[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

trecko escribió:Hola, queria preguntar a los q ya lo tengan si merece la pena el juego por el modo campaña o individual, que duracion tiene y tal, xq a mi no me gusta muxo el online y ya se q este juego es basicamente eso...
Gracias.

Te digo más o menos lo que he comentado antes....el modo campaña son solo combates contra bots, más limitados ( no puedes modificar nada) que el propio modo de acción instantánea.
Si lo quieres exclusivamente por el modo campaña te aconsejo que no lo compres bajo ninguna circunstancia, ahora si lo quieres para hecharte tus partidillas contra bots ( mucho más divertidas de lo que puedan parecer!) y jugar en local con algún colega a la campaña o multi; pues no es para nada una mala opción, pero siempre te faltará lo mejor del juego, el online.
Sabeis si este juego es region free ??

He mirado el hilo oficial y pone esto
Unreal Tournament III - ASIA y USA -

pero no sé si está en castellano o no ... Además tampoco dice nada de la versión PAL UK ...

Gracias por vuestra ayuda
agaguzman escribió:Sabeis si este juego es region free ??

He mirado el hilo oficial y pone esto
Unreal Tournament III - ASIA y USA -

pero no sé si está en castellano o no ... Además tampoco dice nada de la versión PAL UK ...

Gracias por vuestra ayuda


Yo tengo , creo, la versión Pal-Uk Bundle y esta doblada al castellano.
Acabo de ver por otra web que por lo menos el PAL UK está en perfecto castellano ...

Gracias .
Yo no se si es que tengo poca gente con este juego o que es le ha gustado a poca gente, pero me las veo putas para hacer una partida con españoles, enga xicos, agregarme todooos :P lo unico que le hecho en falta a este juego que tenia el gears, era la facilidad para jugar con amigos.

Mi gametarg es:jcvalencia
JcValencia escribió:Yo no se si es que tengo poca gente con este juego o que es le ha gustado a poca gente, pero me las veo putas para hacer una partida con españoles, enga xicos, agregarme todooos :P lo unico que le hecho en falta a este juego que tenia el gears, era la facilidad para jugar con amigos.

Mi gametarg es:jcvalencia

La verdad es que yo solo me he cruzado con un español en lo que llevo jugando...pero al menos de lag o facilidad de encontrar partidas no me puedo quejar.
Luego te agrego, yo también soy de valencia!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pff el online esta guapo,aunk aun no me entero mucho,agregare algunos de por aki para jugar si os parece,mi gt es Grijalbo
esto es un juegazo como la copa de un pino es divertido a morir
alguien puede confirmar las versiones ke estan en español
como se hace para invitar a la gente a jugar yo no soy capaz??????'
Oscar AndU2 escribió:como se hace para invitar a la gente a jugar yo no soy capaz??????'

Es que si juegas en igualadas no puedes,pero si es en jugador como cualquier juego,su perfil e invitar
agaguzman escribió:Sabeis si este juego es region free ??

He mirado el hilo oficial y pone esto
Unreal Tournament III - ASIA y USA -

pero no sé si está en castellano o no ... Además tampoco dice nada de la versión PAL UK ...

Gracias por vuestra ayuda


Yo estoy igual, necesito saber cual me puedo comprar... :-|
las ediciones en castellano son la de aqui y la de UK,por lo demas la de asia son region free ;)

y en amazon.uk y play.com estan a 48,99€ osea 21€ más barata que la de aquí :)
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:como se hace para invitar a la gente a jugar yo no soy capaz??????'

Es que si juegas en igualadas no puedes,pero si es en jugador como cualquier juego,su perfil e invitar


ok pues lo probare lo q no entiendo y lo vuelvo a decir no entiendo como a este juego no juega mas peña es increiblemente divertido [+furioso]
Ya me ha llegado de play.com el juego y me ha encantado. Lo único que me ha sorprendido esque hay muy pocas partidas online, sobretodo igualadas.

Si alguien me quiere agregar... GT:josupoter
La version US region free esta en castellano??
eRgAlle escribió:Deck es, con diferencia, el mapa que más he jugado en UT y la verdad es que me encanta. A parte de eso, UT siempre ha sido una pasada, podías echar partidas tan intensas y con un ritmo tan frenético que te proporcionaba una adrenalina bestial. UT2003 introdujo algunas novedades muy buenas, como por ejemplo el modo de juego con vehículos "Onslaught" o como se llamaba aquí "Acometida", ahora en UT3 creo que han vuelto a cambiar el nombre por "Guerra", pero sigue siendo prácticamente lo mismo (con algunos cambios). También he jugado montones de veces en capturar la bandera en el mapa "Mundos enfrentados", la verdad es que salían unas partidas buenísimas. A parte, otro modo de juego muy bueno es el instagib, te puedes echar unos piques de cojones...


Totalmente de acuerdo!! Deck es el mapa que he jugado más en en Tournament y en el 2004. Jugaba otros como Phobos y el desaparecido Liandri, una lástima porque me parecía un mapa con muchas posibilidades. Phobos se lo han cargado en el nuevo Unreal, le han añadido zonas que cambian la física y la gravedad, lo que hace que el mapa sea mucho más cerrado, ya no parece ese phobos en el que cualquier punto del campo era bueno para combatir. Casualmente (o no, son los mejores mapas y punto xD) en capturar la bandera mundos enfrentados era también mi mapa favorito, aunque yo cambiaba un par de cosillas, le quitaba la gravedad y ponía que todo fuese francotirador: Matrix puro, con saltos brutales esquivando balas mientras afinabas la mirilla.

Ahora tengo un poco dejado el juego, me pasé la campaña y el modo online se me hace algo aburridillo. Desde luego echo mucho de menos el teclado y el ratón, el cambio de arma es algo engorroso y yo por lo menos no puedo girar con la misma velocidad.
a qui tenemos un video del mapa deck

http://es.youtube.com/watch?v=I3zd7H1v0tc

Es cierto q no coincido con mucha gente para jugar al unreal y eso que agregue a gente para jugar, si alguien juega al mediodia y por la noche de nueve a diez q me de su gametarg q echamos unas partidas.

Como hace la peña a veces q desaparece derepente... Soy nuevo con esto
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:como se hace para invitar a la gente a jugar yo no soy capaz??????'

Es que si juegas en igualadas no puedes,pero si es en jugador como cualquier juego,su perfil e invitar


ok pues lo probare lo q no entiendo y lo vuelvo a decir no entiendo como a este juego no juega mas peña es increiblemente divertido [+furioso]
pues muy sencillo, muchos no lo conocen porque no han hecho mucha propaganda y otros no se atreven a probar cosas nuevas y siguen enpecinados con el cod4 simplemente por no probar, estoy seguro que mas de uno ya no tocaria el cod4 ( un servidor), y otros simplemente no les gusta por ese ritmo tan frenetico, ese tipo de gente (llamense campers) que les gusta mas el escondite XD , este juego es com hace tiempo lei en un analisis antes de que saliera no me acuerdo en que web fue, que terminaba con esta expresion......"este juego es como el gears pero a lo bestia....esconderse es para los cobardes" [666] .

enga saludos. [oki]
ok pues lo probare lo q no entiendo y lo vuelvo a decir no entiendo como a este juego no juega mas peña es increiblemente divertido [+furioso][/quote]pues muy sencillo, muchos no lo conocen porque no han hecho mucha propaganda y otros no se atreven a probar cosas nuevas y siguen enpecinados con el cod4 simplemente por no probar, estoy seguro que mas de uno ya no tocaria el cod4 ( un servidor), y otros simplemente no les gusta por ese ritmo tan frenetico, ese tipo de gente (llamense campers) que les gusta mas el escondite XD , este juego es com hace tiempo lei en un analisis antes de que saliera no me acuerdo en que web fue, que terminaba con esta expresion......"este juego es como el gears pero a lo bestia....esconderse es para los cobardes" [666] .

enga saludos. [oki][/quote]

Me imagino porque los mapas guapisimo el juego guapisimo las armas se salen q juegazo a ver si concidimos te tengo agregado un saludo [oki]
arkadia3 escribió:pues muy sencillo, muchos no lo conocen porque no han hecho mucha propaganda y otros no se atreven a probar cosas nuevas y siguen enpecinados con el cod4 simplemente por no probar, estoy seguro que mas de uno ya no tocaria el cod4 ( un servidor), y otros simplemente no les gusta por ese ritmo tan frenetico, ese tipo de gente (llamense campers) que les gusta mas el escondite XD , este juego es com hace tiempo lei en un analisis antes de que saliera no me acuerdo en que web fue, que terminaba con esta expresion......"este juego es como el gears pero a lo bestia....esconderse es para los cobardes" [666] .

enga saludos. [oki]



Mi opinión de porqué mucha gente con Xbox360 no se compra UT3:

El UT siempre ha sido un juego con infinita diversión, y ha sido así por la cantidad de mods, custom maps, skins, y demás modificaciones que se le hacían.
El juego sin modificar también da una cantidad brutal de diversión, pero quizás para sacarle todo el partido y de verdad divertirte con UT, el pad puede no parecer la mejor manera de hacerlo... saltar apuntar y disparar todo en 3 segundos no parece fácil con el pad y los fans de toda la vida entre los que me incluyo yo prefieren hacerlo en el PC.

De los fans de UT, los que tenemos 360 sabemos varias cosas ya por desgracia:
- El juego en 360 vale 20 euros más que la misma versión en PC. Como suele pasarnos... [buuuaaaa]
- Si en PC se te ralla el juego, como tienes la cd-key original, puedes instalarlo con una copia de un amigo o un bakcup propio tuyo. [buuuaaaa]
- Además sabemos que nos cobrarán por los mapas oficiales o al menos lo sospechamos. Y que si unifican ambas plataformas (que no lo se si se hará o no), un jugador de 360 siempre por lógica y salvo excepciones, siempre tendrá una seria desventaja en un shooter donde casi lo más importante, es la velocidad de reacción.

Como contraparte positiva sé que está pensado el juego para que los mods y muchos de los mapas hechos por gente en PC se puedan transportar gratuitamente a Xbox360... pero durante cuanto tiempo nos darán este tipo de contenido que tan bien nos viene? Y de verdad será gratuito siempre o como nos dijeron que Gear OF War tendría mapas gratuitos y lo único gratuito fueron los dos primeros mapas....


En fin... ojalá me equivoque, pero estando como están las cosas creo que la mayoría de sus fans que tengan un pc medianamente atualizado, se lo pillarán en PC. Yo si no me acabara de haber comprado el ordenador hace días, también me lo hubiera pillado en 360 y a olvidarme de configuraciones de textura para agilizar los fps.


En fin, lo dicho. Ojala me tenga que tragar mis palabras y buscar por los Game UT de segunda mano para la 360... Suerte chicos y a ver si la comunidad UT en 360 se hace grande!
kemaru escribió:
arkadia3 escribió:pues muy sencillo, muchos no lo conocen porque no han hecho mucha propaganda y otros no se atreven a probar cosas nuevas y siguen enpecinados con el cod4 simplemente por no probar, estoy seguro que mas de uno ya no tocaria el cod4 ( un servidor), y otros simplemente no les gusta por ese ritmo tan frenetico, ese tipo de gente (llamense campers) que les gusta mas el escondite XD , este juego es com hace tiempo lei en un analisis antes de que saliera no me acuerdo en que web fue, que terminaba con esta expresion......"este juego es como el gears pero a lo bestia....esconderse es para los cobardes" [666] .

enga saludos. [oki]



Mi opinión de porqué mucha gente con Xbox360 no se compra UT3:

El UT siempre ha sido un juego con infinita diversión, y ha sido así por la cantidad de mods, custom maps, skins, y demás modificaciones que se le hacían.
El juego sin modificar también da una cantidad brutal de diversión, pero quizás para sacarle todo el partido y de verdad divertirte con UT, el pad puede no parecer la mejor manera de hacerlo... saltar apuntar y disparar todo en 3 segundos no parece fácil con el pad y los fans de toda la vida entre los que me incluyo yo prefieren hacerlo en el PC.

De los fans de UT, los que tenemos 360 sabemos varias cosas ya por desgracia:
- El juego en 360 vale 20 euros más que la misma versión en PC. Como suele pasarnos... [buuuaaaa]
- Si en PC se te ralla el juego, como tienes la cd-key original, puedes instalarlo con una copia de un amigo o un bakcup propio tuyo. [buuuaaaa]
- Además sabemos que nos cobrarán por los mapas oficiales o al menos lo sospechamos. Y que si unifican ambas plataformas (que no lo se si se hará o no), un jugador de 360 siempre por lógica y salvo excepciones, siempre tendrá una seria desventaja en un shooter donde casi lo más importante, es la velocidad de reacción.

Como contraparte positiva sé que está pensado el juego para que los mods y muchos de los mapas hechos por gente en PC se puedan transportar gratuitamente a Xbox360... pero durante cuanto tiempo nos darán este tipo de contenido que tan bien nos viene? Y de verdad será gratuito siempre o como nos dijeron que Gear OF War tendría mapas gratuitos y lo único gratuito fueron los dos primeros mapas....


En fin... ojalá me equivoque, pero estando como están las cosas creo que la mayoría de sus fans que tengan un pc medianamente atualizado, se lo pillarán en PC. Yo si no me acabara de haber comprado el ordenador hace días, también me lo hubiera pillado en 360 y a olvidarme de configuraciones de textura para agilizar los fps.


En fin, lo dicho. Ojala me tenga que tragar mis palabras y buscar por los Game UT de segunda mano para la 360... Suerte chicos y a ver si la comunidad UT en 360 se hace grande!

hombre supongo como dices que mucha gente de pc se lo comprara en pc pero yo hablo de la gente de 360 no de pc, yo tanbien tengo pc pero lo utilizo para otras cosas, la consola para jugar.
lo de los mods, epic dijo que los licenciaria y los iria subiendo al live y gratis, ya veremos en que queda la cosa. [pos eso] .
enga saludos. [bye]
Jodo un saludo menudas partiditas nos echamos ayer jejejje q buneno es el unreal

En mi opinion la gente no juega a este juego porque no lo conoce, o no lo a probado, y tambien porque no se le a dado la suficiente publicidad q deverian (tipo gear, Halo GTa Etc...) aun asi yo creo q la comunidad de unreal xbox 360 crecera seguro y q simplemente por el boca a boca se metera en la lista de mas jugados, me parece un juegazo divertido con buenos graficos bunos mapas (gigantescos) y una jugabilidad impresionante estoy encantado con este juego... [boing] [boing] [boing] saludos [uzi]
Aquí os dejo mi gamertag, a ver si me agregais alguno:

josupoter
Oscar AndU2 escribió:Jodo un saludo menudas partiditas nos echamos ayer jejejje q buneno es el unreal

En mi opinion la gente no juega a este juego porque no lo conoce, o no lo a probado, y tambien porque no se le a dado la suficiente publicidad q deverian (tipo gear, Halo GTa Etc...) aun asi yo creo q la comunidad de unreal xbox 360 crecera seguro y q simplemente por el boca a boca se metera en la lista de mas jugados, me parece un juegazo divertido con buenos graficos bunos mapas (gigantescos) y una jugabilidad impresionante estoy encantado con este juego... [boing] [boing] [boing] saludos [uzi]


Jejeje... y eso que al final no probamos el Capturar la Bandera con vehiculos. JOSEPOOOO mariquita!!!... voy a machacarte más si cabe!!! haw haw haw! [uzi] [qmparto]
adelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:Jodo un saludo menudas partiditas nos echamos ayer jejejje q buneno es el unreal

En mi opinion la gente no juega a este juego porque no lo conoce, o no lo a probado, y tambien porque no se le a dado la suficiente publicidad q deverian (tipo gear, Halo GTa Etc...) aun asi yo creo q la comunidad de unreal xbox 360 crecera seguro y q simplemente por el boca a boca se metera en la lista de mas jugados, me parece un juegazo divertido con buenos graficos bunos mapas (gigantescos) y una jugabilidad impresionante estoy encantado con este juego... [boing] [boing] [boing] saludos [uzi]


Jejeje... y eso que al final no probamos el Capturar la Bandera con vehiculos. JOSEPOOOO mariquita!!!... voy a machacarte más si cabe!!! haw haw haw! [uzi] [qmparto]



jodo no tienes peligro tu con el lanzacoehtessssssssss q caña nos dasssss jejjej el jusepooo estaba desesperadoo ajjajajajjaj
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
esa pipooooooool,jeje agregadme para el unreal vosotros pleaseee mi gt es: Grijalbo
adelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:Jodo un saludo menudas partiditas nos echamos ayer jejejje q buneno es el unreal

En mi opinion la gente no juega a este juego porque no lo conoce, o no lo a probado, y tambien porque no se le a dado la suficiente publicidad q deverian (tipo gear, Halo GTa Etc...) aun asi yo creo q la comunidad de unreal xbox 360 crecera seguro y q simplemente por el boca a boca se metera en la lista de mas jugados, me parece un juegazo divertido con buenos graficos bunos mapas (gigantescos) y una jugabilidad impresionante estoy encantado con este juego... [boing] [boing] [boing] saludos [uzi]


Jejeje... y eso que al final no probamos el Capturar la Bandera con vehiculos. JOSEPOOOO mariquita!!!... voy a machacarte más si cabe!!! haw haw haw! [uzi] [qmparto]
¡¡¡¡¡¡NENAZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! me tienes hasta los......... XD pero de todas formas [inlove] ,tu deja que poco a poco le pille el tranquillo que te voy a dar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] .

enga nos vemos [bye]
¿ Que tal es el modo de un sólo jugador? ¿Está bien planteado?
Gamer-Sama escribió:¿ Que tal es el modo de un sólo jugador? ¿Está bien planteado?


el modo de un solo jugador esta bien pero es como un entreno de lo q es el live las cinematicas molan pero solo luchas contra bots, es como jugar el online pero en campaña.. [360º]
a alguien le interesa cambiar este juego por mi batlefield bad company??
Dream Hunter escribió:a alguien le interesa cambiar este juego por mi batlefield bad company??
hombre, pues no es muy normal que en el hilo oficial te lo quieran cambiar porque normalmente los que lo tenemos nos encanta, bueno a lo mejor hay alguno descontento pero no creo el que se lo compra sabe lo que compra.

PD: prueba a ver en el foro de compra-venta a ver, de todas formas en playasia me parece que lo tienes por 32 pavos me parece.
saludos. [oki]
Dream Hunter escribió:a alguien le interesa cambiar este juego por mi batlefield bad company??



yo me habia echo con dos y te camria uno pero ya se vendio y el mio no lo cambio por el bad company ni de coña jejeje este juego es la caña
un par de videos para q os hagais una idea saludos [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=bGt8CqJd9 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=vTdW02BAQ ... re=related
Lo tengo desde hace un par de dias y me he dado cuenta... A veces el personaje se mueve solo hacia delante, o me lo parece a mi? Si es una opcion que se puede quitar, cual es? XD

El juego es la caña, frenetico como el que mas, aunque de momento los pocos juegos online que he jugado tenian mucho lag...
Elendow escribió:Lo tengo desde hace un par de dias y me he dado cuenta... A veces el personaje se mueve solo hacia delante, o me lo parece a mi? Si es una opcion que se puede quitar, cual es? XD

El juego es la caña, frenetico como el que mas, aunque de momento los pocos juegos online que he jugado tenian mucho lag...
eso que te pasa me parece a mi que es problema del mando ¿cuanto tiempo tiene el mando? o si le as dado caña?, a mi me paso con el primer mando que los personajes del juego se movian sin tocar el mando y es porque el mando ya se estaba cascando cambie el mando y solucionado.
sobre lo del lag, pues en alguna partida e tenido lag pero en muy contadas segun la linea que tu tengas o la linea de los demas, si quieres te puedes meter en los servidores dedicados del juego, ahi van bastante bien todas las partidas incluso solo con guiris.

enga saludos. [bye]
El mando tiene 2 meses y no me hace el tonto en ningun otro juego...
Elendow escribió:El mando tiene 2 meses y no me hace el tonto en ningun otro juego...


Puede ser que te empuje algún bot, a veces suele pasar.
Elendow escribió:El mando tiene 2 meses y no me hace el tonto en ningun otro juego...
pues no se que decirte, a mi no me hace nada de eso ni se de ninguna opcion para eso, ¿dices que te lo hace solo en ese juego?, pruebalo en otra consola si tienes a algun amigo a ver si es el juego.

enga saludos. [bye]
Bueno he actulizado el hilo que ya tocaba.

Espero que os guste.

Salud2!
Mañana miro lo miro capi

a mi no me hace nada de eso elendow a mi me va perfecto.... solo e tenido algo de lag en una partida las demas sin lag y perfectasss
Una pregunta:

¿Se puede jugar en coop en TODAS las misiones de la Campaña?

Lo digo porque tras acabar el juego en dificultad Normal, he probado hoy en Locura y Jester me daba por todos lados, así que me gustaría saber si se puede hacer el 100% del modo Campaña en coop para pasármelo con alguien en Locura y sacarme los logros.
corrosion me lo paso contigo el locura....
Me lo acabo de pillar y estoy flipando xDDD


Agregarme a mi gamertag y echamos unas partidas

R0DR0X (con ceros)

PD:La putada es que tengo silver..a ver si hoy me compro 3 meses de gold
Oscar AndU2 escribió:corrosion me lo paso contigo el locura....


Por mi ok, el problema es que no sé cuando tendré acceso a internet con la consola, porque he cambiado de router y aún tengo que configurar cosas...
ok pues a ver si podemos darle..........

una cuestion los logros son en igualada o partida de jugador?????????????
Pues ni idea, de hecho no sé seguro si los logros también se desbloquean en el modo de un jugador.
buenas, acabo de comprarme este juego por ebay y en unas semanas estare pegando tiros por aqui ^^ os doy mi gamertag y me agregais ^, porcierto, se puede caracterizar los personajes verdad? el control de los vehiculos que tal es? saludos!
xR0MAXx escribió:buenas, acabo de comprarme este juego por ebay y en unas semanas estare pegando tiros por aqui ^^ os doy mi gamertag y me agregais ^, porcierto, se puede caracterizar los personajes verdad? el control de los vehiculos que tal es? saludos!


se puede elegirrrr entre muchos personajes
y el control de los vehiculos muuu guapo y los vehiculos no te digonaa [boing]
joder! pues si que mola! y alguien se ofrece para hechar unas partidillas o algo? esque temo que no haya la suficiente gente española :S
Roma agregame y jugamos


PD:El arma ese que tira una bomba nuclear es la polla xDDD
883 respuestas