Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.586
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Mighty Loader

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mark R.
Falcon pawn!

Mighty Loader

Mensajepor Mark R. 10 Jun 2009 21:38

Descarga pack de imágenes (incluye portadas limpias sin logos)

___

Mensaje original escribió:Existen muchas versiones de USB Loader... Todas con una interfaz gráfica excelente, pero... ¿qué hay de la velocidad y eficiencia?
Personalmente creo que no necesito ver las portadas de mis juegos en 3D, seleccionar una dando mil vueltas y luego ver como un disco gira hasta que por fin puedo empezar a jugar.
Por esa razón empecé a hacerme mi propio USB Loader, intentando hacer una interfaz gráfica minimalista pero suficiente como para mostrar muchos juegos en pantalla e identificar rápidamente el que queremos jugar en una sola ojeada.

Lo que no sé es si alguien estará interesado en él cuando ya existen tantos cargadores y con tantas características. Si hay alguien interesado que lo diga y lo colgaré aquí con mucho gusto :)
Ultima edición por Mark R. el 25 Dic 2011 12:10, editado 43 veces

Suso_Vimianzo
Adicto

Mensajepor Suso_Vimianzo 10 Jun 2009 21:52

No podría estar más de acuerdo. Tanta filigrana y tanto adorno hacen perder tiempo y eficiencia. Lo sencillo es mucho más práctico y eficaz! Enhorabuena ;)

Diodox
Adicto

Mensajepor Diodox 10 Jun 2009 21:54

Mil gracias por compartir!!!

loboman
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor loboman 10 Jun 2009 21:57

Comparte XD XD
se puede seguir instalando juegos en el HD con esta aplicacion?
cual seria el tamaño de las imagenes?

Salu2!
Imagen

~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 10 Jun 2009 21:58

Puff, el problema son los iconos, porque las caratulas en los loaders se te bajan automaticamente y no tienes que andar metiendolos tu, ademas que la configuracion es necesaria en algunas teles donde hay que parchear el modo de video o forzarlo, no veo mal un modo para que al darle empiece y otro para poder configurarlos, como tiene el usbloader gx.

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Re: USB Loader v1.5mrc1

Mensajepor Elbarto777 10 Jun 2009 22:01

Mark R. escribió:: (...) Si hay alguien interesado que lo diga y lo colgaré aquí con mucho gusto :)

Yo estoy interesado [sonrisa] cualquier aporte es bueno
Imagen _______________________________________________________    G T C

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 10 Jun 2009 22:05

Mark, no te has planteado tomar como base uLoader, es con diferencia el mejor y más compatible hasta la fecha.

l0ck0
Adicto

Mensajepor l0ck0 10 Jun 2009 22:08

como ya han comentado por hay arriba, la idea esta muy bien, solo repetir los 2 fallos... los iconos ya ke ni sikiera usas los ke ya estan del uloader y serie tener ke volver a crearse cada cual los suyos y por otro lado el tema de forzado para juegos de otras regiones...

por lo demas me gusta mucho la estetica ke tiene y me gustaria probarlo jeje
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 10 Jun 2009 22:12

loboman escribió:se puede seguir instalando juegos en el HD con esta aplicacion?
cual seria el tamaño de las imagenes?

Salu2!

No, ni instalar ni desinstalar. Es minimalista. Lo uso exclusivamente para jugar. He quitado todas las opciones innecesarias para reducir el tamaño del ejecutable y así también el tiempo de carga en HBC. Y me diréis que es una chorrada, que a lo mejor me ahorro pocas milésimas de segundo. Pero yo soy así XD
Mantengo otro USB Loader en mi SD en el caso que necesite hacer otras cosas. Pero normalmente instalo y desinstalo desde el PC.
Tamaño banner: 128x48, como en HBC.
josemurcia escribió:Puff, el problema son los iconos, porque las caratulas en los loaders se te bajan automaticamente y no tienes que andar metiendolos tu, ademas que la configuracion es necesaria en algunas teles donde hay que parchear el modo de video o forzarlo, no veo mal un modo para que al darle empiece y otro para poder configurarlos, como tiene el usbloader gx.

Tienes razón. Pero como ya he dicho esto lo hago para mí. Y no estoy constantemente instalando juegos, así que no me supone ningún problema hacer el banner en 1 minuto cuando instalo uno :)
Lo de la configuración de las teles, no sé... Me he limitado a arreglar el parcheo que hace el USB Loader original, que hacía que juegos como MadWorld americano no funcionasen. Por lo demás, hasta ahora no me ha dado ningún problema (en 4 teles, y con todos los cables posibles).
Pero no he descartado la posibilidad de forzar video con otros botones como el 1 y el 2, por ejemplo. Ya se verá, de momento mañana pongo la versión que tengo por aquí para que todo el mundo le saque fallos y para una futura versión, meditaré esta idea :)
josete2k escribió:Mark, no te has planteado tomar como base uLoader, es con diferencia el mejor y más compatible hasta la fecha.
Descubrí el uLoader cuando ya lo tenía hecho XD He leido por ahí que arregla el error de los zombis del House of the Dead: Overkill. ¿Arregla algo más importante? Porque si es así, a lo mejor sería cuestión de renovarlo. Es que hay gente que se le cuelga el Animal Crossing o el Mario Galaxy con el cIOS de Waninkoko, pero a mi no me ha dado ese problema por eso tampoco me incita a pasar el código al sistema de Hermes.
Intenté meterle un cutre-parche rápido para que usara cIOS222 pero no funcionó, supongo que algunas funciones de inicialización han cambiado.
Eso sí, no me gusta nada eso de grabar los iconos en la partición WBFS. Así que, en caso de pasarlo, seguiría usando mi sistema de iconos.

Siguiente

Volver a Softmods