[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

NeGrO92 escribió:Roma agregame y jugamos


PD:El arma ese que tira una bomba nuclear es la polla xDDD


+1000000000 pero aun no la lanze pero si me mato [buuuaaaa]
bueno chavales como veo que cada dia hay mas peña con el juego a ver si podiamos hacer un torneo tipo liguilla y eliminatorias tengo varias ideas, el problema es que no tengo ni idea como se hace un torneo y poder hacer una clasificacion, de momento untorneo de individuales poruqe para equipos, no se, creo que faltaria gente, bueno si alguien con idea de hacerlo se anima yo ayudare en lo que pueda o sepa................no estaria mal e colegas. [babas] .

enga saludos. [bye]
pues no^^ alguien me puede subir una captura de pantalla de la pantalla de seleccion de personaje? esque me trae de caebza y no encuentro nada^^ graciaaas ^^
xR0MAXx escribió:pues no^^ alguien me puede subir una captura de pantalla de la pantalla de seleccion de personaje? esque me trae de caebza y no encuentro nada^^ graciaaas ^^
si te refieres a si puedes modificar fisicamente a los personajes, no, no se puede, solo puedes elegir a los que hay, lo que si que hay (o por lo menos es lo que tengo entendido) es que si te acabas la campaña segun en que modos desbloquea nuevos personajes y tambien a la espera de que cuelguen en el bazar nuevos personajes y mapas.

enga saludos. [bye]
xR0MAXx escribió:pues no^^ alguien me puede subir una captura de pantalla de la pantalla de seleccion de personaje? esque me trae de caebza y no encuentro nada^^ graciaaas ^^


Bueno lo primero que tienes que hacer es ir aqui
Imagen

Lo segundo ir aqui
Imagen

Y lo 3 aqui
Imagen
gracias por las aclaraciones, de verdad, y por las capturas, mil gracias, aqui me teneis para lo que necesiteis ;)

En la ultima captura, hasta donde yo se, los iron guard, necris, krall son algo asi como "razas" de personaje, vease como subclases de personajes, o solamente ahi esos 5 personajes? esque una de las cosas que mas me an llamado desde siempre los unreal tournament a sido la gran variedad de objetos para personalizarte los jugadores, tanto si querias un robot puramente mecanico sacado de terminator o un soldado con unos brazos como mis piernas xD

Saludos, y de nuevo, Gracias ;)
arkadia3 escribió:bueno chavales como veo que cada dia hay mas peña con el juego a ver si podiamos hacer un torneo tipo liguilla y eliminatorias tengo varias ideas, el problema es que no tengo ni idea como se hace un torneo y poder hacer una clasificacion, de momento untorneo de individuales poruqe para equipos, no se, creo que faltaria gente, bueno si alguien con idea de hacerlo se anima yo ayudare en lo que pueda o sepa................no estaria mal e colegas. [babas] .

enga saludos. [bye]


eii jusepo estoy contigo al 100* 100 podiamos organizar un torneo.... yo te echo una mano
empezamos poniendo un post torneo online unreal uno vx uno o algo asi en el foro de online y hacemos quedadas y clasificatoriass ... organiza tu un poco jusepo
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:bueno chavales como veo que cada dia hay mas peña con el juego a ver si podiamos hacer un torneo tipo liguilla y eliminatorias tengo varias ideas, el problema es que no tengo ni idea como se hace un torneo y poder hacer una clasificacion, de momento untorneo de individuales poruqe para equipos, no se, creo que faltaria gente, bueno si alguien con idea de hacerlo se anima yo ayudare en lo que pueda o sepa................no estaria mal e colegas. [babas] .

enga saludos. [bye]


eii jusepo estoy contigo al 100* 100 podiamos organizar un torneo.... yo te echo una mano
empezamos poniendo un post torneo online unreal uno vx uno o algo asi en el foro de online y hacemos quedadas y clasificatoriass ... organiza tu un poco jusepo
bueno oscar voy a darle un poco al coco a ver como se puede hacer y cuando lo tenga claro creare un hilo con el torneo, loque no tengo claro es como hacer una base de datos con las puntuaciones y la clasificacion para ponerla en el hilo a ver si alguien mas experto en eso lo hace o me dice como.

enga saludos. [bye]
Hola,
soy yo o cuesta mucho encontrar una partida decente. El lag le quita mucha jugabilidad y no da la sensacion de control que se necesita.
Puede que sea tema de jugar con guiris. Si hay alguien que quierahacer alguna partida me puede agregar a su lista de amigos.
Venga, un saludo
La verdad esque me esta fastidiando esto del lag, es casi imposible acertar a la gente si cada vez que disparo tarda medio segundo en salir las balas y eso que juego en los servidores de Midway, a alguien mas le pasa con frecuencia? No he conseguido aun jugar decentemente.
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:bueno chavales como veo que cada dia hay mas peña con el juego a ver si podiamos hacer un torneo tipo liguilla y eliminatorias tengo varias ideas, el problema es que no tengo ni idea como se hace un torneo y poder hacer una clasificacion, de momento untorneo de individuales poruqe para equipos, no se, creo que faltaria gente, bueno si alguien con idea de hacerlo se anima yo ayudare en lo que pueda o sepa................no estaria mal e colegas. [babas] .

enga saludos. [bye]


eii jusepo estoy contigo al 100* 100 podiamos organizar un torneo.... yo te echo una mano
empezamos poniendo un post torneo online unreal uno vx uno o algo asi en el foro de online y hacemos quedadas y clasificatoriass ... organiza tu un poco jusepo
bueno oscar voy a darle un poco al coco a ver como se puede hacer y cuando lo tenga claro creare un hilo con el torneo, loque no tengo claro es como hacer una base de datos con las puntuaciones y la clasificacion para ponerla en el hilo a ver si alguien mas experto en eso lo hace o me dice como.

enga saludos. [bye]



eii ok pues yo voy a ver si consigo una base de datos de esas ok un saludo y hablamos apra organizarlo ok

yo no tengo lag solo encontre un par de partidas con lag
Dios a ver si me llega el juego de una vez!!!!!
xR0MAXx escribió:gracias por las aclaraciones, de verdad, y por las capturas, mil gracias, aqui me teneis para lo que necesiteis ;)

En la ultima captura, hasta donde yo se, los iron guard, necris, krall son algo asi como "razas" de personaje, vease como subclases de personajes, o solamente ahi esos 5 personajes? esque una de las cosas que mas me an llamado desde siempre los unreal tournament a sido la gran variedad de objetos para personalizarte los jugadores, tanto si querias un robot puramente mecanico sacado de terminator o un soldado con unos brazos como mis piernas xD

Saludos, y de nuevo, Gracias ;)

Sobre el tema que dices de los 5 personajes solo hay eso y no hay mas, y personalizar que yo sepa no se puede,mas esa raza te lo dan cuando te pasas el modo campaña,antes no los tienes

La verdad esque me esta fastidiando esto del lag, es casi imposible acertar a la gente si cada vez que disparo tarda medio segundo en salir las balas y eso que juego en los servidores de Midway, a alguien mas le pasa con frecuencia? No he conseguido aun jugar decentemente.

Y sobre el tema de lag yo casi siempre juegos con españoles ya va bastante bien,y en alguna partida a si esporadica con guiris me va bien,eso si el problema del lag es casi siempre por el que crea la partidala subida que tenga,y lo digo por la experiencia que yo e visto en este juego con la gente
Oscar AndU2 escribió:
xR0MAXx escribió:buenas, acabo de comprarme este juego por ebay y en unas semanas estare pegando tiros por aqui ^^ os doy mi gamertag y me agregais ^, porcierto, se puede caracterizar los personajes verdad? el control de los vehiculos que tal es? saludos!


se puede elegirrrr entre muchos personajes
y el control de los vehiculos muuu guapo y los vehiculos no te digonaa [boing]



jose juan escribió:Sobre el tema que dices de los 5 personajes solo hay eso y no hay mas, y personalizar que yo sepa no se puede,mas esa raza te lo dan cuando te pasas el modo campaña,antes no los tienes



:S ahora si que me estoy liando, enfin cuando compre el juego os dire! xDD gracias igualmente por vuestro tiempo

navegando por google, e ncontrado la respuesta^^ cerca de 60 dicen, gracias ^^ y espero jugar con vosotros algun dia de estos!
Si vais a organizar un torneo, por favor, que sea un pelín más adelante :(

Que yo ahora estoy sin internet y me encantaría participar...además mucha gente estará de vacaciones (o no tendrá aún el juego).

Si alguien quiere formar equipo conmigo para el Torneo que lo diga, yo a mediados/finales tendré ya internet todos los días y tendré mi gamertag actualizado y eso ^^

Por cierto, ¿Los logros se pueden conseguir también en el modo campaña y acción instantánea, o sólo en multi?
bueno ya esta en camino lo del torneo va a ser guapo guapo aun va a tardar jusepo en organizarlo yo le voy a echarle un cable. Estamos viendo a ver una base de datos para ir poniendo en el pc los resultados la idea jusepo ya la tienes..... Q grande el Jusepo ratataaaa
Oscar AndU2 escribió:bueno ya esta en camino lo del torneo va a ser guapo guapo aun va a tardar jusepo en organizarlo yo le voy a echarle un cable. Estamos viendo a ver una base de datos para ir poniendo en el pc los resultados la idea jusepo ya la tienes..... Q grande el Jusepo ratataaaa


¿torneo? Joder... yo tambien necesito que espereis unos dias que tengo la consola de vacaciones por europa, a ver si me la traen y me puedo apuntar yo tambien.
Chicos, lo mejor me imagino para montar el torneo es esperar a por lo menos Septiembre. Ahora estamos en periodos vacacionales, hay gente fuera que seguro que le gustaría disfrutar del torneo.

Yo me esperaría a septiembre...
De todos modos, contar conmigo para el torneo.

Saludos.
Si sirve yo también me apuntaría al torneo. Me vais a pillar totalmente desentrenado, apenas juego ya. [triston]
Ok pues torneo en septiembre (este mes de agosto se prepara y asi estamos todos ir practicandooooooooooooooo ratataaaa
Por cierto, ¿Los logros se pueden conseguir también en el modo campaña y acción instantánea, o sólo en multi?

En accion instantania solo se puedo sacar el logro de ganar un duelo en el modo de dificultad mas alto,solo eso,todo lo demas se puede conseguir en campaña,sobre todo el tema de matanza y la de las armas,pero ya te digo que en campaña esta muy chungo
¿Pero se puede, no?

Lo digo porque en Campaña, al menos en nivel normal, el juego se me ha dado muy muy fácil (he aquí un perro viejo del UT :p ).
Corrosion-S escribió:¿Pero se puede, no?

Lo digo porque en Campaña, al menos en nivel normal, el juego se me ha dado muy muy fácil (he aquí un perro viejo del UT :p ).

Claro que se puede pero es muy costoso,pero poder se puede
mecro escribió:Chicos, lo mejor me imagino para montar el torneo es esperar a por lo menos Septiembre. Ahora estamos en periodos vacacionales, hay gente fuera que seguro que le gustaría disfrutar del torneo.

Yo me esperaría a septiembre...
De todos modos, contar conmigo para el torneo.

Saludos.
bueno pues nada, lo dejamos para septiembre asi me da mas tiempo para pensar en cosas, de todos modos la idea va por este camino os cuento.
mi idea es hacer untorneo tipo de cuatro grupos de cuatro personas por grupo si hay gente, sino menos grupos, y en cada grupo jugaran todos contra todos en cada grupo tipo liguilla uno contra uno en duelo, los dos primeros de cada grupo pasaran de ronda a jugar cuartos de final (aqui ya ira por eliminacion directa) luego semifinales y la final [looco].
bueno veremos si la gente se anima.

adelucas escribió:
¿torneo? Joder... yo tambien necesito que espereis unos dias que tengo la consola de vacaciones por europa, a ver si me la traen y me puedo apuntar yo tambien.
a ti te tengo reservado un sitio privilegiado [uzi] [boma] [jaja] .

enga saludos. [bye]
Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

saludos.


a mi no me a pasado me va perfecto... sera problema del cd me parece muy raro
Muy buenas, pues aquí uno que se une a este juegazo mi gamertag es LordDaedalus por si alguien quiere agregarme, mi preguntita es ¿en que modo tienes que jugar para que te salten los logros? es que nuse :S

Gracias y un saludo peña.
LordDaedalus escribió:Muy buenas, pues aquí uno que se une a este juegazo mi gamertag es LordDaedalus por si alguien quiere agregarme, mi preguntita es ¿en que modo tienes que jugar para que te salten los logros? es que nuse :S

Gracias y un saludo peña.

Pues los logros multi los puedes conseguir casi todos en partida de jugador,y creo que 3 o solo en igualada,claro hablo de los logros online no de campaña
Oscar AndU2 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

saludos.


a mi no me a pasado me va perfecto... sera problema del cd me parece muy raro

me da cosa que mi 360 ya este fallando, a ver si alguien mas sabe algo de esto.
otro más con el UT3.
Estoy empezando, ¿hay alguna forma de configurar botones? ¿hay algun botón que gire el personaje 180º?
No termino de acostumbrarme al Pad. A ver si con un par de cientos de partidas...

Gamertag: Jormavio; por si alguno quiere agregarme para jugar (soy un blanco fácil).
Sobre el torneo, que sea en Septiembre me parece genial.

Yo voto por un torneo por equipos, así se puede jugar en CTF, Guerra...
¿como puedo liberar cache en la consola? es para ver si me funciona mejor el juego.
¿Qué tal está el modo historia de este UT? ¿Merece la pena el juego?
Gracias gente.
Gamer-Sama escribió:¿Qué tal está el modo historia de este UT? ¿Merece la pena el juego?
Gracias gente.

es como jugar en multiplayer, ademas hay escenas de video por capitulos y estan brutales.
Gamer-Sama escribió:¿Qué tal está el modo historia de este UT? ¿Merece la pena el juego?
Gracias gente.


Bueno...está bien aunque es muy corto y la historia es bastante irrisoria. Si te lo planteas por si merece la pena jugando solo es mucho mejor montar partidas con bots a tu gusto. Yo creo que sí merece la pena el juego, aunque si tienes ordenador potente yo me lo pillaría mejor en Pc.
Bueno poco a poco esto se va animando, lo q si me parece bien y hablare con jusepo una partida capturar la bandera por equipos con vehiculos seria bestiallllllllll [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gracias por las respuestas. Lo pillaré porque el sistema de juego unreal siempre fue mi favorito dentro del genero. [sonrisa]
yo lo pille en play-asia y me llego el viernes lo puse y a los 10 minutos tenia un mareo del copon sudando un porron lo tuve que dejar.Nunca me habia pasado algo asi en la vida [mad] .De todos modos el juego se sale. [poraki]
valeos escribió:yo lo pille en play-asia y me llego el viernes lo puse y a los 10 minutos tenia un mareo del copon sudando un porron lo tuve que dejar.Nunca me habia pasado algo asi en la vida [mad] .De todos modos el juego se sale. [poraki]

Mírate eso, porque aunque pasa a bastante gente, puede traer serios problemas. Que sea frecuente no quita que no pueda ser importante.
Yo también lo pillaré de Playasia. Saludos.
Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

alguien sabe como puedo liberar el cache de la 360?, no se si eso tambien me este afectando al juego pero la primeraves que me paso esto, se me ralentiso hasta los huevos, era injugable, por favor que alguien me diga que tiene el mismo problema, tengo miedo de que sea mi xbox que ya esta estirando la pata [mad] .

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Necesito ayuda, mi problema es un mapa el cual es torlan necris (unos de los mapas mas grandes), bueno cuando estoy jugando en este mapa, al pasar unos minutos las texturas del juego casi desaparecen, es decir, los arboles se ven como unas manchas de cerca como a unos 10 metros y despues de acercarme mas vuelbe a la normalidad, es el unico mapa con el que me pasa esto y quisiera saber a que se debe o si a algien mas le ha pasado.

alguien sabe como puedo liberar el cache de la 360?, no se si eso tambien me este afectando al juego pero la primeraves que me paso esto, se me ralentiso hasta los huevos, era injugable, por favor que alguien me diga que tiene el mismo problema, tengo miedo de que sea mi xbox que ya esta estirando la pata [mad] .

saludos.
pues yo diria que si, o que te a tocado un dvd con algun fallo, intenta probarlo en otra 360 a ver si te hace lo mismo.

enga saludos. [bye]
jodo q raro q te marees con el juego, ya tienen comentado por aqui q con algun juego la gente se marea a mi nunca me a pasado y espero q no me pase un saludo
Oscar AndU2 escribió:Bueno poco a poco esto se va animando, lo q si me parece bien y hablare con jusepo una partida capturar la bandera por equipos con vehiculos seria bestiallllllllll [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no estaria mal oscar, pero va a ser dificil, porque para eso se necesitarian hacer clanes y va a ser dificil, lo mejor es un torneo por individual, de todas formas veremos ya veremos segun la gente que se apunte.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Bueno poco a poco esto se va animando, lo q si me parece bien y hablare con jusepo una partida capturar la bandera por equipos con vehiculos seria bestiallllllllll [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no estaria mal oscar, pero va a ser dificil, porque para eso se necesitarian hacer clanes y va a ser dificil, lo mejor es un torneo por individual, de todas formas veremos ya veremos segun la gente que se apunte.

enga saludos. [bye]


Te mande un mp saludosssssss [toctoc] [toctoc]
Yo tampoco veo lo del torneo en forma de capturar la bandera. Sería un lío coordinarnos. En plan pachangueo después del torneo se puede mirar, claro. XD
y un dos contra dos lo digo poruque individual es un poco aburrdidillo no ?????
Oscar AndU2 escribió:y un dos contra dos lo digo poruque individual es un poco aburrdidillo no ?????

para divertirte ya tienes las pachangas como dice auriok, aqui lo que se trata es de ser el mejor, el campeon, el numero 1, y ese voy a ser yo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja], os voy a dar hasta en la sopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

enga saludos. [bye]
Me parto xDDD.

¿Y si hacemos alguna mini quedada?Para ir tanteándonos y tal, sin abrir post en online. Yo estoy disponible prácticamente en cualquier horario.
Auriok escribió:Me parto xDDD.

¿Y si hacemos alguna mini quedada?Para ir tanteándonos y tal, sin abrir post en online. Yo estoy disponible prácticamente en cualquier horario.


bueno oscar y yo y algunos mas de aqui del foro jugamos juntos algunas veces, me parece que tengo la lista llena a ver si me quito a alguien y te agrego.

enga saludos. [bye]
Bueno pues ya tengo consola de repuesto y el jueves me traen la mia, así que si montais partida contar conmigo.
883 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18