Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.065
Hilos:
1.473.227
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dr_fate
Habitual

Mensajepor dr_fate 09 Mar 2012 23:40

Alguien conoce de algun canal Forwared para el Uloader instalado en el disco USB?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Mar 2012 02:27

fonm699 escribió:
Psmaniaco escribió:
TrexerT escribió:Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.

No se pueden poner por que no tiene soporte flash para el navegador de la Wii y menos para Power PC que es la arquitectura que usa el procesador de la Wii.
Un saludo.

El navegador Opera si tiene soporte para flash, el problema es que como no sacan actualizaciones (o al menos yo no se como se actualiza), muchos sitos ya funcionan como deberían.
En esta entrada hablan de esto, es de cuando el navegador fue liberado para descarga gratuita en 2009
http://my.opera.com/haavard/blog/2009/0 ... ated-flash

Si tiene soporte para flash es posible que la version de Opera lleve una version antigua y por eso no va.
Un saludo.

jano89
Novato

Mensajepor jano89 10 Mar 2012 19:26

Hola miembros de ElOtroLado, Tengo un disco duro externo en formato WBFS con Uloader 4.3 y deseo actualizar a 5.1.
Leí en el tutorial de Uloader esto:
Ha salido una nueva versión de uLoader, ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
R: Si posee conexión a Internet Wi-Fi en la consola, puede utilizar la opción de Actualización de uLoader que se encuentra en el Menú especial con lo cual se descargará la nueva versión automáticamente a la SD. Si no posee conexión a Internet deberá reemplazar el contenido de la carpeta APPS/uLoader de la tarjeta SD por la nueva versión.
-no cuento con conexión WI-FI.
-Por el formato de mi disco no puedo acceder a el para remplasar la carpeta desde mi compu.

¿Hay alguna manera de actualizar teniendo una tarjeta de SD y Homebrew Channel en mi wii?
Cualquier ayuda q me puedan brindar desde ya se los agradesco

killman
Novato

Uloader 5.1E canal full

Mensajepor killman 11 Mar 2012 02:24

necesito saber si hay otro link de descarga de uloader 5.1E ya que el que dan aqui como pertenece a megaupload (ya no existe) quiero descargar el canal full de uloader para poder correrlo sin SD necesito ayuda en eso xfa pasenme un link

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Mar 2012 03:55

jano89 escribió:Hola miembros de ElOtroLado, Tengo un disco duro externo en formato WBFS con Uloader 4.3 y deseo actualizar a 5.1.
Leí en el tutorial de Uloader esto:
Ha salido una nueva versión de uLoader, ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
R: Si posee conexión a Internet Wi-Fi en la consola, puede utilizar la opción de Actualización de uLoader que se encuentra en el Menú especial con lo cual se descargará la nueva versión automáticamente a la SD. Si no posee conexión a Internet deberá reemplazar el contenido de la carpeta APPS/uLoader de la tarjeta SD por la nueva versión.
-no cuento con conexión WI-FI.
-Por el formato de mi disco no puedo acceder a el para remplasar la carpeta desde mi compu.

¿Hay alguna manera de actualizar teniendo una tarjeta de SD y Homebrew Channel en mi wii?
Cualquier ayuda q me puedan brindar desde ya se los agradesco

Si, tienes que bajarte el zip de la aplicacion y descomprimirlo en la SD y ya esta, lo bajas de internet.
Un saludo.

popy777
Novato

COD reflex se traba online

Mensajepor popy777 11 Mar 2012 19:23

Buenas,mi problema es que cuando quiero jugar online al cod reflex o al primero,al poner modo online se queda clavado y haciendo un ruido,tengo que darle al reset y volver a empezar,la duda es que con el black ops y mw3 no tengo ningun problema,tambien he notado que me psas con el mario kart,tengo la wii 4.3 con uloader 5.1,y siempre perfecto,sin hacer nada con ningun otro juego(actualizar juego) de un dia para otro,muchas gracias

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 12 Mar 2012 05:06

Tengo un problema, hace un tiempo yo solia usar uloader pero lo deje por usbloader gx pero ahora me han dado ganas de jugar de nuevo el no more heroes y tengo mi save en la nand emulada de uloader, pero al iniciarlo me dice que no tengo conectado el hhd y se sale de nuevo al SM, mis disco es un WD My Passport de 320GB

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 13 Mar 2012 14:20

Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Mar 2012 16:00

_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 13 Mar 2012 20:08

Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.

Uso la sd de mi wii, que en esta funciona perfectamente, no se, la verdad es que es un caos, no se que ha hecho... ¿Hay alguna manera de reestablecer todos los ios? ¿Si formateo se reestablecería? Aunque tenga que hacer todo desde el principio....
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

PrevioSiguiente

Volver a Softmods