[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4, 5, 618
jose juan escribió:Eso que tu dices no es a si,Epic a dicho ya unas cuantas veces que esta hablando con MS para que el mismo juego y todo lo de los mapas de los usuarios se puedan jugar en ps3 como en 360


Y el teclado/ratón? Lo digo porque este juego es muchisimo más rapido que cualquier otro en el catalogo de consolas y con el pad como que...

Epic ultimamente solo hace que alabar la PS3, asi que nose porque teneis tanta ilusión en tener extras para la versión de 360 :S, si incluso no vais a tener ni los mapas extras de la versión PC [flipa]
-MasMe- escribió:
Y el teclado/ratón? Lo digo porque este juego es muchisimo más rapido que cualquier otro en el catalogo de consolas y con el pad como que...

Epic ultimamente solo hace que alabar la PS3, asi que nose porque teneis tanta ilusión en tener extras para la versión de 360 :S, si incluso no vais a tener ni los mapas extras de la versión PC [flipa]


Estais un poco subceptibles los usuarios de Ps3, esto es un juego al mejor postor y punto, el que ponga más pasta, será el que más contenido exclusivo tenga; (vease GTA).

Los de Epic han visto la gallina de los huevos de oro y quieren explotarla al maximo, por cierto, no es la primera, ni será la última vez que se ha dicho en boca de programadores que en las últimas tendencias de sadomasoquismo esta programar para Ps3, que quereís que os diga, como reproductor blue ray y dvd es el mejor del mercado, pero como consola los hechos abalan...

Teneís una cantidad ingente de novedades....vaya Navidades...

Si es que no hay que picarse tanto joder, pero si eres medianamente inteligente te das cuenta que la calidad y cantidad de juegos pesan más en una consola que en otra.

De Ps3 solo me atrae Little Big Planet y por un juego no me gasto 600 euros.

Un abrazo.
yo soy fan de ut, desde unreal 2, y siempre lo he jugado en PC, y ahora quiero jugar a ut3, pero me aparecen 3 opciones, una jugarlo en pc, y gastarme unos 2000-3000€ en mejorar mi pc para poder jugarlo decentemente. Otra jugarlo en la play3, como si fuera el ordenador, ya que admite raton y teclado, y podre jugar online, exactamente igual que un pc. O tercera opcion, jugarlo en xbox 360 con pad, igualmente la tengo flasheada, y no la conecto a internet ni loco, paso que me baneen, y aunque ese no es el tema. El hecho de que una version acepte teclado y raton, y la otra no, para mi es un punto de vista a favor. Me dan igual que hayan mas o menos mapas, lo importante para mi es jugar como a mi me gusta.
nokerx escribió:yo soy fan de ut, desde unreal 2, y siempre lo he jugado en PC, y ahora quiero jugar a ut3, pero me aparecen 3 opciones, una jugarlo en pc, y gastarme unos 2000-3000€ en mejorar mi pc para poder jugarlo decentemente. Otra jugarlo en la play3, como si fuera el ordenador, ya que admite raton y teclado, y podre jugar online, exactamente igual que un pc. O tercera opcion, jugarlo en xbox 360 con pad, igualmente la tengo flasheada, y no la conecto a internet ni loco, paso que me baneen, y aunque ese no es el tema. El hecho de que una version acepte teclado y raton, y la otra no, para mi es un punto de vista a favor. Me dan igual que hayan mas o menos mapas, lo importante para mi es jugar como a mi me gusta.


+1, aunque la tercera opción ya no la tengo xD.

Por otra parte, tampoco es que vaya a necesitar un super pc para mover el juego. Hay una beta de un juego llamado Frontlines Fuel of War para PC, que usa el motor Unreal Engine 3 y en mi ordenador a detalles medios va muy fluido.

Recordad que en principio el UT3 iba con una 6800GT...jajaja, y ahora vamos ya por la 8800...que tiempos y cuantos retrasos...
-MasMe- escribió:
Sin contar que la versión para 360 aún esta "sin definir". Para que luego digan del "retrasado Killzone 2" por ahí arriba...


Haber, para tu información: Si consigues la revista oficial, veras como el señor Mark Rein dice textualmente! Que el U3 ENGINE es nativo de 360 y que la versión de UT3 ENGINE se esta desarrollando exclusivamente en 360 1080p y que esta quedando una maravilla en su versión final, por sus nuevas texturas y particulas de HD, por los escenarios de gran magnitud, y sobre todo porque han logrado un sistema de movimientos tan rapidos y comodos con el mando 360 que iguala la precisión de teclato y ratón (ereje, hasta que no lo vea no lo creo, pero si lo dice Mark!) y que ahora mira el GEARS y lo ve un juego feo! y para acabar de liarla, confiesa que de aquí se exportará a Ps3 y Pc, y en este último están teniendo problemas para hacer que funcione en maquinas que no sean de última generación, pese a que sigue manteniendo que la versión PS3 será la primera por contrato, y aclarando que en Ps3 no lucirá con los mismos efectos ambientales y de postproducción, ya que la Ps3 no dispone de ellos nativamente. (RSX G-force 7800 GT)

Osea que todo lo que has visto es 360, yo que tu no me haría muchas ilusiones.

Link con toda la información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816971
Yo intentare jugarlo en PC con una X800XT. Que funciona fluidamente? De lujo. Que no? Pues tocara esperarse a comprarse uno nuevo. Lo que no voy a hacer es maljugarlo jugandolo con un pad de consola y tener complejo de pollo descabezado a los 10 segundos de iniciar cualquier partida (suponiendo que el juego sea games for windows)

Y es que en este juego es muy importante moverse/apuntar con la mayor fluidez posible y para eso cuentan dos cosas: Raton y los fps (frames por segundo) motivo por el cual mucha gente juega, online, con detalles bajos.

nokerx, anda que menudo juego has ido a poner como inicio a la saga unreal. Aunque bueno, peor hubiese sido que me hubieses nombrado al UT2003 [poraki]
lodrian escribió:
Haber, para tu información: Si consigues la revista oficial, veras como el señor Mark Rein dice textualmente! Que el U3 ENGINE es nativo de 360 y que la versión de UT3 ENGINE se esta desarrollando exclusivamente en 360 1080p y que esta quedando una maravilla en su versión final, por sus nuevas texturas y particulas de HD, por los escenarios de gran magnitud, y sobre todo porque han logrado un sistema de movimientos tan rapidos y comodos con el mando 360 que iguala la precisión de teclato y ratón (ereje, hasta que no lo vea no lo creo, pero si lo dice Mark!) y que ahora mira el GEARS y lo ve un juego feo! y para acabar de liarla, confiesa que de aquí se exportará a Ps3 y Pc, y en este último están teniendo problemas para hacer que funcione en maquinas que no sean de última generación, pese a que sigue manteniendo que la versión PS3 será la primera por contrato, y aclarando que en Ps3 no lucirá con los mismos efectos ambientales y de postproducción, ya que la Ps3 no dispone de ellos nativamente. (RSX G-force 7800 GT)

Osea que todo lo que has visto es 360, yo que tu no me haría muchas ilusiones.

Link con toda la información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816971


Ahora porque me tengo que ir, si no te daba yo dos buenos links donde nombran que en PS3 el juego es donde irá a la perfección y que sin un hardware como PS3 el Unreal Engine 3 no se explotaría al máximo.

Solo lees lo que te interesa [qmparto]

Nativo de la 360...estas flipando mucho no? O Mark debe flipar dado que el motor UE3 empezó antes de la 360 creo recordar, asi que aqui veo un buen fajo por parte de M$ para que diga eso. O acaso no os acordais que principalmente era Unreal Tournament 2007 e iría al máximo con una 6800GT? Tarjeta que curiosamente es de Nvidia y es el mismo fabricante que la RSX de la PS3.

Parece que no os enterais de los fajos que suelta M$ xD
-MasMe- escribió:
Ahora porque me tengo que ir, si no te daba yo dos buenos links donde nombran que en PS3 el juego es donde irá a la perfección y que sin un hardware como PS3 el Unreal Engine 3 no se explotaría al máximo.

Solo lees lo que te interesa [qmparto]

Nativo de la 360...estas flipando mucho no? O Mark debe flipar dado que el motor UE3 empezó antes de la 360 creo recordar, asi que aqui veo un buen fajo por parte de M$ para que diga eso. O acaso no os acordais que principalmente era Unreal Tournament 2007 e iría al máximo con una 6800GT? Tarjeta que curiosamente es de Nvidia y es el mismo fabricante que la RSX de la PS3.

Parece que no os enterais de los fajos que suelta M$ xD



Mira majo, ni yo, ni nadie flipa aquí, si el Sr. MARK dice eso, que a el le interesa más la pasta, que la versión más potente, será que dice la verdad, la PS3 no lucirá igual que en PC y 360.
Todo el mundo sabe que el RSX es una G-force 7800, si no, pasate por: http://www.guru3d.com, y estudiate la arquitectura de lo que te compras, y como deberías saber tambien, una G-force 7800, no puede hacer ni HDR con antialiasing, ni sombreado de calidad radiosity, y una cantidad de postprocesos que como yá se ha visto, en Ghost recon 2, The Darknes, Rainbow six, no aparecen, así que deja de hacer suposiciones y busca algo de información real sobre tu maquina y no me vengas a decir lo que hace la mia, ya que el XENOS de 360 tiene un amplio rack de efectos de postproceso. Tambien podrías dejar de comer el coco con que "Unreal Tournament 2007" se movia con una 6800 GT, poque eso era otro motor que fué descartado, aunque llevó el mismo nombre un tiempo, y el nuevo U3.5 exclusivo para UT3, vuelve a ser nueva arquitectura y que se diseña en el HARD 360, no PC, leelo en la dicha revistita y, o, busca algo de info, porque con tu 7800 lo que tendrias es que relajarte un poquito y no ir tan de sobrao sin datos... [carcajad]
MEGA OFF TOPIC:


DiGiJoS escribió:
Yo no me reiria tanto.

En primer lugar se ha dicho que serian solamente dos mapas los sacrificados en la version de Ps3 y en segundo lugar y, como tu mismo has posteado, eso es comparandola con la version PCQue quiere decir esto? Que es casi seguro que la version x360 no cuente con esos mapas (como minimo) O sea que poca broma con estos temas de reirse de que quiten contenido de un juego ya que nosotros seremos, probablemente, los siguientes.



Tankiiiiilo DiGi... yo no me rio de las trajedias anejas.

Vamos a ponerlo facil para que entendamos...

Juego SKATE: La version de PS3 va a tener mucho menos (como el numero de jugadores online etc) por que la maquinita NO PUEDE.

Juego Rig Racer: En la version de PS3 faltaban edificios, texutras, arboles... Por que? Por la maquinita NO PUEDE.


Conclusion.... Para los futuros juegos de la PS3, si quieren verse Nex Gen o al nivel de 360 tendria que venir en VARIOS DISCOS BLUE-RAY.

Algo que... viendolo optimista... no es tan malo, ya que hay juegos en la 360 como RPG que vendran en varios DVDS...

[inlove]
Me estas diciendo que estas imagenes son de la version de Xbox 360?

http://media.xbox360.ign.com/media/746/746631/imgs_1.html

Tu tienes que estar colocado.Entonces Microsoft deberai haber despedido a unos cuantos programadores de Bungie y haber fichado a otros cuantos de Epic para hacer el titulo que es su buque insigni, el Halo 3.
ajam escribió:MEGA OFF TOPIC:




Tankiiiiilo DiGi... yo no me rio de las trajedias anejas.

Vamos a ponerlo facil para que entendamos...

Juego SKATE: La version de PS3 va a tener mucho menos (como el numero de jugadores online etc) por que la maquinita NO PUEDE.

Juego Rig Racer: En la version de PS3 faltaban edificios, texutras, arboles... Por que? Por la maquinita NO PUEDE.


Conclusion.... Para los futuros juegos de la PS3, si quieren verse Nex Gen o al nivel de 360 tendria que venir en VARIOS DISCOS BLUE-RAY.

Algo que... viendolo optimista... no es tan malo, ya que hay juegos en la 360 como RPG que vendran en varios DVDS...

[inlove]


Porque no puede o porque NO QUIEREN? Ahí está la questión, dado que en el Resistance bien hay 40 personas online :S

Ridge Racer :S, ese juego fué de la primera hornada, que me dices de GT5?
-MasMe- escribió:
Y el teclado/ratón? Lo digo porque este juego es muchisimo más rapido que cualquier otro en el catalogo de consolas y con el pad como que...

Epic ultimamente solo hace que alabar la PS3, asi que nose porque teneis tanta ilusión en tener extras para la versión de 360 :S, si incluso no vais a tener ni los mapas extras de la versión PC [flipa]

No me gusta jugar con teclado y raton,gustos personales
jose juan escribió:No me gusta jugar con teclado y raton,gustos personales


[mad]


PD: Los FPS han sido creados para jugar con teclado y ratón desde sus origenes pero vaya, que si matas más tu con un pad que otro con teclado y ratón... [jaja]
Bueno, ya he visto que has vuelto, pero que todavia no me has ilustrado de esa valiosa información técnica, que explica los maravillosos juegos que teneis o que tendréis algún día con la dichosa 7800. [fumando]

-MasMe- escribió:Ahora porque me tengo que ir, si no te daba yo dos buenos links donde nombran que en PS3 el juego es donde irá a la perfección y que sin un hardware como PS3 el Unreal Engine 3 no se explotaría al máximo.

Solo lees lo que te interesa [qmparto]

Nativo de la 360...estas flipando mucho no? O Mark debe flipar dado que el motor UE3 empezó antes de la 360 creo recordar, asi que aqui veo un buen fajo por parte de M$ para que diga eso. O acaso no os acordais que principalmente era Unreal Tournament 2007 e iría al máximo con una 6800GT? Tarjeta que curiosamente es de Nvidia y es el mismo fabricante que la RSX de la PS3.

Parece que no os enterais de los fajos que suelta M$ xD



Mira majo, ni yo, ni nadie flipa aquí, si el Sr. MARK dice eso, que a el le interesa más la pasta, que la versión más potente, será que dice la verdad, la PS3 no lucirá igual que en PC y 360.
Todo el mundo sabe que el RSX es una G-force 7800, si no, pasate por: http://www.guru3d.com, y estudiate la arquitectura de lo que te compras, y como deberías saber tambien, una G-force 7800, no puede hacer ni HDR con antialiasing, ni sombreado de calidad radiosity, y una cantidad de postprocesos que como yá se ha visto, en Ghost recon 2, The Darknes, Rainbow six, no aparecen, así que deja de hacer suposiciones y busca algo de información real sobre tu maquina y no me vengas a decir lo que hace la mia, ya que el XENOS de 360 tiene un amplio rack de efectos de postproceso. Tambien podrías dejar de comer el coco con que "Unreal Tournament 2007" se movia con una 6800 GT, poque eso era otro motor que fué descartado, aunque llevó el mismo nombre un tiempo, y el nuevo U3.5 exclusivo para UT3, vuelve a ser nueva arquitectura y que se diseña en el HARD 360, no PC, leelo en la dicha revistita y, o, busca algo de info, porque con tu 7800 lo que tendrias es que relajarte un poquito y no ir tan de sobrao sin datos... [carcajad]
lodrian escribió:

Mira majo, ni yo, ni nadie flipa aquí, si el Sr. MARK dice eso, que a el le interesa más la pasta, que la versión más potente, será que dice la verdad, la PS3 no lucirá igual que en PC y 360.
Todo el mundo sabe que el RSX es una G-force 7800, si no, pasate por: http://www.guru3d.com, y estudiate la arquitectura de lo que te compras, y como deberías saber tambien, una G-force 7800, no puede hacer ni HDR con antialiasing, ni sombreado de calidad radiosity, y una cantidad de postprocesos que como yá se ha visto, en Ghost recon 2, The Darknes, Rainbow six, no aparecen, así que deja de hacer suposiciones y busca algo de información real sobre tu maquina y no me vengas a decir lo que hace la mia, ya que el XENOS de 360 tiene un amplio rack de efectos de postproceso. Tambien podrías dejar de comer el coco con que "Unreal Tournament 2007" se movia con una 6800 GT, poque eso era otro motor que fué descartado, aunque llevó el mismo nombre un tiempo, y el nuevo U3.5 exclusivo para UT3, vuelve a ser nueva arquitectura y que se diseña en el HARD 360, no PC, leelo en la dicha revistita y, o, busca algo de info, porque con tu 7800 lo que tendrias es que relajarte un poquito y no ir tan de sobrao sin datos... [carcajad]

Post 158

lodrian escribió:Mira majo, ni yo, ni nadie flipa aquí, si el Sr. MARK dice eso, que a el le interesa más la pasta, que la versión más potente, será que dice la verdad, la PS3 no lucirá igual que en PC y 360.
Todo el mundo sabe que el RSX es una G-force 7800, si no, pasate por: http://www.guru3d.com, y estudiate la arquitectura de lo que te compras, y como deberías saber tambien, una G-force 7800, no puede hacer ni HDR con antialiasing, ni sombreado de calidad radiosity, y una cantidad de postprocesos que como yá se ha visto, en Ghost recon 2, The Darknes, Rainbow six, no aparecen, así que deja de hacer suposiciones y busca algo de información real sobre tu maquina y no me vengas a decir lo que hace la mia, ya que el XENOS de 360 tiene un amplio rack de efectos de postproceso. Tambien podrías dejar de comer el coco con que "Unreal Tournament 2007" se movia con una 6800 GT, poque eso era otro motor que fué descartado, aunque llevó el mismo nombre un tiempo, y el nuevo U3.5 exclusivo para UT3, vuelve a ser nueva arquitectura y que se diseña en el HARD 360, no PC, leelo en la dicha revistita y, o, busca algo de info, porque con tu 7800 lo que tendrias es que relajarte un poquito y no ir tan de sobrao sin datos... [carcajad]

Post 164

Tio, no te plagies a ti mismo. [buuuaaaa]
Eso era para recordale a "-MasMe-" que sigo a la espera.

Contigo va lo siguiente:

monpf escribió:Me estas diciendo que estas imagenes son de la version de Xbox 360?

http://media.xbox360.ign.com/media/746/746631/imgs_1.html

Tu tienes que estar colocado.Entonces Microsoft deberai haber despedido a unos cuantos programadores de Bungie y haber fichado a otros cuantos de Epic para hacer el titulo que es su buque insigni, el Halo 3.


Todas esas fotos son de XBOX 360, a día de hoy, nunguna revista (o on-line) a publicado ni una soloa imagen de PS3 y faltan dos meses para que salga la versión Ps3, mirate la información antes de abrir esa boca de "intelectual" que tienes. (haber si eres más amable en este foro, que nadie te a faltado)
Esta confirmado que sale la versión para la 360??? si es así... Para cuando? saludos tios, estaré muy pendiente de este hilo, muy bueno. saludos.
Pues claro, sale en Enero y lo puedes confirmar en esta bonita revista:

Imagen


Imagen


Imagen
Ps3=Restrasos e historias de futuro, fundidos con una gorda capa de publicidad de marca.

Vaya tengo las 3 consolas y cuando el unreal salga lo cataré en mi xbox, por varios motivos, uno?, el mando de la ps3 no lo veo comodo para los shooters.

Por el tema de los gráficos he bajado demos de shooters de ps3 q estan tb en xbox y noto claramente la diferencia.

"xbox hace los juegos más dinámicos".



Edito: Danidrien te da un enlace a una revista online en la seccion de XBOX360 dnd salen unas fotos de UT3, y tu dices q son de PS3????

Amigo mio... q rabia anda suelta por ahi, vende tu ps3 y adquiere tu blanquita nueva con hdmi campeon y unete a la fiesta.
lodrian escribió:Todas esas fotos son de XBOX 360, a día de hoy, nunguna revista (o on-line) a publicado ni una soloa imagen de PS3 y faltan dos meses para que salga la versión Ps3, mirate la información antes de abrir esa boca de "intelectual" que tienes. (haber si eres más amable en este foro, que nadie te a faltado)

Primero yo no queria faltarte y si te has sentido perdona.Pero es que me parece muy fuerte que esas imagenes sean de la 360, creia que eran de PC por la resolucion y demas.
Lo que no me gusta es que tengo que esperar hasta enero para este juego maldita sea. Ojala no cobren los mapas como es costumbre de microsoft.
asyntetyco escribió:Lo que no me gusta es que tengo que esperar hasta enero para este juego maldita sea. Ojala no cobren los mapas como es costumbre de microsoft.


Tranquilo asyntetyco, M$ ha dicho que no los va a cobrar, deven haberse enamorado otravez M$ y EPIC! [amor]
-MasMe- escribió:
[mad]


PD: Los FPS han sido creados para jugar con teclado y ratón desde sus origenes pero vaya, que si matas más tu con un pad que otro con teclado y ratón... [jaja]


Cuando quieras jugamos al Shadowrun, tú con teclado y ratón y yo con el mando de la xbox 360 y te voy ha decir yo lo que es un control adaptado.

No eres el primero, ni el último que se ha ido llorando de una partida porque le pegaba unos tiracos a la cabeza de espanto y todo con mi mandito de toda la vida.

A parte tengo amigos que se han pasado de pc a 360 y estan encantados de la vida, para más inri no han vuelto a jugar en pc.

Tú serás de los que luego llaman cheeters y demás, que pena que no puedas probar el multijugador del halo 3, porque yo he probado el resistance , y el del halo le da un millón de vueltas,tanto en modos como en diversion, de todas formas hay estan las ventas del Halo 3, que son las ampollas del culo para los Sonyers. [poraki] [poraki] [poraki]
vampiredante escribió:Tú serás de los que luego llaman cheeters y demás, que pena que no puedas probar el multijugador del halo 3, porque yo he probado el resistance , y el del halo le da un millón de vueltas,tanto en modos como en diversion, de todas formas hay estan las ventas del Halo 3, que son las ampollas del culo para los Sonyers. [poraki] [poraki] [poraki]


Hola vampiredante, me podrías poner un link de las ventas de Halo 3, por favor?

Gracias! [bye]
Se sabe cuando habra demo para el bazar?

Y la fecha exacta de salida?Enero pero que dia?


Dios que ganas que la demo de Pc me tira mal
repenta escribió:Se sabe cuando habra demo para el bazar?

Y la fecha exacta de salida?Enero pero que dia?


Dios que ganas que la demo de Pc me tira mal

De demo no hay ninguna noticia... y la fecha de salida se estima para final de Marzo por ahora.
Yo ya la probe en Pc y de lujo ... y ya no veo el dia en que llegue a nuestra 360 [babas]
repenta escribió:Se sabe cuando habra demo para el bazar?

Y la fecha exacta de salida?Enero pero que dia?


Dios que ganas que la demo de Pc me tira mal

Pues creo que te puedes esparar sentado por lo de la demo y lo de la fecha de salida,por que eso no lo sabe nadie
Estaba mirando meristation y ponen un rumor de la posible cancelacion de UT3

Una simple visita a la página oficial de UT3 revela la ausencia del logo (abajo) y la caja (izquierda) de Xbox 360, pese a que el juego se anunció para esta plataforma a la par que para PC y PlayStation 3, siendo exclusivo en consolas para la plataforma de Sony durante algunos meses debido a un acuerdo con Epic.




Jandepora???

No creo no?
YA SE mencionó que no es así... se ha reconfirmado que Unreal 3 saldrá en xbox360... no os comáis la cabeza, que todo lo que se diga no son más que bulos... ¿quizá "promovidos" por $ony?
Es que me extraña pq de hecho ya se hizo una rueda de prensa para revistas y la demo iba sobre una 360, asi que no se de donde sacan que ni siquiera haya comenzado la conversion


Me pasa por leer sonystation......
Hola a todos

Se sabe si este juego tiene modo campaña o es unicamente para jugar por xbox live?

Muchas gracias a todos!
Letin escribió:Hola a todos

Se sabe si este juego tiene modo campaña o es unicamente para jugar por xbox live?

Muchas gracias a todos!

Campaña también ;)
Dudo que salga para xbox360, al menos de lo que estoy seguro es que saldra antes para ps3 y pc.
En la pagina oficial de unreal tournament (http://www.unrealtournament3.com) solo se muestran caratulas de pc y ps3, al igual que no aparece por ningun lado el simbolo de xbox, y si el de pc y ps3.

Ahora mismo sony tiene un acuerdo con Epic games, por lo que unreal es actualmente exclusivo, al menos durante unos meses.

Asi que al menos en estos momentos el desarrollo esta centrado 100% en ps3 y pc, para preparar el lanzamiento, en un futuro no se descarta claro esta, Epic no es una compañia tonta y le produciria mas dinero si el juego estuviera en dos plataformas.

Saludos.
Está confirmado para Xbox 360 desde hace bastante.....
Despues de la GC de Leipzig o como se llame , hace un mes y medio , en ign: http://pc.ign.com/articles/815/815204p1.html gran preview del juego, se habla de xbox? En gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/24261.html , en la propia pagina dice : platforms: pc ps3.

En la web oficial quitan el logotipo, meristation rumoreando en el APM... hay bastantes indicios. En fin, todo será esperar.

Solo digo esto porque precisamente cuando algo es anunciado con mucha antelacion, esta sujeto a muchas modificaciones e incluso anulaciones de proyectos sea por la razon que sea.

Saludos^^
pero si epic ha dicho que el juego saldrá en x360. Que más confirmaciones quereis?
Enserio crees que no saldrá para la plataforma que mas soft vende en la actualidad?

En la demo sale en el ini sus plataformas, y sale 360...
Anda pero si es Gears Of Wars en 1ºpersona......y Fenix por dnd anda...Con el retraso que lleva la version para ps3 saldra primero en xbox360...
Sera capaz el cell de hacer algo parecido a un juego?????????? [bye]
Cinematic Trailer

Joooodo.... [flipa]

PD: Quien tenga dudas de si va a salir o no para Xbox 360, que se pase por aquí... ;)

Joder, que wapa está la web oficial ^^
Mola

Si tiene un modo campaña currado va a ganr mucho enteros (y decimales y centecimas)

XD
Ufff es primo hermano del Gears se nota en TODO vamos.....y se ve increible,,,,pinta de lujo...la unica pega, que para online Frenetico tengo a Halo 3, y me gustaria que el online fuera distinto para variar simplemente, aun asi....JUEGAZO...
Joder como sera el Gears of War 2 O___________O
pues yo para online frenetico prefiero este o el cod4 porq vamos el halo 3 no se q frenetismo le veis algunos, respeto q os guste pero a mi personalmente el online me parecio lento y soso :S amos comparar el "frenetismo" del halo con el del ut pos no hay color

P.D.-A nadie le ha recordado el prota a marcus y los bichos del principio a los locust? XDDD estos de epic no deben tener un diseñador muy ocurrente XD
Preview de IGN sobre el modo Campaña

[url=http://media.pc.ign.com/media/746/746632/vid_2188935.html]Video preview (PC)
[/url]
DSimphony escribió:pues yo para online frenetico prefiero este o el cod4 porq vamos el halo 3 no se q frenetismo le veis algunos, respeto q os guste pero a mi personalmente el online me parecio lento y soso :S amos comparar el "frenetismo" del halo con el del ut pos no hay color

P.D.-A nadie le ha recordado el prota a marcus y los bichos del principio a los locust? XDDD estos de epic no deben tener un diseñador muy ocurrente XD


Pues no se que es para ti frenetismo pero si consideras que call of duty 4 es mas frenetico que halo 3 es o bien porque tenemos conceptos diferentes de la palabra o bien porque no has probado el online de call of duty 4 que si bien va a ser de lo mejor que tendremos en la 360 es bastante mas trankilo que el halo, de hecho en el halo si eres campero nunca tendras posibilidades de ganar una partida y en al call of duty 4 se favorece en determinado momentos el camperismo extremo, y te lo dice alguien que ha exprimido la beta del cod4.

Ni que decir tiene que el mas frenetico de todos sera ut3, solo hay que fijarse en la veocidad del personaje al moverlo.
Todavía... no han empezado a desarrollarlo? ¬_¬

A través de una entrevista concedida a la publicación Riott, el vicepresidente de Epic Games Mark Rein ha confirmado la llegada de Unreal Tournament 3 a Xbox 360, lanzamiento muy cuestionado durante los pasados meses. Rein ha asegurado que la desarrolladora no está trabajando actualmente en el proyecto, sino que comenzará su desarrollo el próximo año 2008. Además, el directivo vuelve a hacer hincapié en la importancia de los mods y contenidos creados por los jugadores para Epic Games, considerando que estudiarán posibilidades para llevar estas descargas al juego en Xbox 360.

Fuente

OMG :o
Drian-kun escribió:Todavía... no han empezado a desarrollarlo? ¬_¬


Fuente

OMG :o


No se lo creen ni ellos. Entonces, ¿como es posible que haya medios de la prensa (OXM, 1up, etc) que ya han probado una build corriendo sobre una 360?
En fin, la pasta hace que mientas un poquito.
Phellan_Wolf escribió:
No se lo creen ni ellos. Entonces, ¿como es posible que haya medios de la prensa (OXM, 1up, etc) que ya han probado una build corriendo sobre una 360?
En fin, la pasta hace que mientas un poquito.


Yo hace tiempo que decidí no comprarme este juego por una única razón: lo bocazas que son en epic y la cantidad de veces que han echado mierda sobre una consola o la otra según les convenía.

Ojalá se peguen el ostiazo y que aprendan para la próxima vez.
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618