[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4, 518
Bien, nunca es temprano para crear hilos sobre juegos como este!

5 estrellas!
Solo pido que el control con el pad haya sido correctamente implementado, ya que la acción frenética que siempre ha acompañado a los Unreal Tournament (sobre todo en el 2004) dudo que facilite mucho las cosas con un pad.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Muy bien hecho el hilo, unreal tournament 3 + xbox live= Joya online
entre gow+ut3+Halo3 el ive esta servido jajaja
El primer UT que salió para PC fué mi shotter favorito, ahora para x360 es gow, y seguro que este UT3 dará que hablar :)

Lo espero con muuuuuucha ansia [fies]
Joder queda un huevo, y se supone que ya lo tienen medio terminado a que esperan, lo quiero ya, este lo jugare en pc que seguramente tenga un online con mas personas que el de xbox, aunque hara falta un pc de la leche
Ufffff lo quiero ya!!!!!! [tadoramo] 5 estrellas para el hilo!
Gran hilo, espero que el juego cumpla con las expectativas y podamos disfrutar de unas grandiosas partidas online.
Será la ostia! joe ya lo estoy viendo, balas por todos lados, muertos, sangre, bombas, cañonazos, explosiones, saltos, accion frenetica! XD Unreal 100% [+risas]
Segun dicen podrán jugar jugadores de pc y 360 juntamete
Yo no estoy muy enterado en esto y no se bien bien de que va el juego. Es un shooter 1a persona futurista?Y sobre que va el argumento?

Gracias
hipolit escribió:Yo no estoy muy enterado en esto y no se bien bien de que va el juego. Es un shooter 1a persona futurista?Y sobre que va el argumento?

Gracias



XD argumento?? mmm ah si!

j.r.anubis escribió:Será la ostia! joe ya lo estoy viendo, balas por todos lados, muertos, sangre, bombas, cañonazos, explosiones, saltos, accion frenetica! XD Unreal 100% [+risas]
j.r.anubis escribió:

XD argumento?? mmm ah si!



Tipo Halo?
hipolit escribió:
Tipo Halo?


Mejor. Halo al lado de Unreal es un aficionado [sonrisa] [sonrisa]
Si los jugadores de xbox y pc vamos a jugar juntos ¿no deberían poner teclado y ratón (ya de una vez) en la xbox? Y no lo digo en términos de competencia, sobre todo en que los jugadores de xbox no tengamos ese handicap por no disponer de dichos periféricos en la consola.
Auriok escribió:Si los jugadores de xbox y pc vamos a jugar juntos ¿no deberían poner teclado y ratón (ya de una vez) en la xbox? Y no lo digo en términos de competencia, sobre todo en que los jugadores de xbox no tengamos ese handicap por no disponer de dichos periféricos en la consola.


Pues no se tu pero yo prefiero jugar a este tipo de juegos con pad que con teclado
Capi America escribió:
Pues no se tu pero yo prefiero jugar a este tipo de juegos con pad que con teclado


Yo en general también pero es que justo justo unreal no. Como han dicho antes va a ser difícil que transmitan todo el frenetismo que había en otros unreals, no quiero jugar un gran shoother con un pad, quiero jugar a Unreal xD.
Para el creador de este hilo cuando pille este juego te van a llover balas o otras cosas por todos los lados xd [qmparto]
Capi muy buen hilo y muy currado
jose juan escribió:Para el creador de este hilo cuando pille este juego te van a llover balas o otras cosas por todos los lados xd [qmparto]
Capi muy buen hilo y muy currado


No serás capaz [toctoc] [toctoc]
lo del teclado no os obeseioneis que algo saldra, microsoft no nos va a a dejar sin teclado habiendo en ps3
que gente mas pesada con el tema del maldito teclado y raton. El que quiera jugar con teclado y raton que encienda el pc, pero que nos dejen a los usuarios de consola con nuestro maravillosos pad. Yo llevo muchos añas ya con la xbox y ahora con la 360 jugando a los shooters con mi pad y juego perfectamente y ademas no necesito de una mesa para apoyarme ni nada.

Si microsoft tiene 2 dedos de frente no sacara nunca teclado y raton para jugar, ¿por que?, muy secillo, eso seria acabar con la esencia de jugar a una consola.

Tambien dudo mucho del tema de la compatibilidad entre xbox live y el juego online en PC. Esa compatibilidad de la que se hablo en su dia creo que es mas bien debida a que los mapas que la gente diseñe con el pc en su editor de mapas se puedan usar en la 360, pero si nos ponen a jugar los de pc con los de consola no tiene mucho sentido, desde el punto de vista que se juega difente si tienes un teclado y un raton en la mano a si tienes un pad.

Lo importante en esto es que epic haga una buena adaptacion del control y ya esta, lo demas es habilidad de cada uno.

En el caso de ps3...no estoy muy puesto, pero dudo tambien que se pueda jugar por ejemplo al resistance con un teclado y un raton, que alguien me corrija si me equivoco.
¿Soy pesado por querer jugar con teclado y ratón en la consola? Si lo sacan y tú quieres jugar con el pad vas a poder seguir haciéndolo, no te va a afectar para absolutamente nada. Como dije antes no lo comenté por temas de competitividad, unreal (por lo menos los tournament de ordenador) se juega mejor con teclado y ratón debido al frenetismo del juego, o por lo menos yo.

Y sobra decir como dije antes que me gusta jugar con el mando también pero a unreal justamente no, preferiría poder jugarlo con teclado y ratón.
Muy currado el hilo tio, 5 estrellas ;)

Saludos y gracias
Auriok escribió:¿Soy pesado por querer jugar con teclado y ratón en la consola? Si lo sacan y tú quieres jugar con el pad vas a poder seguir haciéndolo, no te va a afectar para absolutamente nada. Como dije antes no lo comenté por temas de competitividad, unreal (por lo menos los tournament de ordenador) se juega mejor con teclado y ratón debido al frenetismo del juego, o por lo menos yo.

Y sobra decir como dije antes que me gusta jugar con el mando también pero a unreal justamente no, preferiría poder jugarlo con teclado y ratón.


Si sacaran un teclado y un raton yo tendria que dejar de jugar con el pad, poorque una persona que sabe jugar con el teclado y el raton apunta mejor que una que juegue con el pad y si eso ocurre los que jugamos con pads seriamos pollos sin cabeza corriendo por los mapas.
Yo juego y mucho hoy en dia (casi a diario) al 'Unreal Championship 2' que para mi quizas sea el mejor shooter multijugador de la historia y desde aki recomiendo a todos los amantes de este genero que lo prueben y le dediquen algo de tiempo, porque el juego es complejo, pero una vez que aprendes a manejar todas sus cosas es una autentica gozada, pues bien, yo juego perfectamente con un pad y la accion que tiene ese juego es mucho mayor que la de cualquier Unreal Tournament y si quieres pruebalo.
Para gusto los colores, pero yo espero que esn la consola se siga jugando con el pad de toda la vida, el teclado y el raton no se diseñaron para jugar.
Primero dices que hay desventaja entre los que tienen pad y los que usan ratón y teclado y después que tú en un juego con mucha mayor acción juegas perfectamente con el pad. No veo el problema entonces, por lo menos en tu persona, y esto lo digo a partir de lo que dices tú.

Si esa diferencia en competitividad existe (que yo no lo sé ya que nuna he jugado con uno de los dos elementos frente a otra persona usando el contrario al mío) se pueden buscar otras soluciones, y más si al parecer habrá online entre los de pc y los de xbox. No es mi competencia buscar dichas soluciones (faltaría más) pero si la solución es no dejar teclado y ratón para los de consola desde luego no me parece bien ya que simplemente es quitarnos un elemento del juego.

Por mí deberían estar las dos opciones tanto en pc como en xbox, así cada uno juega con lo que quiere sin afectar a los demás.
Hey, como sugerencia al creador del hilo estaria bien poner la cantidad de armas que habra en el juego y como son. Saludos :D
Capi America escribió:
Mejor. Halo al lado de Unreal es un aficionado [sonrisa] [sonrisa]


Comol??
A mi tambien me gustaria que se pudiera jugar con raton y teclado.

Por cierto, ¿cuando sale el juego para pc y xbox? pensaba que salia el viernes pasado para pc pero parece que aun le queda, ¿Fechas?

un saludete!
Berj escribió:A mi tambien me gustaria que se pudiera jugar con raton y teclado.

Por cierto, ¿cuando sale el juego para pc y xbox? pensaba que salia el viernes pasado para pc pero parece que aun le queda, ¿Fechas?

un saludete!


El viernes pasado? xDDDDDD

Sale para las 3 plataformas en el ultimo tercio de año
Auriok escribió:Primero dices que hay desventaja entre los que tienen pad y los que usan ratón y teclado y después que tú en un juego con mucha mayor acción juegas perfectamente con el pad. No veo el problema entonces, por lo menos en tu persona, y esto lo digo a partir de lo que dices tú.

Si esa diferencia en competitividad existe (que yo no lo sé ya que nuna he jugado con uno de los dos elementos frente a otra persona usando el contrario al mío) se pueden buscar otras soluciones, y más si al parecer habrá online entre los de pc y los de xbox. No es mi competencia buscar dichas soluciones (faltaría más) pero si la solución es no dejar teclado y ratón para los de consola desde luego no me parece bien ya que simplemente es quitarnos un elemento del juego.

Por mí deberían estar las dos opciones tanto en pc como en xbox, así cada uno juega con lo que quiere sin afectar a los demás.


No quiero convertir esto en un dialogo entre tu y yo ni tampoco discutir. Obviamente un 'gamer' con teclado y raton tiene ventaja frente a otro con pad, eso no se discute por tanto si la gente empezara a jugar con teclado y raton todo el mundo tendria que jugar de esa manera porque si no serian pollos sin cabeza corriendo por el mapa. Otra cosa es que se pueda juagr perfectamente sin echar de menos el teclado y raton. Yo llevo años jugando como te he dicho al igual que todos aquellos que tenemos una xbox desde hace tiempo y eso es en gran parte debido a las bunisimas adaptaciones que han tenido los controles de los juegos.
Yo por mi parte estoy de parte de que en una consola no se pueda usar un teclado y raton para jugar a nada, es mi opinion y me daria mucha pena que todo cambiase, porque poder jugar a un shooter en el salon sentado en el sofa no tiene precio.
Este Unreal tiene muchas papeletas de convertirse en el "juego"online y si no dan soporte para este de teclado y raton no creo que lo hagan para ningun otro juego,espero con ansias el nuevo unreal,aunque ese ET:Quake tambien tiene mucho que decir,UT estoy convencido que se puede convertir en el juego online por excelencia de la 360,el dia que salga a la venta estoy dispuesto a romperme una pierna en el curro para cojer la baja [plas] .
Un saludo.
NO al teclado y raton en los juegos....y lo digo sinceramente, no me gusta nada, a parte de la desventaja... cada dia la consola es mas un ordenador, a parte te opbligariana comprar otros accesorios mas....ade mas para mi es MUSÇCHISIMO mas ccomo el GoW con el pad que con raton seguro....y x ej con el pad en el CoD me manejo de vicio, no tengo ningun probllema
Quien quiera jugar con teclado y raton tiene su version de PC.
Fin de la discusion.

Despues, jugar, se dice que sera como el Shadowrun, jugadores de Xbox 360 y PC y se vera por el icono de "en linea" siendo el tradicional en su version xbox 360, siendo un PC de icono si juega desde PC o un movil si esta en el movil.

Asi de simple.

Y es que un teclado y raton supone que es un mando de juego a los que juegan con volante en el PGR3 o Forza. Un tipo de control que te sumerje menos en el juego a cambio de que da ventaja en su jugabilidad.

Yo soy de los que preferieren un control de recreativa o simulador antes que un mando de juego, pero tambien prefiero antes un mando de juego que un teclado y raton que ni te dan grados de presion para la conduccion ni un control analogico para pasar de andar sigilosamente a correr como un loco. Pulsa el shift para correr.. vaya tela.

Resumiendo, no os equivoqueis... que sea un juego que procede de PC no significa que deba seguir controlandose como en el PC. Y ahi hay muchisima gente confundida... Por cierto, ¿el GOW se puede usar con teclado y raton? XD

ahh.. sobre lo del Halo 3.... sin intencion de ofender... que basura!!!! Si hasta se han copiado del Quake 3 Arena con las rampas o saltadores!!! juajuajuajuajua Me parto.. y graficazos? jujujuju vaya tela... si solo cuelan como pasables por su iluminacion gracias al HDR por que hay que ver las montañas y ver que siguen con los poligonos ridiculos y texturas Peceras tristes. Vamos... me quedo con el GOW mil millones de veces y el proximo el Unreal 2007 del tiron. Y espero equivocarme.. pero me da que no... visto el ultimo video del bazar.. me ha dado pena.. mucha pena el Halo 3.

un saludo
Por favor..., como puedes hablar de halo 3 si las imagenes mejores imagenes y videos que se han visto es de una version alpha, solo viendo lo que bungie fue capaz de hacer con halo y halo 2 es para darle un voto de confianza. Los unreal son la polla, pero sinceramente dudo que su boom llegue a tanto como para desbancar al el rey shooter de la xbox que es halo.

De todas maneras habra que esperar a que se sucedan los acontecimientos. Yo fijaros hasta que punto llega la la cosa que no tengo en mente pillar ningun juego hasta que salga UT3 y Halo3 y despues de eso para que queremos mas.
en el hilo principal pone fecha de salida invierno 2007, eso que quiere decir?
quiere decir que no esta actualizado [+risas]
Zer0_Blue escribió:quiere decir que no esta actualizado [+risas]


ah no? pues dime la fecha a ver... pq que yo sepa no hay fecha oficial
Este tipo de juegos siempre es mejor jugarlos en PC, a ver si sacan pronto un ratón y un teclado decentes para la 360 y podemos disfrutar más de juegos como este :D.

Saludos!
Capi America escribió:
ah no? pues dime la fecha a ver... pq que yo sepa no hay fecha oficial


Si tu mismo estas diciendo que no la hay como quieres que te la diga. Simplemente se pueso hace tiempo y no se ha cambiado (la del hilo).
Blut escribió:Este tipo de juegos siempre es mejor jugarlos en PC, a ver si sacan pronto un ratón y un teclado decentes para la 360 y podemos disfrutar más de juegos como este :D.

Saludos!


Y si no, ya me veo comprando el xcm xfps. Cosa que no me gustaria, por que preferiria que dieran soporte nativo a teclado y raton.
nokerx escribió:
Y si no, ya me veo comprando el xcm xfps. Cosa que no me gustaria, por que preferiria que dieran soporte nativo a teclado y raton.


pues para eso jugarlo en el pc tio, es que de verdad, desde mi punto de vista lo veo una soberana tonteria, al final convertiremos las consolas en pc [reojillo]
juegazooo y este por el live si va bien tiene q ser un vicio, receurdo el de pc que decia disparo a la cabeza jajaj
El que quiera mouse y teclado que se lo pille para PC, no empecemos con las desigualdades que para eso muchos nos hemos comprado una consola.
Black29 escribió:
pues para eso jugarlo en el pc tio, es que de verdad, desde mi punto de vista lo veo una soberana tonteria, al final convertiremos las consolas en pc [reojillo]


te apoyo lo que has dicho
no me lo compro para pc, por que mi pc deja mucho que desear, y dudo que pueda correr el unreal tournament 3, ademas que me gusta jugar en el comedor en vez de en mi habitación. Y que a ver quien tiene huevos a disparar en la cabeza con el pad... el UT es un juego hecho para raton y teclado, os guste o no.
Ya empezamos otra vez.... Mas de uno deberia ver videos o simplemente irse a casa de un colega que sepa jugar con el pad para que vea que eso de los headshotts con el pad no es un mito, lo que pasa que aprender a usar el pad requiere algo de tiempo y dedicacion, pero una vez lo dominas esos disparos dan mas gusto. Un disparo en la cabeza con el raton lo hace cualquiera y si empezamos a dar soporte a los juegos de consola de teclado y raton convertimos las consolas en burdos pc´s y mas teniendo un pad tan bueno como el de xbox360.
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518