[Hilo Oficial] USB Loader GX

Babylon escribió:Dos cuestiones:

1. Alguien puede confirmar que la cios 222 + rev.914 funcione correctamente con particiones FAT32/NTFS?.
A mi me llega a leer el loader los juegos que están en el HDD en formato *.wbfs pero a la hora de seleccionar el juego y darle al disco azul me sale la pantalla negra como si quisiera cargar el juego con unas pocas lineas verdes encima de la pantalla y no carga (en la configuración del loader tengo puesto la cios 222).

A alguien más le ha pasado?.

2. Puede que no instalara completamente la cios 222 v5 de hermes?.
Como bien sabreis, cuando ejecutais el instalador de la cios 222 os pregunta que ios quieres instalar: Selected IOS for install <249>. Yo seleccioné la 249 y le di a la A. En la siguiente pantalla se ofrecen 3 posibles instalaciones de cios: 1. Install Custom IOS 202 (Homebrew), 2. Install Custom IOS 222 (Default) y 3. Install Custom IOS 223. Yo instalé solamente la opción 2 (Install Custom IOS 222 (Default)) y he llegado a ver un video de cómo se instala el cIOS 222 e instalan las 3 cIOS (202,222,223). El video que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=R6geaX7m ... _embedded#

Es posible que no haya instalado la cIOS 222 v5 de hermes completamente?

Saludos!!


Intenta instalar la V4 en vez la de V5. De todas formas ¿te pasa con todos los juegos o solo con algunos? Es que a mi me pasa una cosa así con los mayores de 4Gb. Prueba con otro loader (CFG por ejemplo) por si te funciona con otro... entonces seria problema del loader.
Abesol escribió:
Babylon escribió:Dos cuestiones:

1. Alguien puede confirmar que la cios 222 + rev.914 funcione correctamente con particiones FAT32/NTFS?.
A mi me llega a leer el loader los juegos que están en el HDD en formato *.wbfs pero a la hora de seleccionar el juego y darle al disco azul me sale la pantalla negra como si quisiera cargar el juego con unas pocas lineas verdes encima de la pantalla y no carga (en la configuración del loader tengo puesto la cios 222).

A alguien más le ha pasado?.

2. Puede que no instalara completamente la cios 222 v5 de hermes?.
Como bien sabreis, cuando ejecutais el instalador de la cios 222 os pregunta que ios quieres instalar: Selected IOS for install <249>. Yo seleccioné la 249 y le di a la A. En la siguiente pantalla se ofrecen 3 posibles instalaciones de cios: 1. Install Custom IOS 202 (Homebrew), 2. Install Custom IOS 222 (Default) y 3. Install Custom IOS 223. Yo instalé solamente la opción 2 (Install Custom IOS 222 (Default)) y he llegado a ver un video de cómo se instala el cIOS 222 e instalan las 3 cIOS (202,222,223). El video que he visto es este: http://www.youtube.com/watch?v=R6geaX7m ... _embedded#

Es posible que no haya instalado la cIOS 222 v5 de hermes completamente?

Saludos!!


Intenta instalar la V4 en vez la de V5. De todas formas ¿te pasa con todos los juegos o solo con algunos? Es que a mi me pasa una cosa así con los mayores de 4Gb. Prueba con otro loader (CFG por ejemplo) por si te funciona con otro... entonces seria problema del loader.


La v4 permite la compatibilidad con fat32/ntfs?. Solamente lo he probado con el "new super mario bros" y el "wii sports resort" y en ambos casos me sale la pantalla negra con lineas verdes encima.
El CFG soporta el tema de las carátulas, selección de cios y la búsqueda automática de ficheros dol?.

La cuestión es que creo que la rev.914 es compatible con la cIOS 222 v5 de hermes y que no funcione me descoloca un poco.
Los juegos que no me funcionan, si utilizo en el loader la cIOS 249 y los juegos los pongo en una partición WBFS funciona perfectamente, pero mi intención es ubicar los backups en particiones NTFS.

Saludos!!
aver ya he dicho que la version 914 solo funciona con la cios 22 v5 en particiones wbfs, para fat32 y ntfs hay que esperar,es un bug de la aplicacion.
Mientras puedes usar el sd/usb loader cfg,que es q yo uso mas a menudo,descarga de caratulas,dol alternativo, actualizaciones constantes,soporte fat32/ntfs y compatible con la cios v5.
buenas.
alguien me ha reportado este hilo, comentando que el primer mensaje no se actualiza hace bastante tiempo, siendo un hilo oficial.
este tipo de reportes no tienen mucho sentido, por que el hilo no lo podemos traspasar a otro usuario para que lo mantenga, ni nosotros los moderadores tenemos la disponibilidad de tiempo para mantener este y otros hilos.

ante este dilema, existe la gran alternativa de la Wiki, con lo que se podría transformar este hilo en un tema de la wiki de eol, y con esto solucionar el tema de las actualizaciones, dejando este hilo para comentar sobre el mismo tema.

Zalu2!
En la rev. 916 sigue teniendo el bug de no poder arrancar los juegos en particiones fat32/ntfs?.

Alguien me puede decir exactamente cómo se instala el cios 222 v5?. Cómo es posible que hayan tutoriales que expliquen cómo se instala la v5 y ésta sea diferente que la mía (v5)?.

Saludos!!
Babylon escribió:Alguien me puede decir exactamente cómo se instala el cios 222 v5?. Cómo es posible que hayan tutoriales que expliquen cómo se instala la v5 y ésta sea diferente que la mía (v5)?.
Saludos!!


Yo he seguido la recomendada en la wiki y me va bien. Entiendo que esa es la recomendada. Está en un apartado de la página referida al Uloader:
http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5

Saludos
buenas señores

me pregunto si hay alguna manera de cargar los juegos mediante la misma sd que utilizamos para ejecutarl el usb gx¿?
o en su defecto si hay alguna manera de utlizar tan solo un dispositivo de almacenamiento para ejecutar el usb gx y cargar los juegos del wii

un saludo [bye]
giseisha_famicom escribió:buenas señores

me pregunto si hay alguna manera de cargar los juegos mediante la misma sd que utilizamos para ejecutarl el usb gx¿?
o en su defecto si hay alguna manera de utlizar tan solo un dispositivo de almacenamiento para ejecutar el usb gx y cargar los juegos del wii

un saludo [bye]


yo cargué juegos desde una SD con el neogamma pero no sé si algun USB loader lo permite... es posible que uloader teniendo el juego en formato .ciso

puedes usar un dispositivo USB con una partición FAT32 para meter las aplicaciones, el homebrew channel y la mayoría de los forwarders ya lo soportan. luego podrías tener otra partición WBFS para los juegos en el mismo disco. si es un pendrive lo puedes tener en FAT32 y tener en la misma partición las apps y los juegos en formato .ciso para cargarlos desde uloader.
si no entiendo mal puedo usar un pen usb con el launcher que yo quiera o las apps que yo kiera y ejecutarlos desde ese usb?
como transformas los juegos a ciso? nunca escuche de esa extension...
una ultima cosa... que programa me recomiendas para crear particiones en llaves usb?
muchas gracias pajariyo y viva barrington levy [looco]
Hola,

He instalado la última revisón de la CIOS de waninkoko, la rev.18, y tengo problemas con la última versión de usb loader gx, la r919. Resulta que me sale la lista de juegos en la pantalla (utilizao una partición NTFS para los juegos) y cuando selecciono uno no hace absolutamente nada el loader e intento seleccionar otro y tampoco el problema está en que cuando selecciono un juego el loader no hace nada y deja el loader en un estado inoperativo (no deja utilizar nada del loader).

A alguien más le ha pasado?.

Saludos!!
los programas tienes que adaptarse al nuevo cios,por eso yo no lo instalo aun.
has probado con la rev14¿? a lo mejor hay esta tu solucion... yo por eso preguntaba en otro post ke kual era la rev mas compatible con lso usb loaders..... un saludo
giseisha_famicom escribió:si no entiendo mal puedo usar un pen usb con el launcher que yo quiera o las apps que yo kiera y ejecutarlos desde ese usb?
como transformas los juegos a ciso? nunca escuche de esa extension...
una ultima cosa... que programa me recomiendas para crear particiones en llaves usb?
muchas gracias pajariyo y viva barrington levy [looco]


si lo tienes en FAT32 si. para pasar los juegos a .ciso puedes usar el Wii Backup Manager o una herramienta que viene con el paquete de uLoader (es un formato pensado para dispositivos de baja capacidad en FAT32). lo de crear particiones en pendrive usb ya si ke no sé decirte porque no lo he hecho.
lo de crear particiones en usb he conseguido hacerlo en ideneb 10.5.8 [burla2] con la utilidad de disco del leopard lo que pasa que las opciones de formato para las particiones son mac, espacio sin formatear y FAT a secas.... nose si sera fat32..... pensad ke hay muchos FAT por debajo del FAT16 como el FAT8 y mas.... asi que nose exactamente ke tipo de FAT sera..... hablamos de un pen de 8gb y las particiones de 4 gb cada una.....

Pajariyo escribió:si lo tienes en FAT32 si. para pasar los juegos a .ciso puedes usar el Wii Backup Manager o una herramienta que viene con el paquete de uLoader (es un formato pensado para dispositivos de baja capacidad en FAT32).


entonces ... si el ciso funcioan en FAT32 y el HBC y apps tb en FAT32...... no es necesario hacer ninguna particion en el usb.... no¿? [carcajad]

un saludo :Ð
Tengo los juegos de la wii en una partición ntfs y me ha surgido una duda:
Con el cfg-loader me funciona perfectamente, pero con el GX no, ya que cuando selecciono un juego el loader se queda colgado.

La versión r919 del usb loader gx sigue sin ser compatible con fat32/ntfs?.
Me gusta más el GX que el cfg-loader a efectos de interfaz.

Saludos!!
giseisha_famicom escribió:lo de crear particiones en usb he conseguido hacerlo en ideneb 10.5.8 [burla2] con la utilidad de disco del leopard lo que pasa que las opciones de formato para las particiones son mac, espacio sin formatear y FAT a secas.... nose si sera fat32..... pensad ke hay muchos FAT por debajo del FAT16 como el FAT8 y mas.... asi que nose exactamente ke tipo de FAT sera..... hablamos de un pen de 8gb y las particiones de 4 gb cada una.....

Pajariyo escribió:si lo tienes en FAT32 si. para pasar los juegos a .ciso puedes usar el Wii Backup Manager o una herramienta que viene con el paquete de uLoader (es un formato pensado para dispositivos de baja capacidad en FAT32).


entonces ... si el ciso funcioan en FAT32 y el HBC y apps tb en FAT32...... no es necesario hacer ninguna particion en el usb.... no¿? [carcajad]

un saludo :Ð


correcto, precisamente para eso Hermes implementó el soporte para .ciso. solo deberías usar la partición WBFS en un disco duro.
No consigo cambiar el tema. Me he bajado uno, que trae un archivo .ini y una carpeta con las imágenes. Lo meto en una carpeta llamada theme en la raíz de la SD, le cambio de la ruta a SD:/theme, pero no consigo nada. ¿Qué hago mal?

Gracias gente.
Yo los tengo en una partición NTFS y cuando vuelvo al menú del loader me dice que no hay juegos, tengo que usar la partición WBFS y por mas que trasteo nada
Bueno ya he solucionado lo de los temas.

Una pregunta, tengo la rev 914, y me funcionan los juegos a la perfección en una partición NTFS, pero los juegos que son de doble capa no funcionan, como he leído por este hilo, que le pasa a más gente. ¿Hay ya alguna solución? Gracias.
Alguien usa el canal de la revisión 919? lo descargue de aquí http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list ¿¿Esta es la pagina oficial?? A la hora de instalar canales no me fió, por eso recurro a vosotros [sonrisa]
MayCry escribió:Bueno ya he solucionado lo de los temas.

Una pregunta, tengo la rev 914, y me funcionan los juegos a la perfección en una partición NTFS, pero los juegos que son de doble capa no funcionan, como he leído por este hilo, que le pasa a más gente. ¿Hay ya alguna solución? Gracias.


Hola MayCry,

Cómo haces para que te funcionen los juegos desde una particion NTFS?.

Saludos!!
Babylon escribió:
MayCry escribió:Bueno ya he solucionado lo de los temas.

Una pregunta, tengo la rev 914, y me funcionan los juegos a la perfección en una partición NTFS, pero los juegos que son de doble capa no funcionan, como he leído por este hilo, que le pasa a más gente. ¿Hay ya alguna solución? Gracias.


Hola MayCry,

Cómo haces para que te funcionen los juegos desde una particion NTFS?.

Saludos!!

Pues no he hecho nada en especial la verdad, me bajé la rev 914, metí juegos en un disco duro externo en NTFS con el WiiBackupManager, y a rular. Tampoco he tocado las opciones del Loader.
MayCry escribió:
Babylon escribió:
MayCry escribió:Bueno ya he solucionado lo de los temas.

Una pregunta, tengo la rev 914, y me funcionan los juegos a la perfección en una partición NTFS, pero los juegos que son de doble capa no funcionan, como he leído por este hilo, que le pasa a más gente. ¿Hay ya alguna solución? Gracias.


Hola MayCry,

Cómo haces para que te funcionen los juegos desde una particion NTFS?.

Saludos!!

Pues no he hecho nada en especial la verdad, me bajé la rev 914, metí juegos en un disco duro externo en NTFS con el WiiBackupManager, y a rular. Tampoco he tocado las opciones del Loader.


A mi con la rev.914 no me funciona bien, ya que cuando selecciono el juego y le doy al disco azul me sale la pantalla negra con una franja verde encima. Los juegos también los he metido mediante el WiiBackupManager en formato iso, dentro del directorio X:\wbfs.

Te suena?.

Saludos!!
Babylon escribió:A mi con la rev.914 no me funciona bien, ya que cuando selecciono el juego y le doy al disco azul me sale la pantalla negra con una franja verde encima. Los juegos también los he metido mediante el WiiBackupManager en formato iso, dentro del direct orio X:\wbfs.

Te suena?.

Saludos!!

Yo no los meto en formato iso, sino en formato wbfs.
Buenas! Aqui uno al que NO le funciona el GX (919) este por NTFS pero si el CFG Loader (54), por lo que supongo que se corregirá en próximas builds.

Toy con cios38 rev 17, cios222 v5.
redscare escribió:Buenas! Aqui uno al que NO le funciona el GX (919) este por NTFS pero si el CFG Loader (54), por lo que supongo que se corregirá en próximas builds.

Toy con cios38 rev 17, cios222 v5.


Hola redscare,

A mi me pasa igual que a ti, tampoco me funciona el GX (919) utilizando particiones NTFS, pero sí con el CFG Loader (55).

En cambio, yo estoy con cios 38 rev.18 + cios 222 v5.
Supongo que lo implementarán para hacer lecturas de particiones NTFS.

Saludos!!
a mi el gx tampoco me funciona en fat 32 en cambio el cfg va de lujo incluso te instala los juegos dese el lector en fat 32, tengo revision 17 y hermes v5, he hecho pruebas con la rev 18 y otro tanto de lo mismo, solo funciona con cfg
jbisaac escribió:a mi el gx tampoco me funciona en fat 32 en cambio el cfg va de lujo incluso te instala los juegos dese el lector en fat 32, tengo revision 17 y hermes v5, he hecho pruebas con la rev 18 y otro tanto de lo mismo, solo funciona con cfg


Ah mira, pues entonces casi que me voy a ahorrar probar con la rev18 (sobre todo mientras el CFG funcione).
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, he instalado el hackmii como dice el tutorial con el bannerbomb correspondiente en una 3.3e luego sigo los pasos del tutorial instalar cios en cualquier wii, en el que segun entiendo hay que instalar no todas las versiones de cios sino solo las necesirias ios y cios para hacer el trucha bug restorer con el cios 15 dawngrade parchear 36 y luego upgrade otra vez el cios 15, y luego meterle el ultimo definido de waninkoko que es el cios 38 v17 que dice que va de lujo con todo,... si es así porque a mi cada vez que meto el western digita my passport con format wfbs le instalo los backups y conecto el dd a la wii me intenta cargar el juego y se me queda la pantalla en negro y luego despues de reiniciar wii y disco duro me voy al forwarder usb loader gx y lo siguiente que me encuentro es que supuestamente el disco no tiene formato reconocible por la wii pero tampoco por el ordenador con el wbfs manager instalado? no es algo aleatorio lo he intentado 4 o5 veces seguida y siempre me vuelve a pasar, y despues de un monton de tiempo para pasar las backups siempre o casi siempre me pasa esto y con varios juegos, que puedo hacer me falta algun cios??? o wad???
Saludos:

Tengo un pequeño problema que ojalá me puedan ayudar a solucionar....

De un día para otro, el usb loader dejó de reconocerme los nuevos juegos agregados, puse el Silent Hill, Fatal Frame 4 y Sonic
Racer, pero ninguno de los 3 los muestra, si todos los otros (38)

Tendrá algún tope de juegos? Se necesitarán versiones de archivos más modernas?

como dato, el firmware de la wii es 3.3u he intenté hacer la prueba con neogamma r8, muestra los juegos, pero al iniciarlo, se va a pantalla negra ( eso pasa con todos los juegos, no solamente con los nuevos)

Alguna idea de que pueda ser??

Saludos desde Chile

pd: Este post lo puse en el front de softmods, sino va en esta sección, favor de mover. :)
Se me esta iendo la pinza con un problema que tengo. Tengo un disco duro de un tera, le hice una particion de 32 gigas en fat32, para meter alli coverst y roms de emuladores y funciona de maravilla, pero la particion en wbfs, no va como deberia. El usbgx no me la reconoce, el wiiflow idem de lo mismo, he usado el usb-loader y este si la reconoce, pero a la hora de cargar algo se queda pillado. Y me estoy volviendo tarumba, ya no sé si es culpa del puñetero disco duro lacie.
Halcyon escribió:Se me esta iendo la pinza con un problema que tengo. Tengo un disco duro de un tera, le hice una particion de 32 gigas en fat32, para meter alli coverst y roms de emuladores y funciona de maravilla, pero la particion en wbfs, no va como deberia. El usbgx no me la reconoce, el wiiflow idem de lo mismo, he usado el usb-loader y este si la reconoce, pero a la hora de cargar algo se queda pillado. Y me estoy volviendo tarumba, ya no sé si es culpa del puñetero disco duro lacie.


los lacie funcionan muy bien, prueba con uLoader, yo lo tengo particionado tb en dos (una FAT32 y otra WBFS) y con uLoader me funciona a la perfección. el GX y el wiiflow no son precisamente los que mejor funcionan [ginyo]
Pajariyo escribió:
Halcyon escribió:Se me esta iendo la pinza con un problema que tengo. Tengo un disco duro de un tera, le hice una particion de 32 gigas en fat32, para meter alli coverst y roms de emuladores y funciona de maravilla, pero la particion en wbfs, no va como deberia. El usbgx no me la reconoce, el wiiflow idem de lo mismo, he usado el usb-loader y este si la reconoce, pero a la hora de cargar algo se queda pillado. Y me estoy volviendo tarumba, ya no sé si es culpa del puñetero disco duro lacie.


los lacie funcionan muy bien, prueba con uLoader, yo lo tengo particionado tb en dos (una FAT32 y otra WBFS) y con uLoader me funciona a la perfección. el GX y el wiiflow no son precisamente los que mejor funcionan [ginyo]


Increible, va como la seda. Gracias tio, me habria vuelto loco sin tu ayuda, ya estaba pensando en reparticionar el disco duro.
A ver tengo un problemilla raro con el GX: La cuestión es que me va todo muy bien, hasta que, en algún juego(ejemplo el scene-it o walk it out), al bajar las carátulas e imagenes de disco...Plaff! al darles para iniciar se queda la consola colgada; si borro la carátula, al darle me aparece una pantalla de DEBUG con mogollón de datos... y si borro la imagen de disco ya vuelven a funcionar, el resto de juegos siguen cargando bien. ¿?!¿?!
Alguien sabe porque pasa y si hay alguna solucion para no tener que borrar las carátulas cada vez que las descargo? Oooh
osomoso escribió:A ver tengo un problemilla raro con el GX: La cuestión es que me va todo muy bien, hasta que, en algún juego(ejemplo el scene-it o walk it out), al bajar las carátulas e imagenes de disco...Plaff! al darles para iniciar se queda la consola colgada; si borro la carátula, al darle me aparece una pantalla de DEBUG con mogollón de datos... y si borro la imagen de disco ya vuelven a funcionar, el resto de juegos siguen cargando bien. ¿?!¿?!
Alguien sabe porque pasa y si hay alguna solucion para no tener que borrar las carátulas cada vez que las descargo? Oooh


usb loader gx siempre es un reto, como dijo un sabio "la diversión es encontrar las 1001 formas de que dé code dump", pues mira, aquí tenemos una [+risas]

fuera "coñas", eso es porque la aplicación está mal programada, no hay solución... si quieres que no te pase cambia de loader, no hay más [hallow]
jajajajaja sigamos metiendonos con el usb loader gx ........a mi el cfg me va excelente y carga los juegos bastante bien , no he tenido ningun problema
Ayer me dio por usar la opcion de actualizar desde el usb loader gx y despues de hacerlo me dejo de funcionar, se me quedaba una pantalla negra con un codigo fuente, asi que tuve que reinstalarlo de nuevo.

El tema es que antes yo desde el usb loader gx me descargaba todas las caratulas 3d y covers automaticamente sin problema, y ahora al hacerlo se me queda colgada la consola y tengo que apagarla del cable, ni el power funciona.

Alguno sabe a q se puede deber y si tiene solucion? o es cosa de la version del loader? ya que no se si instale la misma version que tenia anteriormente.

Un saludo.
bongcoloca escribió:Ayer me dio por usar la opcion de actualizar desde el usb loader gx y despues de hacerlo me dejo de funcionar, se me quedaba una pantalla negra con un codigo fuente, asi que tuve que reinstalarlo de nuevo.

El tema es que antes yo desde el usb loader gx me descargaba todas las caratulas 3d y covers automaticamente sin problema, y ahora al hacerlo se me queda colgada la consola y tengo que apagarla del cable, ni el power funciona.

Alguno sabe a q se puede deber y si tiene solucion? o es cosa de la version del loader? ya que no se si instale la misma version que tenia anteriormente.

Un saludo.


la solución es cambiar de loader [+risas] en serio, no hay nada que puedas hacer, tiene mil fallos de programación y por eso saltan code dumps cada dos por tres.
Pajariyo escribió:
bongcoloca escribió:Ayer me dio por usar la opcion de actualizar desde el usb loader gx y despues de hacerlo me dejo de funcionar, se me quedaba una pantalla negra con un codigo fuente, asi que tuve que reinstalarlo de nuevo.

El tema es que antes yo desde el usb loader gx me descargaba todas las caratulas 3d y covers automaticamente sin problema, y ahora al hacerlo se me queda colgada la consola y tengo que apagarla del cable, ni el power funciona.

Alguno sabe a q se puede deber y si tiene solucion? o es cosa de la version del loader? ya que no se si instale la misma version que tenia anteriormente.

Un saludo.


la solución es cambiar de loader [+risas] en serio, no hay nada que puedas hacer, tiene mil fallos de programación y por eso saltan code dumps cada dos por tres.


Es q me gusta mucho el interface del usb loader GX, cual me recomendarias tu que tuviera un funcionamiento y estetica similar, y de menos errores?
bongcoloca escribió:Es q me gusta mucho el interface del usb loader GX, cual me recomendarias tu que tuviera un funcionamiento y estetica similar, y de menos errores?


seguro que quieres un funcionamiento similar? [+risas]

si quieres un loader que no te falle para nada, usa uLoader. de los otros que se preocupan principalmente de ser bonitos, para mí el CFG USB Loader es el más pasable. el GX en ningún caso, yo también lo usaba al principio por eso mismo que dices tú y acabé hasta los webs de los code dumps y su p madre xD
Pajariyo escribió:
bongcoloca escribió:Ayer me dio por usar la opcion de actualizar desde el usb loader gx y despues de hacerlo me dejo de funcionar, se me quedaba una pantalla negra con un codigo fuente, asi que tuve que reinstalarlo de nuevo.

El tema es que antes yo desde el usb loader gx me descargaba todas las caratulas 3d y covers automaticamente sin problema, y ahora al hacerlo se me queda colgada la consola y tengo que apagarla del cable, ni el power funciona.

Alguno sabe a q se puede deber y si tiene solucion? o es cosa de la version del loader? ya que no se si instale la misma version que tenia anteriormente.

Un saludo.


la solución es cambiar de loader [+risas] en serio, no hay nada que puedas hacer, tiene mil fallos de programación y por eso saltan code dumps cada dos por tres.


Pues a mi sinceramente, el único code dump que me ha dado fue un día que tenía el router apagado y se intentó conectar a internet para ver si habia actualizacion y me dio el pantallazo.

Por lo demás, tengo más de 130 isos y la única que me ha fallado es el Sam & Max 2, mi experiencia 100% positiva, el mejor visualmente, con sus temas y musicas personalizables.

En fin, supongo que es cuestión de suerte, no?
naydimme escribió:Pues a mi sinceramente, el único code dump que me ha dado fue un día que tenía el router apagado y se intentó conectar a internet para ver si habia actualizacion y me dio el pantallazo.

Por lo demás, tengo más de 130 isos y la única que me ha fallado es el Sam & Max 2, mi experiencia 100% positiva, el mejor visualmente, con sus temas y musicas personalizables.

En fin, supongo que es cuestión de suerte, no?


joe pues debes ser de los pocos... eres un afortunado [+risas]

en realidad a mí al principio me iba bien, fue a partir de la rev870 o por ahí (cuando metieron el soporte NTFS, "curiosamente") cuando empezó a petarme cada vez que lo abría. y no solo me pasaba a mí, a otros dos colegas también... pero bueno no hay problema, gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de uLoader [carcajad]
no se si los demas loaders lo hacer pero con la ultima revision de gx cuando desde un juego sales con el Home al menu wii, sale al usb loader para cargar otro juego, no como antes que salia al menu wii y tenias que entrar de nuevo en el usb loader

un saludo
Pajariyo escribió:joe pues debes ser de los pocos... eres un afortunado [+risas]

en realidad a mí al principio me iba bien, fue a partir de la rev870 o por ahí (cuando metieron el soporte NTFS, "curiosamente") cuando empezó a petarme cada vez que lo abría. y no solo me pasaba a mí, a otros dos colegas también... pero bueno no hay problema, gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de uLoader [carcajad]


+1

A mi el soporte NTFS no hizo más que arrojarme codedumps... y eso que solo tenía 2 isos en la partición para probar xD. La verdad le sigo fiel a uLoader y dudo muchísimo que me mueva de allí.

A todo esto pajariyo ¿te diste cuenta de lo que dijo naydimme? no sólo es un sujeto muy afortunado, sino que también debe ser un tío millonario... mira que tener más de 130 isos respaldos de sus originales [poraki]
Tyr_23 escribió:
Pajariyo escribió:joe pues debes ser de los pocos... eres un afortunado [+risas]

en realidad a mí al principio me iba bien, fue a partir de la rev870 o por ahí (cuando metieron el soporte NTFS, "curiosamente") cuando empezó a petarme cada vez que lo abría. y no solo me pasaba a mí, a otros dos colegas también... pero bueno no hay problema, gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de uLoader [carcajad]


+1

A mi el soporte NTFS no hizo más que arrojarme codedumps... y eso que solo tenía 2 isos en la partición para probar xD. La verdad le sigo fiel a uLoader y dudo muchísimo que me mueva de allí.

A todo esto pajariyo ¿te diste cuenta de lo que dijo naydimme? no sólo es un sujeto muy afortunado, sino que también debe ser un tío millonario... mira que tener más de 130 isos respaldos de sus originales [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] unos se dejan la pasta en juegos ein? y otros en [fumeta] [+risas]
Curioso lo empeze a utilizar este dia porque le tiraban mucha tierra y pues todo ha funcionado perfectamente, esta gente que no sabe ni como usar un loader! xD
rockbass2560 escribió:Curioso lo empeze a utilizar este dia porque le tiraban mucha tierra y pues todo ha funcionado perfectamente, esta gente que no sabe ni como usar un loader! xD


Ni modo, amigo... tal parece que tu wii es un caso especial. El hecho de que CFG y/o uLoader te den problemas y los otros no, es para considerarlo de lo más raro pues son los más "robustos", a diferencia de otros loaders como GX o Coverflow.
Tyr_23 escribió:
rockbass2560 escribió:Curioso lo empeze a utilizar este dia porque le tiraban mucha tierra y pues todo ha funcionado perfectamente, esta gente que no sabe ni como usar un loader! xD


Ni modo, amigo... tal parece que tu wii es un caso especial. El hecho de que CFG y/o uLoader te den problemas y los otros no, es para considerarlo de lo más raro pues son los más "robustos", a diferencia de otros loaders como GX o Coverflow.


Si ya se o_o..., de hecho configurable no me tira error =S (Los tiraba por haya por la rev 50 en code dumps) pero pues si, mas que la Wii es el disco duro xD. Deberas que no entiendo porque =S. Yo confio en que versiones posteriores se solucionara
Hay solución para los cuelgues de las últimas revisiones al pulsar sobre un juego se queda la pantalla en negro.

El fallo está relacionado con la carga del audio del banner.

2 opciones para solucionarlo
-Activar el quick boot
-Desactivar el game audio (game audio=Off en opciones de audio)
Traigo una duda de otro foro, que es mas normal que la postee aqui...

txa escribió:Hola!lo que me ocurre con MH3 es algo extraño.
Tengo 4.2e y el Pimp my Wii pasado, cargar el juego por disco duro con el uLoader sin problemas con cIOS223. El problema llega cuando cargo con USB loader GX y con cIOS223 también. Se me bloquea al cargar pero lo curioso es que mi partición se desformatea y y deja de estar en formato wbfs, por lo que tengo que volver a formatearla perdiendo todos los juegos guardados. No he visto a nadie más con este problema.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?


A mi me ocurre exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de como solucionarlo... tampoco veo gente que lo comente por aqui... asi que esperando estoy.

Saludos.
2446 respuestas