[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Necesito ayuda, por favor.

TEngo una Wii 3.2 con el Homebrew channel instalado y actualizado ahora mismo a su última versión de Homebrew Channel, pero con el Back Up Launcher instalado y funcionando (sí, hace mucho tiempo que no le meto mano a esa Wii) y quiero instalarle un cargador de Back Ups pero que cargue también por DVDs (normalmente la uso así) así que os pregunto qué debo hacer y si el uLoader v5.1E me serviría para usar DVDs también y si me dará algún problema el estar en 3.2 o no.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas ;)
ER_PERE escribió:TEngo una Wii 3.2 con el Homebrew channel instalado y actualizado ahora mismo a su última versión de Homebrew Channel, pero con el Back Up Launcher instalado y funcionando (sí, hace mucho tiempo que no le meto mano a esa Wii) y quiero instalarle un cargador de Back Ups pero que cargue también por DVDs (normalmente la uso así) así que os pregunto qué debo hacer y si el uLoader v5.1E me serviría para usar DVDs también y si me dará algún problema el estar en 3.2 o no.

uLoader funciona bien para los juegos en DVD (siempre que le Wii lo permita) y no depende de que versión del System Menu tengas.
Tmv_Josue escribió:
ER_PERE escribió:TEngo una Wii 3.2 con el Homebrew channel instalado y actualizado ahora mismo a su última versión de Homebrew Channel, pero con el Back Up Launcher instalado y funcionando (sí, hace mucho tiempo que no le meto mano a esa Wii) y quiero instalarle un cargador de Back Ups pero que cargue también por DVDs (normalmente la uso así) así que os pregunto qué debo hacer y si el uLoader v5.1E me serviría para usar DVDs también y si me dará algún problema el estar en 3.2 o no.

uLoader funciona bien para los juegos en DVD (siempre que le Wii lo permita) y no depende de que versión del System Menu tengas.

Deberia de funcionar siempre que el juego no necesite un IOS superior para funcionar, en cuyo caso deberas instalarlo para que cargue.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que seleccionar un cIOS con el bug Trucha (por lo general el cIOS 249 o el cIOS 236) para que te permita instalarlo, despues para que descargue te recomiendo que lo que necesite bajar el programa que te lo baje por Wifi y selecciona el IOS33 y colocalo para que lo escriba en la posicion del IOS33 (asegurate de que este vacio y no haya ningun IOS o cIOS en esa posicion) y repite el proceso a ver.
Un saludo.

Como selecciono el cIOS con el bug trucha? que necesito? y como se hace? siento por ser tan ignorante en este tema, y alomejor rayarte, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. gracias de antemano

un saludo y felices fiestas.
Tienes que hacerlo desde el Pimp My Wii; usa esto para instalarlo y a ver si te puede aclarar las dudas:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Un saludo.
Pues le ha traido papa noel a mi hermano el skylander y el pobre se ha quedado sin poder jugar.
Tiene una version antigua (supongo) del uloader, pues tiene la wii desde 2009 (tambien papa noel) y desde entonces no se ha actualizado.
Pues al meter el skylander, pide actualizar. Y supongo k no convendra hacerlo para que no se le joda el uloader.
Y si probamos a cargar el skylander por uloader (tanto por backup en un disco duro como por el dvd loader con el original) y siempre pasa lo mismo. Y es k se inicia el juego, pero te acaba diciendo que no detecta el receptor USB. Y no hay manera ni probando en otro usb ni nada...

Supongo que el problema es la version del uloader pero yo en el tema wii estoy muy verde asi que perdonad si no m leo el foro entero para resolver yo mismo mi duda...

Bueno si algun buen samaritano puede echarme una mano y pasarme un manual para actualizar el uloader si es k no es muy complicado se lo agradezco.

Luego pongo la version del uloader que tiene k ahora no puedo mirarlo.

Gracias y feliz navidad!
zao escribió:Tienes que instalar el cios 250....a mi me pasaba lo mismo instale el cios 250 y ya puedo jugar con usbloadergx.

Un saludo.


Con esto que has comentado me ha servido en el wiiflow, muchas gracias!

Por cierto, se puede jugar con el mando clásico. menudo juegazo para la wii!
yo tenia el mismo problema pero encontre este programa TinyLoad y lo cargo a traves de este y funciona perfectamente.

saludos
Pufff yo es k no tengo ni idea de como se instalan aplicaciones homebrew.
pues intento actualizar el ios 224 para poder jugar al call of dutty 3 pero el cios instaler me salta del 221 al 225 y no me sale la ranura 224 como puedo solucionar eso no me atrevo instalarlo en otro slot todos los juegos bien menos este
aikidoka90 escribió:Pufff yo es k no tengo ni idea de como se instalan aplicaciones homebrew.



Estoy igual que tu, tengo una wii blanca con uloader 3.6a y version 3.4e,acabo de actualizar el hombrew ala 1.08 pero no consigo cargar el dichoso tilyload

Una manita de los expertos por fa....Gracias mil.

Ah se me olvidaba ¡FELIZ NAVIDAD A ESTE MARAVILLOSO FORO! [plas] [plas] [plas]
Lo del tinyload es muuuuy facil.
Consiste en guardar la carpeta del tinyload dentro del la carpeta apps de la SD, quedando asi :
apps
|
|tinyload
|uLoader

y ya esta. Se carga desde el homebrewchannel , como el uloader. y funciona.
Estas intentando instalar un cIOS de Wanin/D2X ¬_¬, y estos no permiten escribirlo en los slots que Hermes usa para sus cIOS(202,222,223,224).

El cIOS 224 con base IOS57 lo puedes instalar con el cIOS Installer de spaceman_spiff que se encuentra en el hilo de uLoader:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
HOla a todos y gracias de antemano. Cuando instalo el primer cios 222 basado en ios38, lo instalo perfectamente pero a la hora de instalar el 2º cios: cios 223 basado en ios37 no puedo seleccionar ios37 solo puedo seleccionar el 38. SIgo a raja tabla el manual sofhtmodi: me meto en cios 222 installer v5 dentro del homebrew channel, luego eligo el ios 236, y luego install custom 224 655535 (default) pero luego a la hora de elegir el el ios 37 solo puedo coger el 38. HE movido con la cruceta en todas direcciones y nada. Ayudarme por favor. Infinitas gracias todos
Buenas nochessssss. Hoy me ha sucedido algo que no termino de entender. He puesto la wii para jugar a guitar hero 6 y ya no me carga el juego. Bueno lo carga sí, pero en la pantalla de guitar hero, donde sale la barra de carga de inicio se queda bloqueado. He probado con el guitar hero metallica y este ni carga, después de uloader se queda la pantalla en negro. Siempre me funcionaron los juegos y de buenas a primeras ahora no. Uso los cios 223 y no he modificado nada en la consola. Alguna idea? La consola lleva parada unas semanas, no creo que sea ese el problema pero bueno, nunca se sabe.
Al final le ha dado a actualizar desde el juego. Se jode el flasheo (o eso creo xk no he probado a abrir el uloader) pero al menos ha podido jugar. Ya se volverá a flashear que un amigo me dijo que se podia con la version que te instala el skylander.
Hola:

Primero que nada, saludos. Les comento que he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta.

Hace unos días me hice con una Wii que me regaló mi novia por mi cumpleaños y, como era de esperar, pues me he liado con poder cargarle backups.

Hasta ahora he podido instalar con éxito el Homebrew Channel, lo que de plano no he podido instalar son los cIOS de Hermes, cuando se supone que debo elegir el cIOS trucha se queda atorada la instalación en la pantalla que dice "loading cIOS 249" y de ahí no pasa, el wiimote deja de responde y tengo que reiniciar la Wii. Nunca me despliega la opción para elegir el cIOS sobre el cual de realizará la instalación.

Anterior a esto he instalado un cIOS que según el manual que seguí debería instalar antes de intentar instalar los cIOS de Hermes.

Honestamente la verdad no me entero de mucho. Solo se que el HBC lo instalé con el Letterbomb y ese no me dio problema alguno para instalar.

Creo que lo único que me falta para poder instalar un USB Loader es poder tener las cIOS de Hermes instalados.

Gracias de antemano por su ayuda.
Si estas siguiendo el manual de softmodii deberías postearlo en su hilo o en el de uLoader.

Pero te digo que es raro por que no recuerdo algún comentario similar, comenta por haya esto y agrega como es el tipo de instalación si por por Internet u Offline (con los IOS bajados del NUS).
No creo que te sirva pero si ya tienes instalado el cIOS222 escoge este al inicio de la instalación.
Tu duda es repecto a uLoader y sus cIOS, Lee/pregunta en su hilo mejor:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Así es, usa esta guia que te ayudará en el proceso de instalación:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Aun que te digo que es de lo mas fácil si ya tienes el último HBC y con conexión a internet desde el wii con este instalador:
wiki/CIOS#cIOS_Installer_MOD
Gracias Tmv_Josue, he instalado anteriormente el CIOS Installer que me recomiendas, después de eso intenté poner las cIOS de Hermes, pero no he logrado éxito, no estoy seguro si después de instalar el CIOS installer debería instalar las CIOS de Hermes, o si ya directamente puedo instalar un Loader. Realmente me he perdido en el camino.

Repito los pasos que realicé:

1.-Instalación del HBC (exitosa)
2.-Instalación de cIOS installer (exitosa)
3.-Instalación de cIOS de Hermes (no exitosa, se cuelga la Wii diciendo "cargandio cIOS..."
4.-Instalación de uLoader (se cuelga la wii poniendo pantalla negra)

Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!
Has instalado el cIOS236????
Prueba con ello
Te ha dado error al instalar los cIOS de Hermes (222,223,224)?
Como dice Dragmare intenta instalar el cIOS236 y elegirlo al inicio de la instalación de los cIOS de Hermes.

Si el problema es del instalador Busca/pregunta en el hilo de Listado de cIOS o en el de uLoader.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
hola tengo un disco de 2tb y l version alternativa no me detecta el disco. la ultima q saco hermes si la detecta. antes si lo cogia perode buens a primers dejo de cogerlo. tengo instalado el cios236. hay alguna forma de usar este cios con el uloader?

saludos
ivanpd escribió:hola tengo un disco de 2tb y l version alternativa no me detecta el disco. la ultima q saco hermes si la detecta. antes si lo cogia perode buens a primers dejo de cogerlo. tengo instalado el cios236. hay alguna forma de usar este cios con el uloader?

No se puede usar el 236.
Intenta jugando con los hacks:
wiki/ULoader#Hacks_para_modificar_opciones_de_compatibilidad_de_uLoader_con_dispositivos_de_almacenamiento_USB
Tmv_Josue escribió:Tu duda es repecto a uLoader y sus cIOS, Lee/pregunta en su hilo mejor:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626


¡Gracias! Acá está mejor la información ;)

DRaGMaRe, Ayer intenté instalar el 236, que según yo ya tenía instalado, y la wii se me cuelga en pantalla negra.

¿Saben si hay alguna manera de borrar todo lo que he instalado (incluyendo el HBC)? Creo que mejor voy a llevar la Wii a un lugar donde dicen que hacen la instalación en 20 minutos :)
No lo lleves, es fácil y seguro lo podras hacer.
Deja un log del Syscheck en spoiler para ver que tienes ya instalado:
http://wiibrew.org/wiki/SysCheck_GX
http://code.google.com/p/syscheck/downloads/list

Pero repito que se debe poder instalar si se tiene el IOS58 y el Homebrew Channel v1.0.7 o superior (aprovecha el AHBProt) con este instalador:
http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy
Tmv_Josue escribió:No lo lleves, es fácil y seguro lo podras hacer.
Deja un log del Syscheck en spoiler para ver que tienes ya instalado:


Vale, en cuanto llegue a casa voy a hacer el Syscheck y subiré el log en spoiler.

Gracias por al ayuda, la verdad es que estoy que me vuelvo loco con tanto tutorial y tanta cosa pero uno aprende por las buenas o por las malas :)

¡Saludos!
Hola chicos soy nuevo en el foro,me estoy empapando el tutorial de uloader,ya que a mi me lo instalaron en 2009.Poseo una wii blanca con version 3.4.e y uloader 3.6a.

El tema es que quiero actualizar ala ultima version y no se por donde empezar,¿deberia actualizar la wii, y empezar desde 0,se puede actualizar via internet?

Muchas gracias y feliz navidad a este maravilloso foro. [plas]
egotek escribió:El tema es que quiero actualizar ala ultima version y no se por donde empezar,¿deberia actualizar la wii, y empezar desde 0,se puede actualizar via internet?

Antes de actualizar por internet instala el último Home Brew Channel 1.0.8, así no se eliminará, aunque en realidad no es necesario actualizar, lo único que es importante es que instales los últimos cIOS de Hermes que puedes encontrar en forma de instalador (cIOS Installer) y obviamente cambiar el uLoader de tu SD por el último.... todo está en el primer post.

Si quieres un tutorial para novatos puedes seguir el tutorial Softmodii:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Hola a todos. Hace rato que no usaba la wii y me regalaron una guitarra. Queria probarla.
Realmente hacia mucho tiempo que no usaba la consola. Tenia la ver 1.03 del HBC.
Desde siempre usé el Uloader para cargar los juegos desde un HD Hitachi. Anda bien eso.
Me tiraba pantalla negra el Guitar Hero 5 "Ocurió un error. Oprime el Botón... Blah blah".

Instalé los cIOS de hermes. Puntualmente me funcionó con el 223.
Seguí este tuto: hilo_tutorial-guita-hero-5-100-funcional-sd-usb-loader-cfg_1289449

Ayer, dejó de funcionar misteriosamente y nunca mas arrancó. Ahora tira el error nuevamente.

Actualicé el HBC e instalé el cIOS 236. Corrí la instalación de los cIOS de hermes con el 236, pero nada.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Concretamente ya no tengo idea que mas puedo hacer.

Lo que mas me extraña es que haya funcionado en una primera instancia y despues haya dejado de funcionar por completo.

Si alguien me puede tirar una mano, será bienvenida.

Salu2!

Omitir el problema. Termino de solucionarlo recien. Es todo lo que hay que hacer. Lo dejo simplemente pues puede ser util para alguien mas con problemas similares.
Tmv_Josue escribió:No lo lleves, es fácil y seguro lo podras hacer.
Deja un log del Syscheck en spoiler para ver que tienes ya instalado:


Bien, aquí está mi log:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 147141369.
Region: NTSC-U.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v513 (4.3U).
BC v6.
MIOS v10.


Found 70 titles.
Found 30 IOS and 17 IOS Stubs on this console.


IOS 3 (rev 65280): Stub
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032)
IOS 14 (rev 1032)
IOS 15 (rev 1032)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294)
IOS 28 (rev 1807)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608)
IOS 33 (rev 3608)
IOS 34 (rev 3608)
IOS 35 (rev 3608)
IOS 36 (rev 3608)
IOS 37 (rev 5663)
IOS 38 (rev 4124)
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3607)
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663)
IOS 55 (rev 5663)
IOS 56 (rev 5662)
IOS 57 (rev 5919)
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944)
IOS222 (rev 65280): Stub
IOS223 (rev 65280): Stub
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-12-27.



Por lo que veo, según esto, sí está instalado el ios236 con bug Trucha, justo ahora voy a intentar de nuevo a instalar el cios_installer-4.1-ahbprot.

Gracias de antemano por la ayuda y los comentarios.

¡Saludos!


Edito:

Bien ha dicho Tmv_Josue, sí se pudo, en mi caso el problema venía dado por que al querer instalar los CIOS me faltó copiar UN archivo a la SD y por eso se me quedaba en pantalla negra. Acabo de terminar de instalar y va de LUJO.

Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda :)
Hola.

Estoy intentando cargar mi backup de nfsc desde la sd en formado .ciso a través del uloader (tengo puesto un softmod a la wii)

Lo he probado con el cios 222, 223 y 224 (si no me equivoco) pero se me queda en "The reading banner".

¿Alguien sabe porque?

Gracias de antemano.

Tengo la última versión del uloader.
comepiedras escribió:
herrerino68 escribió:Hola amigos. Yo uso el uloader, actualizado, y no me carga con el cios 224. Mi pregunta de hipernovato es ¿cual es el siguiente paso que tengo que dar?...me da respeto tocar las cositas que funcionan. Gracias anticipadas.

Reinstala todos los cIOS de Hermes siguiendo la wiki de uLoader y prueba otra vez.

He conseguido sacar un rato, me he puesto manos a la obra y no he conseguido ningún avance.
He instalado en primer lugar el cios236 (no tengo ni idea de donde tenía instalados los cios de Hermes, hice el softmodii hace más de un año y el caso es que no tenía el 236). Despues he vuelto a instalar los cios 222,223 y 224 con el cIOS Installer v5. He vuelto a probar el juego con el cios 224 y nada, pantallazo negro. Lo único que se me ocurre es que no sean las últimas versiones de los cios de Hermes, ¿puede ser?. Si no, ni idea. Gracias por tu tiempo.
Hola.

Este es un hilo que puse por error en la sección de parches y grabación y creo que debería ir en esta sección.

Tengo una wii a la que le apliqué el softwii, instalando los cios de hermes.

Cuando cargo el uloader e intento cargar el nfsc desde la sd se me queda en The reading banner...

¿Debo configurar algo especial o alguna cosa?

Saludos y gracias
raul_denia escribió:Hola.

Este es un hilo que puse por error en la sección de parches y grabación y creo que debería ir en esta sección.

Tengo una wii a la que le apliqué el softwii, instalando los cios de hermes.

Cuando cargo el uloader e intento cargar el nfsc desde la sd se me queda en The reading banner...

¿Debo configurar algo especial o alguna cosa?

Saludos y gracias


Has probado a cargarlo con cios 224?

Seleccionas el juego con uloader, le das a configuración y seleccionas el cios 224
Hola.

Si lo he probado, pero se queda ahí.
TEngo un problemilla con el ULOADER.
No podia cargar el Kirby Adventure pues se congelaba en la pantalla de inicio, ni al Michael Jackson experience que me ponia despues de inicio " leyendo el disco ", ni Barbie mascotas ni Barbie mosqueteras que se queda la pantalla en negro.
He probado como me dijeron por el foro a pasarle el Pimp My Wii y el Kirby ahora funciona despues de reinstalar los IOS o CIOs ( no se bien que hizo el programa ), pero los demás juegos siguen sin funcionar.

He probado con GX, Wiiflow, .... con todos pero sigue el mismo problema de "leyendo del disco " y pantallas en negro.

Podria ser problema de CIOS o IOS o seran las isos?? Lo digo qporque el Zelda SS, Galaxy 2, Metroid M y similadres nuevos me funcionan perfectos y son mucho mas nuevos.

El Pimp My Wii se supone que en la primera opcion de revisar e instalar te instala todo todo lo necesario para correr todos los juegos o el 99% ,no???
Hola, muy buenas. En su momento lleve la consola para que me instalaran todo para poder jugar desde el USB, pero me instalaron el Uloader en la Nand, y ahora no tengo ni homebrew channel ni nada de eso, y no puedo actualizar el uLoader.
Con el letterbomb queria volver a instalar todo, para usarlo desde la SD y cambiar de Loader.
Mi pregunta es: ¿Puedo instalar todo, sin hacer nada con lo que tengo, o debo restaurar la consola, para dejarla como si no hubiera hecho nada y comenzar de cero?

Muchas gracias
Ahora no tengo? Que hiciste actualizar la consola o que?

Puedes perfectamente usar el letter para instalarte el homebrew channel y el loader que quieras en la sd.

Saludos.
No.tengo el uloader 4.1 funcionando,pero en la nand,y por lo visto me borraron el hbc,pues no esta.con esta instalación no puedo actualizar el uloader y quería instalarlo bien,para poder ir actualizandolo,por eso,que no se si puedo hacer toda la instalación teniendo ya el uloader o es mejor resetear y comenzar
Utiliza el slot 250 en los parámetros del juego, o sea, cuando seleccionas el juego, abajo del disco girando dice settings, loader settings, ios 249 (cambielo al 250 utilizando el teclado), ponga save para guardar cambios y proceda a iniciar el juego.
follinguis1 escribió:TEngo un problemilla con el ULOADER.
No podia cargar el Kirby Adventure pues se congelaba en la pantalla de inicio, ni al Michael Jackson experience que me ponia despues de inicio " leyendo el disco ", ni Barbie mascotas ni Barbie mosqueteras que se queda la pantalla en negro.
He probado como me dijeron por el foro a pasarle el Pimp My Wii y el Kirby ahora funciona despues de reinstalar los IOS o CIOs ( no se bien que hizo el programa ), pero los demás juegos siguen sin funcionar.

He probado con GX, Wiiflow, .... con todos pero sigue el mismo problema de "leyendo del disco " y pantallas en negro.

Podria ser problema de CIOS o IOS o seran las isos?? Lo digo qporque el Zelda SS, Galaxy 2, Metroid M y similadres nuevos me funcionan perfectos y son mucho mas nuevos.

El Pimp My Wii se supone que en la primera opcion de revisar e instalar te instala todo todo lo necesario para correr todos los juegos o el 99% ,no???

Me parece que necesitaba unos IOS especificos pero ahora no me acuerdo, aparte de los cIOS 202, 222, 223 y 224 ¿tienes alguno mas instalado?
Un saludo.
Creo que estás hablando de los cios de Waninkoko. El uloader usa los de Hermes. Gracias de todos modos.
al ejecutar el uloader me aparece el error NO WBFS partition found, pero me detecta el pincho y lo unico que me deja es formatearle pero claro me borra los juegos, le he formateado y he vuelto a meter el juego y me sigue saliendo ese error, que me falta o que hago mal????
muchas gracias
tienes que ponerlo en el usb de abajo si la consola esta tumbada. Es alli donde lo pones?

El formato se lo das con el wbfs manager? descargatelo para el pc y formatea el disco duro, y copia los juegos, si no te funciona puedes probar otra version de uloader, sino... el hdd esta dandote problemas con la wii, mira en el hilo de hdd compatibles si a los otros usuarios le ha dado algun problema el tuyo.

Un saludo!
No abras dos hilos para la misma pregunta, he cerrado el otro.

Como pasas los juegos? que aplicación usas?
UltimateX369 está baneado por "spam"
Prueba a pasarlo a otro pen drive o hdd particionado en formato WBFS
SKid está baneado por "SPAM"
esto es muy sencillo
actualiza a 4.3
Pasa el pimp my wii y realiza las reparaciones necesarias
Si no te funciona, sigue el tutorial del softmodii justo despues de tener el homebrew channel instalado
Así tiene que funcionar

Luego, ve probando con el CFG USB LOADER que arranca con cios 222

Funciona por fuerza. Se que no es profesional y estp que hago yo es probar todo hasta que se arregle. Bueno, pues es verdad que igual es solo una tonteria pero te aseguro que asi se te arregla el problema.

Saludos!
10244 respuestas