[Hilo Oficial] USB Loader GX

Talix escribió:Complicada por laboriosa, teniendo en cuenta que tienes que poner tú la calificación a los juegos y de la otra manera ya las coge automáticamente de la base de datos. Además lo normal es que tengas configurado el Control Parental de la Wii para evitar que tus hijos carguen discos de juegos con calificación superior a la permitida.


Eso es porque tienes la Consola bloqueada. Entra en la configuración del USB Loader GX y en el Control Parental desbloqueas la Consola.

Saludos.



Si, es más laboriosa, pero así te aseguras de que juegos bloqueas, porque a veces lo de la clasificación por edades no es muy real, The Conduit por ejemplo creo que es para mayores de 12 y creo que es igual de salvaje en cuanto a matanzas que Resident Evil por ejemplo.

Suponía que era algo que había tocado por lo que no me salía lo de configuración al cargar el juego XD

Muchas gracias y un saludo.
cuneta escribió:Buenas; os explico el tema....tengo versión 4.1e con loader gx funcionando sin problemas. El caso es que de buenas a primeras me han dejado de funcionar algunas copias de seguridad. Dándole vueltas al asunto opté por eliminar y volver a cargar con WBFS que no me funcionaban. Efectivamente se cargaban pero inmediatamente dejaban de funcionar otras...vuelta al principio y mas de lo mismo. He reinstalado el Loader, actualizado última versión, y sigue igual..alfuna sugerencia?

Gracias


Al cargar con otro loader me dice sobre los juegos que incomprensiblemente no funcionan sin motivo alguno no son de wii, sin embargo en el wbfs aparecen como tal .....lo dicho no hay quien lo entienda. ¿Alguna sugerencia?
para instalar el usb loader GX que es lo se necesita, ya que instale el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX) y la wii tiene un firmware de 3.1. y ahora estoy innstalando el rev 15, por fa necesito ayuda.
Os comento.. meti un par de juegos nuevos al Hdd...Enciendo mi wii le doy al usb loader gx x canal m carga la lista de juegos,l doy a buscar caratulas,m las descargas y cndo mio la mayoria de los juegos sin caratulas...y m da un pantallazo negro y m devuelve con "EXCEPTION (DSI) OCURRED " y una serie de codigos....lo intento desde el hbc mediante la tarjeta sd la tarjeta m carga los juegos y de buenas a primera m devuelve al canal hmc y no se xk es debido ese error ahora...llevo 3 o 4 meses y nunca me habia dado problemas..¿¿Alguien sabe xk pm devuelve ahora este error??

Un saludo.

P.D. : HE quitado el usb loader gx y me he bajado una nueva version que ha salido,me ha dicho de que tenia que elejir o formatear particion he elejido la que ya tenia en el disco duro y se le ha quitado el problema...
Eso mismo me ha pasado a mi esta tarde
pero como acavaba de instalar el Mpalyer CE, pense que habia sido por eso

Pero por lo que dices, me quitas un peso de encima (o no, por que seguimos sin saber que hay que hacer)

voy a empezar por quitar las caratulas

luego te cuento

Edito:
En efecto
en mi caso se habia descargado mal la caratula del cod mwf salia cortada por la mitad

la he borrado y va bien
despues descargas las caratulas en 2d y listo
lo unico es que se queda la caratula del cod en 2d

pero funciona
tonchi2 escribió:para instalar el usb loader GX que es lo se necesita, ya que instale el HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX) y la wii tiene un firmware de 3.1. y ahora estoy innstalando el rev 15, por fa necesito ayuda.


creo que ya lo ultimo es instalar las cios de hermes y meter el usb loader en un pendrive o una tarjeta sd y a jugar
Tengo un problema. Actualicé el Canal Nintendo de la forma normal (soy tonto), y se me bloqueó el USB Loader GX, pero no el HBC.

¿Cómo soluciono el problema?
yo solo quiero preguntar una cosilla me a pasado un par de veces ya no creo que sea muy grabe, Despues de actualizar a la Cios rev15 y el USBLOADER GX a las ultimas versiones , hace tiempo me paso y hoy me a buelto a pasar al cargar un juego despues de un rato jugando he querido cambiar el juego y pulso el boton home y le digo que me salga al menu de wii mi sorpresa es cuadno me dice el mensage de que los datos de la wii estan dañados y consulte el manual la primeravez me desespere pero comprobe que si quitava el HD y encendia la wii sin el ya no me dava el error luego enchufo el hd otravez y va perfecto 0 fallos y hoy igual esto me a empezado a pasar a raiz de la rev 15 de la cios solo que me a pasado dos veces y siempre con el usbloader gx por que tengo canales directos instalados para los juegos y con dichos canales nunca me a pasado. A alguien ams le a pasado esto?.

Yo tengo una teoria y es que de alguna manera la wii va a buscar la informacion en vez de la la wii al HD y por eso no encuentra nada, he llegado a esta conclusion dado que al quitar el HD ya funciona todo correcto.

SALUDOS y gracias de antemano.
¿Nadie sabe qué debo hacer para que me funcione el USB Loader?

HBC me carga bien, pero cuando cargo el USB Loader la pantalla se queda negra. No debería haberme bajado de forma normal el Canal Nintendo...

Pero habrá una solución, ¿no?

PD: lo raro es que a otra persona le funciona y ha actualizado el Canal Nintendo exactamente como yo, no entiendo por qué a mi se me ha jodido...
Xavo85 escribió:¿Nadie sabe qué debo hacer para que me funcione el USB Loader?

HBC me carga bien, pero cuando cargo el USB Loader la pantalla se queda negra. No debería haberme bajado de forma normal el Canal Nintendo...

Pero habrá una solución, ¿no?

PD: lo raro es que a otra persona le funciona y ha actualizado el Canal Nintendo exactamente como yo, no entiendo por qué a mi se me ha jodido...


as intentado a reinstalar las cios?, as intentado a bajar la ultima version de el usbloader?, as intentado a ver si se a eliminado el bug trucha?
as intentado reactivar el bug trucha?

Puede ser que al actualizar se jodiera alguna de estas cosas intenta aver que pasa.
Hola, la opción de descargar temas del USB Loader GX (Directamente desde la aplicaión) , no me habia funcionado sino hasta ahora (Q realice la actualización a la Rev 874) y me funcionan los temas que estan comprimidos con Zip pero no los Rar. Alguien sabrá si habrá soporte para estos ficheros ?
Grax
Eskeletor escribió:Hola, la opción de descargar temas del USB Loader GX (Directamente desde la aplicaión) , no me habia funcionado sino hasta ahora (Q realice la actualización a la Rev 874) y me funcionan los temas que estan comprimidos con Zip pero no los Rar. Alguien sabrá si habrá soporte para estos ficheros ?
Grax


No se si soporta o soportará algún día archivos .rar, pero, has probado a convertirlos tu mismo de .rar a .zip?

Con cualquier compresor/descompresor puedes hacerlo. (Winzip, Winrar, Izarc, ect)
Entreri escribió:
Eskeletor escribió:Hola, la opción de descargar temas del USB Loader GX (Directamente desde la aplicaión) , no me habia funcionado sino hasta ahora (Q realice la actualización a la Rev 874) y me funcionan los temas que estan comprimidos con Zip pero no los Rar. Alguien sabrá si habrá soporte para estos ficheros ?
Grax


No se si soporta o soportará algún día archivos .rar, pero, has probado a convertirlos tu mismo de .rar a .zip?

Con cualquier compresor/descompresor puedes hacerlo. (Winzip, Winrar, Izarc, ect)


Gracias, ya habia leido la respuesta en el foro oficial del USB Loader GX/ y estan hablando con los colaboradores que han subido los temas para que los resuban en formato .zip (en la web de donde son descargados los temas), ya que solo soportara la descompresion de ficheros .zip. (Se me habia pasado postearlo aqui)
Tengo una dudilla...que tal van los perifericos con el usb loader gx?..me refiero a los del rock band,micros del sing,..mantas de bailes, la manta del family trainer....

Un saludo.
[snif] E estado jugando con el y todo bien , Tenia 32 juegos . El disco duro consta de 2 particiones una con mis copias ( de 100g ) y otra para programas y otras cosas ...( ntfs) Decidi aumentar la capacidad dedicada a mis copias de seguridad volviendo a meter los juegos y 8 mas . el Ultimate USB Loader GX me los reconoce pero a la hora de jugar se queda la pantalla en negro tengo los cios rev 14 ( pero no habia tenido ningun problema)
_498_ escribió:Tengo una dudilla...que tal van los perifericos con el usb loader gx?..me refiero a los del rock band,micros del sing,..mantas de bailes, la manta del family trainer....

Un saludo.


el rock band no lo he probado, pero el sing it, con el micro de rock band comprado en game, si me funciona.

un saludo
A ver si alguien me puede resolver esta duda si tener que abrir un nuevo hilo.

Tengo mi HDD ya preparado y hasta ahora funcionando perfectamente con el UsbLoaderGX.
Tengo otro HDD pequeñin, al que le he comprado una carcasa y mi intención era dejarlo tal y como tengo el anterior HDD.

La cosa es que el UsbLoaderGX no me lo detecta, vamos, ni el UsbLoaderCFG tampoco.

He echo estas pruebas:

HDD viejo + Carcasa vieja = OK
HDD nuevo + Carcasa vieja = OK
HDD viejo + Carcasa Nueva = Falla
HDD nuevo + Carcasa Nueva = Falla

Me gustaría creer que el problema no es de la carcasa, pero está claro que así es... alguna idea? cambio de carcasa?

Gracias de antemano.

Un Saludo!
Largoguns ¿que cios utilizas? lo digo por que el de hermes suele dar un poco mas de compatibilidad que el de Wanin o eso decían.
Hola muy buenas.

A ver si alguien me ayuda.

He probado el Loader y va de maravilla, tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla.

Me va todo a la perfeccion, pero mi duda viene en lo siguiente. Al cambiar la ruta de las caratulas al HDD(ntfs:\images) se queda congelado el loader y me devuelve al HBC. Primero probe a poner la ruta de todas las imagenes y nada mas cargar el loader se congelaba. Despues he probado a cambiar solo la ruta de las imagenes del disco(las otras las he dejado como estaba) y arrancaba bien el loader y mostraba bien las caratulas, pero al darle a cualquier juego y tener q cargar la imagen del disco se congelaba y me mandaba al HBC, por lo q se q es por poner las imagenes en el HDD, el HDD lo tengo en NTFS; alguien ha probado esto correctamente? como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
mechty escribió:
_498_ escribió:Tengo una dudilla...que tal van los perifericos con el usb loader gx?..me refiero a los del rock band,micros del sing,..mantas de bailes, la manta del family trainer....

Un saludo.


el rock band no lo he probado, pero el sing it, con el micro de rock band comprado en game, si me funciona.

un saludo


Gracias..

Otra pregunta a ver si alguien ha podido...tengo el super smash bros brawl y x el lector tira bien,juego y no pasa nada...pero si le cargo x el usb loader gx,me carga todo bien...y cndo t sale la pantalla k se ven todos los personajes y s quita y sale la de smash bros...y le doy al boton se queda la pantalla en blanco y nada no puedo jugar...

¿Alguien lo ha podido jugar desde el usb loader gx??... o es que hay que tocar algo en las opciones del juego en el loader?

Gracias.
Hola me alguien me puede decir si ahora con este loader se pueden cargar y jugar los juegos en el HD sin tener que formatear la particion a wfds?
Muchas gracias
x supuesto...en fat 32 con la correspondiente carpetita wbsf en el hdd y con los juegos dentro...tira sin problemas...

un saludo.
***MSG BORRADO

Acabo de cojer un pack de fotos de 160x225 y las he convertido a 160x224.

salu2 radge
Hola a todos:

Alguno me puede decir si se pueden grabar las caratulas en el HD en vez de la sd????

Gracias
trantran escribió:Largoguns ¿que cios utilizas? lo digo por que el de hermes suele dar un poco mas de compatibilidad que el de Wanin o eso decían.


He probado con ambos, tango el cios rev15 de Wanin como con el 222 de Hermes, probado tambien con ULoader y el GX con IOS 222....

El GX me dice algo así como "estas seguro de estar usando el puerto usb correcto?"
Vamos, que no lo detecta....
La solución es bien simple, cambiar de carcasas :P
Hola!!
Feliz navidad a todos.

Hoy he actualizado el loader gx y ya si que me deja descargar temas, pero para seleccionarlos como hago? debo editar manualmente algun archivo?
Gracias

PD!!
Me respondo, habia que abrir la ruta en rutas por defecto "pensaba que esto era solo para decirle al loader donde descargar los archivos"
Saludos
Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Cuando se me esta cargando el Canal del USB Loader GX, se me congela!! Qué estoy haciendo mal? [snif]
Por si sirve de ayuda, estoy usando versión 4.2e.

En caso de tener que volver a instalarlo, qué tengo que hacer para borrar lo que he instalado para repetirlo? :(

Edito: Me he puesto una version mas antigua, y aunque me abre el canal, no me lee el disco externo xD Voy a probar a instalar de nuevo los cIOS.
PD: Ya lo he formateado con su programa y todo eso.
Explico.

Tengo una Wii con firmware 4.2e (la última), chip Wasabi v.1 actualizado con la versión 3.0 de su firmware, tarjeta SD de 1GB, tarjeta SDHC de 8GB y el HomeBrew Channel (1.0.6 IOS61 v21.29) instalado.

La conexión de internet está activa porque el HomeBrew Channel me pone una dirección IP del rango de mi router (y se acaba de actualizar el Canal).

He intentado instalar algún cIOS, y pruebe como pruebe, la pantalla siempre se pone en negro y el mando se desactiva.

¿Es algún problema por tener el chip Wasabi o cuando nunca has instalado ningún cIOS debo hacer otra cosa?

He probado con diferentes tutoriales (elotrolado, espalwii, wiiscenebeta, etc.) y diferentes packs para realizar la instalación del USB Loader, pero no lo consigo (seguro que se me ha pasado algún paso previo).

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo a todos.
lazeru escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Cuando se me esta cargando el Canal del USB Loader GX, se me congela!! Qué estoy haciendo mal? [snif]
Por si sirve de ayuda, estoy usando versión 4.2e.

En caso de tener que volver a instalarlo, qué tengo que hacer para borrar lo que he instalado para repetirlo? :(

Edito: Me he puesto una version mas antigua, y aunque me abre el canal, no me lee el disco externo xD Voy a probar a instalar de nuevo los cIOS.
PD: Ya lo he formateado con su programa y todo eso.


Hola!!
Has compronado que durante la instalacion del cios te da el OK sin generar ningun error?
Si te da error que es lo que me pasaba a mi use el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 Instalar cios en cualquier wii, el apartado version 4.2 si todo lo demas falla.
Saludos

Al post de abajo le digo lo mismo, no es cuestion de chip, usa el tutorial mencionado.
Saludos
grober escribió:
lazeru escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Cuando se me esta cargando el Canal del USB Loader GX, se me congela!! Qué estoy haciendo mal? [snif]
Por si sirve de ayuda, estoy usando versión 4.2e.

En caso de tener que volver a instalarlo, qué tengo que hacer para borrar lo que he instalado para repetirlo? :(

Edito: Me he puesto una version mas antigua, y aunque me abre el canal, no me lee el disco externo xD Voy a probar a instalar de nuevo los cIOS.
PD: Ya lo he formateado con su programa y todo eso.


Hola!!
Has compronado que durante la instalacion del cios te da el OK sin generar ningun error?
Si te da error que es lo que me pasaba a mi use el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 Instalar cios en cualquier wii, el apartado version 4.2 si todo lo demas falla.
Saludos

Al post de abajo le digo lo mismo, no es cuestion de chip, usa el tutorial mencionado.
Saludos


Que va, ningun cIOS me da error. Ya he probado en volver a formatear el disco duro, y tampoco...
Alguna idea? xD
Para los que preguntaban por paginas donde pudieran encontrar las covers he encontrado util esta pagina:
http://www.theotherzone.com/wii/pal.php

Espero que os sirva ;)
Emuarc escribió:Explico.

Tengo una Wii con firmware 4.2e (la última), chip Wasabi v.1 actualizado con la versión 3.0 de su firmware, tarjeta SD de 1GB, tarjeta SDHC de 8GB y el HomeBrew Channel (1.0.6 IOS61 v21.29) instalado.

La conexión de internet está activa porque el HomeBrew Channel me pone una dirección IP del rango de mi router (y se acaba de actualizar el Canal).

He intentado instalar algún cIOS, y pruebe como pruebe, la pantalla siempre se pone en negro y el mando se desactiva.

¿Es algún problema por tener el chip Wasabi o cuando nunca has instalado ningún cIOS debo hacer otra cosa?

He probado con diferentes tutoriales (elotrolado, espalwii, wiiscenebeta, etc.) y diferentes packs para realizar la instalación del USB Loader, pero no lo consigo (seguro que se me ha pasado algún paso previo).

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo a todos.


PRUEBA SUPERADA

Gracias a los siguientes tutoriales:

Estos son los tutoriales que he seguido y que funcionan con la Wii con el firmware 4.2e.

1º Tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

2º Tutorial (sin los pasos del cIOS):
http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=19963

3º Tutorial (por si te falta algo):
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Un saludo a todos.

P.D.: Fijaros bien en los mensajes que os da, sobre todo en el de instalar cIOS que pide una versión que no viene en ningún manual. Solo tendréis que descargarla e incluirla en la raid de la SD.
Emuarc escribió:
Emuarc escribió:Explico.

Tengo una Wii con firmware 4.2e (la última), chip Wasabi v.1 actualizado con la versión 3.0 de su firmware, tarjeta SD de 1GB, tarjeta SDHC de 8GB y el HomeBrew Channel (1.0.6 IOS61 v21.29) instalado.

La conexión de internet está activa porque el HomeBrew Channel me pone una dirección IP del rango de mi router (y se acaba de actualizar el Canal).

He intentado instalar algún cIOS, y pruebe como pruebe, la pantalla siempre se pone en negro y el mando se desactiva.

¿Es algún problema por tener el chip Wasabi o cuando nunca has instalado ningún cIOS debo hacer otra cosa?

He probado con diferentes tutoriales (elotrolado, espalwii, wiiscenebeta, etc.) y diferentes packs para realizar la instalación del USB Loader, pero no lo consigo (seguro que se me ha pasado algún paso previo).

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo a todos.


PRUEBA SUPERADA

Gracias a los siguientes tutoriales:

Estos son los tutoriales que he seguido y que funcionan con la Wii con el firmware 4.2e.

1º Tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

2º Tutorial (sin los pasos del cIOS):
http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=19963

3º Tutorial (por si te falta algo):
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Un saludo a todos.

P.D.: Fijaros bien en los mensajes que os da, sobre todo en el de instalar cIOS que pide una versión que no viene en ningún manual. Solo tendréis que descargarla e incluirla en la raid de la SD.


Los cIOS q no vienen(supongo q te referiras a los .wad) es normal q no vengan ya q es ilegal, si los quieres tienes q descargarlos con el NUS downloader.
wenas, llevo bastante tiempo con este loader, una maravilla, el unico pero k le pongo es como cambiar el tema.

Me he bajado varios desde el mismo (descargar temas) y en "personalizar rutas" selecciono la opcion "temas" y abro ua carpeta descomprimida y no parece nada...... sabeis como se puede hacer? os lo agradeceria mil, llevo dandole a este tema muxo tiempo.
Saludos
Buen@s a tod@s
Tengo un disco duro particionado en FAT32 y en wbfs, desde hace tiempo siempre ma ha funcionado el pasar juegos desde el DVD a la partición wbfs, pero ahora voy a cambiar todo a FAT32 y sale error Dump al tratar de hacer las copias a la particion FAT32, estoy usando la revision 875, alguien ha probado con las ultimas revisiones el hacer respaldo desde DVD ??
Muchas Gracias.

rubin55 escribió:wenas, llevo bastante tiempo con este loader, una maravilla, el unico pero k le pongo es como cambiar el tema.

Me he bajado varios desde el mismo (descargar temas) y en "personalizar rutas" selecciono la opcion "temas" y abro ua carpeta descomprimida y no parece nada...... sabeis como se puede hacer? os lo agradeceria mil, llevo dandole a este tema muxo tiempo.
Saludos


Acaba de salir la revision r877 que pregunta si quieres aplicar el tema que acabas de descargas, no lo he probado, pero es lo que dice que hace. Saludos.
Ya tengo respuesta a mi problema sobre las caratulas en NTFS.

http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... il?id=1270

Formule la pregunta en la pagina oficial de USBloader GX y me han contestado:

Unfortunately, we cannot make that option disappear easily, but USB GX does NOT
SUPPORT LOADING ANY FILES FROM NTFS, except games. You should install covers,
patches, etc. on a FAT32 partition.


Vamos, q en NTFS lo unico q puede cargar son las backups el resto(covers, temas, opciones, etc) imposible de momento, si se quiere eso hara falta ponerlo en FAT32.
Eskeletor escribió:Acaba de salir la revision r877 que pregunta si quieres aplicar el tema que acabas de descargas, no lo he probado, pero es lo que dice que hace. Saludos.


Hola! la verdad esk cuando salio la actualizacion (unos 3 dias) lo probe, y vi k ahora te lo descomprime.....pero de ahi no pasa, sale k esta ok y nada mas......gracias x la ayuda aun asi, seguire esperando a ver si hay suerte.Saludos!!!
Buenas, hace poco me hice con una Wii y tome la decision de instalarle un HDD para guardar backups, pues bien, con la version 4.2e instale el HBC, neogamma, y usb loader gx, con esto tambien instale ios222, 223, 229 y rev14. Todo sin problema, pase el juego Wario Smart Movies del DVD al HDD y funciona sin problemas, probe a bajarme de internet dos backups de los juegos Resident Evil y Rayman Rabbits y los ejecuto perfectamente, el problema viene cuando jugando en un lugar especifico de ambos se quedan pillados.
He buscado informacion al respecto y no me queda nada claro. Si alguien pudiera darme un poquito de luz... se lo agradeceria. Gracias de antemano.
Hola amigos:
Tengo dos dudas.
La primera es que acabo de actualizar el USB loader GX y ahora me dice algo parecido al enunciado del titulo "IOS 236 not found.......", pero aparentemente funciona todo bien.
Otra cosa y quizas tenga que ver es que yo solo tengo instalado el Cios38_rev14(Waninkoko) y no tengo los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 de Hermes ¿es conveniente tener los dos? ,¿puede ser ese el motivo del fallo?, yo pienso que no, pero si algún experto me echa una mano, mejor.
Gracias anticipadas y feliz navidad.
Buenas tengo un problema, y es que instalado el forwarder del USB LOADER GX, según la rev723, y ahora juegos que antes me cargaban bien desde la aplicacion en la sd, pues ahora no funcionan desde el canal, se ponen en marcha y a la hora de cargar para empezar a jugar se quedan colgados, ya tengo modificado lo del fallo del 202, y tengo la IOS 249 rev14, reinstalada, y es mas intento cargar los juegos desde la misma aplicacion en la sd y tampoco me funcionan. Espero que alguien me pueda iluminar, saludos
Es necesario instalar todas las cIOS, que salen en el tutorial?

Y otra cosa, como se puede eliminar el canal creado?
andres escribió:Buenas tengo un problema, y es que instalado el forwarder del USB LOADER GX, según la rev723, y ahora juegos que antes me cargaban bien desde la aplicacion en la sd, pues ahora no funcionan desde el canal, se ponen en marcha y a la hora de cargar para empezar a jugar se quedan colgados, ya tengo modificado lo del fallo del 202, y tengo la IOS 249 rev14, reinstalada, y es mas intento cargar los juegos desde la misma aplicacion en la sd y tampoco me funcionan. Espero que alguien me pueda iluminar, saludos
Es necesario instalar todas las cIOS, que salen en el tutorial?

Y otra cosa, como se puede eliminar el canal creado?

Hola Andres:
Me puedes decir ¿que es lo del fallo del 202?.
Gracias.
bullis escribió:
andres escribió:Buenas tengo un problema, y es que instalado el forwarder del USB LOADER GX, según la rev723, y ahora juegos que antes me cargaban bien desde la aplicacion en la sd, pues ahora no funcionan desde el canal, se ponen en marcha y a la hora de cargar para empezar a jugar se quedan colgados, ya tengo modificado lo del fallo del 202, y tengo la IOS 249 rev14, reinstalada, y es mas intento cargar los juegos desde la misma aplicacion en la sd y tampoco me funcionan. Espero que alguien me pueda iluminar, saludos
Es necesario instalar todas las cIOS, que salen en el tutorial?

Y otra cosa, como se puede eliminar el canal creado?

Hola Andres:
Me puedes decir ¿que es lo del fallo del 202?.
Gracias.


Si, corregir lo del error 202, en on
Necesito ayuda, no se porque pero siempre el GX me carga bien.
Pero cuando coloco el puntero en caratulas específicas como el Cold Mountain, este tira un pantallazo verde y se reinicia.


Alguien me puede decir a que se debe y como podria solucionarlo????
ibenjas escribió:Necesito ayuda, no se porque pero siempre el GX me carga bien.
Pero cuando coloco el puntero en caratulas específicas como el Cold Mountain, este tira un pantallazo verde y se reinicia.


Alguien me puede decir a que se debe y como podria solucionarlo????



Donde tienes colocadas las caratulas SD o HDD?
Que tipo de particion tienes?
Tengo un problemilla, resulta que tengo instalado correctamente el usbloader gx jugando a juegos y todo ok, pero resulta que hoy al cargar me daba error core dump, me da por mirar las cios y no estan ni la 249 ni las 222 ni 223, ¿que se supone que ha pasado? Lo unico que he hecho despues ha sido jugar al juego wii sport por disco.

Saludos y feliz año!!
Creo que ya tengo lo tengo.
Buscando respuestas encontré que era cosa de la SD.

Le di formato, subí de nuevo los archivos, actualice el boot a la versión r881, probé de nuevo y funciono.
Subí las caratulas a la carpeta images.


Soy algo nuevo, por el momento tengo el uloader, el GX me intereso por su estética ya que quería algo fácil para mi hermano.


Alguien me podría decir pros y contras de estos 2 loaders y si el GX tiene problemas con algun juego????
he descargado un tema desde el propio usb loader pero no logro cambiarlo.... alguien tiene por ahi un tutorial?

thanks
pd:


FELIZ 2010!!!

edit

gente lo logre!!!

os dejo una pag que tiene un tutorial muy bueno de como cambiarlo

http://www.zona-tv.com/scene/9842-usb-loader-gx.html



pd: mola ese theme del resident evil 0
alguien me puede guiar para instalar el usb loader gx?
tengo ya el homebrew
ahora que?
que isos hay que poner?
hay algun tutorial bien explicado con lo que hay que poner en la sd y los pasos a seguir?
muchas gracias
abuelo47 escribió:alguien me puede guiar para instalar el usb loader gx?
tengo ya el homebrew
ahora que?
que isos hay que poner?
hay algun tutorial bien explicado con lo que hay que poner en la sd y los pasos a seguir?
muchas gracias



Si ya tienes el HBC,todo modificado,y el USBLoader GX metido en la SD....y solo te falta,meter los juegos,es sencillísimo:

-Descargas el programa WBFSManager (Última versión)......
-Formateas un Pendrive en FAT-32.......
-Arrancas WBFSManager......y seleccionas la unidad del PENDRIVE.......(Mucho cuidao,que si no miras bien,puedes formatear C:)....jejejejejejeje
-Clicas en la letra de la unidad que sea,y luego picas en "Formatear"......clickas después en "CARGAR"......y ya tienes el Pendrive cargado......solamente falta instalar los juegos......

En la ventanita de la derecha,picas en "Explorar"......buscas la ISO en el PC.....y cuando la selecciones,pincha en "Añadir a la unidad"....

Una vez acabado de instalar uno a uno los juegos,o todos de vez......quitas el Pendrive del PC....lo pones en el USB izquierdo....(Mas cerca del borde......jejeje.....el otro es para cargar baterias,accesorios y demás)........

Entras en el USBLoader GX......y deberian salirte los juegos....seleccionas el que quieras.....y a jugar......1 Saludo.
muchas gracias, ya lo tengo funcionando.
una pregunta mas, como puedo ver las caratulas de los juegos, creo que hay que copiar en la raiz una carpeta llamada images,no?
de donde se descargan esas imagenes?


muchisimas gracias
2446 respuestas