[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

lo primero perdon si la pregunta es tonta pero nunca he tocado nada de wii ya ahora me voy a comprar una la cual ya trae instalado este uloader. Mi pregunta es si hay algun tipo de incompatibilidad con juegos tanto anteriores como los que estan saliendo en la actualidad y los futuros juegos que saldran.
De nuevo pedir perdon si es una pregunta estupida pero estoy un poco perdido. Por cierto no se que version trae la consola que voy a comprar pero segun he leido en la wiki el canal tiene un boton de actualizar "automaticamente", mi pregunta es, es asi de sencillo darle a actualizar y el solo actualiza a la ultima version.
Muchas gracias.
Hola, desde la semana pasada que modifique la WII he provado muchos juegos y todos han ido perfectos pero tanto el Mortal Kombat Armagedon como el WII Sports + WII Sport REsort, no me cargan. Hay que moficiar algo para que funcionen o son juegos que no funcionan? GRacias.
quiero poner un canal full en una Wii americana y el canal que sale pone que es 5.1E y es que los wad de otra región no se pueden intalar,donde puedo sacar uno full para ntsc o el forwarder sirve para las dos y si sirve no podré ponerle uno full para no entrar al homebrew chanel
La E es la versión, el wad es regionfree.
josete2k escribió:La E es la versión, el wad es regionfree.

que instalo el mismo para una wii E como para una Wii U
santiago2002 escribió:
josete2k escribió:La E es la versión, el wad es regionfree.

que instalo el mismo para una wii E como para una Wii U


Parace que no entendiste, la E NO significa Europa, es la version del programa, puedes instalarla sin problema en ti Wii region U :-|
Hola espero que me ayuden con este problema, compré un lector/quemador de dvd slim samsung y cada vez que inicio el Uloader me sale este error
Could not initialize USB subsystem! (ret = -1201) el lector trae 1 cable que se divide en 2 usbs ese error me lo tira cuando conecto el cable mas grueso
al puerto 0 del wii y cuando conecto cable a ese puerto, ni siquiera me lo lee.

Gracias de antemano.
Hola a todos:
Alguien me puede orientar en como puedo arrancar este juego (Mortal Kombat Armagedon ), ya que me queda la wii congelada y tengo que reiniciarla.
Gracias a todos .
Bueno quiero pedirles ayuda ya que en esto de la wii soy novato

lo que pasa esque yo uso Uloader con lector de disco externo pero inicio Uloader le doy cargar el juego y todo va perfecto juego unos 10 a 15 minutos quisas menos y la wii empieza a hacer ruidos como si estubiera un disco dentro de ella pero en realidad el disco esta en el lector externo y empieza a prenderse y apagarse la luz de la wii (la azul) y sigo jugando y paff me da error (Se ha producido un error. Pulsa el boton eject; extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion.) lo que no entiendo es porque me da ese error siendo que no uso la lectora de la wii :-?
Una pregunta podre si me compro el zelda nuevo, podre jugar sin problemas en la wii o tendre que actualizarla?.

Graicias.
Usa el Gecko OS 1.9.3 y podrás jugarlo sin tener que actualizar.
salu2.
en teoria sin problemas pero nintendo puede dar una ultima sorpresa
Hola.
Estoy jugando al Smash Bros brawl y elijo guardar partida en la sd. Pues bien, comienza el juego y me dice que no tengo suficiente espacio y no me crea el archivo de guardado. ¿Hay solución para esto?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
Estoy jugando al Smash Bros brawl y elijo guardar partida en la sd. Pues bien, comienza el juego y me dice que no tengo suficiente espacio y no me crea el archivo de guardado. ¿Hay solución para esto?
Gracias.

Crea la partida en la Nand de la consola y después importala a la Sd con la misma opción que te da uLoader [+risas]
¿Mejor formatear a WBFS desde uLoader o desde el ordenador?
antes que nada disculpas si esto no va aqui no supe donde preguntar llevo meses desconectado del foro y del tema wii..... quiero jugar black ops online pero me pide una actualizacion, el juego no me da ningun problema cargandolo con uloader....carga bien pero alquerer jugar online me pide esa actualizacion y me da miedo que se vaya a brikear la consola.... que hago para poder jugar online? muxas gracias
Jugando al nuevo kirby me encontre con un problema, a ver si a alguien mas le pasa. Acabo de desbloquear el modo jodo y trato de ponerlo pero se traba ahi y ya no carga, ¿Que sera?. El juego lo tengo en una partición fat32 a 32k por cluster en formato ciso.
drguevara escribió:antes que nada disculpas si esto no va aqui no supe donde preguntar llevo meses desconectado del foro y del tema wii..... quiero jugar black ops online pero me pide una actualizacion, el juego no me da ningun problema cargandolo con uloader....carga bien pero alquerer jugar online me pide esa actualizacion y me da miedo que se vaya a brikear la consola.... que hago para poder jugar online? muxas gracias


actualiza, no pasa nada
wii46 escribió:¿Mejor formatear a WBFS desde uLoader o desde el ordenador?


¿Nadie?
wii46 escribió:
wii46 escribió:¿Mejor formatear a WBFS desde uLoader o desde el ordenador?


¿Nadie?

yo lo hago desde el ordenador pero me a pasado con algunos discos que no me dejaba y lo hice con uloader
es lo mismo en si no va a cambiar nada
Chicos, tengo un problema. No solo me pasa con uloader, me pasa con todos los loaders
Cargo el juego y se queda la consola pilli, en negro, con eso de que pulse eject y apague.
He formateado la wii, le he reinstalado los cios siguiendo el tuto de "pasa a 4.1 sin perder nada" y me sigue dando el fallo.

alguna ideilla?
Encontré un mod del cios 222 hecho por rodries... pero no aprece compatible con uLoader ¿es solo a mi o a ninguno le funciona ese mod con uLoader?
dantemugiwara escribió:Encontré un mod del cios 222 hecho por rodries... pero no aprece compatible con uLoader ¿es solo a mi o a ninguno le funciona ese mod con uLoader?


eres tu, porque a mi si me funcionan los de rodries, son los que utilizo para que se conecten uloader y wiinertag
El último de Hermes me funciona correctamente... pero los de rodries deja colgado el uloader.
Yo tengo la wii 3.2 tal vez sea por eso
una preguntilla rápida.

Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Es que tengo el lector jodido y no me carga ninguna iso, me llega a cargar el uloader
Lo he probado con todas las opciones de ios disponibles, y he formateado y vuelto a meter todos los ios de forma manual siguiendo el manual de instalación para torpes xD

un abrazo y gracias por responder de antemano
fakemaria escribió:una preguntilla rápida.

Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Es que tengo el lector jodido y no me carga ninguna iso, me llega a cargar el uloader
Lo he probado con todas las opciones de ios disponibles, y he formateado y vuelto a meter todos los ios de forma manual siguiendo el manual de instalación para torpes xD

un abrazo y gracias por responder de antemano

si tranquilo que la mía se le murió el lector hace mas de un año y funciona al pelo con uloader y el USB gx así que dale tranquilo , pero siempre por USB. ( disco externo)
santiago2002 escribió:
fakemaria escribió:una preguntilla rápida.

Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Es que tengo el lector jodido y no me carga ninguna iso, me llega a cargar el uloader
Lo he probado con todas las opciones de ios disponibles, y he formateado y vuelto a meter todos los ios de forma manual siguiendo el manual de instalación para torpes xD

un abrazo y gracias por responder de antemano

si tranquilo que la mía se le murió el lector hace mas de un año y funciona al pelo con uloader y el USB gx así que dale tranquilo , pero siempre por USB. ( disco externo)


pues ese es el problema, que no funciona, que se quedan los juegos pillados y salga lo de pulsar el boton eject.
fakemaria escribió:
santiago2002 escribió:
fakemaria escribió:una preguntilla rápida.

Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Es que tengo el lector jodido y no me carga ninguna iso, me llega a cargar el uloader
Lo he probado con todas las opciones de ios disponibles, y he formateado y vuelto a meter todos los ios de forma manual siguiendo el manual de instalación para torpes xD

un abrazo y gracias por responder de antemano

si tranquilo que la mía se le murió el lector hace mas de un año y funciona al pelo con uloader y el USB gx así que dale tranquilo , pero siempre por USB. ( disco externo)


pues ese es el problema, que no funciona, que se quedan los juegos pillados y salga lo de pulsar el boton eject.

pero los instalas usando el iOS trucha 236 para instalar los iOS
fakemaria escribió:Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Depende, si sólo el el lente esta gastado y ya no es capaz de leer los discos entonces funciona la carga por USB.
Pero si hay un daño en la controladora del lector, un chip mal colocado o haciendo cortocircuito y en algunas ocasiones problemas con el engranaje del lector entonces la craga no es posible, aun a través de cualquier USB loader [poraki]
Mokona Modoki escribió:
fakemaria escribió:Si el lector está jodido, puedo cargar juegos mediante uLoader u otro cargador usb?

Depende, si sólo el el lente esta gastado y ya no es capaz de leer los discos entonces funciona la carga por USB.
Pero si hay un daño en la controladora del lector, un chip mal colocado o haciendo cortocircuito y en algunas ocasiones problemas con el engranaje del lector entonces la craga no es posible, aun a través de cualquier USB loader [poraki]


Pues el lector no chuta, le das a eject y no hace el intento de leer. De echo tuve que desmontarla para sacarle un juego de dentro.
No se ha intentado ponerle chip y la wii es de las primeras, es una remesa para regalos de unicaja que luego salió a la venta para empleados, así que a saber en que condiciones estaban.

¿Y alguna solución para engañar a la wii o algo?
fakemaria escribió:¿Y alguna solución para engañar a la wii o algo?

cambiar el lector por uno que funcione
dantemugiwara escribió:Encontré un mod del cios 222 hecho por rodries... pero no aprece compatible con uLoader ¿es solo a mi o a ninguno le funciona ese mod con uLoader?


Para que sirven esos mods?
Hace unos dias me he puesto con esto del softmods, antes usaba un wasabi dx, por lo que estoy un poco liado con todo esto.
He conseguido instalar el HBC, y el uloader siguiendo los tutos disponibles (gracias por el curro a todos los creadores de estos tutos).
He conseguido cargar juegos desde la SD.
Pero se me resiste el juego de los pitufos desde un pendrive en Fat32.
El uloader lo detecta y empieza a cargar, pero se queda la pantalla negra y no continúa.
¿Alguno ha conseguido cargarlo con el uloader?. He visto que se puede con otros usb loader, pero por ahora no quiero liarme con otros loaders hasta coger mas experiencia.
Un saludo.
jjcbr escribió:Hace unos dias me he puesto con esto del softmods, antes usaba un wasabi dx, por lo que estoy un poco liado con todo esto.
He conseguido instalar el HBC, y el uloader siguiendo los tutos disponibles (gracias por el curro a todos los creadores de estos tutos).
He conseguido cargar juegos desde la SD.
Pero se me resiste el juego de los pitufos desde un pendrive en Fat32.
El uloader lo detecta y empieza a cargar, pero se queda la pantalla negra y no continúa.
¿Alguno ha conseguido cargarlo con el uloader?. He visto que se puede con otros usb loader, pero por ahora no quiero liarme con otros loaders hasta coger mas experiencia.
Un saludo.


es interesante... si alguien sabe algo lo agradeceria. me pasa con algun juego mas.
No se que paso pero mi uLoader ya no sirve :(

Mi syscheck dice esto:

Region: NTSC-US

Menu de Sistema: 4.3 (v513)

Priloader: Instalado

La unidad es compatible con DVD

Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58

Boot2 v4

Encontrados 227 titulos

Se encontraron 57 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs


IOS4 (rev 65280): stub
IOS9 (rev 1034): sin parches
IOS10 (rev 768): stub
IOS11 (rev 256): stub
IOS12 (rev 526): sin parches
IOS13 (rev 1032): sin parches
IOS14 (rev 1032): sin parches
IOS15 (rev 1032): sin parches
IOS16 (rev 512): stub
IOS17 (rev 1032): sin parches
IOS20 (rev 256): stub
IOS21 (rev 1039): sin parches
IOS22 (rev 1294): sin parches
IOS28 (rev 1807): sin parches
IOS30 (rev 2816): stub
IOS31 (rev 3603): sin parches
IOS34 (rev 3603): sin parches
IOS35 (rev 3603): sin parches
IOS36 (rev 3603): trucha bug, ES Identity, Accesso NAND
IOS37 (rev 5563): sin parches
IOS38 (rev 4124): sin parches
IOS40 (rev 3072): stub
IOS41 (rev 3607): sin parches
IOS43 (rev 3607): sin parches
IOS45 (rev 3607): sin parches
IOS46 (rev 3607): sin parches
IOS48 (rev 4124): sin parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): sin parches
IOS51 (rev 4954): stub
IOS52 (rev 5888): stub
IOS53 (rev 5663): sin parches
IOS55 (rev 5663): sin parches
IOS56 (rev 5662): sin parches
IOS57 (rev 5919): sin parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400, Info: rev6174): sin parches
IOS61 (rev 5662): sin parches
IOS70 (rev 6912, Info rev 6687): sin parches
IOS80 (rev 6944): sin parches
IOS200 (rev 21003): trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS202 (60) (rev 65535, info: hermes-v5.1)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS220 (53) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222 (38) (rev 4, info: hermes-v4.0)c Trucha bug, ES Identity, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223 (38) IOS37 Merged with IOS38 (rev4, info: hermes-v4.0)c Trucha bug, ES Identity, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224 (57) (rev 65535, info: rev 3351)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS225 (60) (rev 65535, info: hermes-v5.1)c Trucha bug, Acceso NAND
IOS232 (rev 7)c ES Identity
IOS236 (36) (rev 65535, info: rev 3351)c Trucha bug, ES Identity, Acceso NAND
IOS245 (56) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246 (38) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, ES Identity, Acceso NAND
IOS247 (55) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248 (58) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249 (56) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (57) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251 (56) (rev 21006, info: d2x-v6)c Trucha bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)c BootMii

BC v6

MIOS v10

Puedo jugar Phineas & Ferb Across 2nd Dimension en CFG (v70 249)

Los Pitufos nada, Capitan America nada, San Francisco Driver nada y el Uloader 5.1 solo sirve si hay un disco adentro pero no carga del Disco Duro

Porfavor, que mas puedo hacer, no cargan los juegos nuevos
Buenas a todos.

Recientemente he comprado el juego SKYLANDERS el cual me esta dando problemas con uLoader. La cuestion es que cargando el juego desde uLoader, no reconoce el portal usb que trae el juego. Lo he probado en mi wii (4.1e), la wii de un amigo (4.3e) y en la de mi novia (4.3 con sundriver sin uLoader). En la consola con sundriver, funcionaba perfectamente, es en las dos primeras, con uLoader (cargo el backup desde el disco duro), no reconoce el periferico.¿Alguien ha tenido este mismo problema?
mogala escribió:
Puedo jugar Phineas & Ferb Across 2nd Dimension en CFG (v70 249)
Los Pitufos nada, Capitan America nada, San Francisco Driver nada y el Uloader 5.1 solo sirve si hay un disco adentro pero no carga del Disco Duro
Porfavor, que mas puedo hacer, no cargan los juegos nuevos

Pues de entrada tus cIOS 222 y 223 están obsoletos, actualizalos con el instalador oficial. Leete la Wiki de uLoader para más detalles.
Dorkiek escribió:Buenas a todos.
Recientemente he comprado el juego SKYLANDERS el cual me esta dando problemas con uLoader. La cuestion es que cargando el juego desde uLoader, no reconoce el portal usb que trae el juego. Lo he probado en mi wii (4.1e), la wii de un amigo (4.3e) y en la de mi novia (4.3 con sundriver sin uLoader). En la consola con sundriver, funcionaba perfectamente, es en las dos primeras, con uLoader (cargo el backup desde el disco duro), no reconoce el periferico.¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Si el juego usa un IOS especial lo único que puedes hacer es probar con el cIOS 223 (Con base en 37) o con el cIOS 224 (Con base en 57) y ver si funciona, de otra forma jamás irá por USB desde uloader.
Gracias por la respuesta Mokona Modoki. Intentare probar con las cIOS que me indicas (q ue no estoy seguro de si lo hice) y comento lo que sea.
Buenas! [sonrisa]

Acabo de cargar uLoader en mi Wii y he puesto dos Backups en el disco duro, tal y como pone el tutorial, uno es el Mario Galaxy 2 (NTSC) y el otro el Xenoblade Chronicals (PAL). Bien el Mario me carga hasta la pantalla inicial (allí donde puedes escoger que partida quieres) entonces escojo una y me sale la pantalla negra. En el Xenoblade tan solo con cargar el backups me sala la pantalla negra. ¿A que puede ser debido? Tengo instalados los cIos de Hermes. ¿Puede ser culpa del Buckup? ¿Puede que tenga que cambiar el Cios del Juego? Si es así ¿como puedo saber que cIos debo poner en cada juego?

Gracias y un saludo! [bye]
Buenas a tod@s,

necesito un poco de orientacion ya que cuando instalé el uloader y cios fue hace ya un año y supongo que lo tengo en versiones anteriores, las versiones que tengo son estas:

homebrew 1.0.6
ios61 v2129

version uloader 5.0

si necesitais algun dato mas decirmelo por favor, he estado leyendo en la primera pagina que se puede actualizar desde el menu especial pero donde tengo que darle al menu en la pantalla de uloader o de cios? si alguien me puede ayudar lo agradezco.

un saludo,
edgarcast escribió: ¿A que puede ser debido? Tengo instalados los cIos de Hermes. ¿Puede ser culpa del Buckup? ¿Puede que tenga que cambiar el Cios del Juego? Si es así ¿como puedo saber que cIos debo poner en cada juego?
Gracias y un saludo! [bye]

Lo más lógico es que sean los backups, yo tiraría como primera opción.
Ambos juegos funcionan con el cIOS 222 así que a no ser que no los tengas en la última versión (65535 v5.1) dudo mucho que vaya por ahí el asunto.
narfsic escribió:Buenas a tod@s,
necesito un poco de orientacion ya que cuando instalé el uloader y cios fue hace ya un año y supongo que lo tengo en versiones anteriores, las versiones que tengo son estas:
homebrew 1.0.6
ios61 v2129
version uloader 5.0

En realidad la información que colocas no es de mucha utilidad, pero es de suponer que además de que tu HBC está desactualizado, también lo está tu versión de uLoader y quiza los cIOS.
Actualiza los CIOS ejecutando el instalador y copia la nueva versión de uLoader a tu SD, tan simple como eso. Para más información mira la Wiki.
Mokona Modoki escribió:
edgarcast escribió: ¿A que puede ser debido? Tengo instalados los cIos de Hermes. ¿Puede ser culpa del Buckup? ¿Puede que tenga que cambiar el Cios del Juego? Si es así ¿como puedo saber que cIos debo poner en cada juego?
Gracias y un saludo! [bye]

Lo más lógico es que sean los backups, yo tiraría como primera opción.
Ambos juegos funcionan con el cIOS 222 así que a no ser que no los tengas en la última versión (65535 v5.1) dudo mucho que vaya por ahí el asunto.


He probado con otros 3 backups i sigo igual :s voy a probar de instalar de nuevo el cIos de Hermes, a ver que tal…
Hola. Estoy estrenando el Uloader con MW3. El juego me aparece, lo puede seleccionar pero tras las imagenes de como ajustar la correa del wiimote se queda el juego loading todo el rato.

¿Algun consejo?

Gracias
Buenas, tengo uloader 5.1E estoy intentando jugar a zelda skyward sword, he usado los cios 222,223 y 224 y en todas la consola se reinicia, alguien me puede dar la solucion al problema? gracias de antemano.
(mensaje borrado)
siht1 escribió:Buenas, tengo uloader 5.1E estoy intentando jugar a zelda skyward sword, he usado los cios 222,223 y 224 y en todas la consola se reinicia, alguien me puede dar la solucion al problema? gracias de antemano.

Creo si mis conocimientos no fallan ( y si es asi que alguien me corrija ) que con Uloader no va solo va con los de Waniko nuevo o Hermes nose
Skyward Sword sencillamente no funciona con uloader, necesitais el cios d2x v6 final (buscad en google) y un usb loader que use el cios 249 (yo uso cfg usb loader, pero tambien van wiiflow, usb loader gx, etc).
resadent escribió:Skyward Sword sencillamente no funciona con uloader, necesitais el cios d2x v6 final (buscad en google) y un usb loader que use el cios 249 (yo uso cfg usb loader, pero tambien van wiiflow, usb loader gx, etc).


Aqui yo discrepo, yo estoy corriendo el backup del juego con uloader 5,1 y el cios 222 v4, tambien tengo instalados el 223 y 224 v5 pero con uloader y el cios 222 como dije va perfecto, ningun cuelge ni nada parecido, en una wii 4.1u.


Saludos.
dreamalive escribió:
resadent escribió:Skyward Sword sencillamente no funciona con uloader, necesitais el cios d2x v6 final (buscad en google) y un usb loader que use el cios 249 (yo uso cfg usb loader, pero tambien van wiiflow, usb loader gx, etc).


Aqui yo discrepo, yo estoy corriendo el backup del juego con uloader 5,1 y el cios 222 v4, tambien tengo instalados el 223 y 224 v5 pero con uloader y el cios 222 como dije va perfecto, ningun cuelge ni nada parecido, en una wii 4.1u.


Saludos.

podrias explicar como?? muchas gracias
Gracias por las respuestas, entonces que deberia hacer, cambiar de loader o seguir con el uloader? el problema es que inicio el juego y me devuelve al menu de la consola, no se que hacer.
10244 respuestas