[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

gilo2000 escribió:
Yo hace tiempo que decidí no comprarme este juego por una única razón: lo bocazas que son en epic y la cantidad de veces que han echado mierda sobre una consola o la otra según les convenía.

Ojalá se peguen el ostiazo y que aprendan para la próxima vez.


Casi todos (por no decir todos) son unos bocazas cuando hay dinero por medio así que independientemente de los chanchullos que tengan con la fecha de salida para las distintas plataformas, yo si me lo voy a pillar más que nada por que tiene una pinta tremenda...

A las pruebas me remito:

Nuevo video:

The Necris Attack!

Tangana espaciarl! Jurrrr! [+risas]
A Meristation se le va la lengua...

We had a spot of confusion yesterday when Epic's Mark Rein was quoted in one piece as saying work hadn't started on the Unreal Tournament III 360 version. Meanwhile, another site was reporting that they'd already played it on 360. Now, Rein has explained to us that it's not that work on the 360 version hasn't started yet, it's just that it's on hold.

"What I probably should have said was 'start working on it again.' We had the game up and running on all three platforms up until last spring. In fact Official Xbox Magazine came out and played the game for a great cover story they did on it. We stopped working on the 360 version so we could concentrate our efforts on shipping the various PC and PS3 versions. Once we get those out of the way, and take some time to enjoy the holidays with our friends and families, we'll start working on the 360 version again. There's still a decent bit of work to do. For example we have simple LAN play but no Xbox Live implementation yet and we need to work with Microsoft to figure out how to accommodate mods on their platform."

So take heart, 360 owners. While it may still be a while until you get your hands on the game, the wait won't be quite as excruciating as you thought.


Fuente

Fuente original


Han parado su desarrollo para acelerar el de PC y PS3. Vamos, lo que teneis todos en mente...
alguien sabe si este juego va llevar modo historia??
me gusta jugar primero las historias antes de entrar a al online, y no he visto que se comente nada al respecto, solo que ugual salía sin modo historia... alguien me puede decir algo al respecto
alxktm escribió:alguien sabe si este juego va llevar modo historia??
me gusta jugar primero las historias antes de entrar a al online, y no he visto que se comente nada al respecto, solo que ugual salía sin modo historia... alguien me puede decir algo al respecto


Si va a tener un modo historia aunque su punto fuerte sera el online.
joder!! ayer me llamaron del game para decirme que ya lo tenían y cuando voy a comprarlo resulta que es para PC y yo lo quiero para ps3 o para xbox360, se saben fechas?? no iba a salir al mismo tiempo en ps3 q en PC??
Ya os lo dije en la página 19 :) .

O bien no salia para xbox360, o bien aun no se habia empezado a desarrollar.

PS3 tiene la exclusividad de unreal tournament 3 hasta diciembre de 2007. Es decir Epic Games no puede empezar a desarrollarlo en xbox360 hasta enero de 2008, o se metería en un lío legal.

Afortunadamente para PS3 ya esta desarrollado, hoy ha salido la noticia [tomaaa] .

Modo perro on:
Cuando salga para ps3 ya os contaré que tal xD.

Modo perro off:
Es bromaa jajaja, pero no os quejareis hasta ahora habeis tenido mejores juegos antes. Por ejemplo el bioshock, salió para xbox hace un tiempo y dentro d poco saldra para ps3.

Saludos [jaja]
y para ps3 para cuando?? porq para pc ya esta....
Wenas

Menos mal que en la xbox360 se retrasa, por que si se juntan Halo3, COD4 y este ?¿?¿?¿a que jugaría?¿?¿?¿, sería todo un dilema ggggg, así me dará tiempo a exprimir el COD4, aunque si se descuidan mucho y sacan antes el battlefield bad company (que va a ser la ostia con el escenario deformable) hummmmm.......... Juer, la de juegazos que tiene y que vienen para esta puñetera consola....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
jajajajaja

En PS3, en PS3...

¿Pero aun esperais algo bueno en PS3?
Ya ni digo mejor...
[qmparto]

Troleando? Yo lo unico que se es que ya me rio de todos los que dicen que "en un futuro la PS3 tal o cual...", pero a carcajada suelta.

Tio, si sale antes en PS 3 es simplemente por la pasta que le habra soltado sony, por que ni tecnicamente ni economicamente, les sale rentable a EPIC.

Si ya tiene en PC y 360 el motor mas que hecho y vendido incruso a otras empresas.

Ainss... mira que hay que ser...
y que tiene que ver si les sale rentable a ellos o no?? eso a mi me da igual, solo quiero jugar y gozarmelo, hay algo malo en eso?? tengo la ps3 y un pc (7600 gforce, no es mucho) y lo prefiero para ps3.

La xbox 360 caerá más adelante cuando baje un poco el precio de la elite.....

No soy ningún fanatico de ps3, ni de xbox, simplemente disfruto jugando.... así q no veo para que contestar en plan irónico....
Eclipse666 escribió:
Por ejemplo el bioshock, salió para xbox hace un tiempo y dentro d poco saldra para ps3.

Saludos [jaja]


Va ser que no... [poraki]
Mirar como se lo curra la peña montando vídeos.
Este vídeo pertenece al Unreal tournament 2004. Espero que la ultima entrega mantenga la jugabilidad y locura que tenia el 2004

(Clic sobre la imagen para ver el vídeo)
Imagen

Un saludo.
Hola amigos me he comprado hoy la HOBBY y he leido que este juegazo sale en marzo solo para PS3!!!

Estais seguros que sale para XBOX???

Un Saludo.
Judoki escribió:Estais seguros que sale para XBOX???


Sí, un poco más tarde que en PS3, pero sale.
TeTBCN escribió:jajajajaja

En PS3, en PS3...

¿Pero aun esperais algo bueno en PS3?
Ya ni digo mejor...
[qmparto]

Troleando? Yo lo unico que se es que ya me rio de todos los que dicen que "en un futuro la PS3 tal o cual...", pero a carcajada suelta.



Tienes razon,la ps3 nunca tendra buenos juegos ni ahora,ni en un futuro.Los juegos buenos y un buen futuro solo lo tendra tu querida blanquita no? Fanboys - trolls como tu son los que dan mala imagen a los colectivos de ciertas consolas,en este caso los usuarios de XTS.

Enfin.
En PS3 sale en marzo ,concretamente para cuando sale en xbox¿¿?? Alguien lo sabe???

Un saludo.Imagen
Judoki escribió:y como lo sabes ???


Porque fue anunciado y confirmado por Epic hace mucho tiempo. Hace unas semanas Epic comentó que la versión de 360 estaba "en el aire" a la espera de finalizar las versiones de PC y PS3, y que volverían a retomar el trabajo de la versión de 360 cuandpo acabaran éstas.
y para cuando?? Joder que yo no puedo esperar
Judoki escribió:En PS3 sale en marzo ,concretamente para cuando sale en xbox¿¿?? Alguien lo sabe???

Lo último que se comentaba era Marzo, pero en Febrero sale la versión europea en PS3 y lo mismo le meten más meses de por medio...
q onda mis amigos no se q onda escuhce el super rumor de que epic anda encabronandose con microsoft por que los mapas cuestan y epic tambien anda hostil con GOW 2 y que tambien por esos lso patrocinadores
alguien sabe si sacaran Mods para la xbox 360?

esque en pc y ps3 si los hay....
estoy deseando cargarme el mando en este juego
Q ganas de que salga esta maravilla [plas]
No habrán mods para la 360, según se comento.
no hay nada definitivo respecto a los mods
En la GDC, Con la plataforma nueva de ( Poder subir contenidos al XNA ) puede que aya una posibilidad, se comento , eso de obtener mods. Si lo llegan a ahcer, las ventas y las partidas van a ser de lo mejor en Xboxlive.
Seguro que sale el día 8 como se dice aquí?

Ayer en el Game me dijero que ellos no lo tienen en las listas de entradas aun :?
XeRiTo escribió:Seguro que sale el día 8 como se dice aquí?

Ayer en el Game me dijero que ellos no lo tienen en las listas de entradas aun :?


Se ha vuelto a retrasar. Ahora está listado para Junio.
Drian-kun escribió:
Se ha vuelto a retrasar. Ahora está listado para Junio.


Boh!

Gracias por la info.

Ayer tenian la lista hasta el 19 de junio y me dijero que no aparecia...esperemos que actualicen la lista xD
XeRiTo escribió:
Boh!

Gracias por la info.

Ayer tenian la lista hasta el 19 de junio y me dijero que no aparecia...esperemos que actualicen la lista xD


Yo casi prefiero que se retrase, si no, se lo va a comer el GTA4 en online me da a mi la impresión (con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, pero bueno, ya se sabe el tiron que tiene la saga GTA).
adelucas escribió:Yo casi prefiero que se retrase, si no, se lo va a comer el GTA4 en online me da a mi la impresión (con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, pero bueno, ya se sabe el tiron que tiene la saga GTA).


Yo creo que son juegos distintos. En Junio también sale Battlefield: Bad Company, y pinta muy bien...

Pero en fin, supongo que Epic habría hecho sus cálculos para que el pago que hizo Sony de la exclusividad temporal les saliera rentable.

Al final pasará UT3 sin pena ni gloria.
Joer que ganitas, este juego promete, supongo que mejorará algo el de PS3.
A esperar pues... hay muchas ganas de que salga supongo que aqui llegara a 60. Si hubiera garantias de la traduccion en play.com lo pillaria alli aunque hoy en dia lo que alli no esta en español es porque aqui tampoco.
Drian-kun escribió:Al final pasará UT3 sin pena ni gloria.


Esperemos que no sea asi y que se venda, un juego como este merece tener exito en el live, aunque es cierto que la competencia en shooters es muy dura.

Por mi parte, lo pillare y mas si sale a 49 "loros".
Joder, yo tenía pensado pillarmelo este mes.

La gracia de que algunos juegos sean multiplataforma también radica en que se lancen mas o menos por las mismas fechas cohoneh.

Aunque si es verdad que este tipo de juegos se agradece que salga en ese tipo de mes sin algún hype inminente o esa típica temporada con sequía de juegos.

A esperar pues. [decaio]
Es lo que tiene la pasta que ha pagado $ony xD.
Hombre la verdad estos meses que aprovechen para pulir más el juego y que salga mucho mejor que el de PS3 y que se puedan meter MODS .

Si no será una cagada que salga 3 meses más tarde , igual y sin MODS ...........

Vaya mierda de exclusividad y a epic ya les vale , primero con la guarrada de los mapas y contenidos exclusivos de PC y luego con esto , cuando el gran éxito se lo ha dado la 360.

Esto es lo de siempre por sacar el máximo de $$$$$. Y luego criticaban la política de Microsoft de poner los mapas de pago ,....... todos son iguales XD.

OFF TOPIC : Con la tontería de retrasar juegos en Junio no te quiero ni contar , alone in the dark , UT III, Ninja Gaiden 2 , Dragon Ball Z Burst Limit y muchos más XD.

Saludos
Yo iba a pillarme el UT3 fijo fijo. Pero después de haberlo probado en la PS3... [triston]

No me gustó nada. Es ULTRA FLIPADO, o sea, que puedas ir como con un skate volador me pareció una cutrada immensa (y no me suena de que estuviera en el anterior UT, ya que yo viciaba mucho online).

Los vehículos son más flipados que nunca, hay como robots gigantes o algo así, y no sé, en general no me moló la verdad. Los niveles eran demasiado immensos también.

De momento me quedo con las partiditas online al GOW, a la espera del GOW 2 y de comprarme el COD 4 [ok]
noticia y trailer de confirmacion de unreal 3 para este verano en equis box tres cientos sesenta.

noticia :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48072ab8b27d3&pic=GEN

trailer :

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48063397427e0
April 17, 2008 - It may have taken a little while longer than the rest of the pack, but Epic Games' other franchise is on its way to Xbox 360 soon. A release date hasn't yet been announced, but you can be sure that the extra time is going to good use. The Xbox 360 release will contain five new exclusive maps those other platforms didn't get, two new characters and will include two player splitscreen action. All that and it also sports all of the downloadable content that Epic has created for the PS3 and PC.

Features are nice, but all the bonus content in the world isn't worth squat if the game isn't loads of fun. Jeff Morris, Senior Producer at Epic Games, offered up his thoughts on how Unreal Tournament 3 will lure people away from the twin headed beast of Halo 3 and Call of Duty 4.


Fuente


  • 5 mapas exclusivos.
  • 2 nuevos personajes.
  • Modo 2 jugadores a pantalla partida.
  • Todas las descargas de Epic para las versiones PC y PS3.
Bueno señores os traigo una grandísima noticia.

Imagen

Unreal Tournament 3 tendrá mods en XBOX360

Los mejores mods creados por los usuarios serán lanzados para la versión XBOX360 de Unreal Tournament 3, pero lanzados por la compañía americana en vez de colgados directamente por los usuarios.

Fuente : NOTICIA UT3 MODS
SCREAM25 escribió:Bueno señores os traigo una grandísima noticia.

Imagen

Unreal Tournament 3 tendrá mods en XBOX360

Los mejores mods creados por los usuarios serán lanzados para la versión XBOX360 de Unreal Tournament 3, pero lanzados por la compañía americana en vez de colgados directamente por los usuarios.

Fuente : NOTICIA UT3 MODS


Ya.. veremos a ver lo que cobran por el. Yo la verdad estoy muy contento con la optimización y el aspecto del de PC.
supremegaara escribió:
Ya.. veremos a ver lo que cobran por el. Yo la verdad estoy muy contento con la optimización y el aspecto del de PC.

EPIC no se de las compañias que quieran sacar dinero por esas cosas a lo demostro con el gow hasta que MS les dijo que lo pusieran de pago los 2 mapas,seria de subnormales que lo mismo que hay en ps3 y PC MS lo pusiera de pago en 360
Sigue sin tener una fecha concreta?? con las ganas que le tengo para jugar por live [+risas]
La fecha es 2020aprox...XD
Imagen
DaniAdvance escribió:Sigue sin tener una fecha concreta?? con las ganas que le tengo para jugar por live [+risas]


30 de Junio ;).
883 respuestas
13, 4, 5, 6, 718