UTIII: 90% completado para Xbox 360 (fechado para abril 08)

Con esta fenomenal noticia nos recibe la que será la ultima noche de 2007, y que mejor que anunciar que Unreal Tournament 3, tercera entrega de la famosa saga (FPS Online) esta completada al 90% para xbox 360, siendo su fecha el 8 de abril de 2008.

La noticia aparecia en una scan de una revista alemana.Con el comunicado os dejo:

Unreal Tournament 3 for Xbox 360 90% complete, due April08

According to the following German magazine image, Unreal Tournament on the Xbox 360 is around 90% complete and due out sometime approximately around April next year.

Imagen


Solo me cabe decir, que paseis un feliz FIN DE AÑO, y que 2008 sea bueno, agradable para todos, y porsupuesto, con muchos anuncios, entregas, relacionado con el mundo de los videosjuegos.

Antes de tiempo (por si no nos vemos), FELIZ 2008.
Joder! Qué buena noticia! Ya tenemos fecha del juego ^^

Salu2

Pd: Feliz Año a tod@s!!
yo he sido siempre mas de quake, pero lo cojeremos con ganas de todas formas xD

claro que aun tengo titulos en la reserva que deben jugarse antes que este :( (bioshock, mass effect...)

si es que no hay tiempo para na!!! que juegazos por dios :P
Este juego lo quiero ya! [babas]
Perfecto , cuando salga el juego que metan el teaser de GoW 2 como extra..xd


Pd: Feliz año eolianos ;)
Bueno yo lo unico que pido es que vaya suave X-D
Muy buena noticía , pero si esta al 90 % terminado me explicais como tardán 3 meses y pico en terminar el 10 % que falta y el proceso de estampado y duplicación de los dvds ¿?

Feliz Año Nuevo a Todos :-)
SCREAM25 escribió:Muy buena noticía , pero si esta al 90 % terminado me explicais como tardán 3 meses y pico en terminar el 10 % que falta y el proceso de estampado y duplicación de los dvds ¿?

Feliz Año Nuevo a Todos :-)


Será por la exclusividad que pagó Sony.

PD. Feliz Año [fumando]
Pero no era exclusivo por parte de Sony hasta finales de 2007? O ese era otro juego?
Waa q wena noticia sabia q estaba en desarollo pero no sabia la fecha.Jugue online a los anteriores para pc y esta realmente cojonudo,aunq hasta ahora era mas de quake hasta q salio el ultimo y la pifiaron...
Yo lo espero con muchas ganas, espero que tenga un buen control con el PAD, ya que al ser un juego tan rapido y frenetico siempre los he solido jugar en PC, aunque con todos los Shooters de X360 no he tenido ningun problema y se manejarme bastante bien.

De momento no tengo prisa, que al COD4 le queda mucho tiempo, pero lo espero con ganas.
carlosniper escribió:Pero no era exclusivo por parte de Sony hasta finales de 2007? O ese era otro juego?

El juego mas o menos seria exclusivo durante 3 o 4 meses,por que el juego en ps3 ya a salido en america,por que en territorio europeo ni eso,aun estan esperando X-D
Muchas gracias por la noticia, hacia tiepo que nos e sabia nada en xbox 360.
buena noticia para empezar el año [beer]
ese online tiene que estar wuapisimo, ¿por que tiene online no?
clopezi está baneado por "Clonador"
teniendo xbox y ps3 me quedo con la versión de PC [chulito]
javi_j escribió:ese online tiene que estar wuapisimo, ¿por que tiene online no?

Hombre claro que tiene online.mas ese juego va dirigido mucha en ese tema
Tiene muy buena pinta el juego, pero habrá que ver si no se centra demasiado en el online y descuida el offline.
Yuu Matsura escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero habrá que ver si no se centra demasiado en el online y descuida el offline.

pues este juego esta enfocado al online, asi que no esperes mucho del modo historia.
20 respuestas