caratulas del disco.

Si tienes el HDD en FAT32 las puedes poner en el HDD, para eso tienes q ir a las opciones del loader y cambiar la ruta.
kape escribió:
ganchix escribió:Utilizo este loader y este gestor de isos hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s120
Y no se como añadir las caratulas!!Alguien me puede iluminar?
Gracias


Las caratulas van en la carpeta "images" de la SD. Te las puedes bajar de aqui http://wiitdb.com/ y meterlas ahi, veras q tb hay unas subcarpetas llamadas "2D" para caratulas en 2D y "disc" para las caratulas del disco.

Si tienes el HDD en FAT32 las puedes poner en el HDD, para eso tienes q ir a las opciones del loader y cambiar la ruta.


Gracias!!!Estaba ya negro!!!
Tengo instalado el canal Usb Loader Gx Revision 894, con cios38 version 17 y me funciona muy bien, pero cuando intento actualizar por interned una vez descargado el wad, a la hora de instalarlo me da el error 4, no me actualiza y tengo que apagar la wii, la enciendo miro el canal y estoy en la revision 894.

Alguien me puede decir porque pasa esto.

Gracias anticipadas.

Solucionado el error 4

Esta solucion me ha sido dada por otra persona asi que no es mia.

Lo primero que he hecho con el wab manager es desistalar la rev.896 que es la que medio el error actualizando por interned las versiones beta, aunque el usb loader gx me decia en los creditos que estaba en la rev.894 una vez desistalada, salgo al menu de la wii y borro el canal usb loader Gx.

Utilizo el wad manager para istalar el USB Loader GX rev815.wad y me lo instala correctamente, entro en el programa y actualizo por interned a la version 874.

Con esto ya me funciona las actualizaciones por interned.

Consego mantener apagado las actualizaciones beta para que no las descarge.

Espero le sirva a alguien.
Hola a todos:

Hace no mucho comenté que no podia instalar juegos desde el loader gx en particion fat (solucionado), pero el problema está ahora con uno ntfs. Tengo el canal actualizado (via internet por wii) a la ultima version que dispone y me dice que utilizo sistema de archivos ntfs y puedo tener problemas (creo que pone eso porque está en ingles ;p).

Alguien sabe algo??
djkarter escribió:Hola a todos:

Hace no mucho comenté que no podia instalar juegos desde el loader gx en particion fat (solucionado), pero el problema está ahora con uno ntfs. Tengo el canal actualizado (via internet por wii) a la ultima version que dispone y me dice que utilizo sistema de archivos ntfs y puedo tener problemas (creo que pone eso porque está en ingles ;p).

Alguien sabe algo??


yo sigo usando ntfs y sin problemas.
bueno necesito la ayuda de ustedes como siempre la cosa esque todo me va bien el unico poblema esuqe eh eocntrado del gh3 custom con anime ,metal y mas y quiero tenerlo en el disco duro pero cuando lo meto en el wbfs manager lo reconoce como un gh3 incluso me pone el nombre el solo le cambio el nombre pero a la hora de añadir me dice que no que ya exixte un gh3 que solucion tiene eso ayuda
Hola a todos/as.

Tengo la Wii con las últimas actualizaciones en todo lo referente a la Scene. En lo referente a la carga de backups mediante el USB Loader GX (para mí el mejor loader de todos) tengo la última versión (r898) perfectamente configurada, y la carga de backups la hago desde un HD en formato NTFS. He actualizado además el cIOS de Waninkoko a la versión cIOS38 rev17; y tengo las últimas versiones de los cIOS 202, 222 y 223. Todo me funciona a las mil maravillas y no tengo ningún problema con la carga de juegos.

Sin embargo, el único error/problema que tengo con este loader es el siguiente:

Tanto con esta nueva versión como con las anteriores del USB Loader GX y del cIOS de Waninkoko, cuando enciendo la consola por primera vez después de un período de tiempo largo (pasadas unas horas o al día siguiente por ejemplo), el USB Loader GX arranca pero se queda como "pillado", sólo carga el background del tema sin botones ni nada, el mando no funciona y tengo que reiniciar la consola de forma manual.
Entonces, lo que hago es desconectar el HD antes de ejecutar el USB Loader GX y luego iniciar de nuevo el loader con el HD desconectado. El loader me dice que conecte un dispositivo usb y comienza una cuenta atrás de 30sg. Conecto el HD, la cuenta atrás se detiene pero el USB Loader GX en vez de arrancar me lanza una pantalla de error como la siguiente:

Imagen

Tras esto la consola se reinicia de forma automática, y ahora si ejecuto el USB Loader GX con el HD conectado sí carga correctamente, reconociéndome a la perfección todo el contenido del HD.

Lógicamente tener que hacer esto cada vez que quiero utilizar la consola es un poco frustrante.
Como comenté al principio del post esto me lleva pasando con todas las versiones del USB Loader GX que he probado, independientemente de la versión del cIOS de Waninkoko y de si el loader lo cargo desde .dol o desde canal forwarder.

¿Algún consejo para solucionar este inconveniente tan molesto? Repito que es lo único malo que he tenido hasta ahora con la carga de backups vía USB desde este loader. Con el uLoader de Hermes por ejemplo no me pasa esto.
matou777 escribió:bueno necesito la ayuda de ustedes como siempre la cosa esque todo me va bien el unico poblema esuqe eh eocntrado del gh3 custom con anime ,metal y mas y quiero tenerlo en el disco duro pero cuando lo meto en el wbfs manager lo reconoce como un gh3 incluso me pone el nombre el solo le cambio el nombre pero a la hora de añadir me dice que no que ya exixte un gh3 que solucion tiene eso ayuda



Eso es pq el ID del juego es el mismo, y es lo q mira el programa.

Hay un programa q sirve para cambiar la ID de los juegos.

Lo he encontrado:

hilo_tutorial-cambiar-gametitle-iso-en-ntfs-fat-wbfs-usbloader_1216329

Espero q te sirva.

*por cierto Chiva q es el q ha hecho el tutorial ya explica q el cambio de la ID es para juegos tipo GH3 :)
muchas gracias todo arreglado ya tengo mis guitar hero customizados muchisimas gracias por la ayuda .ahora otra ayudita esto es a lo mejor mas dificil me hace falta caratulas sea en 2d o 3d si puede ser asin mejor jejeje del guitar hero 3 anime custom y del guitar hero 3 metallica quien tiene el arte para hacerlas yo no se ni el tamaño que tienen ni nada ni como se hace si alguien me puede hacer algunas seria un gran favor
Como jamonazo me dijo, escribo aqui , bueno el problema que tengo esque el usb loader gx al cargar un juego tipo nba2k10, litlle king stories, pues lo carga pero se queda la pantalla en negro un momento y de repente me reinicia el pc,(personalmente creo que es algo de los ios o cios o cosas asi). porque instale los ios de hermes para jugar al guitar hero 5 y me parece que toque de mas y la cague. si alguien tiene solucion. Gracias
hola gente:

Antes de nada quisiera agradecer tu esfuerzo por este pedazo de manual. Ahora bien, yo tengo una pequeña duda a la hora de carga del nsmb. Mi wii tiene el CIOS 249 rev17 y con el neogama puedo jugar sin problemas. Con el usb loader gx, actualizado a la ultima version, me aparece la musica del mario cuando estoy seleccionando el juego, pero no carga, se queda la pantalla en negro, tambien me ocurre por ejemplo con el hansbro 2. He probado con otros juegos, como el scene it y este si funciona.

Tras comprobar el tema del parche 002 activado, ¿alguna idea mas de como se puede cargar en este loader?
Arriba

pd: si mi post puede dar problemas indicadmelo, no quisiera que por mi culpa este hilo se fuera a la mierda.

Un saludo y gracias a todos
Hola a todos,tengo instalado usb loader gx en la consola y la version 4.1 pero ayer mi mujer la estubo actualizando la confuiguracion de la wifi y sin queres actualizo la consola a la version 4.2e desde entonces se queda bloqueada y con muchas letras y numeros en un fondo negro al usar el usb loader que puedo hacer para solucionarlo.
un saludo a todos y gracias por la ayuda
PINTO escribió:Hola a todos,tengo instalado usb loader gx en la consola y la version 4.1 pero ayer mi mujer la estubo actualizando la confuiguracion de la wifi y sin queres actualizo la consola a la version 4.2e desde entonces se queda bloqueada y con muchas letras y numeros en un fondo negro al usar el usb loader que puedo hacer para solucionarlo.
un saludo a todos y gracias por la ayuda


Siempre hay una pobre mujer para echarle la culpa ;)

Pues le ha pasado algo parecido a mi cuñada, pero ella le echo la culpa al niño, "el hecho de que tenga 2 años no le ha valido para librarse al pobre"
Lo que hice fue volver a instalar el cios 38 rev 14 con el fantastico tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 en concreto el apartado "Instalar cIOS con cboot2"

Espero que te valga y si te atrancas preguntame de nuevo.
matou777 escribió:muchas gracias todo arreglado ya tengo mis guitar hero customizados muchisimas gracias por la ayuda .ahora otra ayudita esto es a lo mejor mas dificil me hace falta caratulas sea en 2d o 3d si puede ser asin mejor jejeje del guitar hero 3 anime custom y del guitar hero 3 metallica quien tiene el arte para hacerlas yo no se ni el tamaño que tienen ni nada ni como se hace si alguien me puede hacer algunas seria un gran favor



Del metallica tienes para elegir:

http://wiitdb.com/Game/SXBE52
http://wiitdb.com/Game/SXBP52

Del otro pues no se.

Pero para caratulas tienes esta pagina:
http://wiitdb.com/Game/Search
hola,
una pregunta sencilla pero que yo no se.....
como se cambian los temas??????
es que me he descargado un tema desde la wii y en el momento haberlo descargado y instalado te pregunta que si quieres ponerlo,yo le he dicho que no y he seguido mirando...
pues bien ahora quiero ponerlo pero no se como......
soy torpe o es que no se puede????
barto760 escribió:hola,
una pregunta sencilla pero que yo no se.....
como se cambian los temas??????
es que me he descargado un tema desde la wii y en el momento haberlo descargado y instalado te pregunta que si quieres ponerlo,yo le he dicho que no y he seguido mirando...
pues bien ahora quiero ponerlo pero no se como......
soy torpe o es que no se puede????

Configuracion, rutas de la SD tema, y pones la ruta del tema que quieres.
gacias de todas formas,aunque mi idea es cojer una imagen normal y ponerla me puedes decir con que puedo reducir el tamaño? y en que tamaño es?
tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:

?necesito actualizar la wii?

si es asi
?a que version?

Saludos.
law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:

?necesito actualizar la wii?

si es asi
?a que version?

Saludos.


Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
Que error te da exactamente?
Ya te digo que yo lo tengo funcionando en una 3.2 y va fino.
grober escribió:
law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:

?necesito actualizar la wii?

si es asi
?a que version?

Saludos.


Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
Que error te da exactamente?
Ya te digo que yo lo tengo funcionando en una 3.2 y va fino.



no con la SD no, con el hdd usb externo. No da error, simplemene no reconoce el disco duro, he probado varios loader y nada y sin embargo en la otra wii va de lujo. Todo instalado de la misma manera.
law escribió:
grober escribió:
law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:

?necesito actualizar la wii?

si es asi
?a que version?

Saludos.


Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
Que error te da exactamente?
Ya te digo que yo lo tengo funcionando en una 3.2 y va fino.



no con la SD no, con el hdd usb externo. No da error, simplemene no reconoce el disco duro, he probado varios loader y nada y sin embargo en la otra wii va de lujo. Todo instalado de la misma manera.


Entonces que ocurre, te sale el logo del USB loder con un mensaje de conecte el disco y una cuenta atras de 30 segundos? o directamente se te reinicia?
grober escribió:
law escribió:
grober escribió:Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
Que error te da exactamente?
Ya te digo que yo lo tengo funcionando en una 3.2 y va fino.



no con la SD no, con el hdd usb externo. No da error, simplemene no reconoce el disco duro, he probado varios loader y nada y sin embargo en la otra wii va de lujo. Todo instalado de la misma manera.


Entonces que ocurre, te sale el logo del USB loder con un mensaje de conecte el disco y una cuenta atras de 30 segundos? o directamente se te reinicia?



Escanea en busca de disco duro y se reiniciar el loader. Si uso el loader de lopst que espera mas segundos tampoco se reconoce y ese en concreto no se reinicia, busca de nuevo, pero vamos que esta claro que mi wii no reconoce el disco duro y la unica diferencia es que la mia esta en el firmware 3.3 y la de mi amigo en la 4.2.
Seguramente no tengan el mismo cIOS
josete2k escribió:Seguramente no tengan el mismo cIOS



Si, tienen el mismo, ?si no se reconoce el disco duro tiene algo que ver el cios?
Te vuelvo a preguntar si te aparece la cuenta atras de 30 segundos en el usb loader gx o se reinica a los 4 segundos?
Esto es importante, los dos caso que he visto que ocurria esto es por que en la SD faltaban archivos del LOADER GX, no basta con tenerlo como canal, el programa esta en la tarjeta.
Yo probaria lo que te dije en la primera respuesta, probar con la SD de tu amigo en tu Wii.
Saludos.
la ultima pregunta facil que tamaño lleva las caratulas 2d y conque puedo hacerlo
matou777 escribió:la ultima pregunta facil que tamaño lleva las caratulas 2d y conque puedo hacerlo


No tengo ni idea, pero supongo q si abres una imagen q vale con el paint y la modificas(sin modificar el tamaño) te valdra digo yo.
grober escribió:
PINTO escribió:Hola a todos,tengo instalado usb loader gx en la consola y la version 4.1 pero ayer mi mujer la estubo actualizando la confuiguracion de la wifi y sin queres actualizo la consola a la version 4.2e desde entonces se queda bloqueada y con muchas letras y numeros en un fondo negro al usar el usb loader que puedo hacer para solucionarlo.
un saludo a todos y gracias por la ayuda


Siempre hay una pobre mujer para echarle la culpa ;)

Pues le ha pasado algo parecido a mi cuñada, pero ella le echo la culpa al niño, "el hecho de que tenga 2 años no le ha valido para librarse al pobre"
Lo que hice fue volver a instalar el cios 38 rev 14 con el fantastico tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 en concreto el apartado "Instalar cIOS con cboot2"
por mas que me e leido el tuto que me as dicho no se por donde empezar .me da miedo meter la pata ,por cierto la wii es la negra ,no se si eso importara .
un saludo y gracias por la ayuda
Espero que te valga y si te atrancas preguntame de nuevo.
buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo

Un saludo
Buenas con el super smash bros se me queda en negro no carga nada
tengo la rev 897, el ios 36 con trucha el 38 actualizado a la rev 17 y el hermes
halguien sabe como se arregla?
sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo

Un saludo

he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?
Hola a todos:

Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.

Gracias.
Hola amigos, siguiendo un poco el problema del mensaje anterior yo tampoco consigo hacer funcionar los juegos desde el HDD con el USB Loader GX. Con los juegos en un lápiz conectado al USB funciona bien pero con el HDD no.

Os cuento los pasos por si hago algo mal...instalo el USB Loader GX seleccionando "Pacth USB" en una tarjeta SD que introduzco en la ranura de SD de la Wii, ejecuto el programa desde el HBC y después de la carga comienza a mostrar textos con errores en las ios a los 5 seg se recarga y finalmente se bloquea en "reload"

Como dije si meto los juegos en la SD va bien.

Gracias y salu2
sisti escribió:
sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo

Un saludo

he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?


Siento no poder ayudarte.

A mi me pasaba lo mismo jamas he sabido pq, y como solucionarlo, asi q decidi no intentarlo mas y dejarlo de lado, no tengo ni idea de pq no lee la base de datos.
Si encuentras la solucion se agradeceria q lo pusieses por aqui :)

djkarter escribió:Hola a todos:

Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.

Gracias.


A instalar juegos supongo q te referiras a meter el original y q lo pase al HDD, no?

Si es asi, por lo q se de momento en NTFS no se puede(digo de momento, a no ser q a dia de hoy hayan encontrado una solucion q lo dudo), en NTFS solo se pueden cargar backups, nada mas, ni siquiere se pueden cargar las imagenes de las caratulas.
acabo de instalar la version 866 y de vez en cuando cndo carga la lista de juego m empieza a saltar la pantalla y veo como unas letras k dicen...WBFS ERROR : BAD MAGIC..me sale la lista de juegos pero a veces se me queda la pantalla en negro y otras puedo jugar normalmene,he intentado volver a la version anterior pero ahora con esa version me dice que tengo que formatear el disco duro.¿¿ A alguien mas le ha pasado??...

Tb me he dado cuenta que acabo de meter 3 isos, la del resident evil 0, cyberbike cycling y My Fitness Coach 2 Exercise And Nutrition se me queda pantalla negra y los demas me tiran bien...



Un saludo.
sisti escribió:
sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo

Un saludo

he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?

Hola, cogete la URL que te da y descargate lo que te da, que es un ZIP, ese zip es el que tienes que meter en el ruta del WiiTDB, no metas ningun XML a pelo. Despues vete a las settings del USB loader, menu actualizar y selecciona WiiTDB. A mi al menos asi se me soluciono.

Un saludo
gracias por las respuestas

Hola, cogete la URL que te da y descargate lo que te da, que es un ZIP, ese zip es el que tienes que meter en el ruta del WiiTDB, no metas ningun XML a pelo. Despues vete a las settings del USB loader, menu actualizar y selecciona WiiTDB. A mi al menos asi se me soluciono.

No estoy seguro pero creo que cuando doy al menu actualizar No puedo seleccionar WiiTDB. Lo mirare mas detenidamente a la noche.
Alguna vez me ha funcionado (puse las update beta en ON y actualice la version del usbloader a 899 si no me equivoco que debe ser la ultima) me actualizo todo y funcionan los datos de los juegos. Quise añadir mas datos de juegos nuevos que meti pero la lie. El archivo no se llamaba wiitdb.zip, era algo como wiitdb.... .zip

Siento no poder ayudarte.

A mi me pasaba lo mismo jamas he sabido pq, y como solucionarlo, asi q decidi no intentarlo mas y dejarlo de lado, no tengo ni idea de pq no lee la base de datos.
Si encuentras la solucion se agradeceria q lo pusieses por aqui

Por supuesto que pondre aqui la solucion si la encuentro

Cuando pueda subire capturas de cuando me funcionaba (saque fotos para fardar con los compis)

Un saludo
kape escribió:
djkarter escribió:Hola a todos:

Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.

Gracias.


A instalar juegos supongo q te referiras a meter el original y q lo pase al HDD, no?

Si es asi, por lo q se de momento en NTFS no se puede(digo de momento, a no ser q a dia de hoy hayan encontrado una solucion q lo dudo), en NTFS solo se pueden cargar backups, nada mas, ni siquiere se pueden cargar las imagenes de las caratulas.


yo tb tengo NTFS y si carga las caratulas (al menos en la SD) pero tampoco me deja pasar el juego al HDD tengo que hacerlo con el wii backup manager
Hola, bueno tengo el siguiente problema...
hace unos dias, descarge el monter hunter 3 , tenia el cios 249 y el 222 ,no me acuerdo en que version, instalado.
en un foro lei que necesitaba instalar el cios 222 merged 37, lo instale de la sigiente menera... ios 38 merged 37, la kosa es que cuando intento configurar el usb loader gx para que utilice el cios 222 no carga ni la pantalla de presentacion sencillamente se queda en blanco y la luz de neon azul de wii se enciende, no se que acer ya intente desinstalar el cios detele titler pero nada , lo e instalado con ios 38 recomdate y no funciona
ayudenme porfavor estoi desesperado

gracias.
2446 respuestas