[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

Ojos que no ven release al canto que ha salido un mes antes....
Un mes antes? que dices tio? si en UK sal el 4 de julio.......
Si buscais un poquito por ahi mas de uno ya lo esta jugando...... no puedo decir mas.... bueno si haber que pasa:

Unreal tournament 3 - Rev0

Multilenguaje
¿Que tal este juego para jugar offline? ¿Merece la pena?
joeyjr escribió:¿Que tal este juego para jugar offline? ¿Merece la pena?

Me imagino que el juego offline sera igual que online pero con bots, asi que no merece la pena.
Dejando a un lado las chorradas Probackups, sabe alguien como se bajaran los Mods??

En el Bazar? a traves de la pagina de Epic a nuestro gamertag?, como con Halo 3 y la pagina de Bungie me refiero
ruluque escribió:Dejando a un lado las chorradas Probackups, sabe alguien como se bajaran los Mods??

En el Bazar? a traves de la pagina de Epic a nuestro gamertag?, como con Halo 3 y la pagina de Bungie me refiero


No habian dicho que en la X360 nos quedabamos sin mods? ¬_¬
No, de hecho a sido unas de las cosas que mas estan vendiendo del juego, anunciaron hace bastante mas de un mes que el juego llegaria con Mods a 360, nada de rumor, en la pagina de Epic

Lo que aun no han puesto es como se bajaran
KChito escribió:
joeyjr escribió:¿Que tal este juego para jugar offline? ¿Merece la pena?

Me imagino que el juego offline sera igual que online pero con bots, asi que no merece la pena.



El modo Offline es como el del Enemy Territory, mapas con Bots.Como tu dices no merece la pena.


salu2
pacopepe36 escribió:
KChito escribió:
joeyjr escribió:¿Que tal este juego para jugar offline? ¿Merece la pena?

Me imagino que el juego offline sera igual que online pero con bots, asi que no merece la pena.



El modo Offline es como el del Enemy Territory, mapas con Bots.Como tu dices no merece la pena.


salu2

Pues si viendo esta noticia es con bost,aqui teneos el primer analisis del juego,pinta exceelnte el online [amor]
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rnament-3/
Sobre los Mods yo leí que Epic los iría colgando en el bazar los que mejor estaban ein?, gratuitamente.

Y el Modo Offline también tiene historia, con cooperativo.
Drian-kun escribió:Sobre los Mods yo leí que Epic los iría colgando en el bazar los que mejor estaban ein?, gratuitamente.

Y el Modo Offline también tiene historia, con cooperativo.

En serio gratuitamente? Tonces ya gana muchisimos mas puntos el juego.
Duqe escribió:
Drian-kun escribió:Sobre los Mods yo leí que Epic los iría colgando en el bazar los que mejor estaban ein?, gratuitamente.

Y el Modo Offline también tiene historia, con cooperativo.

En serio gratuitamente? Tonces ya gana muchisimos mas puntos el juego.

Epic es de las pocas compañias que no hace pagar,solo lo hace por culpa de MS(tema gow)
pues el juego ya esta en stock en la pagina del game
Zer0_Blue escribió:pues el juego ya esta en stock en la pagina del game


Pues sí, que cosa más extraña... ni han subido la carátula y solo lo tienen listado en 2 tiendas...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055016

Ni Play.com ni Play-Asia lo envían todavía.
Y justo una de esas 2 tiendas está cerca de mi casa :D
Joer que pedazo de escenas tiene el juego, me esta dejando muerto, graficamente esta brutal pero sigue teniendo ese fallito tipico del Unreal Engine que carga un pelin tarde las texturas pero no pasa tanto como en GOW.
KChito escribió:Joer que pedazo de escenas tiene el juego, me esta dejando muerto, graficamente esta brutal pero sigue teniendo ese fallito tipico del Unreal Engine que carga un pelin tarde las texturas pero no pasa tanto como en GOW.


Estás jugando el modo historia ? , esta bien ? .

Mamona haber si montamos un equipo y nos juntamos para jugar x live

Saludos :)
KChito escribió:Joer que pedazo de escenas tiene el juego, me esta dejando muerto, graficamente esta brutal pero sigue teniendo ese fallito tipico del Unreal Engine que carga un pelin tarde las texturas pero no pasa tanto como en GOW.

Yo creo que cuando nos pongamos a jugar y a la velocidad que ira el juego ese fallito ni nos daremos ni cuenta
SCREAM25 escribió:
KChito escribió:Joer que pedazo de escenas tiene el juego, me esta dejando muerto, graficamente esta brutal pero sigue teniendo ese fallito tipico del Unreal Engine que carga un pelin tarde las texturas pero no pasa tanto como en GOW.


Estás jugando el modo historia ? , esta bien ? .

Mamona haber si montamos un equipo y nos juntamos para jugar x live

Saludos :)

El modo historia esta claro que es un relleno, lo que merece la pena son las escenas que intercalan en cada capitulo pero basicamente es esto, ARghh nos atacan (escena bonita), batalla con bots, Uff ganamos (escena bonita), ARghh nos atacan (escena bonita), batalla con bots, Uff ganamos (escena bonita) XD Eso es el modo historia, no es gran cosa pero bueno esta ahi para sacarse unos logrillos [carcajad] , el online no lo e probado porque basicamente espero siempre a terminar el modo de un jugador pero supongo que sera frenetico como siempre.
Se sabe a ciencia cierta si tiene interconexión con pantalla partida, y si permite bots en el multijugador?
Porque si es así, éste cae.
Este juego es la crema, yo lo tengo en ps3 y en cuanto este diponible en sevilla me lo pillo, en la ps3 es espectacular asi que en la 360 fliparemos en colores. Para todo aquel que le gusten los mata mata estoes de lo mejorcito, aunque siempre despues de mi halo 3. XD
Esta noche lo cato chavaleees!!

Luego os pondre mis impresiones si hay pantalla dividida a ver si pruebo el online... en fin vaya vicio que me espera

Un saluddooo! [uzi]
Tendremos que hacer un listado de Españoles para jugar online.
Lo he probado antes y me ha gustado bastante. No sabia si comprarlo original pero veo que hay gente que también se lo va a comprar, asi que...a la saca.

¿Sabeis si el online funciona como Halo3 & Cod4? (O sea sin retraso al disparar) ¿O es tipo GoW? (Con su retraso tipico)
Hola chicos.
me interesa MUCHISIMO saber si el online permite jugar a dos personas desde la misma consola (como el halo 3) o si por el contrario restringe a un unico perfil/jugador por consola (como el COD4).
Para mi es IMPORTANTISIMO!.
un saludo y gracias por anticipado
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos.
me interesa MUCHISIMO saber si el online permite jugar a dos personas desde la misma consola (como el halo 3) o si por el contrario restringe a un unico perfil/jugador por consola (como el COD4).
Para mi es IMPORTANTISIMO!.
un saludo y gracias por anticipado
-DAVIZINHO-


Sí, permite jugar a dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.
Drian-kun escribió:Sí, permite jugar a dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Gracias por responder,
Pero a traves del live verdad???
el modo local me da un poquito igual.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Drian-kun escribió:Sí, permite jugar a dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Gracias por responder,
Pero a traves del live verdad???
el modo local me da un poquito igual.

un saludo
-DAVIZINHO-


Te refieres a si podeis jugar los dos a la vez en una partida por internet? Pues... ya no se... supongo que sí, ni idea.
Drian-kun escribió:Te refieres a si podeis jugar los dos a la vez en una partida por internet? Pues... ya no se... supongo que sí, ni idea.

Si basicamente me refiero a eso, mi mujer y yo tenemos cada uno nuestra cuenta del live. Perfiles distintos y pagando los dos las correspondientes cuotas.
Entonces jugamos con colegas por live, lo tipico en la misma partida a pantalla completa pero contra colegas del live.
Esto funciona muy bien en el halo o graw (por ejemplo), obviamente en el lobos solitarios del halo no te permite hacerlo.
Sin embargo esto no funciona en juegos como COD4 o RAINBOW2.

Si alguien lo puede probar y me lo confirma pues mejor todavia ya que el que compre o no el juego lo supedito a esto.

un saludo
-DAVIZINHO-
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si la versión asia es region free, si lo es cae fijo.
Buff juegazo al canto,como se nota lo bien que se mueve este motor en nuestra maquinita,clavado a la version de PC al maximo,suave como la seda y frenetico como un Unreal,graficamente supera de largo lo visto en GOW,aunque es normal ,a llovido mucho desde su salida,bueno os dejo el gamertag por si os animais a pegar unos tiros.
Civerporro. :p
Un saludo.
en la ps3 no se puede jugar a pantalla partida pero supongo que como tuvieron algun que otro problema para que rulara sin caidas grandes de framerate pues no lo implementaron, la 360 como va sobra pues seguro que lo implementan. Yo el lunes me lo pillo del tiron.
Zer0_Blue escribió:en la ps3 no se puede jugar a pantalla partida pero supongo que como tuvieron algun que otro problema para que rulara sin caidas grandes de framerate pues no lo implementaron, la 360 como va sobra pues seguro que lo implementan. Yo el lunes me lo pillo del tiron.

Por lo que comentaros los desarrolladores por ese retraso tiene el modo a pantalla partida y elloo mismos dicen que estan muy orgullosos de como les a quedado por que dicen que a sido complicado que vaya tan fluido a si
Issun escribió:A ver si la versión asia es region free, si lo es cae fijo.


Siendo de Midway yo tengo la esperanza de que sí :).
Estoy escuchando la banda sonora del juego y es impresionante. Me esta encantando.
Imagen
imagen de un usuario de gameprotv
y ya esta el juego rulando por el cielo...
esto....ummmmm,m faltan palabras,pero yo creo q......si digo....esto........ [beer] LA MADRE Q LO PARIOOO!!!!!!

Vaya juegazo señores,desde luego no h jugado en360 ningun juego q vaya tannnnnnn fluidisimo como este y ademas con estos graficazossss!!!!!esta genial,el modo historia creo q merece la pena jugarlo aunq solo sea por las cinematicas q estan de lujo,aparte te sirve para adaptarte a los distntos tipos de juegos para el multi q por cierto,VAYA TELA!!!peazo de partidas freneticas q se montan,preciosos graficos,armas contundentes,manejo de vehiculos facil y con sorpresas,y de verdad q puro puro vicio!!!!!!eso si,hay ya cada hardcore gamer q lo flipas,se ve q conocian de antes el juego (pc y demas) pq lo flipas el manejo q tienen algunos!!!!!

yo le meto un 10 de calle,juego claramente para el MULTI,pero vaya MULTI!!!!!y de veras q nose a cuantos Fps va,pero va tan fluido q m deja con la boca abierta :O
Issun está baneado por "Lagunamov"
eddy escribió:esto....ummmmm,m faltan palabras,pero yo creo q......si digo....esto........ [beer] LA MADRE Q LO PARIOOO!!!!!!

Vaya juegazo señores,desde luego no h jugado en360 ningun juego q vaya tannnnnnn fluidisimo como este y ademas con estos graficazossss!!!!!esta genial,el modo historia creo q merece la pena jugarlo aunq solo sea por las cinematicas q estan de lujo,aparte te sirve para adaptarte a los distntos tipos de juegos para el multi q por cierto,VAYA TELA!!!peazo de partidas freneticas q se montan,preciosos graficos,armas contundentes,manejo de vehiculos facil y con sorpresas,y de verdad q puro puro vicio!!!!!!eso si,hay ya cada hardcore gamer q lo flipas,se ve q conocian de antes el juego (pc y demas) pq lo flipas el manejo q tienen algunos!!!!!

yo le meto un 10 de calle,juego claramente para el MULTI,pero vaya MULTI!!!!!y de veras q nose a cuantos Fps va,pero va tan fluido q m deja con la boca abierta :O

Me estás hypeando, por favor que sea region free!
ADN escribió:Buff juegazo al canto,como se nota lo bien que se mueve este motor en nuestra maquinita,clavado a la version de PC al maximo,suave como la seda y frenetico como un Unreal,graficamente supera de largo lo visto en GOW,aunque es normal ,a llovido mucho desde su salida,bueno os dejo el gamertag por si os animais a pegar unos tiros.
Civerporro. :p
Un saludo.


Eso de que supera de largo graficamente al gow mejor lo dejamos, yo le estoy viendo unas texturas un tanto inferiores tanto que decian el el gow se quedaria en pañales al lado de este y demomento lo que e visto no lo supera, para mi un decepcion. eso si, fino como la seda.
lo acabo de probar y no se,de graficos esta bien,pero se ve todo un poco raro,no son mejores que los de gears,los escenarios son mas grandes eso si y va todo muy fluido,pero visualmente son similares,es mas los del unreal los veo muy recargados

e jugado una partida multijugador e iba muy lageada,habra sido casualidad,le di a partida rapida y a saber donde me a metido,por lo demas pues un juego para descargar un poco,pero que a mi por lo menos no me enganchara,son demasiado freneticas las partidas
Lars_ur escribió:lo acabo de probar y no se,de graficos esta bien,pero se ve todo un poco raro,no son mejores que los de gears,los escenarios son mas grandes eso si y va todo muy fluido,pero visualmente son similares,es mas los del unreal los veo muy recargados

+1. Mañana me lo pillo en el game.
p.D: Lars_ur me encanta tu avatar, te lo mango xD.
Creo que es region free, aunque no lo puedo asegurar 100%...
¿Se puede jugar partidas con bots online? Me refiero, juntarte con un amigo o dos y completar la partida con bots en internet. ¿El modo historia es en plan aventura o partidas contra bots cada vez más difíciles?
Lo acabo de catar. Una de las cosas que más me han gustado es que puedes saltar pulsando el stick izquierdo. Parece una tontería, pero en un Unreal viene de maravilla poder saltar sin tener que quitar el dedo del stick derecho.

Por los demás, pues un UT de los de toda la vida. Los gráficos son tan cojonudos como los del GOW, pero no se por qué no me impresiona tanto como éste (quizá sea por la cámara en primera persona).

Lo que menos me ha gustado son los modos de juego. Pocos para un juego de estas características (Deathmatch, Team Deatmatch, CTF, CTF con vehículos, Guerra y uno contra uno) Ridículo ¬_¬
Pues igual es pq hace ya semanas que no pongo el GoW, pero los del Unreal me estan pareciendo mejores. Y segurisimo que si, superfluidos, mas que el GoW. La 1a cinematica es espectacular. No lo he probado mas, ni siquiera el online. Pero ya de graficos me parece una bomba.

Una de las cosas que no me ha gustado de momento es que por lo visto tienes un disparo con el gatillo izq, y otro con el der. Supongo que sera tipico de los UT. Pero estoy acostumbrado a acercar el arma con el izq, y disparar con el der, y ahora se me hace muy raro.
Casi seguro que es region free, almenos la version que me he bajado.
Hola a todos,
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien de los que ya habéis jugado por live me podéis responder.
Me interesa saber si 2 perfiles con live pueden jugar en la misma consola (pantalla partida) en el live contra mas gente (al estilo del halo).
Si es que si, el juego me lo pillo ya mañana.

un saludo
-DAVIZINHO-
Q mania tienen algunos de comparar juegos!!! ZzzZZ .este tiene en comun con el GOW el motor grafico y nada mas,y aunq el Gow es buen juego,ni de coña se mueven asi de fluidos los graficos como en este unreal!!!!y en cuanto al online,m kedo de largo con lo frenetico de este(en momentos m recuerda a mi amado Quake 3,q momentossss [fumando] ),a su lado,las batallas del Gow m parecen casi de estrategia [buenazo]

es un JUEGAZO,eso si,es tannn rapido,q hay momentos q ni sabes desde donde t matan o con k arma!!!y yo de momento,0 lag
Auriok escribió:¿Se puede jugar partidas con bots online? Me refiero, juntarte con un amigo o dos y completar la partida con bots en internet. ¿El modo historia es en plan aventura o partidas contra bots cada vez más difíciles?

La primera pregunta que te lo diga alguien que tenga el juego pero la segunda pregunta del modo historia si
El modo historia se puede decir que un modo campaña con bots
883 respuestas
15, 6, 7, 8, 918