Grandes OnLine's olvidados apuntate: PGR4,Armyof2,R6,GRAW2..

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Buenas,creo este hilo para esos juegos k tienen(o me gusta ami mucho) buenos online,pero por cosas de la vida es muy dificil ya dar con españoles.

Yo lo q busco son para: PGR4,Army of two,Rainbow six vegas 1,GRAW2,DIRT(nse como es el online) HALO coop.

Pido tmbn gente para el Unreal3 q hay pokito español

Asi k pido un poco de ''seriedad'' y compromiso,y no decir ''agregarme!!'' si no se va a estar con ese juego nunca,q es lo k muchos hacen.


Decid gt,juego y hora(si teneis hora mas o menos,es decir cuando llegais del curro a partir de las 19 por ejemplo o algo asi,si no haceis nada en to el dia mas k rascaros los huevos y jugais cuando kereis decidlo tambien jaja)) os ire poniendo. Lo dicho,seriedad y un pokitin de compromiso


PGR4


Grijalbo (yo)- casi todos los dias medio dia, tarde/noche
eanotl - tardes a partir de las 17 y sabados casi todo l dia
d3acon spa - a partir de las 00 todos los dias,findes a partir de las 17 tmbn
Gran Sefirot - Suelo estar algunas tardes, y algunas noches ya tirando hacia la madrugada.
j0g4r(es un cero) - asta el 1 de septiembre estoy de vacaciones,asi k,casi todas las noxes estare x ahi.
White127bcn -
dark sfinge - hasta medidados de septiembre puedo estar casi a cualquier hora
hayholt - Yo juego por las tardes, de 16:00 a 18:00 mas o menos
Adgalo - Normalmente juego por las noches.

HALO3 coop(yo en mi lista tengo mas gente para halo)

Grijalbo (yo)- casi todos los dias medio dia, tarde/noche
gaditanoerrante - fines de semana o laborables tarde/noche
sastakai - no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar

GRAW2

Grijalbo(yo) -casi todos los dias medio dia, tarde/noche
d3acon spa - a partir de las 00 todos los dias,findes a partir de las 17 tmbn
sastakai - no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar
superlopez360 -
guardwin


CRACKDOWN

Grijalbo (yo)- casi todos los dias medio dia, tarde/noche
d3acon spa - a partir de las 00 todos los dias,findes a partir de las 17 tmbn
DBEleven - mandar mensaje para kedar
Potajito -
carlospina SFC - me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches
--xeowullf - Podría jugar casi seguro al medio día 15:00/ 15:30 - 17:00/17:30. Y por la noche a partir de las 12. Los fines de semana el tema esta más descontrolado. Pero suele ser por la mañana sobre las 10.(tambien a Gears, PGR3, Perfect Dark, Lost Planet, Table tennis, DoA 4, Prey.)

Army Of TWO

Grijalbo (yo)- casi todos los dias medio dia, tarde/noche
Potajito -

UNREAL 3(yo en mi lista tengo mas gente para Unreal3)

Grijalbo - casi todos los dias medio dia, tarde/noche
chinoboxlive -
carlospina SFC - me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches
Gladiator XIII

Rainbow Six VEGAS1

Grijalbo -
sastakai - no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar
chinoboxlive -
superlopez360 -
Pues para el HALO 3 Cooperativo, que todavia no lo he jugado

Gamertag: Gaditanoerrante

Fines de semana o laborables Tarde/noche
Uno que se apunta para el PGR4, horario tardes a partir de las 17:00 y sabados casi todo el dia.

Nick: Eanotl

Un saludo.
GRAW 2. Horarios a partir de las 00h todos los dias. Fines de semana tardes también a partir de las 17h.
GT: d3acon spa
Dos juegos que tengo desde hace tiempo y no he podido jugar online con nadie.
CRACKDOWN y PGR3.

Si quereis sacar logros del online, no dudeis en agregarme y mandar un mensaje.

Ya quedariamos para jugar.

GT:DBEleven

Un saludo
Eleven escribió:Un juego que tengo desde hace tiempo y no he podido jugar online con nadie.
CRACKDOWN.

Si quereis sacar logros del online, no dudeis en agregarme y mandar un mensaje.

Ya quedariamos para jugar.

GT:DBEleven

Un saludo


Luego te agrego me encanta este juego..
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno gracias a todos,decir k aunk de momento somos pocos en este hilo,yo tngo mas gente agregada para el PGR4 y halo3 coop por ejemplo,el Crackdown tmbn lo tnego aunk me da un poco de palo jugarlo online por k creo k fue por ese k me banearon la primera vez xD

actualizado el primer posttt
Apuntame también para el PGR4 que apenas he jugado con él..
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SiD escribió:Apuntame también para el PGR4 que apenas he jugado con él..


ahí te visto [oki]
Luego estan los juegos en los cuales eres un verdadero paketon comparado con los pros que juegan habitualmente, que aunque tienen actividad en el foro, nunca juegas.

En mi caso estos juegos resultan ser FORZA 2, Lost Planet y Gears of War.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Exacto,el forza2 tmbn si lo teneis podriamos jugar,no soy muy bueno k digamos al gears normalito.
Eleven escribió:Luego estan los juegos en los cuales eres un verdadero paketon comparado con los pros que juegan habitualmente, que aunque tienen actividad en el foro, nunca juegas.

En mi caso estos juegos resultan ser FORZA 2, Lost Planet y Gears of War.


Del Forza se podría hacer también y del Gears. Yo deje de jugar a causa de los chetos y demás pero no me importa retormarlo y darle una 2ª oportunidad. Del Lost Planet paso, no me gusto nada su modo on line..
Yo suelo jugar bastante al PGR4, aunque no soy demasiado bueno [+risas]. Alguna que otra vez tambien tengo jugado al forza 2. Si alguno quiere echar unas partidas mi gamertag es: Gran Sefirot

Suelo estar algunas tardes, y algunas noches ya tirando hacia la madrugada.

Saludos
hola,yo soy nuevo x aki.conmigo podeis contar para jugar al pgr4 o a cualquier otro de coches(forza 2,grid.pgr4)asta el 1 de septiembre estoy de vacaciones,asi k,casi todas las noxes estare x ahi.
mi GM es j0g4r(es un cero)
un saludo .......!!!!
Yo me apunto al army of two y al Crackdown. Pero eso si a partir de esta semana que viene.
El crackdown me lo he pasado pero me flipa ese juego, ademas todavia no tengo todas las estrellas de conducción, y el army of wo nunca encuentro partidas, y solo me he pasado el primer mapa, el juego no es gears of war pero tampoco está mal, sobretodo para coop.
Se me olvidaba, Gamertag "Potajito"
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pesfestoo,pues cuando vuelvas potajito ya diras hora disponible para apuntarlo en la lista...os agrego a los k faltan ahora mismo.Esta noche despues de cenar cuando llegue me conecto,a ver si hay alguien k mañana es fiesta. [fumando]
la repanocha escribió:Pesfestoo,pues cuando vuelvas potajito ya diras hora disponible para apuntarlo en la lista...os agrego a los k faltan ahora mismo.Esta noche despues de cenar cuando llegue me conecto,a ver si hay alguien k mañana es fiesta. [fumando]


Yo trabajo mañana pero intentaré conectar un rato.. Luego agregaré a toda la peña del hilo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SiD escribió:
la repanocha escribió:Pesfestoo,pues cuando vuelvas potajito ya diras hora disponible para apuntarlo en la lista...os agrego a los k faltan ahora mismo.Esta noche despues de cenar cuando llegue me conecto,a ver si hay alguien k mañana es fiesta. [fumando]


Yo trabajo mañana pero intentaré conectar un rato.. Luego agregaré a toda la peña del hilo


Ohh shit,m conectado a xbox.com para ver kien habia,concto la consola y t acababas de ir [+furioso] jaja lo mjor de todo es ke lo e presentido ke te ivas justamente al conectarme
la repanocha escribió:
SiD escribió:
la repanocha escribió:Pesfestoo,pues cuando vuelvas potajito ya diras hora disponible para apuntarlo en la lista...os agrego a los k faltan ahora mismo.Esta noche despues de cenar cuando llegue me conecto,a ver si hay alguien k mañana es fiesta. [fumando]


Yo trabajo mañana pero intentaré conectar un rato.. Luego agregaré a toda la peña del hilo


Ohh shit,m conectado a xbox.com para ver kien habia,concto la consola y t acababas de ir [+furioso] jaja lo mjor de todo es ke lo e presentido ke te ivas justamente al conectarme


Cuál es tu Gamertag? De momento solo tengo a Grijalbo. Voy a ir añadiendo..
Agregadme para el PGR4, hasta medidados de septiembre puedo estar casi a cualquier hora :)

Gamertag: DarK SfingE
SiD escribió:
Cuál es tu Gamertag? De momento solo tengo a Grijalbo. Voy a ir añadiendo..


[qmparto] Me acabo de dar cuenta que Grijalbo eres tú [qmparto]
Buenas para el Pgr4 estoy disponible, asi de paso me puedo sacar algun logro :P, ymb lo estoy en mas juego como el Pgr3,cod4,cod3,cod2,gta4,blaksite,virtuafigther5.No se si me dejo alguno.

Mi gametarg es White127bcn
Saludos a todos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SiD escribió:
SiD escribió:
Cuál es tu Gamertag? De momento solo tengo a Grijalbo. Voy a ir añadiendo..


[qmparto] Me acabo de dar cuenta que Grijalbo eres tú [qmparto]


jajaja como se te va! agrega a la gente veeeennnga [fumando]

white127bcn,di sobrek horas sueles estar o estas seguro [alien]

Weno ayer estube jugando con dbeleven al crackdown un pokillo,y con j0g4r y gran sefirot al pgr4,buenos pikes ahi.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Nadie dice nada??? vengaaaaaaaa
la repanocha escribió:Nadie dice nada??? vengaaaaaaaa

Si me ves onlien invitame al crackdown ke tengo mono xD
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PotajiTo escribió:
la repanocha escribió:Nadie dice nada??? vengaaaaaaaa

Si me ves onlien invitame al crackdown ke tengo mono xD





ok tio,te invite un dia pero pasaste de mi! y estuve jugando con DBEleven
Yo me apunto para el Rainbow Six y para el unreal 3.
Venga a ver si se anima alguien más para estos juegos.
Saludos, ya que veo que este es un post para onlines mas "residuales" por decirle algo, me gustaria apuntarme porque soy de los que tengo muchos juegos y disfruto mas con los juegos menos "multitudinarios" ya que suelo ser un paquete en la mayoria [snif]
Ya se lo he dicho a DBeleven, yo me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches y me gustaria jugar con españoles a juegos como: Crackdown, Shadowrun, Call of Juarez, Quake Wars, Unreal, Perfect Dark Zero, Bad Company... y muchos mas :) , no juego bien a ninguno pero al menos hago bulto.
[sonrisa]

[oki]
c_pina666 escribió:Saludos, ya que veo que este es un post para onlines mas "residuales" por decirle algo, me gustaria apuntarme porque soy de los que tengo muchos juegos y disfruto mas con los juegos menos "multitudinarios" ya que suelo ser un paquete en la mayoria [snif]
Ya se lo he dicho a DBeleven, yo me suelo conectar todos los dias de 15:30 a 17:30 y de vez en cuando por las noches y me gustaria jugar con españoles a juegos como: Crackdown, Shadowrun, Call of Juarez, Quake Wars, Unreal, Perfect Dark Zero, Bad Company... y muchos mas :) , no juego bien a ninguno pero al menos hago bulto.
[sonrisa]

[oki]

Pero deja tu gamertag asi te agregamos xD
la repanocha escribió:
PotajiTo escribió:
la repanocha escribió:Nadie dice nada??? vengaaaaaaaa

Si me ves onlien invitame al crackdown ke tengo mono xD





ok tio,te invite un dia pero pasaste de mi! y estuve jugando con DBEleven

Si ves que paso de ti es que el colega tiene la consola, que nos la vamos turnando xD
Ostias la costumbre de otro foro que me aperece en el perfil [ayay]
Mi Gamertag es CarlosPina SFC. 1 saludo
wenas, yo tambien me apunto a jugar a los juegos que tengo, son; graw 1 y 2, rsv, farcry, cod 2 y 3, marvel ultimate alliance, halo 3 , gears of war y ace combat, no juego todos los dias pero si estoy conectado sentiros libres de invitarme a jugar a cualquiera de esos juegos, mi gamertag : Sastakai
un saludo
A mi apuntadme en el del Crackdown, Gears, PGR3, Perfect Dark, Lost Planet, Table tennis, DoA 4, Prey. Podría jugar casi seguro al medio día 15:00/ 15:30 - 17:00/17:30. Y por la noche a partir de las 12. Los fines de semana el tema esta más descontrolado. Pero suele ser por la mañana sobre las 10.

Un saludo

Un saludo
Os he agregado a los del PGR4. Yo juego por las tardes, de 16:00 a 18:00 mas o menos.

Mi Gamertag es Hayholt
Apuntadme para Project Gotham 4 (soy novatillo, pero bueno). También me interesaría el cooperativo de Halo 3, pero hasta que no me lo pase en single, no me pondré a ello...

Normalmente juego por las noches.

Gamertag: Adgalo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno gente he actualizado la primera pagina con los nuevos,decir una cosita estoy un poco ausente en el live xq me estoy pasando el Tomb raider anniverasry,colin,darkness y por eso no me conecto mucho(ademas no tengo router con ono y si kiero conectarme e de kital el pc,y lo veo una tonteria si no voy a jugar)
Prometo estar pronto muxo mas y las horas seguiran las mismas.
Yo ya he jugado con bastantes de aki,jog4r,ebleven,d3acon spa,gran sefirot,eanotl etc....

un saludo pa todos decid lo k kerais

POTAJITO: como es ke os rulais la consola tu y tu amigo??? jaja cuentame eso
la repanocha escribió:POTAJITO: como es ke os rulais la consola tu y tu amigo??? jaja cuentame eso

Por que los dos curramos, y cuando uno curra el otro no, y asi la consola está encendida 24h xD
Además si tubiese ese cacharro en mi casa es que no salia xD
A mi tambien me hace falta el HAlo3 en Coop, asi que apuntarme a ver si mañana mismo podemos darle caña.
Yo para el rainbow six vegas.. mi gamertag es BIackBear (ojo es una "i" no una "L")
me apunto para pgr4...por las mañanas por las noches y el finde bastante tiempo...
buenas!

yo también me apunto, sobretodo al coop del halo 3, table tennis y dentro de poco los rainbow six vegas que los tengo prestados

De todas formas ahora mismo estoy preparandome Septiembre y voy a jugar poquito pero dentro de 2 semanas a full :D

un saludooo!
alguien se apunta al battlefield 2 para sacar los logros online?
y para halo cooperativo tambien.
de lunes a jueves de 20:00 a 22:00.los findes no tengo horario fijo.
Bueno, acabo de comprarme un Halo 3, asi que apuntadme como un paqueton mas en este juego.
Me apunto, estoy casi todos los días, sobretodo me interesaría jugar al Unreal 3 y al PGR4.
Yo me apunto para el PGR4:
Los viernes por la tarde o fines de semana.

Saludos.
¿Hay gente por aquí que todavía juegue al Lost Planet (el normal, el primero)? Ese sí que está olbidado.
ei tios que alegria me habeis dado.
Ya pensaba vender el pgr4 porque aun no he conseguido jugar on line. Me meto y nunca hay nadie conectado. Tengo muchas ganas de hechar unas carreras.
Agregadme: rickyz360
Me conecto a diario de 9 a 1 de la noche y los fines de semana a cualquier hora
Venga tios... Gas!
HALO3 coop, GRAW y GRAW2,Army Of TWO,UNREAL 3,COD4,Rainbow Six VEGAS1 y 2 , joder a lo que sea xD
Ryuga Hideki escribió:¿Hay gente por aquí que todavía juegue al Lost Planet (el normal, el primero)? Ese sí que está olbidado.


Yo juego, agregame y jugamos. O si quieres sacamos logros ;)

Un saludo
Mi lista:
GRAW,Lost Planet,R6 Vegas1,Prey,Battlefield 2,Call of Juarez,Quake4
De coches:Test drive unlimited,Ridge Racer6,Sega Rally,PGR3.
Y alguno más ... [+risas] .

Gt: superlopez360
64 respuestas
1, 2