[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente: No puedo cargar mis 2 copias de seguridad de estos juegos.En el caso del COD se me "congela" en la parte de crear un savegame del juego. En el caso del PES despues de la pantalla de konami se me queda en NEGRO.

Mi version de wii es la 4.3e y utilizo Uloader desde disco duro externo. Ya he pasado el Pimp my wii.

¿Soluciones? Gracias!!!
Un abrazooo
Ya intentaste cargarlos con un cIOS diferente o por medio de la opción de .dol alternativo?
Gracias por tu respuesta. El COD se supone que se ejecuta con el CIOS 224, si lo dejo en 222 no pasa de la primera paantalla de carga. Y el PES lo he probado con 222, 223 y 224.


EDITO: en lo del dol alternativo, estoy un poco verde.
_AsKa_ escribió:
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?

Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.


Uso la sd de mi wii, que en esta funciona perfectamente, no se, la verdad es que es un caos, no se que ha hecho... ¿Hay alguna manera de reestablecer todos los ios? ¿Si formateo se reestablecería? Aunque tenga que hacer todo desde el principio....

El unico modo es si sacaste una copia anterior a esos problemas con el BootMii o si estas una version de firmware antigua que actualices a la 4.3, despues vete reinstalando los cIOS de Hermes y prueba a ver si ya te funciona el uLoader.

ardianirles instala el cIOS D2X y prueba a ver si despues de instalarlo te carga el juego, ese cIOS es el que arregla los problemas de carga con los juegos "rebeldes".
Un saludo.
Psmaniaco, esta tarde probare a instalarlos desde el pìmp my wii y te comento.
Gracias por vuestra ayuda!!

Un abrazoooo
ardianirles escribió:Psmaniaco, esta tarde probare a instalarlos desde el pìmp my wii y te comento.
Gracias por vuestra ayuda!!

Un abrazoooo

De nada, ya me comentaras que tal te ha ido.
Un saludo.
Nada, los he instalado y nada. ¿No hay ninguna manera de borrar todas las Cios y dejarla como de "fabrica"? Para volver a "Modificarla".

Gracias y un abrazo!!!
Tengo un pequeña duda, tengo algunos juegos nuevos de Wii originales y al introducirlos me pide que actualice la consola, me imagino que al hacerlo perdere el uLoader, que puedo hacer?
gabovdc escribió:Tengo un pequeña duda, tengo algunos juegos nuevos de Wii originales y al introducirlos me pide que actualice la consola, me imagino que al hacerlo perdere el uLoader, que puedo hacer?

Segun que juego sea te actualizara a la ultima version (4.3) o a alguna anterior. Busca por aqui y sabras que tambien se puede "modificar" la version 4.3
ardianirles escribió:Nada, los he instalado y nada. ¿No hay ninguna manera de borrar todas las Cios y dejarla como de "fabrica"? Para volver a "Modificarla".

Gracias y un abrazo!!!

Para eso tendrias que instalar manualmente los wads necesarios, es muy peligroso por que hay riesgo de brickeo, prueba primero a cargar desde otra tarjeta SD a ver.
Un saludo.
Como ultimo apunte decir que despues de mi intento fallido de cargar estos backups, prove con otra consola recien "modificada" por mi y simplemente pasandol el pimp my wii e instalando uloader si los carga XD. Decir que es una wii de las negras, por si tiene algo qe ver.

Muchas Gracias y a cuidarse!!!
Hola, me ha tocado hacer softmod a una wii recien comprada, y para mi sorpresa el control (wiimote plus) original que viene con la consola desaparecia al entrar al homebre channel, probe el control con mi propio wii y resulta que tambien desaparece en la mia , luego de navegar por un monton de sitios encontre que el problema es con una nueva remesa de controles fabricados despues de noviembre de 2011 de los que vienen wii remote plus integrado que NO FUNCIONAN con el hombrechannel versio 1.0.8 o inferior y tampoco funcionan con ninguna aplicacion del hombrew que no haya sido recompilada con las nuevas librerias...el homebrew channel en si ya saco en su ultima actualizacion la solucion a este bug ..... luego de leer un poco lo actualize por internet y se soluciono el problema dentro del hbc.....pero no sirve de mucho pues a penas entras a una aplicacion como por ejemplo el ULOADER el control se desactiva nuevamente...lei por ahi que todas las aplicaciones deben ser recompilandas con el ultimo libogc SVN (must be recompiled with the latest libogc SVN) ya en concreto wiiflow y el conf usb loader han sacado actualizaciones pero sinceramente a mi me gusta el ULOADER... mi pregunta es posible que algun capo de por aqui nos haga el favor y saque una actualizacion no oficial corrigiendo este problema..... de antemano un milllon de gracias por dejarme vertir mi opinion y por la posible ayuda....

saludos desde ecuador....
alexdiaz73 escribió:Hola, me ha tocado hacer softmod a una wii recien comprada, y para mi sorpresa el control (wiimote plus) original que viene con la consola desaparecia al entrar al homebre channel, probe el control con mi propio wii y resulta que tambien desaparece en la mia , luego de navegar por un monton de sitios encontre que el problema es con una nueva remesa de controles fabricados despues de noviembre de 2011 de los que vienen wii remote plus integrado que NO FUNCIONAN con el hombrechannel versio 1.0.8 o inferior y tampoco funcionan con ninguna aplicacion del hombrew que no haya sido recompilada con las nuevas librerias...el homebrew channel en si ya saco en su ultima actualizacion la solucion a este bug ..... luego de leer un poco lo actualize por internet y se soluciono el problema dentro del hbc.....pero no sirve de mucho pues a penas entras a una aplicacion como por ejemplo el ULOADER el control se desactiva nuevamente...lei por ahi que todas las aplicaciones deben ser recompilandas con el ultimo libogc SVN (must be recompiled with the latest libogc SVN) ya en concreto wiiflow y el conf usb loader han sacado actualizaciones pero sinceramente a mi me gusta el ULOADER... mi pregunta es posible que algun capo de por aqui nos haga el favor y saque una actualizacion no oficial corrigiendo este problema..... de antemano un milllon de gracias por dejarme vertir mi opinion y por la posible ayuda....

saludos desde ecuador....

Ya salio una actualizacion del Homebrew Channel compatible con los mandos nuevos, mira a ver si te la detecta la Wii (tiene que estar conectada a internet).
Un saludo.
tengo una duda ¿hay probabilidades de que uloader deje de funcionar por instalar el ultimo HBC? es que uloader me dejo de funcionar, no me detecta el hhd y hace unos meses si funcionaba bien y pensando detenidamente la unica cosa que he modificado en la consola a sido actualizar el HBC
hey, psmaniaco... gracias por contestar, ....claro ya existe una actualizacion del homebrew channel la 1.1 especificamente corrige el problema de los controles en su interfaz y no se desactivan, el problema es que esto no ayuda de mucho.... por que?.... pues porque apenas entras a cualquier aplicacion del hombrew channel el control se vuelve a desactivar.... ejemplo el uloader, es decir dentro de la interface del homebrew channel ya puedes elegir que aplicacion ejecutar, elijo el uloader (o cualquier otro) y al entrar a la aplicacion que eleji el control vuelve a desaparecer.... por eso dije en el post anterior que no ayuda de mucho pues avanzas una pantalla mas y ahi te quedas.... segun lei el uloader debe ser recompilado con unas librerias que dan compatibilidad con este tipo de controles nuevos..... En todo caso gracias por tratar de ayudar, y entiendo que como todavia no hay muchas de esos controles incompatibles en el mercado no hay muchas aplicaciones homebrew recompiladas aun.... pero siendo el Uloader talvez de las mas importantes ..jeje ...deberia haber una actualizacion....

Saludos
Tengo una wii con todos los cIOS de hermes instalados y me gustaria desinstalarlos para que estuviera como si fuera de fabrica pero nose como hacerlo ya que con formatearla no vale. Gracias
raulcadiz5 escribió:Tengo una wii con todos los cIOS de hermes instalados y me gustaria desinstalarlos para que estuviera como si fuera de fabrica pero nose como hacerlo ya que con formatearla no vale. Gracias


Con que la actualizes, de sobra, se te borra todo, excepto el hbc (homebrew channel) ya que si lo tienes a una versión superior a 1.0.7 (la actual es la 1.1.0) nintendo no te lo pilla, haz eso, actualiza, y se te va todo lo modificado, cIOS y creo que ya :)

Saludos :D
lord_ardilla escribió:tengo una duda ¿hay probabilidades de que uloader deje de funcionar por instalar el ultimo HBC? es que uloader me dejo de funcionar, no me detecta el hhd y hace unos meses si funcionaba bien y pensando detenidamente la unica cosa que he modificado en la consola a sido actualizar el HBC

Las posibilidades son pocas, aunque podrías intentar lanzar uLoader desde un canal forwarder, el letterbomb o desde alguna otra aplicación que lance Homebrew (por ejemplo Wiixplorer). Si el problema persiste entonces los tiros van por otro lado.
alexdiaz73 escribió:hey, psmaniaco... gracias por contestar, ....claro ya existe una actualizacion del homebrew channel la 1.1 especificamente corrige el problema de los controles en su interfaz y no se desactivan, el problema es que esto no ayuda de mucho.... por que?.... pues porque apenas entras a cualquier aplicacion del hombrew channel el control se vuelve a desactivar.... ejemplo el uloader, es decir dentro de la interface del homebrew channel ya puedes elegir que aplicacion ejecutar, elijo el uloader (o cualquier otro) y al entrar a la aplicacion que eleji el control vuelve a desaparecer.... por eso dije en el post anterior que no ayuda de mucho pues avanzas una pantalla mas y ahi te quedas.... segun lei el uloader debe ser recompilado con unas librerias que dan compatibilidad con este tipo de controles nuevos..... En todo caso gracias por tratar de ayudar, y entiendo que como todavia no hay muchas de esos controles incompatibles en el mercado no hay muchas aplicaciones homebrew recompiladas aun.... pero siendo el Uloader talvez de las mas importantes ..jeje ...deberia haber una actualizacion....
Saludos

Pues como no lo compiles tu mismo tendrás que esperar sentado. [+risas]
Hermes hace años que abandonó el proyecto y si a eso le sumas que muchas de las librerías que el uso eran mods propios pues la tarea no es tan sencilla como compilar y ya. Quiza rodries pueda echarte la mano, Josete2k tiene un rato que no lo veo por el hilo pero quiza también.
En fin, suerte.
El mismo instalador creo que da la opción de desinstalar. Si no es asi, basta que utilices Any Title Deleter o similar para borrarlos.
Spartancrb escribió:
raulcadiz5 escribió:Tengo una wii con todos los cIOS de hermes instalados y me gustaria desinstalarlos para que estuviera como si fuera de fabrica pero nose como hacerlo ya que con formatearla no vale. Gracias


Con que la actualizes, de sobra, se te borra todo, excepto el hbc (homebrew channel) ya que si lo tienes a una versión superior a 1.0.7 (la actual es la 1.1.0) nintendo no te lo pilla, haz eso, actualiza, y se te va todo lo modificado, cIOS y creo que ya :)

Saludos :D


Lo he intentado ya pero el problema es que la wii esta en 4.3 y no se puede actualizar mas. Gracias
Mokona Modoki escribió:
lord_ardilla escribió:tengo una duda ¿hay probabilidades de que uloader deje de funcionar por instalar el ultimo HBC? es que uloader me dejo de funcionar, no me detecta el hhd y hace unos meses si funcionaba bien y pensando detenidamente la unica cosa que he modificado en la consola a sido actualizar el HBC

Las posibilidades son pocas, aunque podrías intentar lanzar uLoader desde un canal forwarder, el letterbomb o desde alguna otra aplicación que lance Homebrew (por ejemplo Wiixplorer). Si el problema persiste entonces los tiros van por otro lado.


ya lo solucione, re/instale los cIOS de Hermes Versión 5.1 MOD Rodries + uloader MOD y ya me funciona todo de nuevo
hola buenos dias, grabe este juego en dvd, y el caso es que voy a cargarlo con el uloader pero me redirecciona al menu wii y ya estoy desesperado nose como cargarlo, alguien me lo podria explicar??

soy novato en esto y no entiendo mucho

espero que me ayudeis

saludos y muchas gracias
Buenas! he estado utilizando en uLoader ultimamente y me va de fabula, pero justamente ayer noté algo raro probando el Okami parcheado al español con la traduccion que hicieron; no se si seré yo pero creo que se mueve con mucha lentitud ¬_¬ , la verdad es que no se si el juego original va así o si es por mi USB, los demas juegos van perfectos.

Alguien podria ayudarme? sabeis si en concreto la iso del okami necesita unos ajustes preestablecidos en uLoader para que corra fluido?

muchisimas gracias !
Para preguntar eso no hacia falta que habrieras un nuevo hilo,solo tenias que haber buscando un poco en google, pon en el uloader( en opciones) que carge el dol alternativo, te comes los 3 minutos del video del motion plus y despues si no carga solo vuelves al uloader y le quitas lo del dol alternativo y lo arrancas normalmente, ya veras que te va.
Tengo un problema con el Guitar Hero Warriors Of Rock y esque lo inicio desde el uLoader y nada, que no sale nada, se queda la pantalla en negro y no carga, ¿alguna solucion? menuda faena...
Antes que nada GRACIAS. La verdad que esta barbaro el uLoader, gracias por compartir esta información que le facilita la vida a varios para correr backups en la Wii.

Tengo un millon de preguntas varias ya las respondi por este tema y otras no.

1-Compre la Wii para mi chicos la semana pasada me vino con el uLoader aparece como un canal (dice V5.1E pero tambien dice Hermes 2009) y una compactera externa. Andan todos los juegos bien pero no pude hacer que reconosca USB desde el usb0 (para cargar juegos desde el usb). Si actulizo la version a esta ultima que carga las portadas de los juegos voy a perder el uLoader anterior o voy a tener alguna clase de problemas-

2-Como muchos no pude correr el backup del Wii Sports Resort, cargo el dol alternativo y despues de un tiempo me dice:
"ocurrio un error. Oprime el boton EKECT, saca el disco y apaga la consola, Consulta el manual ........." Alguna solución.
3-He visto que la mayor parte de los backup en WBFS pesan poco entre 700mb a 2 GB se pueden ejecutar desde un pen drive?
4-Tampoco me funciona el mario Galaxy
Un abraso y otra ves GRACIAS
Compre recientemente una wii roja 25 aniversario con IOS 4.3U y viene con el canal uloader ya instalado (no necesita memoria SD para funcionar) version 5.1e, lo malo es que no me reconoce particiones fat y no puedo jugar titulos de wiiware. Tendre algún problema en el futuro? no podre cargar jamas los juegos de wiiware? cabe mencionar que no tengo instalado el Homebrew ChaneL Y NO SE COMO HACERLO. AGRADEZCO SU AYUDA
gente, instale el cIOS 224 base 57 desde la app del instalador cIOS MOD, ese que no hace falta tener una IOS con bug trucha.
bueno lo instalo, y cuando quiero elegir la opcion de 224 en el uLoader no me deja, aparece como no seleccionable.
quiero jugar MW3 ! :P

mi wii es una engra 4.3 U creo
el Uloader es 5.1E
y aclaro que el Uloader funciona sin SD
ayuda!
Antes de tratar de responder todas las preguntas les recuerdo que al instalar uLoader como canal (sin necesidad de SD) se pierden algunas caracteristicas y que además no es lo idoneo seun lo dijo Hermes en su momento [+risas] así quer ya saben, si se quieren ahorra una SD no se quejen [poraki]
shadowasdf escribió:Antes que nada GRACIAS. La verdad que esta barbaro el uLoader, gracias por compartir esta información que le facilita la vida a varios para correr backups en la Wii.
Tengo un millon de preguntas varias ya las respondi por este tema y otras no.
1-Compre la Wii para mi chicos la semana pasada me vino con el uLoader aparece como un canal (dice V5.1E pero tambien dice Hermes 2009) y una compactera externa. Andan todos los juegos bien pero no pude hacer que reconosca USB desde el usb0 (para cargar juegos desde el usb). Si actulizo la version a esta ultima que carga las portadas de los juegos voy a perder el uLoader anterior o voy a tener alguna clase de problemas-
2-Como muchos no pude correr el backup del Wii Sports Resort, cargo el dol alternativo y despues de un tiempo me dice:
"ocurrio un error. Oprime el boton EKECT, saca el disco y apaga la consola, Consulta el manual ........." Alguna solución.
3-He visto que la mayor parte de los backup en WBFS pesan poco entre 700mb a 2 GB se pueden ejecutar desde un pen drive?
4-Tampoco me funciona el mario Galaxy
Un abraso y otra ves GRACIAS

1. Ejecuta uloader desde la SD y si no reconoce el dispositivo usa los Hacks (Más información en la Wiki)
2. ¿Como muchos?, el juego funciona perfectamente, lo más probable es que sea tu copia.
3. Sip
4. Problema tuyo, el juego es 100% compatible. Pueden ser muchas cosas.
alvenzero escribió:Compre recientemente una wii roja 25 aniversario con IOS 4.3U y viene con el canal uloader ya instalado (no necesita memoria SD para funcionar) version 5.1e, lo malo es que no me reconoce particiones fat y no puedo jugar titulos de wiiware. Tendre algún problema en el futuro? no podre cargar jamas los juegos de wiiware? cabe mencionar que no tengo instalado el Homebrew ChaneL Y NO SE COMO HACERLO. AGRADEZCO SU AYUDA

Lee lo que escribi al principio de este post [+risas]
Ejecuta uLoader desde la SD y para instalar el HBC tienes una guía completa en este mismo foro.
juanchoo94 escribió:gente, instale el cIOS 224 base 57 desde la app del instalador cIOS MOD, ese que no hace falta tener una IOS con bug trucha.
bueno lo instalo, y cuando quiero elegir la opcion de 224 en el uLoader no me deja, aparece como no seleccionable.
quiero jugar MW3 ! :P

mi wii es una engra 4.3 U creo
el Uloader es 5.1E
y aclaro que el Uloader funciona sin SD
ayuda!

Lo mismo, lee lo que escribí al principio. Aunado a que si estás usando una lectora externa según recuerdo no era posible usar dicho cIOS [+risas]
Mokona Modoki escribió:
shadowasdf escribió:2-Como muchos no pude correr el backup del Wii Sports Resort, cargo el dol alternativo y despues de un tiempo me dice:
"ocurrio un error. Oprime el boton EKECT, saca el disco y apaga la consola, Consulta el manual ........." Alguna solución.
3-He visto que la mayor parte de los backup en WBFS pesan poco entre 700mb a 2 GB se pueden ejecutar desde un pen drive?

2. ¿Como muchos?, el juego funciona perfectamente, lo más probable es que sea tu copia.
3. Sip


Gracias Mokona Modoki por tu ayuda, lamentablemente me siguen sin funcionar todos los juegos que tiene en video de Motion Plus y no tengo ningun original que tenga esa caracteristica.
Probe hoy grabando el uloader a una memoria SD y lo ejecute pero me da los mismo fallos si cargo el .dol alternativo se queda la pantalla negra y me aparece "ocurrio un error"; sin el .dol se me reinicia. En todos los juegos con MP+, por lo que he leido es por el video de la explicación. Tambien trate de poner un save pero no puedo porque no tengo un save en la consola.
De los cios me faltaba el 244 asi que lo instale pero me sigue sin aparacer en el uloader me aparece desactivado.
En lo de el pendrive no se me ocurre como, me podrias pasar un link para leer.

Gracias un abraso lo mejor para ti y los tuyos. Ezequiel
shadowasdf escribió:1. Gracias Mokona Modoki por tu ayuda, lamentablemente me siguen sin funcionar todos los juegos que tiene en video de Motion Plus y no tengo ningun original que tenga esa caracteristica.
Probe hoy grabando el uloader a una memoria SD y lo ejecute pero me da los mismo fallos si cargo el .dol alternativo se queda la pantalla negra y me aparece "ocurrio un error"; sin el .dol se me reinicia. En todos los juegos con MP+, por lo que he leido es por el video de la explicación. Tambien trate de poner un save pero no puedo porque no tengo un save en la consola.
2. De los cios me faltaba el 244 asi que lo instale pero me sigue sin aparacer en el uloader me aparece desactivado.
3. En lo de el pendrive no se me ocurre como, me podrias pasar un link para leer.
Gracias un abraso lo mejor para ti y los tuyos. Ezequiel

1. Te recuerdo que EOL no da soporte a la pirateria. Así que la única solución es que juegues con el original [+risas]
2. Lee lo que escribí arriba, segun dices estas jugando desde una lectora externa.
3. En mi firma está el link a la Wiki de uLoader, ahi esta todo lo que debes saber.
Buenas, a ver, pongo un poco lo que tengo...
Tengo una Wii de primera remesa con wiikey instalado, aparte, como había que actualizar un poco, esta tarde he metido el softmii y he hecho el tutorial entero, tengo un hd de 3,5 y me van juegos como mario galaxy y tal pero xenoblade, una vez lo cargo con uloader y el disco deja de dar vueltas, durante menos de un segundo se pone la pantalla en verde y la wii reinicia...
Decir que he instalado todo el softmii, incluido el mod para la carga de hd... que hago mal?

Vale, resulta que es una versión dvd5 y carga si en Uloader pongo de idioma Inglés... alguna manera de que pueda cargarlo en Español?
Soy novato por aquí y necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar
Instalé el juego Monster Hunter Tri con el WBManager cuando lo carga sale una pantalla en negro que dice creando archivos. Lo bueno viene cuando entro al Uploader, que me sale este mensaje en inglés
WARNING
The SD Device uses 4KB as cluster size
To increase the speed using FAT you must use al least 16KB as cluster size and remenber you to watch the file fragmentation!!!
use "format unit:/PS: FAT32/Q/A:32K" from "CMD" in windows to resolve it.
para el Uploader tengo una SD de 1GB
Tengo disco duro externo particionado como explica el turorial de Hermes
Que puedo hacer para que no salga este mensaje

Gracias por la ayuda
bilbilitano escribió:Soy novato por aquí y necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar
Instalé el juego Monster Hunter Tri con el WBManager cuando lo carga sale una pantalla en negro que dice creando archivos. Lo bueno viene cuando entro al Uploader, que me sale este mensaje en inglés
WARNING
The SD Device uses 4KB as cluster size
To increase the speed using FAT you must use al least 16KB as cluster size and remenber you to watch the file fragmentation!!!
use "format unit:/PS: FAT32/Q/A:32K" from "CMD" in windows to resolve it.
para el Uploader tengo una SD de 1GB
Tengo disco duro externo particionado como explica el turorial de Hermes
Que puedo hacer para que no salga este mensaje

Gracias por la ayuda

¿Uploader? ¬_¬ Estás muuuuy perdido [poraki]
Anda... Lee un poco [angelito]
wiki/ULoader#Soporte_para_particiones_o_unidades_FAT32_y_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso
Tengo un problema con el Guitar Hero Warriors Of Rock y esque lo inicio desde el uLoader y nada, que no sale nada, se queda la pantalla en negro y no carga, ¿alguna solucion? menuda faena...
hola soy nuevo y e podido leer un tema por ai pero mejor os cuento lo que me pasa, aller estaba jugando al mw3 cuando el mensaje ha ocurrido un error pulse eject,aparece,yo retiro el disco y apago la consola.Al cabo de una media ora enciendo la wii y abro uloader y pongo el mw3 otra vez,pero este no carga y se queda en la pantalla de cargando, cambio de juego y pongo el pes, este carga pero despues de las advertencias de seguridad de los mandos se pone la pantalla negra y tengo que apagar la wii. Al cabo de unas horas vuelvo a encender la wii,abro uloader pongo el juego y cargar,pero sale la pantalla negra nada mas cargarse. Ayudenme porfavor.
A la mia a veces le pasa tb :S
actualiza tus cios, lo que no entiendo es que tienes el disco y no puedas correrlo
el cIOS lo cambio cuando voi a jugar al mw3 pongo el 224 pero si pongo cualquier otro juego el uloader me lo carga pero despues todo negro y tengo que desenchufar la wii, oi la voy a llevar a un tecnico aver q me dice. Gracias por responder :)
Como he visto anteriormente ya han preguntado esto pero no hay ninguna novedad al respecto. Alguien sabe algo o sabe de algun mod tipo el de rodries para que este lanzador funcione con los nuevos wiiremotes. Estoy muy interesado ya que este lanzador es el unico que permite el almacenamiento tanto de caratulas como de configuraciones dentro de un disco rigido en formato wbfs sin necesidad de una sd card o de particionar el disco en cuestion con particiones wbfs y fat32. Espero alguna novedad. Saludos desde Argentina
Hola a todos a ver quien puede ayudarme,el caso es que cuando conecto el uloader en vez de salirme la mano me sale una calavera ,pero antes me salía la mano por que sale eso ?y que solución tiene?gracias a todos
Anda que... lo raro es que haya gente que empiece a usar aplicaciones sin ni siquiera leer como se usan y para que valen los botones...
DRaGMaRe escribió:Anda que... lo raro es que haya gente que empiece a usar aplicaciones sin ni siquiera leer como se usan y para que valen los botones...


Perdón, se me olvidó cerrar corchetes
Ruitxu escribió:Es una cosa muy rara, echa un ojo aquí a ver si se te soluciona.

hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
[ironic mode off]
hola a todos, alguien sabe como se pueden pasar los saves que estan en las nand de la sd a la consola? es que un amigo quiere que le pase unos saves que tengo y jugarlos desde la consola.
condorin escribió:hola a todos, alguien sabe como se pueden pasar los saves que estan en las nand de la sd a la consola? es que un amigo quiere que le pase unos saves que tengo y jugarlos desde la consola.

Aquí hay un post donde lo explican.
muchisimas gracias, no lo daba encontrado
Hola, no se cual será la forma y si ocurre con otras backups también, en el caso de estos 2 juegos, los cargo desde usb con la última versión de uloader, total que parece que van a arrancar y la pantalla se queda en negro. Muchas gracias de antemano.
Michelinux escribió:Hola, no se cual será la forma y si ocurre con otras backups también, en el caso de estos 2 juegos, los cargo desde usb con la última versión de uloader, total que parece que van a arrancar y la pantalla se queda en negro. Muchas gracias de antemano.


A mi chica le pasa igual con el Warriors Of Rock y no me ha respondido nadie, no se por que sera... si encuentras solucion mandame un MP please :)
Redlay escribió:
Michelinux escribió:Hola, no se cual será la forma y si ocurre con otras backups también, en el caso de estos 2 juegos, los cargo desde usb con la última versión de uloader, total que parece que van a arrancar y la pantalla se queda en negro. Muchas gracias de antemano.


A mi chica le pasa igual con el Warriors Of Rock y no me ha respondido nadie, no se por que sera... si encuentras solucion mandame un MP please :)

¿Habeis probado a cambiar el cIOS del 222 al 223 y asi para ver si es de eso?
Un saludo.
10244 respuestas