[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

eiii genial alukas te vamos a darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno cuando y hora qdamos el jueves a las 21:30


os disteis cuenta q cada vez hay muchisimas mas gente ... esa es la impresion q me da ami
arkadia3 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

alguien sabe como puedo liberar el cache de la 360?, no se si eso tambien me este afectando al juego pero la primeraves que me paso esto, se me ralentiso hasta los huevos, era injugable, por favor que alguien me diga que tiene el mismo problema, tengo miedo de que sea mi xbox que ya esta estirando la pata [mad] .

saludos.
pues yo diria que si, o que te a tocado un dvd con algun fallo, intenta probarlo en otra 360 a ver si te hace lo mismo.

enga saludos. [bye]

pues ya lo prove en otra y es lo mismo pero un poco pasa menos, tal ves sea el jodido disco, bueno almenos por ahora no la enviare al sat.
saludos.
Buenas tardes,

Me quiero comprar la Xbox con el Unreal y tengo una duda. A este juego se puede jugar con un teclado y un ratón de ordenador¿?¿?
Si es que si me podrias decir que tipo de teclado, ratón si habeis tenido que hacer algo raro en la Xbox.

Un saludo
romero01 escribió:Buenas tardes,

Me quiero comprar la Xbox con el Unreal y tengo una duda. A este juego se puede jugar con un teclado y un ratón de ordenador¿?¿?
Si es que si me podrias decir que tipo de teclado, ratón si habeis tenido que hacer algo raro en la Xbox.

Un saludo
creo que si, por lo menos aqui hay algunos que juegan con raton y teclado, creo que hay que comprar un adaptador o algo asi, no te puedo decir mas porque yo no lo tengo a ver si alguno que lo utiliza te puede decir algo mas.

PD:te digo una cosa el control con el mando es sublime de lo mejor que e visto te digo que te vas a sorprender del control con el mando.

enga saludos. [bye]
Si juegas con teclado y ratón perdería su gracia de jugarlo en consola :)
oreimono escribió:Si juegas con teclado y ratón perdería su gracia de jugarlo en consola :)


ademas tambien te puedo decir que no hay tanta diferencia con el mando, los propios que lo utilizan lo dicen, si eres bueno con el mando y te haces al control a alguno que otro con el raton le daras pal pelo. [poraki]
Bueno yo si me lo pillo quiero tener conmigo un teclado y raton asi ya hos aseguro que sere mas bueno jajaja asi que si alguien lo utiliza y tal porfavor que me diga lo que hacen para que funcione ok gracias
romero01 escribió:Bueno yo si me lo pillo quiero tener conmigo un teclado y raton asi ya hos aseguro que sere mas bueno jajaja asi que si alguien lo utiliza y tal porfavor que me diga lo que hacen para que funcione ok gracias


Los juegos de 360 no estan adaptados para jugar con teclado y raton,hace algunos meses se saco un adaptador para poner teclado y raton para sobre todo los fps y no fue muy exitosa la experiencia de mucha gente,es decir si quieres jugar al unreal tendras que jugar con el mando
Bueno todo esta muy bien pero hacemos una kekada jueves 21:30
sabeis cuando van a sacar el parche comunyty pack ese?
ArthasD escribió:sabeis cuando van a sacar el parche comunyty pack ese?

¿que parche? ¿para que?, no se nada.
gente, que alguien me agregue, me compre el juego hace 4 dias y nadie de mi lista actual lo juega, estoy harto de jugar con guiris :(

mi gametag es : Torru

saludos! XD
para q es ese parche?????' [360º]
romero01 escribió:Bueno yo si me lo pillo quiero tener conmigo un teclado y raton asi ya hos aseguro que sere mas bueno jajaja asi que si alguien lo utiliza y tal porfavor que me diga lo que hacen para que funcione ok gracias


Con el precio de la xbox, el precio del juego, y el del adaptador, actualizate el PC mejor.
Lei en este mismo Hilo creo o en otro, que iban a sacar el Comunity parch que eran mapas nuevos y demas de gente qyue a creado Mods como se dijo, en los mismos foros del unreal esta toda esa informacion, y yo estaba pendiente de que pusieran la camara en 3 persona, que se llama el mod Action Cam, por eso.

Un saludo
ArthasD escribió:Lei en este mismo Hilo creo o en otro, que iban a sacar el Comunity parch que eran mapas nuevos y demas de gente qyue a creado Mods como se dijo, en los mismos foros del unreal esta toda esa informacion, y yo estaba pendiente de que pusieran la camara en 3 persona, que se llama el mod Action Cam, por eso.

Un saludo

Eso lo dijo la misma epic que pondrian los mejores mods que hay en pc y ps3 totalmente gratis,pero creo que tardara un poquito en ponerlos
ArthasD escribió:Lei en este mismo Hilo creo o en otro, que iban a sacar el Comunity parch que eran mapas nuevos y demas de gente qyue a creado Mods como se dijo, en los mismos foros del unreal esta toda esa informacion, y yo estaba pendiente de que pusieran la camara en 3 persona, que se llama el mod Action Cam, por eso.

Un saludo

ah bueno, pero eso como ya han dicho ya lo dijo epic que los colgaria en el bazar pero eso es una "actualizacion" no un "parche" los parches son para reparar errores del juego, y aun tardaran un poco, si solo lleva un mes en el mercado.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
ArthasD escribió:Lei en este mismo Hilo creo o en otro, que iban a sacar el Comunity parch que eran mapas nuevos y demas de gente qyue a creado Mods como se dijo, en los mismos foros del unreal esta toda esa informacion, y yo estaba pendiente de que pusieran la camara en 3 persona, que se llama el mod Action Cam, por eso.

Un saludo

ah bueno, pero eso como ya han dicho ya lo dijo epic que los colgaria en el bazar pero eso es una "actualizacion" no un "parche" los parches son para reparar errores del juego, y aun tardaran un poco, si solo lleva un mes en el mercado.

enga saludos. [bye]

Pues entonces mi juego sale de mi estanteria jeje, es que yo tengo el problema de este juego que no me engancha al 100% lo veo soso no sé.
Bueno pues me lo he comprado hoy, lo he pedido a BUYGAME2, a ver cuanto me tarda, espero estar pronto con vosotros ¿alguno lo ha pedido a esa web? Que tal esta?

Y el juego que tal anda de graficos? Juegare en mi panasonic viera de 42" a 720p, espero que se porte :D
ArthasD escribió:
arkadia3 escribió:
ArthasD escribió:Lei en este mismo Hilo creo o en otro, que iban a sacar el Comunity parch que eran mapas nuevos y demas de gente qyue a creado Mods como se dijo, en los mismos foros del unreal esta toda esa informacion, y yo estaba pendiente de que pusieran la camara en 3 persona, que se llama el mod Action Cam, por eso.

Un saludo

ah bueno, pero eso como ya han dicho ya lo dijo epic que los colgaria en el bazar pero eso es una "actualizacion" no un "parche" los parches son para reparar errores del juego, y aun tardaran un poco, si solo lleva un mes en el mercado.

enga saludos. [bye]

Pues entonces mi juego sale de mi estanteria jeje, es que yo tengo el problema de este juego que no me engancha al 100% lo veo soso no sé.


¿soso?... me parece que no sabes lo que dices,es esl juego mas frenetico,divertido y brutal para jugar online que e jugado.
no te lo tomes a mal pero no se entonces que es para ti un juego divertido, puedo comprender que no te guste el juego, todos no tenemos los mismos gustos, pero que digas que es soso Oooh .
enga saludos.
¿Hay algunas reglas o normas en el online del juego? No sé, como lo de no usar la sierra en el GOW. Es que estaba jugando una partida de 12 y con lo bien que iba (2º) y se me sale solo y me pone error de conexión. No sé maté a unos cuantos con el arma cuerpo a cuerpo y a unos 5 a la vez con el arma esa nuclear. Igual fue casualidad, pero mi conexión iba bien y no la tengo ni siquiera compartida con un pc.
Dauragon85 escribió:¿Hay algunas reglas o normas en el online del juego? No sé, como lo de no usar la sierra en el GOW. Es que estaba jugando una partida de 12 y con lo bien que iba (2º) y se me sale solo y me pone error de conexión. No sé maté a unos cuantos con el arma cuerpo a cuerpo y a unos 5 a la vez con el arma esa nuclear. Igual fue casualidad, pero mi conexión iba bien y no la tengo ni siquiera compartida con un pc.


Los guiris son muy especialitos. Aunque en ese caso tú eras el guiri xD
Dauragon85 escribió:¿Hay algunas reglas o normas en el online del juego? No sé, como lo de no usar la sierra en el GOW. Es que estaba jugando una partida de 12 y con lo bien que iba (2º) y se me sale solo y me pone error de conexión. No sé maté a unos cuantos con el arma cuerpo a cuerpo y a unos 5 a la vez con el arma esa nuclear. Igual fue casualidad, pero mi conexión iba bien y no la tengo ni siquiera compartida con un pc.

no, no hay ninguna regla, las reglas como lo de la motosierra las pones los propios que estan en esa misma partida,pero aqui por normas no hay ninguna aqui vale todo.
sobre lo de que te a dado error de conexion seguramente sera que el anfitrion habra terminado la partida,aqui en este juego por lo menos ami me van bastante bien las partidas salvo alguna, pues los guiris no son tan "inhumanos" y los españoles son los que normamente llevan la voz cantante, salvo tambien escepciones que tambien hay algunos guiris buenos, pero no es como en otros juegos por ejemplo el cod4 que en este juego no se porque las lineas de los guiris si que se nota mas y parecen mas machotes [poraki] .
enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:¿soso?... me parece que no sabes lo que dices,es esl juego mas frenetico,divertido y brutal para jugar online que e jugado.
no te lo tomes a mal pero no se entonces que es para ti un juego divertido, puedo comprender que no te guste el juego, todos no tenemos los mismos gustos, pero que digas que es soso Oooh .
enga saludos.

a mi ya no me parecio divertido este juego cuando se me ralentiso y me petateo la maquina, puto juego de mierda.
Pasaros por este post los interesados en jugar igualadas para sacar el logro.
Este finde alquilaré el juego a ver que tal está. Espero que valla fluido y que halla muchos españoles para jugar ;)

El modo de buscar partidas es como en el GOW???

saludos
este juego poquito a poquito se pondra en los mas jugados en live ya vereis un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wenas solo keria preguntar si merece la pena este juego x 36.95€, lo vi ayer en un MM, y me lo esty pensando muy seriamente. Q tal va el LIVE, hy lag..... teniendo el COD4 esty servido de shooters???? :-?

venga saludos
36,95€ en MM????????, joder, yo solo lo veo a 60€ en game, ECI...
jodo menudo precio esta genial yo no me lo pensaba
regueril escribió:wenas solo keria preguntar si merece la pena este juego x 36.95€, lo vi ayer en un MM, y me lo esty pensando muy seriamente. Q tal va el LIVE, hy lag..... teniendo el COD4 esty servido de shooters???? :-?

venga saludos

vamos a ver este juego es un juegazo (por lo menos para mi ) divertido, frenetico, rapido, menudas risas nos hechamos, es totalmente diferente al cod4 aunque sean dos fps no tienen nada que ver, el cod4 es un juego mas pausado mas lento mas pensado para la gente campera para los que les gusta mucho ir con el franco buscar los puntos claves para apalancarse.....etc, este es uno de los motivos por el que ya no juego, e pasado muy buenos momentos con el cod4 pero esque ultimamente era asqueroso tanto campero, el unreal es todo lo contrario no tienes descanso no paras no te da tiempo a aburrirte, ¿quieres un arma? buscate la vida y buscala, ¿quieres el amplificador de daño? buscalo y si ya lo a cogido otro quitaselo si tienes huevos.
encuanto a graficos, uffffffs brutal, imaginate el gears pero mejorados hay algunos escenarios que te dejan con la boca abierta (y yo pensaba que ya no me sorprenderia nada en esta generacion con lo que ya teniamos), en cuanto al control perfecto,sublime de lo mejorcito que hay.
las partidas por el live, a mi me van perfectas salvo en alguna ocasion, muy contadas que hay lag pero por norma general va muy bien todo muy fluido, para mi mejor que el cod4.
claro todo lo que digo es mi opinion cada uno tiene la suya, hay gente que a jugado y no le gusta porque a intentado venir a hacer lo que hace en el cod4 y aqui eso no vale para nada, venir a coger el franco y apalancarse por algun sitio, vamos le han dao hasta en la sopa, aunque hay que decir tambien que hay algunos mapas que estan mas pensados para francos pero eso es en los modos captura la bandera y guerra.
conclusion: ya no me enrrollo mas, el juego yo me lo volveria a comprar hasta por los 70 pavos, muy recomendable, ahora si tu eres de esos tipicos campers que le va el rollo ese, pruebalo primero que igual no te gusta su sistema de juego tan "a saco", pero como juego imprescindible para el live......BRUTAL. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] .

enga saludos. [bye]

mira este video de una partida y juzga por ti mismo http://www.youtube.com/watch?v=CoeJyq_PrpU
Pues nada, mañana viernes lo alquilo y lo pruebo todo el finde. Me confirmais si la busqueda de partidas es como la del GOW???. No me gusta nada nada el sistema que tiene Halo 3 para las partidas, eso de no poder jugar con quien tu quieras me mata.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, mañana viernes lo alquilo y lo pruebo todo el finde. Me confirmais si la busqueda de partidas es como la del GOW???. No me gusta nada nada el sistema que tiene Halo 3 para las partidas, eso de no poder jugar con quien tu quieras me mata.

Saludos

si, mas o menos, puedes jugar una partida rapida donde le das y el juego te busca la primera que encuentra, o buscas partida personalizada donde tu marcas los parametros que quieres de la partida ( son casi infinitos ) y el juego te da una lista a elegir de las partidas que hay con esos parametros y tu eliges la que quieres, o si quieres un servidor dedicado, tambien la puedes crear tu y que se unan a tu partida o invitar, a tu gusto.

enga saludos [bye]
en las patidas de jugador hay manera de jugar por ejemplo 4 colegas contra 4 bots, esque nunca nos deja ir juntos, siempre alguno se tiene que quedar en el equipo de los bots.
Raiben escribió:en las patidas de jugador hay manera de jugar por ejemplo 4 colegas contra 4 bots, esque nunca nos deja ir juntos, siempre alguno se tiene que quedar en el equipo de los bots.

probar el que se queda en el otro equipo presiona el boton star o sea el de pausa y le sale abajo la opcion de presionar la x para cambiar de equipo.
enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
Raiben escribió:en las patidas de jugador hay manera de jugar por ejemplo 4 colegas contra 4 bots, esque nunca nos deja ir juntos, siempre alguno se tiene que quedar en el equipo de los bots.

probar el que se queda en el otro equipo presiona el boton star o sea el de pausa y le sale abajo la opcion de presionar la x para cambiar de equipo.
enga saludos. [bye]


Los bots nunca pueden quedarse solos contra humanos en el online, o invitáis a más gente o nada, también os podéis poner 2 en cada equipo para que nadie se quede solo.
Antunez escribió:
arkadia3 escribió:
Raiben escribió:en las patidas de jugador hay manera de jugar por ejemplo 4 colegas contra 4 bots, esque nunca nos deja ir juntos, siempre alguno se tiene que quedar en el equipo de los bots.

probar el que se queda en el otro equipo presiona el boton star o sea el de pausa y le sale abajo la opcion de presionar la x para cambiar de equipo.
enga saludos. [bye]


Los bots nunca pueden quedarse solos contra humanos en el online, o invitáis a más gente o nada, también os podéis poner 2 en cada equipo para que nadie se quede solo.

bueno pedro no estoy seguro de lo que dices, pero si es asi tambien pueden esperar a que entre alguien mas, algun guiri que casi siempre se llena y en tonces si que pueden cambiar de equipo.

enga saludos. [bye]
Pero si ayer estuvimos jugando 5 contra bots, con jusepo y compañía.
josupoter escribió:Pero si ayer estuvimos jugando 5 contra bots, con jusepo y compañía.

ya josu, por eso digo que no estoy seguro de lo que dice porque ayer jugamos nosotros 5 contra todo bots, tambien decir que era capturar la bandera, alomejor en otros modos no se puede, no se yo siempre me e podido cambiar de equipo.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
regueril escribió:wenas solo keria preguntar si merece la pena este juego x 36.95€, lo vi ayer en un MM, y me lo esty pensando muy seriamente. Q tal va el LIVE, hy lag..... teniendo el COD4 esty servido de shooters???? :-?

venga saludos

vamos a ver este juego es un juegazo (por lo menos para mi ) divertido, frenetico, rapido, menudas risas nos hechamos, es totalmente diferente al cod4 aunque sean dos fps no tienen nada que ver, el cod4 es un juego mas pausado mas lento mas pensado para la gente campera para los que les gusta mucho ir con el franco buscar los puntos claves para apalancarse.....etc, este es uno de los motivos por el que ya no juego, e pasado muy buenos momentos con el cod4 pero esque ultimamente era asqueroso tanto campero, el unreal es todo lo contrario no tienes descanso no paras no te da tiempo a aburrirte, ¿quieres un arma? buscate la vida y buscala, ¿quieres el amplificador de daño? buscalo y si ya lo a cogido otro quitaselo si tienes huevos.
encuanto a graficos, uffffffs brutal, imaginate el gears pero mejorados hay algunos escenarios que te dejan con la boca abierta (y yo pensaba que ya no me sorprenderia nada en esta generacion con lo que ya teniamos), en cuanto al control perfecto,sublime de lo mejorcito que hay.
las partidas por el live, a mi me van perfectas salvo en alguna ocasion, muy contadas que hay lag pero por norma general va muy bien todo muy fluido, para mi mejor que el cod4.
claro todo lo que digo es mi opinion cada uno tiene la suya, hay gente que a jugado y no le gusta porque a intentado venir a hacer lo que hace en el cod4 y aqui eso no vale para nada, venir a coger el franco y apalancarse por algun sitio, vamos le han dao hasta en la sopa, aunque hay que decir tambien que hay algunos mapas que estan mas pensados para francos pero eso es en los modos captura la bandera y guerra.
conclusion: ya no me enrrollo mas, el juego yo me lo volveria a comprar hasta por los 70 pavos, muy recomendable, ahora si tu eres de esos tipicos campers que le va el rollo ese, pruebalo primero que igual no te gusta su sistema de juego tan "a saco", pero como juego imprescindible para el live......BRUTAL. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] .

enga saludos. [bye]

mira este video de una partida y juzga por ti mismo http://www.youtube.com/watch?v=CoeJyq_PrpU



Estoy con jusepo y mas q da este juego de si modo guerra es la repera [boing]
Pues no sé, yo siempre que he entrado en partidas y estaba yo solo en el equipo de los bots, al darle para meterme al otro equipo no me cambiaba, solo ponía en la pantalla "Pedro Antunez quiere cambiar de equipo" o algo así. A lo mejor cuando jugasteis vosotros había un guiri en el otro equipo y no os disteis cuenta, cuando tienen el nombre con mayúscula la primera no se sabe muy bien si es bot o humano (a no se que se llame Pepe XD).
Corrosion-S escribió:He empezado con la wiki del juego:

wiki/Unreal_Tournament_III


Estaría bien poner en la entrada varias fotos de cada mapa para saber con su descripción, fotos de las armas, de los vehículos y etc... pero hace falta que alguien que tenga una capturadora o algo así haga las fotos, porque con una cámara queda muy cutre.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Soy el Grijalbo.

Wapas las partidas k stuvimos hechando la otra tarde jusepo,josupoter,alukas y compañia,e pillado vacaciones y os voy a reventar los culos cada vez k os veaaaa ratataaaa ejejje este juego es BRUTAL
la repanocha escribió:Soy el Grijalbo.

Wapas las partidas k stuvimos hechando la otra tarde jusepo,josupoter,alukas y compañia,e pillado vacaciones y os voy a reventar los culos cada vez k os veaaaa ratataaaa ejejje este juego es BRUTAL


Espérate a finales de Agosto cuando me pueda conectar...van a llegar los llantos :-|
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Corrosion-S escribió:
la repanocha escribió:Soy el Grijalbo.

Wapas las partidas k stuvimos hechando la otra tarde jusepo,josupoter,alukas y compañia,e pillado vacaciones y os voy a reventar los culos cada vez k os veaaaa ratataaaa ejejje este juego es BRUTAL


Espérate a finales de Agosto cuando me pueda conectar...van a llegar los llantos :-|



llantos? me la vas a comer de canto



















[sonrisa]
Corrosion-S escribió:
la repanocha escribió:Soy el Grijalbo.

Wapas las partidas k stuvimos hechando la otra tarde jusepo,josupoter,alukas y compañia,e pillado vacaciones y os voy a reventar los culos cada vez k os veaaaa ratataaaa ejejje este juego es BRUTAL


Espérate a finales de Agosto cuando me pueda conectar...van a llegar los llantos :-|


no te preocupes que grijalbo es mariquitallllll [carcajad] , ya le voy dando yo por ti mientras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
regueril escribió:wenas solo keria preguntar si merece la pena este juego x 36.95€, lo vi ayer en un MM, y me lo esty pensando muy seriamente. Q tal va el LIVE, hy lag..... teniendo el COD4 esty servido de shooters???? :-?

venga saludos

vamos a ver este juego es un juegazo (por lo menos para mi ) divertido, frenetico, rapido, menudas risas nos hechamos, es totalmente diferente al cod4 aunque sean dos fps no tienen nada que ver, el cod4 es un juego mas pausado mas lento mas pensado para la gente campera para los que les gusta mucho ir con el franco buscar los puntos claves para apalancarse.....etc, este es uno de los motivos por el que ya no juego, e pasado muy buenos momentos con el cod4 pero esque ultimamente era asqueroso tanto campero, el unreal es todo lo contrario no tienes descanso no paras no te da tiempo a aburrirte, ¿quieres un arma? buscate la vida y buscala, ¿quieres el amplificador de daño? buscalo y si ya lo a cogido otro quitaselo si tienes huevos.
encuanto a graficos, uffffffs brutal, imaginate el gears pero mejorados hay algunos escenarios que te dejan con la boca abierta (y yo pensaba que ya no me sorprenderia nada en esta generacion con lo que ya teniamos), en cuanto al control perfecto,sublime de lo mejorcito que hay.
las partidas por el live, a mi me van perfectas salvo en alguna ocasion, muy contadas que hay lag pero por norma general va muy bien todo muy fluido, para mi mejor que el cod4.
claro todo lo que digo es mi opinion cada uno tiene la suya, hay gente que a jugado y no le gusta porque a intentado venir a hacer lo que hace en el cod4 y aqui eso no vale para nada, venir a coger el franco y apalancarse por algun sitio, vamos le han dao hasta en la sopa, aunque hay que decir tambien que hay algunos mapas que estan mas pensados para francos pero eso es en los modos captura la bandera y guerra.
conclusion: ya no me enrrollo mas, el juego yo me lo volveria a comprar hasta por los 70 pavos, muy recomendable, ahora si tu eres de esos tipicos campers que le va el rollo ese, pruebalo primero que igual no te gusta su sistema de juego tan "a saco", pero como juego imprescindible para el live......BRUTAL. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] .

enga saludos. [bye]

mira este video de una partida y juzga por ti mismo http://www.youtube.com/watch?v=CoeJyq_PrpU



weno esta tarde en el curro le he estado dando vuelta y con esto q me dices y el video, ya no me puedo resisitir mas, mañana en cuanto salga del curro me piro al MM, y este finde empezaré a dar caña. Junto con el Geometry wars 2 q me lo acabo de agenciar y es una maravilla tb. saludos
Por cierto, si estáis interesados en pasaros la campaña en Locura, agregadme, solo sitio para dos, ya que ya tengo apuntado a un amigo mío. Me agregáis y me mandáis un mensaje.
¿Suele haber mucha peña por el Live jugando a este gran Unreal?
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18