[Hilo Oficial] USB Loader GX

sisti escribió:
sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo

Un saludo

he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?

me han dado la siguiente solucion para los datos de los juegos. Aun no lo he probado pero recuerdo que algo asi tenia cuando consegui tenerlo

For WBFS HDD, filename is wiitdb_WBFS1.zip
For NTFS HDD, filename is wiitdb_NTFS1.zip

EDITO: es wiitdb_... y no wiidb_... como habia puesto anteriormente
Dependiendo de que sistema de ficheros useis, renombrar el wiitdb.zip con esos formatos
bos257 escribió:
kape escribió:
djkarter escribió:Hola a todos:

Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.

Gracias.


A instalar juegos supongo q te referiras a meter el original y q lo pase al HDD, no?

Si es asi, por lo q se de momento en NTFS no se puede(digo de momento, a no ser q a dia de hoy hayan encontrado una solucion q lo dudo), en NTFS solo se pueden cargar backups, nada mas, ni siquiere se pueden cargar las imagenes de las caratulas.


yo tb tengo NTFS y si carga las caratulas (al menos en la SD) pero tampoco me deja pasar el juego al HDD tengo que hacerlo con el wii backup manager


Logico q te lea las caratulas de la SD, la SD la tienes en FAT. prueba a poner las caratulas en tu HDD como lo tengo yo, a ver si te las lee :)
Hola, tengo un problemilla... al conectar la wii a internet se me actualizo con la actualizacion esa del control parental y desde entonces cuando cargo el USbloader GX al entrar me sale esto:

Exception (DSI) occurred!

GPR00 00000000 GPR08 00000000 GPR16 00000000 GPR24 00000000
GPR01 80F0AF54 GPR09 FFFFFFFF GPR17 00000000 GPR25 00000000
GPR02 80EEBBD0 GPR10 80FF14E4 GPR18 00000000 GPR26 00000000
GPR03 81111338 GPR11 000000BF GPR19 00000000 GPR27 80C598B8
GPR04 0001FFF8 GPR12 00000000 GPR20 00000000 GPR28 933E0FA0
GPR05 00000000 GPR13 80F066E0 GPR21 00000000 GPR29 8110FF00
GPR06 00000000 GPR14 00000000 GPR22 00000000 GPR30 8110FF10
GPR07 00000000 GPR15 00000000 GPR23 00000000 GPR31 81111338
LR 80C717A8 SRR0 80c52444 SRR1 00000032 MSR 00000000
DAR 0000000F DSISR 04000000

Stack Dump:
80c52444 --> 80c717a8 --> 80c641bc --> 80c711d0 -->
80c7139c --> 80c5a224 --> 80c53310 --> 80c5aec8 -->
80b00068

Code Dump
80c52444: 89290010 7F8B4840 409C0020 906D05C8
80c52454: 812D05B8 8929002C 2F890000 419E0028
80c52464: 39200001 912D0380 39200000 2C000000

Reloading in 5 seconds


Alguíen sabe como puedo solucionarlo?

EDIT: Solucionado el problema, pero no se porque cuando actualizo las caratulas para un juego, me dice que no las encuentra en el servidor... tengo 3 juegos PAL y uno NTFS, tendrá eso que ver algo? Antes de que me diera ese error y lo arreglase, si me las bajaba teniendo solo un backup puesto, es decir, tenia el new super mario y me las bajaba...
DrakulaNDS escribió:Hola amigos, siguiendo un poco el problema del mensaje anterior yo tampoco consigo hacer funcionar los juegos desde el HDD con el USB Loader GX. Con los juegos en un lápiz conectado al USB funciona bien pero con el HDD no.

Os cuento los pasos por si hago algo mal...instalo el USB Loader GX seleccionando "Pacth USB" en una tarjeta SD que introduzco en la ranura de SD de la Wii, ejecuto el programa desde el HBC y después de la carga comienza a mostrar textos con errores en las ios a los 5 seg se recarga y finalmente se bloquea en "reload"

Como dije si meto los juegos en la SD va bien.

Gracias y salu2


Bueno ya lo he solucionado. Lo cuento por si le sirve a alguien... tengo un disco duro de 2,5" y 320 gb. Como dije, al cargar el USB loader GX me daba error en la inicialización de las ios y se quedaba colgada la wii. Pues probando conseguí que funcionase creando la partición para los juegos de la WII como primaria y NTFS mediante el windows, luego la marqué como activa y entonces me la cogió a la primera.

Sigo aprendiendo, salu2
holaaa a todos para poner las caratulas en el usb loader es necesario una tarjeta sd? o se puede poner en una particion del disco duro? las pongo atravez de la tarjeta pero al queitarla se me van . y otra cosa la de los discos se me ve el cuadradito blanco
muchas gracias a todos
yo tengo las caratulas, configuracion e info de los juegos en la SD y solo la saco cuando voy a meter datos de mas juegos. Supongo que si usas un disco con particionado no WBFS podrias decirle que cargue todo desde el disco duro. Yo por ahora me quedo con WBFS tirando de SD para esas cosas
adansete escribió:holaaa a todos para poner las caratulas en el usb loader es necesario una tarjeta sd? o se puede poner en una particion del disco duro? las pongo atravez de la tarjeta pero al queitarla se me van . y otra cosa la de los discos se me ve el cuadradito blanco
muchas gracias a todos

No hace falta targeta lo puedes poner en el disco duro pero tiene que ser en una particion fat o ntfs, luego en el menu hay una opcion para cambiar las rutas, hay las cambias poniendo las del dico y ya esta.
Eso si tanto si las tienes en dico como sd tiene que estar conectado a la wii pq en cuanto quites la trajeta o el disco ya no puede leer ni la configuracion ni las caratulas.
ok muchas gracias ya me a kdado claro lo k nose es x k se me ve la imagen del cd con el cuadradito blanco en vesde verse solo el disco, es decir que se ve la imagen completa con las eskinitas en blanco en vesd verse en circulo
Tengo un problemilla, vereis cuando ejecuto un homebrew desde el menú Homebrew channel (la opcion que tiene de ejecutar homebrew sin salir del usb loader gx), pues se me queda la pantalla en negro, tengo los cios actualizados con el pimp my wii y tambien instalé el cIOS 38 Rev 17 si no recuerdo mal su nombre.

A alguien más le pasa?.

Saludos
Hola, tengo una wii con usbloader gx y el cios 38 rev 17. Resulta que cada vez que arrango el usbloader gx sale una pantalla en negro iy letras blancas ndicando not found ios 236...pero luego inicia el disco duro y me deja entrar y jugar. ¿eso es normal???

POr otro lado desde hace unos dias un par de backups que nunca me habian dado problema, han dejado de funcionar y cuando los cargo sale pantallazo negro y se sale de usbloadergx al homebrew. ¿porque pasa eso ahora????
me pasa lo mismo, alguien sabe la respuesta? resulta que formatee la unidad de disco...he vuelto a meter los juegos y unos funcionan y otros que antes si, ahora es pantallazo en negro...
he formateado el usb loader y lo he vuelto a instalar, he reinstalado la cios 17 y el hermes 222, pero el mario kart, sigue en negro, no arranca, alguien sabe que hemos hecho mal? gracias
chupachotas escribió:me pasa lo mismo, alguien sabe la respuesta? resulta que formatee la unidad de disco...he vuelto a meter los juegos y unos funcionan y otros que antes si, ahora es pantallazo en negro...
he formateado el usb loader y lo he vuelto a instalar, he reinstalado la cios 17 y el hermes 222, pero el mario kart, sigue en negro, no arranca, alguien sabe que hemos hecho mal? gracias


Con el USB Loader GX, para lanzar los juegos en desde discos con partición FAT32 ó NTFS para datos y otra partición WBFS para juegos, seleccionar en Carga de Juegos: Partición WBFS / IOS222 / Arreglo error 002 Sí.

CONSULTA: Estoy probando de lanzar juegos con el USB Loader GX desde FAT32, que he cargado con el Wii Backup Manager en la carpeta 'wbfs' que la aplicación ha creado, pero no consigo que el USB Loader GX muestre nada, he cambiado opciones de "carga de juegos", pero sigo igual.
Alguien puede ayudarme ? Gracias anticipadas
Buenas tardes.
He conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER a mi HD USB, que esta en NTFS, ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... e incluso metiendo un juego en la WII y usando la opcion de COPIARLO al HD, me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
aver cuando lo hacen compatible con la cios 222 rev 5
Desmond escribió:Buenas tardes.
He conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER a mi HD USB, que esta en NTFS, ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... e incluso metiendo un juego en la WII y usando la opcion de COPIARLO al HD, me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

mira que version tienes del programa porque a mi algunas anteriores tambien me daban ese problema, al menos con el usb loader gx

CISKO escribió:aver cuando lo hacen compatible con la cios 222 rev 5

la ultima version (r913) creo que es compatible pero puede que no vaya muy bien (es que no domino mucho el ingles y no se si ponia exactamente eso)
bos257 escribió:
Desmond escribió:Buenas tardes.
He conseguido copiar las ISOS con el WII BACKUP MANAGER a mi HD USB, que esta en NTFS, ... pero ni el USB LOADER GX , ni el CFG, me encuentran juegos ... e incluso metiendo un juego en la WII y usando la opcion de COPIARLO al HD, me dicen que la UNIDAD esta completa ... ?¿?¿?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

mira que version tienes del programa porque a mi algunas anteriores tambien me daban ese problema, al menos con el usb loader gx

CISKO escribió:aver cuando lo hacen compatible con la cios 222 rev 5

la ultima version (r913) creo que es compatible pero puede que no vaya muy bien (es que no domino mucho el ingles y no se si ponia exactamente eso)


¿donde has visto lo de esa version?
no logro instalar ningun de mis juegos tanto originales como bakups en disco


alguien sabe por que?
tengo puesto el cios rev16

gracias

pd:

de paso que es un canal forwader?



pd2: alguien sabe como ver en color la demo del monster hunter 3!?

thanks
Ya lo he hecho FUNCIONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero me pasa otra cosa .... no me descarga las caratulas, de ningun tipo ... ni normales, ni las del disco, ni 3D ... ?¿?¿?
Me dice que encuentra " 2 Files " , le digo que si .... pero no descarga nada .... ?¿?¿?

Os pasa igual ??? no ??? entonces que me falla ???? :-?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta TODO ARREGLADO .... pero ... NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL " HOUSE OF THE DEATH 2 y 3 "
carga el juego, empieza bien .... pero, despues se queda la pantalla en negro y nada, no reacciona, tengo que reiniciar la WII ... ?¿?¿?

Alguien sabe que pasa ??? como puedo hacer que funcione ????

GRACIAS.
Desmon intenta cargarlos con el cios222 aver
Hola,

Me he instalado el USB loader gx y sin problemas.

Lo único que tengo una carcasa, para hacer un disco duro que tengo por ahí de ordenador extraíble, pero no hay forma que lo coja el usb loader gx a pesar de darle el formato para el usb loader. Si he conseguido cargar backups con un usb de 8 gigas.
Sabéis si existe por ahí alguna carcasa que sea compatible con el usb loader gx o solo son compatibles los discos duros externos??

Un salduo.
CISKO escribió:Desmon intenta cargarlos con el cios222 aver



No ... tampoco lo pilla asi ...

Lo he consigo, de la misma forma que lo hice con el Metroid Trilogy, cargando el DOL directamente ... o el del HOD 2 o el 3, entonces ... SI FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, tirare asi ... [buenazo]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo la version 874 del GX
pero no me carga por NTFS!!!
como lo teneis configurado??
He seguido de 0 el tutorial de reploidzero1993 ( http://www.****.com/wii/scene/27211-% ... 4-2-a.html ), ya que era el más completo que he encontrado.

Tras instalarlo todo, me fuciona correctamente con la SD, mientras con al abrir el usb Loader GX con el USB enganchado se queda la pantalla como si no encontrara nada (la parte donde deberían de salir cosas se queda en blanco), el wiimote deja de funcionar pero la musica sigue.

El USB estoy convencido que es correcto, ya que me he comprado un modelo que le funciona a un amigo, e hice una partición con el WBFSManager 3.0.1 y metí dentro una iso del wii sports resorts (No tenía nada más a mano XD). Aun así he intentado dar formato desde el propio loader, pero sale una excepción ISI y se vuelve al hombrew chanel.

He probado a instalar todo varias veces de 0 y no hay forma. Googleando no encuentro nada (un caso parecido de un tipo que no tenía nada en favoritos y al pincharle se le debía de quedar en el mismo estado que a mi. Pone que apretaba el botón + un rato pero a mi no me ha funcionado).

Me estoy quedando ya sin ideas.. ¿Me podíais echar alguno un cable?
Hola, tengo la WII 4.2E con el d2ckey instalado desde hace mil. le he instalado el canal homebre y el USB LOADER GX, pero no se si puedo actualizar la consola normal si lo puedo hacer por el usb loader gx, en general ¿que precauciones hay que tener una vez tienes inslado homebrew¿


nota:
es que estoy un poco pez en esto y no quiero cagarla. por supuesto el usb loader gx funciona perfe. instale guiandome por sofotmodii y no funcionaba el usb loader normal asi que instale el gx y va de maravilla.
crispijm escribió:He seguido de 0 el tutorial de reploidzero1993 ( http://www.****.com/wii/scene/27211-%5B ... 4-2-a.html ), ya que era el más completo que he encontrado.

Tras instalarlo todo, me fuciona correctamente con la SD, mientras con al abrir el usb Loader GX con el USB enganchado se queda la pantalla como si no encontrara nada (la parte donde deberían de salir cosas se queda en blanco), el wiimote deja de funcionar pero la musica sigue.

El USB estoy convencido que es correcto, ya que me he comprado un modelo que le funciona a un amigo, e hice una partición con el WBFSManager 3.0.1 y metí dentro una iso del wii sports resorts (No tenía nada más a mano XD). Aun así he intentado dar formato desde el propio loader, pero sale una excepción ISI y se vuelve al hombrew chanel.

He probado a instalar todo varias veces de 0 y no hay forma. Googleando no encuentro nada (un caso parecido de un tipo que no tenía nada en favoritos y al pincharle se le debía de quedar en el mismo estado que a mi. Pone que apretaba el botón + un rato pero a mi no me ha funcionado).

Me estoy quedando ya sin ideas.. ¿Me podíais echar alguno un cable?


Me autocito: Si a alguien le pasa eso , que pruebe en el otro USB de la wii ¬_¬

Ahora mi problema es que al dar a iniciar el juego que está en el USB, la pantalla se queda en negro. No creo que sea un problema de formato pal-ntsc, ya que la iso que hice del wii sports que tengo es pal... mi siguiente prueba es comprobar el disco, a ver si funciona bien. Lo voy a volver a formatear a ver...
Hola Tengo un problema con un disco duro, el gx no me lo coge a la primera primero tego que abri el u loader que si lo pilla, el caso es que si sales del uloader y despues sin apagar la wii te vas al gx, si lo pilla. Mi pregunta es, como el uloader arranca con el cios 222, ¿hay alguna posibilidad de confuguracion para que el gx arranque tb con el cios 222?
El dusco duro es un Hitachi de 250 gigas.gracias
flexpoint escribió:Hola Tengo un problema con un disco duro, el gx no me lo coge a la primera primero tego que abri el u loader que si lo pilla, el caso es que si sales del uloader y despues sin apagar la wii te vas al gx, si lo pilla. Mi pregunta es, como el uloader arranca con el cios 222, ¿hay alguna posibilidad de confuguracion para que el gx arranque tb con el cios 222?
El dusco duro es un Hitachi de 250 gigas.gracias

claro,en opciones de carga de los juegos puedes ponerle que use el 222,eso sí,no instalaes el 222 v5 porque aun no es compatible.
Si pero no me rfiero a las opciones de carga es que no llega a arrancar el programa. por ejemplo
tambien me funciona el loader cfg y en la confuguracion si ,no le pongo el 222 tampoco lo pilla.
Hola,

Tengo la Wii con el FW 4.2E + HBC + cios 38 rev.17 + usb loader gx rev.846 para poder cargar los juegos des del HDD USB y me ha surgido el siguiente problema con el Wii Sport Resort:

Me bajé la iso del juego y lo que hice fue instalarla en el HDD con el WBFS Manager. Cuando intento cargarlo con el USB loader gx (sin cambiar ninguna configuración de nada) me sale momentaneamente una pantalla en negro y a los 3 segundos me vuelve al menú de la wii.

Tengo varios juegos y el usb loader gx me los carga perfectamente, excepto el wii sport resort (tengo el WM).

Alguien puede ayudarme?.

Saludos!!
Hola tengo un disco duro de un tera en fat 32 le hice una particion en wbfs y instalaba los juegos desde el lector de la consola, todo iba perfecto hasta que me he hecho con una xbox 360 vulnerable y al hacerle el jtag no reconoce mi disco duro por culpa de la particion de la wii (comprobado que era eso porque ahora va de miedo) entonces para que puedan convivir las dos consolas con el mismo disco duro tiene que estar todo en fat32 pero aun poniendo en las opciones del gx que lea en fat32 cuando voy a instalar el juego desde el lector al rato me da pantallazo en negro con letras y numeros en blanco y tengo que desconectarla de atras, alguien puede ayudarme a ver que puedo hacer? un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Babylon escribió:Hola,

Tengo la Wii con el FW 4.2E + HBC + cios 38 rev.17 + usb loader gx rev.846 para poder cargar los juegos des del HDD USB y me ha surgido el siguiente problema con el Wii Sport Resort:

Me bajé la iso del juego y lo que hice fue instalarla en el HDD con el WBFS Manager. Cuando intento cargarlo con el USB loader gx (sin cambiar ninguna configuración de nada) me sale momentaneamente una pantalla en negro y a los 3 segundos me vuelve al menú de la wii.

Tengo varios juegos y el usb loader gx me los carga perfectamente, excepto el wii sport resort (tengo el WM).

Alguien puede ayudarme?.

Saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=FPCCXGAZ
Talix escribió:
Babylon escribió:Hola,

Tengo la Wii con el FW 4.2E + HBC + cios 38 rev.17 + usb loader gx rev.846 para poder cargar los juegos des del HDD USB y me ha surgido el siguiente problema con el Wii Sport Resort:

Me bajé la iso del juego y lo que hice fue instalarla en el HDD con el WBFS Manager. Cuando intento cargarlo con el USB loader gx (sin cambiar ninguna configuración de nada) me sale momentaneamente una pantalla en negro y a los 3 segundos me vuelve al menú de la wii.

Tengo varios juegos y el usb loader gx me los carga perfectamente, excepto el wii sport resort (tengo el WM).

Alguien puede ayudarme?.

Saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=FPCCXGAZ


Hola Talix,

Ahora no puedo probar el método que se indica en el pdf porque la Wii es de la novia. En cuanto pueda lo pruebo y te comento si funciona.

Te suena el problema que tengo?. Básicamente parece que no está encontrando el fichero dol y en el pdf que me has pasado comenta que configurando adecuadamente el usb loader gx a nivel de juego se puede llegar a arrancar sin necesidad de extraer el .dol y ubicarlo en la raiz de la sd, etc...
No sabía que el usb loader gx es capaz de buscar los ficheros dol dentro de la iso, muy bien jugado, xD.

Por cierto: me he bajado la revisión 914 (r914.dol) de la web oficial y no sé qué hacer con dicho fichero. Cómo se usa?.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!
Babylon como Talix te ha contestado a la cuestion del WSR te contesto yo al tema del rv914.dol, es la ultima revision de Usb Loader GX y compatible con el ultimo cIOS de Hermes asi que si usas Uloader o al menos tienes su cIOS instalado podras lanzar tambien tus juegos desde Usb Loader GX usando el IOS 222, para usarlo simplemente renombras el archivo a boot.dol y lo metes dentro de la carpeta Usb Loader en apps y lo lanzas desde HBC.Mas menos SD:/apps/usbloader/boot.dol.
Suerte.
gordocho escribió:Babylon como Talix te ha contestado a la cuestion del WSR te contesto yo al tema del rv914.dol, es la ultima revision de Usb Loader GX y compatible con el ultimo cIOS de Hermes asi que si usas Uloader o al menos tienes su cIOS instalado podras lanzar tambien tus juegos desde Usb Loader GX usando el IOS 222, para usarlo simplemente renombras el archivo a boot.dol y lo metes dentro de la carpeta Usb Loader en apps y lo lanzas desde HBC.Mas menos SD:/apps/usbloader/boot.dol.
Suerte.


Hola gordocho,

Gracias por la ayuda. Yo solamente tengo instalado el cIOS 38 rev.17 y todos los juegos me han funcionado perfectamente menos el wii sports resort que tengo que probar cuando pueda.
El cIOS 222 lo debería de instalar por algún motivo en concreto?. Qué ventajas ofrece esta cIOS?.
La última revisión del USB Loader GX (rv914) funciona con el cIOS 38 rev.17?.

Saludos!!
Babylon escribió:
gordocho escribió:Babylon como Talix te ha contestado a la cuestion del WSR te contesto yo al tema del rv914.dol, es la ultima revision de Usb Loader GX y compatible con el ultimo cIOS de Hermes asi que si usas Uloader o al menos tienes su cIOS instalado podras lanzar tambien tus juegos desde Usb Loader GX usando el IOS 222, para usarlo simplemente renombras el archivo a boot.dol y lo metes dentro de la carpeta Usb Loader en apps y lo lanzas desde HBC.Mas menos SD:/apps/usbloader/boot.dol.
Suerte.


Hola gordocho,

Gracias por la ayuda. Yo solamente tengo instalado el cIOS 38 rev.17 y todos los juegos me han funcionado perfectamente menos el wii sports resort que tengo que probar cuando pueda.
El cIOS 222 lo debería de instalar por algún motivo en concreto?. Qué ventajas ofrece esta cIOS?.
La última revisión del USB Loader GX (rv914) funciona con el cIOS 38 rev.17?.

Saludos!!



Si Babylon es compatible esa revision con el cIOS 38 rev.17 y el tema de del cIOS 222 es simplemente otro cIOS que puedes usar como alternativa para juegos que no te funcionen con el IOS 249 ya que al menos a mi personalmente algunos que no me iban con el 249 si los ha echo funcionar el IOS 222 de Hermes, te dejo el enlace de Uloader para que le eches un vistazo quizas te interese al menos saber de que va y como funciona,la decision final como siempre la tiene cada uno.

wiki/ULoader

P.D. es un tocho de lectura pero la verdad es que es un loader bastante interesante y completo y en mi modesta opinion merece mucho la pena tenerlo.
Hola,

Al final instalé el cIOS 222 y con la última versión del usb loader gx me ha funcionado, eso sí, creo que me ha funcionado no porque haya instalado el cIOS 222, sino que había que configurar el usb loader para que buscara el fichero dol en la propia iso, ya que el loader lo tengo configurado para que utilice el cIOS 38 (en el caso del wii sports resort).

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!!
nunca he tenido problemas con ningun loader,pero ha sido instalar la nueva cios 222 v5 asi como la nueva version y ultima del gx y no me van los juegos,se queda la pantalla en negro.Es mas,cuando selecciono en configuracion la cios 222,me pone que "esta version no es compatible,cerciorese que tiene instalada la cios 222 v4" (algo asi vamos)
No lo entiendo
Sin embargo el otro loader que uso,el sd/usb loader cfg va perfecto con la ultima version y la ultima cios 222 v5,cuando las ambas reviisones segun su pagina web son compatibles con la v5.
CISKO escribió:nunca he tenido problemas con ningun loader,pero ha sido instalar la nueva cios 222 v5 asi como la nueva version y ultima del gx y no me van los juegos,se queda la pantalla en negro.Es mas,cuando selecciono en configuracion la cios 222,me pone que "esta version no es compatible,cerciorese que tiene instalada la cios 222 v4" (algo asi vamos)
No lo entiendo
Sin embargo el otro loader que uso,el sd/usb loader cfg va perfecto con la ultima version y la ultima cios 222 v5,cuando las ambas reviisones segun su pagina web son compatibles con la v5.


Aunque no sé si este es realmente el tema de este post, te comento cómo solucioné el tema del usbloadergx con la version ultima del cios de Hermes: instalando la ultima revisión (r915) de ese loader (está en fase beta pero es muy estable) y borrando los ficheros de configuracion que hay en la carpeta CONFIG en la raíz de la SD (si usas SD, si no en el disco duro). En concreto, yo renombré (mejor renombrar, para borrar siempre estás a tiempo) el fichero "GXglobal.cfg" y "GXgamesettings.cfg". Tras esto, volví a entrar al loader perfectamente, volví a cambiarla configuracion general para que se use el Cios222 por defecto para los juegos y todo perfecto. Por lo menos hasta ahora. Es cierto, da un aviso de que se tenga instalada la revision 222 v4, pero creo que es cosa de que es una beta y es un mensaje antiguo.

Espero que te sirva, mientras no sale la siguiente version oficial del loader, que para mi gusto, es el mejor junto a uLoader y USBLoader_mrc

Saludos
CISKO escribió:nunca he tenido problemas con ningun loader,pero ha sido instalar la nueva cios 222 v5 asi como la nueva version y ultima del gx y no me van los juegos,se queda la pantalla en negro.Es mas,cuando selecciono en configuracion la cios 222,me pone que "esta version no es compatible,cerciorese que tiene instalada la cios 222 v4" (algo asi vamos)
No lo entiendo
Sin embargo el otro loader que uso,el sd/usb loader cfg va perfecto con la ultima version y la ultima cios 222 v5,cuando las ambas reviisones segun su pagina web son compatibles con la v5.


Hola CISKO,

A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, cuando al usb loader gx le indicas que use el cios 222 v5 y arrancas el juego me sale una pantalla en negro con números hexadecimales. A mi cios 222 v5 + usb loader gx (r914) no me funciona correctamente del todo a pesar de que la instalación de la cios es correcta.

Alguna idea al respecto?.

Saludos!!
jaalmagro escribió:
CISKO escribió:nunca he tenido problemas con ningun loader,pero ha sido instalar la nueva cios 222 v5 asi como la nueva version y ultima del gx y no me van los juegos,se queda la pantalla en negro.Es mas,cuando selecciono en configuracion la cios 222,me pone que "esta version no es compatible,cerciorese que tiene instalada la cios 222 v4" (algo asi vamos)
No lo entiendo
Sin embargo el otro loader que uso,el sd/usb loader cfg va perfecto con la ultima version y la ultima cios 222 v5,cuando las ambas reviisones segun su pagina web son compatibles con la v5.


Aunque no sé si este es realmente el tema de este post, te comento cómo solucioné el tema del usbloadergx con la version ultima del cios de Hermes: instalando la ultima revisión (r915) de ese loader (está en fase beta pero es muy estable) y borrando los ficheros de configuracion que hay en la carpeta CONFIG en la raíz de la SD (si usas SD, si no en el disco duro). En concreto, yo renombré (mejor renombrar, para borrar siempre estás a tiempo) el fichero "GXglobal.cfg" y "GXgamesettings.cfg". Tras esto, volví a entrar al loader perfectamente, volví a cambiarla configuracion general para que se use el Cios222 por defecto para los juegos y todo perfecto. Por lo menos hasta ahora. Es cierto, da un aviso de que se tenga instalada la revision 222 v4, pero creo que es cosa de que es una beta y es un mensaje antiguo.

Espero que te sirva, mientras no sale la siguiente version oficial del loader, que para mi gusto, es el mejor junto a uLoader y USBLoader_mrc

Saludos


probado y me sigue sin funcionar
se sabe si habrá una actualizacion que sirvan los cios 222 y demas de hermes?
Hola,

Nadie sabe la solución para poder utilizar la última versión del USB Loader GX con el cIOS 222 v5?.

Me pasa una cosa curiosa con el HDD USB. El HDD es un iomega de 250GB con una única partición primaria en formato WBFS. El problema que tengo es que cuando arranco el loader se me queda la pantalla en negro con el siguiente mensaje:

"Reloading into ios 249
IOS 249 ...
Starting up
Initializing controllers
Initialize USB (wake up)
Reloading ios 249...0
init wbfs...0
Initialize sd card
Initialize usb device"

Y no sigue, sin embargo, si conecto el pendrive de 8GB me lo reconoce a la 1ª.

Alguien sabría decirme por qué no me reconoce el loader el HDD? (Funciona correctamente porque lo puedo manipular con un S.O).

Saludos!!
Mi solución para estos problemas en el inicio del loader, fue la comenté unos posts más arriba: borrar los ficheros de config. para que el loader los volviera a generar. Uso una partición wbfs. Pero parece ser que otros lo han probado y no les va. Los cios de Hermes los tengo instalados de la forma que se indica en la wiki.

La penúltima revision, la 914 parece q tenia aun problemas, pero la 915, a mi al menos, me va perfecta. Incluso diría que más rápida que antes. En la carga y en el interfaz.

Lo que también he leído, en las últimas 'issues', es que sí hay problemas aún cuando la partición es FAT/FAT32.

Saludos
La pregunta es: El USB Loader GX reconoce HDD's con una capacidad >= 250GB?.
En caso afirmativo: Por qué no inicializa bien el HDD?.

De donde has sacado la rev.915 del usb loader gx?. Yo no lo encuentro en http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list.

En principio la rev.914 es compatible con la cios 222 v5. Si la cios a nivel de loader, le indico la cios 222 y arranco cualquier juego me salta el pantallazo de "Exception (DSI) occured!!"

Saludos!!
Babylon escribió:La pregunta es: El USB Loader GX reconoce HDD's con una capacidad >= 250GB?.
En caso afirmativo: Por qué no inicializa bien el HDD?.

De donde has sacado la rev.915 del usb loader gx?. Yo no lo encuentro en http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list.

En principio la rev.914 es compatible con la cios 222 v5. Si la cios a nivel de loader, le indico la cios 222 y arranco cualquier juego me salta el pantallazo de "Exception (DSI) occured!!"

Saludos!!


Perdón, error mío: me refería a la revisión 914. También te diría que probaras a reinstalar algún juego que te de ese pantallazo. Con revisiones anteriores a la última y con el 222 cios v5, tuve problemas con eso: se me corrompieron algunos juegos instalados. Después de borrarlos e instalarlos de nuevo, se arregló.

Saludos
jaalmagro escribió:
Babylon escribió:La pregunta es: El USB Loader GX reconoce HDD's con una capacidad >= 250GB?.
En caso afirmativo: Por qué no inicializa bien el HDD?.

De donde has sacado la rev.915 del usb loader gx?. Yo no lo encuentro en http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list.

En principio la rev.914 es compatible con la cios 222 v5. Si la cios a nivel de loader, le indico la cios 222 y arranco cualquier juego me salta el pantallazo de "Exception (DSI) occured!!"

Saludos!!


Perdón, error mío: me refería a la revisión 914. También te diría que probaras a reinstalar algún juego que te de ese pantallazo. Con revisiones anteriores a la última y con el 222 cios v5, tuve problemas con eso: se me corrompieron algunos juegos instalados. Después de borrarlos e instalarlos de nuevo, se arregló.

Saludos


Has probado configurar el usb loader gx para que use la cios 222 v5 y arrancar algún juego?.
Si pruebo la cios 249 funciona correctamente, pero si utilizo la 222 v5 me da el pantallazo del exception.

Saludos!!
Babylon escribió:
jaalmagro escribió:
Babylon escribió:La pregunta es: El USB Loader GX reconoce HDD's con una capacidad >= 250GB?.
En caso afirmativo: Por qué no inicializa bien el HDD?.

De donde has sacado la rev.915 del usb loader gx?. Yo no lo encuentro en http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list.

En principio la rev.914 es compatible con la cios 222 v5. Si la cios a nivel de loader, le indico la cios 222 y arranco cualquier juego me salta el pantallazo de "Exception (DSI) occured!!"

Saludos!!


Perdón, error mío: me refería a la revisión 914. También te diría que probaras a reinstalar algún juego que te de ese pantallazo. Con revisiones anteriores a la última y con el 222 cios v5, tuve problemas con eso: se me corrompieron algunos juegos instalados. Después de borrarlos e instalarlos de nuevo, se arregló.

Saludos


Has probado configurar el usb loader gx para que use la cios 222 v5 y arrancar algún juego?.
Si pruebo la cios 249 funciona correctamente, pero si utilizo la 222 v5 me da el pantallazo del exception.

Saludos!!


Sí, todos los que tengo me funcionan con los cios de Hermes, v5. De hecho, lo tengo configurado que coja el 222, en la configuración general de los juegos, y en cada juego no tengo nada configurado de manera particular, es decir, coge la configuración general para todos. Así me funcionan todos los que he probado y, como te digo, me parece que incluso algunos cargan y se ejecutan más rápido. Por eso me extraña tanto los errores que os dan al inicio, porque a mi me bastó con borrar los 'config' a mano, para que los generara de nuevo. Yo de ti probaba con borrar un juego e instalarlo de nuevo, a ver.

Saludos
Buenas, he pasado mis backups con Wii Backup Manager a mi HDD en NTFS. El loader no me da problema con los pequeños, pero los mayores de 4 gb no los lee, se queda en negro y dice que ocupan 0mb... Con el CFG no me da este problema...

¿Qué puede ser?
Confirmado,la cios 222 v5 solo funciona con la ultima revision,la 914, si teneis particion wbfs, en fat y ntfs no va.
Dos cuestiones:

1. Alguien puede confirmar que la cios 222 + rev.914 funcione correctamente con particiones FAT32/NTFS?.
A mi me llega a leer el loader los juegos que están en el HDD en formato *.wbfs pero a la hora de seleccionar el juego y darle al disco azul me sale la pantalla negra como si quisiera cargar el juego con unas pocas lineas verdes encima de la pantalla y no carga (en la configuración del loader tengo puesto la cios 222).

A alguien más le ha pasado?.

2. Puede que no instalara completamente la cios 222 v5 de hermes?.
Como bien sabreis, cuando ejecutais el instalador de la cios 222 os pregunta que ios quieres instalar: Selected IOS for install <249>. Yo seleccioné la 249 y le di a la A. En la siguiente pantalla se ofrecen 3 posibles instalaciones de cios: 1. Install Custom IOS 202 (Homebrew), 2. Install Custom IOS 222 (Default) y 3. Install Custom IOS 223. Yo instalé solamente la opción 2 (Install Custom IOS 222 (Default)) y he llegado a ver un video de cómo se instala el cIOS 222 e instalan las 3 cIOS (202,222,223). El video que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=R6geaX7m ... _embedded#

Es posible que no haya instalado la cIOS 222 v5 de hermes completamente?

Saludos!!
2446 respuestas