[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

mbb escribió:Gracias por responderme, pero no funciona. La pantalla queda negra y se cuelga cuando elijo cargar el juego (seteando el 224). En todos lados coincidian en usar el 223. Lo que creo es que no tengo nada de waninkoko (hara falta?). Con el 223 al menos el juego cargaba pero no reconocia instrumento.
Y otra, una vez que instale el IOS202[60] v 5.1 empezo a tener problemas el usb loader gx con algunos juegos. Tendre que actualizarlo? O conviene que reinstale la version 4?

Ahí me pillas porque no tengo ningún juego de guitarra. Sólo he jugado al U-Sing 2, que usa micro USB y recuerdo que había que cargarlo con el cIOS 224. Por eso lo decía. Si te dicen que ese juego va con el 223 me imagino que así será. ¿Estás seguro de que la guitarra que tienes es compatible con el juego?

Para uLoader no hace falta para nada el cIOS de Waninkoko. Ese cIOS 202 no sé de dónde lo habrás sacado, pero el mío tiene base 57 en vez de 60. Mira el spoiler.
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

Aunque el problema será otro porque usbloader gx no carga sobre el cIOS 202 sino sobre el 222. De todas maneras, si usas usbloader gx, prueba a instalar los cIOS modificados de Hermes a ver si se soluciona tu problema: http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... p&can=2&q=
mbb escribió:En todos lados coincidian en usar el 223. Lo que creo es que no tengo nada de waninkoko (hara falta?). Con el 223 al menos el juego cargaba pero no reconocia instrumento.

El cIOS 202 se puede instalar con base en IOS60, Rodries le comentó a Hermes que Bushing le dijo que la Red era mas Estable con él por eso desde el inicio se usó, aunque Rodries desdes hace algo recomienda esté con base IOS57.

El IOS37 se usa para Juegos de Guitarra, por lo cual si no te va con ese sera por problemas de compatibilidad entre la guitarra y uLoader (no es china?).
ruben_guti escribió:He leído este apartado pero no logro entender como grabar el archivo .ciso en un dvd, he probado con ultraiso pero no me deja, si alguien sabe como se hace esto se lo agradeceria mucho. Saludos

1. Si la Wii tiene el controlador del lector protegido NO leera DVD's-R's.
2. Ningún Wii lee CD's.

LOS DVD'S deben grabarse en UDF y soporta hasta 8 juegos en formato CISO sin meter carpetas ni ningún otro archivo.

Crea un "DVD-ROM UDF" en Nero (sin ISO ni nada), con la sesión cerrada no multisesión (no va a grabar otra cosa mas) y arrastrar los archivos CISO sin más (NO uses nombres muy largos porque hay un limite de 64 caracteres).

Dar a grabar y NO uses DVD-DL porque la Wii es quisquillosa con ellos.
rykotxet escribió:
Psmaniaco escribió:
rykotxet escribió:A ver, Paté de Gato, esto no tiene mucho misterio. Lo que yo he hecho siempre y siempre me ha funcionado es:
- Primero creo una partición FAT32 con clúster de 32kb y marcada como primaria.
- A continuación creo una partición NTFS con el resto de espacio libre.
- Con el WBFS Manager, formateo la partición NTFS a WBFS y le meto los juegos que quiero.
- En la partición FAT32, coloco los wad que quiera instalar en el directorio /nand/install para la emulación NAND del uLoader.
- Conecto el HDD a Wii, arranco el uLoader, y... voilà.

Ha funcionado en los 3 discos duros con los que he probado: IBM StarDesk (interno con adaptador) de 80GB, Seagate Barracuda (interno con carcasa usb) de 200GB y WD Essentials (externo) de 500GB.

Yo ni con esas ha funcionado el que tengo aqui :( .
Un saludo.

¿Has probado el disco duro con el cfg usbloader? Yo tengo uno parecido al tuyo, un WD My Passport de 1TB, también híbrido USB 2.0/3.0, particionado en NTFS que uso más que nada para películas (funciona perfecto con WiiMC), series y música, pero se me ha ocurrido meterle una ISO y me la ha cargado perfectamente el cfg usbloader, que tiene soporte para NTFS. Supongo que si me la ha cargado en una partición NTFS también funcionaría si ésta fuera WBFS. Así que deberías probarlo si no lo has hecho aún.

Por cierto, el cfg usbloader que tengo es el que usa el cIOS 222 de Hermes y, por tanto, me extrañaría mucho que uLoader no detectara bien mi disco duro si lo tuviera particionado en WBFS en vez de en NTFS. Pero eso es algo que no voy a probar, ya que para cargar por WBFS ya tengo otros discos duros más pequeños.

Si, lo probe y se quedaba pillado, asi que nada no consigo que funcione, probe ayer una caja externa LG con un disco duro Samsung de 250 GB y funciono sin problemas.
Un saludo.
Ya me han dado mi Wii (negra), la he liberado siguiendo el Softmodii y he conectado el HDD que tenía en la Wii de mi sobrina a mi Wii. El problema es que ahora se ha vuelto inestable. A veces se me cuelga al abrir el uLoader, otras veces se cuelga al abrir un juego del HDD y otras veces se cuelga en alguna pantalla de carga del juego (no necesariamente en la primera carga). En la Wii de mi sobrina iba perfecto.
Tmv_Josue escribió:
mbb escribió:El IOS37 se usa para Juegos de Guitarra, por lo cual si no te va con ese sera por problemas de compatibilidad entre la guitarra y uLoader (no es china?).
La guitarra es LEVEL UP. Puede ser que tenga instalados los cios de hermes y sin embargo tenga una version errorea del IOS37? Es decir, yo instale los cios de hermes, pero puede ser que me haya faltado un paso previo? Y otra cosa, tenes idea de porque puede ser que el syscheck no me deje el archivo syscheck.cvs en la raiz de la sd?
@ mbb.
No se puede tener una versión distinta del IOS que se use como base ya que recuerdo que el instalador revisa si el IOS es el correcto, no se tal ves con algún hasheo y si no coincidie marca error y no lo instala.

Con lo del Syscheck no sé, talves la SD este protegida contra escritura, mejor pregunta en su hilo para no salirnos del tema.
Psmaniaco escribió:Si, lo probe y se quedaba pillado, asi que nada no consigo que funcione, probe ayer una caja externa LG con un disco duro Samsung de 250 GB y funciono sin problemas.
Un saludo.

Pues con todas las vueltas que has dado parece que has tenido mala suerte y va a ser que no es compatible. Pero mira, a este forero le funciona. ¿No es el mismo disco duro que tienes tú?
rykotxet escribió:
Psmaniaco escribió:Si, lo probe y se quedaba pillado, asi que nada no consigo que funcione, probe ayer una caja externa LG con un disco duro Samsung de 250 GB y funciono sin problemas.
Un saludo.

Pues con todas las vueltas que has dado parece que has tenido mala suerte y va a ser que no es compatible. Pero mira, a este forero le funciona. ¿No es el mismo disco duro que tienes tú?

Si ese mismo pero en color azul, lo raro es que no funcione ahora ni aunque lo maten si antes si llego a funcionar ¬_¬ .
Un saludo.
Sigo intentando que al conectar la guitarra y entrar al GH5 la wii no me pida un microfono. Pero no hay caso. [buuuaaaa]
A sugerencia de un forero ayer probe de instalar los cios de hermes modificados por Rodries pero hicieron que dejara de reconocer el usb directamente, ent. volvi a la version anterior. Ya estoy por darme por vencida. Los cios de hermes creo que estan bien instalados, juego el GH exclusivamente de backup eligiendo el cios223 que es el unico con el cual no me tira pantallazo negro. Alguien tiene idea de si podria funcionar con un hub usb 1.1 o 2.0?
Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.
snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.

reinstala los cIOS (actualizaste tu consola, por lo que probablemente ahora tienes IOS Stub en los slot 222,223 y 224)
clusten escribió:
snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.

reinstala los cIOS (actualizaste tu consola, por lo que probablemente ahora tienes IOS Stub en los slot 222,223 y 224)


Los he reinstalado usando el instalador sobre cIOS 236 siguiento los pasos de la Wiki de EOL y sigue la cosa igual. He comprobado con Syscheck y no tengo ISO Stub en 222, 223 o similares.

edit: Al final con el configurable USB Loader tirando de 259 he conseguido hacer algo. No obstante, no se por que con el uLoader la cosa falla. Seguire investigando.
snake-viper escribió:
clusten escribió:
snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.

reinstala los cIOS (actualizaste tu consola, por lo que probablemente ahora tienes IOS Stub en los slot 222,223 y 224)


Los he reinstalado usando el instalador sobre cIOS 236 siguiento los pasos de la Wiki de EOL y sigue la cosa igual. He comprobado con Syscheck y no tengo ISO Stub en 222, 223 o similares.

edit: Al final con el configurable USB Loader tirando de 259 he conseguido hacer algo. No obstante, no se por que con el uLoader la cosa falla. Seguire investigando.


El nuevo "te casaste, la cagaste": Actualizaste, la cagaste [poraki]

¿Y qué hay del cIOS 202? Ese es el cIOS sobre el que se ejecuta uLoader. Igual es ese el que está mal. ¿Funcionan los juegos cargados con cfg usbloader si los ejecutas con el cIOS 222 m-load en vez de con el 249? ¿Te funciona bien cfg usbloader si corres la aplicación bajo el cIOS 222 m-load en vez de bajo el 249?
Hola, vuelvo a la carga con las últimas novedades...y creo -y espero- estar un poquito más cerca de ver la luz y poder viciarme al Xeno hasta que me sangren los ojos. Ya no tengo el problema de "Leyendo disco" (radeca he visto que me has citado, pero no has comentado nada del post??). Esta pantalla sólo sale por un segundo, y después pasa a la pantalla de Nintendo de seguridad (coger el mando con la correa, cuidado con los objetos a tu alrededor y tal...)...y ya. Después pantalla en negro, si bien el mando lo reconoce (si le doy al botón Home sale en pantalla un icono denegando el acceso, y si apago la consola desde el mando sale el mensaje de mando desconectado). Toca apagar a capón (no deja reiniciar). Decir que con alguna configuración de CIOS, no reconoce el mando pero lo demás es igual.

Usando los loaders bajo CIOS 249 y 223 con Uloader 5.1E en vez de pantallazo negro sale en una esquina la espada Monado como si estuviese cargando el juego, pero de ahí no pasa. Asi que creo que ahora sí que tiene que ser problema de la configuración del loader no? He probado a meterle forzado de vídeo, Vipatch y demás pero no doy con la tecla...

A ver qué opináis, y si alguien puede darle la configuración del loader correcta...muchas gracias a todos! Os paso el nuevo syscheck para que veáis cómo quedó la cosa:

sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6175).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 67697103
Boot2 v4
Encontrados 132 titulos.
Encontrados 43 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Parcheado
IOS13 (rev 273): No Parcheado
IOS14 (rev 520): No Parcheado
IOS15 (rev 523): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Parcheado
IOS22 (rev 1037): No Parcheado
IOS28 (rev 1550): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Parcheado
IOS33 (rev 3091): No Parcheado
IOS34 (rev 3348): No Parcheado
IOS35 (rev 3349): No Parcheado
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Parcheado
IOS38 (rev 3867): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Parcheado
IOS55 (rev 5406): No Parcheado
IOS56 (rev 5405): No Parcheado
IOS57 (rev 5661): No Parcheado
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Parcheado
IOS70 (rev 6687): No Parcheado
IOS202[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS245[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS246[37] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS247[53] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250[37] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 07.09.2011.
Krustymasty_82 escribió:A ver qué opináis, y si alguien puede darle la configuración del loader correcta...muchas gracias a todos!

A mí el Xenoblade con uLoader me va bien usando el cIOS 222 y todo lo demás por defecto.
A mi también me funciona con el cIOS 222 y todo por defecto, te recomiendo que lo vuelvas a pasar al disco duro y que sea la copia completa no le quites nada ni le ripees ningún contenido.
Un saludo
Uso dos backups, uno es copia 1:1 de mi original con Cleanrip, y en este se queda en la pantalla "Leyendo Disco". Con otro backup sin ripear y usando el 222 no paso de la pantalla de seguridad de nintendo...Me parece que no es problema del backup, pero con la config por defecto no funciona...
Tengo un hdd con la particion wbfs correspondiente, pero al cargar el uloader, a veces se queda parado en la pantalla de carga y, otras veces no me carga el juego, se queda en reading the banner y no pasa de ahi.

Gracias y un saludo.
Paté de gato escribió:Bueno, mi problema al final se resolvió cambiando la tabla de particiones de GPT a MBR. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.


Gracias! Me pasó exactamente eso y ya estaba desesperado.
Krustymasty_82 escribió:Uso dos backups, uno es copia 1:1 de mi original con Cleanrip, y en este se queda en la pantalla "Leyendo Disco". Con otro backup sin ripear y usando el 222 no paso de la pantalla de seguridad de nintendo...Me parece que no es problema del backup, pero con la config por defecto no funciona...

Pues resulta que SÍ debía ser problema del backup, porque al final conseguí una versión ripeada y con esta sí que no he tenido problema, la ejecuto bajo cualquier CIOS y me rula en todos los loaders...
Al final tanto trabajo para que fuera problema del backup...eso sí, lo que no entiendo es que no me funcione la copia 1:1 que hice con Cleanrip...me quedo sin jugar con voces japo, pero al menos he dejado la Wii bien actualizada gracias a esto...
Tengo un problema repentino , de repente no me deja cambiar de paghinas el uloader , se me sale al homebrew chanel , sin emabrago con otros cargadores funcionan bien todas las isos. Esto ha pasado de epente por que hace tiempo no me daba este problem ay no he cambiado nada . He actualizado a la version 5.1.E por que antes usaba la 5.0 y el problema persiste .

Saludos.
tengo un problema con el uloader no me reconoce el ios 224 para call of duty me pueden ayudar?
saurus2 escribió:tengo un problema con el uloader no me reconoce el ios 224 para call of duty me pueden ayudar?

Cojonudo...pero, yo que tu pondria cual es el problema.....Durante la instalacion, ejecución, etc...

Si es de la instalación, comprueba que no tengas el cIOS X21 de waninkoko, si lo tienes instalado e intentas instalar los cIOS de Hermes te dara un soberano error.

Para corregirlo, instala el cIOS rev 19 de wanin, en la misma posición que tienes el 21, una vez que acabes, intenta instalar de nuevo los cios de hermes en las posiciones recomendadas, en el primer post tienes como instalarlos.

Si quieres volver a instalar despues el cIOS 21, vuelve a instalarlo en la misma posicion y con la misma base que tenias antes.

Un saludo
tengo un problemaaa me podrian ayudarrr a resolver el problema con el cIOS 224 ... e instalado los cIOS de hermes como 5 veces y nada...!! tengo the homebrew channel 1.08 tengo el ulaoder 5.1E y lo cargo por dvd xterno mi consola es la 4.2u! ... necesito el cIOS 224 para jugar black ops.. e seguido los tutoriales pero nada no me reconoce el cIOS 224 el uloader me salen los 223 y 222 pero el 224 no? ... si alguien tiene la solucion a esto se lo agradeceria mucho gracias...
pucha soy nuevo en esto voy a probar a ver si me funciona deseenme suerte...jejeje
chut0rz escribió:Tengo un hdd con la particion wbfs correspondiente, pero al cargar el uloader, a veces se queda parado en la pantalla de carga y, otras veces no me carga el juego, se queda en reading the banner y no pasa de ahi.

Gracias y un saludo.

¿Cargas el Uloader desde un canal? Si es asi, segun he leido por ahi, el problema radica en que al arrancar el uloader por canal a veces arranca antes de que este operativa la conexion a internet y de ahi que se bloquee. Yo desde que lo lei, entro a traves del Homebrew Channel, espero a que la señal de internet deje de parpadear y entonces arranco el Uloader. Asi no se me bloquea.
Buenas! Os comento un error que me esta dando al iniciar juegos del wiiware que me tiene algo preocupado, pues temo que me vaya a cargar la wii. Instalo los juegos del wiiware con uloader en la SD y se instalan bien, aparecen despues instalados con la imagen y todo eso, pero el problema es que al iniciarlos de vez en cuando me aparece el mensaje "los archivos de sistema estan dañados consulte el manual de Wii..." y se queda la consola colgada, reinicio y a lo mejor el juego que me daba el error ya funciona bien, pero lo quito y al ponerlo al rato otra vez ya vuelve a dar el error, luego vuelve a funcionar... tengo instalados 4 o 5 y me pasa con todos, a veces me sale el error al ponerlos y a veces no.

He pasado pimp my wii y tengo todo actualizado, ¿a qué se puede deber el error? ¿qué puedo hacer para solucionarlo? Soy algo nuevo en esto y me asusta brickear la consola o algo asi, la verdad no se que puede ser.

Desde ya muchas gracias
@Video_Chemi.
La emulación Nand es un poco quisquillosa con los WW y VC, sigue las recomendaciones que se dan, como el tamaño de asignación de la partición FAT igual o mayor a 32KB y talves que copies un save de la nand original a la emulada, ademas de lo común como cambiar los cIOS que usen los juegos aunque preferentemente que usen el 222.
Gracias Tmv_Josue, haré el save de la nand la tarjeta creo que esta bien formateada ya, y Cios suelo dejarlo en 222. ¿Entonces lo que me pasa es normal?, ¿hay alguien que le de esos errores tambien?
video_chemi escribió:Buenas! Os comento un error que me esta dando al iniciar juegos del wiiware que me tiene algo preocupado, pues temo que me vaya a cargar la wii. Instalo los juegos del wiiware con uloader en la SD y se instalan bien, aparecen despues instalados con la imagen y todo eso, pero el problema es que al iniciarlos de vez en cuando me aparece el mensaje "los archivos de sistema estan dañados consulte el manual de Wii..." y se queda la consola colgada, reinicio y a lo mejor el juego que me daba el error ya funciona bien, pero lo quito y al ponerlo al rato otra vez ya vuelve a dar el error, luego vuelve a funcionar... tengo instalados 4 o 5 y me pasa con todos, a veces me sale el error al ponerlos y a veces no.

He pasado pimp my wii y tengo todo actualizado, ¿a qué se puede deber el error? ¿qué puedo hacer para solucionarlo? Soy algo nuevo en esto y me asusta brickear la consola o algo asi, la verdad no se que puede ser.

Desde ya muchas gracias

Pues a mí me pasaba eso mismo antes y de repente dejó de salir el puñetero mensaje. No sé si sirva de algo, pero yo todos los juegos Wiiware y Virtual Console que instalo con uLoader los cargo directamente con cIOS 223.
Meluco escribió:Pues a mí me pasaba eso mismo antes y de repente dejó de salir el puñetero mensaje. No sé si sirva de algo, pero yo todos los juegos Wiiware y Virtual Console que instalo con uLoader los cargo directamente con cIOS 223.

según mis observaciones el cios 223 parece ser el "universal" para juegos Wiiware/VC, rara vez me ha fallado alguno.
Pues probare a ver que tal me va con el 223, a ver si me libro del maldito error
Buenas a todos. Bueno no se si hyan posteado esto antes (no me he leido las 924 páginas ZzzZZ ) pero tengo un problema con el lector externo de DVD. Cuando cargo cualqier juego me sle el siguiente mensaje "Sector size must be 512 bytes" Exiting... y me devueleve a la pantalla de HBC.
He probado con dos diferenes lectoras de DVD un LG External DVD writer y un Samsung Slim External. Los backups que uso han sido testeado en otra wii (asi que no es problema de los discos). ¿Cuál podrá ser el problema?

Tengo el System 4.2U liberada con el tutorial Softmodii a la pefección. antes de eso no instalé ni actualicé nada. LOS WW y VC me van de maravilla (un par que no funcionan pero es general para todos).
Hi,
I recognized that uLoader 5.1E has a hardcoded 256 file limit
for channels in the NAND emulation. That file limit is hardcoded
in global.c. Unfortunately the latest version of devkitpro stops
building the published source of uLoader5.1E with a lot of linking
errors on my pc, so I can not change it myself.

So I ask you Hermes hereby to expand the 256 file limit to 512 or
even better 1024. By the way it would be cool to add some of the
newer D2X features to your CIOS or to support the other CIOS
alternatively.

I apologize in advance for writing in english...
Best regards
Mik30
Well man, just to practice my english. Hermes long ago left the scene. So no more support for Uloader from him, but from time to time rodries make updates for it. Just one question, looks like u use alot the NAND emu, have u tried to use the DLC from JUST Dance 2? Because after i copy certain song, cant make it work
@monwi28:
Thanks for the hint.
I do not use it a lot anymore because of the
file limit. Therefore I spent yesterday a little time in
looking at the source code and found out that the limit
could be easily expanded in global.c.
So I spend some additional time in trying to build
the source code under windows and then under linux.
Unfortunately on both platforms devkitpro aborts the build during
linking with a lot of linker-errors.
So I guess I have to wait for usbloader-gx until they
finish their nand emulation...

Best regards
Mik30
Hola miren soy nueva en esto, la verdad llevo dias tratando de hacer funcionar el wii, y ya casi llego al final, pero que me encuentro que el dvd que compre no es compatible, es el samsung se-s084d, y baje el uloader 5.1e y todo bien que lo pongo y bien que le pongo que me lea el juego desde el dvd y me dice insertar juego :S

bueno busque y busque di con este foro y vi que hay solucion bueno me baje el wad y lo instale y que creenm me dice insertar el disco :s no se que me falle o porque no lo logro, llevo horas leyendo y buscnaod pero no mas no puedo, por favor les suplico que me ayuden y me digan que hice mal o porque no me encuentra el disco, (ya esta todo instalado el hb, los ios o cios, todos y cada uno de ellos, el priiloader, en fin todo lo que he visto que debo de poner se lo he puesto) por favor ayudenme

algo mas baje otro wad de aqui mismo que decia canal de samsung del uloader, pensaba instalarlo pero resulta que ahora el wab manager me bloquea el wii cuando voy apara el wad a instalarlo, aclaro ni siquiera llego a la carpèta del wad y se bloquea, no se a que se deba
Hola, a ver si me podeis ayudar porque no consigo solucionarlo.

Mi lector ha dejadod e leer juegos y ahora cargo Rock Band 3 desde disco duro con ULoader pero no me reconoce la SD para acceder a los DLC.

¿Qué opciones tengo que activar en el menú para que la reconozca? ?Necesito algo más?

Muchas gracias!!!!
Dark" escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque no consigo solucionarlo.

Mi lector ha dejadod e leer juegos y ahora cargo Rock Band 3 desde disco duro con ULoader pero no me reconoce la SD para acceder a los DLC.

¿Qué opciones tengo que activar en el menú para que la reconozca? ?Necesito algo más?

Muchas gracias!!!!


No tengo juegos con DLC pero en la Wiki te pone lo siguiente:

Copy DLC: Permite copiar el Contenido Descargable (DLC) de un juego de Wii para usarlo desde la tarjeta SD o USB con la emulación activada.

Esta opción sólo copia el DLC que se encuentre en la NAND de la consola al directorio SD:/nand o USB:/nand, y únicamente del juego que actualmente se encuentre seleccionado. Esto resulta importante hacerlo notar pues hay juegos, como Guitar Hero 5, que permiten acceder a DLC de Guitar Hero World Tour pero, por ejemplo, al usar la opción Copy DLC teniendo seleccionado Guitar Hero 5 sólo copiará el DLC que le corresponde y no así el de World Tour.

Use DLC from x:/nand/: De manera predeterminada el DLC se copia al directorio "nand" de la tarjeta SD o el dispositivo de almacenamiento USB, esta opción permite usar el DLC contenido en el directorio "nand" cuando las partidas (saves) se encuentran en los directorios "nand2, nand3 y/o nand4".
Tengo el problema de que no se me cargan las caratulas en el Uloader. Como no tengo la WII conectada a internet, lo que hago es con el WIIBackup Manager, selecciono los juegos que tengo en el disco duro y le doy a la opcion de que me descargue las caratulas. Las caraturas se bajan porque en la carpeta covers del programa estaba. Pero luego en el Uloader sobre un juego le doy a poner Bit map, me salen varias opciones como App, bootmii, uloader,... le doy a + sobre la primera y me sale una barra de color verde y roja como si se estuvieran actualizando las caratulas pero al finalizar el proceso no me aparecen.
Tambien probe a poner las caratulas en la tarjeta SD, en el Uloader, apartado covers. Una vez en la consola, despues de darle a añadir Bit map, le di a la opcion Uloader, pero despues del proceso de la barrita tampoco me salieron. No se que hago mal.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Tmac_1 escribió:Tengo el problema de que no se me cargan las caratulas en el Uloader. Como no tengo la WII conectada a internet, lo que hago es con el WIIBackup Manager, selecciono los juegos que tengo en el disco duro y le doy a la opcion de que me descargue las caratulas. Las caraturas se bajan porque en la carpeta covers del programa estaba. Pero luego en el Uloader sobre un juego le doy a poner Bit map, me salen varias opciones como App, bootmii, uloader,... le doy a + sobre la primera y me sale una barra de color verde y roja como si se estuvieran actualizando las caratulas pero al finalizar el proceso no me aparecen.
Tambien probe a poner las caratulas en la tarjeta SD, en el Uloader, apartado covers. Una vez en la consola, despues de darle a añadir Bit map, le di a la opcion Uloader, pero despues del proceso de la barrita tampoco me salieron. No se que hago mal.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Tienes que elegir el directorio donde tengas las carátulas con el botón A. Si le das al +, uLoader intentará descargarlas de internet.
Meluco escribió:
Tmac_1 escribió:Tengo el problema de que no se me cargan las caratulas en el Uloader. Como no tengo la WII conectada a internet, lo que hago es con el WIIBackup Manager, selecciono los juegos que tengo en el disco duro y le doy a la opcion de que me descargue las caratulas. Las caraturas se bajan porque en la carpeta covers del programa estaba. Pero luego en el Uloader sobre un juego le doy a poner Bit map, me salen varias opciones como App, bootmii, uloader,... le doy a + sobre la primera y me sale una barra de color verde y roja como si se estuvieran actualizando las caratulas pero al finalizar el proceso no me aparecen.
Tambien probe a poner las caratulas en la tarjeta SD, en el Uloader, apartado covers. Una vez en la consola, despues de darle a añadir Bit map, le di a la opcion Uloader, pero despues del proceso de la barrita tampoco me salieron. No se que hago mal.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Tienes que elegir el directorio donde tengas las carátulas con el botón A. Si le das al +, uLoader intentará descargarlas de internet.


Gracias, lo probare asi, ya te cuento.
Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.
Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.

Si tienes conectada alguna Memory Card de GameCube, quítala.
Hola, tengo un problema, al intentar cargar el xenoblade me da error -2 en disco, lo cargo mediante DVD y no mediante HDD ya que no tengo; que tengo que hacer para hacerlo funcionar??
arkoni escribió:Hola, tengo un problema, al intentar cargar el xenoblade me da error -2 en disco, lo cargo mediante DVD y no mediante HDD ya que no tengo; que tengo que hacer para hacerlo funcionar??


Se que se viene un Lee la FAQ pero.... si mal no sé ese problema es porque el lector (de la Wii) no admite lectura de Backups.
Tengo como 15 juegos que los lee perfectamente la wii; no lee los DVD dependiendo de que version, creeme, me he leido el faq...
Meluco escribió:
Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.

Si tienes conectada alguna Memory Card de GameCube, quítala.

El problema es que no tengo ninguna Memory Card instalada.
hola que tal queria saber si habia una lista de compatibilidades con lectores de dvd externo, y si existe donde podria encontrarla, saludos y espero suys respuestas
Blackraven escribió:
Meluco escribió:
Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.

Si tienes conectada alguna Memory Card de GameCube, quítala.

El problema es que no tengo ninguna Memory Card instalada.

Pues entonces lee el artículo de la Wiki sobre cómo instalar cIOS. En la sección de los cIOS de Hermes hay un apartado sobre posibles problemas a la hora de instalarlos, entre ellos los cuelgues.
10244 respuestas