Mokona Modoki escribió:nelhar1995 escribió:hola soy nuevo en este foro disculpen si cometo alguna falta :S
tengo un problemaso con el Ocarina yo uso el Uloader (creo que version alternativa)
pero yo cargo los juegos por Lector DVD externo... consegui poner los cheats de ocarina
los puse SD:/Codes en formato txt. de Xenoblado Chronicles y Monster Hunter
el problema es que cuando lo cargo me aparecen los codigos y los voy seleccionando
pero a la hora de cargar, el juego no tiene ningun cambio. llevo dias asi y estoy desesperado :S
vi en varios foros y a nadie le pasa este problema... ya probe tambien en cargarlos en formato GCT
pero me da el mismo resultado :C
porfavor una ayudita! desde ya gracias
Prueba con otra SD
A mi en su momento Hermes y el buen Josete me echaron mucho la mano porque mi SD era muy quisquilloosa para los cheats, los mostraba pero al final no surtían efecto, si mal no recuerdo era un problema de las librerías con las que se compila uLoader.
Al día de hoy yo lo soilucioné tirando los cheats desde una partición FAT en el HD, pero en tu caso eso quedaría descartado.
gracias men ya lo soucione, solo era Cargar el Uloader desde el SD y yo lo tenia como canal

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.