[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4, 518
nikeon escribió:pues yo ke kereis ke os diga, pero con un pad podras llegar a jugar muy muy bien, pero creo ke nunca se podra alcanzar a un jugador ke tambien juegue muy bien pero con teclado y raton.


Y aun asi el teclado y raton siempre seran mas intuitivos y faciles de manejar para los noobs y no solo para los pros


+1

Núnca... y digo núnca, se jugara mejor con un PAD que con teclado y ratón, y esto lo digo con conocimiento de causa que llevo ya muchos años dandole caña a todo tipo de FPS tanto 1 player como en multiplayer.
eRgAlle escribió:
No, no he jugado a Halo 2. En este hilo nos referimos a Unreal Tournament, como su nombre indica.


Como dice Zero tambien se esta hablando de ratones y teclados, no???? te he dicho Halo 2, que es el jeugo mas parecido, y se utiliza PAD, y hay unos viciaos que te dan pal pelo igual que si tuvieras raton, si no te lo crees, compruebalo...
+0,5

Si de momento, porque no se puede igualar la precisión del ratón, pero lo de el gatillo es una verdadera revolución! Apuntar con un gatillo y disparar con el otro es tota una descarga de adrenalina!!!
Lodrian, eso es el autoapuntado. Sobra decir que en todos los juegos OnLine esa opcion esta desactivada, al menos en los CoD en los cuales usando esa opcion te hace ser dios usando rifles como el Kar88

Pero repito, ese tipo de opciones estaran desactivadas jugando en red.

Como jugador desde hace mas de 10 años a este tipo de juegos (quake, unreal, counter y AvsP principalmente) el raton da una precision que nunca se podra conseguir con pad. Al mismo nivel de habilidad el que use raton machaca literalmente al que use pad y eso es un hecho mas que demostrado. Enchufad un pad a un FPS de PC y meteros en una partida OnLine a ver cuanto durais.
DiGiJoS, yo no he dicho nada de auto apuntado, y yo tengo más 15 años en el tema y con trackball, lo del pad está más que claro, pero lo de los gatillos (sin aut apuntado) es un pasote, por poder apretar el "gatillo" que libera mucha adrenalina!!
eRgAlle escribió:¿Pero algunos sabéis lo que estáis diciendo?

¿Habéis jugado alguna vez una partida de Unreal Tournament (UT 1999, UT 2003, UT 2004) contra gente QUE SEPA JUGAR?

Porque si alguna vez hubiérais jugado contra gente que sepa jugar, sabríais de sobra que NO se puede llegar a jugar igual con un mando que con teclado y ratón. Hacer strafe, (dos veces para un lado, adelante o atrás) al caer hacer un doble salto y mientras estás en el aire apuntar rápidamente al contrario, etc... ¿con un pad? [maszz]

O te están disparando por la espalda... wooops, mala suerte, mientras te estabas dando la vuelta con el pad ya te han matado. Unreal Tournament es un juego frenético en el que necesitas moverte muy rápido, esquivar rápido mientras te mueves de un lado a otro y disparas al contrario, etc... y eso con un pad no lo puedes hacer tan rápido y preciso como con teclado y ratón, pero ni de coña. Antes de que pongas el punto de mira sobre el contrario ya te han matado 3 veces...

El pad para un juego como Gears of War vale, pero para UT... [maszz]

Si alguien quiere hacemos la prueba, nos echamos un 1vs1 a cualquier UT, yo con teclado y ratón y el otro con pad, para que veáis que hablo sabiendo lo que digo.



he jugado CON GENTE QUE SABE JUGAR y cuando quieras juegamos al ut2004 yo con mando y ya veremos

a ver a ver que he leido lo que he puesto y edito para hacer un apunte, logicamente ningun mando sera nunca tan preciso como un raton ESO CAE DE CAJON, lo que yo me refiero que con un pad se puede estar a la altura
pues eso que dice, que te estan disparando por detras, y mientras te das la vuelta, te han matado ya, me ocurre muchas veces en el saints row jugando online
yo me centraría en otras caracteristicas del juego por que el tema del control Teclado/mouse VS. PAD esta trillado y discutido hasta la saciedad y siempre con el mismo resultado objetivo:

Teclado y mouse mucho más preciso, rápido con diferencia.
lodrian escribió:DiGiJoS, yo no he dicho nada de auto apuntado, y yo tengo más 15 años en el tema y con trackball, lo del pad está más que claro, pero lo de los gatillos (sin aut apuntado) es un pasote, por poder apretar el "gatillo" que libera mucha adrenalina!!


Por la forma en que describias la situacion entendi que era el tipo de control de los CoD, juegos que llevan el autoapuntado por defecto activado y que utilizan ambos gatillos del mando. De normal los juegos usan el analogico derecho para apuntar y un unico gatillo (el derecho) para disparar.

Y mas adrenalina que pulsar un gatillo me la da hacer headshots en menos de medio segundo :P
Que si mola,no solo mola que estoy alucinando como se ve,mas estas imagenes las postearon hace muy poco en el foro de ps3,acaso esto significa que por mucho decir que sacaron todo el provecho al unreal engine en ps3 al final de todo seria igual y se vera igual en la 360,ya seria la polla si es a si ratataaaa
Juas , no se ni que decir... para variar la versión de 360 estará a la altura, eso si no es la que marca el nivel más alto de todas.

salu2.
El nivel es igualito al del GOW, el que pasa es que luce mas al ser asi rollo futurista i tal. Lastima que no me mole ;). Es una opinion...
Drian-kun, jo tio, que pasote! Si UT3 se empezó a diseñar en 360, pero al final sale 1º en PS3 y esta MARAVILLOSAS IMAGENES ENGINE so de 360, todo hace pensar que la versión de 360 será la RE-LECHE!!!

Drian-kun de donde las has sacado, tienes más información?

Gracias tio!
NesKy escribió:El nivel es igualito al del GOW, el que pasa es que luce mas al ser asi rollo futurista i tal. Lastima que no me mole ;). Es una opinion...


Yo incluso diria ke luce mejor ke GOW, lo ke pasa ke UT tiene escenarios más "abiertos", pero en principio el GOW tiene el mismo motor en este "Beta" y este lo tiene al "Completo" por lo ke algo mejor puede ser, otra cosa es como te digo, si visualmente mientras juguemos lo veamos mejor o no, ya ke los escenarios seran más "amplios" (hay coches, naves etc..).

Pero vamos, ke igualmente sea mejor o igual, luce de PM, kizás a mi gusto demasiado futurista (las naves me sobran) pero será un juegazo.
Es que yo espero y creo que todos nosotros que este juego sea bastante mejor en todos los sentidos al gow,por que si no seria preocupante pensar lo que an hecho los chicos de EPIC
Este juego tiene una pinta excelente, estéticamente tiene un aspecto muy parecido a Gears of War.

Es bien sabido que Sony se ha hecho con una exclusiva temporal, acorde a Play.com la versión Ps3 saldría en 28/09/2007 mientras que, la versión de Xbox360 ( siempre en concordancia con lo que dice Play.com ) saldría en 01/06/2008, unos nueve meses de diferencia. A ver como acaba la cosa.

Saludos.
Se ha confirmado que no se podrá jugar entre Xbox 360 y PC me parece, solo entre PC y PS3.
La verdad me parece patético de la forma que se ha vendido Epic , ya olia bastante mal con lo de no sacar el contenido extra que si salé en pc . 9 Meses despues haber quien se acuerda de Unreal Tournament 3 con la cantidad de shooters que van a salir en la consola se lo pueden meter por el culo directamente .

A mi me han decepcionado bastante , x muy wapo que llegue a estar el juego .

Por lógica 9 meses despues el juego debe ser mejor que el de PS3 y no un simple port si no ya sería el remate .

[uzi] EPIC
9 meses? en meristation decian que a principios del 2008, pos vaya faena....
Bueno, por lo menos tenemos juegos en cantidad y calidad ahora para antes de navidades, porque la verdad que se acercan unos juegos que se cargan la economia de cualquier persona.
Si al final sale en junio pos por lo menos tenemos halo 3 para ponernos finos [uzi] mientras tanto.
Es ke segun play.com keda casi 1 año.. y yo tenia entendido por muchas webs ke llega a principios del 2008 (vamos, 3-4 meses de retraso con respecto a las demás plataformas).
Al fin y el cabo para mi el tiempo me da un poco igual porque hay juegos exelentes para jugar de momento, lo unico que me interesa es que la experiencia de juego sea buena y tengamos uno de los mejores shooters de la historia en nuestra blanquita.
He actualizado el hilo con un par de videos y las fechas
Darkcaptain escribió:Es ke segun play.com keda casi 1 año.. y yo tenia entendido por muchas webs ke llega a principios del 2008 (vamos, 3-4 meses de retraso con respecto a las demás plataformas).


Joer, tanto te preocupa que se rettrase casi un año?? Con las cantidad de juegazos que salen de aqui a final de año creo que te cubrirá el hueco. [oki]
Aún así, se espera con ansias el título y no olvidemos los jugososo extras que esperemos los señores de Epic nos incluyan.
Creo que no se había puesto la portada todavía

Imagen

Muy chula :)
no esta mal la portada [barret]

salu2
como el hilo esta un poco dejado de la mano de dios, voy a animarlo un poco con ESTAS PEDAZO CAPUTAS... brutal.. [mad]

Desde el GOW da la impresion que han evolucionado el motor un montonazo. No quiero pensar como sera el GOW2 viendo lo que estan haciendo ya..
http://www.gamersyde.com/news_4962_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gran hilo si señor pero tengo una pregunta. Este juego es todo online como el shadowrun? o tiene modo historia?

muchas gracias
cuni escribió:gran hilo si señor pero tengo una pregunta. Este juego es todo online como el shadowrun? o tiene modo historia?

muchas gracias

Tambien tiene modo historia segun an dicho los desarrolladores al estilo GOW,no solo llevara multi,para mi una buena noticia que lleve modo historia
Zer0_Blue escribió:Al fin y el cabo para mi el tiempo me da un poco igual porque hay juegos exelentes para jugar de momento, lo unico que me interesa es que la experiencia de juego sea buena y tengamos uno de los mejores shooters de la historia en nuestra blanquita.


Estoy de acuerdo en que juegos para entretenernos no nos van a faltar. Pero no nos engañemos, que salga más tarde en xbox360 no es una buena noticia.

De hecho, es algo bastante chocante. Yo al menos no le veo la lógica. Los que tengamos (a parte de una xbox360) un pc potentillo lo conseguiremos antes, más barato (seguramente algunos a coste 0 [pos eso] ) y con algunas ventajas como poder jugar con ratón y teclado y una comunidad de modders más activa. ¿De verdad esta gente pretende que nos volvamos a comprar un juego igual o incluso peor 4 meses después cuando ya tengamos los primeros mods en pc y ps3? Y más aún cuando ellos mismos siembran rumores de que la versión de xbox puede salir recortada de serie. De locos.

Vamos, ellos sabrán lo que hacen mejor que nadie, y si lo hacen será por algo. Supongo que les compensarán las ventas que preveen de gente que sólo tenga la xbox como plataforma de juego. Pero vamos, yo lo que tengo claro es que como no cambie mucho la cosa, este juego en xbox no lo compro ni por equivocación.

¡Un saludo!
creo que el retraso es precisamente por el tama de los mods, para preparar los servers o algo asi donde se podra descargar los contenidos sin que microsoft tenga que dar visto bueno. algo asi me suena.
Visantico escribió:
Estoy de acuerdo en que juegos para entretenernos no nos van a faltar. Pero no nos engañemos, que salga más tarde en xbox360 no es una buena noticia.

De hecho, es algo bastante chocante. Yo al menos no le veo la lógica. Los que tengamos (a parte de una xbox360) un pc potentillo lo conseguiremos antes, más barato (seguramente algunos a coste 0 [pos eso] ) y con algunas ventajas como poder jugar con ratón y teclado y una comunidad de modders más activa. ¿De verdad esta gente pretende que nos volvamos a comprar un juego igual o incluso peor 4 meses después cuando ya tengamos los primeros mods en pc y ps3? Y más aún cuando ellos mismos siembran rumores de que la versión de xbox puede salir recortada de serie. De locos.

Vamos, ellos sabrán lo que hacen mejor que nadie, y si lo hacen será por algo. Supongo que les compensarán las ventas que preveen de gente que sólo tenga la xbox como plataforma de juego. Pero vamos, yo lo que tengo claro es que como no cambie mucho la cosa, este juego en xbox no lo compro ni por equivocación.

¡Un saludo!


Pues bueno, si va a salir primero en ps3 y en pc y en la version de xbox 360 va a salir con menos mapas por lo de la falta de blu ray en la xbox y si salen mapas para descagar posiblemente los cobren gracias a Microsoft.
La cosa es que si para cuando haya salido para 360 ya habra varios mods y mapas para ps3 y pc pero en fin al final y al cabo saldra, lo que si es que de graficos no le falta nada, se ve bueno el juego, aunque a mi no me gustan mucho eso de los vehiculos me hubiera gustado que viniera sin vehiculos.
Aqui uno que le han contestado ya de Grin Barcelona para el beta-test del Unreal III ^^, a ver si puedo probarlo este fin de semana y os cuento que tal está jeje.

Espero que sea posible hacerle fotos a los monitores o grabar un video mientras juegue.

Lo dicho, si hay alguna novedad ya os lo hago saber.


Un saludo.

PD: Por lo del beta test de grin barcelona no hace falta ser de la misma ciudad, si eres de provincia no hay problema. Almenos yo no soy de barcelona ciudad y me han aceptado como tester.
asyntetyco escribió:
Pues bueno, si va a salir primero en ps3 y en pc y en la version de xbox 360 va a salir con menos mapas por lo de la falta de blu ray en la xbox y si salen mapas para descagar posiblemente los cobren gracias a Microsoft.
La cosa es que si para cuando haya salido para 360 ya habra varios mods y mapas para ps3 y pc pero en fin al final y al cabo saldra, lo que si es que de graficos no le falta nada, se ve bueno el juego, aunque a mi no me gustan mucho eso de los vehiculos me hubiera gustado que viniera sin vehiculos.


La version de xbox 360 tendra mas mapas en compracion con la de ps3
asyntetyco escribió:
Pues bueno, si va a salir primero en ps3 y en pc y en la version de xbox 360 va a salir con menos mapas por lo de la falta de blu ray en la xbox y si salen mapas para descagar posiblemente los cobren gracias a Microsoft.
La cosa es que si para cuando haya salido para 360 ya habra varios mods y mapas para ps3 y pc pero en fin al final y al cabo saldra, lo que si es que de graficos no le falta nada, se ve bueno el juego, aunque a mi no me gustan mucho eso de los vehiculos me hubiera gustado que viniera sin vehiculos.


La version de xbox 360 tendra mas mapas en compracion con la de ps3
asyntetyco escribió:
Pues bueno, si va a salir primero en ps3 y en pc y en la version de xbox 360 va a salir con menos mapas por lo de la falta de blu ray en la xbox y si salen mapas para descagar posiblemente los cobren gracias a Microsoft.
La cosa es que si para cuando haya salido para 360 ya habra varios mods y mapas para ps3 y pc pero en fin al final y al cabo saldra, lo que si es que de graficos no le falta nada, se ve bueno el juego, aunque a mi no me gustan mucho eso de los vehiculos me hubiera gustado que viniera sin vehiculos.


La version de xbox 360 tendra mas mapas en compracion con la de ps3
bill gates escribió:
La version de xbox 360 tendra mas mapas en compracion con la de ps3


1º no digas mentiras
2º no spamees tanto, que encima de tener 2 posts seguidos, creas otro igual pasados 3 minutos.
-MasMe- escribió:1º no digas mentiras



Hardgame2 escribió:Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida"


Via via 1
via 2

Estoooo, Zas en toda la boca!!! [666]
IGN

Mark Rein said that they are shooting for a November release and did say that the PS3 version would have "most" of the content that would be found in its PC brother. He said that there would be a couple of maps that would be left out of the PS3 version simply because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience.


Segun mi hermano dice:

Mark Rein dijo que ellos se estan apurando para el lanzamiento de novienbre, y no dijeron (o "pero no dijeron") que la version de PS3 tendria "la mayoria" (o "todo") el contenido que tendria su "hermano" en PC.

El dijo que iban haber algunos escenarios que serian dejados fuera de la version de PS3, simplemente por que el sistema no tenia los recursos para producir una expereicnia de juego fluida.





Quien sabe... puede que la version de PS3 venga en varios discos bluray...

[plas]
ajam escribió:Quien sabe... puede que la version de PS3 venga en varios discos bluray...

[plas]


Yo no me reiria tanto.

En primer lugar se ha dicho que serian solamente dos mapas los sacrificados en la version de Ps3 y en segundo lugar y, como tu mismo has posteado, eso es comparandola con la version PCQue quiere decir esto? Que es casi seguro que la version x360 no cuente con esos mapas (como minimo) O sea que poca broma con estos temas de reirse de que quiten contenido de un juego ya que nosotros seremos, probablemente, los siguientes.

Ademas piensa que lo que corten en la version Ps3 podria ser distribuido (o no) gratuitamente mediante la PsStore y yo no se tu pero enlazar "gratuito" con "Microsoft" no puede decirse que enlacen minimamente.

Al que se quejaba de los vehiculos en principio (eso espero) no apareceran en todos los modos de juego. En la version unreal anterior (2004) solo se usaban en un modo especial llamado Oslaught. Confio en que aqui no sea asi. (si me apuras en asalto como mucho)
Kenny_666 escribió:




Via via 1
via 2

Estoooo, Zas en toda la boca!!! [666]


Zas en toda la boca? Que mal has quedado chaval...siento decirte que yo decia que no mintiese con lo de "la 360 tendrá más mapas que la PS3", que parte no has entendido?

Me puedes poner una fuente donde digan que la 360 tendrá los mismos mapas que la versión pc? Digo yo que tendrás alguna no? Ah no...que no lees bien y solo sabes imitar a peter...claaarooo...aishhh...

Lo que hay que leer [jaja]

Si PS3 por falta de recursos se queda sin 2 mapas...a la 360 cuantos mapas le faltarán?
Creo que no habrá que esperar al "retrasado", "Kill Zone 2" para saber si esta consola tirará algún día, cuando veamos UTIII en PS3 y 360, yá podremos emitir un veredicto, pero por dos mapillas no se le puede hechar la caballería. [oki]
Hombre la verdad yo no se en , pero que digán que se quedán sin 2 mapas por falta de recursos y que la fluidez no sería la deseada lo veo muchísimo peor a decir no metemos algunos mapas porke el tamaño del disco es límitado .

Y la noticía que han puesto última no dice nada de que en la 360 no aparezcan esos mapas .

De todos modos no se la verdad estos de epic dan pares y nones a sony y a msoft .

En fin , las prisas no son buenas y creo que meses despues se va ver una mejor versión para la blanquita sin dudas aunque sea en 2 discos uno para la historía y otro para el multijugador [qmparto] .

Saludos
lodrian escribió:Creo que no habrá que esperar al "retrasado", "Kill Zone 2" para saber si esta consola tirará algún día, cuando veamos UTIII en PS3 y 360, yá podremos emitir un veredicto, pero por dos mapillas no se le puede hechar la caballería. [oki]


Opino igual, dos mapas no se diferencian, ademas tengo entendido que la version de PS3 se podra jugar con los mapas creados por la gente, cosa que en 360 no se puede. Y para mi lo mas importante de todo, que sobrepasa 2 miseros mapas, es QUE INCLUYAN TECLADO Y RATON en la version de PS3, cosa que en 360 no se hace.

Y que conste que tengo las dos, y no estoy a favor de ninguna, me gustan las dos, tal como son.
nokerx escribió:
Opino igual, dos mapas no se diferencian, ademas tengo entendido que la version de PS3 se podra jugar con los mapas creados por la gente, cosa que en 360 no se puede. Y para mi lo mas importante de todo, que sobrepasa 2 miseros mapas, es QUE INCLUYAN TECLADO Y RATON en la version de PS3, cosa que en 360 no se hace.

Y que conste que tengo las dos, y no estoy a favor de ninguna, me gustan las dos, tal como son.


Sin contar que la versión para 360 aún esta "sin definir". Para que luego digan del "retrasado Killzone 2" por ahí arriba...
nokerx escribió:
Opino igual, dos mapas no se diferencian, ademas tengo entendido que la version de PS3 se podra jugar con los mapas creados por la gente, cosa que en 360 no se puede. Y para mi lo mas importante de todo, que sobrepasa 2 miseros mapas, es QUE INCLUYAN TECLADO Y RATON en la version de PS3, cosa que en 360 no se hace.

Y que conste que tengo las dos, y no estoy a favor de ninguna, me gustan las dos, tal como son.


Ok, pero dijeron hace mucho que en 360 se podrían descargar por el bazar los mapas y al ser de usuarios gratis ? no se ya veremos cuando salga el juego. Nos invaden los SONYERS [mad] [mad] [mad] ( es coña en [+risas] )

Dudo que la versión de 360 este sin definir ni poyas, muchos juegos se han retrasado conjuntamente porke la versión de ps3 no estaba terminada y la de 360 llevaba semanas acabada . Caso de The Darkness , y algún otro .
Como dije también en el foro de ps3 desde mi punto de vista creo que el de 360 traerá mejoras seguro [oki]
Si no tiempo al tiempo, que esos meses de diferencia dan para mucho.
Al final Microsoft tuvo que dar el brazo a torcer y decidieron que si se podrían descargar los mapas creados por los jugadores, y supongo, a 0 Microsoft Points (estaría bueno que cobraran ya encima por algo que no han creado ni ellos). Ojala terminaran implementando el teclado y el raton...

Saludos! [bye]
nokerx escribió:
Opino igual, dos mapas no se diferencian, ademas tengo entendido que la version de PS3 se podra jugar con los mapas creados por la gente, cosa que en 360 no se puede. Y para mi lo mas importante de todo, que sobrepasa 2 miseros mapas, es QUE INCLUYAN TECLADO Y RATON en la version de PS3, cosa que en 360 no se hace.

Y que conste que tengo las dos, y no estoy a favor de ninguna, me gustan las dos, tal como son.

Eso que tu dices no es a si,Epic a dicho ya unas cuantas veces que esta hablando con MS para que el mismo juego y todo lo de los mapas de los usuarios se puedan jugar en ps3 como en 360
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518