[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

nelhar1995
Novato

Mensajepor nelhar1995 27 Feb 2012 18:22

Mokona Modoki escribió:
nelhar1995 escribió:hola soy nuevo en este foro disculpen si cometo alguna falta :S

tengo un problemaso con el Ocarina yo uso el Uloader (creo que version alternativa)
pero yo cargo los juegos por Lector DVD externo... consegui poner los cheats de ocarina
los puse SD:/Codes en formato txt. de Xenoblado Chronicles y Monster Hunter
el problema es que cuando lo cargo me aparecen los codigos y los voy seleccionando
pero a la hora de cargar, el juego no tiene ningun cambio. llevo dias asi y estoy desesperado :S

vi en varios foros y a nadie le pasa este problema... ya probe tambien en cargarlos en formato GCT
pero me da el mismo resultado :C

porfavor una ayudita! desde ya gracias [oki]

Prueba con otra SD
A mi en su momento Hermes y el buen Josete me echaron mucho la mano porque mi SD era muy quisquilloosa para los cheats, los mostraba pero al final no surtían efecto, si mal no recuerdo era un problema de las librerías con las que se compila uLoader.
Al día de hoy yo lo soilucioné tirando los cheats desde una partición FAT en el HD, pero en tu caso eso quedaría descartado. [+risas]

gracias men ya lo soucione, solo era Cargar el Uloader desde el SD y yo lo tenia como canal XD

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Feb 2012 20:12

Bloodaxe escribió:Hola tengo una duda sobre el Uloader para la cual no he enocntrado respuesta en este hilo..
A ver.. se trata a la hora de realizar copias de los juegos con el uloader, es saber si la imagen que crea en la partición con formato para los juegos de wii es de tamaño reducido (como si se usara el wiiscruber, o si por lo contrario realiza las copias sin limpiarlas y con todo el tamaño.
Y la otra duda es, sabiendo que hice todos los pasos con sofmodii (sin llegar a los extras)
se puede jugar a los juegos NTCS cargados por usb, como si furan tambien los pal? o hay que hacer algun tipo de cambio?

gracias

No deberias de tener problemas con los juegos NTSC ya que quitara tambien la basura que hay entre los datos y asi quedara la iso solo con los datos que valen.
Un saludo.

kaintxu
Adicto

Mensajepor kaintxu 27 Feb 2012 20:52

Hola.

Estoy intentando jugar al no more héroes 2, y cuando empiezan a salir pues la productora etc etc, cuando sale marvelous entreteinment y las dos MM, al escribir la segunda se queda colgado.

Sabe alguien porque puede ser? no he encontrado nada, y ya he probado con los distintos cIOS, 222, 223, 224

alguna ayuda?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Feb 2012 00:55

kaintxu escribió:Hola.

Estoy intentando jugar al no more héroes 2, y cuando empiezan a salir pues la productora etc etc, cuando sale marvelous entreteinment y las dos MM, al escribir la segunda se queda colgado.

Sabe alguien porque puede ser? no he encontrado nada, y ya he probado con los distintos cIOS, 222, 223, 224

alguna ayuda?

Instala el cIOS d2X me parece que es, con ese deberia de cargar.
Un saludo.

bellacorebelde
Novato

Mensajepor bellacorebelde 04 Mar 2012 05:03

quisiera saber una manera de correr el uloader desde la wii sin tener insertada la sd porque yo ya tenia una que era la version alternativa del uloader y la corria desde la wii pero como no me entraba algunos juego decidi borrarla y comence a instalar de nuevo con el softmodii pero ak final no me dejo actualizar nada o sea no podia usar otras iOS como la 223 o 224pero ahoras tengo el incoveniente que no me deja usar el uloader sin elsd asi quiero una solucion

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 04 Mar 2012 05:30

bellacorebelde escribió:quiero una solucion

[+risas] y yo creo que los moderadores quieren que uses la búsqueda y los hilos oficiales :-|

becario87
Novato

Mensajepor becario87 04 Mar 2012 15:47

Hola, hace unos dias me compre una Wii de segunda mano en el Game para regalarsela a mi sobrina, hoy he comenzado a modificarla, he seguido tanto los pasos del ejecutable como del PDF por si acaso, y me sigue pasando lo mismo!! Mi problema es que cuando hago el paso de "Instalar los Cios de Hermes" me sale un mensaje parpadeante que dice "the selected ios must have dev/es patched to work" y nose que del Cios con trucha IOS 249 y cuando le doy a A se queda congelado con un mensaje en verde que pone "Reloading cios 249" o algo así y ya no hace nada, lo único que puedo hacer es apagarla.
He estado elyendo mucho sobre el tema, pero no he sacado nada claro, ya se que hay algunas páginas donde se ha comentado el tema, pero siempre leo que lo solucionan antes de que les den una respuesta más clara, he instalado el Cios 236, q es el paso anterior, que según he leido se supone que es el vulnerable para poder instalar éstos, pero nada.
Tengo la versión 4.3E y ya había modificado una Wii antes y sin problemas!!
Espero que me ayudeis!!

andablus
Novato

Mensajepor andablus 04 Mar 2012 23:11

Hola amigos, me gustaria saber a la hora de actualizar uloader si existe alguna diferencia actualizando normalmente a la ultima version desde internet atraves del menu del uloader como sabeis o bien actualizando desde la opcion actualizacion alternativa ¿existed diferencia entre ambas?, lo he hecho y de momento solo aprecio la interfaz, otros coloridos y musica de fondo mas renovada y distinta, pero...¿Es fiable actualizar de este modo alternativo o lo dejo tal cual me la dejaron preparada?, imagino tambien que si hay una opcion alternativa para descargar y actualizar facilmente online muy malo no será ¿no?, lo raro es que antes actualizo de forma normal (no via alternativa) y no hay actualizacion disponible, osea..tengo la ultima version (5.1E), ¿porque hay una mas actualizada aunque solo en apariencias, musica y poco mas y hasta ahora no hay otra version para actualizar de forma normal?, no se si me expliqué bien. En resumen si existe alguna diferencia actualizando bien de forma normal o bien elegir la alternativa. No estoy muy puesto en el asunto y temo cosas como que no carguen juegos que antes si, volver a la actualizacion anterior etc...no pifiarla claro.
Tema aparte dejare caer tambien el tema de este juego que me llama la atencion y dicen que no esta nada mal y superrecomendable, se trata de metroid prime trilogy, cargar me carga, creo mi perfil, etc, etc..y cuando arranca aparece pantallazo con borde verde por arriba de la pantalla, se reinicia, no arranca y me vuelve al menu wii. No puedo jugarlo vamos. He leido algo sobre cIOS d2X tenerlo instalado segun interese, juegos que cargan con este cios y cosas asi, pero no tengo mucha idea del tema y soy novato total. ¿Me interesaria instalarlo?, temo igualmente pifiarla y por este tema no me carguen los demas juegos... :( .

Gracias y un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Mar 2012 23:24

becario87 escribió:Hola, hace unos dias me compre una Wii de segunda mano en el Game para regalarsela a mi sobrina, hoy he comenzado a modificarla, he seguido tanto los pasos del ejecutable como del PDF por si acaso, y me sigue pasando lo mismo!! Mi problema es que cuando hago el paso de "Instalar los Cios de Hermes" me sale un mensaje parpadeante que dice "the selected ios must have dev/es patched to work" y nose que del Cios con trucha IOS 249 y cuando le doy a A se queda congelado con un mensaje en verde que pone "Reloading cios 249" o algo así y ya no hace nada, lo único que puedo hacer es apagarla.
He estado elyendo mucho sobre el tema, pero no he sacado nada claro, ya se que hay algunas páginas donde se ha comentado el tema, pero siempre leo que lo solucionan antes de que les den una respuesta más clara, he instalado el Cios 236, q es el paso anterior, que según he leido se supone que es el vulnerable para poder instalar éstos, pero nada.
Tengo la versión 4.3E y ya había modificado una Wii antes y sin problemas!!
Espero que me ayudeis!!

Eso es por que no te encuentra un cIOS vulnerable, tienes que hacer esto, primero instala el cIOS 236 que es uno con el bug trucha activado, despues cuando vayas a usar el instalador de Hermes en vez de seleccionar el cIOS 249 (por que no esta instalado, por eso falla) selecciona el 236 y ya podras instalar los cIOS 202, 222, 223 y el 224.
Un saludo.

juanfran1987
Habitual

Mensajepor juanfran1987 05 Mar 2012 11:47

estoy teniendo errores por core dump al ejecutar el last story, con el resto de juegos no me pasa, ¿me recomendais usar pimp my wii y actualizar lo que haga falta?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods