Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
fonm699 escribió:Psmaniaco escribió:TrexerT escribió:Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.
No se pueden poner por que no tiene soporte flash para el navegador de la Wii y menos para Power PC que es la arquitectura que usa el procesador de la Wii.
Un saludo.
El navegador Opera si tiene soporte para flash, el problema es que como no sacan actualizaciones (o al menos yo no se como se actualiza), muchos sitos ya funcionan como deberían.
En esta entrada hablan de esto, es de cuando el navegador fue liberado para descarga gratuita en 2009
http://my.opera.com/haavard/blog/2009/0 ... ated-flash

jano89 escribió:Hola miembros de ElOtroLado, Tengo un disco duro externo en formato WBFS con Uloader 4.3 y deseo actualizar a 5.1.
Leí en el tutorial de Uloader esto:
Ha salido una nueva versión de uLoader, ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
R: Si posee conexión a Internet Wi-Fi en la consola, puede utilizar la opción de Actualización de uLoader que se encuentra en el Menú especial con lo cual se descargará la nueva versión automáticamente a la SD. Si no posee conexión a Internet deberá reemplazar el contenido de la carpeta APPS/uLoader de la tarjeta SD por la nueva versión.
-no cuento con conexión WI-FI.
-Por el formato de mi disco no puedo acceder a el para remplasar la carpeta desde mi compu.
¿Hay alguna manera de actualizar teniendo una tarjeta de SD y Homebrew Channel en mi wii?
Cualquier ayuda q me puedan brindar desde ya se los agradesco

"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).
¿Me podéis echar una mano please?

Psmaniaco escribió:_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).
¿Me podéis echar una mano please?
Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados