[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

dreamalive escribió:
resadent escribió:Skyward Sword sencillamente no funciona con uloader, necesitais el cios d2x v6 final (buscad en google) y un usb loader que use el cios 249 (yo uso cfg usb loader, pero tambien van wiiflow, usb loader gx, etc).


Aqui yo discrepo, yo estoy corriendo el backup del juego con uloader 5,1 y el cios 222 v4, tambien tengo instalados el 223 y 224 v5 pero con uloader y el cios 222 como dije va perfecto, ningun cuelge ni nada parecido, en una wii 4.1u.


Saludos.

Bueno, parece que fallo mío pero en mi experiencia no ha habido manera de hacerlo rular con uloader, y hasta ahora no conocía ningún caso en el cual hubiese funcionado. Yo he desistido y lo estoy jugando con un forwarder que me he hecho en un canal con loadstructor + cloader.

EDITO: no he dicho nada, el juego (europeo) funciona correctamente con uLoader; no así el panchito que me bajé ayer :3 igualmente me sigo quedando con el canal que me he hecho por pura comodidad.
EDITO2: ahora entiendo por qué no me cargaba el panchito, necesitaba el dol que accedía al tutorial del MotionPlus, y por ello no cargaba con uLoader y sí con el cfg usb loader, ya que el cios d2x bloquea la recarga del cios (es por esto que no se necesitan dols adicionales). De todas formas, mis disculpas por haber dado falso testimono sobre este genial programa [angelito]
Y que hay que hacer para cambiar el cios 222 a cios 222v4? Si alguien me puede ayudar, es que leo los tutoriales y no me entero, y si no carga por usb se podra grabandolo en un dvd? gracias.
yo he probado y me va perfecto, he jugado unas dos horas y ningun problema, lo unico es que al pricipio hay un video explicativo sobre el wiimote que si lo pongo me sale al menu de la wii [comor?] pero el juego perfecto y mas, un saludo
A mi me sale el video explicativo, pero luego se sale al menu, con uloader 5.1 e no se cual puede ser el problema.
Como persona que se ha beneficiado muuucho de los contenidos de este foro XD , creo que debo contribuir diciendo cómo lo he arreglado yo.

Diré para empezar que yo, todo esto de los cISOS, los ISOS y la jerga completa, no lo entiendo demasiado bien, tan sólo superficialmente.

Como a algunos de vosotros, al intentar jugar el Zelda SS y cargar la ISO con el uLoader 5.1 la consola se me reiniciaba. Toda una castaña, porque como fan de Zelda que soy desde el 98 había estado esperando el juego con ansia. :)

He solucionado el problema instalando el cIOS dX2. Lo que he hecho ha sido bajarme 1. el instalador de dx2, 2. un paquete de wads que hay disponible en el tutorial de dx2 del foro Wiihacks (foro americano, en inglés), y 3. el CFG Loader. Mediante el citado instalador, he instalado el dx2 v6 en el slot 249 (sustituyendo lo que ya tenía allí, a saber XD ) usando como IOS base el 56 (que es un solo wad de los 8 que vienen en el paquete).

Los wads que vienen en el paquete hay que ponerlos en la raíz de la tarjeta sd, esto es, fuera de cualquier carpeta. Por supuesto, el CFG loader va dentro de la carpeta apps.

Como no sé bien qué demonios estoy haciendo, he parado allí. Pero con ese cambio ha sido suficiente, y ahora el juego funciona en uLoader y CFG loader.
gracias por la ayuda ismarlowe, ahora mismo estoy leyendo bastante del tema para ponerme al dia, voy a hacer lo que dices haber si me funciona.
Aquí el link a un buen tutorial para instalar el cios dx2.

http://wii.scenebeta.com/noticia/d2x-cios-installer
El Skyward Sword va perfecto con el cIOS 222. Lo único que hay que hacer es seleccionar el dol alternativo para ver el vídeo explicativo sobre Wii Motion +. Una vez vemos el vídeo el juego se reinicia y nos lleva al menú de Wii. Entramos de nuevo al uLoader, borramos el dol del vídeo y ya cargará correctamente el juego. Es lo mismo que ocurrió en su día con Wii Sports Resort...
Joder meluco funciona, muchas gracias a ti y a ismarlowe por haberme ayudado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conseguí que funcionara el Black Ops, actualice con pimp my wii y desde cIOS 224 por fin pude arrancarlo.
Ahora llego a la 5 fase, y en la introducción, mientras esta sonando Fortunate Son, cuando llega el helicóptero, el sonido entra en bucle y el vídeo sigue. Luego hay explosiones, todo va a cámara lenta y cuando se supone que ya se puede jugar, tus compañeros andan por el sueño y el personaje no responde a ninguna acción del mando. A alguien más le ha pasado? Es frustrante..
He leido el hilo y la wiki y me han quedado claras las dudas con respecto a los juegos en fat32 pero no encuentro o no entiendo la respuesta a mi duda de si hay alguna manera de copiar juegos wbfs sin necesidad de un programa como isociso o wii backup manager sino simplemente como si fuera fat32 copiando los juegos directamente se que en versiones anteriores se podia porque esta wii estaba asi pero nose si ahora se podra. Gracias
Ayuda llevo mucho tiempo retirado del tema Wii y haber si me podrian facilitar el archivo cIOS o lo que sea para poner al dia la Wii y poder jugar al The legend of zelda skyward sword gracias
Juancafr escribió:Ayuda llevo mucho tiempo retirado del tema Wii y haber si me podrian facilitar el archivo cIOS o lo que sea para poner al dia la Wii y poder jugar al The legend of zelda skyward sword gracias

tendrías que instalar los cios 222 223 224 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
he grabado el donkey kong returns en un dvd y cuando lo cargo me dice "BAD PARTITION" esop porque es? me pilla todos los juegos hasta ahora menos ese.

edito: a la segunda vez ya me fué bien.. idas de olla del programa u.u
Acabo de encargarme el Zelda por internet (ed limitada, por el wiimote plus principalmente, no tengo motion plus en ningún mando) y preferiria no tener que andar usando el disco, ya que tengo todo el tinglado del uLoader y demás.

A lo que voy... Si hago lo del dol alternativo que ha dicho Meluco no debería haber problemas, ¿no? Mi intención era hacer un dump del disco directamente desde el uLoader y jugar con él, ¿el dol alternativo ese había que descargarlo de algún lado o que? Hace mucho que no juego a algo que de problemas al cargar.
Hola!

Ayer he empezado en el mundillo WII, he seguido el tutorial de Softmodii y todo perfecto. El tema es que ayer me funcionaba el uloader con mi disco duro, y hoy sin haber tocado nada cuando lo vuelvo a poner no me lo detecta, me pone:

Could not initialize usb subsystem (ret=-120)

He leido en un mensaje de este mismo hilo que eso ocurre cuando no detecta el dispositivo conectado como un disco duro, lo que me extraña es que ayer si lo hacía (?)

Les digo lo que he probado hasta ahora y que no ha funcionado.

Formatear todo el disco en WBFS (originalmente tenia una particion de 10Gb en Fat32 cluster 32k activa y el resto del disco en formato WBFS)
Instalar el uloader mod, que al parecer ya trae activada una opciones por defecto para mejorar la compatibilidad USB
Instalar las CIOS de Waninkoko
Asegurarme de que esta en el USB0 (ademas aunque ayer me funciono con un solo cable tambien lo he probado con los dos)

El uloader si me reconoce un pendrive de 16GB que tengo en formato WBFS

He probado a instalar el WIIFlow y si me deja acceder al disco duro, pero es un loader que no me ha gustado mucho, ayer me encanto la rapidez y simplicidad del uloader.

Alguna idea??

Salu2
ANTONIOND escribió:Acabo de encargarme el Zelda por internet (ed limitada, por el wiimote plus principalmente, no tengo motion plus en ningún mando) y preferiria no tener que andar usando el disco, ya que tengo todo el tinglado del uLoader y demás.

A lo que voy... Si hago lo del dol alternativo que ha dicho Meluco no debería haber problemas, ¿no? Mi intención era hacer un dump del disco directamente desde el uLoader y jugar con él, ¿el dol alternativo ese había que descargarlo de algún lado o que? Hace mucho que no juego a algo que de problemas al cargar.


Si metes el disco original y ves el video de explicación del WiiMotion Plus con el original, no tendrás problemas con el backup, y no tendrás que hacer nada del Alternative Dol. (O si ya has jugado a alguno que lo usase, como Wii Sports Resort). En todo caso, creo que en el primer post esta explicado como funciona el tema del Alternative Dol.

Salu2!
ANTONIOND escribió:Acabo de encargarme el Zelda por internet (ed limitada, por el wiimote plus principalmente, no tengo motion plus en ningún mando) y preferiria no tener que andar usando el disco, ya que tengo todo el tinglado del uLoader y demás.

A lo que voy... Si hago lo del dol alternativo que ha dicho Meluco no debería haber problemas, ¿no? Mi intención era hacer un dump del disco directamente desde el uLoader y jugar con él, ¿el dol alternativo ese había que descargarlo de algún lado o que? Hace mucho que no juego a algo que de problemas al cargar.

Extraído de la sección "Preguntas frecuentes" de uLoader:

Hermes escribió:P: No me funciona Wii Sports Resort con uLoader / La consola se reinicia al ejecutar Wii Sports Resort, ¿es compatible uLoader con este juego?
R: Wii Sports Resort funciona correctamente en uLoader, sin embargo, es necesario que usted observe por lo menos una vez el vídeo de introducción de uso del Wii Motion Plus. Esto puede lograrse usando la función .dol alternativo de uLoader seleccionando el único archivo DOL disponible, tras ejecutar el juego y observar el vídeo la consola será reiniciada. Ejecute de nuevo uLoader y borre el archivo DOL seleccionado (usando la misma opción que utilizó antes) y ejecute Wii Sports Resort, esta vez debiera poder jugar sin mayor problema. Una forma más sencilla es jugar al menos una vez con el disco original de Wii Sports Resort desde el canal disco. Recuerde que Wii Sports Resort no puede ser jugado sin el accesorio Wii Motion Plus.


Esto mismo es aplicable al Zelda Skyward Sword o a cualquier otro juego que use Wii Motion Plus. De todas maneras, si vas a usar el disco original para hacer el backup desde uLoader, no te cuesta nada echar 3 minutos más para ver el vídeo de WM+ usando también el disco original.
Sphera escribió:Hola!

Ayer he empezado en el mundillo WII, he seguido el tutorial de Softmodii y todo perfecto. El tema es que ayer me funcionaba el uloader con mi disco duro, y hoy sin haber tocado nada cuando lo vuelvo a poner no me lo detecta, me pone:

Could not initialize usb subsystem (ret=-120)

He leido en un mensaje de este mismo hilo que eso ocurre cuando no detecta el dispositivo conectado como un disco duro, lo que me extraña es que ayer si lo hacía (?)

Les digo lo que he probado hasta ahora y que no ha funcionado.

Formatear todo el disco en WBFS (originalmente tenia una particion de 10Gb en Fat32 cluster 32k activa y el resto del disco en formato WBFS)
Instalar el uloader mod, que al parecer ya trae activada una opciones por defecto para mejorar la compatibilidad USB
Instalar las CIOS de Waninkoko
Asegurarme de que esta en el USB0 (ademas aunque ayer me funciono con un solo cable tambien lo he probado con los dos)

El uloader si me reconoce un pendrive de 16GB que tengo en formato WBFS

He probado a instalar el WIIFlow y si me deja acceder al disco duro, pero es un loader que no me ha gustado mucho, ayer me encanto la rapidez y simplicidad del uloader.

Alguna idea??

Salu2

pero el cios de waninoco no es compatible con uloader tenes que instalar los cios de hermes que es el creador de uloader cios 222 223 224
santiago2002 escribió:pero el cios de waninoco no es compatible con uloader tenes que instalar los cios de hermes que es el creador de uloader cios 222 223 224


Si, si, esos los instale primero. Y funciono. Los de waninkoko no los instale porque en la guia de softmodiii ponia que si solo querias usar backups no eran necesarios, pero ayer al ver que me habia dejado de rular los meti a ver si hacia algo. Pero vamos que los de Hermes los tengo.

Otro loader que si me funciona es el cfg usb loader, que por lo que he leido esta basado en el uloader. Como ultimo remedio usaré este.
Sphera escribió:
santiago2002 escribió:pero el cios de waninoco no es compatible con uloader tenes que instalar los cios de hermes que es el creador de uloader cios 222 223 224


Si, si, esos los instale primero. Y funciono. Los de waninkoko no los instale porque en la guia de softmodiii ponia que si solo querias usar backups no eran necesarios, pero ayer al ver que me habia dejado de rular los meti a ver si hacia algo. Pero vamos que los de Hermes los tengo.

Otro loader que si me funciona es el cfg usb loader, que por lo que he leido esta basado en el uloader. Como ultimo remedio usaré este.

volve a instalarlos por las dudas y el cfg USB loasen usa el cios 249 por eso te funciona
Chokko escribió:Si metes el disco original y ves el video de explicación del WiiMotion Plus con el original, no tendrás problemas con el backup, y no tendrás que hacer nada del Alternative Dol. (O si ya has jugado a alguno que lo usase, como Wii Sports Resort). En todo caso, creo que en el primer post esta explicado como funciona el tema del Alternative Dol.

Salu2!


Meluco escribió:Extraído de la sección "Preguntas frecuentes" de uLoader:

[...]

Esto mismo es aplicable al Zelda Skyward Sword o a cualquier otro juego que use Wii Motion Plus. De todas maneras, si vas a usar el disco original para hacer el backup desde uLoader, no te cuesta nada echar 3 minutos más para ver el vídeo de WM+ usando también el disco original.


Vale, no sabía lo del Sport Resort (ya os digo, hace mucho tiempo que ni toco la Wii, no ando muy puesto en problemas con los backups). De todos modos, creo que lo mejor será no complicarme la vida y verlo directamente desde el original, la verdad es que no se me había ocurrido. [+risas] Gracias a los dos.
Saludos amigos. pues tengo el wii actualizado y le he pasado el pimp my wii y tengo todo al dia. el wii es de los que leen backups desde su propio lector y no tengo ningun problema al lansar algun backup desde el ULOADER ya que puedo hacer cambios de cios en la seccion de configuracion del ULOADER pero cuando utilizo una lectora externa por USB y lanzo el backup desde el mismo ULOADER pues se desactivan el CIOS 224 y el SKIP CIOS y por supuesto no puedo jugar ciertos titulo. Les comento eso porque tambien tengo un wii de las negras y obligatoriamente tengo que usar la unidad externa pero no me permite jugar por ejemplo el CALL OF DUTTY MW3 ya que necesito cambiar del cios 222 al 224 y no lo puedo hacer por lo que les comente que tengo esa opcios desactivada. Espero la colaboracion de quien me pueda ayudar agradeciendole de antemano. saludos.
Un amigo se compro una lectora externa Samsung Se-084f y con el uloader no lo toma hay alguna forma de forzarlo a que funcione o utilizar otro loader?

Ya que con la Se-084C si lo hace; o si se puede hacer sacarle el firmware a la Se-084C y ponerselo a la Se-084F

Desde ya agradezco los comentarios, ya que es dificil conseguir el modelo C de dicha lectora por estos lados.
yo ya no se que hacer, el unico juego q no me funciona es el cod modern warfare 3, el pes 2012 x ejemplo de los nuevos me funciona, pero el cod cuando le doy a cargar , habiendo cambiado previamente al cios 224 se me qeda en la pantalla en negro y tengo q apagar la consola, estoy ya desesperadoooo
mekausmal escribió:yo ya no se que hacer, el unico juego q no me funciona es el cod modern warfare 3, el pes 2012 x ejemplo de los nuevos me funciona, pero el cod cuando le doy a cargar , habiendo cambiado previamente al cios 224 se me qeda en la pantalla en negro y tengo q apagar la consola, estoy ya desesperadoooo

¿Tienes activada la opción para guardar la partida en el disco duro? Es que así no funciona desde uLoader, tendrías que guardar la partida en la NAND real de la consola.
Hermes supongo que por aqui ya no pasaras.... pero a ver si alguien tiene oportunidad de hablar con el porque el uloader es la ostia y aunque no siga el desarrollo es una pena no poder elegir otros ios (cualquiera) para intentar rular los juegos (aprobechando otros cios)

Saludos!!!!
Buenas...

Lo que pasa es que tengo un wii rojo versión 4.2u y tenia uloader que me lo instalaron donde lo compre (con dvd externo) el problema es que quería instalar el ios 224 para jugar COD MW3 y EL BO, bueno lo que pasa es que por tonto que fui borre el uloader... y ahora necesito instalarlo
de nuevo pero cuando lo trato de instalar no me lee los dvds y trato de usar el uloader hacks y pongo el hack del puerto o cualquier otro y me sale "error can´t acess to sd" o algo asi... bueno y después creía que eran los cIOS y cuando trato de instalar alguno unos me funcionan otros me tiran error por favor ayuda estoy desesperado si necesitan alguna otra información estoy aquí unas 4 o 5 horas
Gracias.
Pd: el homebrew ya lo tengo instalado y he tratado con tutoriales de esta pagina y de otras mas... por favor ayuda
asofus escribió:Hermes supongo que por aqui ya no pasaras.... pero a ver si alguien tiene oportunidad de hablar con el porque el uloader es la ostia y aunque no siga el desarrollo es una pena no poder elegir otros ios (cualquiera) para intentar rular los juegos (aprobechando otros cios)

precisamente por cosas como esta ya hace tiempo que no pasa por aquí. todo el mundo quiere hablar con él para que le haga un uloader personalizado a su medida.

piip99 escribió:tenia uloader que me lo instalaron donde lo compre

pagaste para que te lo instalasen? pues pídeles cuentas a ellos, que sabrán qué es lo que te han hecho en la consola.
piip99 escribió:Buenas...

Lo que pasa es que tengo un wii rojo versión 4.2u y tenia uloader que me lo instalaron donde lo compre (con dvd externo) el problema es que quería instalar el ios 224 para jugar COD MW3 y EL BO, bueno lo que pasa es que por tonto que fui borre el uloader... y ahora necesito instalarlo
de nuevo pero cuando lo trato de instalar no me lee los dvds y trato de usar el uloader hacks y pongo el hack del puerto o cualquier otro y me sale "error can´t acess to sd" o algo asi... bueno y después creía que eran los cIOS y cuando trato de instalar alguno unos me funcionan otros me tiran error por favor ayuda estoy desesperado si necesitan alguna otra información estoy aquí unas 4 o 5 horas

Gracias.
Pd: el homebrew ya lo tengo instalado y he tratado con tutoriales de esta pagina y de otras mas... por favor ayuda

instala este con wad manager http://www.megaupload.com/?d=5XJQ9777 que es full lo del cios 224 pasate por este hilo y los vas instalando como te dice hay wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes espero que te sirva
santiago2002 escribió:
piip99 escribió:Buenas...

Lo que pasa es que tengo un wii rojo versión 4.2u y tenia uloader que me lo instalaron donde lo compre (con dvd externo) el problema es que quería instalar el ios 224 para jugar COD MW3 y EL BO, bueno lo que pasa es que por tonto que fui borre el uloader... y ahora necesito instalarlo
de nuevo pero cuando lo trato de instalar no me lee los dvds y trato de usar el uloader hacks y pongo el hack del puerto o cualquier otro y me sale "error can´t acess to sd" o algo asi... bueno y después creía que eran los cIOS y cuando trato de instalar alguno unos me funcionan otros me tiran error por favor ayuda estoy desesperado si necesitan alguna otra información estoy aquí unas 4 o 5 horas

Gracias.
Pd: el homebrew ya lo tengo instalado y he tratado con tutoriales de esta pagina y de otras mas... por favor ayuda

instala este con wad manager http://www.megaupload.com/?d=5XJQ9777 que es full lo del cios 224 pasate por este hilo y los vas instalando como te dice hay wiki/CIOS#cIOS_de_Hermes espero que te sirva


Gracias tio ahora ya esta instalado no sabria como agradecerte gracias :D
buenas queria saber si talves me echan una mano con el uloader q tengo q no puedo cargar el cod mw3 desde el cios 224 ya q qda inavilitado y no se q aser ya q mi wii es una wii roja jeje
santander19872005 escribió:buenas queria saber si talves me echan una mano con el uloader q tengo q no puedo cargar el cod mw3 desde el cios 224 ya q qda inavilitado y no se q aser ya q mi wii es una wii roja jeje

instala el cios 224 pasate por acá
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Hola a todos, acabo de intentar jugar el mario y sonic en los JO de Londres con uloader y la consola me devuelve el mensaje error -2. He estado googleando y parece ser un error de lector de dvd, sin embargo es el primer juego con el que me pasa.
Le pasa a alguien más?
Salu2.
EDITO: Ya está, he comprobado mejor y funcionan 3 de 5, los otros 2 he vuelto a bajar 1 y ha funcionado a la primera, así que sera cuestion de bajar varios backups para ir probando. Gracias :)
_________________________________________________________________________________
Hola...a ver si podeis ayudarme con estas dudas...si necesitais mas información pedirmela y os la facilito, gracias de antemano

Antes de todo, he preguntado primero en el hilo de pimp my wii y me han derivado aquí, asi que os comento xD

No consigo que los backups carguen correctamente.

Es una wii negra 4.1E, con el HomebrewChannel

Uloader y el Cios 222 Installer

Lei lo del pimp my wii para corregir y que funcionará y bueno...

Hago lo de analizar y reparar continuamente, unas veces me hace unas cosas otras veces otras, he probado al hack minimo y varias opciones más, siempre con cuidado y nada...

El uloader lee los backups pero al cargarlos la pantalla se vuelve negra o vuelve al menu inicio, depende del juego...otros si que van, pero solo he comprobado 5. De esos 5 solo lee 1.

El Pimp my wii me saca esto, a ver si sabeis que puede ser...

Si me recomendais formatear la wii y volver a hacer un hack...o no se, espero respuestas.



Pimp v2.28
Device ID 7a0e53d
Boot2 v4
Boot1 hash f793068a9e80986e2a023c0c23f0614ed16974
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 7a0e53d
NG private key 6770a8863cb5fb7359b0dd719807c8795f49cd1753cff506e620263db417bc470d924
NAND HMAC 63db417bc470d924a41a859a869403fff60b1e0b
NAND key 38b06025b9c92aaa2ebe65bf3310a5c
RND KEY 5292bd04be4fccea2730e3441835d8ce
00000001-00000002 Menu del sistema (Menu del sistema 4.1E)v450 (Use IOS 60) Original
00000001-00000003 IOS 3 v65280 Original stub
00000001-00000004 IOS 4 v65280 Original stub
00000001-00000009 IOS 9 v1034 Original
00000001-0000000a IOS 10 v768 Original stub
00000001-0000000b IOS 11 v256 Original stub
00000001-0000000c IOS 12 v526 Original
00000001-0000000d IOS 13 v1032 Original
00000001-0000000e IOS 14 v1032 Original
00000001-0000000f IOS 15 v1032 Original
00000001-00000010 IOS 16 v512 Original stub
00000001-00000011 IOS 17 v1032 Original
00000001-00000014 IOS 20 v256 Original stub
00000001-00000015 IOS 21 v1039 Original
00000001-00000016 IOS 22 v1294 Original
00000001-0000001c IOS 28 v1807 Original
00000001-0000001e IOS 30 v2816 (source rev 2576) Modified
00000001-0000001f IOS 31 v3608 Original
00000001-00000021 IOS 33 v3608 Original
00000001-00000022 IOS 34 v3608 Original
00000001-00000023 IOS 35 v3608 Original
00000001-00000024 IOS 36 v3608 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
00000001-00000025 IOS 37 v5663 Original
00000001-00000026 IOS 38 v4124 Original
00000001-00000028 IOS 40 v3072 Original stub
00000001-00000029 IOS 41 v3607 Original
00000001-0000002b IOS 43 v3607 Original
00000001-0000002d IOS 45 v3607 Original
00000001-0000002e IOS 46 v3607 Original
00000001-00000030 IOS 48 v4124 Original
00000001-00000032 IOS 50 v5120 (source rev 4889) Modified
00000001-00000033 IOS 51 v4864 Original stub
00000001-00000034 IOS 52 v5888 Original stub
00000001-00000035 IOS 53 v5663 Original
00000001-00000037 IOS 55 v5663 Original
00000001-00000038 IOS 56 v5662 Original
00000001-00000039 IOS 57 v5919 Original
00000001-0000003a IOS 58 v6176 Original
00000001-0000003c IOS 60 v6400 (source rev 6174) Modified Trucha
00000001-0000003d IOS 61 v5662 Original
00000001-00000046 IOS 70 v6912 (source rev 6687) Modified
00000001-00000050 IOS 80 v6944 Original
00000001-000000ca IOS 202 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
00000001-000000de IOS 222 (source 38) (Hermes 38 v5.1)v65535 (source rev 3867) Modified Trucha ES_Identify Nand access
00000001-000000df IOS 223 (source 37) (Hermes 37 v5.1)v65535 (source rev 3869) Modified Trucha ES_Identify Nand access
00000001-000000e0 IOS 224 (source 57) (Hermes 57 v5.1)v65535 (source rev 5661) Modified Trucha ES_Identify Nand access
00000001-000000ec IOS 236 v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
00000001-000000f9 IOS 249 (source 56) (d2x 56 v6 )v21006 Modified Trucha Downgrade ES_Identify Nand access
00000001-000000fa IOS 250 (source 57) (d2x 57 v6 )v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
00000001-000000fe IOS 254 v65281 Modified stub
00000001-00000100 BC v6 Original
00000001-00000101 MIOS v10 Modified
00010000-00555044 .UPD (Disc-based games) v4 (Use IOS 4) Original
00010000-00555050 .UPP (Disc-based games) v3 (Use IOS 4) Original
00010000-524c4a50 RLJP (Disc-based games) v0 (Use IOS 35) Original
00010000-52535050 RSPP (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-52575350 RWSP (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-534d4e50 SMNP (Disc-based games) v0 (Use IOS 53) Modified
00010000-53503250 SP2P (Disc-based games) v0 (Use IOS 56) Original
00010000-53555045 SUPE (Disc-based games) v0 (Use IOS 56) Original
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v8 (Use IOS 61) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v20 (Use IOS 56) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original
00010004-524d4350 RMCP (Games channels) v0 (Use IOS 36) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original



Muchas gracias
Hola a todos

El juego lo cargo por USBLOADER GX y se queda en negro con la palabra cargando....

Tengo el backup del Black Ops en dvd y lo cargo por uloader, porque habia instalado el cIOS 249 con d2x v6 y base 57 y va perfecto

hay alguna manera de cargarlo por USB el Call Of Duty Modern of Warfare 3??????

gracias
El uLoader no te lo carga por USB?
El cIOS 249 no tiene nada que ver con uLoader.

Finalmente, para problemas concretos con USB Loader GX, por favor, usa su hilo oficial.
Hola, solo como curiosidad, pero es que me pica :-?

Llevo usando el uloader varios años, teniendo actualizados los cios 222/223 y 224. Intenté cargar el MW3 con el cios 224, y se me va queda colgado cuando empieza a cargar el primer escenario.

Como llevaba un tiempo un poco desconectado, estuve leyendo un poco el foro, e instalé los cios 2dx en la posición 249 y 250 (este último con base ios57, como el cios 224). Instale el CFG USB Loader y ahí si funciona el MW3.

Acabo de leer que el uloader 5.1 no es compatible con el MW3 guardando las partidas en el disco duro. ¿Será por eso que se queda colgado?.

Saludos y perdonad mi curiosidad ...

santiago2002 escribió:
santander19872005 escribió:buenas queria saber si talves me echan una mano con el uloader q tengo q no puedo cargar el cod mw3 desde el cios 224 ya q qda inavilitado y no se q aser ya q mi wii es una wii roja jeje

instala el cios 224 pasate por acá
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
A mi me carga perfectamente con CFG USBLOADER V70 y 224 mload ( tenogo las 5.1 de Hermes ahi no recuerdo la base ) no se si el GX te da la opcion de cambiar las ios de carga
a mi me pasaba lo mismo pero al usar el cios 224 me empezo a cargarlo de maravilla

prueba con el uloader y al iniciar el juego, en vez de darle cargar, dale a configuracion o algo asi... usas el cios 224 y verás como funciona ok

sl2
Voy a preguntar algunas cosas cuyas respuestas quizá sean muy obvias. Para cargar juegos wiiware o de la vc, ¿"instalar" se entiende como que descomprime el wad para poder leerlo? ¿y todo esto lo hace en la SD? ¿no modifica para nada la memoria del Wii? ¿y para desisntalarlos simplemente puedo borrar el directorio nand y "aquí nada pasó"? ¿o cambia en algo la config. de uloader?
simonhewson escribió:Voy a preguntar algunas cosas cuyas respuestas quizá sean muy obvias. Para cargar juegos wiiware o de la vc, ¿"instalar" se entiende como que descomprime el wad para poder leerlo? ¿y todo esto lo hace en la SD? ¿no modifica para nada la memoria del Wii? ¿y para desisntalarlos simplemente puedo borrar el directorio nand y "aquí nada pasó"? ¿o cambia en algo la config. de uloader?

Así es.
Hola compañeros soy nuevo en este foro, os comento mi problema.
Tenia la wii guardada desde hace bastante tiempo, mi ex cuñado la pirateo sin chip, osea por software, y yo no tengo ni idea de como va esto, solo le he instalado 4 juegos pero ahora voy a ponerme a jugar al worms battle island o algo asi y se queda en la pantalla de inicio cargando y he leido que puede ser porque tengo la cios o algo asi anticuada, tengo la 222 y queria preguntar como puedo actualizar eso? si alguien es tan amable de ponermelo paso por paso se lo agradeceria de todo corazon, ya que yo no tengo ni idea de que hacer ni que tocar, porque no quiero estropear nada, perdonadme por el tocho pero es que no se que hacer. gracias de antemano.


PD: acabo de instalarle un programa un tal pimp my wii y me a dicho que esta todo desactualizado, despues hay un apartado para instalar nose que de winokoko o algo asi o d2x pero le doy y me salen mcuhas letras y numeros y no tengo ni idea :S alguien me puede ayudar?


SALUDOS!!!
DAKITO escribió:PD: acabo de instalarle un programa un tal pimp my wii y me a dicho que esta todo desactualizado, despues hay un apartado para instalar nose que de winokoko o algo asi o d2x pero le doy y me salen mcuhas letras y numeros y no tengo ni idea :S alguien me puede ayudar?

Usa esta guía y entenderás y podrás hacer fácilmente el proceso de actualizarlos:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
bueno una preguntilla tengo instalado el uloader v5.1 mod la cuestion es que intento cargar juegos y me da error 2

e echo la instalacion con el tuto de softmodi y sin ningun error pero a la hora de cargar el juego tengo este problemilla.. sabriais decirme??? gracias
Tmv_Josue escribió:
DAKITO escribió:PD: acabo de instalarle un programa un tal pimp my wii y me a dicho que esta todo desactualizado, despues hay un apartado para instalar nose que de winokoko o algo asi o d2x pero le doy y me salen mcuhas letras y numeros y no tengo ni idea :S alguien me puede ayudar?

Usa esta guía y entenderás y podrás hacer fácilmente el proceso de actualizarlos:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Muchas gracias compañero, pero yo tengo ya las cosas instalas antiguas, tengo que borrar todo y empezar con la guia esa? o eso lo reinstalo encima?
si los remplazas instala los cios otra vez y se actializaran 222 223 224
Que cios se deben usar con la version Mod de Rodries?
javitete escribió:bueno una preguntilla tengo instalado el uloader v5.1 mod la cuestion es que intento cargar juegos y me da error 2

e echo la instalacion con el tuto de softmodi y sin ningun error pero a la hora de cargar el juego tengo este problemilla.. sabriais decirme??? gracias

Error -2:
No reconoce el disco por que el controlador es de los nuevos.
Consolas de reciente fabricación no admiten leer backups en DVD desde el lector interno debido a una protección por hardware, uLoader devolverá Error : -2.
Ese error lo dan las consolas compradas desde septiembre de 2009 creo. Los modelos nuevos NO leen copias en DVD.
DAKITO escribió:Muchas gracias compañero, pero yo tengo ya las cosas instalas antiguas, tengo que borrar todo y empezar con la guia esa? o eso lo reinstalo encima?

santiago2002 escribió:si los remplazas instala los cios otra vez y se actializaran 222 223 224

Como dice santiago, inicia con la guía nuevamente y se instalará encima todo... aun así pregunta mejor ahí como lo harías.
offspringboy escribió:Que cios se deben usar con la version Mod de Rodries?

Los últimos de Hermes, es decir los mismos que los del uLoader normal.
Hola a todos, necesito ayuda, cargo los juegos de wii a través de USB con Uloader y cuando inicio los juegos de Rock Band, la consola no me reconoce la guitarra, he probado a usar un HUB y entonces no me reconoce ni siquiera el disco duro portatil y poniendo la guiitarra en el USB 1 y el disco duro en el USB 2 no me lo reconoce, ¿hay alguna manera de hacer que reconozca disco duro y guitarra? Gracias.
10244 respuestas