[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

dieguete_m3 escribió:¿Suele haber mucha peña por el Live jugando a este gran Unreal?


hombre tanta como el cod4 por ejemplo, no, y no lo entiendo por que el unreal es un juegazo y mucho mas divertido que el cod4, pero bueno de todas formas es como todo al principio no tienes pero conforme vas jugando vas conociendo gente y sobre todo aqui en el foro tienes un monton que te los agregas y arreando, yo entre los que tengo de aqui del foro y alguno que e conocido por ahi jugando puesya tengo bastantes, de todas formas yo personalmente aunque no tenga a nadie en el momento que estoy jugando me da igual estoy tan enganchadito a este juego que me la suda jugar solo con guiris me divierto igual (sobre todo machacando a los guiris, no sabes como disfruto [jaja] [looco]), yo esque me encanta este juego, hay otros que si no juegan con algun amigo pues no saben jugar pero enfin es lo que hay, pero de todas formas si lo que te preocupa del juego es tener a gente aqui hay un monton para agregar, ademas yo siempre estoy con el mismo [amor] [babas] .

enga un saludo [bye]
arkadia3 escribió:
dieguete_m3 escribió:¿Suele haber mucha peña por el Live jugando a este gran Unreal?


hombre tanta como el cod4 por ejemplo, no, y no lo entiendo por que el unreal es un juegazo y mucho mas divertido que el cod4, pero bueno de todas formas es como todo al principio no tienes pero conforme vas jugando vas conociendo gente y sobre todo aqui en el foro tienes un monton que te los agregas y arreando, yo entre los que tengo de aqui del foro y alguno que e conocido por ahi jugando puesya tengo bastantes, de todas formas yo personalmente aunque no tenga a nadie en el momento que estoy jugando me da igual estoy tan enganchadito a este juego que me la suda jugar solo con guiris me divierto igual (sobre todo machacando a los guiris, no sabes como disfruto [jaja] [looco]), yo esque me encanta este juego, hay otros que si no juegan con algun amigo pues no saben jugar pero enfin es lo que hay, pero de todas formas si lo que te preocupa del juego es tener a gente aqui hay un monton para agregar, ademas yo siempre estoy con el mismo [amor] [babas] .

enga un saludo [bye]


Joder, sí que te ha molado xDD

En cuanto tenga internet recuérdame que te agregue al live para reventarnos las cabezas :)
Dios,por cosas como esas me pillaré por fin la semana que viene la mía,con 60 Gb. [amor] [amor] [amor]
jusepoooo ayer te conectarde tarde de cojones ya estaba yo en las ultimas un saludoooo
Oscar AndU2 escribió:jusepoooo ayer te conectarde tarde de cojones ya estaba yo en las ultimas un saludoooo

ya oscar, esque tube que hacer unos asuntos personales y llegue un poco tarde, pero aun se me hicieron las 4 de la mañana, joder que vicio me van a echar de casa. [jaja] [toctoc] .

enga saludos. [bye]
Joer, alguien me puede confirmar si en todos los MM vale 36,95€???, joe, aquí no tengo ningún MM cerca, pero vería si alguien por ahí me puede hacer un favor, pero tampoco quiero hacerle ir para nada.

Por cierto, seguramente hoy lo alquile y lo pruebe este finde para ver si me gusta. A ver si podemos echar unas partidillas y veo como anda el tema.

Por cierto, se sigue teniendo que pulsar la mierda de la cruceta para hablar???, eso me parece lo peor con creces del juego.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Joer, alguien me puede confirmar si en todos los MM vale 36,95€???, joe, aquí no tengo ningún MM cerca, pero vería si alguien por ahí me puede hacer un favor, pero tampoco quiero hacerle ir para nada.

Por cierto, seguramente hoy lo alquile y lo pruebe este finde para ver si me gusta. A ver si podemos echar unas partidillas y veo como anda el tema.

Por cierto, se sigue teniendo que pulsar la mierda de la cruceta para hablar???, eso me parece lo peor con creces del juego.


Saludos!

no, si te revisas el hilo veras que ya se a dicho hay un truquete para que se quede siempre activado y no se tenga que pulsar.

enga saludos. [bye]
como mola guerra es una caña complicado pero una caña
arkadia3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Joer, alguien me puede confirmar si en todos los MM vale 36,95€???, joe, aquí no tengo ningún MM cerca, pero vería si alguien por ahí me puede hacer un favor, pero tampoco quiero hacerle ir para nada.

Por cierto, seguramente hoy lo alquile y lo pruebe este finde para ver si me gusta. A ver si podemos echar unas partidillas y veo como anda el tema.

Por cierto, se sigue teniendo que pulsar la mierda de la cruceta para hablar???, eso me parece lo peor con creces del juego.


Saludos!

no, si te revisas el hilo veras que ya se a dicho hay un truquete para que se quede siempre activado y no se tenga que pulsar.

enga saludos. [bye]



Guay, me dices como es el truquete??, son muchisimas páginas para buscarlo. Voy a alquilarlo a ver si me gusta.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
arkadia3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Joer, alguien me puede confirmar si en todos los MM vale 36,95€???, joe, aquí no tengo ningún MM cerca, pero vería si alguien por ahí me puede hacer un favor, pero tampoco quiero hacerle ir para nada.

Por cierto, seguramente hoy lo alquile y lo pruebe este finde para ver si me gusta. A ver si podemos echar unas partidillas y veo como anda el tema.

Por cierto, se sigue teniendo que pulsar la mierda de la cruceta para hablar???, eso me parece lo peor con creces del juego.


Saludos!

no, si te revisas el hilo veras que ya se a dicho hay un truquete para que se quede siempre activado y no se tenga que pulsar.

enga saludos. [bye]



Guay, me dices como es el truquete??, son muchisimas páginas para buscarlo. Voy a alquilarlo a ver si me gusta.

Saludos

Bueno te explico el truco,como tu dices tienes que pulsar la cruzeta

Pues entonces lo que tienes que hacer cuando estas metido en al partida es pulsar la cruzeta para el lado derecho y tenerla pulsada,entonces sacas el micro del mando(siempre con la cruzeta pulsada hacia al derecha)y entonces vuelves a meter el micro,entonces en esos momentos dejas de pulsar la cruzeta y voila,podras hablar como cualquier juego,sin pulsar nada de nada
Esto es un bug de este juego, no??. Vamos, me parece genial, para mi lo de la cruceta es una porquería, pero me refiero que si quiere Epic, puede quitar ese bug con una actualización, no?. es decir, que no es algo que han dejado intencionadamente.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Esto es un bug de este juego, no??. Vamos, me parece genial, para mi lo de la cruceta es una porquería, pero me refiero que si quiere Epic, puede quitar ese bug con una actualización, no?. es decir, que no es algo que han dejado intencionadamente.

Saludos

No es ningun bug,en la version de ps3 tambien esta,tu haz lo que te e dicho y te se olvidara todo lo demas
Buenas, lo acabo de probar y la verdad es que estoy muy decepcionado. Hay un retardo entre que disparas y sale el disparo acojonante, vamos, cuando quiere salir el enegimo ya se ha movido lo menos 2 o 3 metros. Para un juego como este que el ping tiene que ser lo mas bajo posible...

En fin, muy triste, porque gráficamente es bastante bueno y va muy muy fluido.

Tampoco me ha gustado que en 4 o 5 partidas que he probado, ni dios ha hablado nada. Ya no solo Españoles, sino nadie nadie. En fin, tenía pensado comprarlo si me gustaba, pero lo del live es imperdonable :(

He leido un hilo en Online que también hay gente quejandose del mismo problema. En fin, una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos :(
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
raul_sanchez1 escribió:Buenas, lo acabo de probar y la verdad es que estoy muy decepcionado. Hay un retardo entre que disparas y sale el disparo acojonante, vamos, cuando quiere salir el enegimo ya se ha movido lo menos 2 o 3 metros. Para un juego como este que el ping tiene que ser lo mas bajo posible...

En fin, muy triste, porque gráficamente es bastante bueno y va muy muy fluido.

Tampoco me ha gustado que en 4 o 5 partidas que he probado, ni dios ha hablado nada. Ya no solo Españoles, sino nadie nadie. En fin, tenía pensado comprarlo si me gustaba, pero lo del live es imperdonable :(

He leido un hilo en Online que también hay gente quejandose del mismo problema. En fin, una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos :(


El lag lo tienes tu amiguete,agregame a mi,jusepo,josupoter,oscar andu2 etc....y veras k va bien y si hablamos (y nos decimos de todo jaja) en fin no te ralles y agreganos
Ya se que el LAG lo sufro yo, otra cosa es que sea cosa mía, ya que juego habitualmente al GOW, PES y Halo 3 y ni mucho menos tengo LAG.

De todas formas luego os añado a ver si jugando con vosotros va mejor, porque ha sido una gran decepción para mi. Es el primer juego que me va mal por el Live y no lo entiendo.

Saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
es normal (en este juego) k si son todos guiris tengas lag,en otro a lo mejor no se nota tanto. Pero ya te digo k a nosotros nos va bien. y aaa mi jugando solo tmbn me va bien.un saludo y agreganos

mi gt es: Grijalbo

PD: el live hoy iva fatal
raul_sanchez1 escribió:Buenas, lo acabo de probar y la verdad es que estoy muy decepcionado. Hay un retardo entre que disparas y sale el disparo acojonante, vamos, cuando quiere salir el enegimo ya se ha movido lo menos 2 o 3 metros. Para un juego como este que el ping tiene que ser lo mas bajo posible...

En fin, muy triste, porque gráficamente es bastante bueno y va muy muy fluido.

Tampoco me ha gustado que en 4 o 5 partidas que he probado, ni dios ha hablado nada. Ya no solo Españoles, sino nadie nadie. En fin, tenía pensado comprarlo si me gustaba, pero lo del live es imperdonable :(

He leido un hilo en Online que también hay gente quejandose del mismo problema. En fin, una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos :(

mira yo ya no se como decirlo, ya te e visto en el hilo ese del online, el ping como tu dices no se si sabes lo que es y de donde biene pero parece que no lo tienes muy claro ni tu ni otros, como en ese hilo mencionado que hay alguno que pone a parir el live porque tiene lag en todos los juegos.
amigo eso es culpa de las lineas y conexiones igual que el ping el live no tiene nada que ver, pero ya no voy a discutir mas sobre el tema, ami como a muchos nos va perfecto salvo en algunas partidas que hay lag pero eso es normal y ocurre en todas las plataformas hasta en pc, pero bueno quereis seguir quejandos del live o que la culpa es del juego, pues nada a la marcha. ZzzZZ .

enga saludos. [bye]
Wenas, tengo encargado e UT3, y para calentar motores estoy leyéndome este hilo a ratos.

Me ha llamado la atención lo de "pulsar la cruceta para hablar", y pienso que aunque a más de uno le jode tener que pulsarla, pienso que quizás tiene su explicación, y que hacer "el truco" puede tener sus consecuencias...

Me explico. Cuando estamos conectados al live, la información fluye desde y hacia internet para sincornizar toda la info de la partida (hasta aquí, creo que lo entendemos todos... no?), pues bien, cuando además de jugar, hablamos, hacemos un uso más intensivo de la linea de datos (más datos que transportar: la voz) ... y dependiendo de nuestra linea (y de la de los demás...) se puede notar más o menos (que además, al ser asimétrica - ADSL- es mucho menor en la subida...).

La voz tiende a priorizarse sobre el resto de tráfico, porque si no, no nos entenderíamos (se entrecortaría, desconectaría, asincronismos, etc... y no sería práctico) en detrimento quizás de la propia "reactividad" del juego (dando lugar al lag), por lo cual pienso que my probablemente sea intencionado lo de tener que pulsar algo para hablar, y así descargar al sistema de tener que manejar la voz cuando no hace falta (dejando el "estrecho de banda" para otras cosas...).

Acordaros de los walkie-talkies, eran half-duplex, tenías que pinchar para hablar (y no escuchabas)... un coñazo, pero cuando las comunicaciones no daban para más, es lo que había...

Esto es una reflexión en voz alta, puedo estar totalmente equivocado ya que dezconozco totalmente el protocolo de voz del live, la compresión que aplica (que será brutal) y cuanto efectivamente sobrecargará la comunicación de datos.

Un saludete.

PD: Disculpad el tocho
Estoy pensado de cojermelo, el online tiene gente? o es como el Flatout, que no habia ni dios, xD
holaTU escribió:Estoy pensado de cojermelo, el online tiene gente? o es como el Flatout, que no habia ni dios, xD

No es que sea un monton de gente la que hay pero partidas hay a cualquier hora del dia,por eso no te preocupes
arkadia3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, lo acabo de probar y la verdad es que estoy muy decepcionado. Hay un retardo entre que disparas y sale el disparo acojonante, vamos, cuando quiere salir el enegimo ya se ha movido lo menos 2 o 3 metros. Para un juego como este que el ping tiene que ser lo mas bajo posible...

En fin, muy triste, porque gráficamente es bastante bueno y va muy muy fluido.

Tampoco me ha gustado que en 4 o 5 partidas que he probado, ni dios ha hablado nada. Ya no solo Españoles, sino nadie nadie. En fin, tenía pensado comprarlo si me gustaba, pero lo del live es imperdonable :(

He leido un hilo en Online que también hay gente quejandose del mismo problema. En fin, una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos :(



mira yo ya no se como decirlo, ya te e visto en el hilo ese del online, el ping como tu dices no se si sabes lo que es y de donde biene pero parece que no lo tienes muy claro ni tu ni otros, como en ese hilo mencionado que hay alguno que pone a parir el live porque tiene lag en todos los juegos.
amigo eso es culpa de las lineas y conexiones igual que el ping el live no tiene nada que ver, pero ya no voy a discutir mas sobre el tema, ami como a muchos nos va perfecto salvo en algunas partidas que hay lag pero eso es normal y ocurre en todas las plataformas hasta en pc, pero bueno quereis seguir quejandos del live o que la culpa es del juego, pues nada a la marcha. ZzzZZ .

enga saludos. [bye]


Hombre, seguramente sepa mejor que tu lo que es el ping, que para algo he estudiado unos pocos de años informática y he tenido exámenes de redes, interconexión de sistemas y demás.

Ayer al menos había lag y punto, juegue al GOW me iba bien, jugue al UT3 e iba mal, volví al GOW y jugué hasta las 3 de la mañana sin problemas. ¿Qué tu quieres decir que es mi linea?, pues estupendo, pero te aseguro que con una linea de 20 MB de los que me llegan 15 y 1MB de subida que me lleva practicamente íntegro, no tengo que tener ningún problema para jugar (de echo en este juego y la mierda del PES 2008 han sido los únicos).

Espero que sea lo que dice "la repanocha", que simplemente ayer iba mal y punto. Despues de comer le voy a dar otra oportunidad, pero este juego no es muy habitual por España y la mayoría de veces me tocará jugar con guiris... no se, espero que sea el Live simplemente que iba mal, de todas formas, esta tarde saldremos de dudas...

Saludos!
heyyy,a los que tengo agregados no me borreis,,,que el juego lo tiene mi primo q esta de vacas y yo curro como un gilipollas [+furioso] [+furioso] y se lo he dejado unos dias
Lo mejor es meterse en los servidores de Midway, yo por lo menos no he tenido nunca lag en ellos, sin embargo en alguno que no era de Midway si he tenido lag, pero no en todos.
asco online......no se lo recomiendo a nadie !
es imposible ganar una partida conla de lag que hay !! esque tu apretas el gatillo para disparar y tarda un huevo en salir la bala......y si te pasa eso...lo tienes xungo para poder jugar a este juego....

mu mu mal estos de epic !! porque coño siempre tienen problemas de lag y conexiones sus putos juegos???

no podrian ir como halo ?? o cod 4??
Dream Hunter escribió:asco online......no se lo recomiendo a nadie !
es imposible ganar una partida conla de lag que hay !! esque tu apretas el gatillo para disparar y tarda un huevo en salir la bala......y si te pasa eso...lo tienes xungo para poder jugar a este juego....

mu mu mal estos de epic !! porque coño siempre tienen problemas de lag y conexiones sus putos juegos???

no podrian ir como halo ?? o cod 4??

Pues yo no se pero tengo que tener suerte,yo en este juego menos en contadas ocasiones no tengo nada de lag,a lo mejor es por mi conexion pero de lag en este juego poco o nada

Y decir lo que dices de las balas en el cod 4 y que no hay en ese juego lag pues va a ser que hay de vez en cuando sobre todo con americanos
Voya agregar a unos cuantos de vosotros para asi poder jugar con españoles :)
eii hola olain me fijo q tienes el orange box tieene el time forteess 2 sueles jugar a el ???
me lo pillé hace tres dias y aun no lo he probado pero vamos me gustaría hacerlo.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
heavy es,agregame si kieres, mi gt es: Grijalbo

Oscar andu2, a ver si enxufas el Unreal3 algun dia no? MAMONAZO! k solo te veo jugar a otros juegos [fumando]
¿Sabéis por qué hay mucho menos nivel en UT 3 que en, por ejemplo, GOW o COD 4? Es que en UT muchas veces quedo entre los 3 primeros o incluso ganar, pero en el GOW y en el COD me cuesta matar a sólo unos pocos. Y la verdad que no es que sea mucho mejor en el UT que en los otros dos....
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
los k jugueis online porfavor pasaros por aki y dejar vuestro gt porfa para reunir a gente

http://www.elotrolado.net/hilo_grandes-online-s-olvidados-apuntate-pgr4-armyof2-r6-graw2_1074239
la repanocha escribió:heavy es,agregame si kieres, mi gt es: Grijalbo

Oscar andu2, a ver si enxufas el Unreal3 algun dia no? MAMONAZO! k solo te veo jugar a otros juegos [fumando]


jjaj a ver si le damossssssssssssssssssssssssssssssssss


Jusepooooooooooooo tuve que ausentarme ayer lo siento tio
Quiero comprarme el ut3, pero me gustaria saber si hay bastante gente online para jugar.

Gracias.
kbs escribió:Quiero comprarme el ut3, pero me gustaria saber si hay bastante gente online para jugar.

Gracias.


Hay bastantes, de hecho yo me he encontrado muchos más españoles que en otros juegos como Halo 3.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kbs escribió:Quiero comprarme el ut3, pero me gustaria saber si hay bastante gente online para jugar.

Gracias.


Si,compratelo,y me agregas k tengo yo gente agregada para jugar.
la repanocha escribió:
kbs escribió:Quiero comprarme el ut3, pero me gustaria saber si hay bastante gente online para jugar.

Gracias.


Si,compratelo,y me agregas k tengo yo gente agregada para jugar.


ok, esta tarde si lo encuentro me lo pillo, que hace cacho q no juego online a nada y la gold se me esta caducando...
Estoy por la misión Toldan Delta (creo que es así) que es del modo Guerra, en la que estás tu con tu grupito de 5 personajes y con Leviathan contra un monton de bestias (creo que por lo menos hay 5 más que tu equipo) que tienen además vehículos, ya me costó en su día pasarmelo en modo normal y ahora me la estoy pasando en modo locura y madre mia!! es imposible acaban fo********, pero esta vez me la estoy pasando en modo cooperativo en partida xbox live pública, el caso es que nadie se mete en mi partida y acabo jugando sólo con mi grupito de bots que no hacen ná de ná, ¿alguien se ha pasado esta misión en modo locura? no tengo ninguna carta ya que la anterior también era muy chunga y la utilize hay, ¿alguien se anima a ayudarme plis?

Un saludín.
Ey,por fin me ha llegado esta mañana el juego.
Acabo de pedirlo en gamehubs, a ver que tal está el juego ^^

Le tenia ganas pero me estaba esperando.. pero a ese precio!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!

--PAU7--
¿Hay gente que juegue por las tardes? Sobretodo para igualadas y campaña en Locura, es que no hay ni guiris en las igualadas... [buuuaaaa] Mandadme MP.
pachangeo mix xD , tardes y noches xD

gt:elquijote1980
Antunez escribió:¿Hay gente que juegue por las tardes? Sobretodo para igualadas y campaña en Locura, es que no hay ni guiris en las igualadas... [buuuaaaa] Mandadme MP.


si es lo malo yo tengo el juego pero nunca encuentro a nadie para jugar
[boing]
Oscar AndU2 escribió:
Antunez escribió:¿Hay gente que juegue por las tardes? Sobretodo para igualadas y campaña en Locura, es que no hay ni guiris en las igualadas... [buuuaaaa] Mandadme MP.


si es lo malo yo tengo el juego pero nunca encuentro a nadie para jugar
[boing]


Ya, a mí no me hace demasiada gracia jugar con guiris, pero en el Unreal no me jode tanto, y ya por jugar juego con quien sea, pero es que en igualadas solo hay una o dos partidas con 2 personas... Y de la gente que agregué por aquí como JUSEPO y etc... creo que la mayoría juegan por la noche.
sii pero ya casi ni por la noche antes siempre jugaba con jusepo pero ahora solo veo o jusepo conectado es una pena con lo guapo que esta el juego
Vaya,por fin se manifiesta gente española que juega a este gran juego XD
Yo ahora estoy con un amigo jugando partidas largas de banderas para sacar los logros de las armas y eso, pero para la campaña en Locura nos hacen falta 2 personas más (y que jueguen bien, dentro de lo que cabe), si estáis interesados, MP.
agregarme que tengo ganas de jugar con españoles a este gran juego.

un saludo mi gamertag es

noruego1
yo me acabo de comprar el jueo y encontrado poquisimas partidas online mi gametarg esta en la firma agregarme si quereis jugar al online tmb.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DTRI y Gladiator os agrego pal unreal!! pasaros por el hilo de mi firma,byeee
Acavo de adquirir este juegazo y me gustaria poder hacer unos live con españoles asi q ya saveis si quereis hacer unas partidas agregadme mi gamecard esta en la firma. saludos.
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18