Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.289
Hilos:
1.472.512
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

mancoman
Novato

Mensajepor mancoman 25 Feb 2012 23:46

lord_ardilla escribió:has probado con los distintos cIOS de hermes?

Te refieres a que en el menu del uloader , en configuracion del juego pruebe con los distintos cios?
lord_ardilla escribió:deberias probar a meter de nuevo los juegos en el pendrive, tal vez los pasaste mal, o deberias intentar con otro loader, uno que soporte los cIOS d2x que actualmente es lo mejor que hay para cargar juegos

He estado viendo la lista de usb loaders y no veo eso que dices de d2x si me recomiendas alguno lo instalo automaticamente.
Lo siento pero es que llevo 2 dias con la wii y por lo menos al principio me hace falta que me guien un poco.
Muchisimas gracias

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 26 Feb 2012 00:22

mancoman escribió:Te refieres a que en el menu del uloader , en configuracion del juego pruebe con los distintos cios?

uLoader solo funciona con los cIOS de Hermes, asi que se supone que tienes los cIOS 222, 223 y 224, uLoader arranca los juegos por defecto con el 222, intenta con los otros 2 haber si funcionan, si no es que probablemente los cios no son compatibles con esos juegos

mancoman escribió:
He estado viendo la lista de usb loaders y no veo eso que dices de d2x si me recomiendas alguno lo instalo automaticamente.
Lo siento pero es que llevo 2 dias con la wii y por lo menos al principio me hace falta que me guien un poco.
Muchisimas gracias

los cIOS d2x ver.7 final son lo mas nuevo en cuanto a cIOS se refiere y practicamente se tragan todo lo que les pongas, a excepcion de uLoader, todos los demas loaders son compatibles con los d2x, aqui tienes las lista:

WiiFlow: hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464
USB Loader GX: hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
USB Loader CFG: hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
Mighty Loader: hilo_mighty-loader_1247970

y aqui esta el hilo de los d2x: hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

en lo personal te recomiendo WiiFlow o USB Loader GX que te permiten usar la emulacion de la nand al igual que uLoader

Arngrim
Héroe del tiempo

Caso bastante raro (Desesperado!! No se que hacer ya!!)

Mensajepor Arngrim 26 Feb 2012 17:09

Hola! tengo un caso relacionado con los softmods bastante raro, os lo cuento a ver si me podeis ayudar:

Tengo dos Wii: La mia y la de mi novia, las dos son del día de salida, así que con lectores antiguos.

Seguí el tutorial del Softmodii en las dos y las dos cargan bien Bakcups. El problema es que la wii de mi novia no carga el SkyWard Sword (reconoce el disco pero vuelve al menú del homebrew channel) y tampoco el Last Story (que directamente dice "dvd Error-2" en el Uloader).

En mi Wii estos dos juegos funcionan perfectamente. He vuelto a instalarle el IOS 236 y los Cios de Hermes tal como pone el tutorial de softmodii, pero nada, está igual.

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo mirar en mi Wii para intentar sacar una diferencia con la de mi novia y así identificar el problema?

(Esto ya es offtopic xD)
mi novia está que le puede el ansia, porque tenemos las ediciones limitadas del Skyward y el Last Story y está que quiere actualizar, yo le he dicho que espero un poco, que gracias a la Scene va a poder jugar al Last Story con las voces en Japonés. Perder la scene es una putada, pero es cierto que a veces te vuelves loco y pierdes muchísimo tiempo con tonterías como esta!!

Un saludo :)
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 26 Feb 2012 17:18

Actualiza la wii al máximo, reinstala HBC, BOOTMII y CIOS y vuelve a probar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 26 Feb 2012 21:20

ainss, nada de nada. Desde las 14:30 hasta ahora mismo he estado intentandolo e imposible. He subido su versión a la 4.1 con el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 reinstalado el HBC, BootMii y CIOS y le pasa lo mismo. Luego he probado con el PumpMyWii y luego he vuelto a hacer el proceso de reinstalar HBC y demás.

¿Pruebo a actualizar la consola a la 4.2E? ¿cual versión es la mejor para actualizar la Wii al máximo como me indicas? Y ¿me recomendáis hacerlo por PumpMywii siguiendo el tutorial o mediante un juego? Muchas gracias :)
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

JAntonioGK
Habitual

Re: Caso bastante raro (Desesperado!! No se que hacer ya!!)

Mensajepor JAntonioGK 27 Feb 2012 05:35

Arngrim escribió:Hola! tengo un caso relacionado con los softmods bastante raro, os lo cuento a ver si me podeis ayudar:

Tengo dos Wii: La mia y la de mi novia, las dos son del día de salida, así que con lectores antiguos.

Seguí el tutorial del Softmodii en las dos y las dos cargan bien Bakcups. El problema es que la wii de mi novia no carga el SkyWard Sword (reconoce el disco pero vuelve al menú del homebrew channel) y tampoco el Last Story (que directamente dice "dvd Error-2" en el Uloader).

En mi Wii estos dos juegos funcionan perfectamente. He vuelto a instalarle el IOS 236 y los Cios de Hermes tal como pone el tutorial de softmodii, pero nada, está igual.

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo mirar en mi Wii para intentar sacar una diferencia con la de mi novia y así identificar el problema?

(Esto ya es offtopic xD)
mi novia está que le puede el ansia, porque tenemos las ediciones limitadas del Skyward y el Last Story y está que quiere actualizar, yo le he dicho que espero un poco, que gracias a la Scene va a poder jugar al Last Story con las voces en Japonés. Perder la scene es una putada, pero es cierto que a veces te vuelves loco y pierdes muchísimo tiempo con tonterías como esta!!

Un saludo :)

Tiene que ver completo el video de uso del Wii Motion Plus primero, eso soluciono mi problema. Saludos y ojala te funcione!

Dymblos
Adicto

Wii 4.3U y uloader 5.1E y Online

Mensajepor Dymblos 27 Feb 2012 10:09

Hace un tiempo tengo la wii desbloqueada con uloader 5.1e y ningun problema
todo funciona perfecto jugando mis respaldo a trave del disco duro externo verbatim

pero tengo una duda, hace unos dias trate de jugar online al mario kart wii y todo bien y despues cuando empezo a buscar las partidas salio un mensaje que tenia que descargar el update 4.3u siendo que ya esta instalado O.o

alguien sabe que debo hacer para poder jugar online sin que salga ese mensaje

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 27 Feb 2012 15:12

Prueba instalando priiloader 0.7 y habilitando los hacks de "no actualizar por internet" te dejo el wiki para que aprendas a hacerlo

wiki/Priiloader

Bloodaxe
Adicto

Mensajepor Bloodaxe 27 Feb 2012 16:25

Hola tengo una duda sobre el Uloader para la cual no he enocntrado respuesta en este hilo..
A ver.. se trata a la hora de realizar copias de los juegos con el uloader, es saber si la imagen que crea en la partición con formato para los juegos de wii es de tamaño reducido (como si se usara el wiiscruber, o si por lo contrario realiza las copias sin limpiarlas y con todo el tamaño.
Y la otra duda es, sabiendo que hice todos los pasos con sofmodii (sin llegar a los extras)
se puede jugar a los juegos NTCS cargados por usb, como si furan tambien los pal? o hay que hacer algun tipo de cambio?

gracias

Dymblos
Adicto

Mensajepor Dymblos 27 Feb 2012 16:58

ok

solo una duda por curiosidad este problema lo tengo solo yo o es normal que con una wii 4.3 y el uloader 5.1E no se puede jugar en internet?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods