[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:Hola

Tengo una Wii en 4.3E con último uloader, hice toda la historia con softmodii, bien , el monster hunter trii pal solo carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... como lo hago funcionar ? si se puede claro ... xD gracias.


Saludos.



Solucionado, era la mierda del cargador ... probé con el gx en 223 y perfectamente ... :)
hola tengo un problema con mi wii, la compre modificada estas navidades, es la azul, viene con el uloader instalado, el caso es que intento cargar mis copias de suguridad grabadas en dvd y me da error, los dvd son verbatim -r grabados a 8x con el imgburn.alguien puede ayudarme?gracias
killo1986 escribió:hola tengo un problema con mi wii, la compre modificada estas navidades, es la azul, viene con el uloader instalado, el caso es que intento cargar mis copias de suguridad grabadas en dvd y me da error, los dvd son verbatim -r grabados a 8x con el imgburn.alguien puede ayudarme?gracias



Tu consola no admite carga por dvd. Hace un par de años que eso no es posible.

Te toca tirar de usb.
hola soy nuevo en este foro disculpen si cometo alguna falta :S

tengo un problemaso con el Ocarina yo uso el Uloader (creo que version alternativa)
pero yo cargo los juegos por Lector DVD externo... consegui poner los cheats de ocarina
los puse SD:/Codes en formato txt. de Xenoblado Chronicles y Monster Hunter
el problema es que cuando lo cargo me aparecen los codigos y los voy seleccionando
pero a la hora de cargar, el juego no tiene ningun cambio. llevo dias asi y estoy desesperado :S

vi en varios foros y a nadie le pasa este problema... ya probe tambien en cargarlos en formato GCT
pero me da el mismo resultado :C

porfavor una ayudita! desde ya gracias [oki]
Muy buenas!, escribo hoy por que tengo un problema que no puedo solucionar hasta al momento tratare de ser super breve para no aburrirlos, hace un 2 meses compre la Wii black, y la mande a "chipear" para poder jugar el Call of duty.

Lo trato de iniciar desde el Uloader pero se queda en "cargando..", intente muchos métodos que encontré en la web, pero hasta el momento no funciona ninguno, trate de darle en configuración y ponerlo en Cios 224 pero no me aparece ( ya lo intente instalar también), cargo los juegos con una lectora externa, dejare toda la información que extraje con el syschek. y fotos..

Version 4.3
HBC 1.0.8, ios58

..........................................................................................................................................................................
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.3U (v513)

Unidad de la fecha: 18.12.2008
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x21
ID de consola: 152017977
Boot2 v4
Encontrados 98 titulos.
Se encontraron 51 IOS en esta consola. 13 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[37] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[57] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 24/02/2012.
.................................................................................................................................................................................

Fotos:


http://i131.photobucket.com/albums/p286/spywer/4.jpg

http://i131.photobucket.com/albums/p286/spywer/3.jpg

http://i131.photobucket.com/albums/p286/spywer/2-1.jpg

http://i131.photobucket.com/albums/p286/spywer/1-2.jpg
veo que tienes instalado este: IOS248[57] (rev 21007, Info: d2x-v7final), intentalo con el mismo usando un loader que soporte los cios d2x
nelhar1995 escribió:hola soy nuevo en este foro disculpen si cometo alguna falta :S

tengo un problemaso con el Ocarina yo uso el Uloader (creo que version alternativa)
pero yo cargo los juegos por Lector DVD externo... consegui poner los cheats de ocarina
los puse SD:/Codes en formato txt. de Xenoblado Chronicles y Monster Hunter
el problema es que cuando lo cargo me aparecen los codigos y los voy seleccionando
pero a la hora de cargar, el juego no tiene ningun cambio. llevo dias asi y estoy desesperado :S

vi en varios foros y a nadie le pasa este problema... ya probe tambien en cargarlos en formato GCT
pero me da el mismo resultado :C

porfavor una ayudita! desde ya gracias [oki]

Prueba con otra SD
A mi en su momento Hermes y el buen Josete me echaron mucho la mano porque mi SD era muy quisquilloosa para los cheats, los mostraba pero al final no surtían efecto, si mal no recuerdo era un problema de las librerías con las que se compila uLoader.
Al día de hoy yo lo soilucioné tirando los cheats desde una partición FAT en el HD, pero en tu caso eso quedaría descartado. [+risas]
En lo personal no e usado el uloder,pero ese juego me va bien usando el ois250 rev21 con el configurable usb podrias pobrar con ese
Hola soy nuevo por aqui y expongo mi problema aver si me hechais un cable:
Tengo la wii ver4.2e y he seguido el tutorial del bannerbomb y el HackMii , despues he seguido el tutorial de Softmodii para instalarle los CIOS y a continuacion le he instalado el uloader, y por ultimo le he pasado el Pimp my Wii como ponia en su hilo.
Despues he cojido un pendrive y lo he formateado con WBFS Manager y me he dispuesto a meterle isos de juegos ; pues bien, despues de meterle 10 o 11 ISOS abro el Uloader con toda la ilusion del mundo y solo me han funcionado dos [buuuaaaa] , en algunos la pantalla se queda en negro, en otros se cuelga al principio del juego y en otros se redirige directamente al menu de la wii.
Alguien sabe que he hecho mal? y como lo soluciono?
Muchas gracias [oki]
has probado con los distintos cIOS de hermes?
deberias probar a meter de nuevo los juegos en el pendrive, tal vez los pasaste mal, o deberias intentar con otro loader, uno que soporte los cIOS d2x que actualmente es lo mejor que hay para cargar juegos
lord_ardilla escribió:has probado con los distintos cIOS de hermes?

Te refieres a que en el menu del uloader , en configuracion del juego pruebe con los distintos cios?
lord_ardilla escribió:deberias probar a meter de nuevo los juegos en el pendrive, tal vez los pasaste mal, o deberias intentar con otro loader, uno que soporte los cIOS d2x que actualmente es lo mejor que hay para cargar juegos

He estado viendo la lista de usb loaders y no veo eso que dices de d2x si me recomiendas alguno lo instalo automaticamente.
Lo siento pero es que llevo 2 dias con la wii y por lo menos al principio me hace falta que me guien un poco.
Muchisimas gracias
mancoman escribió:Te refieres a que en el menu del uloader , en configuracion del juego pruebe con los distintos cios?


uLoader solo funciona con los cIOS de Hermes, asi que se supone que tienes los cIOS 222, 223 y 224, uLoader arranca los juegos por defecto con el 222, intenta con los otros 2 haber si funcionan, si no es que probablemente los cios no son compatibles con esos juegos

mancoman escribió:
He estado viendo la lista de usb loaders y no veo eso que dices de d2x si me recomiendas alguno lo instalo automaticamente.
Lo siento pero es que llevo 2 dias con la wii y por lo menos al principio me hace falta que me guien un poco.
Muchisimas gracias


los cIOS d2x ver.7 final son lo mas nuevo en cuanto a cIOS se refiere y practicamente se tragan todo lo que les pongas, a excepcion de uLoader, todos los demas loaders son compatibles con los d2x, aqui tienes las lista:

WiiFlow: hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464
USB Loader GX: hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
USB Loader CFG: hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
Mighty Loader: hilo_mighty-loader_1247970

y aqui esta el hilo de los d2x: hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

en lo personal te recomiendo WiiFlow o USB Loader GX que te permiten usar la emulacion de la nand al igual que uLoader
Hola! tengo un caso relacionado con los softmods bastante raro, os lo cuento a ver si me podeis ayudar:

Tengo dos Wii: La mia y la de mi novia, las dos son del día de salida, así que con lectores antiguos.

Seguí el tutorial del Softmodii en las dos y las dos cargan bien Bakcups. El problema es que la wii de mi novia no carga el SkyWard Sword (reconoce el disco pero vuelve al menú del homebrew channel) y tampoco el Last Story (que directamente dice "dvd Error-2" en el Uloader).

En mi Wii estos dos juegos funcionan perfectamente. He vuelto a instalarle el IOS 236 y los Cios de Hermes tal como pone el tutorial de softmodii, pero nada, está igual.

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo mirar en mi Wii para intentar sacar una diferencia con la de mi novia y así identificar el problema?

(Esto ya es offtopic xD)
mi novia está que le puede el ansia, porque tenemos las ediciones limitadas del Skyward y el Last Story y está que quiere actualizar, yo le he dicho que espero un poco, que gracias a la Scene va a poder jugar al Last Story con las voces en Japonés. Perder la scene es una putada, pero es cierto que a veces te vuelves loco y pierdes muchísimo tiempo con tonterías como esta!!


Un saludo :)
Actualiza la wii al máximo, reinstala HBC, BOOTMII y CIOS y vuelve a probar.
ainss, nada de nada. Desde las 14:30 hasta ahora mismo he estado intentandolo e imposible. He subido su versión a la 4.1 con el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 reinstalado el HBC, BootMii y CIOS y le pasa lo mismo. Luego he probado con el PumpMyWii y luego he vuelto a hacer el proceso de reinstalar HBC y demás.

¿Pruebo a actualizar la consola a la 4.2E? ¿cual versión es la mejor para actualizar la Wii al máximo como me indicas? Y ¿me recomendáis hacerlo por PumpMywii siguiendo el tutorial o mediante un juego? Muchas gracias :)
Arngrim escribió:Hola! tengo un caso relacionado con los softmods bastante raro, os lo cuento a ver si me podeis ayudar:

Tengo dos Wii: La mia y la de mi novia, las dos son del día de salida, así que con lectores antiguos.

Seguí el tutorial del Softmodii en las dos y las dos cargan bien Bakcups. El problema es que la wii de mi novia no carga el SkyWard Sword (reconoce el disco pero vuelve al menú del homebrew channel) y tampoco el Last Story (que directamente dice "dvd Error-2" en el Uloader).

En mi Wii estos dos juegos funcionan perfectamente. He vuelto a instalarle el IOS 236 y los Cios de Hermes tal como pone el tutorial de softmodii, pero nada, está igual.

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo mirar en mi Wii para intentar sacar una diferencia con la de mi novia y así identificar el problema?

(Esto ya es offtopic xD)
mi novia está que le puede el ansia, porque tenemos las ediciones limitadas del Skyward y el Last Story y está que quiere actualizar, yo le he dicho que espero un poco, que gracias a la Scene va a poder jugar al Last Story con las voces en Japonés. Perder la scene es una putada, pero es cierto que a veces te vuelves loco y pierdes muchísimo tiempo con tonterías como esta!!


Un saludo :)


Tiene que ver completo el video de uso del Wii Motion Plus primero, eso soluciono mi problema. Saludos y ojala te funcione!
Hace un tiempo tengo la wii desbloqueada con uloader 5.1e y ningun problema
todo funciona perfecto jugando mis respaldo a trave del disco duro externo verbatim

pero tengo una duda, hace unos dias trate de jugar online al mario kart wii y todo bien y despues cuando empezo a buscar las partidas salio un mensaje que tenia que descargar el update 4.3u siendo que ya esta instalado O.o

alguien sabe que debo hacer para poder jugar online sin que salga ese mensaje
Prueba instalando priiloader 0.7 y habilitando los hacks de "no actualizar por internet" te dejo el wiki para que aprendas a hacerlo

wiki/Priiloader
Hola tengo una duda sobre el Uloader para la cual no he enocntrado respuesta en este hilo..
A ver.. se trata a la hora de realizar copias de los juegos con el uloader, es saber si la imagen que crea en la partición con formato para los juegos de wii es de tamaño reducido (como si se usara el wiiscruber, o si por lo contrario realiza las copias sin limpiarlas y con todo el tamaño.
Y la otra duda es, sabiendo que hice todos los pasos con sofmodii (sin llegar a los extras)
se puede jugar a los juegos NTCS cargados por usb, como si furan tambien los pal? o hay que hacer algun tipo de cambio?


gracias
ok

solo una duda por curiosidad este problema lo tengo solo yo o es normal que con una wii 4.3 y el uloader 5.1E no se puede jugar en internet?
Mokona Modoki escribió:
nelhar1995 escribió:hola soy nuevo en este foro disculpen si cometo alguna falta :S

tengo un problemaso con el Ocarina yo uso el Uloader (creo que version alternativa)
pero yo cargo los juegos por Lector DVD externo... consegui poner los cheats de ocarina
los puse SD:/Codes en formato txt. de Xenoblado Chronicles y Monster Hunter
el problema es que cuando lo cargo me aparecen los codigos y los voy seleccionando
pero a la hora de cargar, el juego no tiene ningun cambio. llevo dias asi y estoy desesperado :S

vi en varios foros y a nadie le pasa este problema... ya probe tambien en cargarlos en formato GCT
pero me da el mismo resultado :C

porfavor una ayudita! desde ya gracias [oki]

Prueba con otra SD
A mi en su momento Hermes y el buen Josete me echaron mucho la mano porque mi SD era muy quisquilloosa para los cheats, los mostraba pero al final no surtían efecto, si mal no recuerdo era un problema de las librerías con las que se compila uLoader.
Al día de hoy yo lo soilucioné tirando los cheats desde una partición FAT en el HD, pero en tu caso eso quedaría descartado. [+risas]


gracias men ya lo soucione, solo era Cargar el Uloader desde el SD y yo lo tenia como canal XD
Bloodaxe escribió:Hola tengo una duda sobre el Uloader para la cual no he enocntrado respuesta en este hilo..
A ver.. se trata a la hora de realizar copias de los juegos con el uloader, es saber si la imagen que crea en la partición con formato para los juegos de wii es de tamaño reducido (como si se usara el wiiscruber, o si por lo contrario realiza las copias sin limpiarlas y con todo el tamaño.
Y la otra duda es, sabiendo que hice todos los pasos con sofmodii (sin llegar a los extras)
se puede jugar a los juegos NTCS cargados por usb, como si furan tambien los pal? o hay que hacer algun tipo de cambio?


gracias

No deberias de tener problemas con los juegos NTSC ya que quitara tambien la basura que hay entre los datos y asi quedara la iso solo con los datos que valen.
Un saludo.
Hola.

Estoy intentando jugar al no more héroes 2, y cuando empiezan a salir pues la productora etc etc, cuando sale marvelous entreteinment y las dos MM, al escribir la segunda se queda colgado.

Sabe alguien porque puede ser? no he encontrado nada, y ya he probado con los distintos cIOS, 222, 223, 224

alguna ayuda?
kaintxu escribió:Hola.

Estoy intentando jugar al no more héroes 2, y cuando empiezan a salir pues la productora etc etc, cuando sale marvelous entreteinment y las dos MM, al escribir la segunda se queda colgado.

Sabe alguien porque puede ser? no he encontrado nada, y ya he probado con los distintos cIOS, 222, 223, 224

alguna ayuda?

Instala el cIOS d2X me parece que es, con ese deberia de cargar.
Un saludo.
quisiera saber una manera de correr el uloader desde la wii sin tener insertada la sd porque yo ya tenia una que era la version alternativa del uloader y la corria desde la wii pero como no me entraba algunos juego decidi borrarla y comence a instalar de nuevo con el softmodii pero ak final no me dejo actualizar nada o sea no podia usar otras iOS como la 223 o 224pero ahoras tengo el incoveniente que no me deja usar el uloader sin elsd asi quiero una solucion
bellacorebelde escribió:quiero una solucion

[+risas] y yo creo que los moderadores quieren que uses la búsqueda y los hilos oficiales :-|
Hola, hace unos dias me compre una Wii de segunda mano en el Game para regalarsela a mi sobrina, hoy he comenzado a modificarla, he seguido tanto los pasos del ejecutable como del PDF por si acaso, y me sigue pasando lo mismo!! Mi problema es que cuando hago el paso de "Instalar los Cios de Hermes" me sale un mensaje parpadeante que dice "the selected ios must have dev/es patched to work" y nose que del Cios con trucha IOS 249 y cuando le doy a A se queda congelado con un mensaje en verde que pone "Reloading cios 249" o algo así y ya no hace nada, lo único que puedo hacer es apagarla.
He estado elyendo mucho sobre el tema, pero no he sacado nada claro, ya se que hay algunas páginas donde se ha comentado el tema, pero siempre leo que lo solucionan antes de que les den una respuesta más clara, he instalado el Cios 236, q es el paso anterior, que según he leido se supone que es el vulnerable para poder instalar éstos, pero nada.
Tengo la versión 4.3E y ya había modificado una Wii antes y sin problemas!!
Espero que me ayudeis!!
Hola amigos, me gustaria saber a la hora de actualizar uloader si existe alguna diferencia actualizando normalmente a la ultima version desde internet atraves del menu del uloader como sabeis o bien actualizando desde la opcion actualizacion alternativa ¿existed diferencia entre ambas?, lo he hecho y de momento solo aprecio la interfaz, otros coloridos y musica de fondo mas renovada y distinta, pero...¿Es fiable actualizar de este modo alternativo o lo dejo tal cual me la dejaron preparada?, imagino tambien que si hay una opcion alternativa para descargar y actualizar facilmente online muy malo no será ¿no?, lo raro es que antes actualizo de forma normal (no via alternativa) y no hay actualizacion disponible, osea..tengo la ultima version (5.1E), ¿porque hay una mas actualizada aunque solo en apariencias, musica y poco mas y hasta ahora no hay otra version para actualizar de forma normal?, no se si me expliqué bien. En resumen si existe alguna diferencia actualizando bien de forma normal o bien elegir la alternativa. No estoy muy puesto en el asunto y temo cosas como que no carguen juegos que antes si, volver a la actualizacion anterior etc...no pifiarla claro.
Tema aparte dejare caer tambien el tema de este juego que me llama la atencion y dicen que no esta nada mal y superrecomendable, se trata de metroid prime trilogy, cargar me carga, creo mi perfil, etc, etc..y cuando arranca aparece pantallazo con borde verde por arriba de la pantalla, se reinicia, no arranca y me vuelve al menu wii. No puedo jugarlo vamos. He leido algo sobre cIOS d2X tenerlo instalado segun interese, juegos que cargan con este cios y cosas asi, pero no tengo mucha idea del tema y soy novato total. ¿Me interesaria instalarlo?, temo igualmente pifiarla y por este tema no me carguen los demas juegos... :( .

Gracias y un saludo.
becario87 escribió:Hola, hace unos dias me compre una Wii de segunda mano en el Game para regalarsela a mi sobrina, hoy he comenzado a modificarla, he seguido tanto los pasos del ejecutable como del PDF por si acaso, y me sigue pasando lo mismo!! Mi problema es que cuando hago el paso de "Instalar los Cios de Hermes" me sale un mensaje parpadeante que dice "the selected ios must have dev/es patched to work" y nose que del Cios con trucha IOS 249 y cuando le doy a A se queda congelado con un mensaje en verde que pone "Reloading cios 249" o algo así y ya no hace nada, lo único que puedo hacer es apagarla.
He estado elyendo mucho sobre el tema, pero no he sacado nada claro, ya se que hay algunas páginas donde se ha comentado el tema, pero siempre leo que lo solucionan antes de que les den una respuesta más clara, he instalado el Cios 236, q es el paso anterior, que según he leido se supone que es el vulnerable para poder instalar éstos, pero nada.
Tengo la versión 4.3E y ya había modificado una Wii antes y sin problemas!!
Espero que me ayudeis!!

Eso es por que no te encuentra un cIOS vulnerable, tienes que hacer esto, primero instala el cIOS 236 que es uno con el bug trucha activado, despues cuando vayas a usar el instalador de Hermes en vez de seleccionar el cIOS 249 (por que no esta instalado, por eso falla) selecciona el 236 y ya podras instalar los cIOS 202, 222, 223 y el 224.
Un saludo.
estoy teniendo errores por core dump al ejecutar el last story, con el resto de juegos no me pasa, ¿me recomendais usar pimp my wii y actualizar lo que haga falta?
juanfran1987 escribió:estoy teniendo errores por core dump al ejecutar el last story, con el resto de juegos no me pasa, ¿me recomendais usar pimp my wii y actualizar lo que haga falta?

Si, sera lo mejor, pasale el programa a ver si tienes algun cIOS desactualizado (te los actualiza por red si quieres asi que ten activa una conexion wifi).
Un saludo.
buena dias/tardes para todo

el problema que tengo es que adquiri un control clasico pro generico y mi duda es normal que apenas entre a ULOADER con el control conectado salga una pantalla negra con artos numeros como de error y me toque resetear la wii para que vuelva a reponder.

y mi segunda duda cuando entro a cualquier juego y conecto el mando, OK todo sirve, el problema es que a veces el stick derecho en algunos juegos esta totalmente invertido ejes X,Y como MW3 o dragon ball Z . cosa que molesta.

la consulta es el por que sucede esto tengo que hacer algo o el control no sirve
cabe destacar que el control viene un empaque con letras japonesas.

por favor la coonsulta es del por que del problema, de si se puede arreglar y si es de solo este control, puesto que lo voy a cambiar, pero seguro me darán uno con caracteristicas similaress
sergio9012 escribió:buena dias/tardes para todo

el problema que tengo es que adquiri un control clasico pro generico y mi duda es normal que apenas entre a ULOADER con el control conectado salga una pantalla negra con artos numeros como de error y me toque resetear la wii para que vuelva a reponder.

y mi segunda duda cuando entro a cualquier juego y conecto el mando, OK todo sirve, el problema es que a veces el stick derecho en algunos juegos esta totalmente invertido ejes X,Y como MW3 o dragon ball Z . cosa que molesta.

la consulta es el por que sucede esto tengo que hacer algo o el control no sirve
cabe destacar que el control viene un empaque con letras japonesas.

por favor la coonsulta es del por que del problema, de si se puede arreglar y si es de solo este control, puesto que lo voy a cambiar, pero seguro me darán uno con caracteristicas similaress

En el caso de uLoader es normal, los manados genericos pueden ocasionar problemas con ciertas aplicaciones Homebrew, a mi me sucede algo similar con un Nunchuck generico. Algunos loaders y aplicaciones ya soportan mandos genericos sin problema, pero este no es el caso de uLoader en particular.
Lo del Stick es raro, no recuerdo si con el Classic control hay una combinanción para "reiniciar" los ejes como con los controles de GC mientras juegas, pero no es algo que debieras estar arreglando de esa forma.
En pocas palabras, como dicen: "lo barato sale caro", dudo mucho que un cambio sea la solución a tu probelma, a no ser que te dieran uno original.
¿Sabe alguien si existe algun navegador web tipo Google Chrome o parecido para cargarlo con uLoader?
Se que existe el Opera de Nintendo, pero creo que es de pago.
TrexerT escribió:¿Sabe alguien si existe algun navegador web tipo Google Chrome o parecido para cargarlo con uLoader?
Se que existe el Opera de Nintendo, pero creo que es de pago.

No se si exista algun navegador alterno para wii pero la consola trae el Canal Internet que utiliza el navegador Opera y es el oficial que viene con la Wii y no tiene ningun costo para usarlo.
fonm699 escribió:
TrexerT escribió:¿Sabe alguien si existe algun navegador web tipo Google Chrome o parecido para cargarlo con uLoader?
Se que existe el Opera de Nintendo, pero creo que es de pago.

No se si exista algun navegador alterno para wii pero la consola trae el Canal Internet que utiliza el navegador Opera y es el oficial que viene con la Wii y no tiene ningun costo para usarlo.


Pero el Opera a partir de no se que fecha... ¿no es de pago?
Vamos, si va bien para navegar y ver algun video, y es free, por mi bien.
TrexerT escribió:
fonm699 escribió:
TrexerT escribió:¿Sabe alguien si existe algun navegador web tipo Google Chrome o parecido para cargarlo con uLoader?
Se que existe el Opera de Nintendo, pero creo que es de pago.

No se si exista algun navegador alterno para wii pero la consola trae el Canal Internet que utiliza el navegador Opera y es el oficial que viene con la Wii y no tiene ningun costo para usarlo.


Pero el Opera a partir de no se que fecha... ¿no es de pago?
Vamos, si va bien para navegar y ver algun video, y es free, por mi bien.

Sí, lo pusieron de pago, pero la gente se quejó y lo pusieron gratis de nuevo. Lo puedes descargar desde el canal tienda por 0 puntos.
Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.
TrexerT escribió:Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.

No se pueden poner por que no tiene soporte flash para el navegador de la Wii y menos para Power PC que es la arquitectura que usa el procesador de la Wii.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TrexerT escribió:Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.

No se pueden poner por que no tiene soporte flash para el navegador de la Wii y menos para Power PC que es la arquitectura que usa el procesador de la Wii.
Un saludo.

El navegador Opera si tiene soporte para flash, el problema es que como no sacan actualizaciones (o al menos yo no se como se actualiza), muchos sitos ya funcionan como deberían.
En esta entrada hablan de esto, es de cuando el navegador fue liberado para descarga gratuita en 2009
http://my.opera.com/haavard/blog/2009/0 ... ated-flash
Alguien conoce de algun canal Forwared para el Uloader instalado en el disco USB?
fonm699 escribió:
Psmaniaco escribió:
TrexerT escribió:Vale, teniais razon, esta en la tienda gratis, lo he bajado, pero no me reproduce los videos que quiero ver en la web.
Por ejemplo, en mitele.es no salen los videos... asi que sigo a la espera de si sabe alguien de algun navegador para cargarlo desde uLoader.

No se pueden poner por que no tiene soporte flash para el navegador de la Wii y menos para Power PC que es la arquitectura que usa el procesador de la Wii.
Un saludo.

El navegador Opera si tiene soporte para flash, el problema es que como no sacan actualizaciones (o al menos yo no se como se actualiza), muchos sitos ya funcionan como deberían.
En esta entrada hablan de esto, es de cuando el navegador fue liberado para descarga gratuita en 2009
http://my.opera.com/haavard/blog/2009/0 ... ated-flash

Si tiene soporte para flash es posible que la version de Opera lleve una version antigua y por eso no va.
Un saludo.
Hola miembros de ElOtroLado, Tengo un disco duro externo en formato WBFS con Uloader 4.3 y deseo actualizar a 5.1.
Leí en el tutorial de Uloader esto:
Ha salido una nueva versión de uLoader, ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
R: Si posee conexión a Internet Wi-Fi en la consola, puede utilizar la opción de Actualización de uLoader que se encuentra en el Menú especial con lo cual se descargará la nueva versión automáticamente a la SD. Si no posee conexión a Internet deberá reemplazar el contenido de la carpeta APPS/uLoader de la tarjeta SD por la nueva versión.
-no cuento con conexión WI-FI.
-Por el formato de mi disco no puedo acceder a el para remplasar la carpeta desde mi compu.

¿Hay alguna manera de actualizar teniendo una tarjeta de SD y Homebrew Channel en mi wii?
Cualquier ayuda q me puedan brindar desde ya se los agradesco
necesito saber si hay otro link de descarga de uloader 5.1E ya que el que dan aqui como pertenece a megaupload (ya no existe) quiero descargar el canal full de uloader para poder correrlo sin SD necesito ayuda en eso xfa pasenme un link
jano89 escribió:Hola miembros de ElOtroLado, Tengo un disco duro externo en formato WBFS con Uloader 4.3 y deseo actualizar a 5.1.
Leí en el tutorial de Uloader esto:
Ha salido una nueva versión de uLoader, ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
R: Si posee conexión a Internet Wi-Fi en la consola, puede utilizar la opción de Actualización de uLoader que se encuentra en el Menú especial con lo cual se descargará la nueva versión automáticamente a la SD. Si no posee conexión a Internet deberá reemplazar el contenido de la carpeta APPS/uLoader de la tarjeta SD por la nueva versión.
-no cuento con conexión WI-FI.
-Por el formato de mi disco no puedo acceder a el para remplasar la carpeta desde mi compu.

¿Hay alguna manera de actualizar teniendo una tarjeta de SD y Homebrew Channel en mi wii?
Cualquier ayuda q me puedan brindar desde ya se los agradesco

Si, tienes que bajarte el zip de la aplicacion y descomprimirlo en la SD y ya esta, lo bajas de internet.
Un saludo.
Buenas,mi problema es que cuando quiero jugar online al cod reflex o al primero,al poner modo online se queda clavado y haciendo un ruido,tengo que darle al reset y volver a empezar,la duda es que con el black ops y mw3 no tengo ningun problema,tambien he notado que me psas con el mario kart,tengo la wii 4.3 con uloader 5.1,y siempre perfecto,sin hacer nada con ningun otro juego(actualizar juego) de un dia para otro,muchas gracias
Tengo un problema, hace un tiempo yo solia usar uloader pero lo deje por usbloader gx pero ahora me han dado ganas de jugar de nuevo el no more heroes y tengo mi save en la nand emulada de uloader, pero al iniciarlo me dice que no tengo conectado el hhd y se sale de nuevo al SM, mis disco es un WD My Passport de 320GB
Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?
_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?

Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?

Revisa que no este corrupto el dol del uLoader, si puedes vuelve a bajarlo y grabalo en la SD.
Un saludo.


Uso la sd de mi wii, que en esta funciona perfectamente, no se, la verdad es que es un caos, no se que ha hecho... ¿Hay alguna manera de reestablecer todos los ios? ¿Si formateo se reestablecería? Aunque tenga que hacer todo desde el principio....
10244 respuestas